Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Con el alma en la piel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Con el alma en la piel   Vie Ago 19, 2011 2:29 am

-Mi hijo-dijo en un susurro inaudible-Mi primer hijo…

Dos días después, el despertador sonó marcando las seis de la mañana, como cada día se levanto tranquila, se baño, se peino, se limpio la cara a agua lavada.

Salio del baño en pantalón y corpiño, tomo la remera del colegio que descansaba sobre la cama y se paro frente al espejo de cuerpo completo y ahí una vez más se encontró con su reflejo y vio como poco a poco iba cambiando todo, su abdomen ya no era plano como una tabla de planchar si no que cada día crecía un poquito mas, aunque todavía no estuviera a la vista su emberazo ella podía notarse hinchada pero ese día, era el día donde toda esas sensaciones iban a desaparecer.

Sintió como su cuerpo tembló al sentir como un escalofrío recorrió toda su espina dorsal por el solo hecho de pensar lo que estaba por hacer.

-No te arrepientas Ariana…-se dijo a si misma-Es lo mejor para todos…-y su mente sin pedir permiso viajo a dos días atrás.

Lleva semanas que no sabe que
hacer, apenas come y vive de un suspiro…


Recordó como llego llorando a la casa de su mejor amiga contándole que tenía un atraso y mucho miedo, ella solamente le aconsejo que hablara con su chico que ahí iba a tener todo el apoyo que necesitaba, que Leonardo no la iba a dejar sola.

Ariana siguió el consejo de su amiga y ese mismo día aprovecho una hora libre que tenían en el colegio, tomo a Leo de la mano como quien quiere la cosa y se encerraron en un salón vacío donde luego de hacerse sus típicos mimos, tomo el valor para contarle lo que estaba pasando creyendo lo que Candela le había dicho, que Leonardo le iba a dar el apoyo y el cariño necesario.

Pero lamentablemente la flaquita se había equivocado, Leo se asusto ante la noticia, se convenció a si mismo que era mentira y que al hacerse la prueba de embarazado todo iba a salir negativo, pero una vez más se equivocaban.
El no ha llamado desde la última vez,
Cuando el análisis dio positivo….

Al otro día decidieron faltar al colegio para poder comprar la prueba y realizarla tranquilos, fueron las horas mas largas de sus vidas, a las nueve y media de la mañana una tabletita color blanca le confirmaban con dos rayitas celestes que Ariana y Leonardo con sus dieciséis y diecisiete años iban a ser padres primerizos.

Lo que siguió fue el llanto desgarrador de ella y las constantes maldiciones de él, Leo le pidió perdón, le recordó que la quería con su alma pero no podía hacerle frente a una situación como esta, no estaba preparando y viendo como Ari le pedía una y otra vez que no la abandonara, se fue del departamento sin dolor ni rencor.

Laralala, no volverá…
Laralala, para ayudar…


Volvió a la realidad luego de escuchar la alarma de su celular anunciando que tenía que partir hacia la clínica, luego de un largo viaje Ariana caminaba lentamente por las fríos pasillos de color blanco, sus ojos marrones miraban detenidamente a cada persona que se encontraba a su alrededor, hasta encontrarse con el final del pasillo y tener frente suyo una puerta blanca como todo lo que la rodeaba.

-Sala de abortos…-

Leyó en un susurro que de suerte lo escucho ella, al sentir como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas los cerro creyendo de esa forma que impedían que se escaparan pero se equivoco al recibir otro recuerdo mas…
Sus padres piensan que se esta enamorando,
Quizás por ello siempre llora en su cuarto,
Pero en verdad escribe desde hace un rato,
“ya no puedo mas, ya no puedo mas. Los quiero tanto”.

La noche anterior a decidir lo que iba a realizar se encontraba encerrada en su habitación como se le había echo costumbre llorando, al recordar como Leo ese día la había encarado en el pasillo del colegio para darle un folleto de una clínica, ella le había preguntando a que se dedicaba esa clínica y cuando recibió la explicación lo único que hizo fue salir corriendo del colegio.

Se había cruzado a su madre que le preguntaba que le pasaba, porque lloraba, porque se la pasaba sin comer, que le diga que tenía pero Ariana lo único que le pedía era que la perdonara, que ella no la abandonara y que por favor la acunara en sus brazos, su madre no dijo mas nada y cumplió con el pedido de su hija.

Laralala, no se que hacer…
Laralala, perdónenme…


Rápidamente se seco las lagrimas que se le habían escapado, miro buscando un lugar vacío y al encontrarlo ocupo del mismo, su mirada temerosa comenzó a recorrer cada rincón del lugar y lo primero que se cruzo frente a ella fue una parejita de adolescentes, estaban abrazados la chica lloraba y el chico intentaba darle fuerzas.
Con el alma en la piel a los dieciséis se va de casa…
Con el alma en la piel espera un bebe y alguna esperanza…

-¿Jóvenes Miranda y Leandro?-pronuncio un médico de unos treinta tantos años mientra los buscaba con sus miradas.

El joven se levanto rápidamente, tomando delicadamente la mano de su pareja mientras la aferraba a él, le dirigió una mirada temerosa al médico…

-¿Qué sucedió doctor?

Miranda, según había escuchado que la muchacha se llamaba, se paso una mano temblorosa por su cabello intentando acomodarlo y reuniendo fuerzas le pregunto-¿El bebe está bien? ¿La operación salio bien?

Noto como la mirada del médico se oscurecía y agachaba el rostro por la impotencia de no haber podido manejar la situación, en ese instante tanto Ariana como esa joven mamá comenzaron a llorar, Ariana en silencio y Miranda lloraba a todo pulmón intentando de esa manera sacar todo el dolor que sentía por dentro.

-Lo siento…-y el médico desapareció por donde vino.

-No puede ser…-dijo en un susurro el joven abrazando fuertemente a su mujer.

-El tumor se expandió mucho mas de lo que creíamos-escucharon todos la explicación de una enfermera que había aparecido en ese instante.

Miranda se aferro mas al abrazo de su pareja escondiendo su rostro en su pecho y repitiendo sin cansarse que no podía ser verdad, que su pequeño bebe tenía que estar vivo. Leandro cerro lo ojos fuertemente intentando imposiblemente vencer las lágrimas pero al escuchar que su pequeño campeón no iba a estar mas con ellos se derrumbo junto a su
mujer.
No hay tiempo para otra decisión,
Hay que ser fuerte y traerlo al mundo.
Pensar que lo mejor será la adopción,
alguien que pueda darle un buen futuro…

Ariana en silenció lamento fuertemente el dolor de esa pareja, no pudo imaginarse en esa situación de solo hacerlo volvía a llorar y todos los miedo la invadían por completo, no pasaron nada de segundos de vivir aquella situación que escucho otra puerta abrirse mostrando a otra chica un poquito mas chica que ella junto a una doctora.

-Toma estas pastillas querida, el dolor será diminutivo-le explico rápidamente.

La muchacha tomo las pastillas entre sus manos-Gracias...-dijo en un susurro viendo la cajita-Espero que esto evite todo recuerdo respecto al aborto-escuchaste que le comento a la doctora y a una chica que supusiste que era su amiga, ya que ella solamente no respondió y tironeo del brazo de la joven para salir a las apuradas del edificio.

-¿Ariana Castellano?

Laralala, perdóname…
Laralala, vas a estar bien…

Al escuchar su nombre comenzaste a llorar una ves más, tus labios que formaban un puchero temblaban todo el tiempo y tus manos acariciaban constantemente tu plano abdomen.

Había llegado el momento y no sabías que hacer, creías hasta minutos antes estar segura de realizar el procedimiento, estabas convencida de que era la única y mejor solución a todo lo que estabas viviendo pero al notar esas situaciones ya no estabas tan segura.

-¿Estas preparada?-escucho como la doctora le preguntaba al ver su cara miedo.

-Yo...Yo…Yo…-decía entre balbuceos Ariana.

Noto como la médica se sentó a su lado y tomando delicadamente sus manos le realizo la pregunta de fuego-¿Esta segura de interrumpir el embarazo?-tus ojos se clavaron en los de ella-No hay vuelta atrás una vez que te sientes en la camilla.

La pequeña mujercita dejó escapar otro sollozo mientras acariciaba una vez más su vientre y recordaba todo lo vivido una y otra vez sin parar.
Con el alma en la piel a los dieciséis se va de casa.
Con el alma en la piel espera un bebe y alguna esperanza…
Con el alma en la piel a los dieciséis va de casa.
Con el alma en la piel espera un bebe y alguna esperanza…

Ocho meses después, una madrugada de febrero te encontrabas en la sala de partos de un hospital, llorabas por el dolor que te causaban las contracciones, transpirabas por la fuerza que hacías pero todo iba a valer la pena.

-Dale cariño, un poquito más y ya esta…-te alentaba tu madre que se encontraba a tu lado.

Escuchabas al médico decirte que no te rindieras que ya veía la cabecita salir, vos respirabas agitadamente y sentías que te ibas a romper en mil pedazos, estabas a punto de rendirte cuando un llanto inundo toda la habitación.

-¡Felicitaciones Ariana!-escuchaste a los lejos a una enfermera.
A los dieciséis y con
el viento floreciendo sin saber porque se va de casa,
Y al voltear la esquina dejara de ser niña para hacerse mujer…

Tus ojos se cerraban debido al cansancio pero no querías dormirte sin despedirte de esa criatura que cuidaste durante nueve meses dentro de ti con las pocas fuerzas que tenías tomaste la mano de tu madre, la cual lloraba de felicidad y le pediste que te la trajera, que querías saludarla.

-Aquí esta hija…-te dijo tu madre colocándote a la pequeña bebe sobre tu pecho.

Hiciste un último esfuerzo y abriste tus ojos marrones para encontrarte con otros del mismo color que te miraban asustados, sonreíste al notar sus cachetes regordetes teñidos de color rojito por el llanto, le secaste alguna que otra lágrima que quedaba en su rostro y jugueteaste con sus piececitos.

-Tienes que descansar-escuchaste a tu madre, vos solo asentiste.

-Vas a estar bien hijita mía…-depositaste un beso en sus mejillas-Te ame, te amo y te voy amar siempre.-y esa fue la ultima vez que la tuviste entre tus brazos.

Con el alma en la piel
a los dieciséis se va de su casa…
Con el alma en la piel
a los dieciséis espera un bebe y alguna esperanza[/size]

Aqui les traigo este triste corto con los verdaderos personajes Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
lillyana
Miembro junior
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Con el alma en la piel   Lun Ago 22, 2011 12:14 am

este lo lei en el otro y queria MATAR al pibe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NOENDLALITER
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: Con el alma en la piel   Lun Ago 22, 2011 1:37 am

Ya lo habia leido, me encanta Very Happy

_________________
ℒℴνℯ Laliter ♡


Naty
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
verO,
Admin
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Vigo - España

MensajeTema: Re: Con el alma en la piel   Lun Ago 22, 2011 10:49 pm

Me en-can-tó !!
Este corto no lo había leido pero está muy bueno Smile


verO,

_________________
Benjali&Laliter 4ever!
Thiaguella y Tachelody son un amor! (L)



Fics:
My Life (Lalipittence)
Pasado - Presente - Futuro (Lalipitence)
Completamente diferentes [Laliter - Nicery]


Adaptaciónes:
La Seductora (Lalipittence)

Cortos:
Hechale la culpa a la edad. (Lalipittence)


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/vero_goimil
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con el alma en la piel   

Volver arriba Ir abajo
 
Con el alma en la piel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asistente del alma
» 12º Piel de Minotauro
» SCANIA piel Relentless
» Poemas, Dulce elixir del alma
» Crema para reducir la piel flacida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: