| .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- | |
|
+18Andre :) eugecaa VikiContardo mariacheta laliter_forever_spain juuli_ NOENDLALITER Essponjita melissacarrillo Ani Mais020291 nnmarturia laliter_13 sweetmarya me0589 Ione_nav pupy Carlita 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| |
| |
pupy Miembro nuevo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 10:43 am | |
| demas esta decir que esta historia me encanto espero poder seguir leyendo mas cosas de ti | |
|
| |
Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 12:47 pm | |
| Carla eres muy grande!!!!
Me descargue la nove y la lei entera sin parar, la montaña rusa de emociones que senti es inexplicable. Escribes muy bien de verdad la capacidad que tienes de que solo escribiendo tus lectoras nos imginemos todas las escenas de la novela es impresionante. No me salen las palabras jaja.
GRACIAS por hacernos este regalo a todas tus lectoras.
Espero que nunca dejes de escribir como lo haces.
Sigue así. Un beso enorme. | |
|
| |
me0589 Miembro nuevo
| Tema: Como yo nadie te ha amado Sáb Ago 20, 2011 2:20 pm | |
| Naaa tremendaaa la historiaaa, me la descargue y me la termine!!!! Es hermosaa y la verdad me causo mucha gracia Bob Esponja!!!! jajajaj Y estaban arriba de... Bob Espona? jJjjajajja tremendooo Igual toda la historia muy lindaaa!!!! La verdad te felicito porque la historia no es trillada y la hiciste muy bien. Es atrapante y emocionante. Confienzo que en varias escenas las lagrimas se me calleron jajajja Bueno espero con ansias leer algo tuyo. Nos estamos viendoo Besoss | |
|
| |
sweetmarya Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 4:17 pm | |
|
BOB ESPONJA JA! JA JA JA JAJA CUANDO ME TERMINE DE REIR DE ESO COMENTO DE TOOOODA LA HISTORIA
| |
|
| |
laliter_13 Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 4:54 pm | |
| hola! acabo de terminar de leer la nove y solo te puedo decir que me encanto. Espero que sigas escribiendo noves tan buenas como esta felicitaciones, besos. | |
|
| |
nnmarturia Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 5:14 pm | |
| Hola!! me gustaria saber donde me puedo descargar esta novela porque verdaderamente me gusta mucho y me gustaria releerla. Gracias!!!! | |
|
| |
Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 5:17 pm | |
| que paso? ya no esta mas la nove xqqqq?! donde la encuentro? | |
|
| |
Ani Miembro nuevo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 32 Localización : Rosario
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 7:05 pm | |
| no te puedo explicar lo que me encanto tu novela escribis genial!!! ya me la termine de leer toda espero que sigas escribiendo otras historias pronto! | |
|
| |
melissacarrillo Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 7:36 pm | |
| hola , yo tambien quiero saber donde me la puedo descargar!! | |
|
| |
Essponjita Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 7:47 pm | |
| Entre al topic de novelas y lo primero que hice fue buscar para leer y no estaba , la busque y nada. Hasta qe leí el mensaje y la descargue en tan solo minutos. Y acá estoy, recién termine de leerla. Y si digo qe fue increíble me quedo corta, millones de sensaciones al leerla. Y terminaba un capi y necesitaba de más. Juro qe me encanto esa nove, realmente escribís como los dioses. Sos una genia, de eso no hay dudas. Nuevamente, gracias por compartir la novela con nosotras.
Marian | |
|
| |
Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 7:54 pm | |
| - Essponjita escribió:
Entre al topic de novelas y lo primero que hice fue buscar para leer y no estaba , la busque y nada. Hasta qe leí el mensaje y la descargue en tan solo minutos. Y acá estoy, recién termine de leerla. Y si digo qe fue increíble me quedo corta, millones de sensaciones al leerla. Y terminaba un capi y necesitaba de más. Juro qe me encanto esa nove, realmente escribís como los dioses. Sos una genia, de eso no hay dudas. Nuevamente, gracias por compartir la novela con nosotras.
Marian
ayyyy donde esta para descargarla? | |
|
| |
melissacarrillo Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 8:20 pm | |
| Que mensaje ? yo tambien la quiero leer!! porfaa | |
|
| |
Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| |
| |
NOENDLALITER Admin
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 11:27 pm | |
| Hace un rato termine de leer la nove y aun no se que decir... es... humm... GENIAL, MARAVILLOSA, HERMOSA , APASIONANTE, ETC, ETC UNA DE LAS MEJORES!! Me gusto desde un principio, solo con leer el prologo ya me cautivo y con el correr de los capis confirme lo que desde un principio pense "Esta novela se las trae" y fue asi PERFECTA.
Odie (Tanto que deje de leer como por media hora para calmarme jajaj) cuando la mama le mintio a Peter despues del coma ufff SUFRI MUCHO con esa parte u.u pero en fin, por suerte Bob esponja (jajaj) soluciono sus problemitas mentales y todo termino genial Aun que si yo fuera Lali, no lo hubiera perdonado tan facilmente ¬¬ jaja
Y como te dije por MP, te felicito por tu talento, buena onda y exito entre las lectoras. No solo escribis muy bien, sino que ahora tmb "dirigís" muy buen el foro, me encanta!
En resumen: Te banco en todas genia!!! jaja
Besote Naty
| |
|
| |
Carlita Admin
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Sáb Ago 20, 2011 11:55 pm | |
| - NOENDLALITER escribió:
- Hace un rato termine de leer la nove y aun no se que decir... es... humm... GENIAL, MARAVILLOSA, HERMOSA , APASIONANTE, ETC, ETC UNA DE LAS MEJORES!! Me gusto desde un principio, solo con leer el prologo ya me cautivo y con el correr de los capis confirme lo que desde un principio pense "Esta novela se las trae" y fue asi PERFECTA.
Odie (Tanto que deje de leer como por media hora para calmarme jajaj) cuando la mama le mintio a Peter despues del coma ufff SUFRI MUCHO con esa parte u.u pero en fin, por suerte Bob esponja (jajaj) soluciono sus problemitas mentales y todo termino genial Aun que si yo fuera Lali, no lo hubiera perdonado tan facilmente ¬¬ jaja
Y como te dije por MP, te felicito por tu talento, buena onda y exito entre las lectoras. No solo escribis muy bien, sino que ahora tmb "dirigís" muy buen el foro, me encanta!
En resumen: Te banco en todas genia!!! jaja
Besote Naty
Gracias por tus palabras Naty, que ustedes sientan la buena onda del foro y que les guste como es este rinconcito me emociona, yo quiero que ustedes disfruten entrar y navegar aqui, gracias de verdad | |
|
| |
juuli_ Miembro nuevo
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
| |
laliter_forever_spain Miembro nuevo
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 39 Localización : Salobreña (Granada) (España)
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Dom Ago 21, 2011 6:13 pm | |
| Ante todo gracias x mandar el link para descargar, para q pudieramos terminar de leerla, y decirte q sigas escribiendo asi de bien, xq me encanta, yo he sentido todas las emociones y angustias y dolor y odio y ira y amor y pena, q se relatan en todo la novela, x un momento me dieron ganas de meterme dentro del ordenador y matar a Peter, pero es q como puede ser tan necio y ser tan arrogante, y ademas insultarla de esa manera, pero bueno menos mal q tuvo un final feliz, asi q lo dixo muxas gracias x pasarla para q la leamos, y x escribir tan bien como escribes, podrias dedicarte a ser escritora de novela romantica!!!!!!! | |
|
| |
Carlita Admin
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Dom Ago 21, 2011 6:16 pm | |
| - laliter_forever_spain escribió:
- Ante todo gracias x mandar el link para descargar, para q pudieramos terminar de leerla, y decirte q sigas escribiendo asi de bien, xq me encanta, yo he sentido todas las emociones y angustias y dolor y odio y ira y amor y pena, q se relatan en todo la novela, x un momento me dieron ganas de meterme dentro del ordenador y matar a Peter, pero es q como puede ser tan necio y ser tan arrogante, y ademas insultarla de esa manera, pero bueno menos mal q tuvo un final feliz, asi q lo dixo muxas gracias x pasarla para q la leamos, y x escribir tan bien como escribes, podrias dedicarte a ser escritora de novela romantica!!!!!!!
Muchas gracias, la verdad si me gustan las novelas romanticas pero nunca sigo un estilo, voy escribiendo lo que mi cabeza imagina o lo que sienta en ese momemto, usualmente la musica me ayuda mucho a imaginarme mucho pero obvio siempre hay una historia de amor entre medio | |
|
| |
mariacheta Miembro junior
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : san miguel
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Lun Ago 22, 2011 3:06 am | |
| eyy HOLIS muchas gracias x mandarme el linck xq cuando entre para fijarme si habias subido nove no me aparecia y como estaba conectada desde el celu empeze a decir palabrotas pensando q era el celu, entonces agarre la note y tampoco entre en un estado de nerviosismo terrible jajajajaja , gracias x el linck de descarga me quede chocha con el HD jajajajajajajaja. Que decir de la nove, te juro q pase por todos los estados en cada capi en uno medio una bronca terrible y ganas de cortarle tambien el pelo a lola, despues de llanto pobre lali por todo lo q tuvo q pasar unas ganas terribles de matar a peter me dio , me quede leyendo hasta las 7 de la mañana (tardo en leer ademas q me interrumpieron varias veces ) me encanto el final toda la nove apesar de querer cometer un crimen por peter y mabel q mujer detestable jajajaja igual era entendible q le crea a la mamá pero eso no evito mi enojo te re felicito encerio escribis increible a medida q leia me imaginaba la nove por la manera de contar q tenes. Felicitaciones | |
|
| |
VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Lun Ago 22, 2011 3:35 am | |
| Déjame felicitarte "una vez más" -como decía Thiago en su canción jaja- por la maravillosa novela que diste el tupe de compartir con nosotras. No puedo explicarte lo mucho que me gustó. Te juro por lo que más quiero que es la primera novela que no me aburre en algún momento de su transcurso. Obviamente me he leído muchas novelas buenísimas, pero siempre hay algunos capítulos que te dejan con gusto a poco o simplemente te aburren.Cosa que NO me paso en tu novela. Siempre me mantuvo entretenida y ansiosa. ¡Que tremendos personajes que te armaste Carlita! Que decir de Mabel, la odié/la odio & la odiaré siempre por hacer que Peter se perdiera los primeros años de sus hijos junto a Mariana. Lola nada, era re pendeja al principio, pero después me copó la mina jaja León, ¡un groso ese viejo! Alma & Octavio, ¡que grandes los dos! Bautista, simplemente me arrodillo ante él. ¡Lo amo boluda! Victoria, una grosa esa mina. ¡ Hermoso nombre también! La primera 3º en discordia que me cae bien. ¿Y que decirte de Peter & Mariana? A Peter, como te dije, sea las cagadas que se mande, lo amo al pibe. A Mariana -DE TU NOVELA- una genia, luchadora & sobre todo fuerte. Un mina de oro. Podría estar acá describiéndote lo que me pareció cada personaje, pero creo que no da. Debería decirte tantas cosas más de la novela, pero son las 3.30 de la mañana jajaja & tengo sueño. Nada, igual te digo que es p e r f e c t a.Ojala todo el mundo la lea & se enteren de lo buena escritora que eres. Nuevamente, felicitaciones.PD: Yo quiero hijos como Alex & Liz, lo único eso si que te digo, es que yo les hubiera puesto Allegra & Santino | |
|
| |
eugecaa Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Lun Ago 22, 2011 5:44 am | |
| Hola como estan?? Alguien me puede ayudar, no me llega el linck para bajar la novela. por favor me ayudan jaja | |
|
| |
Andre :) Miembro nuevo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 23/08/2011 Edad : 34 Localización : San Sebastián, España
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Mar Ago 23, 2011 11:47 pm | |
| Holaaaa! Soy nueva por aquí! y aun no se como funciona muy bien todo esto Me encontré con un twitter en el que aparecia el link de este foro y como me encantan las noves laliter entré! Las poquitas que me ha dado tiempo a leer me han encantado! y como vi que aquí había otra para descargar o algo así, a mi también me gustaría leerla. Así que os agradecería mucho si me decís como lo podría hacer! Y ahora me voy a seguir disfrutando de esas novelas geniales, que aunque aquí en España sea ya muuuy tarde, no puedo parar de leer!! Un besito enoorme, y encantada de haberos encontrado! | |
|
| |
Carlita Admin
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Miér Ago 24, 2011 12:12 am | |
| | |
|
| |
fanika Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- Jue Ago 25, 2011 11:09 am | |
| Hola Carlita, primero te felicito por lo bien que ecribes me han encantado todas tus novelas y me he hecho aposta una cuenta aqui para seguirte y leerlas. Me gustaria que me la mandases pero no se como si por email o nose te sigo por twitter tambien asique espero que me contestes Y a seguir escribiendo que eres un genio. Estefania | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- | |
| |
|
| |
| .-Como Yo Nadie Te Ha Amado.- | |
|