Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 My Life - (Lalipittence)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juuli_
Miembro nuevo
juuli_


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:48 pm

No había visto tu novela en el otro foro... ahora recién tengo la oportunidad Very Happy Me hizo gracia imaginarme las chicas con el pompón de su disfraz jajaj. Espero el próximo capi! Besitos, juli.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/juliperego
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:01 am

Vero apenas puedas traspasa tu nove a la seccion Laliter o a la que corresponda ¿si?
Gracias por compartir tus cosas con nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:58 am

My life.

Eras enamoradiza y bipolar, vos misma lo admitías pero si lo decía otra persona... jajaja la que se armaba.
Sobra decir que lo que te identificaba era tu escasa estatura, tu pelo morocho y esos ojos enormes color café.
Solo 16 años, en unos meses 17 y todavía estabas en 4to de secundaria, no te gustaba estudiar PARA NADA pero si te ponías las pilas eras capaz de llegar a sacar ochos, nueves y dieces... pero vamos eso solo pasaba en algunos finales importantes.
Ahora mismo estás re-enamorada de Andrés, pero vamos, seguro que mañana te gusta otro... la verdad es que ultimamente te sentías atraida por dos personas además de Andrés... Benjamín (un gran amigo tuyo) y Peter o JuanPedro (tu amor platónico, el chico más lindo de la TV argentina, el protagonista de CasiAngeles), pero vamos sabías que no ibas a conseguir a ninguno de los tres, o bueno, nunca se sabe.
Tu mejor amiga? No tenías, es que a vos no te gustaba eso de decir esta es mi mejor y las demás son amigas... para vos eeran todas grandes amigas, solo que con Candela eran como hermanas, ya que la conocías desde los cuatro meses según decía la madre de Cande.
Tu familia? Tus padres Majo y Carlos Esposito habían muerto en un accidente de coche cuando apenas tenías tres años, ese día te habías quedado a dormir en lo de Cande por lo tanto no ibas en ese coche. Después de eso La madre de Candela y tambien la tuya ahora, te adoptó Claudia era super amable y su novio Fernando tambien eran tus segundos papás.
Y así sin comerlo ni beberlo tu vida dio un giro, pero eso no lo podemos contar... ya que es la historia
.



Bueno espero que les guste, un besazo a tod@s.

verO,


Última edición por verO, el Sáb Ago 20, 2011 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:01 am

Capítulo 1


- Dale Mariana despertate!
- Uhh, no me rompas Cancán -solo vos le decías así- tengo sueño -decías mientras te tapabas la cabeza con tu almohada-
- Mariana a la de una, Mariana a la de dos y Mariana a la de...
- Bueh, ya fué me despabilaste! -la miraste medio divertida medio enojada- Me voy a duchar, prepará el desayuno vos que ayer lo hize yo.

Hoy era viernes, y que viernes. Era primavera exactamente estaban a 25 de Marzo, en el colegio festejaban el carnaval. Vos ibas de conejita play boy rosa y Cande de conejita play boy violeta. Habían quedado en ir iguales con sus amigochas... Belu y Paula. Belu era al igual que ustedes argentina pero había llegado a España hace tres años, había sido aceptada en el grupo ni bien entró por la puerta en la segunda semana de clases. Ella iba a ir vestida de conejita play boy celeste . Paula era española pero igual siempre se sentía como una de ustedes ya que le gustaba imitar vuestro acento argentino, y la verdad no le salía nada mal. Ella iba a ir vestida de conejita play boy verde.
Y sobra decir que vos y Cande eran argentinas. Llevaban diez años, España ya era casi como su tierra. Aunque Argentina siempre estaba presente en sus vidas.

Terminaste de ducharte y te pusiste el distraz que consistía en una minifalda muy mini blanca con un pompon en la parte trasera. Un top palabra de honor, estilo corset que terminaba en pico justo arriba de tu ombligo. Un lazito rosa con lentejuelas en tu cuello y una diadema con orejitas y un lazito rosa en medio.
En los pies llevabas unas hermosas sandalias rosa claro con plataforma y un lazito.

Cuando bajaste las escaleras te encontraste a Cande ya vestida, el disfraz de ella era un shortsito blanco con el pompon blanco detrás, y detalles violetas en los bordes te los bolsillos delanteros. Llevaba una musculosa de tiritas blanca por arriba del ombligo, el mismo lazito en el cuello y diadema que yo solo que en violeta. De calzado ella llevaba unos tacos de punta redonda en violeta.

-Cuenta Lali-
Comenzamos a desayunar mientras charlábamos de lo que ibamos a hacer en ese día, ella iba en cuarto así que iba a poder bajar a la fiesta en el primer recreo, yo al estar en tercero tenía toda la mañana libre. Y ahora es cuando me preguntáis por que estamos en tercero y cuarto no? Pues muy fácil al llegar de Argentina nos bajaron un curso a pesar de haber hecho segundo de primaria perfectamente en Argentina. Pero yo estoy un curso más abajo por que repetí primero de liceo (en españa ESO) por pura vagancia.
Al terminar el desayuno yo lavé mi taza y mi bollón de cereales, justo cuando terminaba de secar se escuchó la bocina de un coche, seguramente era el hermano de Paula que nos iban a buscar casi siempre a casa.
Nos subimos al auto y Maxi (hermano de Pau) nos halagó por como ibamos vestidas, dios que chamuyero podía llegar a ser a veces.
La verdad es que Paula estaba super hermosa, siempre vestía sport pero cuando se arreglaba quedaba hecha una diosa, como en este momento...
Os explico como iba vestida, llevava unos zapatos pump verdes, un vestidito strapless estilo globo a mitad de muslo con el pompon pegado al vestido por un alfiler de ganchillo. Tambien llevaba el lazo del cuello y la diedema de orejitas en verde. Total que estaba hecha una DIO-SA!
Llegamos al colegio y nos encontramos a Belu chapando con su novio tranquilamente en la puerta de clase, ella iba con un enterito blanco cortito que dejaba la espanda al aire hasta la cadera donde tenía el pompón, tambien tenía el lazo y la diadema de orejitas pero en celeste y llevava unos sneakers Xhig top celestes, tambien estaba divina.
Cuando pasamos justo por donde estaban dejaron de chapar y nos saludaron, me causaba mucha gracia como iba vestido, iba disfrazado de Steve Urkel con los pantalones super subidos, tirantes, camisa de cuadros, saco de hilo y mocasines con los calcetines largos que se re-veían; la verdad es que Manu era todo un genio.

-Narro Yo-
Estrásteis cada uno a su aula en tu clase todos empezasteis a hacer la típica comilona todos llevaban algo para comer y lo dejaban en las mesas, esas mesas que habían sido retiradas hacia las paredes y dejar un espacio en medio del aula. Empezásteis a jugar al twister, a vos te incomodaba lo de la falda por eso mismo solo jugaste una o dos veces luego te quedaste hablando con Alba y Ariadna dos chicas de tu clase. Las dos primeras horas pasaron volando llegó el primer recreo y te juntaste con tus amigochas y con los chicos (Maxi, Manu y Benja)
Habría pasado una hora masomenos y lo viste pasar a él, Andrés de la manito con su queridísima novia María. Dios no los soportabas iban en la misma clase y eso era todo un martirio. Cuando Andrés se dió cuenta de que los mirabas con odio se acercó a María y empezaron a chapar, no lo resististe más y te fuiste a alguna aula con la estúpida excusa de "Me voy al baño". Cuando llegaste a la clase de música te sentaste en una silla y empezaste a lagrimear, solo una persona se dio cuenta de que estabas allí, Benjamín.

Bueno chiquill@s, espero que les guste.
Un besoooooooooooooooooopapa! L@s amoooooooooo!


verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:07 am

no se ve NADA con ese color amarillo, podes cambiarle el color porfis, si no voy a perder mis ojos y ahi si cagué porq no leere nada.jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:10 am

lillyana escribió:
no se ve NADA con ese color amarillo, podes cambiarle el color porfis, si no voy a perder mis ojos y ahi si cagué porq no leere nada.jajajaajaj

Jaja, ook, ya está cambiado de colour Smile

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:47 pm

Capítulo 2

Sentiste que alguien se sentaba al lado tuyo, tambien sentiste su perfume.. ese que vos le habías regalado por el día del amigo. No hicieron falta palabras lo abrazaste institntivamente y el te apreto fuerte contra su pecho. Lo adorabas, era único en su especie o eso creías.
Pasada media hora tu llanto amainó y el decidió hablar.

- Ya estás mejor mi amor?
- Si, con vos a mi lado siempre -y te dió un beso en la frente-
- Que harías sin mi enanita eh, sabes que estoy para todo. -vos reiste y asentiste como una nena chiquita- Vos tranquila, es un completo idiota. Pasa de el, hay más hombres en la vida que el y más lindos obviamente -e hizo una sonrisa canchera-
- Es verdad, Juan Pedro Lanzani, ya sabes el de los posters de mi habitación -el hizo un puchero- bueeeno, y vos jajaja, tambien sos re-lindo.
- Ya lo se, solo quería que lo dijeras vos.
-Chamuyero! -y le pegaste suave en el hombro- Bueno mejor vamos fuera, las chicas deben de estar preocupadas -te levntaste, fuiste hacia la puerta y pensaste un momento pero negaste con la cabeza-

Estabas a punto de salir de esa clase pero te diste vuelta y lo viste sentadito como antes mirándote con adoración, te acercaste a el y te sentaste en sus piernas solo bastaron segundos para que vos chocaras tus labios con los de el.


Bueno como soy así de buena les dejo un pequeño capítulo!
Los capítulos van a ser cortos, si hago largos es por que me da una venada :p
Ya saben a comentar y subo alguno más!
Un besoooooooooooooooooopapa! L@s amoooooooooo!


verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:24 pm

Capítulo 3


Seguías besándolo pero el aún seguía un poco estático casi ni te seguía el beso, entonces decidiste separarte.

- Benja, perdón.. No tendría que haberlo hecho -te levantaste de sus piernas-
- No pasa nada Lali, igual.. no besás nada mal -dijo sonriendo de forma canchera mientras se acercaba a vos y te agarraba de la cintura- pero sabes como va a ser la cosa si estamos juntos, van a ir muy mal. Son cosas que pasan, un impulso. -te dio un beso en la frente y se fue-

Esta vez si fuiste al baño te mojaste un poco la cara y subiste a tu aula a maquillarte de nuevo ya que cuando te mojaste la cara se te corrió el rimmel y se te jodió la sombra de ojos.
Cuando terminaste bajaste de nuevo a donde estaban todos.

- Lalu, donde estabas cielo. Me tenías re preocupada -dijo Belu mientras te abrazaba y te hacía pucherito-
- Jaja, nada solo fuí a mi aula, necesitaba hacer una cosa
- Ok pero nunca más nos dejes así eh, pensamos que te había pasado algo -y esa fue Cande tu querida hermana-
- Perdone señorita Candela, para la próxima le enviaré una carta para informarle en donde me encuentro situada -y reiste cuando te miro con odio- Te amo hermana -y esta vez fuiste vos la que la abrazó-

Así pasaron tres horas más, volvieron a casa, almorzaron, se cambiaron para ponerse algo más cómodo y se prendieron como garrapatas a la TV.

- Pero que decís Lala, el más lindo es Luca -gritaba la flaca- No ves que esas mini rastits en la nuca le quedan re-bien!
- Naah, vos sos ciega? Miralo A thiago, con esos lunares, esa rapadita y dios, como canta boluda.... Conclusión? Se parrrrrte! -le dijiste vos tranquilamente-
- Sisi, dale, seguro que a ese lo re maquillan, y los lunares son falsos! -y te sacó la lengua divertida- Pero en cambio Luca faa, es que dios no te digo lo que le hago por que estamos en horario de protección al menos, que si no.
- Dale si, dejá de chinchar y atendé que el cap de hoy está interesante.

Y pasaron unos veinte minutos más viendo aquella serie que tanto les gustaba... Casi Angeles.
A las siete de la tarde llegó vuestra madre, y dijo que después de la cena quería comunicarles algo muy importante.
Terminaron de cenar a las nueve y media, así que a las diez menos diez, ya estabáis todos sentados en el sillón.. Cande, Fernando, Claudia y vos.

- Bueno chicas lo que les queríamos decir es que la empresa me quiere trasladar a Buenos Aires de nuevo, pero esta vez no es por uno o dos meses, sino que es para siempre.
- Como que para siempre? No podemos irnos así... y el colegio? Y nuestros amigos? -dijo una Candela desesperada-
- Lo del colegio, pues es fácil, el traslado es la última semana de Junio, así que terminarian perfecto este curso. Pero le tengo que avisar a la empresa antes de Mayo, pueden pensarlo si quieren. Todo depende de que ustedes quieran o no.
- Pero y Fer, lo vas a dejar aca? -perguntaste vos-
- No Lali, yo me iría con ustedes por que a mi tambien me trasladan. Ya saben, vuestra madre y yo somos una pareja no solo fuera del trabajo, sino que dentro tambien somos pareja de diseño de interiores -les respondió Fer con toda la seguridad del mundo-
- Bueno chicas piénsenlo y nos avisan -y Clau os dio un beso en la frente a cada una antes de que ustedes subieran a vuestros cuartos-

Dos meses después...



Bueno aca el cap de hoy.
Creo que le escribo esta nove al aire pero bueh,
pienso terminarla y no dejarla en el olvido :/


verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:30 pm

Capítulo 4


Dos meses después...

- Dale Lali ayudame con mi valija que pesa mucho!
- Ahí va, ahí va, pará que todavía estoy con la mía boluda.
- Bueno eh, -terminaste de bajar tu valija y subiste a ayudaar a Cande- Haay, gracias hermanuchi!!

Terminaron de bajar todo, valijas, bolsos de mano y bolsos personales y se sentaron en el escalón de la puerta de casa, a esperar a un remís que las llevara al aeropuerto donde se encontrarían con sus amigas. Majo, su madre ya ahabía viajado la semana pasada y las esperaría en Ezeiza cuando ellas salieran de un viaje de casi once horas.

Ya llevaváis tres horas dentro de ese avión, Cande no dejaba de llorar y tu la consolabas cantándole algo con su cabeza en tu regazo.
Esos eran los momentos en los que pensabas "gracias a dios que tenemos pasajes para Bussines (primera clase) y son asientos bastante grandes"
A las dos les hacía mal dejar a sus amigas en España, pero tambien les gustaba estar vovliendo a vuestro hogar.

Acabáis de bajar del avión obviamente allí estba su madre esperandolas, hicisteis todo el papeleo y subísteis a un remís mientras que Fel y el chofer guardaban las valijas en el maletero.

La primer semana en BsAs la pasaron de arriba a abajo haciendo papeleos, inscripciones de la sociedad médica, el seguro, etc..
La siguiente semana fue más tranqui, salistes a caminar por el country donde vivíais, era bastante cheto, era para gente bien, por así decirlo. Pero eso no era nada con lo que se os venía.
Terminaron de dar CA en la tv y salisteis a caminar, ibais a un parque que había cerca, solo tenian que doblar laesquina y cruzar, pero algo pasó en el cruze, casi no lo podian creer...

- Que hacés tarado, casi me atropellás!
- Pertón, perdón es que no te vi -dijo ese morocho mientras que salía del auto para ver si estabas bien del todo- no estúpido es un vestido nuevo mirá si me lo manchabas -y claro pura polvorita eras, sobra decir que vos ni lo habías visto al chico estabas más pendiente de tu vestido-
- Lali callate! -dijo Cande con la voz temblorosa-
- No Cande no me digas que me calle, tengo ganas de quejarme -dijiste ahora viéndola a ella mientras que te señalaba con su índice al individuo que casi te atropella- haber Candela ahora que te pas... -y si te diste vuelta para saber que te señalaba- Hay, me quiero matar, perdón, perdón, perdón, no sabía que eras vos... perdón!
- Jaja, nada linda. Por cierto son nuevas en el country? Es que nunca las vi. Oh, perdón por no presentarme... Soy Agusín, Agustín Sierra.
- Yo soy Candela Vetrano, ella es mi hermana Mariana Esposito pero le decimos Lali.
- Pará, son hermanas de diferente apellido? -nos miró Agustín confundido-
- Es que yo soy adoptada, mis padres murieron y la madre de Cande me adoptó, en realidad nuestras madres eran muy amigas, y para no dejarme sola me adoptaron y bueh.. Perdón, soy muy habladora cuando estoy nerviosa y ta.
- Jaja, no se nota eh. -bueno, este chico era muy sociable, y yo pensando que no, las pantallas de tv confunden mucho- Bueno chicas, mañana hago una fiesta en mi casa, están invitadas por supuesto -hizo su sonrisita de costado- No falten eh, y perdón de nuevo por casi atropellarte -nos dió un beso en la mejilla a cada una y se fué en su auto- Nos vemos chicas! -gritó cuando estaba doblando la calle-



Ya se que es un poco corto de más y
se que le escribo al aire pero mejor eso que nada :/
Un beesop! Un abriizo!!


verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
Contenido patrocinado





My Life - (Lalipittence) Empty
MensajeTema: Re: My Life - (Lalipittence)   My Life - (Lalipittence) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Life - (Lalipittence)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Laliter-
Cambiar a: