Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ***Magia***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vero_me
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Lloret de Mar, Cataluña, España

MensajeTema: ***Magia***   Sáb Feb 04, 2012 9:16 pm

Buenooo soy primeriza en esto, pero igual he querido traer esta pequeñita historia
Espero que quien la lea la disfrute
Aquí va la pequeña primera parte de este corto

***Magia***




Cerré los ojos un momento, llevaba dos horas sin apartar la vista de la pantalla y ya me empezada a dolor la cabeza.
Me desperecé en la silla para poder ir a la cocina y beber un poco de…..bueno, solo tenia agua. Hoy por la mañana acababa de terminar la mudanza después de una semana horrible, pensé que no acabaría nunca, y eso que eran solo mis cosas.
Empezaba un trabajo nuevo, cambio de universidad (profesor de historia soy), mejor sueldo, mejor trabajo y un cambio de aire que necesitaba urgente.
Hacia varios meses que me sentía agobiado, una monotonía que parecía no tener fin. Mis amigos (pocos pero los mejores) todos en pareja, en su mundo del cual yo me iba alejando, no por nada en especial, simplemente que los buenos temas de conversación y días tranquilos desaparecían. Eso y la insistencia de mi familia para que me casara, ya no lo aguantaba mas. No entendían que con treinta años (recién cumplidos) no tuviera pareja formal con planes para el futuro. Lo que realmente no entendían es que yo no tengo ninguna prisa, me considero una persona tranquila y tomo las cosas con calma sobre temas importantes, como por ejemplo, compartir mi vida con otra persona. De momento no la encontré, pero, que importaba? Lo cuestión es que algún día la conoceré.



Volví a sentarme, pero esta vez en el sofá para volver a darle vueltas al temita. Es cierto que me gustaría tener a alguien a mi lado, pero no por miedo a estar solo, iba a compartir mi vida con alguien que no me llenara. Llámame antiguo, pero es lo que quiero y siento.



Diez de la mañana y ya me encontraba con fuerzas para levantarme y disfrutar el día libre que tenia por delante antes de retomar el trabajo. Que mejor para un día de lluvia que salir, buscar algún café tranquilo y sentarme a leer el libro que llevo días intentando acabar.
Con el buen humor intacto, me puse lo ropa mas cómoda y abrigada, y salé rumbo a buscar un buen lugar con mi libro bajo el brazo.



Después de unos quince minutos caminando, encontré un café que hacia esquina, parecía tranquilo. Como atraído por un imán, entré al lugar. Parecía un café muy acogedor. Habia unas siete mesas acompañadas de dos butacas? No sabría la mejor manera de describirlas, con apariencia muy cómoda. Sobre cada mesa habia una pequeña lámpara para (suponiendo lo que veía) hacer el lugar mas intimo, como por ejemplo (como era en mi caso) leer tranquilamente sin ser molestado.
Miré en dirección a la barra en donde se encontraba un viejito con aspecto muy entrañable, secando unas tazas. Cuando el viejito se percató de mi presencia, me sonrió y a continuación me hizo señas con un movimiento de cabeza, una de las mesas cercanas a la barra.
Sin pensármelo dos veces hice lo que me indicó. Nada mas tomar asiento, comprobé la cómoda que era la “butaca”, era como estar en casa.
En el momento que dejaba el libro sobre la mesa, segundos después de sacarme el abrigo, el viejito estaba a mi lado.

-Hola muchacho

La sonrisa que acompañó sus palabras era tan paternal que me hizo sonreír a mi.

-Buen día señor
-No no, de señor nada, Antonio
-Esta bien - sonreí - buen día Antonio
-Que te apetece tomar? Te recomendaría un chocolate caliente para este día de frío

Y por que no? Pensé. La verdad era que me apetecía mucho.

-Si por favor

Antonio asintió sonriente y desapareció detrás de la barra.
Me recosté en la butaca y abrí el libro por donde me quedé la ultima vez.
Parecía que habia pasado tan solo unos segundos, cuando me percaté que delante de mi, sobre la mesa, me estaba esperando una taza de chocolate caliente.
Miré a mi alrededor pero no encontré a Antonio por ninguna parte.
Extrañado decidí probar ese chocolate, que solo con el olor se me hacia la boca agua. Cuando di el primer sorbo pensé que estaba probando un trocito de paraíso. Era el mejor chocolate que habia probado en toda mi vida, era increíble. Satisfecho con el nuevo descubrimiento, dejé de lado el libro y me dediqué a degustar a gusto.



Estaba en mi propio mundo de relajación, cuando algo llamó me atención. Una chica. No, no una chica, una preciosidad de ojos oscuros acababa de atravesar la puerta. Sin quitarle los ojos de encima, la seguí con la mirada hasta que se sentó el la mesa que habia justo delante de la mía.



Sin fijarme mucho en nada mas que aquel ángel, me asombró ver que Antonio se acercó a ella, se inclinó para decirle algo al oído e inmediatamente ella posaba si mirada en mis ojos. Mi miró fijamente lo que a mi me parecieron años, cuando volvió su cabeza hacia Antonio, le decía algo al oído, al igual que él hizo con ella, asentía solemne y se volvía detrás de la barra de nuevo.



Creo que todavía tenia la boca abierta por la confusión, cuando ella volvió a mirarme, me sonrió, y eso hizo estragos en mi respiración, que me di cuenta que llevaba tiempo aguantando. Ahora jadeaba con el corazón como loco sin saber porque.



El viejito le sirvió una taza a ella también. Sacó en libro del pequeño bolso color lavanda que llevaba, para empezar a leer, no sin antes dedicarme una mirada tan intensa y abrasadora que acabó con toda mi cordura y con serias posibilidades de no volver a recuperarla.





Aquí está la primera parte
nose cuantos capítulos tendrá, solo espero que os guste
va dedico a mi hermana de vida, Ione
sabes que te quiero





@Vero_MoEs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ione_nav
Miembro junior
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Estella, Navarra, Spain

MensajeTema: Re: ***Magia***   Sáb Feb 04, 2012 9:29 pm

Me encanta nena!!!!
Que ilusion!!!...me dedican capitulos ya jajaja
tu tambien sabes que te quiero mucho,
que agradezco todos los dias haberte conocido
y que me encanta que empieces a subir tus creaciones jajaja.
Espero mas hermanita!!! te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
***Magia***
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia deseada
» {Entrenamiento} Magia bielemental
» My Little Pony: La magia de la Amistad
» Los sims 1: Magia Potagia. Barrio:Ciudad Magica
» Los Sims: Magia Potagía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: