Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 All I wanna do is make the love to you

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

All I wanna do is make the love to you Empty
MensajeTema: All I wanna do is make the love to you   All I wanna do is make the love to you Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:12 pm

All I wanna do is make the love to you…


It was a rainy night
When he came into sight,
Standing by the road,
No umbrella, no coat.
So I pulled up alongside
And I offered him a ride.
He accepted with a smile
.

Lluvia. Era una lluviosa noche de Diciembre, llovía a cantaros, lo vi sin sombrilla y sin abrigo, estacione a su lado y lo vi con detenimiento, castaño y de ojos claros con un lunar en su mejilla, le abrí la puerta y lo invite a dar un pequeño paseo, el respondió con una sonrisita que adore desde el primer momento.

So we drove for a while.
I didn’t ask him his name,
This lonely boy in the rain.
Fate, tell me it’s right,
Is this love at first sight?
Please don’t make it wrong,
Just stay for the night.

No le pregunte su nombre, era un simple y solitario muchacho bajo la lluvia, era lindo. Nunca creí en el amor a primera vista, ahora me considero loca porque siento que esto lo es, solo espero no confundirnos y estar solo una noche, porque para eso lo quería, una noche para distraerme de todo.

Recibí una mala noticia, estaba triste y desconsolada, lloraba cuando me encontré a este guapo muchacho, las palabras no dejaban de hacer presencia en mi mente, tenía que dejar de pensar.

-Encontraremos una solución no te preocupes, siempre estaremos juntos y en caso de que no quieras, soy yo el del problema, puedes buscar otro y lograr el sueño que tenias.

-Lo tengo aun, pero no lo quiero sin ti, te amo Benja y no puedo cumplir mi propósito si no es contigo.

-Solo serás feliz si cumples tu meta, si logras hacerlo, sea la forma que sea, tienes que saber que siempre estaré aquí para ti, lo sabes Lali.


All I wanna do is make love to you
Say you will
You want me too
All I wanna do is make love to you
I’ve got lovin’ arms to hold on to

Lo único que deseaba en ese momento era hacerle el amor a aquel chico de ojos esmeralda con toda la pasión escondida dentro de mí, que sacara la mujer que había dentro de mí y me hiciera olvidar de todo, menos de sus ojos verde almendra, sabía que el también me deseaba, el aire estaba lleno de pasión, seguí un rumbo, por puro instinto y deseo.

-¿A dónde vamos? - pregunto dudoso

-¿Tienes prisa?- dije

-Para nada- dijo mirándome deseosamente

So we found this hotel,
It was a place I knew well
We made magic that night.
Oh, he did everything right
He brought the woman out of me,
So many times, easily

Nos detuvimos frente a un hotel después de estar horas charlando, conocía el lugar casi de memoria, esa noche fue mágica en todos los sentidos, hicimos magia, lo sentí como amante, lo ame y me marche.

-Mmm mi nomb…-empezó a decir

-Shhh, lo único que quiero, es hacerte el amor.

Los besos empezaron sin siquiera haber salido del auto, se detuvieron lo suficiente para pedir la llave de una habitación y siguieron con más pasión y deseo al entrar, la boca de él se deslizaba por mis hombros y mi cuello dejando marcas, mis uñas estaban clavadas en su espalda, aruñando salvajemente al mismo tiempo que de mi boca salían gemidos que el luego ahogaba con sus labios, las remeras hace tiempo que estaban olvidadas y su pantalón y mi falda corrían la misma suerte, solo unas pequeñas prendas nos separaban, y en ese momento desee que se evaporaran, me sentía tan cerca de la cima, algo que jamás pensé que podría suceder, al quitar muestras ultimas prendas nada impidió que nos uniéramos, no había protección de por medio, así que sería solo cuestión de intentar hasta lograr mi objetivo, al caer cansados en la cama a medio hacer dormí un rato y me levante.

Deje una pequeña nota no había mucho que decirle, no podía estar con él, solo fue la aventura de una noche.

And in the morning when he woke all
I left him was a note
I told him
I am the flower you are the seed
We walked in the garden
We planted a tree
Don’t try to find me,
Please don’t you dare
Just live in my memory,
You’ll always be there

Cuando se levanto no encontró más que palabras escritas sobre el papel

“Yo soy la flor, tu eres la semilla
Hemos caminado en el jardín y plantado un árbol
No trates de encontrarme, por favor no te atrevas.
Simplemente vive en mi memoria, Tú siempre estarás allí
Lali”

Then it happened one day,
We came round the same way
You can imagine his surprise
When he saw his own eyes
I said please, please understand
I’m in love with another man
And what he couldn’t give me
Was the one little thing that you can

Grande fue la sorpresa al encontrarlo hoy varios años después, yo guardo una sorpresa, algo que él me dio y que me regalo la alegría más grande, con una sola noche el me hizo feliz, pero ya no puedo hacer nada más por él.

Mi pequeño regalo, mi nene de 5 años, con ojos verdes y nariz de poroto, eso es lo único que él me dio y que mi esposo no podía darme.
Se acerco a mi, mirando fijamente a mi pequeño, Benjamín estaba dentro de la cafetería en la cual nos encontrábamos.


-Podemos… no, debemos hablar

-Mira, yo se que estuve mal dejando solo la nota pero… ese día todo salía mal, y necesitaba cumplir mi sueño, y aquí esta
-Me quieres decir que el nene es mi hijo- afirmo

-No lo niego, pero solo me diste algo que él –refiriéndome a mi esposo- no puede darme, solo me resta decirte gracias.

El muchacho se quedo mudo y salió del lugar porque después de todo lo único que yo quería de él, era a mi nene, porque lo único que quería esa noche era: Hacerle el amor.



All I wanna do is make love to you
One night of love was all we knew, yeah



Sorpresa sorpresa, si he estado muy desaparecida bla bla bla, odienme todo lo que quieran, bueno no vine con PP pero este corto me gusto bastante como me quedo, PP esta en una especie de break por falta de tiempo, les cuento que en mi colegio estan haciendo una "Semana cultural" y hay actividades a toda hora y por eso no he podido escribir entre ensayo y ensayo y hoy que tenia un ratito no pude porque estaba re cansada! Siete horas de pie haciendo Body Painting una gran experiencia, la proxima semana me voy de vacaciones y se me va a complicar subir, espero pronto termiral PP para subirles Remember me

No creo que nadie lea lo que escribo como comentario pero bueno... Esto, espero que tes guste y nada eso, dejen sus comentarios, etc

Besos, Caro

@ACarito_rs
Volver arriba Ir abajo
Ann29
Miembro nuevo
Ann29


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Lima - Perú

All I wanna do is make the love to you Empty
MensajeTema: Re: All I wanna do is make the love to you   All I wanna do is make the love to you Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:16 am

Dejame decirte que me ha gustado, no me ha encantado!! este corto jaja
Escribes muuuy bieeen, sigue asi!!
Besos
Angie
Volver arriba Ir abajo
 
All I wanna do is make the love to you
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: