Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Corazon Incontrolable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yesyka87
Miembro nuevo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Corazon Incontrolable   Mar Sep 27, 2011 9:25 pm

CORAZON INCONTROLABLE


Se casaba mi hermana Cande con su amor a primera vista Victorio doctor de un pueblo llamado Sinsacate en Córdoba.
Mi nombre es Mariana Esposito y no sabia que en este lugar podría llegar a encontrar un amor incontrolable o ¿no?


PROLOGO

Era un día sábado muy caluroso, en la que un hombre no tenía nada mejor para hacer, que sentarse fuera a esperar que corriera un viento que aliviara la situación. El cielo era muy azul y no había ninguna nube. El disfrutaba esos días y se imaginaba el momento en que estuviera en su propia casa para poder aprovecharlo.

Peter Lanzani cerró los ojos y se balanceo en la silla que había en el porche de la casa, pensando y añorando el momento en el que pueda disfrutar de la tranquilidad de su propio hogar y no pensar lo estresante que era compartir casa con sus otros tres hermanos y su sobrino.
Victorio Lanzani era el mayor de los hermanos, y único doctor en varios kilómetros a la redonda, tenía un consultorio en la parte externa de la casa y los pacientes desfilaban por el mismo durante todo el día. Era muy buen padre, aunque todos habían ayudado a criar a su hijo Cristóbal, mientras este estudiaba en la Universidad.

Gastón era veterinario, por ende en la casa había animales por doquier, y aunque todos estaban acostumbrados y los querían, Peter nunca se haría cargo de eso.

Nicolás era el más chico de los hermanos y era por ende el más mujeriego, si bien a ninguno de los hermanos le faltaban mujeres, este se destacaba por disfrutar de dicha vida, y no se avergonzaba por ello.

Cristóbal era el sobrino e hijo más bueno, seguro y respetuoso. Era mitad hombre, mitad adolescente, y se caracterizaba por tener el atractivo de su familia.

Todos ello se encontraban más que contento con el anuncio que había hecho Victorio, se casaba con una bella mujer Candela Esposito, una bella mujer que se había integrado perfectamente a la familia Lanzani.

Peter deseaba poder tener una vida como su hermano, una bella mujer y un increíble hijo. Por ahora solo contaba con un trabajo por demás respetable, dinero ahorrado para su casa. Se caracterizaba por el control, ya que lo consideraba muy importante no solo tenia un magnifico auto-control si no que también se caracterizaba por poseer la capacidad de control y dar seguridad a los demás.

El hombre parecía dormido cuando Mariana, o Laly freno el coche al frente de la casa, se bajo de la misma sintiendo el aire caliente que se vivía en el ambiente, procedió a subir uno a uno los escalones del porche cuando se encontró con este hombre que con solo verlo le dejo la boca abierta y el corazón latiendo a mil por horas, no recordaba haber visto un hombre tan bello y mas cuando este se encontraba sin remera,Laly observo todo el paisaje, el lago la casa y a lo alto del cerro otra casa, ella había viajado de manera urgente debido a que el llamado de su hermana informándole que se casaba había adelantado sus planes de visita. Cande le había informado el nivel de testosterona que había en esa casa, que podía intimidar a cualquier mujer. Pero nadie la había preparado para ver ese hombre fuerte, moreno, que se encontraba desnudo de torso y con un jeans gastado y semiacostado en la silla. Ella bajo su mirada hacia sus marcados abdominales y su musculoso torso cubierto por un pequeño vello. Además de parecer alto se veía muy lindo, lo cual no tenía que importarle ya que ella se había cerrado al amor y a tener una relación con los hombres.

Se acerco al hombre dormido y no sabia como despertarlo o si debería hacerlo. Había llegado un día antes por lo mismo cande no la esperaba, pero tenia la esperanza de que hubiera alguien aparte de ese hombre en la casa.

Estaba a su lado en punta de pie decidiendo que hacer cuando vio que dicho hombre abría los ojos, produciendo en ella una fuerte impresión, viendo una mirada que la cautivo por completo. Se lo quedo mirando sin despegar la vista, y Peter sorprendido pego un salto hacia atrás lo que provoco que le silla que se balanceaba se cayera, pasando a quedar estirado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siempreconpipu
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Corazon Incontrolable   Mar Sep 27, 2011 11:56 pm

Aaaaaaaaaaai me encanto ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/siempreconpipu
Ione_nav
Miembro junior
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Estella, Navarra, Spain

MensajeTema: Re: Corazon Incontrolable   Miér Sep 28, 2011 7:57 am

me encanto el prologo!!!!!
espero el primer cap...
un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corazon Incontrolable   

Volver arriba Ir abajo
 
Corazon Incontrolable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un corazon. Kingdom Hearts
» Cama corazon.
» MI ESPOSO DICE QUE NO ME AMA SU CORAZON ESTA DURO
» ¿ qué significAdo tiene exactamennte un collar de un corazon que venga en pareja con otro corazon
» ansiedad o problemas del corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Laliter-
Cambiar a: