Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pasiones Escondidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carors
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Pasiones Escondidas   Dom Ago 21, 2011 11:44 pm

Pasiones Escondidas
Parte Uno



Monótona. Así era su vida desde hace casi cinco años una completa rutina, había cometido algunos errores que habían moldeado su vida de una forma repetitiva no se quejaba, el pequeño error le había dado lo que más quería: a su pequeño hijo Joaquín.

Joaquín Lanzani fue el resultado de un descuido adolescente que posteriormente se convertiría en la raíz de un matrimonio y en un dulce chiquillo rubio y de ojos verdes.

Tenía 19 cuando ocurrió, no supo porque paso, pero no se arrepentía pero ya le aburre, el matrimonio Lanzani-Igarzabal ya no tiene futuro.

Ahora con 24 años todo es diferente a lo que alguna vez fue. Tenía un hijo, estaba casado y extrañaba a sus amigos.
Mariana -o Lali- era una de las personas que todavía conservaba de su "vida anterior". Era su amiga, su confidente, como una hermana además era la mejor amiga de su esposa, fue su madrina de bodas y es como una tía para Joaquín, fue quien lo descubrió y animo a Rocío, vivió con Peter y Rochi cada etapa de su vida, los vio crecer, enamorarse, casarse, escucho sus problemas y trato de arreglarlos.

Viernes, inicio del fin de semana, día fiesta... Menos para los padres.

Peter extrañaba su casa, sus padres, sus amigos, las salidas, después de todo es joven. Rocio viajo junto a Joaquín a Córdoba a visitar a su familia, su abuela cumpliría 85 y era una fecha importante para todos, Peter no podía asistir debido a unas reuniones de la empresa en la que trabaja, así que exhausto se encontraba junto a Lali en la casa de la chica mientras ella se preparaba para salir.

-Dale Pipu! Vamos! Sé que queres salir

-No La, no, eso ya no es para mí

-Ah bueno, hablo el abuelo, tenes 24 años! Dale!

-No- negó seguro

-No? Bueno está bien entonces me pondré esa pollera corta negra con la remera blanca transparente- dijo recurriendo a los celos, Lali quería a su amigo de vuelta.

-Vale está bien, iré- dijo resignado, la morocha casi salta de emoción- pero aléjate del armario, baja que ya voy

-Crees que te voy a dejar solo en mi casa?-dijo en tono de broma- dale pelado, pero no te demores que confió en vos.

-Hablas como si fuera a destruir tu casita

-CASA- dijo en tono de reto- No la desprecies

-Esta bien, cálmate, anda abajo ya te sigo

La razón de la demora fue una fotografía, un foto que ya no encontraba en la sala, ella no era muy dada a hablar de sus relaciones así que no le sorprendería si le decía que la relación que mantenía con Pablo había acabado, decidió observar el living por última vez antes de bajar, la foto de Pablo y Lali no estaba en ninguna parte de él. Bajo camino a una noche pare recordar.

Iban solos por primera vez, generalmente siempre eran grupos grandes de mas de 10 personas, caminaron hasta la barra, el boliche no estaba muy lejos del departamento de Peter pero si un poco mas lejos de la de Lali.

Después de unas cuantos cocteles y unas cuantas charlas se levantaron para bailar, inmediatamente empezó un reggaetón y Lali inicio con lo que sabía hacer mejor: perrear, bailando. Pronto se vieron en una situación comprometedora con ganas de desnudarse en la calle, caminaron rápidamente al departamento de Peter donde la acción continuaba.

Lali siempre había querido probar los besos de Peter y ahora que eso estaba sucediendo no podía pensar en nada más que en los labios de él devorando los suyos.
Lali entreabrió los ojos y sonrió. Acercó sus manos a los botones de la camisa de él y los fue abriendo poco a poco. Quería que ese momento quedara inmortalizado para los dos aunque a lo mejor a la mañana siguiente no se acordaran de nada de lo que había pasado.
Peter le mordió el labio inferior y le sacó la camiseta por encima de la cabeza con ayuda de ella. Las dos prendas cayeron al suelo a la vez.
Sus pechos desnudos se tocaron y ante ese contacto se miraron a los ojos. Las manos de él se acercaron al botón del pantalón de ella y lo soltó.
Acarició sus delgadas piernas a la vez que se lo sacaba. Lali se mordió el labio inferior ante esas caricias. Se incorporó de la cama y acercó sus manos al pantalón de él para quedar igualados.
El pantalón cayó al lado de las otras prendas en un segundo.
Peter recostó a Lali en la cama y le sacó el sujetador. Acarició con las manos sus pechos y empezó a besarle en medio. Lali arqueó la espalda de placer ante ese contacto. Acercó sus manos a los bóxers de él y se lo sacó. 1-0. Iban desigualados pero Peter le sacó rápidamente el tanga que llevaba quedando, en esos momentos, desnudos.
Se besaron incontroladamente. Con ansias, con deseo de más. Con deseo de querer estar juntos. Peter colocó sus manos en sus caderas y la penetró lentamente. Lali suspiró y arqueó la espalda para tener más contacto con él.
Buscaron sus bocas desesperadamente a la vez que se hacía uno por primera vez. Peter la miró a los ojos y la beso detrás de la oreja a la vez que escucha la respiración de Lali.
Aceleró el ritmo a la vez que poseía el cuerpo de Lali por primera vez, ya que no sería la última vez que la tendría entre sus brazos y podría hacerle el amor.
Viernes de pasión, de lujuria, de desenfreno... De culpabilidad. Sábado, domingo, lunes, martes y miércoles de reencuentros, ese día llegaba Rocio de su viaje, la culpabilidad asomaba por el cuerpo de Lali y no tan notoria por el de Peter para el había sido una forma de salir de la rutina de dejar atrás su forma de vida monótona, de encontrar el placer en otra persona que no fuera Rocio, aunque en el fondo se sentía culpable.
Ya devuelta a la rutina, ahora en el aeropuerto esperando al vuelo de Rocío.
Lo anunciaron por el altavoz y luego la vio bajar junto a su hermoso y pequeño hijo.

-Hola amor- Saludo Rocío

-Hola, ¿cómo fue el viaje?

-Bien un poco movido al final, pero bien. Mi familia te manda saludos

-Hablare con ellos después. ¿Vamos a casa?

-Bueno, ¿y no saludas a Joaco?

-Cuando se despierte, no quiero interrumpir su sueño- dijo cogiendo la maleta de Rocío y de Joaquín.

Al llegar a la casa ayudo a Rocio a desempacar sus cosas, luego salió a su oficina, no podía estar mucho tiempo fuera, su secretaria estaba de baja por maternidad y aun no hallaba un reemplazo.

Al llegar a su oficina se llevo una gran sorpresa al ver a Lali; vestida formalmente y sentada en el escritorio seguido al suyo, el que normalmente usaba Gloria.

-¿Lali?, ¿Qué haces aquí?-preguntó el morocho anonado

-¿Que hago acá?, Bueno desde ahora trabajo acá.-dijo cortante- Peter sobre lo de la otra noche… yo…

-Yo no me arrepiento, y espero que vos tampoco lo hagas- La interrumpió Peter

-Yo… no… si… no…
-Se que no lo haces, se que sentiste lo mismo que yo- Dijo mientras se acercaba a ella

-Pero está mal, no debí sentirlo, eres como un hermano, como mi cuñado, Rochi es mi amiga y la quiero y tú… -una lágrima se resbalo por su mejilla- estas casado con ella…-sollozó

-Tenias que sentirlo como lo siento yo, Rocio no se va a enterar, no pasará nada, entre ella y yo las cosas ya no están tan fluidas y estamos en el Siglo XXI existe el divorcio

-Yo… no sé, no puedo…

-Sí que podrás…

Y ya no hicieron falta palabras, se besaron pasionalmente durante un tiempo y luego como Arjona dijo una vez “Para que describir lo que hicimos en la alfombra”

La noche llego más rápido de lo que Peter hubiera deseado, no quería volver a lo de siempre, lo bueno era que ahora tenía una forma de distraerse en el trabajo.

Era tarde así que Rocio ya debería estar dormida, suspiró cansado y caminó hacia la habitación que compartía con la rubia, grande fue la sorpresa al encontrarla vestida con más bien poca ropa y recostada en la cama llena de pétalos de rosa.

-¿Pero qué? ¿Rochi?

-¿Quien más amor? Te gusta la sorpresa?

-Esto,… yo…

-Shhh, calla, solo limítate a sentir…

Rocio lo beso con toda su alma, poniendo todo en aquel beso, rápidamente él quedo sin camisa, las manos de Rocío recorrieron el pecho de Peter con lentitud. Los ojos de él se cerraron disfrutando, por unos instantes, del momento. Rocío era su esposa delante de la ley pero lo que había pasado con Lali lo había dejado descolocado y eso afectaba a la relación ya que su esposa no era tonta y sabía que lo estaba perdiendo. Sus labios recorrieron el cuello de Peter quien echó la cabeza hacia atrás para que tuviera más acceso a ello.
Las manos de Rocío se colocaron en la hebilla del cinturón y eso fue el botón para que Peter despertara del ensueño en el cual se encontraba. No podía hacerlo. Por más que quisiera no podía hacerlo.

-No para, no puedo hacerlo- dijo Peter deteniéndola

-¿Que te lo impide? Estamos tú y yo, con Joaco dormido, el ambiente perfecto…

-Enserio Ro, solo no, no puedo… perdóname- El morocho salió de la habitación matrimonial directo a la de su hijo, se acomodo junto a él con cuidado de no despertarlo y así se quedo dormido.

De esa noche hacían casi cuatro semanas, en las cuales el encuentro en el despacho se había repetido varias veces, sin que ningún sentimiento se interpusiera en el camino, por lo menos de parte de Peter, a Lali le nacían unos sentimientos y sentía maripositas en el estomago cada vez que Peter estaba presente y cada vez que hacían el amor esa sensación se incrementaba.

Jueves, un día nublado, en pleno invierno no era algo tan raro, pero el día estaba tal como las emociones de Lali, por un lado estaba rebosante de la felicidad y por otro lado… solo quería llorar.

-¿Lali? ¿Eres tú?- Dijo Rocio quien cruzaba por allí.

Lo único que recibió como respuesta fue un sollozo.

-¿Estas llorando? ¿Qué te pasa? ¡Di algo que me preocupo!

-No… no estoy bien…

-Si eso está a la vista, ven conmigo vamos a casa.

-Ayúdame por favor- Dijo la morocha llorando fuertemente

-Tranquila, respira, vamos a casa, nos sentamos y hablamos tranquilas
-Bu...bueno- dijo entrecortadamente

Caminaron en silencio unas cuadras hasta la casa de Rocio y Peter, al llegar caminaron hasta la salita que había antes del jardín.

-¿Quieres contarme que te pasa?¿Puedes contarme?

-Si- dijo finalmente la morocha ya un poco más tranquila- Yo… no sé cómo decirte esto, estoy tan… conmocionada, que no se qué hacer, esto me toma tan de sorpresa, ya me había mentalizado…-Fue interrumpida por la rubia

-Al punto La, me preocupo por ti y…- La interrupción de la morocha no dejo que terminara la frase.

-Estoy embarazada.

-¿¡QUE!?

-Sí y no sé si reír o llorar

-Hay amiga te felicito, vas a cumplir tu sueño, vas a ser mamá

-Si… bueno, igual por el tratamiento del embarazo me voy a Santiago

-¿Te vas? ¡Pero no puedes!

-Tampoco podía quedarme embarazada y mira, aun no puedo creerlo

-¿Cuando te vas?

-Mañana mismo, ahora tengo que ir a mi departamento a recoger las maletas para llegar puntual, mi vuelo sale a las 10:30 a.m.

-¿Hay otro motivo? ¡Siento que me ocultas algo! ¿Qué pasa con el padre, ya lo sabe?

Lali volvió a llorar más fuerte pero ocultando sus verdades, obligándose a mentir.

-Se quien es, él no lo sabe, porque me abandonó-sollozó

--Hay…- se llevo una mano a la boca- perdón amiga no sabía yo... perdón, tranquilízate, no llores.

-Ya me calme… yo- respiró- me tengo que ir

-Te dejo ir solo con la condición de que te vas a cuidar y vas a estar más tranquila.

-Te lo prometo, y espero que nos volvamos a ver.

-También lo espero- la despidió la rubia.


Hola! Vengo con otro corto, la segunda parte ya esta casi terminada pero aun tengo que pasarla al ordenador, asi que esperenla pronto.

Espero que les guste la primera parte y nada que comenten.

Besos, Caro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NOENDLALITER
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Lun Ago 22, 2011 1:35 am

Me gusta mucho! Quiero la segunda parte rapido Very Happy

_________________
ℒℴνℯ Laliter ♡


Naty
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
mariacheta
Miembro junior
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : san miguel

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Lun Ago 22, 2011 3:52 am

esta embarazada :O jodeme
ay ya kiero leer la 2da parte
Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
verO,
Admin
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Vigo - España

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Lun Ago 22, 2011 12:42 pm

Tia me encantan tus cortos LL.
Espero con ansias la segunda parte!

verO,

_________________
Benjali&Laliter 4ever!
Thiaguella y Tachelody son un amor! (L)



Fics:
My Life (Lalipittence)
Pasado - Presente - Futuro (Lalipitence)
Completamente diferentes [Laliter - Nicery]


Adaptaciónes:
La Seductora (Lalipittence)

Cortos:
Hechale la culpa a la edad. (Lalipittence)


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/vero_goimil
VikiContardo
Admin
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 21
Localización : Santiago, Chile.

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Lun Ago 22, 2011 4:23 pm

¡Me encanta!
Espero la segunda parte.

¿Se va a Santiago de Chile?

_________________

Mi razón de vivir. Mi razón de crecer. Mi razón de soñar.
Victoria~

Sigueme en: @PeterLanzaniCh & @NicoVazquezCh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carors
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Lun Ago 22, 2011 7:42 pm

VikiContardo escribió:
¡Me encanta!
Espero la segunda parte.

¿Se va a Santiago de Chile?

Si se va a Santiago de Chile en la segunda parte explican porque... esto ya casi lo termino, estoy pasando pero tenganme un poco de paciencia, ahora empiezo examenes y tengo menos tiempo.

Besos, Caro

pd: Perdón por el amague
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carors
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Lun Ago 22, 2011 11:43 pm

Pasiones Escondidas

Parte Dos

La noche fue dura para Mariana, además de que se le hizo eterna, la ansiedad, la confusión y los mareos no la dejaban tranquila, la angustia por el viaje apenas se comparaba con la culpabilidad y la mezcla de sensaciones que sentía por quedar embarazada del marido de su amiga.

No dejaba de rondarle el recuerdo de cuando se enteró de la gran noticia, debido a su “incapacidad” había sido una gran sorpresa.

Dos semanas de atraso, somnolencia, nauseas y mareos, el vientre hinchado fueron los síntomas que hicieron que Lali visitara a su médico, podría ser una infección o una irritación de Colón pero la verdad era mucho más complicada, era un milagro.

-¿Y doctor? ¿Pasa algo? ¿Tengo algo grave?- dijo preocupada, casi sin respirar

-Tranquila Mariana respira, es un milagro, no lo creía posible… -Dijo lentamente siendo interrumpido por la chica

-Al punto, dígame algo coherente, necesito saber qué me pasa- Las lagrimas rodaban por sus mejillas y no sabía la razón


-Bueno todos los síntomas coinciden y los análisis acertaron en nuestra teoría, estas gestando una nueva vida… Estas embarazada Mariana ¡Vas a ser mamá!

-No, no puede ser, no, es que, yo no… no podía- dijo incrédula


-Ha ocurrido un milagro, no sabemos cómo pero tienes un embarazo de aproximadamente 6 semanas, lo mejor será que te hagas atender, teniendo un riguroso cuidado. Hay dos clínicas acá en Buenos Aires que puede ayudarte y también hay una en Chile que tiene uno de los mejores equipos médicos, pero la decisión es tuya.

-Creo que es hora de irme y cambiar de aires, así que mi bebé y yo nos iremos a Chile por un tiempo


-Bueno felicitaciones y espero verles de nuevo.

Al despertar tuvo que salir corriendo al baño, luego de recuperarse se metió a la ducha, lloro bajo ella y luego llamo a un taxi, la despedida ya era oficial.
Rocio estaba preocupada por su amiga, la quería demasiado y no sabía si ella había tomado la mejor decisión, por eso estaba inquieta y sobresaltada.

-¿Rochi te pasa algo?
-Estoy preocupada por Lali
-¿Por Lali? ¿Qué le pasa?
-Hoy se va ¿Qué no te lo digo? ¿No se despidió de ti?- pregunto curiosa
-No estaba enterado- susurró- tengo que ir a buscarla
-¿Qué?
-Que voy a buscarla- Saltó de la cama y salió acelerado hacia la puerta de entrada.

***

“Pasajeros del vuelo 4428 con destino a la ciudad de Santiago de Chile por favor entrar a la sala de abordaje número 5”
Era el primer llamado a su vuelo, con lagrimas en los ojos se levanto de su asiento camino a la sala de abordaje, tomó el bolso de mano y se levanto, cuando estaba a punto de entrar escucho su nombre “Mariana; Lali” y volteo, ver quien la llamaba, reconocer al dueño de la voz fue una sorpresa enorme,
Allí parado a unos cuantos metros de estaba el dueño de su alma, su corazón y el padre de su hijo, del cual él aun no conocía su existencia.

-¿Peter? Pero, ¿Qué haces acá?- dijo temiendo que Rocio hubiera soltado algo sobre su milagrito.

-Lali, Gracias a Dios que te encontré, no sé que hubiera hecho si te perdía

-Probablemente nada- susurró la muchacha

-Ahora te venís conmigo- ordenó

-No, mi vuelo está a punto de partir y tengo que…- fue interrumpida por el sonido de un celular, el de Peter.

-Quédate quieta, necesito atender- contesto la llamada- ¿Hola?

-¿Peter sos vos?

-Si soy yo, ¿algún problema Eugenia?

- No contigo Peter, con tu secretaria dejo la carta de renuncia y llegaron las pruebas que le hicimos antes de contratarle.

-Y, ¿Pasa algo? ¿Está enferma?- dijo mirando a Mariana

-Está embarazada

-No, no puede ser, esto te llamó después- colgó anonado

-¿Por qué tienes esa cara? ¿Paso algo malo?

-No es precisamente malo- la miro serio -¿Por qué no me dijiste?

-¿Decirte qué?- dijo nerviosa

-Sabes muy bien que tenias que decirme

-¿Cómo te enteraste?- dijo con lágrimas en los ojos

-No importa, lo más importante es que ya no te vas, ahora te venís conmigo.

-Déjame irme- sollozó- vos estas con Rocio, tienes a Joaquín

-Pero ahora estas vos y nuestro bebé- le toco la panza recordando el día más triste de la vida de Lali.

La morocha lloraba sobre el hombre de un Juan Pedro de 18 años, ambos estaban en la consulta médica y hace unos segundos habían recibido una noticia impactante.

-Su útero tiene una mal formación que hace imposible la llegada de un espermatozoide y el desarrollo de un feto, lo cual produce un gran riesgo a la vida tanto de la madre como del bebé en caso de un embarazo, cosa casi imposible debido a que las trompas de Falopio que encuentra selladas, lo lamento pero no puedes dar vida.
- No…o no- se ahogó en sus palabras y se recostó sobre el ojiverde.


Ahora por su culpa ella volvería a sufrir algo que creía ya olvidado, y si no estaba olvidado por lo menos ya se había resignado.

-No puedo creer que digas esto, pero ya tengo que irme, es necesario para mi ir a Chile, allá hay una clínica que puede ayudarme, y tienen especialización en estos casos

-Acá las hay y lo sabes

-Sí pero…

-Pero nada ahora te vas en el auto conmigo y nos vamos a casa

-Pero vos tienes mejores cosas que hacer con otras personas

-Ahora la única que me importa sos vos, ¿vamos a casa si?

Asintió en respuesta, caminaron hasta el auto en completo silencio.

***

-¿¡COMO!?- el grito de Rocio resonó por toda la habitación

-Eso Rocio quiero el divorcio

-Pero…-dijo tartamudeando

- No hay peros Rochi, yo la verdad lo siento pero ya no pasa nada entre nosotros, desde hace bastante tiempo ya.

-Si lo sé, soy consciente de ello pero, tiene que haber algo más…-pensó un poco- ¿Es por Lali verdad?

-Si

-Entonces supongo que el hijo que espera es tuyo y no me queda más que darte el divorcio y decirte que seas feliz…-dijo dolida- con Joaco tendremos la custodia compartida…

-Si Rochi ya lo veremos, y perdón no era mi intención lastimarte.- Peter salió de la habitación y se encontró con Lali

-Debería quedarme y hablar con ella, déjanos un rato por favor

-Está bien pero avísame cualquier problema ¿sí? – La morocha asintió- Te quiero La- le dijo cariñosamente y le dio un beso justo cuando bajaba Rocio.

-Déjame hablar con ella, nos vemos ahora.

Peter salió de la casa directo al auto, esperando por Lali que se quedaba a hablar un poco con Rocio.

-¡Vos! Creí que eras mi amiga, pero ¡me engañabas con mi esposo! ¡Yo confiaba en vos! Te quería eras como una hermana para mi, ¡nos conocemos desde pequeñas!- Gritaba histérica Rocio

-Tranquilízate Ro, te lo pido por favor yo te juro que no quería hacerlo pero paso, simplemente paso y…-se le quebró las voz

-Para vos ya no soy más Ro, ni Rochi soy Rocio Igarzabal, si una amiga me traiciona es porque nunca fue mi amiga, pero claro debía esperarlo de vos, siempre fuiste la preferida, la mejor, la elegida para todo, llegaba una sola persona, UNA en la vida que me prefería a mi antes que a vos, ¡me voy una semana y me robas a mi marido! Ya no puedo confiar en vos! No puedo siquiera verte- Lali comenzó a sollozar y tocarse el vientre- y encima lloras! Lo que me faltaba ahora te haces la victima cuando…- fue interrumpida por un grito

-¡Ayyyyyyyyyyyy!- La morocha termino arrodillada del dolor, y luego quedo shockeada al ver que estaba sangrando

-Hay, esto hay, que hago, yo… PETER! PETEEEEEEEEER!- gritó la rubia lo más alto posible.

El morocho al escuchar varios gritos provenientes del interior de la casa salió volando casi literalmente del auto hasta atravesar la puerta entreabierta.

Entrar y ver una mancha de sangre y a Lali en el piso le basto para salir corriendo con ella en brazos y dirigirse a la clínica más cercana.

***

En la clínica la llevaron a urgencias, y monitorearon al feto, que gracias a Dios estaba en perfecto estado.

-Bien el bebé está bien, las pérdidas fueron causadas por las emociones fuertes o el estrés que ha estado viviendo, por todo lo demás está bien. Así que reposo absoluto durante los primeros tres meses y controles cada dos semanas, los dejo descansar.- Dijo el médico retirándose de la habitación donde instalaron a la morocha.

-Peter…-susurró Lali débil

-Shhh todo está bien La, el bebé está bien vos estas bien…

-Creí que lo iba a perder, creí que si lo perdía vos te irías de nuevo con Rocio y me dejarías

-No mi amor, no pienses eso, quiero que te mentalices que te amo y solo reacciones cuando te vi en el suelo gimiendo de dolor, perdóname por ser tan ciego y no ver lo que sentía, y quiero que te grabes que si pasa algo yo siempre voy a estar con vos y que vamos a estar juntos en este embarazo porque no desperdiciaría esta oportunidad de ser padre con la mujer que más amo en el mundo… Vos.

-Hay… me hiciste llorar-dijo secándose las lagrimillas que se le escaparon- Yo… yo también te amo y te juro que lo voy a hacer siempre.- y prométeme una cosa si es nena que se llame Milagros, porque eso es; un Milagro.

-Te lo prometo-Dijo tocándole la pancita- Te amo.

"Porque aunque esta historia empezó siendo clandestina, todo lo escondido termina saliendo a la luz."


Hola Hola! bueno creo que lo pude terminar y quedo decente, no me gusto mucho la ultima parte pero sino no lo subia más, perdón si hay algun error no lo pude releer, espero que les guste Very Happy

Nos vemos proximamente en:

Goodbye My Lover
When you're Gone
Cartas a Mariana
Mirame
y All I wanna do is make the love to you

Si son muchos proyectos si alguno me queda lindo lo subo...

Besos, Caro

pd: si quieren siganme en Twitter que aveces dejo adelantos de lo que escribo. @ACarito_rs
pd2: Le agradesco a mi Cuñis y a Sofi
pd3: Me voy y Gracias a las que comentaron y se tomaron el tiempo de leerlo todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sofia
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Mar Ago 23, 2011 3:45 pm

ESA sofi soy yo, que grosa me siento. Y por lo que leí, me la mandaste a Santiago, eeeeeeeeeeeeeeeesssa. La leo ahora entera, si? TE QUIERO CARO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VikiContardo
Admin
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 21
Localización : Santiago, Chile.

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Mar Ago 23, 2011 5:26 pm

Hermosa historia.
Me gustó mucho.
¡Te felicito!


_________________

Mi razón de vivir. Mi razón de crecer. Mi razón de soñar.
Victoria~

Sigueme en: @PeterLanzaniCh & @NicoVazquezCh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NOENDLALITER
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   Mar Ago 23, 2011 6:58 pm

Genial, lo ame. Ahora te sigo en twitter el mio es @NoTeDigoAdiosCA Beso Naty ♥

_________________
ℒℴνℯ Laliter ♡


Naty
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasiones Escondidas   

Volver arriba Ir abajo
 
Pasiones Escondidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blade: The Edge Of Darkness
» [Ficha de Habilidades] Cäthlyn Amethyst
» .:¡Las escondidas!:.
» guia completa de las localizaciones de todas las armas de mgs3
» ¿Cómo conseguir vestimentas de noble?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: