Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amigos verdaderos...Recuentro deseado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Amigos verdaderos...Recuentro deseado Empty
MensajeTema: Amigos verdaderos...Recuentro deseado   Amigos verdaderos...Recuentro deseado Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:02 pm

Era el último día de ese viaje tan especial para todos, pasaron todo el día divirtiéndose, riéndose y disfrutando de la playa y del mar. De pronto callo la noche y los chicos encendían una fogata mientras tanto las chicas seguían sentadas en la arena hablando.

Luego de que la luna decidiera iluminar la playa por completa con su resplandor, todos se encontraban al rededor de la fogata, donde reinaba un silencio en su totalidad pero no era un silencio incomodo que no sabían como romperlo sino un silencio de tristeza y de felicidad a la vez. Lo único que se escuchaba era el ruido de las olas que rompían contras las rocas.

Cada uno se miraba y no podían creer que se tendrían que separar, que después de tantos años juntos llegaba el momento que tanto temía, el momento donde cada uno tomaba su rumbo, donde cada uno crecía, donde cada uno tenia que poner los pies sobre la tierra y dejar de tras los miedos para de una vez convertirse en adultos. Pero ese silencio que tanto reinaba en la fogata fue roto por uno de los chicos.

Estefi: Chicos, ¿están listos para lo que nos espera?-pregunto la flaquita mientras jugaba con la arena-Digo, porque la neta yo no. Me van hacer mucha falta y me da miedo que nuestra amistad y la esencia de lo que somos y de lo fuimos durante tantos años se rompa-termino de hablar con los ojos casi estallando de lagrimas, Luca que se encontraba a su lado la abrazo consolándola.

Vale: Yo también tengo ese miedo, pero también creo que si nuestra amistad es verdadera como todos estos años nunca nos vamos a separar y a perder en la vida

Nacho: jajá. ¡Hay dios!

Jazmín: ¿De que te reís?-le pregunto molesta la rubia- Me parece a mi o ninguno de nosotros dijo algún chiste para que te rías.

Nacho: Lo que pasa es que me acorde el día que nos querían separar en sexto grado, el lío que hicimos-contó el cacheton mientras se abrazaba con Tacho.

Tacho sonrió al recordar ese momento- ¡¡te acuerdas guachin!! Fue fatal y como olvidarnos el día que le dijimos a las maestras todos los pibes que se comía Mery.

Mery al recordar aquel día se sonrojo por completo lo que provoco que las risas aumentaran entre sus amigos, lo cual ella aprovecho para mirar a cada uno detenidamente y luego fijar su mirada el fuego de la fogata y comenzó a decir.

-Yo nunca pensé en conocer personas como ustedes, que estuvieran a pesar de las diferencias, que estuvieran a pesar de que se pierdan una salida, que estuvieran a pesar d que la situación sea tonta.

Mar: Yo nunca pensé que este día llegaría-agrego ella mientras se acomodaba mejor entre los brazos de chico- Chicos con ustedes compartí los mas maravillosos de mi vida y no quiero perderlos.

En ese momento ninguno aguanto el dolor y rompieron en llanto, abrazándose con el que estuviera a su lado.

Hope con la voz entre cortada y las lagrimas q no paraban de salirse de sus ojos les propuso algo.

Thiago: Haber negra, larga lo que se te ocurrió ahorita-todos se rieron por el tono irónico en que lo dijo.

Hope: Jaja que graciosito nos saliste lunarcito-le respondió molesta, ignorando la risa de su amiga se acomodo mejor en su lugar y se propuso a contar-Pero en fin lo que les quiero proponer es esto, que prometan que pase lo que pase, sea donde sea, estemos donde estemos, estudiemos donde estudiemos, vivamos donde vivamos, hablemos con quien hablemos siempre nos recordemos y que todos estos años que no fueron en vano no se nos borren de nuestra mente ni de nuestro corazón. Ustedes son mis mejores amigos y no soportaría que nos perdamos así de la nada.

Rama: Estoy de acuerdo con lo de Hope-dije tomándola de la mano cariñosamente-¿Entonces? ¿Prometemos no olvidarnos nunca?

Y así fue que de a uno fue poniendo su mano sobre el fuego y prometieron ser amigos por siempre y no olvidarse jamás de todo lo vivido juntos. Después de ese momento se levantaron y como era el último día de sus vacaciones decidieron quedarse y disfrutar de lo que quedaba de la noche en la playa.

Pasaron tres años de esa promesa, la habían cumplido durante un año, después todos siguieron su camino sin lamentos ni obstáculos pero hubo algo que hizo que se reencontraran y vieran que seguían los mismo amigos de toda la vida.

Era un día de primavera, el sol brillaba mas que nunca sobre la ciudad, ninguno todavía entendía lo que estaba pasando, una de sus amigas, a la cual le encantaba disfrutar de la vida, que no quería dueño, decidió sentar cabeza y esa misma tarde decidió casarse nadie lo podía creer.

La boda en la iglesia había transcurrido hermosa, las chicas emocionadas como costumbre y los chicos consolándolas como si fuera un velorio.

Ya en la fiesta, ella decidió hacer un brindis: ¡por favor silencio! Tengo la emoción de agradecerle a dios porque me dio a un hombre que amo y que este compartiendo este momento con todas las personas que quiero, pero mas agradecida estoy porque están esas personas que me conocen de chiquita y nunca me dejaron sola.-levanto la copa señalando a sus amigos los cuales estaban todos en la misma mesa y luego del brindis la fiesta prosiguió con total emoción.

Durante la fiesta Vale se había acordado del lugar que tenían para juntarse y se le había antojado de ir hacia halla, cuando llego se encontró con que todo estaba igual que la ultima vez. Pero nunca se imagino que sus amigos también tuvieron el mismo recuerdo.

Como obra del destino todos estaban en ese lugar, todos estaban sentados donde se acostumbraban hacerlo, pero faltaba alguien, faltaba la novia, todos pensaron que era obvio tenia que estar con su marido festejando pero otra vez se equivocaron.

Al cabo de un rato, ella cruzo por esa puerta y se sentó en la alfombra frente al televisor y todos se quedaron en silencio sin saber que decir.

Mar: Alguien un día me dijo que los amigos verdaderos nunca se pierden y si lo hacen volverán al lugar de origen para reencontrarse.

Thiago: Y por lo visto no te mintieron.

Jazmín: Después de tres años distanciados y perdidos volvimos a nuestro lugar de origen.

Y así pasaron el día hablando y riendo, recordando viejos momentos en aquel lugar que fue testigo de tantas aventuras suyas. Volvieron hacer los mismo de hace tres años, los mismos adolescentes inocentes pero rebeldes que fueron.

Poco a poco la imagen de ellos divirtiéndose dentro de aquella “guarida” como solían llamarlo se fue alejando hasta toparse con la puerta cerrada. De pronto sobre la puerta de madera de gastada se puede leer una frase: “Si estas solo y perdido, sabes que en el punto de partida tus amigos están contigo.”


Bueno, como veran como esta escrito el corto se daran cuenta que fue uno de mis primeros cortos jaja.
Este lo escribi a un año de haber terminado la primaria, y se daran cuenta que tiene los nombres de CasiAngeles jeje.
Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

Amigos verdaderos...Recuentro deseado Empty
MensajeTema: Re: Amigos verdaderos...Recuentro deseado   Amigos verdaderos...Recuentro deseado Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:43 pm

Me encantó el corto Smile

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
 
Amigos verdaderos...Recuentro deseado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[[[Amigos]]]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: