Escribiendo Hojas En Un Libro “Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín, |
|
| .-Armas De Seducción-. | |
|
+25charowithch Andy.~ fanika Elizabeth laliter_13 laliter_forever_spain ^^Mamy^^ lillyana maqito Ione_nav Belii_v VikiContardo siempreconpipu luli22 mariacheta belene Mais020291 LauCami NOENDLALITER karengiselem ~tanya. sweetmarya cieloomagicoo verO, Carlita 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 2:30 pm | |
| NO hay novela donde estos dos no sea histéricos. jajaja simplemente me encantan.
¡Quiero saber cual es la misión de Mariana!
¡Sube más! | |
| | | verO, Admin
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Vigo - España
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 3:41 pm | |
| sdfghkjhgdsdfg y lo dejás ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!? y sip, a Pablu de dicen Poli jeje Espero el próximo capitulingui!
verO, | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 4:34 pm | |
| Capitulo 06
No podía mas consigo misma... su corazón latía a mil por hora, sus piernas flaqueaban, su respiración cada segundo se aceleraba mas y mas, el seguía sosteniéndola del brazo, pero ahora con menos fuerza que antes... pero claro, ella no tenia voluntad para soltarse, el seguía viéndole con esa sonrisa burlona, y ella estaba a punto de implorar por piedad... el se acercó mas a ella, la mano que tenía libre viajó por la cintura de ella, mientras que sus ojos estaban pegados a los de él... era absorbente... era embriagante...
El se acercó a ella, haciéndola retroceder un par de pasos hasta chocarse con la pared... su sonrisa seguía siendo igual que la de un depredador cuando tiene acorralada a su presa... y Mariana de verdad se sentía así... como un servatillo acorralado por el hambriento león...
-P... Pet... Peter... -logro tartamudear
-¿Si? –Pedro acerco su rostro al de ella-Dime que deseas Mariana… y lo are realidad... -ella trago seco... y miles de imágenes de lo que pudiera ser se dispararon en su cabeza haciéndola marear...- Lo estas pensando ¿verdad?...-acercó sus labios al oído de ella- Quieres que te bese... -mordió el lóbulo de su oreja- Deseas que ahora mismo el mundo exterior desaparezca y que quedemos solos tu y yo para satisfacer los deseos de nuestra libido... -ella dejo escapar el aire que había estado guardando
-Por favor Peter... -dijo en un hilo de voz
-Por favor... ¿que?...-dijo él mirándole a los ojos
-Apártate de mi... -era lo que su cabeza le dijo que dijera... pero su acalorado cuerpo gritaba que le pidiera que la tomara en ese mismo lugar... pero el deber era el deber... e hizo un gran esfuerzo para contener sus deseos de colgarse de su cuello y besarlo ella misma-No deseo nada contigo...
-¿En serio?...-pregunto Pedro escrutando detenidamente su rostro... acercándose tanto que Mariana empezó a perder el equilibrio
-Si... -pero esta afirmación salio mas bien como un simple susurro...
Peter paso su mano por el rostro de ella, mientras que el cuerpo entero de Mariana se paralizaba-Tu no puedes mentirme... -acercó sus labios a los de ella- Se te nota que me deseas...
Ella sintió el deseo chispear por todo su cuerpo y apartó su mirada de la de él buscando un poco de cordura... lo que menos necesitaba era que alguna persona la viera con Peter... le fuera con el chisme a Aníbal y "adiós misión", este la dejaría... porque, si algo sabia bien, es que el nunca perdonaba nada a ninguna de sus amantes...
"Una de sus amantes" esa frase viajó por su columna vertebral haciéndola estremecer, ¿como había llegado a eso?... debía de haber rechazado la propuesta cuando Pablo se la dijo... es mas, lo mas inteligente era haberse quedado en la CIA... prefería mil veces perseguir vendedores de estupefacientes por las calles que estar besando a un hombre que le duplicaba o triplicaba la edad...
-Peter por favor... no me hagas esto...
-¿Que cosa? -rozó sus labios levemente con los de ella dejándola con deseos de un roce mas profundo- ¿Demostrarte que lo que menos deseas es estar con mi padre?... -su mano empezó a jugar con el corazón que colgaba en el ombligo de ella, y se acercó a hablarle al oído- ¿Que lo que quieres es que yo ahora te tome por completo, que acaricie cada centímetro de tu piel hasta hacerte gritar que entre en ti, porque no puedes vivir sin sentirme en tu interior?... -beso su cuello haciéndola soltar un largo suspiro- Vamos Lali... dime que eso es lo que quieres por el solo placer de oírte decirlo -pegó su cuerpo al de ella hasta que no quedara ni un centímetro que los separara...
Ella no pudo articular palabra, su mente era una maraña... su cuerpo entero respondía ante la proximidad de él haciéndola ansiar el contacto profundo que el le estaba proponiendo... luchó contra sus instintos, demonios, lo intentó con todas sus fuerzas, pero era mas fuerte que ella, en un segundo estaba tratando de alejarse y al otro quedaba paralizada ante la sensación de los labios de él sobre los suyos... se estaba volviendo loca... esos labios eran su perdición, sintió que el acariciaba su cintura, aprovechando el escote del vestido para tocar su piel; ella gimoteó su nombre, mientras el abandonaba sus labios y con sus besos descendía por su barbilla, su cuello... rozando con su lengua su garganta, para luego descender besando el camino que el escote del vestido le proporcionaba...
Ahogó un grito que amenazaba con salir por sus labios, arqueó su cuerpo y levantó el rostro hacia el techo cerrando los ojos instintivamente, al sentir como el tomaba con sus labios el piercing de su ombligo...
Peter río triunfante- ¡Dios sabe que llevo deseando hacer esto desde que te vi llegar con este vestido! -jugueteó con el piercing, lamiéndolo, tomándolo con sus dientes- ¿Quien lo escogió? ¿Mi padre?...
Ella no podía hablar, toda su atención estaba concentrada en las caricias que el le hacia... en como el apretaba sus manos en su cintura para acercar su boca a su ombligo...
-Nos pueden ver... -dijo por fin-
Peter sonrió, y con su mirada encontró una puerta que de seguro llevaba a una habitación de invitados... se separó por un momento de ella dejándola paralizada y jadeante, mientras revisaba que estuviese desocupada, abrió la puerta y no había nadie, así que regreso con Mariana alzándola, para luego entrar a la habitación, y cerrar la puerta tras de sí.
Estaban solos en ese pequeño espacio, el aire se había hecho pesado, y demonios, ¿porque esa jodida camioneta de vigilancia tenia que ser tan pequeño?, y ¿porque tenia que estar ese maldito tan cerca de ella?... el olor de su perfume la tenia embriagada... y su presencia tan cercana la tenia extasiada...
-¿Sabes? existe algo que se llama espacio personal...-comento Rocío sin mirarlo
Pablo se paso una mano por su sedoso cabello-¿Y eso lo dices porque...?
Rochi dio un pequeño golpe a la mesa y volteo molesta-Porque me estas respirando encima... ¿podrías dejar de hacerlo? Tengo que concentrarme en el trabajo...
-Yo no te estoy respirando encima... mas bien tú estas paranoica... ¿sabes? En las oficinas tenemos un muy buen personal de psicología... con eso podrías solucionar ese problemita, y de paso el de las compras compulsivas...
-Yo no compro compulsivamente... -dijo Rocío defendiéndose
-Aja-respondió Pablo con sarcasmo-Ok lo que digas... mas bien concéntrate en tu trabajo y yo me voy al campo a recolectar margaritas -usando el comentario para hacer entender que se iba a la fiesta a recolectar información-Agradezcamos a que además de director de la agencia sea hijo de los mejores amigos del gobernador... -le guiñó el ojo
-Ah claro... que te vaya bien... ¡Ah! y por cierto creo que deberías darle un jalón de orejas a Agustín que se entretuvo con un par de invitadas...
-Mm... ¿Un par?... Demonios sabia yo que no debía de haberme quedado acá vigilando... la fiesta se oye muy buena... -se puso el audífono en el oído y el micrófono lo escondió en la solapa de su saco...- Si me necesitas urgente me hablas a mi frecuencia... –Pablo nuevamente le guiño el ojo
-Algunas personas nunca cambian... –dijo Rocío sin darse cuenta que lo hacia en voz alta
-Y con eso ¿a quien te refieres?...
Rochi al instante se dio cuenta de su error-A nadie... ya vete para tu fiesta... ¡Provecho!-para luego pensar- Ojala, así te quitas la cara de yeso...
El salió de la camioneta y se fue hacia donde se llevaba a cabo la fiesta, algunas gotas de agua empezaban a caer sobre el pavimento... mientras unas cuantas luces de calle iluminaban las gotas que caían... ella lo vio alejarse por la ventana del conductor y suspiró sin poder evitarlo, pero de inmediato fue sacada de sus pensamientos por la puerta del co-piloto abriéndose y un chico bajito de cabello ondulado montándose en esta
-Vas a desgastar al jefe de tanto verlo -dijo en tono burlón- ¿No deberías estar vigilando a la gente y no al jefe?
-Eso no te incumbe Facundo... -yéndose de regreso a la mesa de control-Mas bien vigila bien el perímetro... no queremos sorpresitas... además -dijo mirándolo amenazante- ¿Donde carajos estabas hace unos minutos?...
-Buscando unas donas –Facundo le respondió con la boca llena- ¿Quieres? -extendiéndole el paquete
-No gracias... eso se va a mis caderas... -rechazando el paquete de donas-Mas bien trata de no ensuciar la camioneta -poniéndose de nuevo los audífonos en sus oídos
-Como digas... -aun con la boca llena
-Hola Aníbal... –saludo Agustín llegando a donde se encontraban él y el gobernador...
Aníbal sonrío al verlo-¡Agustín! venga siéntate... te estaba esperando...
-¿A mi?...-pregunto señalándose a si mismo
Aníbal largo una risilla-Si a ti... -dándole una palmada al sillón- Venga siéntate, el gobernador me hablaba sobre las posibilidades de poner una torre petrolera en la zona norte... ya que encontraron allí un yacimiento...
-Ah que interesante... –disimuladamente Agustín cruzo miradas con Pablo que acababa de entrar al recinto- ¿Y cuales son las posibilidades de que ese yacimiento no se seque pronto?...-finalmente se sentó junto a los hombres
-Las posibilidades de que se seque antes de unos diez años son nulas... es un buen negocio... -aseguro el gobernador
-Ah bueno... entonces tocará ir a darle una miradita al lugar, ¿no crees Agustín?...
-Si señor... es mejor ir a darle una mirada al pozo antes de cualquier negocio... si quiere podemos enviar a uno de los expertos para que revisen todo...
-No confío en ellos... –Aníbal extendió la mano hacia Agustín-Muchacho pásame el lapicero de oro que esta en mi saco al lado tuyo y una de las tarjetas de presentación de mi billetera...
Él hizo lo que le indicaba y cuando le fue a entregar esto, el lapicero calló de sus manos y se escondió entre los cojines... Agustín iba a buscarlo, pero Aníbal le detuvo...
-Tranquilo muchacho, yo me encargo... -empezó a buscar entre los cojines hasta que la sacó con algo en su mano... pero no era el lapicero... a Agustín se le ensancharon los ojos al ver de lo que se trataba... y sus nervios subieron a tal grado de hacerlo temblar...
Agustín se aclaro la garganta nervioso...
Aníbal observaba detenidamente el arete- ¿De quien es este arete?
-Ha de ser de tu noviecita...-le respondió Claudio mientras tomaba un trago de su coñac
Agustín trataba de controlar sus nervios- ¿De Mariana?...
-Si... ahora que me acuerdo ella traía unos así... debió habérsele caído... -dejó el arete sobre la mesa bajo la mirada vigilante de Agustín sobre el pequeño punto negro que era el micrófono... el mismo lo había instalado, ya que, al igual que Rochi, el había sido entrenado en comunicaciones...
Claudio estiro su brazo hasta darle unas palmadas en una de las piernas a Aníbal-¡Tigre...! Así de calentones estaban que ni se dieron cuenta que el arete cayó... menos mal la mandaste a dar una vuelta mientras hablábamos porque ahí si que no me prestabas atención...
Ambos rieron y Agustín tan solo esbozó una risa nerviosa mirando el arete sobre la mesa... bueno por lo menos habían puesto el dispositivo mas pequeño que tenían...
Aníbal saco el lapicero y se lo paso junto con la tarjeta al gobernador- Dame el numero de tu oficina y hablamos el lunes.
Éste escribió en la tarjeta unos números y se la devolvío a Aníbal, para luego el entregársela a Agustín para que la guardara en el saco...
-Hazme un favor chico... –le dijo Aníbal a Agustín luego de que se fuera el gobernador-Busca a Lali y dile que venga... que he encontrado su arete... -guiñó el ojo y esperó a que Agustín se fuera para acomodarse en el sillón... lo tenia todo... sus negocios... TODOS iban viento en popa... tenia una mujer perfecta a su lado... y ya tenia visteado a su sucesor... su hijo era un incompetente, pero Agustín era perfectamente manejable.
El la besaba... sus labios recorrían cada parte de su piel que el vestido dejaba mostrar, solo se escuchaban sus gemidos que invadían la estancia... mientras que él se aprovechaba de cada segundo para tocar un poco mas de piel...
Las manos de el iban subiendo por las piernas de ella levantando el vestido... la respiración de ambos era irregular, había tanta pasión allí, tanto calor que el aire se sentía pesado... como si el aire faltara, como si hubiesen entrado en un baño sauna... él se quitó su chaqueta, y ella empezaba a desabrochar su camisa... lo deseaba... con todas sus fuerzas, sentía que su centro quemaba, sentía la sensibilidad de sus pezones... gemía... mientras el subía por su escote hasta depositar un beso en su garganta, y luego mordía levemente la punta de su barbilla...
Mariana suspiro al sentir como el intentaba desabrochar las piezas de plata que juntaban el vestido- No... Espérate... déjame... -con sus manos temblorosas desabrochó la piezas...- Ya Peter...
El sonrió y separó las piezas del vestido hasta encontrarse con la visión perfecta de sus pechos... besándolos con fogosa pasión, ella no podía parar de gemir... y el de saborearla en su esplendor...
La pasión fue subiendo de tono... la camisa de el había caído al suelo... el vestido de ella era solo un pedazo de tela alrededor de sus caderas... ambos gritaban... el no podía dejar de saborearla... y ella de disfrutar el roce de los labios de el contra su cuerpo... era embriagador... era mágico... era...
La voz de Rocío sonó en el oído de Lali- Sal de donde quiera que estés Mariana... los muchachos te están buscando... -Mariana se incorporó en ese momento en la cama ¿que carajos estaba haciendo?- No se donde estés Mariana... pero los chicos están en el vestíbulo... Aníbal te busca... -Mariana se levantó de la cama y empezó a acomodarse el vestido...
-¿Que sucede Mariana?... –pregunto Peter aun en la cama
-Esto no puede ser Juan Pedro... me tengo que ir... -se abrochó la ultima pieza metálica de su vestido...
-Eso no parecía hace unos minutos –Peter la abrazo por detrás y le beso en el cuello
Mariana ahogo un suspiro y se separo rápidamente de él... "Antes de cometer otra estupidez" se dijo a si misma...- Déjame Peter... me tengo que ir a la fiesta, tu padre notara mi ausencia...
-Me importa un bledo mi padre... y se que a ti también... –le dijo para luego morderle el lóbulo de la oreja-Vamos, dame esta noche para demostrarte que soy mucho mejor en la cama... que puedo darte mucha mas pasión que un viejo decrepito... -le mordió el cuello suavemente y ella tubo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no gemir...- Vamos dame esta noche... si quieres nos escabullimos de la fiesta y ya mañana le decimos a Don Aníbal que te sentías mal y te lleve a tu casa... claro si es que aun quieres estar con él...
“Si fuera solamente Aníbal" pensó Mariana, afuera estaba la camioneta que contenía a Rochi, y en alguna parte de la fiesta estaban Pablo y Agustín...
Demonios ¿porque estaba pensando en las posibilidades?... Debía irse de ese lugar en ese mismo momento. Se separó de él y se arregló el cabello con la mano...
-Mantente alejado de mi Juan Pedro... -dijo yendo hacia la puerta sin mirarlo, si lo hacia se derretiría- Deseo no tener nada que ver contigo...
Peter le dio un puño a la pared al esfumarse ella de la habitación-No Mariana... eso es lo que piensas... una noche de estas voy a demostrarte por medio de la praxis que es lo que deseas... -una sonrisa se esbozó en su cara a pesar que una parte de su anatomía pedía en ese momento satisfacción inmediata.
De a poco van a ir entendiendo la mision de Mariana, obviamente tiene que ver con Aníbal. Aclaro ahora para mas adelante (porque sino me olvido). Peter se llama: Juan Pedro Caceres Lanzani. Caceres apellido del padre, Lanzani apellido de la madre y Peter utiliza Lanzani. Aclaro para mas adelante y nose generen confunsiones. Y a Pablito todo sexy como agente me lo morfo jajajaja Gracias ♥
| |
| | | belene Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 4:56 pm | |
| masssssssss tengo mucha intriga | |
| | | ^^Mamy^^ Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 4:58 pm | |
| Epaaaa los chicos estaban hot XD dale marian concluyes la mision y hace de todo con Lanzani ajajajja | |
| | | siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 5:18 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaaai , ame esta novela! | |
| | | lillyana Miembro junior
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 5:59 pm | |
| cuando ellos 2 puedan concretar se va armar la hecatombe de tanta pasion q van a desbordar.jajaj
Pobre pibe cero y van 2 veces q le ha tocado terminar a punta de manuela y soledad.jajajajaj
al menos pudo cumplir una de sus fantasias jugar con el pircing de ella.jajaja
la mision es estar infiltrada para sacarle informacion a anibal de los negocios turbios q debe de tener | |
| | | Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 8:53 pm | |
| | |
| | | verO, Admin
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Vigo - España
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Ago 26, 2011 11:53 pm | |
| ¬¬ yo me esperaba un cap quenchi!! Espero el siguiente a ver que pachaa :p
verO, | |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Ago 27, 2011 12:58 am | |
| ¡Peter es un hijo de puta! Como la provoca a Lali.. ¡Que venga & me provoque ami de esa manera! jajaja
Me encanta esta novela, es una de mis favoritas.
¡Sube más, más, mucho más! | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Ago 27, 2011 4:37 pm | |
| Capitulo 07
Caminaba a grandes pasos mirando hacia el suelo, se sentía sucia, se sentía facilota... se sentía... extremadamente excitada, y eso era lo que mas le dolía... su cuerpo palpitaba suplicando por sentir otra vez las manos de el... su cabeza solo le mostraba imágenes de sus labios recorriendo cada parte de su anatomía... ¡Demonios! Había ido al baño, se había echado agua fría en la cara y se había vuelto a maquillar pero estaba segura que su cuerpo aun suplicaba por las manos de él... por aquel roce...
¿Que tal seria sentirle en su interior?... meneo la cabeza tratando de apartar esos pensamientos... tenía que estar lo mas lejos posible de él, ese hombre podría ser su perdición... además de la de la misión...
-¿Donde estas?... Aníbal ya mando a sus hombres a buscarte...-la voz de Rocío retumbo en su cabeza
Ella hubiese querido tener su micrófono para responderle alguna escusa para darse tiempo pero ahora eso era lo de menos... retocado su maquillaje, y peinado su cabello, lo único que la delataría eran sus labios hinchados por la pasión de aquellos besos, pero no hay nada como un buen lipstick para ocultarlo...
Una mano tocó su hombro y se congelo... ¿sería él?
-Te he estado buscando por todos lados... ¿donde estabas?...
Mariana largo lentamente el aire que contuvo al escuchar la voz de Pablo, esa voz neutra y sin emoción lo delató
-En el tocador -ella volteó para mirarlo-Estuve esperando a que la conversación de Aníbal terminara con un par de copas de coñac y pues me maree un poco... no vuelvo a tomar estando en servicio... pero estaba algo aburrida...
-Más te vale... -su cara no expresaba emoción alguna-Es peligroso eso de tomar de mas, y mas si estas en misión... Aníbal te esta buscando, encontró tu arete y quiere devolvértelo... -le guiñó el ojo-La verdad es que le agradezco a Dios no ser mujer en este negocio...
-Claro.... porque ustedes se arman de nuestras armas de seducción para sus planes maquiavélicos...
-Oh... cuanto adoro la filosofía de Maquiavelo... "el fin justifica los medios"... si uno quiere conseguir lo que desea hay que sacar uñas y dientes... y hacer lo que sea para hacerlo...
-Yo no creo en eso... hay formas...
Pablo se encogió en hombros- Cada quien con su filosofía... pero bueno, no importa, solo te quería dar un par de informaciones... tenemos a la agente Igarzabal en la camioneta escuchando todo lo que diga Aníbal... más sin embargo no ha sacado información...
Rocío que escuchaba por el micrófono de el, pero que hablaba solo a Mariana por su canal- Es un bastardo... ni siquiera es capaz de llamarme por mi nombre...
Mariana estuvo a punto de reírse... si no fuese porque tras Pablo, saliendo por el pasillo que lleva a las habitaciones, estaba él... su ropa de nuevo acomodada, y con una expresión seria y calculadora... buscaba a alguien, y ese alguien era ella... sintió que sus piernas perdían el equilibrio...
Pablo la sostuvo-¿Que te sucede?...Estas blanca como una hoja de papel...
Mariana se reincorporo de inmediato y tomo una bocanada de aliento-Nada... nada... quizás los tragos... ¿Donde esta Aníbal?
-Donde lo dejaste... ¿Segura que estas bien?... –Pablo la miraba con escepticismo
-Te lo dije estoy bien... voy a buscar a Aníbal... necesito recuperar mi arete y no levantar sospechas ¿Agustín esta con él? -el asintió con la cabeza-Entonces voy al privado de Aníbal... -y empezó a correr hacia donde se encontraba Aníbal...
Mientras que Pablo quedó de pie mirando hacia donde ella había desaparecido... esa mirada fría que el siempre conservaba cuando unía cabos se encontraba en su rostro... aquella mirada que a mas de uno espantaba, y es que por eso había sido nombrado jefe de la OSN... porque tras su aparente calma, se encontraba un hombre cuyo entrenamiento militar en vez de ser estrictamente físico... (a pesar que si lo recibía) se baso en estrategias de combate... decían que en un segundo podía sacar las probabilidades de todos los sucesos en los que se encontrara, y que su coeficiente intelectual era superior al de cualquier genio reconocido... pero en fin, solo él sabía lo que ocurría en su cabeza...
Se sentó en uno de los sillones de la casa del gobernador con un trago en la mano, estaba cansado de los desplantes de ella, de que siguiera meneando sus caderitas detrás del viejo verde de su padre... de verdad en su vida muchas veces había llegado a odiar a su padre... y definitivamente esta era una de esas ocasiones...
¿Que mierda le veía ella a su padre?... ¿Porque seguía tras él cuando se le notaba a leguas que no lo deseaba?...O por lo menos no como se le notaba que lo deseaba a él... y conste, estaba siendo lo mas objetivo posible...
Cuando estaba en sus brazos la podía sentir temblar de pasión, podía sentirla respirar aceleradamente, podía sentir su corazón golpeando contra su pecho... la había visto perder la cabeza... la había oído dar aquellos suaves gemidos... y mas que todo la había sentido erizarse cuando le tocaba su piel carmesí.
En cambio... esa pasión que veía que rebosaba sus ojos cuando estaban cerca no la veía en ella cuando estaba con su padre... es mas, en algunas ocasiones había visto... ¿Asco? ¿Odio?... la combinación de ambos tal vez...
Le volvía loco el pensar que algún secreto oscuro estaba tras aquella pelirroja sexy...
Apretó con su mano la copa de whisky hasta que sintió que esta crujió por la fuerza que le estaba aplicando...
-¿Estas ocupado?-pregunto sentándose al lado de él
-Siéntate... nadie te lo prohíbe...
-¡Que genio!... –dijo burlándose-De veras compañero... si no trabajáramos juntos y te conociera desde que tengo uso de memoria pensaría que te molesta mi presencia...
-Sabes que no Nicolás... solo que mi día no ha sido el mejor...
-¿Líos de faldas?... tu hermana me comento algo de una amante de tu padre...
-Es una metiche...-se quejo Pedro dejando caer su cabeza hacia atrás
-Te quiere mucho y se preocupa por ti... a ver dime ¿como se llama la pollita desplumada? o mas bien que te tiene desplumado a ti...
-Ya loco...-Pedro se cubrió su rostro con ambas manos-Mas bien ve a buscar a alguien más para molestarlo, porque la verdad no estoy de humor, ni siquiera para tus chistes...
-Entonces si estamos graves... dime a ver que puedo hacer por ti...
-Nada... ella prefiere estar con mi papá... y no se porque, ¿sabes? –volteo a verlo- Hoy estuve tan cerca de hacerla mía, su cuerpo estaba fusionado con el mío, nos besábamos con locura, sentí con mis manos cada centímetro de su piel, la sentía gemir. La sentía pedirme mas... y yo se lo daba... y estábamos a punto de volvernos locos en los brazos del otro... cuando de repente ella se aparto de mi...-dejo escapar un bufido pesado-Como si un rayo hubiese caído al lado nuestro...
Nicolás se froto su frente-Que raro...
Peter enarco sus cejas-¿Raro? Raro y medio... me dijo que no me le volviera a acercar... que la dejara en paz... pero, pero... -soltó un suspiro de frustración-Pero algo en sus ojos me decía todo lo contrario...
Nico le palmeo apenas un hombro-¿Sabes? A veces las mujeres dicen lo contrario a lo que sienten...
-¿Sugieres una disonancia cognitiva?
-No me vengas con términos psicológicos...-el rubio se acomodo mejor en el sillón-Pero si eso que dijiste es el concepto de lo que yo dije entonces si, las mujeres son unas completas disonantes... mira ¿no será que hay algo que le prohíbe estar contigo? ósea... piénsalo... y si la cuestión es de interés ¿Cuanto vales?
-No se... –le respondió Pedro tomando un trago
-Yo de ti llego y ¡tenga!...-exclamo Nico mientras hacia movimientos ilustrativos-Hasta que confiese porque esta con tu padre... ya sabes... una amarrada a la cama y la torturas hasta que suelte la sopa...
-No voy a hacer eso...-le dijo Pedro mirándolo como un bicho raro
Nicolás bufo y se cruzo de brazos-Que aburrido...
-Dije... no voy a hacer eso... pero me has dado una genial idea... ¿me prestas la camioneta?... te prestaría yo mi carro hasta mañana...
-¡Eso ni se pregunta...! ¡Ósea es obvio! Amo tu convertible... pero ¿porque querrías mi camioneta?...
-Necesito espacio... –en el rostro de Pedro asomo una mirada maléfica
Nicolás sonrío igual que Peter-Ya se hacia donde apunta todo... y pues obvio amigo... mi camioneta es tu camioneta... -sacando las llaves de su bolsillo y entregándoselas
-Discúlpame Aníbal... estaba en el tocador... –le explico Mariana al llegar a la mesa
-Disculpa aceptada – Aníbal la rodeo por la cintura con su brazo- Estaba preocupado, ninguno de mis hombres te localizaba en la fiesta... pero de seguro a los muy tarados se les olvido tocar en el baño...
Mariana actúo coqueta-Si te soy sincera hice trampa... –se acerco a su oído-Fui al de las habitaciones, el de acá abajo estaba muy ocupado y no me gusta tener que esperar...
Agustín carraspeo para interrumpir la conversación-Bueno si me permiten me tengo que ir... -dio la vuelta para irse
Mariana se apresuro a tomarlo de un brazo-No te vayas... porque aun no me has saludado...
Agustín volteo completamente- ¿Como te ha ido enana?...
-Me vuelves a decir así y te espera la morgue -a los ojos de Aníbal, Agustín y Mariana eran primos, la perfecta excusa para que ambos pudieran tener confiancitas sin que este se pusiera celoso.
-Entonces crece un par de centímetros...
-Es que mides un metro ochenta... ¿Como quieres que llegue a tu alto?...
Aníbal abrazo a Mariana por detrás y le dio un beso en el cuello, luego de ponerle su arete en su oído- Se te cayó pero lo encontré -rió-Ustedes tienen una muy linda relación familiar... ¿pero sabes que me gustaría? -hablándole al oído-Ir a probar como se abren esos broches de tu vestido...
Mariana sintió un calor recorrer todo su ser al recordar como minutos atrás estos se habían abierto para Juan Pedro y como el había recorrido todo su cuerpo con sus labios... como sus manos se habían posesionado de sus piernas... sintió su cuerpo temblar en respuesta...
Aníbal seguía hablándole al oído-Te gusta la idea ¿eh?...
Agustín volvió a carraspear-Por cierto Lali... llamaron hoy a mi celular porque no contestabas el tuyo, tienes una sesión de fotos mañana a las siete de la mañana...
Mariana miro su reloj para seguirle el juego- Será hoy... ¡Son la una de la madrugada!... ¿Porque no me habías dicho? Voy a tener unas ojeras del tamaño del gran cañón en la sesión de fotos...
-No puede ser... –Aníbal miro a Agustín exasperado, no había podido tener intimidad con Mariana, y eso ya lo estaba volviendo loco-Bueno será dejarte ir -miro a Mariana para luego darle un beso apasionado que ella a duras penas pudo responder- Le diré a Jaime que te lleve a tu casa...
-Nada que ver... pobre Jaime... yo la llevo Aníbal, es mi prima, además, voy de salida... -le guiñó el ojo a Mariana
-Si, digo, pobre Jaime... –Lali le sonrió a Agustín
-Esta bien-el hombre le dio un beso fugaz a Mariana-Te la recomiendo Agustín, se que esta a salvo contigo porque es tu prima -miro a Mariana- Otro día nos entretenemos...
Mariana y Agustín salieron de la fiesta, y tras cerrarse la puerta de la mansión en su espalda empezaron a reír...
Agustín la abrazo por la cintura- Entonces que PRI-MI-TA...-separo en silabas la palabra provocando la risa en ambos-¿Te llevo a tu casa?... ¿O quieres comentar el caso con Rochi o con Poli...?
-No entiendo como Pablo deja que lo llames así... a mi me comería viva...
Agustín se encogió en hombros-Lo conozco desde hace mucho... -riéndose- Entonces ¿a tu casa?...
-Si primito a mi casa... –Lali rió, Agustín le abrió la puerta de su automóvil y ella se volteó a verle antes de entrar- Te debo una... gracias por zafarme de lo de Aníbal...
-Te las empiezo a contar... -le desordeno el cabello a ella es señal amistosa, y dio la vuelta el carro para luego arrancar con dirección al apartamento de ella, sin saber que una camioneta había arrancado segundos después de ellos y los había seguido...
Se despidieron de un beso en la mejilla, para luego ella quitarse los aretes y el intercomunicador de su oído, y bajar su cuerpo del carro azul de su acompañante, quedándose en la acera mientras este arrancaba y se perdía en la calle, caminó unos pasos hacia la puerta de su casa, y sintió un escalofrío en su nuca justo en el momento en que iba a meter la llave en la cerradura...
Volteó su mirada a la calle, no había nada... solo la oscuridad de la noche iluminada un poco por los faroles de la calle, “me estoy volviendo loca” pensó y volvió a introducir la llave en el cerrojo, cuando de repente sintió un ruido tras de si... se dio la vuelta... de nuevo nada... solo eran los grillos cantando... dio unos pasos hacia su jardín... cualquier mujer en sus cinco sentidos entraría de inmediato pero ella no... Ella desde pequeña había tenido delirio de súper-chica... dio unos pasos hacia la calle y se posiciono en la acera... miro a ambos lados, no había nadie... solo una camioneta a un par de casas de la de ella... y no se veía a nadie en su interior...
Doña Pilar debía de estar en alguna "fiesta privada", se rió ante aquel pensamiento... esa señora podía triplicar su edad, quizás y fuese alguno de sus nietos visitándola...
Se dio la vuelta convenciéndose de que todo eran ideas suyas, y se dio la vuelta para regresar a la casa... dio unos cuantos pasos por la hierva y, cuando solo le faltaban unos centímetros para llegar a su puerta, un pañuelo se posiciono en su rostro, y unos brazos fuertes la capturaron...
Mariana sintió como la jalaban hacia atrás- Que demoni... ¡Ah! -fue lo ultimo que pudo decir, de inmediato todas sus defensas se fueron abajo... empezó a sentir que todo daba vueltas...y al segundo todo era negro...
Quien la sostenía en sus brazos sonrió, y llegó hasta la camioneta alzándola, para luego abrir la puerta trasera de esta y acostarla sobre el mueble... ella dormía...
Peter le quito un cabello de su rostro-No quería llegar a esto Lali... pero necesito que me digas la verdad.
¿Concretaran al fin? Tendran que esperar el proximo capitulo. Gracias ♥
| |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Ago 27, 2011 4:57 pm | |
| mas porfavor quiero saber ke oculta anibal | |
| | | VikiContardo Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Ago 27, 2011 7:24 pm | |
| ¿ W H A T ?
¿Como lo dejas ahí? vjcbhjcvbfjdfbgyuxvbgf Tengo miedo de lo que le valla a hacer Peter..
Aníbal me da mucho asco & miedo..
¡Por favor sube más!
¡Me encanta/fascina esta novela! | |
| | | verO, Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Ago 27, 2011 11:19 pm | |
| WTF!?
Lo dejás así nomás!? Nos querés matar o algo por el estilo???? Espero el siguiente con muchas ansias!
verO, | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Ago 28, 2011 12:49 pm | |
| No no no no no!!! Carlaaaa no nos podes dejar asi!!!ahii quiero sabeeer | |
| | | siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Ago 28, 2011 10:26 pm | |
| | |
| | | maqito Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Ago 29, 2011 12:03 am | |
| Quiero mas novelita, me encantaaa ! =) | |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Ago 29, 2011 2:10 am | |
| Capitulo 08
Se sentía pesada, como si un camión le hubiese pasado por encima, como si su cuerpo estuviese constituido por plomo en su totalidad, el primero de sus sentidos que reaccionó fue su olfato, un olor a canela y colonia de hombre entro por sus fosas nasales, haciéndola sentir relajada, embriagada, como si recién se hubiese tomado una botella entera de vino, no se oía nada, solo los sonidos normales de la noche, y su cuerpo posaba entre una cantidad de colchas que se sentía acostada en las nubes, sus brazos estaban sobre su cabeza e intento tirar de ellos para usarlos para incorporarse en la cama, no se movieron, algo que estaba alrededor de sus muñecas se lo prohibía.
Lo intentó de nuevo y abrió los ojos, estaba atada con unas esposas al cabezote de la cama donde se encontraba, trató de tirar desesperada de las esposas, pero lo único que conseguía era lastimarse los brazos...
¿Donde esta el entrenamiento militar cuando uno lo necesita? Se preguntó a si misma mientas jalaba mas... pero lo único que cedía era su mano que empezaba a amoratarse, el pánico la invadió, y miró alrededor en búsqueda de algo que pudiese ayudarse a librarse de las esposas, no había nada... o por lo menos nada que pudiese alcanzar; trató de normalizar su respiración y miró alrededor para tratar de adivinar quien la tenía cautiva.
No había ni una sola foto sobre los estantes... no había ni un solo diploma con nombre... miró en general la habitación y la observó con detenimiento, era un cuarto enorme, la cama era de tal tamaño que perfectamente cabrían cinco de si misma, todo estaba mas o menos oscuro, solo una lámpara que estaba sobre la mesa de noche iluminaba la estancia, la vista por la ventana le hacia saber que estaba a mas de trece pisos del suelo. Todo en ese cuarto era muy de hombre, habitación de un soltero de seguro, y de un soltero rico. Logró ver una guitarra eléctrica colgada a un lado y un par de baquetas colgadas como si fuesen un trofeo... además había un cuadro enorme de un actor de cine famoso de la década de los cincuenta y a un lado estaba un cuadro autografiado por Elvis Presley.... bueno por lo menos quien la tenía cautiva tenia buenos gustos en cuanto a música y películas...
De pronto un recordatorio se le vino a la mente "estaba secuestrada"... empezó a gritar y a jalar las esposas de nuevo, necesitaba soltarse y huir, no sabia que loco demente podría haberla secuestrado, es más, que suponía hacerle a ella al atarla a su cama, miró hacia abajo, aún tenía su vestido bien abrochado, aunque un poco levantado debido al movimiento que estaba haciendo para tratar de librarse de su atadura...
-¡A ver de la cara maldito! -gritaba hacia la puerta de entrada de la habitación que estaba cerrada- A ver aparézcase, de la cara... suélteme de la cama y de una buena vez la cara; si quiere rescate le advierto que nadie le dará nada, y si quiere aprovecharse de mi le advierto que tengo entrenamiento militar y conozco ciento cincuenta formas para dejar a un hombre llorando en el piso... ¡Ah! y otras doscientos mas para dejarlo sin vida...¡¡Así que en este mismo momento venga y suélteme de esta maldita cama para partirle la cara... o mas bien para dejarlo estéril de por vida...!!! -nadie aparecía- ¡¡¡Déjeme ir...!!!
La puerta se abrió y ella logró ver la sombra de un hombre recostado sobre el marco de la puerta, su rostro no se podía ver, se encontraba en contraluz y las sombras cubrían su rostro.
-Hasta que te apareces maldito, a ver salte de las sombras para verte... ¿o tienes miedo?
Peter salio de las sombras-No te tengo miedo Lali... -ella abrió los ojos como platos- Ganas, si, lo admito, pero no miedo...
-Pe... Peter -ella tartamudeó sin posibilidad de articular palabra, su cuerpo empezaba a reaccionar a la arrolladora presencia de él
-Con lo de cobrar rescate, créeme, eso no esta en mis planes, y con lo de aprovecharme de ti... -se sentó en la cama a su lado quitando un mechón de cabello de su rostro, para luego acercar su rostro al de ella, de tal forma que sus labios quedaron a milímetros- Solo si tu quieres...
Ella tragó seco... estaba temblando, su cuerpo entero temblaba por la proximidad de él...
Peter se aparto de ella y sonrío maliciosamente-Lo que no entiendo es eso del entrenamiento militar, ¿en verdad sabes doscientos formas para asesinar?...
-Doscientos treinta y cuatro... -decidió contestar con naturalidad aunque sabía que si seguía con esto el se enteraría de la verdad...
-¿Doscientos treinta y cuatro?... -se sentó en la cama pasándose la mano por el rostro...-Por favor dime que no eres una asesina en serie o algo por el estilo...
-Soy una simple modelo... cuyo padre era director de una academia militar -sonrió, por lo menos eso era verdad, su padre había sido director de la academia militar mas prestigiosa de México, por lo cual había entrado a estudiar en esta a pesar que no hubiesen mas mujeres en esta... de hecho ella había sido la precursora para que aceptaran a mas mujeres en esta, prácticamente vivía en el campus de la academia militar, y allí había conocido a Pablo... luego entró a la fuerza aérea y, varios años después recibió una llamada de Pablo, había sido nombrado como director de una nueva fuerza de seguridad nacional y la quería con él.
Sin pensarlo dos veces aceptó, armó maletas y se fue a la OSN, su padre vivía ahora retirado en las canarias con su madre, ellos sabían de su trabajo por lo tanto se mantenían lo mas alejados posible, solo hablaban por una cuenta de Internet con datos falsos... y de ves en cuando viajaba a canarias ocultando, claro esta, su identidad.-
-¿La hija modelo de un militar?... –Pedro enarcó la ceja- ¿Como te dejó hacer eso tu padre?...
-Esa es la cosa... cerró todo nexo paternal conmigo, para él soy la hija muerta -falso, mas falso que nada... pero tenía que crear un muro entre ella y su familia en esta ocasión- Por otro lado Agustín es la única familia que tengo...
Peter se acerco a ella y la miro directamente a los ojos- ¿Me estas diciendo toda la verdad?
Mariana le sostuvo su mirada retadora-Me importa un bledo si me crees o no... Ahora suéltame Juan Pedro Lanzani... si no quieres que aplique todo lo que aprendí en la academia de mi padre...
-¿Ah si? –Pedro se coloco a horcadas sobre ella y rozo levemente sus labios con los de ella- ¿Y como piensas hacerlo si no tienes las llaves de las esposas?...
Mariana soltó un suspiro ronco-No todas las técnicas para paralizar a un hombre son usando las manos...
-Veo... –le mordió la barbilla haciendo que ella sintiera una electricidad que tenso su cuerpo- Pero es que aún no ha terminado la noche...
Mariana trato de esconder lo que sentía tras la proximidad de él- Pues me importa un bledo... tengo trabajo que hacer, no tengo tiempo para lo que piensas hacer...
-¿No? -desabrochó la hebilla superior del vestido de ella dejando a la vista sus pechos, y llevándose uno de estos a su labios...
Ella gimió y arqueó la espalda, le encantaba la sensación le encantaba sentir la humedad de los labios de el sobre su piel... él empezó a desabrochar las demás hebillas del vestido, mientras ella envolvía sus pies alrededor de las caderas de él...
Entro a su habitación y dejó caer sus cosas sobre su mesa de noche, otra vez se le había escapado esa chiquilla, ¿que acaso lo que estaba haciendo era sacarle plata?... bueno, si ese era el caso por lo menos que cooperara, si quería plata, bueno pues que diera algo de si para tenerla, en vez de tenerlo mas caliente que una olla a presión. Se sentó en su cama y desajusto su corbata sacándola sobre su cabeza y dejándola sobre la mesa de noche empezó a desabrocharse los botones de la camisa...
Un recuerdo se le vino a la cabeza...
Esa noche se veía realmente exquisita, hubiese querido soltar esas hebillas de su vestido una por una y lamer ese brillante zarcillo de su ombligo, se le antojaba de verdad saborear cada extensión de su piel, esa si debía de ser una fiera en la cama, no como su primera esposa... la mama de Juan Pedro... golpeó la cama y recordó los años pasados...
Esa mujer era tan frígida, tan repelente ante las pasiones... se había casado con ella por imposición de sus padres, el matrimonio duro lo mismo que había durado la planeación de este, se habían divorciado cuando Juan Pedro tan solo tenía tres años, esa mujer se había ido, y unos meses después se había ligado con un músico, maldito fuera por enseñarle a su hijo acerca de valores y humildad, por mostrarle un mundo diferente al de los negocios verdaderamente productivos. No como la música y la publicidad.
Se tiró en su cama y empezó a maquinar en su cabeza algunos procedimientos para un negocio que tenia en mente... si su hijo era lo suficientemente tarado para creer en la buena voluntad y actuar con esta, pues tenía que conseguirle un reemplazo para los negocios que tenia en frente... alguien en quien confiara y el que tuviese su misma mirada acerca de los negocios.
Su sonrisa salió en sus labios al pensar en uno perfecto entre los trabajadores de su empresa...
Aníbal sonrío-Él me puede ser de mucha utilidad...
El beso era apasionado, el calor que se sentía alrededor era mareador, embriagante, al fondo se escuchaba una melodía de Presley, al parecer Peter había dejado encendido el equipo de sonido con la música de Elvis mientras esperaba a que ella despertara, el vestido volvía a ser un simple bulto en la cintura de ella, mientras tanto la parte superior como inferior del cuerpo de ella quedaba al descubierto.
La camiseta de el ya estaba a un lado de la cama, mientras el pantalón empezaba a desabrocharse, ella seguía abrazando las caderas de él con sus piernas, de tal manera que sus pies estaban sobre sus pompas, mientras que el comenzaba a sentir que iba perdiendo el control de sus acciones, con una de sus manos empezó a acariciar las manos de ella que estaban sobre su cabeza, mientras que con la otra acariciaba su feminidad, ella gemía.
"Música para mis oídos" pensó al escuchar sus suaves gemidos e intensifico sus movimientos con la mano para sentir como ella se retorcía de lujuria...
Estaba perdido en las sensaciones, en sus labios, en su cintura... en el calor que su piel irradiaba, necesitaba sentir la profundidad de su cuerpo, adentrarse en ella y sentir lo que se sentía al estar en el paraíso...
¡Por todos los santos! estaba tan húmeda tan lista para él, quiso bajar la mano con la que acariciaba los brazos de ella, cuando sintió el sonido metálico del cierre de las esposas, y que no podía moverla de donde estaba...
Levantó la mirada para verle a ella... una sonrisa salía de sus labios... y luego vio hacia el cabecero de su cama y se encontró con que efectivamente su mano estaba esposada a la cama...
Peter estaba totalmente sorprendido-¿Como...?
-Tenias la llave en el bolsillo de atrás del pantalón, lo deduje porque vi la figura que se marcaba en la tela del bolsillo, y soy muy hábil con los dedos de los pies... mi madre llego en una ocasión a decirme que pareciera que yo tuviese capacidad de pinza con ellos... -le sonrió e intentó levantarse de la cama pero el la agarró por la cintura con su mano libre...
-No... Tú no te vas de acá hasta que me sueltes de la cama...
Mariana forcejeo para soltarse-Me volverías a atar...
-Prometo no volverte a atar... -sus frentes estaban pegadas y se veían a los ojos- Vamos suéltame y hagamos de esta noche una noche especial... -la apretó mas hacia si con el fin de que sintiera el resultado de su excitación- Vamos, suéltame Lali... la pasaremos de lo mejor en lo que resta de la noche...
-¿Como... como quieres que confíe en ti cuando me secuestraste?... -dijo titubeando y bajando la mirada
-Porque lo hice sabiendo que no había otra forma de que aceptaras venir conmigo a mi apartamento, y porque prometo no volverlo a hacer... Lali... mírame... -ella elevó sus ojos hacia los de él- Se que lo deseas... se que quieres esta noche tanto como yo... solo quedan un par de horas antes del alba... aprovechémoslos y te juro que después te llevaré a tu casa...
Ella dudo un momento y luego tomó su decisión... una sonrisa maligna se asomó en sus labios...
¿Que habra echo Lali? ¡Ah! Hasta el proximo
| |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Ago 29, 2011 8:03 am | |
| porque estoy casi segura que lali no aceptara la propuesta de peter?-.- Ahora quiero una vida como la de lali che es grosa! | |
| | | laliter_forever_spain Miembro nuevo
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 39 Localización : Salobreña (Granada) (España)
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Ago 29, 2011 9:40 am | |
| q buenaaa, no nos puedes dejar de esta manera con esta intriga x dentro de q hara Lali!!!!!!!! siguela pronto!!!!!! | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Ago 29, 2011 1:22 pm | |
| massssssss que histerica lali | |
| | | maqito Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Ago 29, 2011 2:49 pm | |
| Me encantaa.. espero mas novelaaa. que hizo ellaa , lo deja atado ? aaai ,quiieero mas | |
| | | VikiContardo Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Ago 29, 2011 4:57 pm | |
| ¡My good!
Que astuta Marianita, no la tenía así..
Para matarte Carla, para m a t a r t e. ¿Como la dejas ahí?
¡Subeeeee más! | |
| | | karengiselem Miembro nuevo
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Buenos aires, Argentina
| | | | mariacheta Miembro junior
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : san miguel
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. | |
| |
| | | | .-Armas De Seducción-. | |
|