Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luchando por amor

Ir abajo 
+10
martina
Flore
lillyana
juuli_
Ione_nav
mariacheta
Mais020291
NOENDLALITER
maqito
Carlita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:36 pm

Estoy segura de que Carla tiene una maquina del tiempo & escribe lo que ve en el futuro.

g e n i a.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:11 am

Capitulo trece: El regalo más grande




-Hijo, hoy hace veintitrés años que llenas nuestras vidas de una alegría enorme. Cuando supe que tu madre te llevaba en su vientre, sentí tantas emociones, primero fue miedo porque a pesar de que antes de ti ya tenía a Juan Pablo y a Juan Marín, sentí miedo de volver a pasar por todo de vuelta, luego sentí felicidad porque eras aquella estrella que iba a iluminar mas la relación tan esplendida que llevaba con tu madre.

-Llegaste para poner nuestras vidas patas para arriba, recuerdo como llorabas durante las noches y no dejabas descansar un instante a tu pobre madre, si no era ella quien te arrullaba o te daba el biberón tu no ibas a cesar de llorar. Recuerdo los celos de tus hermanos, como sus caritas se tenían de un colorado como fuego por ver que captabas toda nuestra atención con solo una risita, una caricia o algo por el estilo, pero creciste y los cautivaste, se hicieron tan pegados que era imposible separarlos.

-Y para finalizar todo este pequeño discurso, hijo mío, mi sangre, mi tercer gran orgullo te deseo un feliz cumpleaños, que la vida te valla dando cosas tan buenas, porque te las ganaste, se feliz con la pequeña de Lali, que nacieron para estar juntos, para quererse y amarse, para apoyarse, para formar una familia. Pedro felicidades…

Luego de unos segundos se escucharon aplausos ensordecedores alrededor de toda la mesa.

Pedro emocionado por todas las palabras que había regalo su padre se acerco para abrazarlo fuertemente, al igual que sus hermanos y su madre, se fundieron en un abrazo tan especial que lograron que mas de una mujer derramara alguna lagrima.

-¿Se lo vas a decir ahora?

Le pregunto en un susurro Ana Laura a su hermana, Mariana miraba atentamente la escena que esta pasando su novio y no pudo evitar llevarse una mano a su vientre a la vez que se lo acariciaba lentamente.

-No, ahora no, voy a esperar un momento que estemos solos, ¿no crees?

Anita solo asintió y volvió a ponerse cómoda en su lugar, mientras las empleadas colocaban en la mesa el segundo plato.

-¿Estas bien corazón?

Pedro la miro con los ojos brillantes, se levanto de su asiento y corriendo lentamente la silla de ella le ofreció la mano, la cual ella acepto gustosa y disculpándose un momento con los invitados, se dirigieron hacía el balcón.

Ella se sentó en una silla de madera que había en una de las puntas y él la emito colocando la otra silla que sobraba delante de ella.

-Esta siendo una noche llena de emociones, ¿no crees?

Pedro la tomo nuevamente de la mano para depositarle un tierno beso en el dorso de ella y sin alejarla de su boca le dijo…

-Así es, muchísimas emociones y creo que siguen muchas mas…-se separo un momento de ella, para recostarse en la silla y poder admirarla.

No podía negar que la amaba demasiado, que los ocho, casi nueve años que están juntos, sin contar las peleas, los free o malentendidos, fueron los mejores de su vida.

Con ella aprendió muchísimas cosas, como controlar los celos, aunque en ocasiones se le escapaban, otra de las cosas que aprendió fue hacer lo que sentía, como aquellos momentos que sucedían cuando estaban en sus giras y quería gritarle al mundo que la amaba, pero lo más importante que le enseño fue el verdadero amor.

Si hace ocho años atrás, cuando solo tenia apenas dieciseis años, le hubieran dicho que se pondría de novio seriamente, sentaría cabeza dejando a un lado las cantidades de fiestas y mujeres, en ese entonces se reiría sin parar pero ahora no, ahora descubre que es verdaderamente feliz con la vida que le toco llevar junto a ella, a pesar de los celos, de las peleas, malentendidos y las miles de piedras, jamás cambiaria ninguna parte de las cantidades de hojas escritas en su historia, simplemente porque no sería lo mismo y mucho mas importante es que esta historia era para ellos y para nadie mas.

-Pedro, tierra llamando a Pedro…

Al ver que el no le respondía ni le prestaba atención aprovecho para ir a buscar el regalo que le tenía preparado.

Una vez que tenía el regalo entre sus manos, se quedo helada en la puerta del balcón, viendo como Pedro dejaba que la pequeña brisa que corría le pegara en la cara, lentamente se apoyo en el marco y dejo que sus ojos vagaran una y otra vez por aquel cuerpo que conocía perfectamente.

Sintió como su corazón comenzaba a galopear a mil por hora, con tantas ansias de correr hacía su lado y ocultar su rostro en aquel musculoso pecho y poder inhalar el perfecto perfume que desprendía de su piel.

Porque eso era una de las tantas cosas que amaba de él, ese perfume tan único que tenía, era tan único porque era su propio olor, mas de una vez no se ponía perfume porque sabia de memoria que a ella le gustaba así, como solía de arreglarse sin ninguna coquetería…

"Esas son cosas de mujeres, pasarse mas de tres horas decidiendo la ropa, el perfume y toda la cosa…"

Fue lo que le había dicho en una de sus primeras citas, una sonrisa se formo en su rostro al recordar las primeras citas que tuvieron.

Eran tan pequeños en ese momentos, él siempre aparecía con flores y caramelos, o algunas veces con flores otras con caramelos, o algún que otro regalo.

"No me importa que me traigas tantos regalos, con estas cosas no me vas a enamorar de entrada, me vas a enamorar si nunca se te cruza dejarme plantada o peor mentirme"


Le había confesado en su quinta cita, cuando él le había comentado que ya no se le ocurría que llevarle cuando fuera a recogerla.

"Aunque me digas que soy cursi, y que estas cosas las tienen que pensar las mujeres solamente te lo voy a contar.

Desde que descubrí al amor, deseo desde ese momento para adelante en mi vida, en cada instante formar una familia enorme, tener una casa hogareña en las afueras de la ciudad con un patio enorme y un jardín delantero como el de las películas, tener una casa en el campo para poder ir todos los fines de semana y poder pasar un almuerzo en familia con mi mujer, mis hijos, mis hermanos y respectiva familia, mis padres, mis suegros y cuñadas con sus respectivas familia.

En un futuro se que lo voy a cumplir, ¿Mariana tu serías capas de cumplirme este sueño?"


Le había confesado él, el día que tuvieron su primera vez, Pedro había sido su primer hombre y el único, y en aquel momento no le aterraba la idea de imaginar todas esas cosas, es mas deseaba con todo su corazón que se cumplieran.

Una vez que ese recuerdo se acabo, volvió a la realidad, se acaricio una vez mas el vientre, tomo un poco de aire y…

-Cariño, ven que te quiero dar mi regalo…

Pedro giro decidido a decirle algo antes de que ella pudiera hablarle…

-Pequeña antes déjame decirte algo, ¿si?

Lali solamente asintió y al instante estaba al lado de su amado tomados de las manos, ambos nerviosos por distintas razones pero sin saber que eran las decisiones más importantes de su vida.

-Lali tu sabes que te amo, que desde el día que te pedí que seas mi novia, mi mejor amiga, mi amante, mi todo fue lo mejor que me paso en la vida. Tu logras sacarme miles de sonrisas en todo momento, me das las fuerzas necesarias para hacer todo cuando siento que no puedo mas, me apoyas, me acompañas, me cuidas y no me dejas solo nunca, ni aunque te lo pida.

Los ojos de Mariana estaban empañados en lágrimas, pestañaba una y otra vez para no dejar escaparlas y no arruinar el momento, pero era inútil, sus hormonas estaban más que sensibles desde hace tres meses atrás, y la situación del momento no ayudaba para mantener la calma.

Al instante sintió como cascadas de lágrimas descendían por sus mejillas sin cesar y con una pequeña sonrisa en su rostro, le indico a Pedro que proseguiría.

-Esta idea hace meses, va hace casi ya un año que me anda rodando en la cabeza, nunca te la dije antes por miedo a que yo no este preparado y después te haga una infeliz, y ante que sucediera eso decidí pensármelo bien. He pasado noches enteras pensándomelo una y otra vez, encontrándole todos los porque que justificaran que no iba a arruinar tu vida, hasta que un día termine comprando algo sin saber si estaba seguro o no.

Pedro lentamente se arrodillo frente a una totalmente anonadada Mariana.

-Y al final llegue a quitarme todas esas dudas y quería preguntarte Mariana Esposito si quisieras, deseas, sueñas ser mi señora esposa por el resto de vida que nos queda por pasar juntos. Pequeña ¿quieres casarte conmigo?

Mariana no tubo que pensarlo dos veces, se arrodillo igual que él y mientras reía entre un mar de lágrimas le respondió…

-¿Juan Pedro Lanzani como lo puedes dudar? ¡Claro que quiero ser tu señora por el resto de la eternidad!

Ambos riendo y llorando se fundieron en un tierno beso y abrazo, sin tener la minima gana de separarse, de alejarse ni nada.

-Ahora si Lali, dime ¿Cuál es mi regalo?

-Ay Peter ni en el momento mas romántico dejas de pensar en tus regalos.

-Pero así me quieres.

Lali lo miro intensamente a los ojos y acariciándole tiernamente el rostro le corrigió…

-No, te amo más que a nada en el mundo

Pedro la tomo delicadamente del rostro y volvió a besarla profundamente.

-Ahora si, te digo cual es mi regalo…

Ella se levanto con la ayuda de su futuro esposo y se acerco a la pequeña mesa para tomar un sobre liviano de color marrón y se lo tendió a Pedro para que lo tomara…

-¿Y esto?

-Ábrelo y te enteraras…

Pedro la miro confuso y rápidamente tomo el sobre y lo abrió, cada vez que iba leyendo mas y mas la sorpresa en su rostro era indescriptible.

-Lo que estoy leyendo acá ¿es verdad?

Mariana solamente asintió mientras lloraba sin parar, Pedro dejo a un lado aquel sobre y la tomo entre sus brazos, besándola dulcemente sin parar en ningún momento.

Las lágrimas de ambos se mezclaron, sentían tantas cosas que no se podían explicar, felicidad, nerviosismo, ternura, pasión tantas cosas…

-Vamos hacer padres…

Le dijo en un susurro ella mientras juntaban sus frentes…

-Padres, vamos hacer padres…-repetía entre risas Pedro…

Abrazándola dulcemente le dijo…-Este es el regalo mas grande…

Digo así como para comentar el sueño de Peter, es el mió.
Yo quiero una casa con un jardín delantero (y trasero) muy grande, con un paisaje unico a las fueras de la ciudad (en mis sueños no vivo en la Argentina, sino en algunos de dos amores platonicos: Mexico o España pero siempre termino en Argentina jaja) y también esta presente que llegue el domingo y pueda poner una mesa larga en el patio donde mientras mi mamá, Juan (su pareja) y mis suegros hablan junto a mis hermanos (con parejas) y mis cuñados (con parejas) hablan de politica, trabajo etc. Mi amor (piensen que es Peter, ChristopherUckermann, LukePritchard, BenjaminRojas, JavierDalessandro (divorciado) u otro que me hace babear) prepara el asado y yo las ensaladas y los niños correteando por todo el jardín.
¡Ay ya soñe mucho! jaja
Gracias por el aguante ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:21 am

aaaaaaay no pueden ser mas tiernos
me re contra gusto el capi I love you
van a hacer padres cheers me encantaria
q eso pasara en verdad I love you
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:45 am

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:18 am

Es mi sueno tambien Very Happy
lali y peter son mas tiernos de verdad no se que mas decir me encanta esta historia
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:28 pm

Me encanta !!, el es tan tieerno!!! =) muy lindo capituloooo .. quien no sueña con una casa grande y el amor de su vida.. =)
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:28 pm

¿Serás vidente che?

Estoy segura de que si.

¡Van a ser papis!
Me muero.
Se nos viene Santino & Allegra Lanzani.

¡Quiero más boluda!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:02 am

me habia perdido MUCHOSSSS Cap y ni me habia enterado, q rabia.

la verdad la respuesta de mariana a el mail de el no me gusto, el de el fue sencillamente perfecto y el de ella dejó mucho q desear, si el estaba en colombia grabado una tira en q momento resulto en los angeles? no me cuadra eso ahi. pero bueee q se va hacer.

creo q me perdi tanto en los caps q no lei q me desenganche y le perdí la magia.

pero intentaré retomarla.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:23 am

lillyana escribió:
me habia perdido MUCHOSSSS Cap y ni me habia enterado, q rabia.

la verdad la respuesta de mariana a el mail de el no me gusto, el de el fue sencillamente perfecto y el de ella dejó mucho q desear, si el estaba en colombia grabado una tira en q momento resulto en los angeles? no me cuadra eso ahi. pero bueee q se va hacer.

creo q me perdi tanto en los caps q no lei q me desenganche y le perdí la magia.

pero intentaré retomarla.

Lilly es que no es una nove que sigue un ritmo de dias, despues del email imaginate que pasaron dias o semanas por lo que el viajo a Los Angeles
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:55 am

Carlita escribió:
lillyana escribió:
me habia perdido MUCHOSSSS Cap y ni me habia enterado, q rabia.

la verdad la respuesta de mariana a el mail de el no me gusto, el de el fue sencillamente perfecto y el de ella dejó mucho q desear, si el estaba en colombia grabado una tira en q momento resulto en los angeles? no me cuadra eso ahi. pero bueee q se va hacer.

creo q me perdi tanto en los caps q no lei q me desenganche y le perdí la magia.

pero intentaré retomarla.

Lilly es que no es una nove que sigue un ritmo de dias, despues del email imaginate que pasaron dias o semanas por lo que el viajo a Los Angeles

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero para no haberse visto en tanto tiempo cuando se vieron se saludaron medio flojito.jajaja yo me le hubiera colgado cual garrapata.
vamos a ver como sigue la cosa despues de estas 2 super noticias q van a revolucionar la vida de ellos 2
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:01 am

lillyana escribió:
Carlita escribió:
lillyana escribió:
me habia perdido MUCHOSSSS Cap y ni me habia enterado, q rabia.

la verdad la respuesta de mariana a el mail de el no me gusto, el de el fue sencillamente perfecto y el de ella dejó mucho q desear, si el estaba en colombia grabado una tira en q momento resulto en los angeles? no me cuadra eso ahi. pero bueee q se va hacer.

creo q me perdi tanto en los caps q no lei q me desenganche y le perdí la magia.

pero intentaré retomarla.

Lilly es que no es una nove que sigue un ritmo de dias, despues del email imaginate que pasaron dias o semanas por lo que el viajo a Los Angeles

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero para no haberse visto en tanto tiempo cuando se vieron se saludaron medio flojito.jajaja yo me le hubiera colgado cual garrapata.
vamos a ver como sigue la cosa despues de estas 2 super noticias q van a revolucionar la vida de ellos 2

Jaja son especiales estos dos jaja
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:42 am

Capitulo catorce: No te quiero olvidar



-Hola Pedro, ¿Cómo estas?

-Ya Alejandra todo bien, ¿tu como estas?

-Perfecto, ¿vienes a buscar a Mariana? Mira que ella no esta…

Pedro guardo ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón y suspirando un poco le respondió a Alejandra.

-No, la verdad vengo a hablar contigo ¿puede ser?

-Claro, ven vamos al despacho…

En tres minutos, Pedro se encontraba sentado en un sofá de cuero negro que había en el centro del despacho, mientras que la mujer se encontraba detrás de una barra preparándose un trago…

-¿Quieres uno?

Le ofreció pero Pedro se negó, ella dejo las cosas en su lugar y tomando el vaso se sentó en un sillón individual enfrente del muchacho.

-Y bien tú dirás para que soy buena

-Es sobre Mariana y el trabajo…-Alejandra asintió con un movimiento indicándole que prosiguiera- Quería pedirte, va exigirte que de ahora en mas no la tengas viajando de un lado a otro, que no la pongas en compromisos que sean de mucho estrés…

Alejandra tomo un sorbo de su trago y luego dejo el vaso sobre la pequeña mesa que completa el juego de un pequeño living, se recostó en el sillón y con una mirada inquisidora, secamente le respondió…

-No puedes venir a pedirme eso, ella esta en el mejor momento de su carrera como modelo y necesita aprovechar desfile al que sea invitada.

-Si lo se…-lo interrumpió Pedro-Pero ahora ya no podes pensar solamente en ella sino también en…

-Perdón, señorita Alejandra, la señorita Mariana ya llego…

Pedro se paro inmediatamente y contrayendo su rostro se coloco a un lado de Alejandra que tenía una sonrisa victoriosa en su rostro…

-Hágala pasar, ¿Qué espera Rita?

La secretaria solamente asintió y tres minutos después ingreso por aquella puerta una nueva Mariana, con su cabello apenas ondulado de color chocolate claro.

"Si vamos hacer una nueva historia juntos, es mejor empezar distinta ¿no lo crees?"


Le había dicho la tarde que se había presentando en su casa con el nuevo look, y el lo había amado como la amaba a ella.

-Ale a que no sa…

Se interrumpió ella misma al ver que en el despacho no solamente estaba su amiga y a la
misma vez representante, sino que también…

-¿Pedro? ¿Qué haces aquí?

Pedro trago a duras penas, el miedo que le inundaba era demasiado pero a la vez esperaba que ella entendiera la razón por la cual él había tomado esa decisión y a escondidas de ella.

Bueno, está bien no lo iba a entender y no lo iba a querer entender, se le venía una grosa por resolver.

-Vino a hablar conmigo querida...

Lali miro incrédula a la persona que todas las noches compartía su cama y cruzándose de
brazos espero una respuesta.

-¿Bien a que viniste a hablar con ella, Peter?

-Eh, eh yo vine a, a…

-A pedirme que te dejara de llevar a los desfiles, eventos y esas cosas, obviamente yo me negué…

Pedro le dirigió una mirada envenenada a la mujer que estaba parada a su lado e inmediatamente cruzo la distancia que lo separaba de su novia.

Al pararse frente a ella, vio la mirada sorprendida que llevaba y el miedo se incremento mas…

-Lali te lo puedo explicar…

-Oh claro que me lo vas a explicar-le dijo sarcásticamente-En la casa, así que nos vamos ya…

El camino a la casa de ellos dos fue por separado ya que cada uno había ido en su coche, en menos de quince minutos Mariana lo estaba esperando en la sala.

Caminaba de una punta a la otra desesperada, sin ponerse a recordar que el médico le había pedido que no se alterara ni estresara por el bien del bebe.

-Sos una idiota Mariana, tanto Alejandra como Benjamin te advirtieron esto…-se paso las manos desesperadamente por su pelo- Te advirtieron que una vez que Pedro se asegurara que estas embarazada y aceptaras casarte con él te iba a arrebatar todos tus sueños, te iba a dejar en su casa para que seas la típica ama de casa que cuida de los niños y le lava, plancha, cocina y lo satisface en la cama al marido, mientras él cuando pueda te reprocha que te mantiene…

Se dejo caer desesperada en uno de los sillones e inspiro fuertemente unas tres veces intentando calmarse, pero nada lo lograba…

-Como pudiste creer que Pedro no iba hacer así, que sea lindo, amoroso y toda la cosa no significa que lleva la sangre del típico macho americano….¡Ah! ¡Lo odio!

-¿Lali?

La llamo desde la puerta temeroso de encontrarse con algo que no esperaba.

Pasaron cinco minutos y nadie le respondió, nervioso dejo las llaves junto con su celular en la mesa del comedor y comenzó desesperadamente a recorrer el lugar…

-¿Mariana, donde estas?

Reviso la cocina vacía, el baño vacío, la habitación de invitados también vacía, la habitación que sería del bebe sin ningún indicio de que hubiera estado ahí, el balcón y el despacho vacíos.

Solo le faltaba su propia habitación, lentamente tomo el pomo de la puerta y empezó a girarlo a la vez que le pedía a Dios que se encontrara adentro de aquella habitación, porque sino no sabría que haría.

-¡¿Qué haces?!

Le pregunto exaltado al ver como iba y venía con su ropa…

-Lo que ves, te vas de la casa…

-¿Pero por que?

Inmediatamente Mariana se paro en medio de la habitación y dejando caer la ropa que tenía entre sus manos al suelo, giro hacia él llena de odio y dolor…

-Tienes el descaro de preguntarme porque quiero que te vallas de la casa…-y al segundo largo una risa totalmente histérica…-Pedro fuiste a hablar con Yanet a mis espaldas para pedirle que no me dejara trabajar, ¿eso no es motivo para enfadarme?

Él se acerco a la cama para evitar que siga guardando ropa dentro de una sus valijas, e intentando ser totalmente sereno le confeso el porque había hecho eso.

-Lali déjame explicarte por favor…No es lo que crees…

-¿No? Entonces explícamelo…

-Siéntate por favor…

Ella lo miro recelosa pero suspirando se sentó en la otra punta de la cama, a lo cual Pedro no replico ni nada, tomo un poco de aire y comenzó a decirle la verdad.

-Fui a decirle a Alejandra que no te llevara a eventos y desfiles que no estén en Buenos Aires por un solo motivo. El bebe, no quiero que le pase nada a él y obviamente a ti tampoco deseo que te pase nada. Ya escuchaste lo que dijo el médico el día que fuimos a la consulta, no puedes estresarte ni nada…

-Pero no tienes derecho a hacer eso, yo se cuando tengo que parar con el trabajo, yo se cuando estoy pasada de estrés o cuando no, tu no tienes derecho a controlarme…

En ese instante Pedro la miro totalmente desconcertado, no tenía derecho a cuidarla, así que había salido una de las tantas verdades ocultas al aire…

-¿Cómo que no tengo derecho a cuidarte? ¿Ni a controlarte? Te recuerdo que en unos meses vamos hacer marido y mujer, y en eso concierne que tengo todo el derecho de cuidarte y de saber donde vas a trabajar, con quien y como…-tomo un poco de aire para controlarse-Pero se ve que tú no piensas igual…

-No digas tonterías por dios, porque a ti tampoco te gustara que yo te este controlando…

-¡Te equivocas!-le interrumpió totalmente sacado-¡Yo si te diría con quien y como trabajaría, es mas primero pediría tu opinión y luego decidiría!

Totalmente desconcertado y enojado se levanto de la cama y se paro delante de ella, para que vea como le esta lastimando descubrir a una Mariana totalmente distinta a un mes atrás…

-De eso se trata el matrimonio Mariana, de apoyarnos mutuamente, de cuidarnos…Pero se ve que tú-se callo un instante…

-¿Yo que? Dale dime lo que piensas…

-Tu no estas preparada para lo que nos espera

Sintió como las lagrimas le quemaban sus ojos e inmediatamente se levanto de la cama para proseguir con lo que había dejado, tomo la ropa del sueldo y la tiro dentro de la valija.

En silencio, Pedro veía como Lali iba y venía con su ropa sin detenerse un minuto.
Luego de veinte minutos, Mariana cerraba con todas sus fuerzas la valija y sin poder mirarlo a la cara le dijo…

-Vete por favor, tienes toda la razón no estoy preparada para lo que se nos viene, vete…

Él sin decirle nada ni reprocharle nada, tomo la valija y camino hacia la puerta del departamento seguido por ella…

-Ojala me puedas olvidar…

-Yo también lo espero...

Le dijo en un susurro antes de cerrar definitivamente la puerta…

Mariana se acerco a la puerta, a la cual lentamente acaricio y sin evitarlo mas dejo que las lagrimas descendieran libremente, marcando un camino que se perdía en la nada.

Al otro lado de la puerta, Pedro se encontraba en la misma situación, se apoyo en la puerta al igual que lo estaba haciendo ella y ambos empezaron a dejarse caer entre lagrimas y lamentos, sin darse cuenta ambos dijeron…

-Aunque no te quiero olvidar…

Una pelea siempre tiene que haber ¿o no?
Gracias por el aguante ♥
Pd: Candela descanza en paz
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:47 am

Aaaaay no :'( no q capi tristongo
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:19 pm

y todo por culpa de mariana, por dejarse llenar la cabeza de tanta mierda q le dijeron las otras personas, nena ni q no conocieras a peter, llevan miles de años y todavia crees mas lo q te dicen los demas, q lo q vos conoces de el? q decepcion. HORRIBLE

la mina lo unico q hace es herir a peter, es una forra, ojala se quede sola y peter no la perdone, no se lo merece.

ademas lo hechó de la casa como un perro y le termino como si no tuvieran un hijo en comun, q por mas q ya no se vayan a casar y se hayan separado, el sigue ahi, y peter seguirá siendo el papá POR SIEMPRE esten o no esten en pareja ellos 2.

me provoca revolcar a mariana, ojala tenga una amenaza de aborto o algun susto por no cuidarse y ahí si se de cuenta q peter solo queria lo mejor para ella.
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:21 pm

¡Nooooooooooooooooooooooooooooo! :'(
Que turra Alejandra.
La odio.

Y Mariana es una tonta, en todo sentido lo digo.
Como lo hace sufrir a Peter, my gosh!

Espero la reconciliación.

¡Más!
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:59 pm

ahi no volvio la mariana que no me gusta....ufaaa
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:33 am

Capitulo quince: A la nanita nana



Lentamente abrió la puerta de aquella habitación que guardaba tantas promesas sin cumplir, tantos recuerdos que solo eran eso recuerdos, tantas palabras que en este momento no tenían sentido.

"Nunca te olvides que te amo con todo mi corazón, que nada va a poder quitarte de el, que sos el ángel que espere toda mi vida y que ahora no lo quiero dejar partir…"

Recordó mientras se sentaba sobre la cama y tomaba entre sus manos una de las camisas que había quedado por error en aquella habitación.

Se aferro aquella prenda, sintiendo como el poco perfume que quedaba de él ingresaba por sus fosas nasales, cerro sus ojos para poder perderse en el y en los miles de recuerdos que se le acercaban.

"-Cierra los ojos que te tengo una sorpresa…

Le había dicho un día mientras paseaban por un parque de Madrid.

-¿Qué sorpresa?

-Tú cierra los ojos y veras…

Ella lo miro dudosamente, cruzándose de brazos se negó.

-Sabes que no me gustan las sorpresas…

-Por fa…

Fue lo único que él le tuvo que pedir para que ella accediera entre risas y berrinches.

Vigilo que no estuviera haciendo trampa y corrió hacia la sorpresa que le tenía preparada, estaba seguro que con esto la iba a sorprender y mucho.

-Listo, ábrelos…

-¿Qué es…

No pudo completar la preguntar al quedarse totalmente sorprendida con lo que tenía adelante suyo.

-¿Es para mi?

-Claro, todos los globos del parque para una bella dama…"


Al instante abrió los ojos que estaban llenos de lagrimas y rápidamente se levanto de la cama para acercarse a una caja donde decía "Para cuando seamos una familia"

Con miedo e intentando contener su llanto, abrió la misma encontrándose con muchas cosas que habían elegido para la casa que se iban a comprar una vez que estuvieran casados y el bebe naciera.

Acaricio tiernamente un enterito blanco que él había comprado a los días que le había dado la noticia.

"-Hay pequeño cuando nazcas no te imaginas como vas a estar lleno de amor, de unos abuelos que no dejaran ni un día de comprarte un regalo, de unos tíos y tías que se pelearan por ti y unos padres que te van a dar todo lo imposible para que seas feliz.

Había escuchado ella una mañana cuando él creía que seguía durmiendo.

-Si llegas hacer niño te voy a llevar conmigo a todos lados, a las carreras, a los partidos de futbol, rugby o lo que te guste, te voy a enseñar como conquistar niñas y como conocer el mundo especial de la música y si llegas hacer niña primero que nada te voy a espantar a todos los niños que quieran ser algo mas que tú amigo, después te voy a cuidar cada vez que te enfermes o lastimes, te voy a ayudar a enfrentar todos tus miedos y por último te voy a ver feliz sea como sea, todavía no estás aquí y ya te amo, ya te cuido y te celo…"


-¿Cómo pudimos destruir tantos sueños?

Se preguntaba mientras seguía acariciando el enterito sin luchar contra el dolor que la
embargaba sin cesar.

Abrió la boca para decir algo pero el sonido de su celular la interrumpió, rápidamente cerro la caja y tomo el celular que se encontraba sobre la cómoda para contestarlo.

-¿Bueno? ¿Pedro?

-No Mariana, soy Alejandra

-Ah, Alejandra ¿Cómo estas? ¿Sucede algo?

Pregunto desanimada mientras se sentaba en el borde de la cama.

-Si te llamaba para recordarte que en una hora tienes que estar en el estudio de fotografía para un catalogo de Cocot…


Mariana abrió los ojos de golpe al notar que se le había olvidado, se limpio rápidamente como pudo las lagrimas de su cara e inspirando un poco de aire le respondió.

-Chin, se me había olvidado, ya mismo salgo para allá-se paro de la cama mirando para
todos los rincones sin saber por donde empezar-¿Algo mas hay en la agenda?

-¡Uf! Miles de cosas, luego de la sesión de fotos, tienes que ir para Jorge Ibañez a buscar tu
vestido, mañana tienes sita con el estilista para ver que te van hacer en el cabello, a la tarde tienes que ir a ver si tus papeles con el pasaporte están en orden, ya sabes el ultimo inconveniente que hubo y ya pasado mañana viajamos a Las Vegas para los premios y ahí si que vamos a estar ajetreadas…


-Si…-dijo en un susurro desanimado-No voy a tener tiempo para descansar un segundo….

-Querida quédate tranquila, que tu mente no va a recordar a Pedro ni al bebe ni un minuto.


Luego de colgar el celular, Lali miro hacia la cama donde se encontraba extendida la camisa que había tenido entre sus manos momentos atrás y mirándola dolorosamente dijo…

-Así es, no voy a tener ni un minuto para recordarte Pedro, are lo imposible para no recordarte…

Mientras tanto en Los Ángeles, Pedro bajaba de su coche intentando luchar para no caer en un vació de soledad.

Se había prometido que aunque Mariana no lo quiera en su vida, en la vida de su hijo iba a estar y si era necesario llevaría toda la situación frente a un tribunal.

Frente a él se desplegaba un edificio de unos veinte pisos, en uno de esos pisos se encontraba el estudio de su amigo Nick donde se pasaba el mayor tiempo cuando se encontraba en esa ciudad.

-Vamos Pedro a trabajar se ha dicho…

Y sin más, abrió una de las grandes puertas y se adentro en el edificio.

-¡Pedro amigo!

Lo saludo emocionado Nick unos quinces minutos después que lo vio entrar por la puerta del estudio.

Ambos se abrazaron de modo de saludo y entre risas se sentaron frente a la consola.

-¿Cómo estas bro?

-Acá ando, no te voy a mentir, me cuesta seguirla pero aquí me vez..

Nick lo miro un instante…

-Vivito sin dejarse vencer-le dijo sinceramente-Y así me gusta hermano, así me gusta…-le dio unas palmadas en la rodilla-Bueno, Pedro dime ¿A que viniste?

Pedro se paro del asiento en el cual estaba sentado y se acerco hasta donde estaban colocadas todas las guitarras, tomo una acústica entre sus manos y se sentó sobre uno de los amplificadores…

-Vine a componer, ¿no te molesta?

-Claro que no-le respondió su amigo que también se había parado-Mira, yo tengo que ir a un lado hacer una diligencia, tú tienes el estudio para ti solo, compone todo lo que deseas…

-Gracias…

Minutos después, él se encontraba solo en aquel estudio con la única compañía de su lía.

Poquito a poquito sus dedos comenzaron a tocar melodías hasta que se le fue formando una canción en su mente.

-A la nanita nana, nanita ella, nanita ella, mi niña tiene sueño vendito sea, vendito sea…


Sus ojos se cerraron dejándose llevar por las primeras estrofas de la canción…

-A la nanita nana, nanita ella, nanita ella, mi niña tiene sueño vendito sea, vendito sea…Fuentecita que corre claro y sonora, ruiseñor que en la salve cantando llora, calla mientras la cuna se balancea…

Poco a poco unas lágrimas cayeron de sus ojos, liberando su dolor por lo que le estaba sucediendo.

-A la nanita nana, nanita ella…A la nanita nana, nanita ella, nanita ella, mi niña tiene sueño vendito sea, vendito sea…Fuentecita que corre clara y sonora, ruiseñor que en la selva cantando llora, callara mientras la cuna se balancea, a la nanita nana, nanita ella…


Tomo entre sus manos su celular donde había grabado la canción y mirándolo dudosamente, coloco la opción número privado y a pesar que las dudas lo seguían asaltando, marco un número que lo sabia de memoria.

Espero un momento hasta que escucho…

-¿Bueno?

Contó a hasta tres balanceando su cabeza y empezó a tocar las primeras notas…

-A la nanita nana….



Esta cancion nose porque me da como un sentimiento de paz , jiji.
Che ojala que estos niños tengan este futuro ¿no? Uno grabando en Los Angeles, la otra yendo a premios en Las Vegas.
¡Que vidas!
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:12 am

Sad cambie de estado de animo de estar euforica y ansiosa a estar tristonga. Hay no pobrecitos :'( me da penita q esten separados
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:13 am

Mariana tiene que recuperar si o si a Pedro...como podes hacerte la cabeza por culpa de benjamin y alejandra?mah no me gusta para nada...
Peter es un tiernito y esta cancion me emociona no se me da paz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:34 pm

Como puede ser tan estupida mariana, dejó a peter porq supuestamente este la queria alejar de todo y la queria controlar, y acaso eso no e slo q esta haciendo alejandra? con el agrabante de q la hizo perder a su amor y le esta quitando el sentimiento de ser mamá y de aprovechar esa etapa de su vida.

es tarada todavia nos e ha dado cuenta q ella es la UNICA culpable de q esten separados, de q todo se haya terminado?, ella cago todo y como cosa rara es la q vive haciendo mierda a peter.

ojala q la mina esta tenga una amenaza de aborto en su viajecito de trabajo y de alguna u otra manera esto la haga entrar en razon y se de cuenta de la brutalidad q esta haciendo. y q cuando quiera volver con peter este no quiera y se la ponga dificil, asi de una buena vez la rema y lo valora.

LA ODIO por estupida.
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:27 pm

¡Peter es una dulce de leche!

Ash. Mariana es tan tonta.
¡Es una inconsciente!
Osea.. la mina es e m b a r a z a d a.

¡Espero más!
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:16 am

Capitulo dieciséis: A tan solo segundos


Parada en medio de la acera veía como la gente iba y venía, sin detenerse a pensar en lo que le sucedía al que se encontraba a su lado.

Elevo la mirada hacia el cielo negro que se encontraba cubierto de estrellas, preguntando donde estaría él, que estaría haciendo en ese preciso momento.

Lentamente acaricio su vientre de tres meses, así es habían pasado dos meses que ella y él se han separado, que tienen vidas separadas y ninguno sabe nada de la vida del otro y han transcurrido tres meses del embarazo.

La panza seguía igual de chata, si no fuera por los análisis donde le confirmaban su estado jamás lo sospecharía, cada día los malestares crecían cada vez más, las nauseas ya no eran solamente por las mañanas sino también por las tardes hasta por las noches, a veces amanecía en días donde no podía levantarse debido a los dolores que le producía su espalda y en otros días simplemente sentía punzadas pero nada le iba a impedir hacer todas las presentaciones que Alejandra le conseguía.

-¡Ey, Lali! ¿Subes al auto?

Le pregunto Benjamin trayéndola a la realidad, rápidamente agito su cabeza para alejar todo pensamiento que no tuviera que ver con la noche que le espera.

-Si ahí subo…

Dijo en un susurro antes de acariciarse una vez más su plano abdomen.

-Por fa bebe no te pongas rebelde…-le pedía en susurros al sentir las pequeñas presiones que le llegaban dolorosamente…

Suspirando para darse un poco de tranquilidad se metió dentro de la limusina, la cual segundos después se perdió entre las calles de Las Vegas, una de las ciudades mas vivas que el mundo tiene.

Mientras tanto en otro punto de Estados Unidos se encontraba Pedro terminando de hacer el papeleo correspondiente antes de tomar un vuelo.

Estaba terminando de firmar un autógrafo cuando su celular comenzó a sonar.

-Con permiso…-le dijo sonriente a las chicas que se le habían acercado- ¿Bueno?

-¡Hijo por fin atiendes!

Escucho desde el otro lado del auricular, él sonrío tiernamente y mientras tomaba con su mano libre la maleta comenzó una mini conversación con su madre.

-Si ma, llegare tipo tres y algo de la noche porque parece que el vuelo se retraso…

Le comentaba mientras se sentaba en una de las sillas de espera y dejaba reposar su cabeza contra la pared.

-Entonces te espero despierta así seguimos hablando…


-¡No!-exclamo de repente él-Mejor no…-dijo mas calmado-Tú descansa y hablamos cuando amanezca ¿va?

Claudia cedió luego de unos tres intentos y tras preguntar por su padre e hermanos, colgó el celular.

"Perdona mamá pero lo ultimo que tengo ganas es escucharte preguntar como anda el embarazo de Mariana…"


Pensó para si mismo una vez que se quedo viendo su celular.

Lali, Mariana cada vez que nombraba o escuchaba ese nombre su corazón se encogía. La extrañaba tanto que a veces pensaba que no iba a aguantar tanto dolor.

Pero ahí estaba tras dos meses sin saber de ella, su vida se había vuelto en una vil rutina, del estudio a la casa, de la casa al estudio durante semanas y recién hoy tenia un tiempo para irse unos días a Buenos Aires para estar con su familia.

"Por favor las personas que tomaran el vuelo numero 549 con destino a la ciudad de Buenos Aires presentarse en zona de albergue, muchas gracias desde ya…"


Rápidamente tomo su valija e iba a emprender camino hacia la zona de albergue cuando una punzada en su pecho se lo impidió.

-¡Ay!

Exclamo dolorosamente, se llevo una mano al lugar donde le dolía e intento darle unos masajes para que cesara pero nada…

-¡Ay, Dios!

Volvió a exclamar a la vez que apretaba con mas fuerza la zona que le dolía, hacía días que sentía esa presión en su pecho, siempre le duraba unos instantes y se iba pero esta vez era mas fuerte, era como si algo malo estaría sucediendo.

Se sentó unos instantes dejando que el dolor pasara y una vez que verifico que no le dolía, tomo su valija y subió al avión que lo llevaría a su destino.

-¡Por dios que nervios que tengo!

Decía toda emocionada Mariana tras las bambalinas de los premios Grammys…

-Tu tranquila que todo va a salir bien…

Le animaba Federico uno de los asistentes de la producción…

-Ojala…-le respondió ella mientras le regala una pequeña sonrisa-Bueno voy al tocador así de rápido y vuelvo…

Sin escuchar la respuesta del asistente corrió a encerrarse en el baño, donde apoyo ambas manos en los lados del lavabo…

-Por dios que dolor tan fuerte que ciento…

Expreso al sentir una punzada fuertemente en su vientre, cerró los ojos unos instantes mientras inspiraba y exhalaba un poco de aire…

"Diosito por favor que cese este dolor, que no pase nada malo, te lo ruego déjame acabar bien la noche…"


-¿Mariana estas ahí?

-¡Si aquí estoy!

Respondió al instante…

-En cinco sales al aire…

Y sin escuchar nada más tomo un poco de agua y corrió hacía el escenario intentando olvidarse del fuerte dolor que sentía en su vientre, un dolor que podría cambiarle la vida en tan solo un instante…

-Por fin en casa…

Dijo Pedro mientras se dejaba caer en su enorme cama.

Rodó en ella tres veces hasta posar su vista en una foto de Mariana, ella nuevamente aparecía en su mente una vez mas.

-Por que sigo pensando en ti si ya han pasado meses que no nos vemos...-acaricio lentamente la foto-¿Cómo estarás? ¿El bebe?

El bebe, ese bebe que solamente había visto en una ecografía y que se estaba perdiendo de verlo crecer, de estar ahí para complacer todos los antojos, para cuidarla de todos los malestares que le producía.

Pero no estaba viviendo nada de eso, al contrario estaba viviendo de una ciudad a otra y encerrado en un estudio de grabación para evitar así pensar en lo que hubiera sido estos meses junto a ella.

-Mariana...Lali.…

Fue nombrándola hasta lograr quedarse dormido y comenzar a soñar con ella como hacía todas las noches, y es así durante el día, la evitaba tenerla en sus pensamientos pero cuando llegaba la noche y caía en un sueño profundo aparecía sin dejar que la borrara y no la quería borrar la quería traer junto a él para siempre.

-¡Felicidades cariño! Estuviste preciosa arriba del escenario…

Le decía Benjamin mientras la estrechaba entre sus brazos pero Mariana se alejo al instante del abrazo llevándose ambas manos a su vientre…

-¿Sucede algo?

Pregunto confuso Benjamin, ella solamente no le contesto apretándose con mas fuerza su vientre.

-Ben…Ben…Benjamin el bebe…

Le dijo en un susurro antes de bajar con la mirada y encontrarse con sangre, mucha sangre…

-¡Mariana!

Se despertó gritando el nombre de ella, en un instante tomo el celular y marco el numero de ella sin pensárselo dos veces, necesitaba escuchar su voz, necesitaba saber que ambos estaban bien, ella y su hijo tenían que estar bien…

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos…

"Usted se ha comunicado con el numero de Mariana, en este momento no lo puedo atender por favor deje su…."

-¡No!-grito tirando contra su cama el móvil…

Se levanto de la cama para dirigirse hacía el baño…

-Que este dolor que siento en el pecho no signifique nada malo, solo eso pido…

Se decía así mismo mientras se veía en el espejo, abrió el grifo del agua a la vez que recordaba la pesadilla que había tenido.

Donde lo llamaban para comunicarle que ella era ingresada a un hospital de forma urgente sin saber bien el motivo.

A lo lejos comenzó a escuchar el tono de su celular que llevaba cinco minutos sonando, cerró el grifo y corrió hasta llegar a su cama.

-¿¡Bueno?!-pregunto alarmándose.

-¿Pedro? ¿Eres tu Pedro?


Escucho que preguntaban al otro lado de la línea, era Benjamin y su voz no demostraba ni felicidad ni nada, era un tono muy distinto un tono muy apagado.

-Si Benjamin soy yo, ¿sucedió algo con…-su voz se quebraba al intentar preguntarle…

-Si, Mariana fue ingresada al hospital de urgencia…
-hizo un momento de silencio y dijo-Parece que esta grave

Sin querer escuchar nada mas se dejo caer en la cama y con la mirada ausente sintió como en tan solo segundos su pesadilla se hizo realidad.

Casi les subo el capitulo 17, no iban a entender nada jaja.
Gracias por el aguante ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:54 am

Leí "sangre" & se me vino una palabra horrible a la cabeza..
a b o r t o.

Te mato Carla, te mato.
Estas avisada.

Me da pena Peter, siempre le toca sufrir a él, siempre.
Mientras que la otra, chocha de la vida en Las Vegas.
Además él solo lo hacía de bueno & preocupado que es.. :'(

¡Sube más!
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:19 am

No no no no no.....carli nooooo!!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:00 pm

LO MAXIMOOOOOOOOOOOO, se lo merece por idiota esta mina, no cuido ni un seg de la vida q tenia en su panza y por eso lo perdio, ojala lo pierda y peter NUNCA se lo perdone, porq todo es absolutamente culpa de ella, por ser una orgullosa de mierda q solo pensó en el bienestar de ella y a los demas q se los coma el tigre. LA ODIO

con peter es diferente con el se me parte el alma de ver todo lo q esa turra lo pone a sufrir el siempre buscando lo mejor para ella y ella tan egoista privandolo de disfrutar a su hijo, yo siendo peter si por la terquedad de mariana ese niñi se muere la culparia toda la vida y jamas se lo perdonaria.

ya lo veo tomandose el primer vuelo para ver q paso, pero me preocuparia mas por el bebe q por mariana, ella q se mate si quiere, pero con el bebe no se juega.

ahora no m digas q ella suelta tres cuatro lagrimas pide perdon y el vuelve con ella de lo mas campante, ella vive desconfiando de el, ella vive jugando con el y lo vive cagando, q la sufra mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchando por amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchando por amor
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor de perros.
» Historia de Amor
» Mi verdadero Amor
» Historias de Amor
» El Poder del Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: