Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Una fuente, dos personas y una propuesta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Una fuente, dos personas y una propuesta.   Vie Ago 19, 2011 1:30 pm

Me encontraba lista para salir a escena, maquillada a la perfección con un peinado que seguramente para mi vida diaria no utilizaría, la ropa estaba en debidas condiciones, luces, micrófonos y sonidos estaban revisados y solo faltaba que el show se de por comenzado.
Cuando el concierto termino llegaste a donde estaba yo,
Te vi, yo si te vi…Y empezaste andar directo a mí.
Te estabas acercando creía estar soñando…

Como cada noche que me paraba en el centro del escenario y las luces me iluminaban, mis ojos instantáneamente realizaban un solo recorrido y era encontrarte entre el público.

Sonreí abiertamente al reconocerte, estabas ahí tan bello como la ultima vez que estuve a tu lado me sonreías y con eso me llenabas, me dabas las fuerzas para dar el mejor show de mi vida.

Con tu abrazo quisiera volver a nacer, yeh, yeh…
Paso a paso perderme en tu piel, perderme en tu piel, yeh…
Quiero que me ames más, más, más…
Y no quiero que me digas bye, bye, bye…

Durante casi dos horas me dedique a bailar sensualmente cuando la música lo indicaba, cantaba con sentimiento cuando la letra era triste pero siempre todo lo que hacía sobre el escenario, sea cantar, hablar o bailar iban dedicadas enteramente a vos que me mirabas orgulloso de mis logros.

-¡Hasta la próxima!

Las luces se apagaron una vez que baje del escenario dando por finalizado el show, me quite los cables correspondientes y caminaba por los pasillos recibiendo felicitaciones hasta que por fin llegaba a mi camerino donde siempre al abrir la puerta un ramo de flores amarillas reposaban en un costado y una sonrisa se me dibujo al leer la tarjeta que las acompañaban “te espero donde este amor nació junto a estas flores”…
Ella sabía que él sabía que algún día pasaría,
Que vendría a buscarla con sus flores amarillas,
No te apures, no detengas el instante del encuentro.

No se cumplieron los cinco minutos de reloj que ya estaba vestida con ropa casual, desmaquillada y con un rodete sosteniendo mi cabello, salí sin ser vista del teatro y sonríe de satisfacción, corrí hasta mi auto para realizar un trayecto mas que especial, estacione lo más cerca que pude y a penas puse los pies sobre la acera color gris de la calle comencé a correr para llegar más rápido.

Sonreí al reconocerlo, estaba sentado con una flor amarilla y entonces acelere mi trote hasta que él sintiera mi presencia y pegue gritito al ver que mis ojos se cruzaban con los suyos.
Beso a beso me convenciste,
En mi alma un jardín hiciste y floreció por fin el amor…

-¡Guapa!-me grito y abrió sus brazos para acogerme entre ellos, yo rodee mis brazos alrededor de su cuello y comenzamos a dar vueltas por toda la plaza lleno de risa, finalizamos de dar esas vueltas de felicidad en el mismo lugar que empezaron: la fuente.

-Estuviste preciosa como siempre-nos encontrábamos charlando del show que acababa de ofrecer-Pero bueno, yo no te cite acá para hablar de eso.

Me acomode quedando de frente a él, porque me encontraba entre sus brazos-¿Para que me citaste?-le pregunte con una curiosidad creciente.
Verte aquí es contemplar,
Lo que fue y lo que será mi vida, mi vida junto a ti.

Vi como se aclaro la garganta, como se despeinaba su corto cabello y se rascaba su pequeña nariz, una pequeña risita se me escapo porque me parecía muy tierno cuando se ponía nervioso.

Tome sus manos para que me mirara y de un solo crucé de miradas le transmití tranquilidad, cerro sus ojos para encontrar las palabras adecuadas antes de hablar, siempre pensaba y luego accionaba al contrarío de mí siempre accionaba y luego pensaba.

-Hace más de diez años que la vida nos cruzo en esta fuente-ambos sonreímos al recordarlo-Y desde el primer día me enamore de vos, lo supe al instante que conocí tu sonrisa-lo interrumpí para decirle que a mí me paso lo mismo-Pasaron los días, los meses y los años sonara cursi pero es que sigo dándome cuenta que me enamoro cada vez más de vos, siempre hay algo nuevo que me atrae y me enloquece.

-¿Eso es posible?-le pregunte tímidamente y el riendo me lo afirmo-Entonces a mí me pasa lo mismo cada vez que te veo dormir, sonreír, bostezar, enojarte, amarme o cualquier cosa que hagas me enamora más y más de vos.

Me acaricio dulcemente la mejilla cuidando que la sonrisa no se le borrara en ningún instante y a la vez contagiándomela a mí, porque estar con él todo era sonrisas.

-Cariño lo que quiero decirte es ¿te casarías conmigo?

Meses después:


Atrás quedo el ruido de las campanas anunciando una nueva boda, las felicitaciones y el arroz que caía de arriba, ahora lo único que recibían eran indicaciones y unos ruidos molestos.

-Haber, vos siéntate sobre la fuente y vos desde atrás abrázala por los hombros-ese era el fotógrafo hablando sin cansarse-¡Así me gusta! Ahora…

Llevaban una hora de casados y dos sacándose fotos pero no les importa porque eran felices, por lo menos hasta que a él le atacara el hambre y quiera irse a la fiesta.

Te acomodaste la falda de tu vestido y miraste a tu esposo, estaba entretenido viendo las fotos sacadas, no importaba cuanto lo conocías siempre algo nuevo le encontrabas y más te gustaba.
Amo lo que veo y lo que ocultas,
Amo lo que muestras o insinúas,
Amo lo que eres o imagino…

“Gracias por diez años maravillosos, durante los cuales reímos, lloramos y hasta nos separamos, hubo otras personas pero siempre sabíamos que íbamos a terminar juntos, por lo menos el destino si lo supo y se encargo de hacernos las jugarretas para que lo logremos. Y no me arrepiento de todo lo que pasamos durante estos años porque eso hizo que hoy seamos uno solo, marido y mujer. Amor eras, sos y serás todo para mí, no hay palabras para explicar lo hermoso que es ser tu mujer. Solamente le doy gracias a la fuente que fue la causante de conocerte. Te amo, no lo olvides”

Amo lo que pides y regalas,
Amo tus caricias y tus ofensas,
Amo tus instantes y lo eterno,
Te amo en tu cielo y en tu infierno…


Ahora vos de reojo la mirabas, estaba tan hermosa dentro de ese vestido blanco, sonreías como un tonto al recordarla entrando al altar, era toda una princesa y el pecho se te llena de orgullo porque era solamente tuya.

“Fuiste mi amiga, mi novia, mi amante, mi enemiga, de nuevo mi novia y ahora mi esposa, durante estos diez años ocupaste todos esos roles y se que pronto ocuparas el rol de madre al traer al mundo a mis hijos y eso me hace el hombre mas feliz de la tierra. Sabes a la perfección que para las palabras no sirvo, que demuestro más con los hechos. Solo gracias a la fuente por haberme echo conocerte, recuerda que te amo.”

Y el cuento de hadas feliz termino…

-Choquen sus copas…-el fotógrafo les había dado unas copas para que brindaran sentados en la fuente con la luna llena sobre ustedes.

Sonriendo como siempre juntaron sus frentes y entrelazaron sus brazos con sus respectivas copas, pensaron en que podían brindar en ese momento y con una sola mirada lo supieron.
Por la fuente.

Y este es el ultimo corto, por ahora, que les subo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
lillyana
Miembro junior
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Una fuente, dos personas y una propuesta.   Dom Ago 21, 2011 11:43 pm

el deseo de TODA laliter refelado en este corto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
verO,
Admin
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Vigo - España

MensajeTema: Re: Una fuente, dos personas y una propuesta.   Vie Ago 26, 2011 2:00 pm

Me encantó! Re-Thiaguella I love you

verO,

_________________
Benjali&Laliter 4ever!
Thiaguella y Tachelody son un amor! (L)



Fics:
My Life (Lalipittence)
Pasado - Presente - Futuro (Lalipitence)
Completamente diferentes [Laliter - Nicery]


Adaptaciónes:
La Seductora (Lalipittence)

Cortos:
Hechale la culpa a la edad. (Lalipittence)


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/vero_goimil
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una fuente, dos personas y una propuesta.   

Volver arriba Ir abajo
 
Una fuente, dos personas y una propuesta.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de pagina web
» Los gamers tambien somos personas
» Propuesta d trabajo en equipo
» Propuesta campeonato foro contra foro
» [Noticia]Store: Celebracion del circo+fuente de chocolate 19 Julio 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: