Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 4 destinos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

4 destinos... Empty
MensajeTema: 4 destinos...   4 destinos... Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:24 am

-Por favor de abrocharse los cinturones que el avión esta por aterrizar, muchas gracias…

Se escucho comentar al capitán del avión a través de los audífonos. Por fin llegaba a destino luego de diez horas sobre ese aparato, poco a poco fue reincorporándose sobre su asiento y miraba expectante todo lo que estaba por comenzar a vivir a través de la pequeña ventanilla.

-Espero que hallan disfrutado del viaje, muchas gracias por confiar en nosotros -decía cortésmente la azafata que le daba la despedida a los pasajeras en la puerta de embargue.

La chica solamente sonrío agradecida por la excelente atención de la aerolínea y se dispuso a retirar sus males para sí por fin llegar a su destino, el cual la tenía demasiado nerviosa.

Parada en la puerta del lugar miraba expectante cada rincón, había dejado su casa, su familia, sus amigos, su vida para comenzar algo nuevo, algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado a vivir.

-¿Señorita necesita un taxi?

-Si por favor… -la muchacha le entrego su maleta al guardia que la estaba ayudando en ese momento-Muchas gracias-le dijo con una sonrisa para luego adentrarse en el auto.

-¿A dónde se dirige?

Le pregunto un hombre de unos cincuenta años mientras la miraba a través del espejo retrovisor, ella lo miro por un instante y al segundo desvío su mirada hacía el folleto que tenía entre sus manos y con un deje de nerviosismo en su tono le respondió…

-A la universidad de Bellas Artes por favor... -el chofer solamente asintió con una calida sonrisa como solían ser la mayoría de las personas en ese país y emprendió de esa forma el comienzo de una nueva historia.

Mientras tanto en la otra punta del mundo, mas específicamente en la ciudad de Los Ángeles donde recién el reloj marcaba las cinco de las tarde, lo que significaba el fin de un día lleno de trabajos para los mayores y un día lleno de estudio para los mas jóvenes.

Pero no para todos se finalizaba el día, sino que para algunos todavía continuaba o recién comenzaba como era el caso de esta chica que se encontraba a penas cuatro horas en el país y estaba por comenzar con su meta por la cuál había llegado a ese lugar.

Hacía mas de dos horas que se encontraba sentada en el despacho de una de las academias mas importante de Los Ángeles, era un lugar demasiado serio para el gusto de todas las personas, combinado a la perfección en tonos marrones oscuros y lo único que tenía de decoración eran los miles de trofeos que habían ganado honradamente en los campeonatos, los distintos diplomas y las fotografías de los mejores alumnos que nacieron de allí mismo.

Y allí se encontraba Cecilia, entre esas cuatro paredes esperando que la gran puerta doble se abriera y escuchara a la directora pronunciar su nombre.

Habían pasado diez minutos cuando sintió el ruido de la puerta abrirse y unos tacones pasar por delante de ella, especificando que la entrevista con la jovencita que había llegado antes que ella había finalizado.

-Señorita Eugenia Suarez pase por favor…

-Buenos días- saludo cortésmente en su perfecto español la muchacha de pelo largo.

-Siéntese -le dijo la señora de unos cuarenta años-Usted es proveniente de Argentina, si no me equivoco ¿no?-hablaba mientras tomaba una carpeta con el expediente de la joven-Tiene treinta años y ha estudiado en dos academias de danza en su ciudad.

-Así es…-fue lo único que la señora dejo que acotara.

La señora asintió mientras dejaba la carpeta sobre el escritorio y apoyaba su espalda sobre el respaldo del cómodo sillón y miraba con una mirada llena de energía y pasión a la chica que tenía delante suyo.

-Yo le voy a ser muy sincera señorita Suarez, esta academia exige muchísimo a sus alumnos, si hay que bailar por cuarenta horas seguidas sin parar para obtener un premio, los alumnos lo harán sin quejarse y si usted ama tanto la danza como lo dice su expediente no tendrá problemas.

-Claro que no…

-Déjeme terminar… -la interrumpió-Acá se pide por sobre toda las cosas responsabilidad hacia sus profesores y sus pares, respeto por las distintas danza y lo mas importante-al decir eso elevo su dedo índice sobre el aire-Entregar pasión hasta que no se pueda mas, dejar la vida sobre la pista, ¿me entendió joven?


-Claro que si señor decano, confíe en mí que voy a dar todo mi empeño para no desaprovechar esta beca…

-Así espero señorita Igarzabal-el hombre se acerco hasta la muchacha que se encontraba al lado de uno de los sillones que había en la oficina…-Usted me inspira confianza y le digo algo que les digo a todos aquellos alumnos que me inspiran confianza, si usted llego a esta universidad es porque tiene futuro en el arte así que no desaproveche la oportunidad.

-Claro que no, como ya le dije daré todo lo que no este a mi alcance para llevar las materias al día y lograr mi sueño que es convertirme en pintora.

-Así me gusta escucharla hablar, ahora valla a conocer el campus, la ciudad y si quiere su habitación.

Le termino diciendo una vez que la había acompañado a la puerta de la oficina.

Con una sonrisa de felicidad Rocio tomo su bolso de mano y su valija emprendiendo el camino hacia su habitación, para lo cuál tuvo que cruzar un enorme edificio donde se estudiaba la historia del arte, una biblioteca, un parque donde los alumnos acostumbraban estudiar cuando el buen tiempo esta disponible y por fin llego a un edificio donde decía “Cuartos del alumnado”

Lentamente y con un deje de nervios coloco las llaves dentro de la cerradura y al dar dos vueltas sintió el clic de que ya estaba abierta.

-Woo- fue lo único que dijo al entrar en la habitación.-Es perfecta…

El lugar contaba con una cocina-comedor que era separada por una barra americana, un pequeño living con un hermoso balcón que tenía vista hacía una zona rustica de la ciudad, contaba con tres habitaciones y cada una con su baño, una de las habitaciones no era demasiado grande y tenía vista hacia la entrada de la universidad, otra era de un tamaño mediano y tenía vista hacia la zona rustica de la ciudad la cuál eligió para dormir y la ultima era la mas grande y tenía vista hacía una pequeña plaza.

Luego de haberse acomodado en el departamento, se dirigió hacia la cocina para prepararse un café y encerrarse en su habitación la cuál ya estaba decorada con todos sus recuerdos.

-A ver…- dijo una vez que dejo la tasa sobre el escritorio y conecto el Internet de su computador…

Lalita ha iniciado sesión…

Euge dice:

¡Laliiii llegaste a destino!!

Lalita dice:


¡Si! Estoy re emocionada y nerviosa jaja y Los Ángeles ¿Qué tul?

Euge dice:

Lindo, medio complicado con el idioma pero lindo, espérate que agrego a Rochi que se acaba de conectar.


Rochi se acaba de unir a la conversación.

Rochi dice:

¡Mijas como las extraño!! No se imaginan lo que estar acá y no conocer a nadie.

Euge dice:

Jajajajaja


Lali dice:

Euge si no te acuerdas nosotras también estamos solas en un país que no conocemos


Cande se acaba de unir a la conversación.

Cande dice:

-¡Idiotassssssssss!

Lali, Euge, Rochi dicen:

-¡Ey! ¡Bolida! ¡Can!


Cande dice:

-Todavía no caigo que estoy en el aeropuerto de Distrito Federal

Rochi dice:

-Yo no caigo que estoy en un departamento que esta en una universidad de España


Lalita dice:

-Can, una pregunta ¿no? ¡Que coños haces conectada en el aeropuerto de México y no estas buscando un lugar donde dormir!


Euge dice:

-Jajaja el vicio la puede más

Cande dice:

-No, no que vicio ni que nada. Yo tenía que estar conectada para tener esta charla o no me van a decir que la aventura que acaba de partir no va a costar?


Rochi dice:

-Obvio que va a costar…

Euge dice:

-Yo ya extraño a mi sobrinito…


Lalita dice:

-Siempre cuesta empezar algo en un lugar distinto pero mientras nos mantengamos en contacto con todo lo que queremos (obviamente entre nosotras tenemos que mantener el contacto -.-) nada va a parar esta aventura
.

Y desde distintos lugares las cuatro muchachas que se encontraban frente a una pequeña pantalla riéndose ante cada una de las ocurrencias llegaron a un mismo sentimiento que esta aventura iba a costar pero nada la iba a parar.

Bueno, primer corto que subo.
Espero que les guste, esta historia esta inspirada en tres amigas mias Smile
Espero sus comentarios.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

4 destinos... Empty
MensajeTema: Re: 4 destinos...   4 destinos... Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:58 pm

Si, definitivamente...
AMO tus noves y tus cortos.
Amo como escribes Smile

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
 
4 destinos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: