Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confesiones de una amiga...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

Confesiones de una amiga... Empty
MensajeTema: Confesiones de una amiga...   Confesiones de una amiga... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:58 pm

Confesiones de una amiga.



No puedo darte soluciones para todos tus problemas, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, llámame y allí estaré.

No puedo evitar que tropieces y te caigas, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y te vuelvas a levantar.

Tus alegrias, tus triunfos y tus exitos, ni fueron ni serán mios, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de aquí, pero si puedo desearte lo mejor y esperar que nos volvamos a ver.

No puedo poner límites dentro de los cuales debas actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando algo te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y agarrar los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres, ni quien debes ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.

Disfruta del camino hacia tus logros y no olvides que el trayecto suele ser más largo que el resultado.

Recuerda que la capacidad de soñar, supera siempre a la realidad y a los propios sueños.
Volver arriba Ir abajo
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

Confesiones de una amiga... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de una amiga...   Confesiones de una amiga... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:01 pm

Espero que os guste mucho.
Muchos besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Confesiones de una amiga... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de una amiga...   Confesiones de una amiga... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:46 pm

Como todo lo que escribis, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Confesiones de una amiga... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de una amiga...   Confesiones de una amiga... Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:37 pm

Me habia olvidado de comentar jiji, como siempre me ha encantado ♥️ Sos una genia subiendo estas cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Confesiones de una amiga... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de una amiga...   Confesiones de una amiga... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones de una amiga...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Pensamientos-
Cambiar a: