Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Explicacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LauCami
Admin
LauCami


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina

Explicacion Empty
MensajeTema: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:00 pm

Hola, como les vas? espero que se encuentren bien y por lo que estuve viendo en el foro .... las cosas han seguido su curso y eso es algo que me llena el alma.

Me presento, me llamo Laura y tengo 34 pirulos .... y conoci el mundo de Casi Angeles casi de casualidad y pude gozar de la 4 temporada de la serie. Despues vi que existian foros, fotolog y encontre el foro de Casi Angeles y me enganche a leer noves porque mas alla de los personajes, me encanta leer historias de cualquier indole.

Dentro de ese foro conoci a Carli y bue ..... empezamos una hermosa amistad por estos alres .... ademas vamos al mismo centro medico y todo y fuimos a la misma secundaria asi que tenemos bastantes cosas en comun ( aunque nos eparan muchos años en el medio ). Cuando ella se fue del foro la segui a este porque me gusta su forma de escribir y de plasmar las cosas y aca estoy.

Desapareci de este foro porque quede embarazada .... si, quede embarazada y al principio fue chocante ya que no estaba en mis planes inmediatos tener otro bebe en mi vida ( ojo, que Camila, mi hija de 3 años y 10 meses no va a ser unica, eh ) pero despues de verlo en la primera ecografia me fui enamorando cada dia mas de mi bebe y de mi panza.
El problema es que me sentia muy mal al principio del embarazo y vomitaba y estaba descompuesta mucho tiempo por lo que deje de leer noves en todos lados ( ojo que ahora volvi eh ) y bueno las cosas siguieorn asi hasta el 05/ 10.

Ese dia me iban a hacer la 2° eco y fuimos con mi marido al lugar y nos dieron la peor noticias de todas: embarazo detenido. No hay actividad fetal, nio movilidad del feto. Me mataron por dentro y quede muy mal .....

Hablamos con el doctor de que era lo mejor en estos casos y decidimos esperar a que mi cuerpo solo se hiciera cargo del problema: o sea tener un aborto natural ..... si esto no daba buenos resultados, ibamos a una induccion con ovulos y por ultimo el tan famoso legrado o raspaje.

El destino ha querido ( aunque creo firmemente que el Barbudo tuvo mucho que ver con esto ) que el proceso pasara de forma natural el dia 22 de octubre y de una se fue todo lo que se tenia que ir. Quede mal, vacia, triste y sin ganas de nada pero tanto Cami como Guille se han ocupado de mimarme y quererme cada dia un poco mas.

Me estoy recuperando aunque el dolor fisico sea un recuerdo el dolor de la mente es el peor y es el que mas me va a durar ..... pero desde hace una semana que estoy leyendo de a poco todo lo que ha ido pasando por estos lugares y tengo que darles las gracias a todoas porque con sus historia y sus noves han hecho que aunque sea desaparezca de este mundo por un tiempo y me siente mucho mejor.

Asi que aca esta todo lo que me paso .... aca esta la verdad de la milanesa ( ajajajajaja )

Gracias por estar ahi aunque ustedes no supieran nada me han ayudado y mucho en estos momentos

Gracias por seguir siendo tan geniales y seguir subiendo historias que me llenan el corazon

Gracias por seguir dandole vida a este foro que es un lugar hermoso para estar

Besos enormes a todas y espero mas escritos de todas prontito

Laura
Volver arriba Ir abajo
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:51 am

Me he quedado de piedra! Cuando anunciaste que estabas embarazada fui una de las que te felicitó aunque no nos conocieramos. Siento mucho lo que ha pasado y me alegro de haber contribuido en algo a que estes mejor.
Como tu, yo tambien descubri Casi Angeles por casualidad e indagando por internet descubri los foros y las historias increibles que las fans escriben con todo el amor y la creatividad del mundo.
Yo humildemente todavia no me atrevo a escribir nada propio pero mientras pueda seguiré subiendo adaptaciones.
Por cierto me llamo Ione, soy una maestra de 23 años a la que por extraño que parezca le encanta las novelas argentinas adolescentes y sobre todas las cosas amo las producciones de Cris.
Gracias a Casi Angeles y a los foros he conocido a personas con las que tengo algo en comun y de verdad merecen la pena.
Gracias por compartir esto conmigo, aunque creo que hablo en nombre de todas. Te mando mucha fuerza y muchos besos desde España y espero de verdad que todo mejore.
Un gran abrazo y un beso enorme para ti y tu familia.
Ione.
Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Charlas :: Charlas-
Cambiar a: