Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

 Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Empty
MensajeTema: Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.-    Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:19 am

Hola hola Smile Se que he desaparecido durante mucho tiempo y q debo muchos caps de mis fics, prometo intentar ponerme al dia con todas ellas, si de algo estoy segura y siempre digo es que NI LOCA LAS ABANDONO, solo me he tomado unas pequnillas "vacaciones" porq realmente estuve muy complicada en mi casa con muchos problemas personales que por suerte y gracias a dios poco a poco han mejorado pero aun dispongo de poco tiempo :S

Igualmente, comenzare una nueva adaptacion que me encanto desde q la empeze a leer y no me puedo aguantar por compartirla con quienes no la han leido.

Les cuento que la historia es hermosa, y con nuestros amados L&P muuucho mas Smile
Este libro es el primero de una serie llamada "Serie Familia Starss" o adaptado seria "Seria Familia Lanzani" Los proximos libros en el original no tienen obviamente como pareja principal a los mismos. por eso la duda es:

1) no suba los libros siguientes?
2) Los subo como libros independientes, y tambien Laliter
3) lo subo como continueacion al igual q el original pero con otras parejas (Estas serian a su eleccion por votacion, ok?)

Espero su opinion al respecto y q me digan como quieren q siga la historia (igual falta, tienen tiempo para pensar jaj)

Besote, los quiere mucho la colgada y desaparecida (? Naty♥️



Introduccion:



La pistola que le apuntaba al pecho no le dejaba otra alternativa...


J.P. Lanzani sabía que había hecho lo correcto llevando a Mariana a la policía, pero no entendía por qué le había dolido tanto... y por qué ella había tenido que pagar un precio tan alto.

Mariana Esposito no esperaba volver a ver a J.P. después de todo lo sucedido. Jamás habría imaginado que se sentiría más fuerte con sólo oír su voz, recordar su sonrisa o sentir el suave roce de su mano. No le importaba que la protegiera de un peligro que ella ni siquiera veía ya, pero no podía olvidar que él había prometido cumplir la ley. La misma ley que ella estaba dispuesta a romper siempre que hubiera víctimas inocentes que necesitaran su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

 Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Empty
MensajeTema: Re: Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.-    Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:27 am

Prologo:


Carolina del Sur, a principios de otoño.


Incluso con los hematomas, era el rostro más hermoso que él había visto nunca. Apoyado contra la almohada, no necesitaba de adorno alguno. Enmarcados en vendas blancas, los rasgos eran limpios, elegantes, exquisitos.

Era un rostro propio del mundo de los sueños o de los cuentos de hadas. La Bella Durmiente, tal vez, Blancanieves…

La princesa encantada esperando que su Príncipe Azul la despertara con un beso.
«Ojalá pudiera ser tan fácil», pensó él.

La mujer que había tumbada en la cama se movió ligeramente. Unos ojos casi negros, lo observaron.

Él sintió que se le cortaba la respiración y que a continuación, el aire se le escapaba entre los labios con suspiros entrecortados.

Al escucharlo, ella murmuró:
—¿Quién está ahí?

Él se aclaró la garganta y se inclinó hacia delante para tocarle la mano.
—Soy yo, J.P. Lanzani.

Ella cerró los ojos y apartó el rostro. Después de lo que pareció una eternidad, volvió a retomar la palabra.

—¿Por qué está usted aquí?

J.P. Lanzani se sentó y se miró las manos, que tenía entrelazadas entre las rodillas y trató de pensar cómo podría responder a aquella pregunta sin hacer que el peso de su culpa recayera sobre ella. Al final, se encogió de hombros y musitó:
—Quería estar aquí.

—No lo culpo, ¿sabe? —respondió ella. J.P. Lanzani levantó los ojos y comprobó que ella lo estaba mirando—. Usted hizo lo que tenía que hacer. Yo conocía los riesgos.

—Si yo no hubiera estado allí… —susurró él. Sentía un peso en el pecho del que no lograba desembarazarse.

—Yo habría escogido a otra persona a la que secuestrar. De todas las paradas de descanso para camiones —añadió, tras lanzar una risotada suave e irónica—, ¿por qué tenía usted que detenerse precisamente en ésa?

Él miró hacia la ventana. El cielo estaba limpio y azul, con el color translúcido que sólo adoptaba en el otoño, cuando los árboles se tiñen de tonos dorados. Era la estación favorita de su madre.

Suspiró y volvió a recostarse sobre la silla.
—Supongo que tendré que echarle la culpa a la tormenta —dijo.

* * *



Si alguien comenta mañana subo el cap 1 y 2 oki? La autora es: Kathleen Creighton, igual espero q lean tmb la adaptada y no solo el origianl :S Besote Naty ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

 Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Empty
MensajeTema: Re: Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.-    Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:27 am

Seeeguila! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
Contenido patrocinado





 Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Empty
MensajeTema: Re: Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.-    Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Lanzani 1: Estrella Fugaz.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Adaptaciones-
Cambiar a: