Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La fuerza del destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mais020291
Miembro junior
avatar

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 12:51 am

que lindo todo. y bueno, peter mas q lanzado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lillyana
Miembro junior
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 1:20 am

un peter sano y salvo, seria mucho pedir? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mariacheta
Miembro junior
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : san miguel

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 2:21 am

que lindo me encanto el capi
estoy igual q las demas chicas con solo pensar
el final Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 2:23 pm

3

Por la culpa del médico te habías quedado con la boca abierta y todavía no salías del hechizo que esos ojos claros y esa sonrisa te habían puesto, por inercia acariciaste la zona donde te había besado y recordabas su nombre cada momento que podías.

Te encontrabas tan distraída que no le prestabas atención a Candela, la cual hacia media hora que te estaba contando lo ultimo que había sucedido en el colegio.

-Y María con tal de vengarse le tiro plasticola en el pelo ¡¿Lo puedes creer?!-grito exaltada Candela, al no recibir respuesta de tu parte desvío su mirada de la revista que estaba leyendo y te vio totalmente idiotizada.

-¡Mariana Esposito!-te grito en tu oído, obviamente reaccionaste con un grito y con la mirada que le diste le quedo claro que la querías fulminar.

-No tenías porque gritarme así-te levantaste de la cama para estirar un poco tus cortas piernas.

Candela te acompaño hasta el estander que había a un lado de tu habitación, ella se apoyo contra la pared esperando que le contaras que te estaba sucediendo.

Te estabas por llevar tu vaso con agua hacia tu boca sedienta cuando sentiste la mirada de tu amiga sobre vos.

-¿Qué pasa?-le preguntaste haciéndote la desentendida.

-Mariana no te hagas la bolida y contame de una vez.

No pudiste evitar reírte porque tu amiga siempre exageraba cualquier situación, tiraste el vaso descartable y rodeaste el cuello de tu amiga con tu brazo, la cual te miraba extrañada por la sonrisa tonta que desprendías.

-Cande no te imaginas al caño que conocí hoy-dejaste escapar un suspiro y te paraste frente a tu amiga-Se llama Pedro, pero le dicen Peter-hiciste un gesto que eso no tenía importancia-Tiene ojos de un tono verde claro, unos lunares que le quedan muy sexy y se lo arrancaría con los dientes-Cande largo una carcajada-Una naricita chiquita muy preciosa-le apretaste la nariz a tu amiga-Unos labios que por Dios y un pelo castaño cortito apenas-suspiraste-¡Ah! Y tiene una sonrisa compradora.

La flaquita no podía creer lo idiotizada que te había dejado aquel muchacho, se acerco a vos para colocar una mano sobre tu frente.

-¿Qué haces?-le preguntaste imitando su acción, solamente que vos pusiste tu mano sobre la frente de ella.

-Nada, solo quería saber si tenías fiebre-depositaste todo tu peso sobre tu pierna izquierda y uno de tus brazos (léase: también el izquierdo), lo apoyaste sobre tu cadera-No me mires así, estas mal enserio…Jamás-te apunto con un dedo-Te vi hablar así de un chico.

-Entonces me tengo que sentir alagado.

Cuando lo traspase a la compu pense que no era tan corto y chale que si lo era :/
Pero bueno, disfruten de este pequeñito capitulo, si puedo a la noche traspaso el cuarto y se los subo Smile
Gracias ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
Mais020291
Miembro junior
avatar

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 4:02 pm

jajaj seguro q peter la escucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VikiContardo
Admin
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 21
Localización : Santiago, Chile.

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 4:27 pm

Definitivamente este es el capitulo más corto que has escrito.
¡Me encanta esta historia!
No quier ni imaginarme el final... :'(

_________________

Mi razón de vivir. Mi razón de crecer. Mi razón de soñar.
Victoria~

Sigueme en: @PeterLanzaniCh & @NicoVazquezCh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lillyana
Miembro junior
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 4:58 pm

jajaj descripcion mas perfecta de el no pudiste haber hecho. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NOENDLALITER
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 5:19 pm

Ahh no no no no... ¡NO TE LO VOY A PERMITIR! Este capitulo es DEMASIADO corto y no lo podes dejar ahi asi que OBVIAMENTE espero que hoy MINIMO subas DOS capitulAAAAAAAAAAAAAsos MUY largos ¬¬ (Naty esta ofendida)



jajajajajajjaaja BROMA Smile




Pd: No en serio, si no subis algo mas me enojo mj. Razz

Besote Naty ♥️

_________________
ℒℴνℯ Laliter ♡


Naty
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 6:58 pm

4

Viste como la chica de pelo castaño abría la boca ante la sorpresa que provoco tu presencia y te mordías los labios para que no se te escapara la risa que te provocaba ver las señas que le hacía a su amiga para que volteara.

-¿Qué…Que haces acá?-te pregunto una vez que volteo y te clavo esos ojos marrones encima-Mejor dicho… ¿Qué hacías escuchando una conversación privada?

Lentamente dejaste entre ver una sonrisa donde lucias tu perfecta dentadura blanca como la leche, te causaba gracia y ternura ver como golpeteaba el piso sin cesar y sus brazos formaban dos triángulos sobre su cadera.

-Mucho gusto…Me llamo Peter Lanzani-decidiste saludar a la amiga, estabas descubriendo que te gustaba provocarla-¿Y usted hermosa señorita como se llama?

De reojo pudiste notar como ella hacia presión sobre su cadera conteniéndose, interiormente sonreíste y te dedicaste a besarle la palma a la otra jovencita que estaba entre ustedes y que pensabas que estaba de mas en ese momento pero nunca serías descortés con nadie mucho menos con una mujer.

-Candela…Cande para los chicos simpáticos y caballeros como vos…-y ella se tomo el atrevimiento de darte un beso en la mejilla como si te conociera de toda la vida-Y no te hagas drama por como te puede tratar mi amiga-viste como Candela abrazo por el cuello a la morocha-Esta un poquito loca nada mas…

Te cruzaste de brazo y asentiste-Ahora comprendo… ¿Y por eso es así de mala?-le preguntaste señalándola con un dedo, la morocha abrió indignada su boca-Cerrala que te van a entrar moscas-y disfrutando la provocación estiraste tu brazo para con apenas un golpecito en su pera le cerraras la boca.

-¡Basta!-exclamo exaltada y dándote un pequeño golpe en la mano con la cual le habías pegado en el mentón-Esta amiga tiene nombre, me llamo Mariana…-y te encanto ver como su rostro se fruncía por lo molesta que estaba, te mordiste el labio cuando se le formo un puchero y adoraste cuando sus manos torpes se estiraban a lo largo de aquella bata.

-Lali para los amigos…-acoto Candela en un pequeño susurro como si estuviera prohibido contarlo.

Mariana bufo y tomo rápidamente de la mano a su amiga, por lo visto ya se iban a ir y sentiste un vació al saberlo, te gustaba estar con ella provocándola, dejándola muda.

-Como bien dijiste Cande para los amigos-finalmente la viste desaparecer de tu vista.

Mariana…Mariana…Lali, repetías una y otra vez en tu cabeza, esa chica te había entrada por los ojos y se había estacionado perfectamente en tu cabeza, en ese momento pareciera que no se iría a retirar de ahí o por lo menos eso aparentaba.

Sacudiste tu cabeza para apartarla de tus pensamientos y volviste a mirar por última vez hacia donde ella estaba internada, sabías que aunque quisieras sus ojos, sus gestos y su cuerpo no desaparecerían tan fácil de tu mente y eso te volvería loco pero cuando viste pasar una enfermera con inyecciones recordaste lo más importante en tu vida, el chequeo.

Dos horas después te encontrabas esperando los resultados finales, no veías la hora de irte a tu casa, de estar con tus amigos, de descansar.

Estabas tan metido en tus pensamientos que tardaste de notar la presencia de alguien en la puerta de tu cubículo, tus ojos se abrieron ante la sorpresa de verla allí, Mariana estaba en la puerta de tu cubículo y con sus ojos te estaba haciendo un escáner completo.

-Yo se que estoy para chuparse los dedos pero si me sigues mirando me vas a ojear-le dijiste mientras te sentabas en tu cama.

Notaste que sus mejillas tomaron un poquito de color-Perdón-y finalizo con una pequeña risita, era la primera vez que la oías reír y fue la melodía mas dulce que habías escuchado en toda tu vida-Quería pedirte perdón por como te trate hoy-observaste como se tiro su flequillo para atrás y supusiste que le molestaba-Va mejor dicho, te quería pedir perdón por como te ignore hoy pero es que tienes el don de alterarme al instante.

Te gusto que no esperara tu invitación, sino que fue directamente a sentarse a tu lado y fijo su mirada su mirada en el suelo, balanceaba sus pies como indicio de que estaba nerviosa, otra cosa que anotaste a tu lista de cosas que te gustaba de ella, que se pusiera nerviosa cuando estaba junto a vos.

Te tomaste la delicadeza de observarla unos segundos que para vos fueron minutos, y descubriste que era una nena en cuerpo de mujer, sus dos trenzas perfectamente hechas le daban ese aspecto tan inocente y eso te encantaba, aunque no la conocieras a la perfección sabías que te encantaba todo de ella, lo malo y lo bueno.

-Así que te altero-comentaste tranquilamente mientras te estirabas hacia atrás apoyando ambas manos sobre la cama-A mi me generas un sentimiento diferente, vos me generas paz.

Lali te miro un instante confundida y a la vez sorprendida, se acomodo aquellos mechones que le quedaban sueltos y se cruzo las piernas una sobre la otra, quedando enfrentada a vos.

-Yo lo que quería decirte es que-callo un instante para pensar bien lo que iba a decir-No quiero que alterarme cada vez que nos crucemos…Quiero llevarme bien con vos-tus ojos se encontraban fijos en las manos de ella, las cuales jugaban con la sabana-Yo no tengo amigos en este hospital por el solo hecho que no quiero encariñarme con nadie pero con vos siento que es distinto-y no pudiste elevar tus ojos y perderte en los de ella.

-Bueno señorita ahora si tienes un amigo-el ver sus ojos brillosos de ilusión te hizo sentir el hombre mas poderoso del mundo.

-¿En seri?-ella pestañeaba intentando borrar algún rastro de aquellas gotas saladas que conmulmente suele largar cuando esta mal o emocionada.

-Así es y para festejar que lograste tener a tu primer amigo mañana te invito a pasar la tarde en la plaza.

Y si, ese dialogo termino con una sonrisa en el rostro de ambos, algo los unía, ellos sabían que había algo especial y no iban a desaprovechar la oportunidad de descubrirlo.

Y para que Naty no se me enoje aqui traigo el cuarto capitulo.
No se porque pero a mi me gusto este capitulo, tiene algo nose que jaja.
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
VikiContardo
Admin
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 21
Localización : Santiago, Chile.

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 7:37 pm

Esa historia me recuerda mucho a la pelicula "La decisión más dificil" de Cameron Díaz.
No sé si la viste, si es así ¿te acuerdas que la hija mayor? Tenía cancer & conocío a un chico en el hospital. Los dos se amaban & lo compartían todo, pero como ya es de esperarse, un día el chico la dejó de ir a ver & de llamarla, se había muerto.

Nada, te cuento porque me acordé de eso.

Amo esta -triste- historia.

PD: Ando full depresiva.

_________________

Mi razón de vivir. Mi razón de crecer. Mi razón de soñar.
Victoria~

Sigueme en: @PeterLanzaniCh & @NicoVazquezCh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maqito
Miembro nuevo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 7:45 pm

aaaai , la escucho ???, jaajaj , quieero mas novelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 8:38 pm

VikiContardo escribió:
Esa historia me recuerda mucho a la pelicula "La decisión más dificil" de Cameron Díaz.
No sé si la viste, si es así ¿te acuerdas que la hija mayor? Tenía cancer & conocío a un chico en el hospital. Los dos se amaban & lo compartían todo, pero como ya es de esperarse, un día el chico la dejó de ir a ver & de llamarla, se había muerto.

Nada, te cuento porque me acordé de eso.

Amo esta -triste- historia.

PD: Ando full depresiva.

Es que Vicky me inspire en esa escena de la peli, te juro fue una noche que estaba sin luz y me acorde de esa escena y se me vino todo a la cabeza jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
mariacheta
Miembro junior
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : san miguel

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 9:38 pm

La escucho jajajaja pobre lali Very Happy tus noves me encantan y desde ya me da una re tristeza x lo q pueda suceder con ellos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lillyana
Miembro junior
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 9:46 pm

LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, amo como peter la provoca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NOENDLALITER
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Lun Ago 22, 2011 10:44 pm

Ayyy SII jajajaj que lindooo Smile No no ahora con este capitu-lindo no mr enojo. Me encanta. QUIERO MAS! Besote Naty♥️

_________________
ℒℴνℯ Laliter ♡


Naty
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Mais020291
Miembro junior
avatar

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 1:06 am

q bonito!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
^^Mamy^^
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 7:23 am

Me encanta este Peter asì atrevido y simpatico y Lali bue yo adoro Lali XD
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flore
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 4:09 pm

Te dije por twitter que iba a pasar cuando me hiciera un tiempito y por aca me tenes jaja. Me encanta, te juro que amo a este Peter totalmente desfachatado, y que sea asi a pesar de la enfermedad que tiene me genera amarlo mas jajaja. Ahora espero el proximo, un besito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 5:39 pm

5

Hacía más de una hora que te habías levantado, higienizado y desayunado, ahora te encontrabas ordenando el desorden de tu casa, primero tiraste todos los papeles sueltos, luego te dedicaste a limpiar la cocina donde notaste que debías hacer las compras, tu alacena y heladera necesitaban llenarse, el living te agradeció que lo ordenaras, un poco de limpieza a tu pequeño mueble del televisor y terminaste en tu habitación dedicándole un poco de tiempo a tu placard para luego concentrarse en la horrenda tarea de limpiar el baño.

Estabas tan metida en tu trabajo que no percataste que tu móvil había sonado, luego de una hora volviste a la cocina donde verificaste que eran las cuatro y media de la tarde, frunciste tu entrecejo al darte cuenta que tu nuevo amigo no te había mandado algún mensaje.

-¿Dónde esta mi celular?-te preguntaste al no tenerlo encima, por lo cuál comenzaste a buscarlo-¡Acá estas!-gritaste al levantar tu cabeza de debajo de la cama y te sentaste en pose indio-Un mensaje nuevo-leíste al abrir la pantalla.

“Te espero en la esquina de tu casa a las cinco de la tarde, no falles. Un beso. Peter” y por inercia sonreíste como una tonta, tenías media hora para arreglarte así que no dejaste que tu mente se perdiera en otras cosas y comenzaste a arreglarte.

Unas calzas negras hasta la rodilla, una remera larga de color rojo con un estampado blanco, tus zapatillas estilo botitas, una coleta al costado, unos apenas delineados era el atuendo perfecto para pasar la tarde en una plaza.

A las cinco de la tarde en punto te encontrabas apoyada en una pared de la esquina indicada, ya habías permitido a tu mente dejar que inventara mil y un historias cuando tus ojos se cruzaron con unos de color verde, te mordiste el labio al ver como estaba vestido, bermudas de jeans y una remera rayada. ¡Ah! Su loock se completaba con unos lentes oscuros de sol. “Todo un fachero” pensaste.

Para las cinco y diez se encontraban sentados cada uno en una hamaca, apenas las habías divisado tomaste de la mano a Peter y lo llevaste corriendo hacia ellas.

-Sos completamente una nena-te dijo con una sonrisa al verte reír con tanta emoción, vos no le habíad dicho nada porque así te sentías, una nena que volvía a jugar libremente.

-¿Cuál es tu juego favorito de la plaza?-le preguntaste con mucha curiosidad.

En el rostro de Peter se había formado una media sonrisa, seguro algún recuerdo le habría venido a su mente e hizo lo mismo que hiciste vos momentos atrás, te tomo de la mano y te llevo hasta una pequeña calesita que había en la plaza.

-Estas loco si crees que me voy a subir con vos.

-Entonces si estoy loco-sin decir más nada te tomo en sus brazos para segundos después sentarte sobre un caballo blanco, sonreíste cuando él se subió al caballo de color negro que estaba a tu lado.

De esa forma, entre risas por no poder sacarle la sortija al dueño de la calesita, entre corridas por los distintos asientos que había comenzaron a disfrutar de una tarde completamente especial.

-¿Color favorito?

Peter esperaba que te tiraras del tobogán para recibirte con sus brazos abiertos- Azul, ¿tu comida favorita?

-Milanesa con papas-te respondió mientras tironeo de tus manos llevándote hacia los subibajas-¿Grupo o artista de música preferido?

-Sin dudas Beyonce ¡Idola total!-exclamaste entre risas al ver como el se había caía hacia atrás al intentar bajarse del subibaja-¿Actriz o actor favorito?

-Megan Fox ¡Diosa!-te entrego una manzana acaramelada que acababa de comprar-¿Equipo de futbol?

-Banfield, haciéndole el aguante a la ciudad que en parte me vio crecer ¿Deporte favorito?

-Rugby ¿te parezco lindo?

Tus ojos se abrieron como platos y una carcajada se había escapado de su boca, llevaron todo el camino de vuelta haciéndose preguntas, la escusa perfecta para conocerse más pero sin duda no esperabas que te saliera con eso.

-¿Cine o peli en casa?-te pregunto para cambiar la tensión que se había formado

-Peli en casa garpa como loco-ambos sonrieron-Llegamos loquito-tonto apodo le habías puesto.

El solamente asintió, te dio un beso en la mejillas y con un “Nos vemos mañana” se despidió pero tu impulso no se aguanto y te obligo a gritar su nombre, él se dio vuelta esperando que hablaras.

-Si…-te miro sin entender-Si me pareces muy lindo-y con una tonta sonrisa entraste corriendo a tu edificio.

Me puede de ternura este capitulo ♥
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
lillyana
Miembro junior
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 5:49 pm

parecen 2 nenes completamente.jajajajaja
q mareo la calesita, eso dando vueltas como un bobo.ajaja

nena lindo no es la palabra es caño, es un dios, es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NOENDLALITER
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 5:50 pm

Mas tiernos! Lo ame, me ecantaan. La unica queja es que los caps son MUY cortitos Sad el resto ME FASCINA ♥️

_________________
ℒℴνℯ Laliter ♡


Naty
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Mais020291
Miembro junior
avatar

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 7:40 pm

lillyana escribió:
parecen 2 nenes completamente.jajajajaja
q mareo la calesita, eso dando vueltas como un bobo.ajaja

nena lindo no es la palabra es caño, es un dios, es perfecto.

tal cual!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VikiContardo
Admin
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 21
Localización : Santiago, Chile.

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 8:12 pm

Awwwwwww.
Me estoy derritiendo de tanta ternura.

-Rugby ¿te parezco lindo?
Morí con eso.

¡Quiero más, más, más!

_________________

Mi razón de vivir. Mi razón de crecer. Mi razón de soñar.
Victoria~

Sigueme en: @PeterLanzaniCh & @NicoVazquezCh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
^^Mamy^^
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Mar Ago 23, 2011 9:41 pm

Nahh no pueden hacer esto por favor!!!
Son dos nenes tiernos y lindos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maqito
Miembro nuevo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: La fuerza del destino   Miér Ago 24, 2011 1:52 am

Dos nenes enamorados.. eso es lo que son !,me encantaa, espero mas capituloooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La fuerza del destino   

Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del destino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La elite :1ª norma : Valor y Fuerza
» 01 - UN COLOR, UN DESTINO – Partida - CAPÍTULO 1 (Donde se juega al rol)
» El sometimiento de la fuerza
» Desafío Final... enfrentando al Destino
» "Un desequilibrio en la fuerza he percibido": Disney compra Star Wars (en serio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: