Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Es tiempo de cambiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carors
Miembro nuevo
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Es tiempo de cambiar   Miér Ago 24, 2011 8:52 pm

Tiempo de Cambio


Quisiera poder despertarme y mirarme bien al espejo pero lo único que veo es alguien sin corazón, trato de buscar el sentido de todo; pero nada lo tiene, solo veo un vacio algo inerte, sin vida. Cuanto desearía poder estar con las personas sin buscar la razón por la que están conmigo odio juzgar solo por ver, pero, no soy o no me siento capaz de cambiar…

Siempre vi el mundo de una forma literal, todo tenía un único sentido y de alguna forma siempre me incluía, pensaba en cómo me veían los demás y no como quería que me vieran, buscaba lo mejor o eso creía pero, no siempre la verdad es buena; la verdad duele, y como duele: actúa. Pensamos lo digo en plural porque absolutamente todos piensan o juzgan de manera apresurada sin querer conocer la otra cara de la moneda, tenemos una imagen y solo pensamos en ella, o por lo menos hasta ahora es así, siempre me pongo a pensar en cómo es posible que alguien que no conoce sino un callejón y lo que es vivir en el puede llegar a ser más felices que los que estamos rodeados de todo.

Es simple y es claro ellos no se preocupan por lo que les falta o les faltara, viven el presente; viven el hoy. Mientras que nosotros como hipócritas que estamos acostumbrados a ser pensamos solo en el futuro en lo que será, en lo que en algún momento llegaremos a ser…

Una de mis canciones favoritas dice “quien se anima a mostrarse igual a lo que es cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar no busques mas temor AL QUE DIRAN” lo que digan no importa, lo que pensamos nosotros ¡sí!, Si seguro preguntan ¿quién es honesto? todos dirían yo, pero solo uno o dos dirá realmente la verdad porque si mientes diciendo que eres honesto es más que claro: NO lo eres. Vemos todo como lo queremos ver o como queremos que lo vean pero no pensamos en los demás.

Ya no puedo mirarme al espejo y ver toda la inocencia que tiene un niño en mí, y no es solo por no ser más un niño; por supuesto que no es única y absolutamente por la pureza de mi alma la cual sería casi nula, solo puedo ver la imagen que más de una vez destrozo sueños y los hizo pedazos los suyos y los de los demás, pensamos en cosas imposibles tratando de llegar a la grandeza y a la FELICIDAD, pero, eso no es más que otra meta incumplible e inalcanzable quizás es por eso que la deseamos tanto.

Pero hoy estoy dispuesta a cambiar al renovar mi alma y ver en mi lo que yo verdaderamente quiero que vean y no solo por demostrar quién es quién; no por supuesto que no, es solo porque no quiero dentro de unos años ser infeliz o tener que cumplir con una apariencia cuando aun estoy a tiempo de cambiar…

IT’S TIME TO CHANGE! (ES TIEMPO DE CAMBIAR)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlita
Admin
avatar

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: Re: Es tiempo de cambiar   Jue Ago 25, 2011 6:36 pm

Me ha encantado Caro ♥️ Muchas gracias por compartilo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hojasenblanco.foroargentina.net
 
Es tiempo de cambiar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al cambiar el puente delantero por otro original me ha quedado muy muy bajo
» Sobre el paso del tiempo y necesidades del PJ (¿posibilidad de hacerlas dinámicas?)
» Adelantar el tiempo
» ¿Quieres cambiar tu Nick del foro? Es aquí.
» Se puede cambiar el nombre del archivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Pensamientos-
Cambiar a: