Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El chico malo.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NOENDLALITER
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay

MensajeTema: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 1:05 pm

Hola, como estan? Nunca me presente mucho, así que aprovecho la oportunidad para hacerlo: Me llamo Natalia (Naty), soy de Uruguay. Tengo 18, amo Casi Ángeles (Como ya sabrán) y en especial a Laliter. Estudio administración de empresas, me gusta mucho escribir y aun mas leer sus historias. Y tengo una perra que se llama Chechu (?)(Jaja nada que ver)

Decidí subir mis "locurillas" aqui tambien como ya han echo otras de mis escritoras favoritas ( y no es de chupa medias, es la realidad u.u) en fin, subire aquí las que ya estan en el otro foro... y tambien esta nueva locura en "primicia" jajaja.-

Esta historia, es bastante "corta" en realidad, aunque aun no se bien cuanto dura exactamente. Espero que les guste. A mi en lo personal, me encantan los chicos malos jajaja. Razz

Cuento que la idea, surgió a través del tema de Aventura, "El malo". Pero no tienen NADA que ver con el vídeo-clip de la canción, solo con la letra. Bueno las dejo con la nove, espero sus comentarios Smile




EL CHICO MALO.


Capitulo 1.

El te da su amor, tú duermes con dudas.


El chico malo. Siempre fui el villano de la película. El que te hizo sufrir y llorar desgarrada más de una vez. El que te mintió y engaño muchas veces. El que te amo con locura y te enseño a amar… y a odiar por partes iguales. El chico malo, que no te merece.

Pero ahí estabas vos, amándome como el primer día. Y no es que me sienta particularmente orgulloso por mi actitud, no, pero creo que después de todo, algo bueno debo haber echo. Se que no merezco tu amor, ni yo entiendo como puedes quererme después del mal que te cause durante tanto tiempo.

Y aunque lo intente, muchas, quizás demasiadas veces, no puedo cambiar. Porque esto soy. Peter Lanzani, alias el villano, el infiel, el mujeriego, el liberal, el cruel, el mal nacido, el rompe corazones o simplemente el chico malo. Eso soy, y eso seré, Y así es como me aprendiste a querer. Con mis muchos defectos y mi única virtud: Tu.

- Esto se termino Pedro. Ya no aguanto más. No lo merezco, se que no lo merezco. Te amo, lo sabes. Pero no soy feliz. Ya no. Necesito a alguien sincero, honesto, que me acompañe siempre, que luche por ser mejor. Alguien que se entregue a mí en cuerpo y alma. Y aunque me duela, vos no sos ese alguien. Me canse de ser “la buena” y vos “el malo”. Y no te culpo, créeme. Fue mi error. ¿Cómo pude pensar que por mi cambiarias? Las personas, no cambian. Este es Peter Lanzani, y va a morir así. Fue mi culpa enamorarme de ti. Dejar que me humillaras durante años. Pero se termino, quiero otra cosa para mi vida. Se termino Pedro.

No se como sucedió. Pero un día todo cambio. La gente, si cambia. Tú cambiaste. Por primera vez en años, luego de nuestras muchas discusiones no derramaste una sola lágrima. Estabas decidida, lo supe de un primer momento: te había perdido. No gritaste, no lloraste, ni siquiera me insultaste, solo una valija y tu fría mirada me dijo que era lo que allí sucedía. ¿Y quien soy yo para detenerte? El malo. Sabia que era lo correcto, no podía impedir tu felicidad. Todo, era capaz de muchas cosas, cosas que otros llamarían “perversidades” “demencias” “aberraciones”, etc., todo, menos impedir tu felicidad.

- No te puedo prometer cambiar. No puedo ser mejor, lo siento, Lali. Lamento no ser ese alguien par ti. Pero tienes que saber que tu si eres mi alguien. Tengo muchos defectos. Cometí, cometo y se que cometeré muchos errores. Lo único bueno en mi sos vos. Mi única luz. Mi ángel. Y no pienso retenerte, se que no mereces esto. Dejare que seas feliz. Pero solo quiero que sepas que nadie, jamás, te amara tanto como este villano. Nadie te conocerá tanto como yo. – Mire tu rostro por ultima vez, ese era nuestro adiós. –Te amo.

- También te amo.- Susurraste.- Pero me haces mal. Adiós.- Te diste media vuelta con tus valijas y cerraste la puerta sin dirigirme una última mirada.

Y así fue como mi vida se convirtió negra. Perdí a lo único que me mantenía con vida. Mi única salvación. Los próximos dos años fueron así, oscuros. Sin sentido.

No cambie mis hábitos. Los mismos que había echo durante mi adolescencia, los mismos que hice durante los tres años que estuve junto a ti y los mismos que haría por el resto de mi vida. Pero algo si había cambiado, tú ya no estabas.

Después que te fuiste, seguí siendo el mismo chico malo de siempre… para no perder la costumbre.

Noches. Boliches. Alcohol. Mujeres. Diversión fácil. Incluso, a veces, drogas. Manipulación. Juego. Más mujeres. Alcohol. Dinero. Frivolidades. Falsedad. Lujos. Algunas mujeres. Y para finalizar, un poco de tequila y ron… ¿Nombre a las mujeres ya…?

Esa, era mi vida. Como siempre. Todo era igual, pero sin luz.

Un día cualquiera te vi. Estabas hermosa, como siempre. Tu risa brillaba entre la multitud. Mi corazón se acelero. Y era tonto, infantil, pero no pude evitar sonreír. Toda mi piel de erizo, aun estando a 50 metros de ti. Sabía que estabas acompañada. Tu mano entrelazada a un rubio, bastante mas alto que tu, lo delataba. Pero no me importo. ¿Qué podía hacer yo? ¿Pretender que te hagas monja? Después de todo, yo te perdí, yo te deje ir.

Aunque no pienso negar, que si, muy en el fondo (O no tan al fondo quizá) unos celos abrasadores como el fuego crecieron desde el centro de mi estomago.

“¿Qué podía hacer yo?” Jugar mi mejor, mi única, mejor dicho, carta. Sin pensarlo me acerque a la “parejita feliz” con una gran sonrisa. La más cínica de toda mi vida.

- Pero que casualidad…- Solté muy cerca de tú odio. Tu “¿novio?” me miro con cara de asco y sin entender. Sonreí con ganas para mi fuero interno. El juego había comenzado…

- ¿Ah? –Volteaste sin saber muy bien de quien se trataba, o si, pero tenias que confirmarlo.- ¿Peter? – Sonreíste por inercia. -¿Qué haces por acá? – Preguntaste entre confundida y ¿Emocionada? Sabia que yo la había extrañado, ¿Pero vos también? Volví a sonreír. Era como un sueño, volverte a ver. Claro esta, que no soñé encontrarte ¿Felizmente? de novia, pero en fin, allí estabas tú. – Benja, el es Peter ¿Recuerdas que te lo nombre? – Desviaste tu mirada al tal “Benja” que te miro con desaprobación y fastidio.-

¿Celoso? Mmm… así que le hablaste de mí. Interesante. ¿Qué le habrás dicho? ¿Qué soy un verdadero hijo de puta? Mas interesante aun. Si le contaste como soy en realidad, entonces, el pobre idiota hace bien en estar celoso. Pensé. Al parecer, ese día cualquiera, no dejaría de robarme sonrisas.

- Mucho gusto soy Benjamin Amadeo, el esposo. – Tendió el muy idiota su mano derecha para estrechármela. Quería mear el terreno, obvio. Sin perder mi sonrisa cínica ni por un solo instante, se la choque. Enfoque mi mejor mirada de de chico malo al Perdedor y luego, a ti. Sin palabras nos entendimos, como siempre. Con tus ojos me advertiste que no intentara nada, que fuera educado. Con mis ojos te dije: Imposible chiquita.

- Peter Lanzani, el primer amor. – “Y el único” pensé. Mi voz sonaba divertida, burlona. Con mis palabras demostraba cuanto estaba disfrutando la situación. En cambio, vos, te tensaste al escuchar lo último que salio de mi boca. Nuevamente, sonreí.

- Algo me han hablado de ti.- Dijo el Inepto muy seriamente. Me miro fijo a los ojos, y ambos sabíamos que seria una guerra. Repito, esto estaba, interesante. Muy interesante. – Dime Pedro, ¿Ya has asentado cabeza? Según Mariana eras un hombre extremadamente liberal.

- Lo soy.- Corregí.- Digamos que…sentar cabeza no es lo mío. Soy un alma libre.-Te volví a mirar, pero eso era una mentira. No creo en el matrimonio, si, pero mi alma hace mucho, tiene una sola dueña.- En cambio Mariana siempre se obsesionó con el temita del matrimonio.- Te observe, eras un nervio solo. Y estabas furiosa. ¡Dios, como amo verte enojada! – Tanto, que hasta seria capaz de casarse con el primer idiota que se cruce en su camino, solo por tener una libreta. ¿Absurdo no? – Me miraste con reproche. Ibas a hablar. Querías salir en tu defensa. Supongo, que también defenderías al Patan. Pero te interrumpí antes que digas nada. – Pero al parecer tuvo suerte.... – Solté con ironía y mirándolos a ambos. - ¿Viven por aquí? – Pregunte de repente al ver que ambos se quedaron mudos. Necesitaba saber algo más de tu vida, algo que me condujera a ti otra vez.

- A unas cuadras de aquí.- Dijiste cortante. A pesar de tu evidente, enojo, tu vos sonó sumamente dulce a mis odios. Dios, como extrañe tu voz – Bueno, Peter nosotros debemos marcharnos. Me alegra saber que tu vida va igual que siempre. Veo que nos has cambiado en nada.- Soltaste, con un poco de ironía. – Que te vaya bien. –Tomaste la mano de tu… marido (Puag) y lo empujaste para seguir con su camino. El tipo, me miro por última vez, ahora era su mirada la divertida.

“Tranquilo idiota. Ganaste una batalla, pero no la guerra campeón” Pensé. “Esto aun no termina, en realidad…recién empieza”´

Continuara...


_________________
ℒℴνℯ Laliter ♡


Naty
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Ione_nav
Miembro junior
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Estella, Navarra, Spain

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 1:23 pm

Me encanto el primer cap de verdad!!! No se porque a todas nos gustan los chicos malos jaja
Espero más pronto!!!
Besos. Ione
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 1:44 pm

No se porque me rio cada vez que recuerdo - Peter Lanzani, el primer amor.
Osea flaco ¿lo entendes? ¡Ma-ta-te! jajajaja
Muy bueno el primer cap, espero el siguiente Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
mariacheta
Miembro junior
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : san miguel

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 2:17 pm

Me re gusto. Quien te crees q sos Primer amor jajajajaja me encanta el haciendose el malo Smile subi mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belii_v
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 2:19 pm

Me encantooo
espero mas !! besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karengiselem
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Buenos aires, Argentina

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 2:58 pm

y si es verdad siempre nos gustan los chicos malos
y si es peter ni te cuento!
me gusto mucho el primer cap espero el proximo Smile


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juuli_
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 5:00 pm

Ah, no pero que arrogancia, por favorrrrrrr. Qué hace bien en estar celoso, el perdedor y él el "primer amor" jajaj Los chicos malos tienen ese no sé que que que se yo y a la vez te dan esas ganitas de estrujarlos y hacerlos desaparecer, arrrgh. Me encantó! Y espero el próximo. Besos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/juliperego
lillyana
Miembro junior
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 9:25 pm

CASADA? AY NOOOOOOOOOOOO Q FRAUDE Y LO PEOR CON ESE BABOSO.JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laliter_13
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 9:38 pm

hola naty!

me encanto! ademas me gustan las historias de chicos malos jaja xd

espero poder leer otro capitulo pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
martina
Miembro nuevo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 10:17 pm

casadaaa peroo no por muchoo tiempoo,me encantoo el primer capituloo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Essponjita
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 10:23 pm

No no no, ¿casada y justo con él? jajajajajajajaa, no va durar mucho tiempo más.
Ay dios, me re gusto el capitulo. Me mata 'el chico malo'... ahora; ¿porque sera qe siempre nos atraen los malos?, bueno por lo menos a algunas les pasa, y me incluyo jaja.

- Peter Lanzani, el primer amor. – “Y el único” pensé. Morí con eso, jajaa, espero nuevo capi Smile.

Marian


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flore
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 10:42 pm

Me encanta este muchachito jaja, eso de Peter Lanzani, el primer amor jajaja fue genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maqito
Miembro nuevo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 11:14 pm

Me encanta esta novelaa.. espero maas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siempreconpipu
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 11:24 pm

Aaaaaaai me encanto ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/siempreconpipu
Fran~
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Vie Ago 19, 2011 11:43 pm

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa Smile No se porque pero los chicos malos me ataren MUCHO y este sobre todo jajaja. Ese matrimonio no va a durar mucho y menos con JP rondando.
Espero el próximo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
verO,
Admin
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Vigo - España

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Sáb Ago 20, 2011 1:03 am

Diooos, que Peter se quede con Lalu, y casame a mi con Benjaaa -grr- jajaj, nah, enserio, ta muy buena la novee!
Espero el próximo capitulingui Smile

verO,

_________________
Benjali&Laliter 4ever!
Thiaguella y Tachelody son un amor! (L)



Fics:
My Life (Lalipittence)
Pasado - Presente - Futuro (Lalipitence)
Completamente diferentes [Laliter - Nicery]


Adaptaciónes:
La Seductora (Lalipittence)

Cortos:
Hechale la culpa a la edad. (Lalipittence)


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/vero_goimil
~tanya.
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Sáb Ago 20, 2011 2:10 am

Me encanta:)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Lun Ago 22, 2011 1:09 am

Quiero capitulo Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
ChioMiranda
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Mar Ago 23, 2011 11:44 pm

ay porfi mas!! :DD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maqito
Miembro nuevo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Jue Ago 25, 2011 8:43 pm

quiero mas novelita, dale ? me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Essponjita
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: El chico malo.-   Dom Ago 28, 2011 1:31 am

Vas a seguir subiendo? Dale, si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El chico malo.-   

Volver arriba Ir abajo
 
El chico malo.-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que tan malo fue robarle un beso?
» buenos amigos, buenas parejas, buenas mascotas, Tu el malo...
» Fran, el chico de mala suerte
» SUF , cuadro chico.
» ¿Qué puedo hacer para darle a entender a un chico que no me gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Laliter-
Cambiar a: