Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RBD: HASTA SIEMPRE

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

RBD: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: RBD: HASTA SIEMPRE   RBD: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:01 am

4 de octubre del 2004, Palacio de los Deportes, Distrito Federal, México…

La hora se acercaba, la gente estaba desde las 9 de la mañana haciendo cola para poder ingresar en el estadio, cámaras grababan cada paso, cada instante de este fenómeno.

-¡¡¡Bincha de RBD!!!

-¡¡¡Compre fotos de Christopher, de Alfonso y Christian!!!

-¡¡¡Acá tienen las fotos mas sexys de las niñas de RBD!!!

-¡¡No dude de comprar las exclusivas estrellita que usa Anahi en los conciertos!!

-¡¡Póster de la banda del momento!! ¡¡Los más exclusivos!! ¡Los más deseados! ¡¡Cómprenlos!!

Gritaban uno que otro vendedor al rededor de las interminables filas que había en la calle. ¿Reporteros? Ni hablar había desde el canal mas codiciado hasta el menos conocido, periodistas de todo el mundo estaba ahí para tener las primerísimas notas.

Reportero de La Oreja: ¡¡¡Es increíble, primer concierto de la banda RBD!!! Los boletos.

Reportero del Gordo y la Flaca: ¡¡Se han agotado solamente en una hora!! Estos seis chicos cada día.
Reportero de Escándalo TV: Siguen rompiendo récords de audiencia, sea en televisión o en lo que hagan...Nunca en historia de la música mexicana.

Reportero de Antena 3: Ha habido un grupo que rompa tantas fronteras, sea en idiomas o culturas. Estos seis chicos tienen el éxito asegurado y como no.

Reportero de Primero Noticias: Si saben como ganarse al publico, con sus movimientos sexy, con sus formas de actuar, con sus carisma con todo. Pero basta de alabarlos que comienza el show de.

Todos los reporteros juntos para cada una de sus cadenas: ¡¡¡RBD!!!

Dentro del estadio era todo un caos, el staff estaba hecho un lió, técnicos que corrían de un lado a otro.

-¡¡Vamos por favor!! ¡¡¡Los de seguridad a su lugar!!!-gritaba dando ordenes Oso, el guardaespaldas mas conocido de la banda-Pedro, ¿¿los chicos están listos??

Pedro se paro a su lado mientras revisaba una que otra planilla fijándose que no faltara nada por haber colocado y dejado listo para el show: ¡Si Oso! ¡Solamente las niñas se retocan el maquillaje, ya sabes como son!-dijo sonriendo-Bueno, ve a tu puesto que yo me encargo de llamarlos cuando sea la hora.

Oso afirmo y salio corriendo hacia su puesto, mientras Pedro terminaba de darle indicaciones a uno que otra persona que estaba a su lado.

En los camerinos era otro mundo, ahí se encontraban las estrellas, los seis, listos para el show que los juntara con las personas que mas aman en el mundo, las cuales los conocen a perfección, los que esperan todo de ellos, los que ellos esperan dejarle todo en el escenario.

-¡¡Hay me matan los nervios, no puedo mas!! ¡¡Que sea la hora!!-exclamaba Dulce María mientras se terminaba de acomodar por enésima vez la mini que había elegido.

-¡Basta Dul! ¡Me pones más nerviosa a mí! Ya ni me pudo delinear de los nervios que tengo-decía Anahi mientras se acercaba al pequeño espejito para poder terminarse de maquillar.

Christian se encontraba sentado en uno de los pequeños sofás que tenia el camerino tomando un poco de energizante-No se porque se ponen tan nerviosas, tampoco es la gran cosa-decía sin importancia.

Los cincos chicos que restaban en el lugar se miraron sin comprender y gritaron-¿¡Como que no es de gran importancia?!

-¡¡Hay polluelos!!-grito asustado Christian, se levanto del sofá y se acerco a Maite la cual estaba temblando de los nervios, le paso un brazo por sus hombros y intentando calmarlos dijo-Claro, ósea es importante este show para todos, pero si nos ponemos nerviosos, histéricos no logramos nada, solamente vamos a lograr que todos no salga mal, ¿no creen?

Maite lo miro y sonrió tiernamente y aferrandose a el contesto-Tienes razón, hay que calmarnos y esperar a que se haga la hora y dar lo mejor de nosotros.

-Así se habla May-y le deposito un tierno beso en la frente.

Christopher se encontraba sentado alejado de todos, perdido en su mundo, muchas sensaciones tenia dentro suyo, miedo, alegría, nervios, TODO, y no sabia como manejarlas, solamente tenia 18 años y se iba a presentar en uno de los estadios mas importantes de México, todavía no caía en cuenta, un sueño demasiado fuerte, se paro de la silla que estaba sentado y sin que nadie lo notara salio del camerino, sonrió al ver como todos gritaban verificando que todo estuviera perfecto…

Paro en seco al divisar a lo lejos aquella tela negra que los separaba del escenario, aquella tela que los tapaba de todos sus fans, suspiro intentando relajarse y con paso lento pero decidido se acerco a ella y un miedo mayor recorrió su cuerpo al escuchar los gritos de las fans que habían ya ingreso al estadio..

Melisa: ¡¡Christopher te amo!!-sonrió al escuchar aquel grito que de una otra manera le dio pequeñas fuerzas.

Cerro nuevamente sus ojos y inspirando fuertemente el aire, tomo entre sus manos un pedazo de tela y la alejo para poder asomarse, al abrir sus ojos no podía creer lo que veían, el estadio estallaba, los gritos ensordaban, la gente se desesperaba por obtener su lugar, comenzó a espiar cada rincón del lugar y diviso un cartel que le llamo demasiado la atención y no pudo evitar sonreír.

-Vondy una hermosa realidad-Chris pego un brinco al sentir aquellas pequeñas manitos que le rodeaban su cintura y sin decir mas giro para pasarle sus brazos por su cuello-Las ocurrencias de estas fans ¿no crees?

-No están muy equivocadas o ¿no?-pregunto el seductoramente.

Ella solamente sonrió y poniéndose de puntita de pies se acerco a sus labios para depositarle un pequeño besito-Te extrañe en el camerino-dijo luego de separarse-¡Te amo!-dijo sonriéndole.

-Yo también te amo Dulce María-tomando entre sus manos el rostro y besándola más apasionadamente.

Judit, Dulce y Dore: ¡¡¡Dul y Ucker los amamos!!!-se separaron sonrientes al escuchar ese grito.

-Ven vamos que tenemos que hacer el ritual-le dijo Dulce llevándoselo de la mano nuevamente al camerino.

-¡Hasta que apareces bro!-le dijo Poncho pegándole despacio en la espalda-Bien estamos todos, ¡¡vamos!!

Los seis se acercaron y se pusieron en ronda tomándose de las manos comenzaron con su ritual.

-Padre nuestro...-comenzó rezando Anahi mientras que sus hermanos la acompañaron.

Luego de haber terminado de rezar Christopher elevo la mirada y dijo-¡¡Vamos con toda la mierda y que sea el mejor de los show!! ¡¡¡Carajo!!!

-¡¡¡Mierda!!!-gritaron todos los que estaban en el camerino.

-¡¡R!!-gritaron Anny y Poncho poniendo sus mano en el centro...

-¡¡B!!-gritaron Christian y Maite uniéndose...

-¡¡¡D!!!-gritaron Christopher y Dulce uniéndose también...

-¡¡¡RBD!!!-gritaron los seis elevando las manos al cielo

Pedro apareció de repente en el camerino todo agitado y grito-¡¡Vamos chicos, es la hora!! ¡¡¡La mejor de la suerte!!!

Cada uno se acerco a su compañero hacer su pequeño ritual y respirando rápidamente salieron en buscar de dar el mejor show de su vida.

La primera en subir al escenario fue Anahi, seguida por Christian y Alfonso, continuada de Maite y estaba por subir Dul cuando sintió que una mano tiro de ella, se giro rápidamente y sonrió al ver que era el que la detenía.

-Te amo preciosa-le dijo Christopher besándola rápidamente.

-¡¡Yo mas pompas de oro!!-le contesto ella y así subieron al escenario en busca de sus lugares.

Las luces se apagaron, los gritos fueron mayores, la pequeña tela transparente estaba en su lugar, dibujos empezaron aparecer, en aquella tela y los gritos fueron más fuertes. De pronto un silencio se hizo en el estadio para que luego de unos segundos se escuchara.

-¡¡¡Tres!!!...¡¡¡Dos!!!...¡¡¡Uno!!!-gritaron todas las fans acompañados del locutor que se escondía-¡¡¡RBD!!!

-¡¡¡Comenzó el show!!!

Y de pronto los primeros acordes de Rebelde comenzaron a escucharse...

-Mientras mi mente viaja a donde tu estas....

La gente comenzó a cantar, a saltar, a llorar desesperadamente al ver a sus ídolos sobre el escenario.

-¡¡¡Otro día que va!!! ¡¡¡Para re comenzar, para amar una vez más!!!!-gritaban las niña haciendo saltar a los fans.

Pero la alegría no quedo ahí, los niños hicieron suspirar a todas con sus movimientos, con sus voces.

-¡¡¡Ella no comprende todo lo que tengo!!! ¡¡No va cambiando lo que siento!!-coreaban las fan mientras saltaban con toda sus energía.

El show llegaba a la hora y media, todo fue diversión, escuchar cantar a sus ídolos era el sueño cumplido de muchas y lo que nadie sabia era que ellos también tenían ese sueño cumplido que fue escuchar a esas miles de personas cantar y gritar, el momento romántico llego y no se pudo evitar el trauma de los que existían desde el primer día.

Anahi se acerco al final de escenario y señalándole el micrófono, los fans cantaron-¡¡Te encuentro despierto!! ¡Me dices lo siento con una lagrima derramada!.

Christian: Me abrazas me hielo. Me pides un beso-se sentó al lado de Anahi-Y me quedo sin respirar.

Maite se acerco cantando-¡Solo espera un momento!

-¡¡Solo dime lo siento!!-canto Dul a su lado.

Cada uno fue corriendo a su lugar y la coreografía de Solo quédate en silencio se comenzó a ver. Luego de que Christian allá cantado su parte, Anahi volvió hacer que el publico cante y Dul corrió al lado de Christopher para cantarle-Solo espera un momento-lo tomo del rostro sonriendo.

Y así continúo el concierto, media hora después, cada uno volvía a su vida normal, las grabaciones se retomaron, las entrevistas y presentaciones también.

Telehit: No cabe duda.

Noticias MTV: Que el primer concierto de la banda mexicana.

La oreja: ¡¡¡RBD ha sido un total éxito!!!

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

RBD: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RBD: HASTA SIEMPRE   RBD: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:02 am

Segundo año: 2005…

Todos se encontraban en la sala de junta.

-¿Que nos querrá decir Pedro?-pregunto Poncho mientras se sentaba en una silla libre.

Dulce entro sonriendo luego de haber saludado a cada uno, se dirigió directamente a sentarse en las piernas de su amado-Yo lo se-dijo con una sonrisa amplia.

-¿Sobre que se trata esta reunión, bebe?-le pregunto Ucker jugando con su pelo.

De repente la puerta se abrió y se vio la figura de Pedro acompañado de Luís y personas de la disquera-Dulce María si dices una palabra ya veras.

Rápidamente Dul se levanto y seriamente dijo-Yo no dije nada, ellos me chantajeaban.

-¡¡Oye!!-exclamaron todos.

-¡Ya, ya! Siéntense-dijo Pedro señalando la mesa, luego de que todos estuvieran en sus lugares Pedro dio la noticia-Por primera vez nos vamos a de gira-todos los miraron sin comprender-¡A Colombia!! ¡¡Muchachos comienzan las giras internacionales!!

-¡¡No!!-gritaron todos

-¿Neta? ¿O nos estas choriando?-pregunto Christian parándose de la silla.

-Christian como crees que voy a jugar con esto-dejo sobre la mesa una cantidad de papeles, para luego quitar de su bolsillo seis pasajes-Esta es la prueba mayor.

Todos tomaron los pasajes y como le hubiera gustado a Pedro tener una cámara de fotos para congelar el rostro de cada uno.

-Nos-dijo May.

-Vamos-siguió diciendo Ucker

-De-agrego Dul

-Gira-siguió Poncho

-A-continuo Anny

-¡¡¡Colombia!!!-grito finalmente Christian.
Los seis se miraron sin comprender pero un segundo después se escucho.

-¡¡¡Si!!!-gritos, festejos, abrazos era lo que único que se veía en esa habitación.

El día llego, los reporteros no tardaron en aparecerse y estos fueron los recuerdos. La primera rueda de prensa en Colombia fue delante de sus fans, los gritos eran ensordecedores cuando aparecieron los seis, los conductores no lo podían creer, no sabían como parar el griterío para comenzar con la entrevista,

Conductora: Le pedimos un minutico de silencio, porfa. ¡Sabemos que están emocionados! ¡¿Pero por favor pedimos silencio va?!-respiro y pregunto-¿Que se siente estar en Colombia?

Dulce: Estamos de verdad muy felices de estar aquí en Colombia. Estamos muy emocionados porque toda la gente, desde que llegamos en el aeropuerto había gente esperándonos, en el hotel, nos han seguido en las estaciones de radio, donde hemos ido. Eh, fuimos ayer a una firma en un restaurante. Estamos muy felices, de veras que ha superado las expectativas de todos los lugares que hemos visitados. ¡¡¡Muchas gracias Colombia!!!
Los tres días fueron más que espectaculares, los conciertos estuvieron repletos, dejaron su vida en cada uno, en cada entrevista, en cada momento. Cada noche fue especial, cada noche tenia su toque de magia, pero la noche que mas recordaran en su vida fue en Bogota, de golpe el cielo se nublo, gotas comenzaron a caer, el miedo entre todo el staff se apodero, la lluvia cada vez se intensificaba mas y mas, todos creían que el concierto se acababa, que la gente no lo iba a soportar, era el turno de Nuestro Amor.

La gente coreaba el momento de Dulce y Christopher, momento que Alfonso aprovecho para escaparse un segundo y poder estrujar un poco su camisa, un pequeño grupo de fans gritaba su nombre y el solamente sonreía.

Camarógrafo: ¿Que sientes?

Poncho: ¡¡No lo puedo creer simplemente!! ¡Esto, esto, mira!-tomo la cámara entre sus manos y la giro mostrando al publico que cantaba junto a Christian bajo la lluvia-¡¡¡Es simplemente hermoso, es perfecto, no tiene palabras!!!-y sin mas volvió al escenario a dejar mas decir.

-¡¡Y es así!! ¡¡Así es y no hay nada que hacerle!!¡¡ Y es así, así es, es así como sucede!!¡¡ Nuestro amor!!!-cantaban y saltaban todos juntos bajo la lluvia finalizando el ultimo concierto en Colombia.

Los meses continuaron, las entrevistas siguieron, las presentaciones fueron cada vez más pero no todo era color de rosa. Otro concierto mas, pero esta vez era el primer concierto en Lo Ángeles, el día estaba caluroso, el sol brillaba como nunca, la gente se comenzó acercar al estadio donde verían el show, los chicos todavía se encontraban en el hotel preparando sus cosas, dos lamentablemente no seria su noche pero para otro dos seria una de las noches mas importantes de su vida.

En una habitación del hotel.

-¡¡Porque me haces escenas de celos por cualquier cosa!!-grito arrodillándose en la cama.

-¡¡¡Como no quieres que te haga escena de celos, si con quien te vi cenar la otra noche no fue ni nadie mas ni menos que tu ex-novio!!!-grito entrando al baño.

Las lagrimas habían ganado, le hacían arder tanto los ojos que las dejo liberarse-¿Por que? ¿Por que no confías en mi?-le pregunto-Christopher dime ¿por que?-volvió a preguntar en un susurro mientras se aferraba a una almohada.

Christopher salio del baño y su corazón se paro al verla ella llorar, su amor, su Dulce estaba llorando pero no iba a dar el brazo a torcer no tan fácilmente-Sabes perfectamente que confió en vos-dijo secamente-No confió en el y el me dejo muy claro lo que paso esa noche-termino de salir del baño y se acerco al pequeño banquito donde había colocado su chaqueta.

-¡¡Maldita sea!!-grito Dulce histérica pegando pequeños golpes al colchón- ¡¡¡Si confías en mi entonces créeme!!!¡¡¡Yo no hice nada!!! ¡¡¡Yo fui a ese restauran con Patty y el se apareció!!!

Christopher no dijo nada, se acerco a la puerta agarrándose de la pared viro y aunque le doliera en el alma verla llorar dijo-Terminamos-sin mas se fue de la habitación.

-No-dijo simplemente en un susurro ella dejándose caer en la cama llorando.

La noche llego, las luces se apagaron y el show comenzó, como siempre entregaron todo de si en el escenario, terminaron de cantar Aun hay algo y los seis se juntaron en el medio del escenario.

Dulce: ¡Gracias por estar aquí! ¡¡Esto es para ustedes, esperemos que lo disfruten igual que nosotros!!

Anahi:¡¡ Es increíble!! Es la primera vez que estamos aquí y estamos con nuestros mejores amigos-señalando al público...

Christopher:¡¡¡ Grandes!!!-dijo sonriendo.

Las canciones siguieron, las gritos siguieron, las lagrimas, las risas y llego un momento, una nueva canción llegaba y era el turno de Dulce María.

Dulce: Esta canción no la conocen...Nosotros la conocimos ayer-rió apenitas-Esta canción es hermosa porque habla de que vinimos hacer en la vida-tomo aire y con todas sus fuerzas a pesar del dolor que sentía dijo-¡¡¡Y vinimos a vivir!!!

Las primeras notas de No pares comenzaron a sonar y ella tan dulce, esplendida dio todo de si con esa canción, dejando una nueva enseñanza en la vida de sus fans.

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

RBD: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RBD: HASTA SIEMPRE   RBD: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:04 am

Tercer año: 2006

La novela acabo, y el miedo comenzó a crecer a flor de piel, cada uno se pregunta ¿Que será de RBD? ¿Que pasara? Celestial salio al mercado, bajo las expectativas de todo mundo y para sorpresas de muchos fue aceptado mejor que nunca, RBD seguía creciendo, seguía rompiendo récords, idiomas, culturas. Todos los países, todos los programas los querían tener como invitados.

Era un día normal, libre para los seis y justamente se encontraban en la casa de Alfonso.

-¿Que hacemos?-pregunto Dulce dejándose caer en uno de los sofacitos.

-No se-dijo Christian cambiando sin mirar todos los canales de TV.

Anahi ingreso en la sala con un Vol. llenos de palomitas en sus manos-¿Y porque no vemos el video que te dieron a vos bebe?-dijo sentándose sobre uno de los cojines.

-¿Que video?-pregunto Poncho mientras se acomodaba en el sofá.

Christopher dejo sobre la mesita la cerveza que estaba tomando y se levanto del sofá para acercarse a su mochila de la cual saco un DVD que tenía como portada una foto de los seis y decía: RBD EN LOS CORAZONS DE LOS FANS.

-¿Porque nunca supimos de ese video?-pregunto Maite mientras se limaba una uña.

Ucker volvió a su lugar y le dejo el video a Anny que era la que mas cerca estaba del DVD.

-Nunca supieron de el, porque me lo dieron en el aeropuerto a la vuelta de España por eso.

-¡Ah! OK, lo pongo para que lo veamos.

Mientras Anny ponía el video, todos se acomodaron en su lugares, Dulce aprovecho ese momento para tomar su celular y mandar un msj. De texto.

"Por favor, ¿luego podemos hablar solos? Te amo…"

Segundo después vio como Christopher disimuladamente saco su celular de su bolsillo y respondió:

"Bueno, te llevo a tu casa…"

-¡Ahora si! ¡¡A ver mis niños!!

Todos nuevamente volvieron a sus cosas y el video comenzó. De pronto en la pantalla aparecieron varias fotos de ellos seis en Rebelde, en los conciertos, en las sesiones de fotos, en las portadas de CDS, solos. Las lágrimas en el rostro de las niñas no tardaron en aparecer y digamos que los niños también se conmovieron.

-¡¡Hay no!!-dijo Anahi-¡¡Voy a llorar!!

En la pantalla apareció una muchachita rubia, con unos ojos celestes muy hermosos.
Chica: ¡Hola! Yo me llamo Carla y soy del foro Dulce y Christopher univision, si están viendo este video, las niñas encargadas de entregárselo cumplieron jeje. Bueno, acá les queremos dejar dicho todo lo que sentimos por ustedes. Vean...

"Un nudo en la garganta
Rompiéndome la voz,
No encuentro las palabras
Para decirte adiós"


Fotos de algunos fans comenzaron a aparecer en diferentes efectos. De pronto con unas letras blancas grande aparecen unas preguntas.

"¿Qué piensas? ¿Qué sientes? ¿Qué significa? POR RBD! Y tu IDOLO"

Paola: Pues mira, para mi RBD es lo es todo, mi vida, mi todo. ¿Qué siento por mi ídolo? Bueno, por Alfonso siento muchísimas cosas, que por ejemplo ahorita no me sale nada jaja...

"Te busco entre la luces,
Tratare de no llorar,
Te regalo cada sueño
Que logremos conquistar,
No me voy..."


Anabella: Bueno, RBD para mi significa mucho. Ellos me han enseñado principalmente dulce que los sueños se realizan lo único es que hay que ir detrás de ellos. Y además que todo nos han hecho reír, llorar y hasta soñar...

"Crecimos de la mano
Contando sin jugar.
Hicimos una historia
Sin pensar en su final..."


Ashton: Por RBD siento muchísimo amor. Mm... Yo pienso que RBD es mi vida y que ellos son las personas más hermosas en este mundo. Pues Dul es mi idola y pues no se. Ella me hizo creer y luchar…

"A veces tuve miedo
Pero aprendí a volar.
Hoy préstame tus alas
Que quiero aterrizar…"


Dani: Bueno RBD son seis personas que conforman el amor la amistad a confianza la solidaridad respeto y responsabilidad a través de ellos nos demostraron que todo se alcanza que ningún sueño es imposible entonces siempre los voy a tener presente este o no este la banda porque para mi rbd nunca se va a separar…

"Mil gracias por tus brazos
Abiertos para mí de par en par.
Siempre igual…"


Dulce: RBD... psss..... recuerdos y mas recuerdos...Fueron mi soga para salir del pozo en los peores años que tuve .Fueron la única razón por vivir en un momento demasiado malo de mi vida. Fueron quienes escribieron canciones con las cuales me identifique mucho. Y mi Dul... dios...ella...lo que siento por ella es inexplicable aun sin conocerla. Solo me llamo la atención desde que escuche su nombre...por ser igual al mió...y termino siendo la persona que mejores consejos me dio y la que más me ayudo en su vida. Por ella encontré la forma de seguir a pesar de todo. Por ella descubrí mi hermosa pasión de escribir. Y la mejor forma de desahogarse. Por ella creí en el amor. Por ella quise ser alguien...Por ella logre quererme a mi misma. Y por ella junto con el bebe creí y creo en el trauma mas hermoso que puede haber...y son ellos que con un simple acercamiento me alborotan entera y me alegran el día...y no olvido a la huera que con ella creo en las hadas y por ella veo otros aspectos del mundo y por ella creo, creo en mi...en el universo...y en la energía que este tiene. En fin... ¿RBD?.., me enseño a vivir de una manera única... teniendo paz con uno mismo...y amor de los demás... PAZ Y AMOR... ¡.RBD .infinitamente gracias!

"No me voy,
Si me amarras a tu corazón por siempre.
No me voy y no voy a decir adiós.
Mientras no me olvides no me voy..."


Karla: Mm....... RBD significa el no dejar de luchar por nuestros sueños, ser uno mismo, sin importar el que dirán, vivir el presente, el día a día, siempre con paz, tolerancia y amor. Por RBD ciento: cariño, amor, amistad, respeto y admiración. Christopher: significa entrega, admiración. Es un amor de persona, afortunadamente tuve la oportunidad de conocerlo, y me demostró que es el mismo este donde este, me mostró su humildad, sencillez, me dejo ver su corazón y la transparencia de su mirada.

"No caben los recuerdos
En toda la ciudad.
Mil gracias por tu risa
Que alumbro la oscuridad.
Y si volviera el tiempo
Te diría desde hoy
Que no cambiaria este viento
A ninguna dirección.
Mil gracias por tus brazos
Abiertos para mí en par en par
Siempre igual…"


Pensamiento de todos los fans: Simplemente para todos RBD es un estilo de vida, que desde ese 4 de octubre nos han enseñado la mayoría de las cosas, nos hecho creer en el amor, en la amistad, en que los sueños si se cumplen, en que no importa lo lejos que estén las cosas que deseemos si luchamos lo conseguiremos, que nunca dejemos bajar los brazos, que nunca nos dejemos vencer. Y que no importa tener a millones de personas a tu alrededor porque si no te quieres vos mismo, nunca vas a tener a alguien que te quiera de verdad. Porque simplemente entraron como si nada a nuestras vidas y hacemos lo imposible para que no se vallan. Son seis personas, distintas, claro esta pero con un mismo sentimiento para nosotros. AMOR.

"No me voy,
Si me amarras a tu corazón por siempre.
No me voy y no voy a decir adiós
Mientras no me olvides no me voy"


Simplemente GRACIAS.

La pantalla vuelve a colocarse en negro y en la sala reinaba un silencio, cada uno había quedado en su mundo, las palabras de algunos de los tantos fans que tienen le habían llegado a lo mas profundo de su alma.

Y ese día había llegado a su fin, luego de haber llorado, decirse tantas cosas que sentían, tantas cosas que guardaban, gracias a esas tantas palabritas su amistad se había afianzado
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

RBD: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RBD: HASTA SIEMPRE   RBD: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:04 am

Cuarto y Quinto año: (2007-2008)

El resto del año siguió igual, conciertos tras conciertos, entrevistas tras entrevistas, sesiones de fotos tras sesiones de fotos, digamos que su vidas era mas o menos rutinarias.
Se levantaban, desayunaban y si estaba en México partían hacia la disquera donde le indicaban lo que realizarían hoy, y si estaban en un país extranjero, le explican los eventos que realizarían, le daban mas o menos hasta las doce del mediodía libre y luego partían hacer su trabajo.

La verdad que luego de haber lanzado Empezar desde cero, las cosas en la parte interna del grupo no iban demasiado bien, cada uno comenzó a tener demasiados proyectos personales, cada uno comenzó a darle rienda suelta a sus sueños de crecer por si solos, y ante estos actos habían decidido hablarlo entre ellos, entre hermanos que se conocían a la perfección.

-Bueno, ya estamos todos-dijo Anny cerrando la puerta de la habitación mientras se dirigía a la cama donde se encontraban Dul y Maite-Vamos hablar ¿Quien comienza?

Un silencio demasiado incomodo se produjo, Christian que se encontraba sentado sobre el respaldo de la cómoda miraba a Alfonso que se encontraba sentando en un sillón individual que miraba a Maite que estaba sentada en la punta de la cama, la cual miraba a Dulce que reposaba sobre el respaldo de la misma, quien miraba a Anahi que estaba sentada en canasta a unos pasos de ella, y esta miraba a Ucker que se encontraba apoyado en la pared con la mirada fija.

Los minutos pasaban y nadie decía ni una sola palabra, todos tenían miedo de hablar, de que la decisión se tomara y que todo este sueño se acabara, pero si o si la decisión se tendría que tomar.

-Creo que el final comenzó…

Todos elevaron la mirada tristemente hacia quien había hablado.

-No me miran así como si estuviera diciendo una locura-suspiro cansadamente-Me duele tanto como a ustedes, pero nosotros sabemos perfectamente que sucede internamente en RBD y todos sabemos que el grupo se esta disolviendo…

Nuevamente un silencio se apodero de los seis, se sentían las respiraciones tranquilas de cada uno, los nervios de algunos.

-Creo que el tiene razón-viro su mirada hacia Anahi quien atino solamente a tomarla de la mano-Digo, Ucker lleva razón y hay que reconocerlo, cada uno tiene su propio proyecto y…

-¡¡Pero May no podemos tirar este sueño a la borda!!-Grito Dulce desde su lugar.- ¡Entiendan! ¡RBD es todo para los seis! No solamente para los trillones de fans que hay en el mundo. Dimos mucho por el grupo y el nos dio mas a nosotros-sus ojos amenazaron con soltar lagrimas-No puedo creer que estemos hablando de la separación.

Alfonso cerro los ojos, intentando contener su dolor y dijo-Por un lado la ardilla tiene razón, pero por otro Christopher también-coloco ambos brazos sobre sus rodillas y sostuvo su rostro entre sus manos-¡Piensen! Anahi esta con su campaña, May tiene mas tiempo empleando en la novela, Dulce estas con tu libro, con la película, Christian esta con el teatro, Christopher con las clases de música y sus proyectos y yo estoy con el cine y la tele-volvió a reposar su espalda en el sillón y dijo-Para mi RBD llega a su fin, aunque nos duela…

-Pero…pero…pero-decía en medio de su llanto la huera-No podemos despedirnos así como si nada del publico-miro a cada uno de los chicos-¡¡Hay que despedirnos como somos RBD!!

Christopher se acerco a la cama y sonrió débilmente cuando sintió que Dulce se abrazaba a su espalda pero una punzada de dolor le agarro en el pecho cuando sintió las lagrimas mojar su camisa, tiernamente acaricio sus pequeñas manitos y dijo-Creo que tenemos que hablar con Pedro, hoy será nuestro ultimo concierto los seis juntos-una nueva sonrisa se asomo en su rostro-Comenzamos los seis sobre en un escenario en Monterrey y nos despedimos sin que lo sepan los seis en un escenario de Monterrey-todos rieron y rápidamente se juntaron en la cama-¿Entonces comienza el final?

Cada uno se miro, intentando encontrar la pequeña esperanza de que esa decisión fue incierta pero nadie la encontró.

-Si...-dijeron débilmente

-R-dijo en un susurro Alfonso poniendo su mano en el centro…

-B-dijeron Anny, May y Chris...

-D-concluyeron Dul y Ucker

-RBD!-gritaron con todas sus fuerzas acompañados de sus llantos…

Esa noche estrellada dieron todo de si en Monterrey, hasta presentaron a una pequeña integrante, Ana Pau, cantaron con todas sus fuerzas, gozaron hasta más no poder y tuvieron el final mas tierno, juntando las seis manos cortaron la torta de cumpleaños.

Como siempre los meses pasaron, cada uno volvió a su proyecto personal. Julio un mes un poco traumático para muchas, Dulce María y Christopher viajan a España aparecían en diferentes encabezados de revistas.

"Son jóvenes, guapos y tienen éxito en su trabajo. Christopher Alexander Luís Casillas Von Uckermann y Dulce María Espinoza Saviñon, mas conocidos como Christopher Uckermann y Dulce María, integrantes del grupo musical REBELDE han visitado España para promocionar la gira de conciertos que ofrecer en el país. Madrid, Compostela y Barcelona, serán las únicas tres ciudades en las que actúen.

Dulce: Estamos muy, muy contentos de regresar a España. Siempre es todo, es todo un honor venir, siempre nos apoyan muchísimos todos los fans y pues bueno, vamos a estar aquí en Madrid el 21 de agosto en Los Palacios de los Deportes, Hem, el 23 de agosto en Santiago de Compostela en Mul…

Christopher: Multiusos y el 25 en Barcelona en el Palacio..

"Los mexicanos unidos a sus cuatros compañeros del grupo, Anahi, Alfonso, Maite y Christian se han convertido en toda una revolución tanto en su país de origen como en España, un fenómeno de masas que hacen enloquecer a todos sus fans. Su canción REBELDE se ha convertido en la mas popular…"

Christopher: Estamos felices del cariño que nos expresan los fans y nos sentimos muy agradecidos...

"Muchos conciertos esperan a este grupo musical dedicar en los próximos meses. Rebelde tiene pensado extender sus canciones en Europa del Este pero sus ambiciones van mucho mas halla. Se habla incluso que el famoso grupo rodara una película..."

Christopher: Siempre se ha hablado de la película, Hem, parece que se iba hacer a fines de este año pero por cuestiones de tiempo no se ha podido, tonces esperemos que se haga el próximo año.

"Sin duda una magnifica para sus fans que seguro no se la perderán..."

Pero la relación intima entre ellos siguió igual, fingían llevarse bien por amor al publico, pero desde aquella vez en la casa de Alfonso que no tuvieron oportunidad de hablar, nunca mas tocaron el tema, pero si que hubo uno que otro acercamiento que no soportaban evitar durante el transcurso del año, como por ejemplo en Brasil, las cantidades de veces que se veían tentados a besarse pero lo único que lograban eran darse un beso polar adelante del publico o simplemente un beso en el cachete…

Agosto siguió como si nada, no hubo nada que transcendió muy fuertemente en cuestiones que los fans y los medios de comunicación conocieran pero si internamente, el día que se decidiera la disolución había llegado.

El día no estaba ni fresco ni caluroso, era un día normal pero no para ellos seis.
Christopher estaba frente al espejo de su baño mientras se aferraba la toalla alrededor de su cintura, una vez asegurada, con una mano limpio el vapor del espejo y se apoyo en la pequeña mesada y se quedo viendo.

-Hoy comienza el fin, hoy tu vida cambia Christopher-viro su mirada hacia su mano y ahí estaba el anillo con el que compartía con ella-Y para tu desgracia no estas con ella.

Dulce todavía se encontraba dando vueltas en la cama, se sentía incomoda, se sentía bacía. Con los ojos cerrados palmeo el otro lado de la cama y sintió como una lagrima recorría su mejilla al recodar las tantas mañana que se despertaba con el a su lado.

-Te extraño tanto-suspiro tristemente-Y hoy te necesito mas que nunca, hoy se decide el destino.

Christian se encontraba en su departamento desayunando junto a BJ, se notaba a miles de kilómetros la tristeza que cargaba el pollito pero no lo podía evitar, el grupo con quien había compartido una cantidad de cosas se disolvía.

Suspiro dejando la tasa de café sobre la mesa para inmediatamente taparse su rostro con sus manos.

-Cariño veras que todo estará bien, hoy no puedes estar triste-le dijo BJ mientras tomaba las manos de su amado entre las suyas.

-Lo se, pero es que-cerro sus ojos para dejar escapar sus lagrimas-Comienza el fin. Comienza el fin.

Maite se encontraba en su camerino terminando de cambiarse para ir a grabar la ultima escena de la novela antes de juntarse con los chicos y los productores, salio del pequeño baño con el que contaba y se dirigió hacia la mesita a buscar su celular y hay vio una foto de Guido con ella y al lado la primera foto que tenían los seis juntos hace cuatro años atrás.
Acaricio tiernamente la foto de Guido y dijo-Fuiste demasiado importante en mi vida, gracias por haber entrado en ella, te amare siempre-continuo su mirada hacia depositarla en la foto de los seis, la quito del espejito y la tomo entre sus manos, mientras la miraba detenidamente se sentó en un silla-Como los voy a extrañar chavos, no será lo mismo sin ustedes, sin compartir días juntos-vio como una lagrima mojaba la foto-El final. El final-y perdió su mirada en el aire mientras repetía lo mismo.

Alfonso se cerró pesadamente la puerta de su casa y se dirigió a su auto, en el cual luego de subirse prendió el radio y comenzó el camino hacia la empresa. Su mente verdaderamente le pesaba, había pasado la noche llorando, recordando, pensando, todavía no caía en cuenta, pero era decisión de los seis, no había vuelta atrás, ahora era enfocarse en su carrera y despedirse de sus fans como correspondía, paro en un alto y presto atención a lo que se hablaban en la radio.

"Sabes Pedro, recién revisando aquí las noticias por Internet encontré esta que habla del grupo mas famosos de México, RBD…

Pedro: ¿Y que dice Chela? Cuéntanos que nuevo chimentos traen estos chicos…

Chela: Dice así, Porque el éxito de RBD, Porque RBD llega a su fin…"

Arranco rápidamente el auto, sin caer en cuenta que la noticia ya empezaba a rondar.

-Comenzó la despedida-se dijo Poncho al ver un afiche de los seis pegados en una de las paredes-Comenzó la despedida.

Anahi fue la primera en llegar a la empresa, en la cual fue recibida calurosamente, luego de saludar a un que otro conocido, se dejo caer en una de las sillas de las salas de juntas, cerrando sus ojos a la espera de sus amigos, pero de pronto sintió la punzada de abrir la lapto de Pedro y entrar a su foro, las lagrimas salieron por si solas al ver como sus fans ya se habían enterado, sin pensarlo dos veces sus dedos comenzaron a teclear dejando posteados en aquel sitio todo lo que sentía y pensaba, se separo de la computadora y se acerco al gran ventanal que tenia la oficina.

-Esta escrito...-se limpio algunas lagrimas-Ya no habrá mas RBD...

Luego de una hora de reunión, en los cuales todos lloraron al leer el comunicado que Padre había subido a la página oficial, decidieron la fecha del último concierto y sin más todos se despidieron para encerrarse en sus mundos…
Viernes 15 de agosto del 2008, el día que marco el principio del final de RBD…

"RBD comenzó la GIRA DEL ADIOS...”, "RBD comienza este 21 de agosto la Gira del Adiós en Madrid", "La Gira del ADIOS del grupo RBD tiene como comienzo España...” "Europa es la encargada de inaugurar la gira del adiós de RBD" fueron muchos de los títulos de las noticias que se vieron durante semanas largas.

Agosto continuo igual, con un éxito sorprendente en España, Eslovenia y Rumania, solamente que había algo que no estaba en sus planes, Maite, Maite no había concurrido a ninguna de las presentaciones y eso había logrado enojo en muchos fans, pero sin darle demasiadas importancias la gira siguió durante septiembre y todo lo que resto del 2008.

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

RBD: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RBD: HASTA SIEMPRE   RBD: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:06 am

Sexto año: (2009)

4 de octubre, del 2009, Palacio de los Deportes, Distrito Federal, México...

Un año después, 365 días después, 12 meses después, se encontraban dando el ultimo concierto como RBD, se encontraban en el lugar donde los vio nacer, en el primer escenario que tocaron como grupo e iba hacer el ultimo escenario que lo viera como tal.
A las afueras, como la primera vez se encontraban vendedores vendiendo chucherías del grupo.

-¡Llaverito! ¡¡Llaverito de Anahi!! ¡¡Llaverito de Maite!! ¡¡¡Tengo de todos los colores y con todas las fotos!!! ¡¡Lléveselos!!

-¡¡Compre la foto de Christopher firmada!! ¡¡Es original foto de Christopher el bombón de RBD firmada!!

-¡¡El signo de la paz que usa Dulce María original! ¡Cómprelo que se agoto! ¡¡El signo de la paz que usa Dulce María original!!

Igual que el primer concierto ¿no?, Las filas de fans muchísimo mas larga, nadie quería perderse este ultimo concierto, nadie quería perderse ver por ultima vez o quizás por primera vez a sus ídolos cantando.

¡¡Como olvidarnos de los reporteros!! Los que siempre estuvieron a lado de ellos seis sea para bien o para mal, siempre estuvieron a su lado.


Reportero de La oreja: Estamos solamente a media hora de…


Reportero de Escándalo TV: Que comienzo el show…


Reportero de El Gordo y la Flaca: De despedida del grupo mas exitoso…


Reportero de Antena 3: De los últimos cinco años…


Reportero de Primero Noticias: La gente esta lista, el estadio esta listo, comienza el concierto de despedida de…


Todos los reporteros a sus respectivos programas: ¡¡¡RBD!!!

Dentro del estadio, la situación era igual que la primera vez, el Oso dando ordenes mientras hablaba con Pedro, este verificando los últimos detalles.

-¡¡Oso!!-grito Pedro al verlo pasar corriendo.

-Dime Pedro-dijo parando en seco

El se acerco y poniendo una mano sobre el hombro del Oso dijo-Fue un gusto trabajar con vos…

Oso sonrió y le contesto-¡Para mi también! ¡Voy a mi puesto!-y así salio corriendo a su lugar a la vez que Pedro volvía a su trabajo.

En el camerino las cosas estaban muy distintas que en la primera vez, se sentía el ambiente demasiado triste, se sentía la tensión, ninguno hablaba, ninguno se movía.

Anahi se encontraba frente al espejo pintándose como una monótona, Christian se encontraba en el mismo sillón con un energizante en sus manos mientras recostaba su cabeza sobre el perfil del sillón, Maite se encontraba acomodándose la ropa sin prestarle la mínima a atención, Alfonso se encontraba sentado en el sofá mas grande disimulando que leía una revista, Dulce se encontraba apoyada en la pared al lado de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho con la mirada perdida y Christopher se encontraba lo mas alejados de toco intentando sacar alguna melodía con su guitarra.

Nadie hablaba, nadie hacia ningún mínimo tipo de sonido y eso en el fondo los estaba
irritando a los seis.

-¡Ya basta!-todos giraron hacia la persona que hablo-No puede ser que estemos como si estuviéramos en un velorio. ¡¡Por dios estamos en el último concierto!!

Poncho dejo la revista a un lado y mirándola le dijo-¡No es fácil Dulce! No es fácil aceptar que es el último concierto.

-¡¡Se que no es fácil!!-se paso las manos por el rostro-¡Pero tampoco difícil! Caray esas miles de personas-señalando a la puerta-Esas personas nos vinieron a ver, a ver a sus ídolos cantar, saltar, reír, no a verlos llorar en todo el concierto, a verlos con una cara de deprimidos ¿OK?-ninguno decía nada, todos mantenían silencio-Recuerdo cuando en el primer concierto Christian nos regañaba por estar nerviosos, ahora yo los regaño por estar tristes, hay que salir a divertidos a dejas todo de nosotros por ultima vez-se acerco al centro del camerino y puso su mano-Yo digo R…-cerro los ojos unos segundo y al sentir que ninguno se acercaba, iba a retirar la mano pero de pronto sintió un peso sobre ella y abrió los ojos de golpe y sonrió al ver quien era.

-B-dijo Christopher sonriéndole igual…

-D-dijeron Christian y Maite sumándose…

-¡¡¡RBD!!!-concluyeron los seis lanzando las manos al aire...-

Por primera vez en horas, los chicos volvieron a sonreír, a bromear entre ellos, volvieron hacer lo mismo, Dulce aprovecho que todos sus amigos estaban distraídos y salio hacia la parte detrás del escenario, mientras caminaba veía cada rincón del lugar, no se olvidaba de ninguno, sintió como las lagrimas comenzaron a mojar su rostro pero no hizo nada para secárselas, eran tantos los recuerdos que le venían a la mente, risas, llantos, peleas, tristezas, reconciliaciones, bromas, todo, todo habían pasado los seis juntos y el día del adiós había llegado.

A lo lejos diviso la enorme tela negra que los separaba del público y con paso firme se acerco, sonrió entre lágrimas al escuchar a una fan gritar su nombre.

Inés: ¡¡¡Dulce te amo!!!

Respiro profundo y tomo entre sus manos un troza de ella y la corrió dejando a su vista la cantidad de fans que habían concurrido al lugar, su boca quedo abierta al verlo repleto, mas lagrimas recorrían su rostro, no lo podía creer, sonreía al ver cada cartel que habían llevado, pero se detuvo en uno especifico y los recuerdos afloraron en su mente.

-Vondy por siempre una hermosa realidad-esa voz hizo que Dulce saltara del susto, el estaba ahí, detrás suyo, giro lentamente y sus ojos se abrieron como platos al verlo-Dul...-dijo tomando su rostro entre sus manos-Te amo...Te extraño bebe…-pego su frente con la de ella-¿Me perdonas?

¡OH no! Le había pedido perdón, sonría en sus adentros al sentir como su corazón saltaba de la felicidad, cerro sus ojos al sentir los labios de el limpiarle las lagrimas que le caían y no lo dudo, delicadamente retiro las manos de el para ser ella la que tomaba el rostro y le plantaba el mejor de los besos, luego de aquel estaban por recordarse lo mucho que se amaban pero.

-¡¡Ey tortolos!! ¡¡¡Vengan que ya salimos a escena!!!-le grito Anahi desde el pasillo que daba a los camerinos, ambos rieron y tomados de la mano entraron corriendo al camerino.

Dentro del camerino estaban los seis tomados de la mano rezando como lo habían hecho la primera vez. Luego de haber acabo, se separaron y Christopher fue el encargado de…

-¡¡¡Vamos es el ultimo concierto que se el mejor de todos mierda!!!

-¡¡¡Mierda!!!-gritaron todos con toda su alma…

Anahi y Alfonso se miraron y sonriendo gritaron-¡¡¡R!!!-poniendo sus manos en el centro…

-¡¡¡B!!!-gritaron sumándose Maite y Christian…

-¡¡¡D!!!-concluyeron Dulce y Christopher

Las seis manos estaban juntas, hicieron tres para arriba y para abajo y gritaron-¡¡¡RBD!!!

Y salieron corriendo hacia el escenario, los primeros en tomar sus lugares fueron Anahi y Christian, seguidos por Maite y luego por Alfonso, Dulce estaba subiendo la pequeña escalera cuando sintió que alguien la tomaba de la mano, giro rápido y lo vio sonriéndole.

-Te amo preciosa.

-¡¡Yo mas pompas de oro!!-y así tomados de la mano subieron a ocupar sus lugares.

La tela blanca que los cubría en todos los conciertos ya estaba puesta en su lugar, las luces blancas iluminaban por todos lados, la música comenzó a sonar, la gente empezó a gritar, a saltar y a aplaudir y de repente se escucho.

-¡¡¡Hola México!!!-gritaron los seis dando paso a los acordes de Rebelde…

El concierto cumplía su hora, habían llorado, reído, gritado, saltado, bailaron, en este momento se encontraban cantando un mix de sus viejas canciones, Este corazón era la indicado para hacer lo que dos personitas tenían planeado.

-Como poder recuperar tu amor, como sacar la tristeza de mi corazón-se acerco lentamente a Dulce-Mi mundo solo gira por ti. Como sanar este profundo dolor.

-Siento correr por mis venas tu respiración…-juntaron sus frentes sonriendo-Estoy tan conectada…

Y no pudo seguir cantando ya que Christopher delicadamente le había quitado el micrófono de sus manos y tomo su rostro entre sus manos y delante de todos sus fans, de sus hermanos la beso, la beso con paciencia, con ternura, con todo el amor posible. Los fans no lo podían creer, no entendían que pasaba, no caían que era verdad lo que estaba pasando pero se dieron cuenta cuando Dulce tomo el micrófono y dijo…

-Delante de todos ustedes, nuestros amigos-Christopher le tomo de una mano-Te digo que te amo con todo mi corazón…

-¡¡Hay!!-era lo único que se escucha en el estadio, las lagrimas rebalsaban de la cara de muchas fans…

-¡¡¡Que bonito!!!-exclamo Anahi para luego seguir con el concierto…

El concierto continuo, estaba llegando a su fin a pesar de que muchos no quisieran, estaban acabando de cantar Aun hay algo, cuando las luces se apagaron dejando todo el estadio en oscuras, los músicos dejaron de tocas y los micrófonos fueron apagados. Cada uno se veía intentando encontrar una respuesta de lo que sucedía, pero nadie la tenía ni los fans ni los mismos chicos.

Unos segundos después dos luces blancas se encendieron iluminando a una pantalla gigante, todos contando a los RBD giraron hacia ella viendo lo que aparecía, la ultima foto del grupo con el titulo RBD PALABRAS DEL CORAZON…Poco a poco una melodía comenzó a sonar y frases dichas por ellos en algún momento acompañadas de fotos se comenzaron a ver..

"Porque estoy aquí parado. Dibujando nuevos sueños. Justo cuando el porvenir me llevaba a otro lugar…"
ANAHI:

Casi se me apaga la luz. Llegue hacerse el eco de una voz que un día brillo. Pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar y me di cuenta que aun estabas ahí gritando sin miedo que aun creías en mi. Y hoy por ti y por mi estoy aquí con mas fuerza, sin miedo, con mi himno al amor, a los corazones rotos que van juntando pedacitos...I do...I do...I do...I do believe...Sálvame…

"Me quedaré colgado en mil recuerdos por lo que viví. Y ya no podré olvidar porque fuimos navegando en un mar de carcajadas"

CHRISTOPHER:

Eh escrito una canción que en lo personal es un poco de la mezcla de todos los sentimientos y cosas que me ha hecho sentir RBD. Y esto es un himno de Christopher hacia ustedes por todo el apoyo que me han dado. Y esto es Live Light Up the World Tonight, Ilumina el mundo esta noche…

"Porque hiciste de la vida un viaje de ilusión, Me quedaré sembrando madrugadas para dar la bienvenida a un nuevo sol. Yo nunca me iré, te llevaré conmigo y nunca me iré, seremos pan y abrigo hasta un nuevo amanecer"

DULCE MARIA:

Durante estos cuatro años nos han demostrados que existe la amistad y se los he dicho que con ustedes conocí y eh conocido el amor incondicional, el único amor verdadero incondicional, por eso les escribí algo: "Un amigo verdadero es aquel que te conoce, aquel que no te juzga, aquel que sabe que te hace llorar y que te hace reír, ese que esta en los mejores momentos y en los peores, ese que cuando estas triste sabe sacarte una sonrisa, aquel que cuando mas oscuro esta sabe que decir para darte una luz de esperanza, ese que cuando te caes sabe cuando darte la mano y cuando te levantes solo, ese que te conoce y no quieres que cambies, ese al que tu compañía le alegra la vida, ese que sabe perdonar y sabe pedir perdón, aquel que no te abandona nunca, ese que cree en ti primero que nadie y ese que te dice la verdad por mas dura que sea.." Esto es No pares…

"Si me pides que me quede no me iré. Yo nunca me iré, yo nunca me iré. Yo me quedaré a cuidarte el corazón. Yo nunca me iré, yo nunca me iré. Si me pides que me quede no me iré porque hiciste de mis noches, un insomnio agradecido y le diste nueva cuerda a mi reloj...”

CHRISTIAN:

Gracias por darnos esta oportunidad de estar aquí. Gracias por dejarnos amar y ser amado, por demostrar que somos una generación diferente...Esto es Tu amor...
Recuerden que el amor es lo mas importante, no importa sexo, no importa religión, no importa ideología, todos somos iguales...¡¡¡Arriba el amor!!!

"Me quedaré hasta el final del tiempo. Sellaremos sin promesas nuestro amor. Yo nunca me iré, te llevaré conmigo y nunca me iré, seremos pan y abrigo hasta un nuevo amanecer"

MAITE:

Yo ahora quiero compartir con ustedes algunas cosas que ustedes no saben. Hace tres años que empezamos con todo este sueño, yo nunca me imagine que iba a formar parte de el. Me acuerdo perfecto cuando tenía como cuatro años y mi abuelo me regalo por primera vez un micrófono, yo jugaba, me disfrazaba, bailar por todos lados y cantaba. Y nunca de verdad, creí que fuera a estar hoy aquí en un escenario frente a tanta gente que nos da tanto amor. ¡¡¡Y para mi fue muy importar, un ejemplo, un ejemplo en el que me di cuenta que cuando tienes un sueño de verdad lo tienes que, que perseguir, lo tienes que alcanzar y no importa cuantas veces te digan que no puedes, porque si vas a poder!!!


"Si me pedir que me quede, si me pides que me quede no me iré. Yo nunca me iré, yo nunca me iré. Yo me quedaré a cuidarte el corazón. Yo nunca me iré, yo nunca me iré…”

ALFONSO:

Pues bueno, primero quiero agradecer a todos ustedes que están aquí. Yo les quiero hacer una confesión, hace aproximadamente un año fallecido una persona que yo quería mucho, físicamente ella ya no esta aquí. Sin embargo yo se que hay algo mas que hace que ella se encuentre aquí con nosotros y yo lo único que les quiero confesar, es que cuando estemos vivos, cuando estamos vivos tenemos miles de opciones, y la única opción viable que yo creo que existe en este mundo es ser feliz y ser feliz con las personas que están a tu alrededor porque no sabes si el día de mañana se van a ir, no sabes si en una semana se van a ir. ¡¡Entonces quiéranse y en vida hermano...En vida!!

"Si nos piden que nos quedemos nunca nos iremos. Nosotros nunca nos iremos, nosotros nunca nos iremos...”

La pantalla volvió a apagarse, los fans comenzaron a gritar...

-¡¡Nunca se irán!! ¡¡Nunca se irán!!-mientras lagrimas brotaban de sus ojos...

Los seis se encontraban en el centro del escenario abrazados y llorando a compás de sus fans, cada uno se vio y tomados de la mano, mientras escuchaban como les gritaban sus fans, corrieron por la pasarela hasta quedar enfrente de ellos y cada uno tomado de la mano gritaron…

-¡¡NUNCA NOS IREMOS!!-elevaron los brazos hacia arriba y con todas sus fuerzas reunidas gritaron-¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!

FIN.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Contenido patrocinado





RBD: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RBD: HASTA SIEMPRE   RBD: HASTA SIEMPRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RBD: HASTA SIEMPRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ella siempre estará.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: