Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Palabras sabias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

Palabras sabias Empty
MensajeTema: Palabras sabias   Palabras sabias Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:38 am

Palabras Sabias...


En ocasiones la senda que escogemos es larga y difícil, pero recuerda: esas sendas son las que siempre conducen hacia los panoramas más bellos.

Inevitablemente aparecen desafíos; tu reacción ante ellos es lo que determina quien eres dentro de tu corazón y todo lo que serás incrementa tus posibilidades de alcanzar la meta emprendiendo la labor en forma gradual.

Todo lo que se te pide es que hagas lo mejor que puedas hacer date cuenta de que eres capaz de llevar a cabo milagros por tu propio esfuerzo.

Recuerda que las oportunidades golpean tu puerta por alguna razón y las oportunidades que te convienen están al alcance de tu mano.

No necesitas ganar todas las veces, pero si necesitas saber que hace falta para ganar. De ti depende encontrar la llave que abre la puerta hacia una vida más cerca de la verdad que te permite sobrevivirlas; y sobrepasarlas.

Cruza tus puentes. Enfrentarte a tus desafíos.

Persigue tus aspiraciones y acércalas cada vez más a tu corazón.

Abandona los "si tan solo" y procede con lo que necesitas hacer para que todo este bien. Persigue todo lo que deseas de la vida, con las bendiciones de todas las personas que te aman y descubre lo que significa realizar tus deseos.




Hola a todas, me llamo Ione y soy de Navarra, España. Tengo 23 años (me estoy haciendo vieja, lo se jajaj Razz )Soy maestra de niños con discapacidad y por raro que parezca me encanta Casi Angeles en general y Lali en particular.

No soy nueva pero tampoco me he decidido nunca a postear nada pero por una vez me decidí y aquí os traigo una cosita que me ha ayudado en muchas ocasiones.

Bueno me voy que como empiece a hablar no paro jaja.
Me encanta el foro Carla!!

Un beso a todas y espero que os guste y comenteis.
Ione
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Palabras sabias Empty
MensajeTema: Re: Palabras sabias   Palabras sabias Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:24 pm

Ione tienes un don para las reflexiones que dios santo, me encanta leerte y espero que sigas subiendo mucho mas porque haces pensar y llegas muy adentro. Y me mataste de ternura con tu trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

Palabras sabias Empty
MensajeTema: Re: Palabras sabias   Palabras sabias Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:38 pm

Admin escribió:
Ione tienes un don para las reflexiones que dios santo, me encanta leerte y espero que sigas subiendo mucho mas porque haces pensar y llegas muy adentro. Y me mataste de ternura con tu trabajo Smile

Muchisimas gracias de verdad. Espero que alguno de estos diás me inspire y suba algo más.

Me alegro mucho de que te guste tanto como a mi me gustan tus novelas.
Un beso. Ione
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras sabias Empty
MensajeTema: Re: Palabras sabias   Palabras sabias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras sabias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Pensamientos-
Cambiar a: