Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-

Ir abajo 
+18
Andre :)
eugecaa
VikiContardo
mariacheta
laliter_forever_spain
juuli_
NOENDLALITER
Essponjita
melissacarrillo
Ani
Mais020291
nnmarturia
laliter_13
sweetmarya
me0589
Ione_nav
pupy
Carlita
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:18 am

Bueno, aqui van a poder dejar sus comentarios sobre lo que les parecio la novela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
pupy
Miembro nuevo
pupy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28
Localización : argentina

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:43 am

demas esta decir que esta historia me encanto espero poder seguir leyendo mas cosas de ti
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/pupy_angelita
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:47 pm

Carla eres muy grande!!!!

Me descargue la nove y la lei entera sin parar, la montaña rusa de emociones que senti es inexplicable. Escribes muy bien de verdad la capacidad que tienes de que solo escribiendo tus lectoras nos imginemos todas las escenas de la novela es impresionante. No me salen las palabras jaja.

GRACIAS por hacernos este regalo a todas tus lectoras.

Espero que nunca dejes de escribir como lo haces.

Sigue así.
Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
me0589
Miembro nuevo
me0589


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Como yo nadie te ha amado   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:20 pm

Naaa tremendaaa la historiaaa, me la descargue y me la termine!!!!
Es hermosaa y la verdad me causo mucha gracia Bob Esponja!!!! jajajaj
Y estaban arriba de... Bob Espona? jJjjajajja tremendooo
Igual toda la historia muy lindaaa!!!!
La verdad te felicito porque la historia no es trillada y la hiciste muy bien. Es atrapante y emocionante. Confienzo que en varias escenas las lagrimas se me calleron jajajja
Bueno espero con ansias leer algo tuyo.
Nos estamos viendoo
Besoss
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:17 pm



BOB ESPONJA JA! JA JA JA JAJA CUANDO ME TERMINE DE REIR DE ESO COMENTO DE TOOOODA LA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
laliter_13
Miembro nuevo
laliter_13


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:54 pm

hola! acabo de terminar de leer la nove y solo te puedo decir que me encanto.
Espero que sigas escribiendo noves tan buenas como esta Very Happy

felicitaciones, besos.

Volver arriba Ir abajo
nnmarturia
Miembro nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 38

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:14 pm

Hola!! me gustaria saber donde me puedo descargar esta novela porque verdaderamente me gusta mucho y me gustaria releerla. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:17 pm

que paso? ya no esta mas la nove Sad Sad xqqqq?! donde la encuentro?
Volver arriba Ir abajo
Ani
Miembro nuevo
Ani


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:05 pm

no te puedo explicar lo que me encanto tu novela
escribis genial!!!
ya me la termine de leer toda
espero que sigas escribiendo otras historias pronto!
Volver arriba Ir abajo
melissacarrillo
Miembro nuevo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 32

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:36 pm

hola , yo tambien quiero saber donde me la puedo descargar!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Essponjita
Miembro nuevo
Essponjita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:47 pm

Entre al topic de novelas y lo primero que hice fue buscar para leer y no estaba Neutral, la busque y nada. Hasta qe leí el mensaje y la descargue en tan solo minutos. Y acá estoy, recién termine de leerla.
Y si digo qe fue increíble me quedo corta, millones de sensaciones al leerla. Y terminaba un capi y necesitaba de más. Juro qe me encanto esa nove, realmente escribís como los dioses. Sos una genia, de eso no hay dudas.
Nuevamente, gracias por compartir la novela con nosotras.

Marian


Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:54 pm

Essponjita escribió:
Entre al topic de novelas y lo primero que hice fue buscar para leer y no estaba Neutral, la busque y nada. Hasta qe leí el mensaje y la descargue en tan solo minutos. Y acá estoy, recién termine de leerla.
Y si digo qe fue increíble me quedo corta, millones de sensaciones al leerla. Y terminaba un capi y necesitaba de más. Juro qe me encanto esa nove, realmente escribís como los dioses. Sos una genia, de eso no hay dudas.
Nuevamente, gracias por compartir la novela con nosotras.

Marian



ayyyy donde esta para descargarla?
Volver arriba Ir abajo
melissacarrillo
Miembro nuevo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 32

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:20 pm

Que mensaje ? yo tambien la quiero leer!! porfaa
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:17 pm

Chicas a las que no les llego el mensaje privado pasenme sus email y cuando este en mi casa les mando la novela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:27 pm

Hace un rato termine de leer la nove y aun no se que decir... es... humm... GENIAL, MARAVILLOSA, HERMOSA , APASIONANTE, ETC, ETC UNA DE LAS MEJORES!! Me gusto desde un principio, solo con leer el prologo ya me cautivo y con el correr de los capis confirme lo que desde un principio pense "Esta novela se las trae" y fue asi PERFECTA.

Odie (Tanto que deje de leer como por media hora para calmarme Neutral jajaj) cuando la mama le mintio a Peter despues del coma ufff SUFRI MUCHO con esa parte u.u pero en fin, por suerte Bob esponja (jajaj) soluciono sus problemitas mentales y todo termino genial Smile Aun que si yo fuera Lali, no lo hubiera perdonado tan facilmente ¬¬ jaja

Y como te dije por MP, te felicito por tu talento, buena onda y exito entre las lectoras. No solo escribis muy bien, sino que ahora tmb "dirigís" muy buen el foro, me encanta! Smile

En resumen: Te banco en todas genia!!! jaja Very Happy

Besote Naty♥️

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:55 pm

NOENDLALITER escribió:
Hace un rato termine de leer la nove y aun no se que decir... es... humm... GENIAL, MARAVILLOSA, HERMOSA , APASIONANTE, ETC, ETC UNA DE LAS MEJORES!! Me gusto desde un principio, solo con leer el prologo ya me cautivo y con el correr de los capis confirme lo que desde un principio pense "Esta novela se las trae" y fue asi PERFECTA.

Odie (Tanto que deje de leer como por media hora para calmarme Neutral jajaj) cuando la mama le mintio a Peter despues del coma ufff SUFRI MUCHO con esa parte u.u pero en fin, por suerte Bob esponja (jajaj) soluciono sus problemitas mentales y todo termino genial Smile Aun que si yo fuera Lali, no lo hubiera perdonado tan facilmente ¬¬ jaja

Y como te dije por MP, te felicito por tu talento, buena onda y exito entre las lectoras. No solo escribis muy bien, sino que ahora tmb "dirigís" muy buen el foro, me encanta! Smile

En resumen: Te banco en todas genia!!! jaja Very Happy

Besote Naty♥️


Gracias por tus palabras Naty, que ustedes sientan la buena onda del foro y que les guste como es este rinconcito me emociona, yo quiero que ustedes disfruten entrar y navegar aqui, gracias de verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
juuli_
Miembro nuevo
juuli_


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:30 pm

Recién termine de leerla, no podía parar y ¡uf! ¿Qué decirte? Es sensacional, única. Sinceramente, una de las mejores novelas que leí y de las más originales. Me hizo venir todas las emociones; lloré como una condenada cuando él le creyó a Mabel, se me desgarró el corazón cuando los vió a Mariana y sus hijos en los videos y se dió cuenta de todo y finalmente, morí de ternura cuando le pidió perdón y finalmente pudo contra su orgullo! Gracias por compartirla con nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/juliperego
laliter_forever_spain
Miembro nuevo
laliter_forever_spain


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 38
Localización : Salobreña (Granada) (España)

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:13 pm

Ante todo gracias x mandar el link para descargar, para q pudieramos terminar de leerla, y decirte q sigas escribiendo asi de bien, xq me encanta, yo he sentido todas las emociones y angustias y dolor y odio y ira y amor y pena, q se relatan en todo la novela, x un momento me dieron ganas de meterme dentro del ordenador y matar a Peter, pero es q como puede ser tan necio y ser tan arrogante, y ademas insultarla de esa manera, pero bueno menos mal q tuvo un final feliz, asi q lo dixo muxas gracias x pasarla para q la leamos, y x escribir tan bien como escribes, podrias dedicarte a ser escritora de novela romantica!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:16 pm

laliter_forever_spain escribió:
Ante todo gracias x mandar el link para descargar, para q pudieramos terminar de leerla, y decirte q sigas escribiendo asi de bien, xq me encanta, yo he sentido todas las emociones y angustias y dolor y odio y ira y amor y pena, q se relatan en todo la novela, x un momento me dieron ganas de meterme dentro del ordenador y matar a Peter, pero es q como puede ser tan necio y ser tan arrogante, y ademas insultarla de esa manera, pero bueno menos mal q tuvo un final feliz, asi q lo dixo muxas gracias x pasarla para q la leamos, y x escribir tan bien como escribes, podrias dedicarte a ser escritora de novela romantica!!!!!!!

Muchas gracias, la verdad si me gustan las novelas romanticas pero nunca sigo un estilo, voy escribiendo lo que mi cabeza imagina o lo que sienta en ese momemto, usualmente la musica me ayuda mucho a imaginarme mucho pero obvio siempre hay una historia de amor entre medio Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:06 am

eyy HOLIS Smile muchas gracias x mandarme el linck xq cuando entre para fijarme si habias subido nove no me aparecia y como estaba conectada desde el celu empeze a decir palabrotas Razz pensando q era el celu, entonces agarre la note y tampoco entre en un estado de nerviosismo terrible jajajajaja , gracias x el linck de descarga me quede chocha con el HD jajajajajajajaja.
Que decir de la nove, te juro q pase por todos los estados en cada capi en uno medio una bronca terrible y ganas de cortarle tambien el pelo a lola, despues de llanto pobre lali por todo lo q tuvo q pasar unas ganas terribles de matar a peter me dio Razz , me quede leyendo hasta las 7 de la mañana (tardo en leer ademas q me interrumpieron varias veces Razz ) me encanto el final toda la nove apesar de querer cometer un crimen por peter y mabel q mujer detestable jajajaja igual era entendible q le crea a la mamá pero eso no evito mi enojo Very Happy
te re felicito encerio escribis increible a medida q leia me imaginaba la nove por la manera de contar q tenes. Felicitaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:35 am

Déjame felicitarte "una vez más" -como decía Thiago en su canción jaja- por la maravillosa novela que diste el tupe de compartir con nosotras.

No puedo explicarte lo mucho que me gustó.

Te juro por lo que más quiero que es la primera novela que no me aburre en algún momento de su transcurso.
Obviamente me he leído muchas novelas buenísimas, pero siempre hay algunos capítulos que te dejan con gusto a poco o simplemente te aburren.
Cosa que NO me paso en tu novela.
Siempre me mantuvo entretenida y ansiosa.

¡Que tremendos personajes que te armaste Carlita!
Que decir de Mabel, la odié/la odio & la odiaré siempre por hacer que Peter se perdiera los primeros años de sus hijos junto a Mariana.
Lola nada, era re pendeja al principio, pero después me copó la mina jaja
León, ¡un groso ese viejo!
Alma & Octavio, ¡que grandes los dos!
Bautista, simplemente me arrodillo ante él. ¡Lo amo boluda!
Victoria, una grosa esa mina. ¡Hermoso nombre también! La primera 3º en discordia que me cae bien.
¿Y que decirte de Peter & Mariana?
A Peter, como te dije, sea las cagadas que se mande, lo amo al pibe.
A Mariana -DE TU NOVELA- una genia, luchadora & sobre todo fuerte. Un mina de oro.

Podría estar acá describiéndote lo que me pareció cada personaje, pero creo que no da.

Debería decirte tantas cosas más de la novela, pero son las 3.30 de la mañana jajaja & tengo sueño.
Nada, igual te digo que es p e r f e c t a.

Ojala todo el mundo la lea & se enteren de lo buena escritora que eres.

Nuevamente, felicitaciones.

PD: Yo quiero hijos como Alex & Liz, lo único eso si que te digo, es que yo les hubiera puesto Allegra & Santino Wink
Volver arriba Ir abajo
eugecaa
Miembro nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 31

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:44 am

Hola como estan?? Alguien me puede ayudar, no me llega el linck para bajar la novela. por favor me ayudan jaja
Volver arriba Ir abajo
Andre :)
Miembro nuevo
Andre :)


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33
Localización : San Sebastián, España

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:47 pm

Holaaaa! Very Happy

Soy nueva por aquí! y aun no se como funciona muy bien todo esto Razz
Me encontré con un twitter en el que aparecia el link de este foro y como me encantan las noves laliter entré! Very Happy
Las poquitas que me ha dado tiempo a leer me han encantado! y como vi que aquí había otra para descargar o algo así, a mi también me gustaría leerla. Así que os agradecería mucho si me decís como lo podría hacer! Smile
Y ahora me voy a seguir disfrutando de esas novelas geniales, que aunque aquí en España sea ya muuuy tarde, no puedo parar de leer!! Razz

Un besito enoorme, y encantada de haberos encontrado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:12 am

Andre Smile escribió:
Holaaaa! Very Happy

Soy nueva por aquí! y aun no se como funciona muy bien todo esto Razz
Me encontré con un twitter en el que aparecia el link de este foro y como me encantan las noves laliter entré! Very Happy
Las poquitas que me ha dado tiempo a leer me han encantado! y como vi que aquí había otra para descargar o algo así, a mi también me gustaría leerla. Así que os agradecería mucho si me decís como lo podría hacer! Smile
Y ahora me voy a seguir disfrutando de esas novelas geniales, que aunque aquí en España sea ya muuuy tarde, no puedo parar de leer!! Razz

Un besito enoorme, y encantada de haberos encontrado! Very Happy

Bienvenida Andre, mira esta nove ya no la subo al foro pero si quieres pasame tu email y te la mando, y que bueno que te gusten todas las novelas que hay Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
fanika
Miembro nuevo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:09 am

Hola Carlita,
primero te felicito por lo bien que ecribes me han encantado todas tus novelas y me he hecho aposta una cuenta aqui para seguirte y leerlas.
Me gustaria que me la mandases pero no se como si por email o nose Question te sigo por twitter tambien asique espero que me contestes

Y a seguir escribiendo que eres un genio.

Estefania Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Empty
MensajeTema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-   .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.-Como Yo Nadie Te Ha Amado.-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Charlas :: Charlas-
Cambiar a: