Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la clase de al lado...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:39 pm

Capitulo 75


Agustín agradeció que aquella tarde no estuviera Nicolás con ellos en el bar, no por Nicolás en si, sino por la manera en que se toma todo a broma, tenía ganas de una conversación seria con su amigo. Agradecía esos pequeños ratos de tranquilidad, cuando Peter, era Peter… el mismo de siempre…

-¿Así que cena con tus padres? Que divertido no…-le dijo con un tono de humor e irónico Agus

-No te burles por favor, ya bastante tengo… ¡Mírame! Tengo casi diecinueve años y ya me paso los fines de semana en casa con mi novia y mis padres...

-Y tu madre encantada ¿no?

Peter tomo unos maní que había en la mesa-Como no va a estar encantada si en cuanto cruza la puerta de mi casa Pamela se convierte en la mujer maravilla…

-Bueno la culpa la tienes tu pendejo…-Agustín dejo su vaso de cerveza donde estaba, sobre la mesa-La llevaste una vez y no supiste ponerle freno a todo esto…

-Ya pero no imagine que fuera a comportarse así… ¡¡Por dios si mi madre me pidió el teléfono de Pamela para hablar con ella!!-le cara de Peter era de total desesperación

-Claro… ¿Tu creíste que seria como Mariana no?-Peter lo miro severamente-¿Que? ¿No puedo ni nombrarla? Perdona Peter pero es mi amiga también….

Pedro se despeino un poco-No es que no puedas nombrarla… aunque he de decir que escucho tan poco ese nombre que se me hace raro oírlo….

Agus trago los maní que se había llevado a la boca antes de hablar-Bueno conoces mi postura respecto a eso… eres tu solito el que te has ido alejando de nosotros… Lali sigue haciendo lo que ha hecho siempre…en cambio tú…

-No me eches el sermón de siempre de que me he alejado…

-¿Pero admites que es cierto?

-No puedo negar la evidencia... pero lo he hecho por mi salud emocional… no sabes lo que era estar con Pamela en el mismo grupo que con Mariana… al final del día acababa con la cabeza como un bombo….

-Pero porque Pamela te la ponía así… que yo sepa Lali no te decía nada…

-Exacto y desde que salgo menos con ustedes

-Corrige… desde que no sales con nosotros…

Peter suspiro-OK… desde que no salgo con ustedes todo va como la seda

-Bueno dirás que ha dejado de incordiarte con el tema de Mariana pero te crea otros problemas… como lo de tus padres… ¡¿Y que es eso de no ver el fútbol con los colegas los domingos?!

-Bueno al menos lo veo con Benjamin en casa de ellas…

-Que divertido…. ¿Ha aprendido Benjamin ya lo que es un fuera de
juego?-le pregunto riéndose el rubio

Peter le tiro con unos manís-¡¡No te burles!! Es feo ver a un amigo sufrir y reírse en su cara…

-Me río porque sufres porque quieres. Tan fácil como dejarla y volver…

-¿Y volver con Mariana no?-lo interrumpió Peter

-Yo iba a decir volver a ser el de siempre…Te recuerdo que Lali esta con Leo

-Ya lo se… ¿Y como les va?

-¿En serio te interesa?-Agus lo miro curioso

-Quiero lo mejor para ella y que sea feliz, ya lo sabes….

-Pues sinceramente poco te puedo decir sobre ella, yo creo que va todo como siempre... bien…

-¿Si Lali no estuviera bien me lo dirías verdad?-Peter no quito sus ojos verdes de los de su amigo para descubrir si le decía la verdad o no.

-Claro…

-¿Y me acompañarías a partirle las piernas a ese Leo no?

Agustín largo una carcajada-Me haces gracia Peter…

Ambos se quedaron mirando a la nada por un largo rato…

-¿Aunque sabes que? Si querías saber como estaba Mariana…. Puedes preguntárselo a ella misma….

-¿Qué?-pregunto Pedro sin entender

Agustín miro hacia dos personas-Por ahí viene…

Peter abrió los ojos de golpe y se sentó derecho en su silla-¡¿Qué?! ¡¿Por donde?!

-Sonríe, no querrás que te vea con esa cara de amargado ¿no?-el rubio no oculto la gracia que le daba ver a su mejor amigo nervioso

Agustín señalo el lugar desde donde se acercaban caminando las chicas, Cande fue la primera en verlos, y finalmente Mariana se dio cuenta, pero no hizo ni amago de parar o cambiar de dirección, siguió con el resto directas hacia el bar y hacia la mesa de los chicos.

-Vaya... ¿se han cansado de estudiar?-pregunto Agus luego de besar a su chica

Cande se paro al lado de Agustín-No, pero es que ya nos habíamos pintado las uñas de manos y pies...

-¿Siéntense no?

Agustín se levanto y junto con Peter pusieron todas las sillas necesarias.

Mariana curiosamente se sentó junto a Peter-¿Y a que se debe el honor de
tu presencia?

-No es ningún honor, vengo mucho aquí con Agustín y Nicolás….

-Ah, ¿y nosotras no estamos invitadas a esas charlas de hombres no?-pregunto Rochi que se dedicaba a comer los maní que quedaban

Peter largo una risilla-Estas invitadas siempre que quieras hablar de futbol, coches y mujeres…

-Teniendo en cuenta que de todos ustedes, nosotras somos las que mas sabemos de mujeres… podemos daros hasta conferencias…-Camila les sonrío divertida

-Vaya... ¿Hemos desayuno payasos esta mañana?

-Hay si echan de menos nuestros comentarios cuando no estamos…-Cande le dio una palmada en la pierna a su chico luego de que
él dijera el comentario.

-No sabes cuanto…-y en Peter ese comentario había mitad chiste y mitad de verdad.

Al contrario de lo que cabía esperar, aquel rato no fue nada tenso, no hubo ni reproches ni indirectas, todo parecía como en los viejos tiempos. Eso si, en ningún momento se mencionaron a los innombrables (Leo y Pamela) pero si se echo de menos al resto del grupo (Nicolás y Benjamin).

Llevaban casi una hora charlando cuando sonó el celular de Mariana y las alarmas Peter de encendieron.

-¿Si?... ¿Como? ¿Ahora?... ¿Y no puedes ir tu?... Estoy con mis amigos en un bar… OK, OK no me des el discurso yo voy… hasta luego… -colgó el teléfono-Lo siento chicos, era mi madre… al parecer es urgente que pase por el supermercado a comprar, pero no por cualquier supermercado, por el mas alejado de aquí porque le urge que compre cierto queso y algunas delicatessen mas…

-¿Y donde se compra eso?-pregunto Agustín antes de tomar un sorbo de su cerveza

-Pues con decirte que tengo que tomar dos colectivos…-Lali ya se cansaba con el solo hecho de pensar el largo recorrido que tenía que hacer

-¿Si quieres te llevo yo?-se ofreció Peter

Se hizo un silencio algo confuso en la mesa, era como si nadie se creyese lo que acababan de oír, incluida la misma Mariana.

-¿En… en serio?-los nervios la traicionaron

-No me cuesta nada acercarte…

-Pues me harías un favor…

-No se hable mas…-Peter se levanto de su silla-Bueno gente nos vemos… Agustín pagas tu ¿no?

-¡Pero que poca vergüenza tienes!-exclamo riéndose Agustín

-Adiós…Nos vemos mañana…-los saludo Lali una vez que se levanto.

Ambos salieron del bar en completo silencio, caminaron hasta la moto y se fueron.

-¿A que viene tanta amabilidad?-pregunto apenas vio que se fueron Candela

-Si… ¿Hemos pasado de evitarla a llevarla al súper por arte de magia?-pregunto incrédula Rocío

-No sean así… pobre hombre no tiene ganas de ir a buscar a Pamela… además le ara bien hablar de nuevo con Mariana…-Agus siempre defendería de una u otra manera a su amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:40 pm

Capitulo 76


Era complicado ir sentada detrás en la moto y a la vez dándole indicaciones a Peter, el casco complicaba enormemente la comunicación.

Después de haber pasado tres veces por la misma calle y de un incesante movimiento de manos (lo que se suponía eran señas) de Mariana, Peter acelero y paro de golpe la moto sobre la acera, se quito el casco y se giro para mirarla.

No pudo por menos que echarse a reír al ver a Mariana ahí parada con ese pedazo de casco. Lali intento quitárselo pero no hubo manera.

-Déjatelo… te queda muy bien…-Peter seguía riéndose

A Mariana apenas se le escuchaba-¡Ayúdame!

Peter le desabrocho el cierre y le saco el casco suavemente.

-Gracias… ¿Por que nos paramos? Aquí no es…

-Ya… Lali… ¿sabes donde es?

-¡Pues claro! ¡¡¡Ya te estaba diciendo!!! Son tres calles mas arriba y luego giras a la derecha y la primera o la segunda… a la izquierda…-se quedo mirando a Peter y se echo a reír-Creía que lo tenia mas claro

-¿Estas segura que eso no se puede comprar en la sección gourmet de un centro comercial?

-Pues ni idea…-Lali se encogió de hombres

-Bueno… pues podemos probar, conozco un centro comercial por aquí cerca y estando en la zona cara de la ciudad…

Mariana acepto, que remedio… tampoco sabia muy bien a donde tenía que ir. Al final el plan de Peter salio a la perfección, cuando llegaron al centro comercial, en la entrada había un cartel que ponía "supermercado -1" y nada mas llegar al supermercado, una sección "gourmet" donde había todo lo que Lali tenia que comprar.

En menos de media hora estaban de nuevo junto a la moto en la entrada.

-Bueno… ¿Tienes todo lo que necesitabas?

Mariana rebusco en la bolsa-Si, todo, gracias….

-Perfecto móntate en la moto, vamos a dar un paseo…

Lali cambio su rostro a uno confundido-Peter yo…

Peter se tomo el atrevimiento de poner dos dedos sobre su boca para callar-¡¡Venga va!! Hace mucho que no te veo, tengo ganas de hablar contigo… ¿No confías en mi o que?

-Claro que si…-Lali suspiro luego de rechazar su última advertencia coherente direccionada por su cabeza-Bueno vale vámonos…

Peter sonrío mientras Lali se ponía el casco, a pesar del tiempo que llevaban separados confiaba en el… eso era bueno.

Peter arranco y comenzó a serpentear entre las calles, poco después las atestadas calles llenas de gente se convirtieron en barrios de tranquilas casas, y poco después en una carretera rodeada de árboles. Cada vez la carretera se estrechaba mas (Lali juraría que dos coches no cabían juntos por ahí), además de curvas y muchísimos árboles.

Al cabo de un rato se abrió un claro, Peter giro a la izquierda y aparco en lo que parecía una casa de campo.

Peter ayudo a quitarse el casco a Lali-Bueno hemos llegado… espero que tengas hambre…

-¿Vamos a comer?-le pregunto ella sorprendida

-Entre otras cosas…-y como en los viejos tiempos, Peter le guiño el ojo

Mariana puso su semblante serio y lo miro con advertencia-Peter….

-Dijiste que confiabas en mí…-le recordó él

Mariana sonrío-Cierto… OK… ¿Cual es el plan?

-Pues esto de aquí es un restaurante… y como es muy pronto y quiero que veas algo aquí dentro, tomaremos algo en la terraza y luego pediremos comida para llevar… -miro a Lali de arriba abajo-Menos mal que llevas ropa cómoda…...

-Peter… ¿En la terraza? Te recuerdo que aunque este acabando el invierno sigue haciendo frío y mas aquí arriba… ¿Y ropa cómoda? ¡¿A donde me llevas?!-le grito alarmada

-Lali... te va a gustar tranquila… vamos…-la tomo de la mano y la llevo al interior

Mariana siguió a Peter por los amplios salones del restaurante hasta llegar a una terraza preciosa, llena de enredaderas y velas. Peter se quedo en medio de la terraza y observo como Lali lo miraba todo, ella se acerco a la barandilla de piedra y se quedo helada, la vista era preciosa, un gran bosque y abajo un río de agua cristalina.

Lali se giro y vio a Peter sentado en una mesa-¡¡¡Esto es increíble!!!

-Sabia que te gustaría, y esto es solo el principio-el camarero llego con dos tazas de café suizo-Pensé que te apetecería un café caliente…

Mariana sonrío y se sentó junto a el a tomar el café, aviso en su casa que no iría a cenar, con el consiguiente enfado de su madre que la había mandado a comprar cosas que necesitaba para la cena, aun así Lali se lo estaba pasando bien y aguantaría el chaparrón al llegar a casa.

Solo tardaron media hora en salir del restaurante con una cesta llena de comida, Mariana seguía a Peter recelosa del camino que estaban tomando. Habían dejado la explanada del restaurante para adentrarse en un pequeño sendero muy empinado. Incluso llevando ropa cómoda, como Peter había dicho, a Lali le estaba costando subir.

Peter extendió una mano-Dame la mano…

Mariana le dio la mano y Pedro le ayudo a subir una roca, del empuje quedaron frente a frente.

Mariana se limpio las manos en el pantalón-Gracias… ¿Es por ahí?-señalo un camino detrás de él

Peter pestañeo reaccionando-¿Eh? Hem no... Por aquí… ya casi estamos…

Peter subió un par de piedras más y llego a dos enormes rocas planas que tenían idénticas vistas a las del restaurante, solo que algo mas elevadas y sin la protección de la barandilla. Aun así era espectacular.

-Bueno… bienvenida….

Mariana sonrío-¿Aquí vamos a comer?

-¿Se te ocurre un sitio mejor?-pero Peter no borraba su sonrisa

-En realidad no…-Lali iba a sentarse en la roca pero Peter la detuvo.

Pedro abrió la cesta, rebusco y saco una fina manta que coloco sobre la roca, Mariana se sentó y Peter siguió sacando más y más cosas.

Cuando acabo, encima de la manta había puesto una gran vela cuadrada, dos sándwiches y dos bebidas.

Lali abrió su sándwich-De salame y queso… todavía te acuerdas…

Peter largo una risilla-¡¡Claro que me acuerdo!! Los sándwiches siempre de salame y queso, las hamburguesas de pollo y sin pepinillos, y las pizzas tropicales. ¡¡Ah!! ¿Y la salsa para pasta?

-¡Carbonara!-respondieron al mismo tiempo y largaron una carcajadas

-Me acuerdo de todo…-le dijo guiñándole el ojo

Lali hizo una cara como si no fuera la gran cosa-Bueno son cuatro detalles… No es un gran merito ¿no?

-¿Me estas retando?-Mariana sonrío-OK… tienes un lunar en la nalga derecha… y otro bajo el pecho izquierdo… una cicatriz en la rodilla derecha por una travesura de pequeña, tienes cosquillas en casi todas las partes de tu cuerpo, cuando te ríes mueves la nariz de una manera muy graciosa… ¿Sigo?

-Estoy impresionada…-Lali sonreía verdaderamente sorprendida

Peter mordió su sándwich-¿Y tú? ¿Tienes buena memoria?

-No tanta como tu…-y ahora ella le guiñaba el ojo

-Lo se… llevas todos los cumpleaños apuntados en la agenda y con alarmas en el móvil…-Peter río al ver el gesto de burla que hacía Lali

Mariana dejo el sándwich en la manta-¿Desde cuando sabes tanto de mí?

Peter sonrío-Desde el primer día que te conocí y empecé a observarte….

Mariana noto como se enrojecían sus mejillas, lo último que se hubiera imaginado esos días es que estaría cenando con Peter a la luz de las velas en medio de un precioso bosque y con unas vistas inmejorables.

Cuando acabaron de cenar, ambos se tumbaron uno junto al otro a observar el cielo, o simplemente a estar juntos en silencio.

Mariana vio pasar una estrella fugaz-¡¡¡Mira!!! ¡¡¡Pide un deseo!!!

Peter giro su cabeza quedando frente a frente con Mariana-¿Crees que se hacen realidad?

Lali estaba algo intimidada por la proximidad de Peter-Claro…

-Comprobémoslo…-Pedro cerro los ojos, pidió un deseo y los volvió a abrir

Poco a poco se fue acercando más y más a los labios de Mariana…hasta que sus labios se rozaron, solo un instante, suave como si fuera el aire el que rozase sus labios.

Con pereza Peter se separo de ella y se quedo mirándola a los ojos.

-Es cierto, se cumplen…

Mariana entre susurros le pregunto-¿Ese era tu deseo?

-No… eso pensaba hacerlo antes de ver la estrella, el deseo era que no me partieras la cara cuando lo hiciera…
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:41 pm

Capitulo 77


Mariana no pudo por menos que sonreír, y es que lo descarado de Peter resultaba adorable. Peter entendió esa sonrisa como una invitación y aprovecho el momento de ensoñación de Mariana para volver a besarla, esta vez un beso de verdad, más largo, más fuerte que el anterior, Lali estaba a punto de perderse por completo en el beso cuando reacciono y de un golpe se separo de Peter.

-¡No! ¡Peter no!

-Perdona… yo…

Mariana se incorporo-No tu nada Peter, y yo menos… esto… ¡esto esta mal!

Peter frunció su ceño-¿Mal? ¿Has sentido lo que yo he sentido? Porque no estaba nada mal…

-¡¡¡Ese es tu problema Peter!!!-Lali se levanto de la manta

Peter se levanto también-¿Que? ¿Cual problema…?

-¡¡¡Esto!!! ¡Estas engañando a Pamela como me engañaste a mí… y ya de paso yo estoy engañando a Leo! ¡¡¡Y esto esta mal!!! ¡No estas con una persona y luego la engañas! Yo no quiero ser así…

-Pero las cosas con Pamela no están bien…-le dijo Peter como si eso solucionaría todo.

Lali abrió su boca indignada-¡¡Ah!! Genial, las cosas en una relación se ponen feas, ¿y que haces? Engañarla… ¡¿Esa es tu solución?!-ella comenzó a caminar por las rocas por las que habían venido.

Peter metió a toda prisa la manta y la vela en la cesta y corrió tras ella-¡¡¡Lali espera!!!-Lali seguía caminando-¡¡¡Mariana por favor!!! ¡Espera un segundo! ¡¡Lali por favor!!

Mariana seguía intentando descender por el camino rocoso, con bastante dificultad, y Peter seguía gritándole, implorándole que parara. Llegaron a una empinada roca Mariana se apoyo en una mano para bajarla, pero por la oscuridad Peter no consiguió verla bien y cayo de bruces contra el suelo. Lali escucho el ruido y se giro…

-¡¡OH dios!!-se acerco corriendo hasta el-¡¿Peter… estas bien?! Peter…. -Peter levanto un poco la cabeza y Lali le acaricio la cara-¡Ay! ¿Estas bien?

Pedro apoyo su cabeza en el pecho de Mariana-Ah me duele…

Mariana le sostenía la cabeza-¿Que? ¿Que te duele?

Peter se acomodo aun mas-Todo… me duele…

Lali lo fulmino con la mirada-Estas bien…-se aparto un poco-Levanta-se levanto y siguió andando

Peter se comenzó a levantar-¿Ni siquiera partiéndome la cara contra el suelo consigo que me escuches cinco minutos?

Mariana paro en seco y se giro-¿Es que no lo entiendes? Cada vez que intento hablar contigo en serio, sacas ese descaro y esa facilidad tuya para engatusarme y acabo besándote. Es imposible que tú y yo hablemos…

-Mira… estamos a un metro de distancia el uno del otro… yo no me acercare ¿OK? Así podemos hablar.

-¿Y hablar de que?

-De lo que acaba de pasar…

-No ha pasado nada, eso es lo que le diremos a todo el mundo-…

Peter agacho la cabeza-Lali no puedes negar que ha pasado algo, no puedes negarme que has sentido algo… es algo que los dos queríamos que pasara….

Lali tomo un poco de aire-No te entiendo Peter, de veras que lo intento y no te
entiendo… Lo dejamos en teoría por un tiempo, pero tu te liaste con la bruja esa, aun habiéndome dicho que me esperarías, y yo no te eche nada en cara, te deje rehacer tu vida… y yo intente lo mismo cuando llego Leo, y eres incapaz de dejar que sea feliz…

Peter dio un paso al frente y Lali hizo el amago de irse-¡¡Vale, vale!! Perdona…
Lali no puedes decirme que no quiero que seas feliz… ¡Es lo único que quiero! Por eso decidí acabar lo nuestro, porque yo no podía darte lo que tu querías, yo no podía darte una seguridad, una estabilidad…no podía entregarme al cien por ciento.

Lali al escuchar eso sintió como si una daga se le clavara en el corazón, a pesar de que el tiempo pasara y todo fuera historia, que él le dijera eso le dolía y mucho.

-OK. ¿Entonces por que intentas estropear lo mío con Leo?... ¿Y por que quieres engañar a Pamela? ¿No es la primera vez que la engañas verdad?

Peter bajo la cabeza-No, no es la primera vez… pero ella lo acepta… sabe que lo nuestro no es nada serio… y yo… no quiero estropear lo tuyo con Leo… pero se que no eres feliz…

-¿Como puedes decir eso si hace semanas que ni me ves?

-No te brillan los ojos Lali… cuando eres feliz te brillan los ojos de una manera especial…-Mariana bajo la cabeza, otra vez tenia razón.

-¿Y que? Ese no es motivo para que le engañe... las cosas no se hacen así…y además… ¿Engañarlo contigo? ¡Para que! ¿Para que la próxima vez que algo se ponga serio, me engañes… o me abandones? No gracias…

-Las cosas cambian…-la mirada de Peter era un mar de sensaciones

-¿Si? ¿Esto es prueba de que has cambiado? Pues vaya… yo diría que no precisamente a mejor…. ¿Que pretendías con esto? ¿Que dejara a Leo y volver conmigo?

-No pretendía nada, solo hice lo que me salía de dentro Lali…

-Ya veo…mira Peter… se que yo tampoco he sido la novia perfecta. Créeme que acepto mis errores, pero yo los corrijo no los cometo otra vez. Y si mi relación con Leo finalmente no funciona, le dejare, pero no por otro motivo. Y si a ti te pasa igual con Pamela deberías hablarlo con ella…. Y si en algún momento te has planteado volver conmigo… tienes mucho que demostrarme...

Peter se puso a su altura y siguió andando-Vamos... te llevo a casa…

Mariana se quedo unos segundos quieta, pensando en lo dura que había sido, a pesar de que en el beso participaron los dos. Un sentimiento de culpa comenzó a invadirla.

De repente se vio sola en medio del bosque, totalmente a oscuras y sin saber hacia donde ir. Miro a la izquierda y los nervios empezaros a no dejarle pensar. "¿Habíamos venido por la derecha? ¿O por la izquierda?". Saco su celular a ver si la pantalla iluminaba algo y podía orientarse, pero no veía nada, solo ábralos, rocas y arena.

Mariana de repente sintió el miedo que invadía su cuerpo-¡¡Peter!!-silencio-¡¡Peter!! ¡¡Peter!!

Sola en el bosque, pero Peter se daría cuenta y vendría por ella, pero llevaba cinco minutos ahí sola y muerta de miedo, no pudo reprimirse mas y las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.

-¡¡Peter!!-estaba ahogada entre sollozos-¡¡Ayúdame!!-se dejo caer al suelo

Peter estaba casi llegando a la explanada del restaurante y giro la cabeza, no había querido mirar antes por no enfrentarse con la mirada de Mariana, pero al girarse no la vio. Tan solo la oscuridad… de repente el pánico se adueño de él.

Podría haberle pasado mil cosas, automáticamente giro sobre sus pasos y comenzó a correr por el camino plagado de rocas, con lo que acabo en el suelo más de una vez, pero aunque fuera a gatas seguía adelante.

Había caminado durante cinco minutos cuando comenzó a escuchar unos sollozos, acelero aun mas el paso. Y agudizando más el oído que la vista, localizo el punto de donde provenían los llantos. Cuando llego allí se encontró con Lali sentada en el suelo, abrazándose a sus rodillas y llorando.

Peter estaba casi sin aliento-Lali… ¡¡Lali!! ¡¿Estas bien?!-se arrodillo junto a ella-Lali lo siento, no me di cuenta de que no venias… tranquila ya estoy aquí chiquita…

Mariana levanto la mirada y se abrazo a él con tanta fuerza que casi hace caer a Peter.

Peter la abrazaba y acariciaba el pelo-Ya esta, tranquila no es nada, ya estoy aquí…

Mariana aun aferrada a el-¡¡Me asuste!! Me desoriente y no sabia hacia donde ir….y me senté aquí…

-No te preocupes, ha sido culpa mía… como casi todo-Pedro dejo escapar una risa para intentar romper el momento tenso

Mariana sonrío-No, esta vez no…

Peter se levanto y ayudo a Lali a levantarse.

-¿Vamos a casa?-Mariana asintió y se agarro de su brazo-Mejor… no quiero perderte otra vez…

Esas palabras eran totalmente banales, pero a Lali le dio una punzada en el corazón cuando escucho esa frase "no quiero perderte otra vez".

Juntos comenzaron de nuevo el descenso. Para cuando habían llegado a la otro Lali había dejado de temblar. Se puso el casco y se sentó detrás de Peter, agarrando su chaqueta con fuerza. Peter le acaricio una mano y puso en marcha la moto.

Curiosamente a Lali se le hizo mas corto el viaje de vuelta que el de ida. Cuando Peter detuvo la moto frente a su edificio, Lali se bajo perezosamente, ambos se quitaron el casco.

-Gracias…-le dijo lentamente

-¿Por?-le pregunto Peter sin compender

-Pues… por llevarme a comprar, a cenar y por no dejarme abandonada en el bosque después de lo que te dije….

Peter sonrío-Me lo merecía… no dijiste ninguna mentira… bueno... buenas noches Lali...

-Buenas noches…

Lali se quedo ahí viendo marchara a Peter, sintiéndose mal… se había desahogado y no había mentido, pero se sentía mal. Entro en el edificio, y para su sorpresa no hubo broncas ni por parte de su madre ni de su padre… simplemente dejo la compra en la cocina y se fue a su cuarto, deseando ponerse un pijama caliente, a ver si conseguía entrara en calor después de haber estado tanto tiempo en medio de la montaña.

Se dejo caer en la cama y reviso su cel que no paraba de pitar. Tenía cinco llamadas perdidas y un mensaje, debía haberse quedado sin cobertura en la montaña. Tanto las llamadas como el mensaje eran de la misma persona, leyó el mensaje "Ey estoy intentando localizarte, te habrás quedado sin batería ¿no desastre? Bueno yo estoy en un descanso, un beso preciosa. Leo"
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:42 pm

Capitulo 78


Mariana despertó sabiendo que era jueves, que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina, y que estaba más confundida que nunca.

Por una parte le hubiera encantando quedarse en ese bosque perdida con Peter (lo cual era preocupante teniendo en cuenta que tenia novio), pero por otra parte se alegraba de haberse ido, no era así como quería volver con él… pero... ¿Quería volver con el?

Mientras se duchaba las dudas seguían asaltándola, así que en cuanto salio le envío un mensaje a Candela, ella siempre conseguía aclararle las ideas o por lo menos darle nociones de que seria lo más moralmente correcto y para tener algo más de apoyo del lado oscuro también se lo envío a Rocío.

"Estado de emergencia, falsifica una nota de tu madre y dásela a Benjamin, nos encontramos en mi portería a la hora de siempre. Besos."

Sabía que el mensaje era alarmante, pero así la tomarían en serio… y como esperaba a los diez segundos su móvil comenzó a sonar.

Mariana contesto al móvil-Cande no tengo tiempo de explicarte, nos vemos en mi portería…

-¿Pero para ir a donde?

-Pues iremos a desayunar y cuando mis padres se hayan ido a trabajar podremos subir a casa….

-Ay Lali…. OK esta bien…

-¡¡¡Espera, espera!!! Cuéntaselo a Rocío que me estará llamando y yo acabo de salir de la ducha….

-OK… Lali cuando vas a tener una vida tranquila por dios….

-¡¡Yo también te quiero hasta luego!!

Era increíble la coordinación que tenían las tres para esta clase de situaciones, con pocos datos y menos tiempo eran capaces de escaquearse de cualquiera.

Así que a la hora a la que normalmente salían hacia el colegio se reunieron las tres frente a la puerta de Mariana y disimuladamente dieron media vuelta hacia el bar mas cercano (a ser posible que se viera su puerta desde la ventana para tener controlados a sus padres), de mientras un café calentito por la mañana no venia nada mal.

-Benjamin ha puesto mala cara…-comento Rochi sentándose en una mesa

Cande dejo su bolso a un lado-¡Normal! ¡¿Que cara pondrías tú?! Cuando le
entregue los tres justificantes al jefe de estudios se va a reír en su cara…. Que faltemos las tres es muy sospechoso…

-¿Qué ponía tu nota?-le pregunto Lali

-Que tengo revisión con el oculista… y ya sabes donde esta mi oculista… en la otra punta de la ciudad… da la casualidad que la ultima vez que fui y me dio justificante no puso ni fecha ni hora-las tres rieron

-¿Y la tuya?-preguntándole a Rocío

-Pues que tengo la gripe y soy altamente contagiosa….

-Que mala excusa…. ¿Mañana estarás completamente recuperada?

-No, pero se puede poner malo Nicolás-explico la rubia logrando que las tres estallaran en risas

-¡¡I-d-o-l-a!!-Lali choco los cinco con su amiga

-¿Y la tuya?-le pregunto Candela a Mariana

-Hay Cande como si no me conocieras ya… Hace tiempo le robe a mi madre unas cuantas hojas de justificantes del hospital, cada mes le voy robando un par para que no se note mucho

-OK… y lo mas importante… ¡¿Que ocurre?! Delante del resto no has querido decir nada…

-Perdona que no publique mis intimidades en el periódico…-Cande le saco la lengua por el chiste

-¡¡Serás primera pagina mañana en el periódico por asesinato si no hablas ya!!-exclamo Rocío, odiaba que se pusieran a dar vueltas

-OK… OK... te levantas muy agresiva Rochi…-comento con una risilla Lali-Es s sobre lo de Peter… lo de ayer cuando me fui con el…

-Si… fueron a comprar y luego te llevo a casa ¿no?-Cande revolvía su café

Mariana dejó su café luego de tomar un trago-No exactamente, después de comprar me llevo de picnic al bosque…

Rocío casi escupe todo su café-¡¿Qué qué?!

-Si, a mi se me quedo la misma cara, pero no se chicas es que estaba siendo tan simpático y me lo estaba pasando tan bien que le dije que si…Es que hacia mucho que no pasaba tiempo con el y lo echaba de menos….

-OK, irse de picnic al bosque con un ex no es un crimen…-Candela le sacaba drama a todo

Lali bajo la mirada y en un susurro perfectamente audible les confeso-Me beso…

-¡Que!-gritaron Rochi y Cande al mismo tiempo llamando la atención de la gente que había en el bar

-¡¿Ven como era realmente importante que quedáramos para hablar?!-Lali estaba desesperada por la confusión que se le genero

-¡¿Cómo que te beso?! ¿Pero lo ha dejado con Pamela?-le consulto todo de repente Candela

Rochi le acaricio la cabellera a la mas flaquita-Que inocente eres Cande, ¿acaso no puede besarla igual teniendo novia?

Cande hizo un gesto de hombros-Bueno yo solo preguntaba, podría darse el caso de que hubiera roto con Pamela e intentara reconquistar a Lali…. ¿No?

-¡Estoy aquí! ¡¿Eh?! Y tengo respuestas… digo por si deciden dejar de ignorarme….

-Perdona…Sigue…-le pidió Candela

-Pues no… no lo ha dejado con Pamela…-respondió a la primera duda de su amiga

-Segunda cuestión… ¿Le devolviste el beso?

Mariana se mordió el labio inferior-Bueno…… podría decirse que si…

Rocío torció su boca-Es mas grave de lo que me esperaba… ¿Por que tú tampoco lo has dejado con Leo verdad?

-Nop…

-OK... ¿Ósea que los dos se escapan al bosque y acaban besándose aun teniendo cada uno pareja no?-Candela tenía que repasar toda la historia

Mariana con cara de culpabilidad-Si….aunque dicho así…

-Lali no esta Camila no hace falta suavizar las cosas…. Ahora lo importante…
¿Que sentiste?-le pregunto Rocío mirándola con delicadeza

-No se… me gusto… y le devolví el beso, pero a la vez me enfade porque yo no quiero hacer las cosas así y eso demuestra que no ha cambiado…

Cande la miro detenidamente-¿Hacer las cosas así? ¿Deduzco que te has planteado volver con el?

-Se me había pasado por la cabeza…-Lali intento justificarse frente a sus amigas-A ver, ustedes saben que no estoy bien con Leo… y bueno la manera como trata Peter a Pamela no demuestra mucho amor que digamos….ninguno de los dos estamos bien con nuestros actuales parejas y juntos estuvimos muy bien…y ustedes mejor que nadie saben que si el me demostrara que ha cambiado yo me lo plantearía….

Rocío jugaba con una servilleta mientras escuchaba atentamente a su amiga-OK, resumiendo que si en vez de lanzarse a comerte la boca te hubiera hecho una declaración de principios y prometiéndote que dejaría a Pamela hubieras sido tu la que te hubieras tirado en sus brazos…

-¡Que bruta eres!-exclamo Candela

-Bueno tampoco es eso… bueno o quizá si no lo se, estoy echa un lío y es por eso que las llamaba…-Lali se tapo el rostro con sus manos

Cande destapo su rostro delicadamente-¿Has visto a Leo?

-No, y me da miedo mirarle a la cara

-¿Tienes ganas de verlo?-Mariana guardo silencio-Eso es un no, ¿verdad? Pues
Lali en mi modesta opinión solo hay una cosa que seguro tienes que hacer…-comento Rochi

-¿Cual?

-¡Dejar a Leo!-exclamo Candela y Rocío al mismo tiempo a una Lali que formaba un puchero de lo confundida que estaba.

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:42 pm

Capitulo 79


Vale, ¿que había conseguido? Rechazo…. Había seguido a su corazón y le habían rechazado. Peter admitía para sus adentros que no había actuado correctamente en su extensión de la palabra…vamos, lo que ya era habitual… Se podría decir que era una persona con un don para que sus buenas intenciones siempre parecieran malas. Pero si una cosa tenía clara, es que el rechazo no le iba a echar atrás, había tomado una determinación.

Peter caminaba con la cabeza baja, metido en sus dilemas internos.

Mientras en un bar no muy lejano los chicos estaban reunidos en la mesa mas apartada del resto de la gente., lo cual no era muy difícil ya que era un bar de clientela escasa (uno de esos lugares donde nunca irías con chicas).

Nicolás se estiro en su silla-Bueno… ¿Alguien sabe porque nos ha citado a todos aquí?

-Yo tengo una ligera idea…-comento Agustín

Benjamin se recostó en la silla-¡¡Ilústranos!!

Agustín lo rebajo con la mirada-Cande me ha comentado algo sobre un b…. -miro a Benjamin-OK, lo primero es lo primero… Benjamin esta conversación se queda dentro de estas cuatro paredes….

-¡¿Y a mi por que me dices eso?! ¿Quien te crees que soy? ¿Un chismoso?-Benjamin se sintió tocado

-No es eso… digamos que Luciana debe saber muy bien como sonsacarte lo que quiere, ¿no?-Nico largo una risilla-Tienes contacto directo con el bando enemigo….

Benjamin lo fulmino con la mirada-OK, esto se queda aquí…no creo que hiciera falta aclararlo pero bueno… si así se quedan mas tranquilos…-volvió a recostarse sobre la silla-Bueno Agustín prosigue…

-OK... Cande me comento algo sobre que Peter había besado a Lali en el bosque….

-¡¿Qué?!-Benjamin casi se cae de la silla y Nicolás dio un salto en la suya

-¿En el bosque?-pregunto Nico

Benjamin le dio un zape en el brazo-¡Joder Nicolás! Yo iba a preguntar…-miro a Agustín-¡¿La beso?! ¡¿Y tu vas y preguntas en que bosque?! ¡¡¡Eso que más da!!!

-Pues si que da…. ¿Que narices hacen Lali y Peter en un bosque solos?

Agustín y Benjamin se lo quedaron mirando totalmente incrédulos de lo que oían, aunque resignados a las preguntas de Nicolás.

-OK… OK… empezare de nuevo-Nico se puso serio y justo después cara de sorpresa-¡¿Que la beso?!

Tanto Benjamin como Agustín empezaron a reírse a carcajadas, justo cuando Agustín iba a comenzar su explicación, la puerta se abrió dejando entrar una ráfaga de aire frío y con ella Peter, lo que provoco que Agustín callase al instante.

Peter pasó por la barra y pidió una cerveza antes de sentarse en la mesa con el resto. Se quito la chaqueta y se dejo caer sobre la silla con la botella en la mano.

Peter observo al resto-¿Ha pasado un ángel o que?

-No es eso… nos tienes en ascuas bro…-le explico Agus

-Si… ¿Que es eso tan importante de lo que quieres hablarnos? ¿Te ha tocado la lotería y te vas a las antípodas de viaje?-pregunto bromeando Benjamin

-O mejor... ¿Te ha tocado la lotería y nos invitas a irnos a las antípodas contigo?-Nico mejoro la broma.

Peter sonrío-No… esta vez los necesito como gabinete de crisis… necesito consejo….

Todos enmudecieron, se esperaban cualquier cosa de Juan Pedro menos que los reuniera para pedirle un consejo.

-¿Consejo? ¿A nosotros?-Benjamin se señalaba a él y Agus y Nico al mismo tiempo

-¡¿Que tiene de raro?! Son mis amigos y los necesito….

Agustín no salía del asombro-Esto es grave…

-Peter empieza ya o seré yo quien te saque las palabras una a una de la boca…-Nico ya estaba muy compenetrado con Rocío, hasta en la forma de actuar

Peter sonrío de nuevo-OK… seré claro y conciso… Los necesito porque quiero volver con Mariana….

El silencio fue instantáneo, Peter miraba de uno a otro y parecía como si se hubieran quedado petrificados.

-¿Que ocurre? Tanto que querían que volviera con ella… ¿Y ahora?

Nicolás se acomodo mejor en su silla-No te ofendas bro… pero la has cagado mucho…. Solucionar eso será complicado…

-Y para ayudarte necesitamos información….-acoto Benjamin

-Empieza por lo que paso ayer en el bosque-pidió Agustín

Peter sonrío y miro a Agustín-¿Cande no?-Agustín asintió-OK… Les lo contare todo… y luego es su turno… Ayer lleve a Lali a comprar a un supermercado en moto, cuando salimos lo estábamos pasando bien y se me ocurrió llevarla al bosque donde hacíamos las acampadas de "machos"-varios recuerdos vinieron a la mente de los muchachos-Primero pasamos por el restaurante. No se fue un impulso, estábamos allí en medio de la nada, nos lo estábamos pasando bien… como en los viejos tiempos, no se si me entienden, y me salio del alma besarla…

Y bueno al principio parecía que me respondía al beso, pero luego se enfado y pues… luego me enfade yo y empecé a caminar, cuando llegue de nuevo a la moto me gire y ella ya no estaba. Me asuste y empecé a correr hacia el bosque, al final la encontré muerta de miedo, llámenme tarado pero note que no estaba tan enfadada como quería hacerme ver.

Agus se rasco la cabeza-Peter… Lali no se enfado porque no le gustase el beso… sino porque las cosas no se hacen así… no cuando tienes pareja, ¿entiendes?

-Además la manera en que empezaste a salir con Pame ya fue un gran mazazo para ella, quiere protegerse las espaldas… y yo la verdad la comprendo...-todos miraron extrañados a Benjamin-¡¿Que?! ¿No querían sinceridad?

-Si, pero me sorprende y mas viniendo de ti… quiero decir, esto repercute directamente en Pamela y de rebote a ti y Lu…

-Mira como hoy es el día mundial de la sinceridad te contare algo, ni siquiera Lu coincide con Pame en su actitud. Pamela es una mimada, caprichosa… y podría decirte que no tiene ni un resquicio de bondad y Lu lo sabe, pero es su hermana… su única hermana… la defiende a capa y espada.

-No podemos culparla… yo por mis hermano haría cualquier cosa… es normal… pero no sabia que opinaras así de Pamela…-le comento Agustín

-Todo el mundo se queja de la suegra… pues yo me quejo de mi cuñada-los cuatro largaron una carcajada

Agustín se centro de nuevo en Peter-Yo te diría… si quieres volver con Lali hay un primer paso indispensable….

-Dejar a Pamela…-le interrumpió Peter

-¡Línea! Vamos para bingo…-Benjamin le ponía el toque de humor

-Y currármelo muchísimo con Lali y demostrarle que puedo ser lo que ella necesita…

-¡Y han cantado bingo señores!-Benjamin exclamo dando palmadas a la mesa

-Y yo te diría que aunque lo dejes con Pame eso no sumara puntos con
Lali…-Nicolás dio su punto de vista

-No, no… a Lali vas a tener que demostrarle muchas cosas… sin olvidar que ella sigue con Leo… Y ni se te ocurra intentar interferir en su relación con Leo. Si ella no lo deja, tendrás que respetarla y ser un buen "amigo"... aunque... nosotros si podríamos interferir-Agustín sonrío maliciosamente

-¿Sigue con él?-pregunto Peter en un susurro

-Esa es la ultima noticia que tengo… aun así tienes que dejar a Pame y tu sabes que hay mas motivos que volver con Lali…

-Por ejemplo, que no la quieres y nunca la has querido… la utilizaste… Siempre haces lo que mejor te va a ti, sin ánimo de ofender…-Nico le tiro toda la verdad en la cara

-Tranquilo en la verdad no hay ofensa, y no estoy orgulloso de ello, ¿vale? Pero ahora me he dado cuenta que quiero estar con Lali, y solo con ella, que quiero estar ahí cuando lo pase mal para ayudarla, quiero discutir con ella para después reconciliarnos….

Benjamin se sonó las manos-Pues manos a la obra bro… yo he quedado con Lu en diez minutos… tendrás la casa sola para ustedes dos…

-¿Has quedado con Lu?-le pregunto Peter sabiendo que se iban a juntar

-Bueno Peter, pensé que iba a ser un café y ya esta…-se excuso Benjamin

-Te perdono porque me viene genial que Pamela este sola…

-OK… y nosotros te esperaremos en el cuartel general a la espera de noticias…

-¿Es decir en el local jugando a la play?-pregunto Nicolás

-Tengo el FIFA 2010-Agus le guiño el ojo

-¡Me pido el Barca!-se apresuro a decir el de rulos

-¡No jodas! Siempre eliges tu… ¡El juego es mío pendejo!-Agustín y Nicolás se peleaban como dos pequeños

Peter tuvo que carraspear para que dejaran de pelear-¡¡¡Aun no me he ido!!!

-Entonces decidido ¿no? Me voy por Lu-Benjamin se levanto y se puso la chaqueta-¿Pagas tu no Peter? Te envío un mensaje cuando nos vayamos de casa de Lu…-dejo un billete sobre la mesa y salio.

-OK… llego la hora de portarse como un hombre y aceptar mis errores… y sobre todo arreglarlos…

-Espero que sepas que va a ser difícil… no te las prometas muy felices y a la minima muestra de dificultad volver a tirar la toalla…-le advirtió Agustín

Peter sonrío, se levanto y se puso la chaqueta-Ahora no hay nada que pueda pararme. Voy tirando… Los mantendré informados…

Atravesaba el bar en dirección a la puerta…

-Suerte pibe… parece una mujer de armas tomar esa tal Mariana…-comento el camarero

Peter se giro y le miro con cara de no entender por que comentaba eso y riéndose salio del bar, cuando él se había ido, Nicolás y Agustín estallaron en carcajadas.

Peter espero pacientemente en la esquina del edificio donde vivían las hermanas. Ya le había enviado un mensaje a Pamela para decirle que iba a verla.

Cuando llevaba ya quince minutos esperando vio salir a Benjamin y a Lu y su corazón empezó a latir con más fuerza… había llegado el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:43 pm

Capitulo 80


OK. Ahí estaba Peter, frente a la puerta y a dos segundos de que Pamela abriera la puerta con una gran sonrisa, sin tener la menor idea de lo que estaba apunto de pasar. No podía evitar sentirse mal… al fin y al cabo, eso era lo que hacia siempre: usaba a las mujeres y luego las dejaba, así sin más…

La puerta se abrió y Peter volvió al mundo real, Pamela lo miraba sonriente invitándole a pasar. Pedro dio un tímido paso y cruzo el umbral sin poder evitar que Pame se le echase encima y le diese un beso.

-¡Que sorpresa! No te esperaba

Peter intento alejarse un poco-Ya... bueno… esto… ¿Estas sola?

Pamela sonrío-Si... justo se acaba de ir Lu… vamos a mi cuarto…-le tomo de la mano pero Peter se solto disimuladamente.

-No...Eh…-él se rascaba la nuca nervioso-¿Vamos al salón un rato no?

-Bueno, como quieras...-ella hundió sus hombros sin darle importancia

Ambos se sentaron juntos en el sofá, para Peter fue complicado colocarse de tal forma que Pamela no se le lanzara encima. Y ese tipo de comportamiento al final acaba levantando dudas…

-¿Ocurre algo?

-¿Por?

-Porque no me tocas… no me besas y no me miras…

Peter la miro e intento reunir fuerzas "por una vez se valiente" se dijo-Pues en realidad si pasa algo…

Pamela se puso serie de golpe-No me gusta esa cara…

-Pame…

-Tampoco me gusta ese tono de "tienes que entenderme"…

-Pame… déjame hablar y no me interrumpas por favor…

Pamela paso de seria a enfadada-OK... habla… avísame cuando acabes…

-Pamela no es momento de ponerte en actitud de niña pequeña ¿OK?-Peter estaba perdiendo la paciencia

-¡¿Qué?!-le grito ella

-Ya sabes de lo que te hablo… "avísame cuando acabes de hablar para volver al mundo real porque de mientras no te voy a escuchar" lo que te tengo que decir es importante, al menos para mi…

-OK ya te dije que te estaba escuchando…

Peter respiro hondo un par de veces-Creo que deberíamos dejarlo-ella iba a hablar pero Peter se lo impidió-Espera… Pame, tu y yo sabemos que esto no iba a ninguna parte… tu sabias que mi grado de implicación en esta relación era bastante bajo… y lo aceptaste lo se… pero una relación no se trata de esto… ¡¡Te estoy usando, y soy un monstruo!! ¡¿No lo ves?! No es sano Pame… no puede ser sano… Sobre todo para ti… no deberías dejar que nadie te tratase como te trato yo… Sabes que no te quiero…y mereces estar con alguien que te quiera tanto como tu a él...

-¿Es por ella verdad?-entre el enfado y las lagrimas-¡¿Es por ella?!

-Cálmate… nunca te he ocultado nada Pamela…

-¡¿Que tiene eh?! ¡¿Que tiene ella que es imposible olvidarla?! ¡¿Que es que yo no tenga?!-gritaba histéricamente.

-No voy a entrar en un juego de comparaciones…-Peter se levanto para irse.

-¡¿Y te vas?! ¡¿Ya esta?! ¡¿Vienes sueltas lo que quieres y te vas?! ¡¿Es esto lo que haces siempre?! ¡¡¡Eres un cerdo Juan Pedro Lanzani!!!

Peter se puso serio, la miro-Si, soy un cerdo… pero tengo derecho a redimirme de mis errores... y para eso tenia que hacer lo que he hecho…

Pamela le salio del alma darle una bofetada-¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!! ¡¡Y la odio a ella aun más!! ¡¡Y mientras yo este aquí nunca estarán juntos!! ¡¡Óyeme bien nunca!!

-Pamela… no cometas los mismos errores que yo ¿vale? Siento mucho haberte tratado así... pero no podía seguir mintiéndote y mintiéndome a mí… De veras siento todo lo que te he hecho, y te estoy haciendo sufrir… Espero que algún día me perdones…-Peter se dirigió a la puerta y salio.

Pamela se quedo sola en el salón llorando, más por rabia y odio que por dolor. Peter podía oírla a trabes de la puerta, decidió no torturarse más e irse.

Cuando salió a la calle no sabia muy bien hacia donde dirigirse, simplemente comenzó a caminar, se sentía fatal, jamás había pensado que el amor doliera tanto hasta que conoció a Mariana, por primera vez él también sufría.

Sin saber como sus pasos le llevaron hasta el edificio de Mariana. Levanto la mirada hacia la ventana de la habitación de Lali y no vio luz, podía estar en el salón quizá... no hacia más que buscar un motivo para llamar y verla.

Paso mas de diez minutos mirando la puerta sin atreverse a llamar, hasta que oyó a Lali pronunciar su nombre, quizá se lo imaginaba, pero no… al girarse se la encontró de frente, noto esas mariposas en el estomago, esas tan molestas que no te dejan ni articular palabra. Y esas mismas mariposas le comprimieron el corazón cuando miro junto a ella y vio a Leo.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto sorprendida

-Esto… no, nada... pasaba por aquí y pensé en saludarte… ¿Que tal Leo?

Leo estrecho su mano con la de él- Bien, ¿y tu?

-Bien también… bueno mejor me voy…

-¿No quieres ir a tomar un café con nosotros?-le pregunto Lali

Peter agacho la cabeza-No… se me hace tarde y he quedado con Agustín…

Mariana por dentro sintió decepción de que rechazara su invitación-Ah…OK…

-Hasta luego…-saludo Peter en un susurro

-Hasta luego…-saludo Lali en el mismo tono.

Peter comenzó a alejarse, bajo la atenta mirada de Mariana, que obviamente no se había creído lo de "pasaba por aquí".

-No me creo eso de que pasara por aquí…-dijo Leo haciendo que ella volviera a
la realidad.

Mariana lo miro-¿Por que no? Mi casa queda de camino entre la casa de Pamela y la de Agustín…

-Cuando quieres eres muy inocente… o te lo haces…

-Y cuando quieres eres muy paranoico… y por desgracia siempre
quieres…-Mariana comenzó a subir las escaleras.

-¡¿No tomamos ese café?!-exclamo Leo

Mariana se giro- Se me han quitado las ganas… nos vemos-le lanzo un beso desganada y abrió la puerta.

Leo contuvo las ganas de darle un puñetazo a la pared, se dio media vuelta y comenzó a correr en la misma dirección en la que se había ido Peter, a unos cinco minutos lo vio.

-¡Peter!-grito lo más fuerte que pudo

Peter al escuchar su nombro se giro desconcertado…

-¿Si?

Leo aun intentaba recuperar la respiración luego de la corrida-¿A que has venido?

-Ya se lo dije pasaba a saludar, ya los he saludado así que me voy…

-¡Espera!-Leo lo tomo de un brazo-¡¡Quizá Mariana sea tan inocente como para creerse eso, pero yo no!!

-¿Y que quieres que te diga? Eres libre de pensar lo que quieras….-Peter actuaba de la manera mas tranquila que podía

-No intentes separarla de mi… nunca la volverás a conseguir… ¡acéptalo, la cagaste! Y ahora es feliz conmigo… déjala ser feliz…

Peter sonrío-¿De veras es feliz? ¿Entonces porque ninguno de sus amigos y amigas lo creen? Es más, la opinión mas generalizada es que es bastante infeliz a tu lado… sobre todo por acciones como esta… Y ahora te digo yo algo a ti… más te vale que la estés haciendo feliz… porque sino are lo que haga falta para desenmascararte… a mi tampoco me engaña tu pose de hombre perfecto…

-Eres una basura Peter… vas utilizando a las mujeres sin importante sus sentimientos…

-¿Sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo soy una basura, y lo admito… el problema es que tú también lo eres, pero piensas que eres perfecto…

-No se que te propones… pero aléjate de ella…

Peter sonrío-No puedes decirme lo que puedo o no puedo hacer… déjame en paz ¿OK?-se dio media vuelta y comenzó a caminar dejando a Leo solo y lleno de rabia.

Peter acelero el paso mientras intentaba contactar con Agustín por teléfono, pero era imposible, en el local no había cobertura y cuando Nicolás y Agustín se encerraban allí a jugar a la play era inútil intentar contactar con ellos. Así que cambio su rumbo directo al local.

Lali dejo sonar y sonar el móvil pero Cande no contestaba, tiro el móvil encima de la cama y se dejo caer sobre el colchón. Era obvio que a Peter le pasaba algo, y le fastidiaba no poder hablar con el como antes… El móvil comenzó a sonar, ¡¡por fin!! ¡Era Cande!

-¡¡Cande!! ¡¿Qué hacías?!

-Ducharme…. ¿Que es tan urgente que no puede esperar diez minutos?

-Oye... ¿Tu sabes si a Peter le ha pasado algo?

-Que yo sepa no ¿por?

-No lo se, Leo y yo íbamos a tomar un café y nos encontramos con Peter parado frente a mi edificio, y cuando le pregunte que hacia ahí me dijo que pasaba a saludar…

-Pues no se… bueno Peter es muy rarito Lali... puede que sea verdad…

-¡¡Toc, toc! ¡¿Hay alguien en casa?! ¿Desde cuando Peter pasa a saludar a la gente? ¿Y a mí?

-OK... puede que si le pase algo, pero bueno yo no tengo ni idea de nada…

-¡¡Agustín!! ¡¡Llámalo!!

-Ya lo he intentado, pero me envío un mensaje diciéndome que estaría en el local... ya sabes que allí no hay cobertura…

-Pues entonces… Peter abra ido hacia allí… me dijo que iba a ver a Agustín… voy para allí... ¡¡¡gracias Cande!!!

-¡¿Y Leo?! ¡¡¡Lali!!-Mariana ya había colgado-Tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas muy interesantes….

Peter aporreaba el mando de la play con tanta fuerza que Agustín lo miraba con miedo… cuando Peter decidía jugar al Bola de Dragón Z había que echarse a temblar…

-Entonces…. ¿Estas así solo porque los has visto juntos?-pregunto con un cierto miedo Agus

Peter sin apartar la mirada de la pantalla-No si quieres me pongo a dar palmas….

-No se Peter… tu eres mucho de sacar conclusiones precipitadas… no tienes ni idea de nada…

-OK no tendré idea de nada... pero no me apetecía verle la cara a ese idiota… y encima luego me persigue para decirme que deje en paz a Lali…

-Eso no le haría nada de gracia a Mariana…-comento Agustín continuando con el juego

-Ya, pero si se lo cuento seré un chivato y parecerá que lo hago para separarlos…

-¿Acaso ese no es el objetivo?

-¿No habíamos quedado en que haría las cosas bien?

-Cierto…-Agustín miro hacia donde estaba Nicolás-Oye Nico puedes opinar ¿eh?

-¡¡Si me despisto me gana!!-exclamo Nico concentrado en el juego

-Te voy a ganar igual, así que haz algo útil y ayúdame-le dijo Peter.

Nico dejo el mando en el suelo-OK… yo creo que deberías hablar con Mariana pero sin comentarle ese pequeño incidente con Leo…. Déjanos eso a nosotros…

-¿Qué dices?-pregunto Agustín sin entender.

-A ver Agustín si Peter se lo cuenta a Lali, quedara el como un resentido… pero si somos nosotros los que se lo contamos a Cande y Rocío… ellas se lo contaran a Lali... y todos somos unos santitos…

Peter miro a Agustín-Y parecía que no estaba escuchando…-Nico le dio un zape pero los tres rieron-Es una buena idea…

-¿Entonces sigues decidido a recuperarla no? ¿A pesar de Leo…?-consulto Agus

-Si... esta vez no me echara atrás ni Leo ni nadie…

-Me alegra oír eso…-Nico le dio una palmada cariñosa en la espalda

Sonó el timbre y se interrumpió la conversación, se miraban los unos a los otros como evitando levantarse para abrir

-¡Manga de vagos!...-Peter le dio un zape a cada uno-¡Ya voy yo!

Peter se levanto, se dirigió a la puerta y abrió… para llevarse una gran sorpresa.

-Hola… ¿Están ocupados?-pregunto Lali con un deje de nerviosismo

-No ¿Por?-Nico la miraba con mucha curiosidad

-Como han tardado tanto en abrir….

-Es que estos dos son unos vagos… pasa…-Peter se hizo a un lado para que ella ingresara

Mariana entro y saludo a Agustín y a Nicolás.

-Bueno, ¿y que te trae por aquí?-Agustín le soltó un codazo-Auch…

-Oye Nico, tú y yo tenemos que ir a eso...

-¿A que?-Agustín le volvió a golpear-¡Ay! ¡¡¡Para de hacer eso!!! ¡¡¡Ya me acuerdo ya!!!-se levanto-Bueno gente… nos vemos ¿OK?

-Hasta luego Lali…-Agus la saludo y con una sonrisa cómplice se despidió de Peter

Ambos salieron y Mariana miro a Peter con una gran sonrisa…

-¿Se les da muy mal disimular o me lo parece a mi?

Peter le devolvió la sonrisa-Se les da fatal… ¿Que haces por aquí? ¿Y Leo?

-Llámame paranoica pero creo que no solo pasabas por allí y decidiste saludar…-Peter agacho la cabeza-Y por tu cara querías hablarme de algo importante… así que aquí estoy…

Peter no podía creérselo, no sabia donde estaba Leo ni le importaba, lo importante era que Lali estaba ahí y tenia la oportunidad de sincerarse ¿Pero como? ¿Como se empieza una conversación así?

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:44 pm

Capitulo 81


Peter hubiera deseado que todo fuera como en las películas, que las conversaciones surgen así… tan fáciles, tan espontáneas, tan normales. Pero abrir su corazón no le era nada fácil. Se sentía idiota hablando de estos temas, como si las palabras que tenía que decir quedasen extrañas y ridículas en su boca. Pero si había sido valiente con Pamela no podía echarse atrás en el momento más importante…

Mariana aguardaba sentada en el borde de la tarima de la batería, mirándolo de una manera tan dulce, que a Peter se le hizo un nudo aun mayor en la garganta.

-Bueno… no tengo prisa-sonrío mientras se quitaba la chaqueta.

-Yo… es que… no se como empezar…-Peter estaba nervioso y mucho.

-Bueno, prueba a empezar por el principio-Lali sonrío de esa manera tan calida que solo ella sabia hacer.

Peter sonrío-¿Por el principio? Es que ni siquiera tengo claro cuando fue el principio de todo….

-Todo tiene un principio Peter…

-Quizá el principio de todo, fue el primer día que te vi…-Peter levanto la mirada para ver la reacción de Mariana.

-Peter…

-No, no… déjame hablar… ahora que he reunido el valor suficiente necesito decirlo todo…-Mariana comprendió y aguardo a que continuara-Todo empezó cuando te vi… tu sola eras capaz de iluminar una habitación, con tu energía, con tu sonrisa, con tu presencia… Nunca había conocido nadie como tu, tanto me impactaste y me atrajiste que no me importo tener que pelear por ti, aunque fuera con uno de mis mejores amigos… y te conseguí…-sonrío-Y así como te conseguí y me di cuenta de cómo era capaz de amarte, me asuste… No se porque me daba miedo entregarme por completo a ti, pensaba que era demasiado joven para atarme así a alguien, que era el momento de seguir disfrutando de la vida y más adelante ya llegaría una relación estable y formal… Que tontería ¿no? Miles de canciones que hablan sobre como llega el amor, así por sorpresa y yo pensando que eran solo versos que se inventaba la gente para vender discos, pues resulto cierto. Y puede que un amor como el nuestro no me vuelva a pasar en la vida, puede que este tren solo pase una vez y si lo dejo pasar pierda la oportunidad de ser feliz-se levanto y se aproximo a Lali que lo miraba atónita-Pero la cague... y lo se…la cague muchísimo….Quise apartarte de mi porque sabia que no podía entregarme al cien por ciento como tu merecías. Tú lo das todo Lali y yo no te daba casi nada y no era justo. Lo de Pamela fue una total equivocación, e injusto tanto para ti como para ella. La usaba y aunque ella lo sabía y lo aceptaba, eso no es excusa. Ella sabía que a la única que he amado y amo es a ti… -Mariana lo miro sorprendida, era la primera vez que le decía te amo-Por eso por una vez me he propuesto hacer las cosas bien, como un hombre de verdad debe comportarse. Esta tarde lo he dejado con Pamela. No se lo ha tomado bien, pero ya sabíamos que nuestra "relación" no era una relación ni por asomo. Se que no puedo pedirte nada, se que tu estas con Leo y lo del otro día en el bosque estuvo totalmente fuera de lugar, pero necesito que sepas todo lo que siento. Necesito que sepas que no tengo miedo de lanzarme al vacío por ti. Puede que sea tarde para decirte que te amo… pero te amo Lali, y si es cierto que me asusta amar así... sin medida, sin razón… pero estando a tu lado se me quitan todos lo miedos…-se arrodillo frente a Lali quedando mas o menos a la misma altura-Te amo chiquita…

Mariana se quedo petrificada, Peter era especialista en complicarlo todo, en hacer las cosas siempre tarde. Pero eso era exactamente lo que llevaba meses queriendo escuchar y ahora que lo había oído era ella la que estaba aterrorizada, la pelota estaba en su campo y ella no sabia que hacer, marcar gol o echar el balón fuera.

Peter la tomo de la mano-Lali dime algo…

-Yo… no sabes cuanto tiempo llevaba esperando que dijeras esto… -Peter sonrío-Pero…

-No, no… sin peros por favor…

Mariana se soltó y se levanto alejándose un poco de Peter, él también se levanto y se quedo a escasos metros de ella.

Mariana se giro para mirarlo-Pero llegas tarde Peter… muy tarde… yo estoy con Leo. Y hay veces que no todo se arregla con decir "lo siento"…. No puedes pedirme que deje a Leo y vuelva contigo, para luego asustarte, volver a dejarme y volver a destrozarme… no tienes derecho a pedirme eso Peter…

-Pero no va a volver a pasar… de veras Lali esta vez es la definitiva…

-Como me gustaría creerte Peter… pero no es así…

El rostro de Peter había pasado de ilusionado, a serio, luego triste y en esos momentos estaba enfadado, enfadado por haberle abierto su corazón de par en par y recibir rechazo de nuevo…

-¡¿De que sirve Lali?! De que sirve que haga las cosas bien ¿eh? Hice las cosas mal y aprendí de mis errores y ahora que hago todo como debe ser…

-Es que siempre debes hacer las cosas como debe ser, aunque no consigas los resultados que esperabas…

-Pagare este error toda mi vida ¿verdad?

Mariana se acerco a Peter-No lo se… pero por ahora no puedes pedirme nada…

Mariana se dio media vuelta para irse, pero Peter le cerró el paso…

-¿Ahora eres tu la que tiene miedo? Te he dicho que te amo… ¡¡¡te adoro!!! Y te has asustado… ¿es eso?

-No es eso… desde el primer beso espero que me digas que me amas… y mira todo lo que ha tenido que pasar…

-Yo se que me quieres… lo se, te lo noto en la mirada… lo note cuando nos besamos… había chispa, había amor en ese beso… ¿Sientes lo mismo con Leo? ¿Tiemblas cuando te toca? ¿O cuando lo tienes cerca? ¿Cuentas los minutos que faltan para verlo? ¿Te pierdes cuando te besa?

Mariana cerró los ojos-Ya Peter… para… no puedo dejar a Leo, no puedo y tienes que entenderlo…

-¡¡Pues lo siento pero no lo entiendo!! No me has dicho que no me quieres, así que si nos queremos, ¿Por que sigues con el? ¿Por que si no te hace feliz? No seas tan cobarde como yo Lali….

Lali abrió sus ojos y por un instante se perdió en los verdes de él-No lo soy créeme, pero tienes que entenderme…

-No le debes nada Lali…

-No es por eso… por favor respeta mi decisión ¿si?

Peter agacho la cabeza-No me queda mas remedio supongo… Pero no me pidas que me aparte de ti… porque no puedo…

Mariana sonrío-No… no quiero que te apartes de mi… Pero necesito que me respetes…

Peter no levanto la mirada, no quería que Mariana le viera al borde de las lagrimas, Lali se acerco le dio un beso en la mejilla y le susurro al oído "gracias por todo", se dio media vuelta y salio dejando a Peter solo en medio de la habitación completamente destrozado. Pero en medio de esa tristeza y rabia había una pequeña llamita iluminando su corazón. Algo tenia ese "gracias por todo" que le daba ganas de seguir luchando.

Mariana caminaba a paso rápido hacia casa de Candela, ya llamaría a Rocío desde allí, pero necesitaba contárselo urgentemente a alguien. Llego en un tiempo record. Cande se asusto un poco al verla tan alterada, pero lo entendió todo cuando Mariana le contó todo lo que había pasado. Rocío llego a mitad de la historia y tuvieron que volver a comenzar desde el principio. Tanto Cande como Rocío intentaban esconder su entusiasmo, intentaron tranquilizar a
Mariana, lo consiguieron cuando ya casi pasa la hora de cenar.

En cuanto Mariana y Rocío se fueron Cande se lanzo por su cel y marco de memoria el número de Agustín.

Cande escuchaba impaciente los tonos-Vamos Agus contesta…. Va…...

-¡¡Princesa!!

-¡¡Por fin!! ¡¿Qué hacías?!

-Esto… estaba cenando ¿que ocurre?

-¡¡Que Peter se ha sincerado con Mariana!! ¡¿Te parece poco?!

-Ah… ya sabía…. ¿Como ha acabado el tema?

-¡¿Que ya lo sabias?! ¡¿Y se puede saber porque no me has dicho nada?!

-No se Cande se me paso… cuando Lali llego al local, Nicolás y yo los dejamos solos y nos fuimos a tomar algo por ahí y se paso llamarte…. Pero va cuéntame como ha acabado todo….

-No debería contártelo… por no haberme dicho tú que iban a hablar… pero bueno… Mariana le ha rechazado… suavemente y creo que dejando alguna puerta entreabierta…

-¿Le ha rechazado? Pobre Peter estaba tan ilusionado…

-Por eso te llamo… no puedes dejar que se venga abajo…

-¿Por que? Creo que ya debe estar hecho polvo…

-Mariana nos ha dicho a mi y ya Rocío, que se muere por estar con el, pero que no quiere arriesgarse a que vuelva a pasar lo mismo, que necesita estar segura al cien por ciento de el… y además esta Leo, que se ha portado muy bien con ella… Por eso te digo que tienes que hablar con Peter… que no tire la toalla porque tiene posibilidades….

-¡¡Eso esta hecho preciosa!! Ah y necesito que tu le cuentes algo a Lali…

-¿Yo?

-Si, Leo increpo a Peter al dejar a Lali en casa, le dijo que se alejara de ella y que los dejaran en paz… ya te imaginas… Peter no quiso decir nada por miedo a que Lali no le crea… a que pensara que lo hacia para separarla de el… pero siempre puedes soltárselo a Lali como un secreto… dile que Peter no quiere que ella lo sepa…

-¡Dios! Que bien que pinta todo esto.

-No te hagas ilusiones esta la cosa difícil pero no imposible. Y nosotros sabemos que están hechos el uno para el otro… además con todo lo que hemos sufrido con ellos tienen que acabar juntos.

-Mañana mismo hablo con ella, pero necesito que me cuentes todo con pelos y señales…

-Mañana te paso a buscar y nos ponemos en marcha, si dejamos que se enfríe la situación será mas difícil…

-OK yo hablo con Rocío y tu con Nicolás… bueno cariño voy a cenar… nos vemos mañana… ¡¡un beso!!

-Un beso preciosa…
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:45 pm

Capitulo 82


El fin de semana era el mejor momento para que las chicas y los chicos se reuniesen cada uno por su lado. Eso si, vigilando de no cruzarse ni coincidir en ningún sitio, tenían cosas importantes que debatir. Con la diferencia que ese día Camila estaba presente, lo que ponía algo nerviosas tanto a Rocío como a Candela.

-Mira Camila te voy a ser sincera y espero que no te siente mal…-Camila puso cara de cachorrito de anuncio-Jo… es que no quiero ser borde contigo… y de verdad que no lo hago intencionadamente, es que me sale solo… Bueno a lo que iba… lo que se habla aquí, se queda aquí…

-Ah… bueno eso es algo que no hacia falta que matizases…-le respondió Camila

-A lo que Rocío se refiere es que estamos en una situación bastante crucial ahora mismo… y...

-Lo se todo…-le interrumpió Camila a Candela-Creo que menosprecias mi relación con mi hermano… Hablamos mucho ¿Saben?

Rocío se quedo boquiabierta y es que no habían tenido en cuenta a Camila como fuente informadora.

-Veras Cami no te contamos nada porque es un tema algo delicado y como parecía que te llevabas muy bien con Pamela y Luciana pues…ya sabes… pero no fue nuestra intención dejarte al margen…-intento justificar Candela

-Bueno admito que la llegada de ellas dos al grupo pues me hizo ilusión porque como ustedes tres son tan amigas… pensé que quizá con ellas me sentiría mas en el grupo, pero en realidad a Pamela solo le interesaba una cosa: Peter, y a
Luciana otra: Benjamin…

-Me sabe fatal que te hayas sentido así… Es que ya sabes como somos nosotras… hablamos hasta por los codos y somos muy extrovertidas, y quizá nuestra forma de ser te cohíba aun mas… pero Camila tu puedes hablar con nosotras cuando quieras, de lo que quieras e intervenir siempre en las conversaciones. Nadie se va a reír de ti, ni te va a ignorar… y ciento que te haya parecido así…-Rocío se sentía realmente culpable

Cande estaba igual-Si, de veras perdónanos pero es que somos así, siempre hemos sido así, y como nos parecemos mucho a veces no tenemos en consideración que hay gente mucho más diferente que nosotros…

-Bueno tampoco hay que hacer drama… ¿no?-Camila soluciono todo con una sonrisa

-¡Esa es la actitud!-Rochi choco los cinco con ella

-A lo que íbamos…-Candela se encargo de volver al tema principal- Lali llegara en breve y necesitamos poner en común información…. Bueno Cami ayer Peter rompió con Pamela y se declaro de nuevo a Mariana, pero Lali lo rechazo… lo que Lali no sabe de "don perfecto" Leo es que cuando la dejo en casa siguió a Peter para encararse con el…

-Además de que Lali lleva mucho tiempo sin estar bien con el... Leo es extremadamente posesivo, hasta el extremo de mirarle el registro de llamadas del móvil a Lali…

-De ahí que nos extrañe tanto el comportamiento de Lali, ese empeño de seguir con Leo como si le debiera algo, como obligándose a quererlo, cuando todos sabemos que sigue enamoradísima de Peter, y nunca lo ha dejado de estar…-termino de explicar todo Candela

-Bueno entonces creo que tengo bastante información que les puede interesar…-Rocío y Cande le prestaron el cien por ciento de su atención-Bueno es que Luciana le cuenta todo a mi hermano, y mi hermano a mi…

-Camila…. No quiero meterte presión, pero Lali llega en quince minutos…-apuro los tramites Rocío

-OK, OK... resumiré… cuando Peter empezó a salir con Pamela, él le dejo claro que era algo carnal y que no estaba enamorado de ella y muy difícilmente lo estaría. Pamela como no, saco mucho partido de el… aceptada ciertas cosas, como saber que su novio estaba locamente enamorado de Lali a cambio de aparentar una "relación" seria... Peter le presento a sus padres y todo, cedió bastante pero solo para tener a Pame mínimamente contenta y que no le montase un berrinche por nada, como suele hacer… Peter intento dejarla varias veces, pero Pamela siempre lloraba y le suplicaba y Peter es el tipo de hombres que odia hacer llorar a las mujeres… así que transigía, además que le echaba para atrás el hecho de que Lali estuviera saliendo con Leo… cuando Lali y Leo empezaron Peter reventaba de celos y Pamela vio la opción perfecta para amarrarlo más. Sinceramente me alegro mucho de que la haya dejado… ella fue el motivo por el que el grupo se distancio. Incluso su hermana habla pestes de ella, pero de puertas para afuera la defiende porque es su única hermana, además solo se llevan un año y siempre han estado muy unidas, aunque son totalmente diferentes.

-Dios Camila, esta información es suculenta… y muy útil…-Candela tenía la mejor de sus sonrisas maléficas impregnadas en el rostro

-¿Útil para que?-pregunto la pelirroja sin comprender del todo

Rocío se acomodo mejor en su asiento-Veras… Mariana nos ha confesado a nosotras que sigue enamorada de Peter, bueno nunca ha dejado de estarlo, y que tuvo que reunir todas sus fuerzas para no caer a sus brazos cuando el se declaro…

-Es que con esa declaración... le dijo cosas tan lindas…

Rocío largo una carcajada-¡¡¡La romántica!!! Bueno a lo que íbamos… si los dos se quieren y están separados es, en parte, por terceros, Leo y Pamela. Así que de tapadillo tenemos que intentar que Lali abra los ojos… que vea que Leo no es tan bueno y que no tiene ninguna obligación con el.

-Y también que Peter ha cambiado mucho y que esta vez todo saldrá bien…-acoto Candela

-Entiendo… pero sin que sea muy evidente ¿no?-Rocío y Candela asintieron-Vale… no será muy difícil... hay millones de motivos para que vuelva con Peter…

-Quien me iba a decir a principio de curso que estaría presenciando esta estampa…-dijo Rochi con una sonrisa

Cande largo una risilla-Si… ha cambiado mucho todo…y no todo para peor…

Camila también río-OK... en cinco minutos llega Lali... entonces que ella saque el
tema y nosotras le vamos soltando pequeñas dosis de información…

-¡¡Me encanta tu actitud!!-Rochi volvió a chocar los cinco con Camila

Mientras Nicolás, Agustín y Benjamin estaban reunidos en un bar al otro lado de la ciudad (obviamente ya pactado con las chicas)

-OK… Peter estaba algo hecho polvo después de la conversación con Lali, pero no va a tirar la toalla, por suerte…-comento Agustín

-Dios… Peter lleva tan mal sus relaciones que las tenemos que llevar nosotros por el…-se quejo Benjamin

-Bueno es solo un pequeño empujón, para que suceda lo que los dos quieren…-explico Nicolás

-¿Y como sabes lo que quiere Lali?-pregunto Amadeo

-No se si te acuerdas, pero aquí nuestras novias son sus mejores amigas…-le respondió con un toque de ironía Agustín

Benjamin rodó los ojos-OK, OK... ¿Que hay que hacer?

-Rocío y Cande nos han filtrado cierta información…

-Exacto... Lali no quiere dejar a Leo, por una especie de obligación autoimpuesta con el… según ella Leo ha sido muy bueno con ella y ella no puede hacerle daño…-continuo Agustín luego de que Nico comenzara a hablar

-Lo que ella no sabe, y las chicas en estos momentos le deben estar comentando, es que Leo persiguió a Peter para encararse con el….-Nicolás continuo con la historia

-¿Y nosotros que tenemos que decirle a Peter?-a Benjamin todavía no le cerraba del todo

-¿Benjamin te voy a tener que escribir un guión o eres capaz de improvisar conversaciones? A ver… tenemos que dejarle entrever lo que Lali quiere ver de el para confiar al cien por ciento...-le explico Agus

-¿Y que es lo que Lali quiere ver?-Benjamin estaba mas perdido que perro en un desierto

-Parece mentira que sepas tan poco de mujeres… pues lo quiere es ver que Peter es constante, detallista, pero que a la vez respeta su espacio y sus decisiones, y sobre todo que no se lía con ninguna otra de mientras….-le explico Nico

Benjamin bufo cansado de solo escucharlo-Las mujeres son complicadas…

-Bueno… si… pero eso no es nada nuevo amigo-Agustín río

-Parece sencilla la tarea… ¿Cuando llegara el cenutrio este?

-Debe estar al caer… míralo por ahí viene…-aviso Nico

Peter entro por la puerta del bar y paso por la barra a pedir antes de sentarse en la mesa con sus amigos

-¿Qué tal?-Peter se sentó en la silla que quedaba libre

-Pues ya ves…-Nico se recostó en su silla-Relajados…

Agustín estaba casi recostado sobre la mesa-¿Y tú?

-Bueno... aquí andamos…

-¿Algún progreso con Lali?-Agustín miro a Benjamin como diciendo "eres tan sutil..."

-Pues no veo demasiados avances… no se que hacer la verdad. Me conecto todas las noches al Messenger para hablar con ella, le envío algún que otro mensaje, le envíe un pequeño ramo de flores, a mi nombre obviamente, que como me descuide el policía este se anota el tanto…

-Le hago yo eso a Rocío y de la emoción se me echa a llorar…-comento Nico

-Bueno lo del ramo de flores fue esta mañana así que aun no se que le pareció…

-¿Qué decía la tarjeta?-pregunto Agustín

-¡¿Qué?! No te voy a contar eso….

-Si, porque los hombres entre nosotros tenemos tantos secretos… ¿no?-Nico lo dijo irónicamente

Peter bufo-Pues lo típico bro… que me alegraba de volver a tenerla cerca de mi etc. etc. etc.

-Eso esta bien no es muy agobiante…-comento Benjamin

-¡No soy agobiante!-Peter le pego un zape a Benjamin

-Bueno no te pongas a la defensiva…-el rubio se reía

-Bueno Cande me ha comentado ciertas cosas…

Peter casi se cae de la silla de la emoción-¡¿Si?! ¡¿Qué?!

Agustín no pudo contener una risilla-Relájate que esto en teoría no deberías de saberlo bro…

-Venga va…-Peter hizo un gesto de manos para que contara-¡Somos amigos!

-OK…a Lali le encanta que seas así con ella… sigue con Leo por pura obligación, según ella le debe mucho y aunque no lo quiere pues piensa que tiene que seguir con el…

-A Rocío le comento que quería estar cien por ciento segura de ti… ver que
realmente has cambiado…-acoto Nico

-¿En serio?-Peter sonrío embobado-Pues puedo hacerlo… seguir así… los bombones a las chicas les gustan ¿no?

Benjamin hizo como un puchero-Eso dicen….

-¿Eso dicen? ¿Nunca le has regalado bombones a Lu?-pregunto Nicolás

-¿Sinceramente?...-todos asintieron-Creo que no le he regalado nunca nada…

-¡¿Qué dices?! Eso es de la lección numero uno del código de ligue pendejo…-Peter no podía creer lo cero romántico que era Benjamin

-Pues no me ha ido tan mal... y mírate tú…-todos largaron una carcajada menos Peter

-No hagamos leña del árbol caído…-Agustín evito que continuaran las cargadas hacia Pedro.

Por parte de los chicos la presencia de Benjamin había convertido una posible charla seria, en risas y bromas, algo que Peter necesitaba desesperadamente, además de las buenas noticias claro…

Las chicas por su parte también habían aplicado el plan con Mariana.

-¿Flores? Woo…. Es un amor…-comento Rochi

Cande suspiro como eterna romántica-Que lindo… ojala Agustín fuera tan detallista….

-Ojala cualquiera me regalara flores…-comento Camila y todas rieron

-Bueno ya ¿eh? Tampoco es para tanto... era un ramo pequeñito…

-Lali… si eso no te emociona es que no tienes corazón…-se quejo Rocío

Cande estuvo de acuerdo con la rubia-¡Eso! ¿Lali nada te emociona ya? ¡¿Que ha hecho ese Leo con nuestra Lali?!!!

-Son unas exageradas…-Lali sonreía-Y candidatas al oscar a mejores actrices dramáticas de paso… Si, el detalle fue precioso, y me encanta lo que estoy viendo de Peter, pero…

-¿Pero?-interrumpió Camila

-La situación es complicada, yo estoy con Leo…

-¿Leo sabe de las atenciones de Peter?-pregunto Cami

-¿Estas loca? ¡¡Lo mata!!-el cuerpo le tembló a Lali con solo imaginárselo

-¡¡Eso seguro!! Y mas después de lo del otro día…-largo como si nada Rochi

-¿Qué cosa del otro día?-pregunto Lali sin comprender

-¡UPS!-Rochi se cubrió su boca con sus dos manos

-Vaya boquita…-murmuro Candela

-¡¿Alguien me puede contar que paso el otro día?!

-Bueno… es que tenemos prohibido contrátelo Lali…-le explico Camila

Mariana se acomodo el cabello por la desesperación que le estaba agarrando-Vale, pero a Rocío ya se le ha escapado algo, ¡¡así que ahora me lo cuentan!!

Rochi se acomodo en su asiento-En serio Lali no podemos… es algo que Peter les contó en secreto a los chicos y les prohibió contárnoslo a nosotras por miedo a que te enteraras…

-Si tú te enteras Nicolás y Agustín nos matan…-dijo Cande

-Y a mi Benjamin por chismosa…

-Me estoy empezando a enfadar bastante…... ¡¡Por dios son mis mejores amigas!!
¡¡Si saben algo que me afecta directamente deberían contármelo!

Cande suspiro reuniendo las palabras justas-OK Lali, pero tienes que prometernos que harás como que no lo sabes ¿vale?

-¡¡¡Yo te prometo el cielo y la tierra si quieres pero hablen ya!!!-Lali ya había perdido todo indicio de paciencia que le quedaba

-Bueno el día que Peter se te declaro en el local… había tenido un pequeño altercado con Leo…-le dijo finalmente Rocío

-¡¿Qué?!

-Cuando Leo te dejo en casa se fue corriendo en busca de Peter, y cuando lo encontró pues…-Cande iba largando de a puchito la información

Lali se revolvía nerviosa en su silla-Pues…. ¡¿Que?!

Rocío entre cerró sus ojos-Le amenazo y le increpo… le dijo que no se acercara a ti nunca mas.

-¿Qué Leo hizo que?...-Mariana estaba totalmente sorprendida-No puede ser…

-Es…Peter no quería que te enteraras, por miedo a que pensaras que estaba metiéndose en medio de los dos…-le explico Camila

Mariana sonrío por unos instantes para ponerse seria de golpe-¡¡Este me va a oír!! ¿Chicas no les importa que me vaya verdad? Tengo algo que "hablar" con Leo….

Cande miro como Lali ya se había parado de su silla-No hay problema amiga…

-Claro, haz lo que tengas que hacer…-Rochi miraba como Lali peleaba con la campera

Camila le alcanzo la cartera-Claro... total ya es casi la hora de comer…

-OK… me voy volando... ¡¡¡Besos guapas y gracias por la información!!! ¡¡Nos vemos!!

Mariana salio del bar como alma que lleva el diablo en dirección a casa de Leo, dejando al resto en la mesa muertas de la risa.

-Que fácil ha sido ¿no?-Camila estaba conteniendo la risa

En cambio, Candela reía a pata suelta-Ya ves…

-Pues va a ser cierto que nos merecemos un Oscar-Rochi se abrazaba a su panza por la risa

-El plan marcha perfectamente, ahora solo tenemos que sentarnos y
esperar…-las tres se miraron sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:46 pm

Capitulo 83


A Mariana le fastidio muchísimo el camino que había entre el bar y la casa de Leo, no por la caminata, sino porque su nivel de enojo había descendido considerablemente. Cuando llego a la puerta se paro y pensó "a ver Lali, ya no solo es posesivo y celoso cuando están a solas, ahora también increpa a tus amigos", como por arte de magia se volvió a encender. Ya estaba lista, pico al timbre y Leo le abrió al toque.

Subió lentamente las escaleras, como intentando decidir que decirle. Cuando llego al piso Leo la separaba en la puerta, Lali pasó a su lado de tal forma que el beso que Leo destinaba a su boca acabo en su mejilla.

Una vez dentro se sentó en el sofá seria, sin quitarse la chaqueta. Leo entro y se la quedo mirando…

-¿Te ocurre algo?

Mariana miraba fijamente a la nada-¿A mi? ¿No por que debería pasarme algo?

Leo se cruzo de brazos-¿Por la manera en la que has entrado?

Mariana giro la cara para mirarlo-¡Ah! ¿Te ha parecido que he entrado de una manera muy brusca?

-Si…

-Ya…. Eso pretendía…

Leo se rasco la frente, no entendía nada-A ver Lali... me estoy perdiendo… si ocurre algo dímelo, ¿Sino como voy a saberlo?

-¿A que no es divertido que yo sepa algo y tu no? Pues a mi me pasa igual….

Leo se sentó en la mesa de café frente a ella-Lali… no soy adivino y no tengo ni idea que puede haberte puesto así... por favor, explícame…

Mariana se levanto-Bueno un pajarito me ha contado que te encaraste con Peter…

Leo se levanto de golpe-¡¿Que?! Ha tardado poco en contártelo ¡¿No?!

-¿Ósea que no es mentira?-los ojos de Lali echaban chispas

-Si… bueno… ¡¡¡Pero no tenia porque contártelo!!! ¡¡¡Eso es de poco hombre!!!
¿Que ocurre se asusto y fue corriendo a contártelo?

-Nos estamos desviando del tema…-ella le detuvo el carro antes de que cambiara los hechos-Si quieres luego te cuento por quien me entere, pero el tema es…. ¡¿Que haces increpando a mis amigos?!

-No fue así… ¿Tu te creíste eso de que fue solo a saludar? ¿Te lo creíste? Porque si es así, es que lo hace a menudo… y eso yo no lo se…

-Pues si, si me lo creí, y no, no lo hace a menudo, y aun si lo hiciera tu no tienes porque saber con quien he hablado o no a lo largo del día… ¿Te das cuenta de lo paranoico que eres? ¡¿Te das cuenta de lo asfixiante que resulta esto?! Dios Leo...-Lali se despeino un poco por lo enojada que estaba-Ya eras híper posesivo, celoso y paranoico conmigo, pero lo pasaba por alto, porque solo era conmigo… ¡¿Pero ahora con mis amigos?! Estar conmigo no te da derecho a comportarte así….

-Yo…-Leo agacho la cabeza-Hice mal... lo se... no debí... pero entiéndeme a mi también Lali… Con el has compartido muchas cosas y yo siempre me he sentido por detrás, siempre he sentido que frente a el yo te perdía…

-Pero yo nunca te he dado motivos para pensar así, ¿verdad? Y no me merezco estas reacciones por tu parte…. Esos miedos tuyos son infundados… y me vas asfixiando poco a poco… yo aguantaba, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso….

-Pero Lali, yo… lo siento de veras, incluso le pediré disculpas a el, se que actúe mal, de una manera impulsiva. Y se que no me has dado motivos para que desconfíe de ti… pero es algo instintivo Lali… y todo esto es nuevo para mi… me tienes que ayudar a ir aprendiendo. Ahora se que todo esto es molesto para ti… y are esfuerzos porque no se repita… de veras… -Mariana, cambio un poco la cara de enfado-Ahora dime… ¿Por donde te llego esa información?

Mariana levanto la cara-Pues por Rocío, Cande y Camila…. Ellas se enteraron por los chicos, y a ellos se lo contó Peter en el local, les dijo que no se lo comentaran a las chicas porque entonces seguro que llegaba a mí… pero yo se lo sonsaque…

Leo aprovecho para acercarse a Lali-Si fuera mal pensado diría que Peter sabia que te llegaría la información si se lo contaba a los chicos… y que si el te lo decía directamente seria él el que quedaría mal… -Mariana frunció el ceño-Pero no soy mal pensado…-Lali sonrío levemente-Lali… las relaciones son cosa de dos… y hay que ir aprendiendo poco a poco… -se acerco para besarla pero Lali se retiro.

-Mira Leo… no te lo tomes a mal de veras... pero ahora mismo no me apetece mucho estar contigo… prefiero estar sola un rato ¿OK? Hablamos luego…

Leo intento cerrarle el paso a Lali-Pero Lali…

Mariana volvió a enfadarse un poco-Mira Leo déjame mi espacio…. Yo no puedo estar enfadada contigo y a los dos segundos bailarte el agua… no soy así, aun me dura el enfado y prefiero irme… así que-le aparto de su camino-Hablamos luego… Adiós…

-Adiós…

Se quedo observando en la puerta un rato mientras Lali bajaba las escaleras, hasta que finalmente se convenció de que Mariana no se iba a arrepentir de su decisión y cerro la puerta.

Mariana salio del apartamento algo mas tranquila que cuando llego, pero según se iba alejando en dirección a su casa, le iba dando vueltas a la cabeza y su nivel de ira volvía a subir rápidamente. Estaba echa un lió y ya no sabia a quien creer, ni que pensar…

Y lo peor de todo fue llegar a su edificio y reconocer a una persona en la puerta.
La ultima persona con la que quería discutir ese día….

Mariana estaba con las llaves en la mano y a punto de abrir la puerta-¿Que haces aquí?

Peter sonrío-¡¡Hola!! Venia a traerte un CD, pero ya que estas aquí te lo doy en persona…-le dio el CD-Bueno si quieres podemos tomar un café ¿no?

Mariana guardo el CD en su bolso-Mejor no…-comenzó a abrir la puerta.

-¿Te ocurre algo Lali?

Mariana soltó las llaves-¿Por qué todos me preguntan lo mismo?

-Pues porque tu normalmente vas por la vida sonriendo y llevas una cara….

-¡Perdóname mundo por tener un mal día!-Lali volvió a sujetar las llaves pelándose con la cerradura-¡¿Que le pasa a esta maldita cerradura?!

-Lali…-Mariana seguía peleándose con la puerta-Ey Lali….-Mariana ni
caso-¡¡Lali!!-Peter la sujeto del brazo.

Mariana estaba enfadada-¡¿Que?!

-Que si quieres que te ayude con la puerta, a ver si la abres antes y me pierdes de vista…-dijo lentamente Peter.

Mariana suspiro, pero siguió seria-Lo ciento ¿vale? No quiero ser borde contigo, pero es que ahora mismo es mal momento para verte… no se si me entiendes…

-Pues no muy bien la verdad…-Peter la soltó-¿Te he hecho algo?

-No lo se…

-¿Ese "no lo se" es como queriendo decir "si tu no sabes lo que has hecho yo no te lo voy a explicar"?

Mariana lo miro severamente unos instantes-¿Por que no me contaste que Leo fue a hablar contigo?

Peter abrió sus ojos de golpe-¡¿Que?! ¿Tu como sabes eso?

-Eso no importa… ¿Por que no me lo dijiste tú?

-¿Que hubieras pensado si un día después de dejarlo con Pamela voy y te digo que tu novio me persiguió para prohibirme verte…?

-Pues… creo que nunca lo sabremos, porque no lo hiciste…

Peter se metió las manos dentro de su campera-Mira Lali, yo no quise meterme entre tú y Leo, ¿OK? Me pediste que te respetara, y es lo que intento hacer…

-¿Con flores? ¿Con CDs?-la pregunta sonó a reproche

Peter se sintió dolido-¿Te molesta?

-No… pero supongo que no debería aceptar tus regalos…

-Soy tu amigo….

-¿Pero como te sentirías si estuvieras saliendo conmigo y Leo me enviara flores?

Peter noto que le hervía la sangre solo con pensarlo-Tienes razón, lo siento no quería ponerte en un compromiso…-se dio media vuelta para irse.

-¡¡Espera!!!-Peter paro y se giro-Lo siento… me encantan tus regalos, pero a Leo eso le sentaría fatal y por eso no se lo he contado... pero es que….-Lali bajo la
mirada.

Peter se acerco-¿Es que… que?

-Es que no se a quien creer, que pensar… no se nada... y estoy confundida… y no saber nada me agobia y es como si me faltara el aire... como si nunca estuviera en el lugar correcto con la persona correcta… ni siquiera soy capaz de explicar lo que me pasa… lo siento, no quise hacerte sentir mal, te has portado muy bien conmigo, pero me apetece estar sola….

-OK, entiendo… cuídate…-Peter se dio media vuelta y comenzó a andar hacia el local

Mariana observo como Peter desaparecía entre la gente y volvió a intentar abrir la puerta, que cedió sin esfuerzo. Entro en el portal y llamo el ascensor, se impacientaba cada vez que bella los números en la pequeña pantalla verde: catorce…trece...doce…once…diez…nueve… Parecía que nunca iba a llegar al cero…

Cuando finalmente llego a su casa se dejo caer en la cama y comenzó a respirar profunda y lentamente, intentando dejar en blanco su mente. Pero era imposible…. Era como si dos trenes hubieran chocado en el centro de su cerebro: dos historias, dos personas… ¿A quien creer? ¿O en quien confiar?

Según Leo, Peter sabía perfectamente que la información llegaría hasta ella y evito quedar como un celoso, resentido si se lo hubiera dicho a ella directamente. Pero eso no era digno de Peter… el nunca tramaría algo axial… ¿o si?

Hundió la cabeza en la almohada, y recordó el CD que Peter le había dado. Se levanto, rebusco en su bolso, y puso el CD en el reproductor... le dio al play y miro la carátula: era un recopilatorio y con la primera canción había dado en el clavo: Inalcanzable

Volvió a dejarse caer en la cama y cerro los ojos dejándose llevar por la música.

Cuando Peter llego al local, pensaba estar solo un rato, tocar y ver si le salía alguna nueva canción, pero cuando llego se encontró con una gran reunión.

-¿Pero que hacen todos aquí?-pregunto al verlos

Rocío se quedo muda de golpe-Hem…. Ibas a ver a Lali ¿no? ¿Como te ha ido?

Peter entro y cerro la puerta-¿Tu como sabes eso?-miro a Nicolás-Ah ya…. Y esta pequeña reunión es para…...

-Mm… jugar a la Wi…-respondió Candela

-No tenemos la Wi… Cande…-Cande le sonrío como haciéndose la tonta-Por favor díganme que esta reunión no era para hablar de mi y de Lali… Díganme que no están metiendo cizaña de por medio….-silencio y miradas bajas-Debí haberme dado cuenta… tanta filtración de información no era normal….

-No te enfades bro… nosotros queríamos ayudar... no nos hubiéramos metido si tu y Lali no pensaran igual…. Los dos quieren volver pero no saben como hacerlo y no saben como piensa el otro y eso los echa para atrás… así que creímos que filtrando algo de información, siempre cierta, de una lado al otro les daríamos un pequeño empujoncito…-Agustín justifico la actuación de todos

Peter se sentó sobre un amplificador-Pues lo único que hemos conseguido entre todos es confundir a Mariana…

-¿Qué ha pasado?-Camila se sentó a su lado

-No se… llego a su casa muy seria y enfadada no se de donde venia…

-De casa de Leo… iba tan enfadada que creímos que lo dejarían…-le contó Rocío

-Pues no se si lo habrán dejado o no, pero enfadada esta…-se quedo callado unos segundos-Ah… ¡¡Ahora encajo fichas!! Ustedes le contaron a ellas lo de mi "discusión" con Leo, y ellas se lo dijeron a Lali, así que Lali fue a hablar con Leo,

Leo le dio la vuelta a la tortilla quedando el como el bueno y por eso llego con un lío en la cabeza y diciendo que no sabe en quien confiar ni a quien creer…...

Benjamin largo un silbido-Vaya que no podríamos haberla cagado mas ¿no?

Peter los miro a todos, las cara de culpabilidad-Ey... yo se que lo hicieron con buena intención, aunque las cosas no siempre salen como queremos…. No los estoy culpando de nada chicos… es mas, tengo que darles las gracias por implicarse tanto, pero no ha funcionado…

-Quizá deberíamos ir a hablar con Lali…-sugirió Camila a las chicas

-Yo creo que mejor nos estamos quietecitos que aun podemos fastidiarla más…-comentó Nico

-Ustedes hagan lo que quieran pero es mi amiga y yo voy a ir a hablar con ella, si esta mal nos necesita…-Cande se levanto y agarro sus cosas.

-¡¡Espera voy contigo!!-le grito Rochi al verla salir por la puerta

Camila también recogió sus cosas-¡Y yo!
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:46 pm

Capitulo 84


Mariana sabía que la conversación con Leo no iba a ser fácil… sobre todo que entendiera todo bien. Aunque se había cubierto las espaldas quedando con él en un bar, para evitar algún escándalo o escenita.

Cuando llego, miro por la ventana y vio a Leo mordiéndose las uñas en una de las mesas del fondo. Respiro hondo y entro.

Leo levanto la cabeza e intento disimular su impaciencia, mientras Mariana se sentaba y pedía un café.

-Bueno... ¿Por que estamos aquí?

-Me apetecía tomar un café…

-Vamos Lali… el café nos lo podríamos haber tomado en mi casa. No soy tonto ¿sabes? A veces me lo hago pero se perfectamente lo que pasa…

Mariana no pudo ocultar su sorpresa-¿Lo sabes?

-No todo, pero se que me has traído aquí para evitar escenitas… así que intuyo que me quieres contar algo serio… Empieza...

Mariana guardo silencio hasta que el camarero le sirvió el café y se fue-Bueno, tienes razón, te he traído aquí para hablar de algo serio, pero no intento evitar escenitas, se que ese no es tu estilo…

-En eso tienes razón, y preferiría que fuéramos al grano…-Leo tomo un poco del café que se había pedido

-Esta bien…-Lali estaba concentrada en la temperatura caliente que sentía sus manos con el contacto de su tasa-Leo… me voy unos días a la casa que tienen mis padres en el campo, quiero desconectarme y pensar bien las cosas…

-A simple vista no parece tan grave… supongo que lo grave es en lo que quieres pensar ¿no?

-Tú sabes como están las cosas…

Leo la interrumpió-Si… Peter ha dejado a su novia para ir a por ti…

-Eso no es del todo cierto y no intentes demonizar a Peter, no es el único que ha hecho cosas por razones equivocadas… Necesito irme para alejarme de ustedes dos… Quiero pensar por mi misma sin sentirme manipulada o influida por lo que tu o el puedan decir...

-Yo no intento manipularte Lali, siempre he sido sincero contigo….

-No siempre, pero eso da igual…

-Bueno... si tu crees que es lo mejor para ti, por mi esta bien… ¿Cuantos días te vas? ¿Donde esta esa casa?

-Pues aun no estoy segura de cuantos días, lo mas seguro que cuatro o cinco, y no voy a decirte donde esta la casa… Pero hay algo mas Leo…

-¿Si? ¿Dejas lo peor para el final? ¿O es el momento de la buena noticia?

Mariana suspiro-Hoy no hay buenas noticias… El tema esta en que, me voy sola, en cuerpo y alma…

-Explícate…-Leo no había entendido lo que quiso decir.

-Que no quiero estar atada sentimentalmente a nadie….

-¿Estas rompiendo conmigo?

-Si...porque seguir contigo no es justo para ti… Tu no quieres que este contigo porque crea que debo estarlo y no porque te quiera, ¿verdad? Pues es eso lo que debo pensar….

-Entiendo…-Leo saco su billetera, dejo un billete sobre la mesa y se puso la chaqueta

-Leo, no te vayas así… podemos hablarlo, déjame explicarte…

-No hay nada más que explicar Lali, lo he entendido, espero que esos días en el campo te hagan tanto bien como esperas…-Leo sin mas salio del bar.

Después de unas cuantas horas y un par de discusiones con Camila, Rocío y Candela, Mariana cargaba su maleta en un taxi.

-En serio Lali, deja que nos vayamos contigo…-Candela estaba preocupada por su amiga, no quería que sufriera sola.

Mariana sonrío-Cande no voy a empezar la discusión de nuevo….

-Pero Lali…-Camila estaba cruzada de brazos con su mirada llena de culpa

-Pero nada. Miren, si quieren pueden venirse las tres el sábado y pasamos el fin de semana juntas allí… ¿Les parece? Pero estos dos días sola me vendrán muy bien… Hare lo que me gustaba tanto de pequeña y hace mucho que no hago.

-¿Comer nubes de azúcar en la chimenea?-Rochi intento ponerle un poquito de humor

Mariana sonrío-No tonta… montar a caballo, dar un paseo por el bosque con mis perros, leer un libro… esas cosas…

-Vaya fiesta… ¿Al menos abra cobertura en ese sitio no?

Lali largo una carcajada, Rochi casi siempre lo lograba-Claro que si, además ya les he dado el numero del fijo, eso si… mas de una llamada por persona a ese teléfono y lo desconecto… ¿Queda claro?

Todas asintieron de mala gana, sabían que Mariana lo decía en serio. El taxista se impacientaba, así que Rocío y Camila se despidieron de Lali con un beso y un abrazo y se alejaron un poco del coche. Cande permaneció junto a ella, pues aun había un tema que quería tocar.

-No le has dicho nada a Peter… ¿Por que?

Mariana agacho la cabeza-Eso de que tu novio sea el mejor amigo de Peter a veces es molesto-Lali sonrío pero Cande seguía seria-Cande… Peter es el único capaz de convencerme de no irme… y yo se que lo necesito, no voy a hacer daño a nadie por un impulso… esta vez me pensare las cosas y pensare en mi… en lo que es mejor para mi… yo se que me entiendes….

-¿Y cuando pregunte por ti?

-Entonces tú le contaras todo….

-En este país se mata antes al mensajero que al emisor, muy bonito exponer a tu mejor amiga así…-Candela le hizo un puchero

-Que yo sepa Peter no es violento-Lali largo una risilla

-¿Y si decide ir a buscarte?-Candela le buscaba la quinta pata al gato siempre

-No sabe donde esta la casa y tu no se lo vas a decir…-Lali la miro con advertencia porque sabía que si Peter se lo proponía Candela largaba toda la información posible.

-Señorita, no puedo esperar todo el día…-el taxista saco su cabeza por la ventana.

Mariana volteo a ver la cara seria del señor-¡Si, enseguida voy!-a Cande-Bueno me tengo que ir… Las espero el sábado allí ¿eh?

-Cuídate y si necesitas algo... lo que sea, llámame….

Mariana le dio un fuerte abrazo a Candela y se metió en el taxi. Cande se reunió con Camila y Rocío y vieron marchar el coche.

-¿Le dirás a Peter donde esta la casa verdad?-pregunto Rochi

Candela estaba seria-Me lo ha prohibido

-¿Y?-Camila la mirada con sus cejas enarcadas

-¿Cómo que “y”?-Candela imito el mismo tono que la pelirroja

Rocío la miro como diciendo “¿ahora te vas a portar bien?”-Somos especialistas en saltarnos prohibiciones…

-Es que si le fastidiamos a Lali estos días de paz y tranquilidad en el campo, es capaz de irse una semana a Alaska donde no podamos fastidiarle nada…

-Aun no entiendo nada de esta historia…. Pero bueno...-Camila hundió sus hombros resignada

-Lali a veces tiene estas cosas, es muy "espiritual", necesita esos espacios de vez en cuando…-le explico Rocío

-¿Ósea que vamos a estarnos quietecitas?-pregunto Camila

Candela no muy convencida-Si….
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:47 pm

Capitulo 85


Agustín y Peter estaban solos en el local, Agustín leía y releía una carta que luego de hablar un rato de trivialidad, Pedro se había animado a mostrarle

Agustín soltó la carta y miro a su amigo muy serio-¿Cuando solicitaste esto?

-Hace tiempo… más o menos cuando rompí con Lali…

-¿Mariana tiene idea de algo de todo esto?

-No. No lo sabía nadie. No pensé que fuera a salir bien, pensé que me dirían que no…

-¡Siempre cabe la posibilidad idiota!-Agus le pego en la cabeza.

Peter se paso la mano donde el rubio le había pegado-Bueno pues al final salio bien…

-¿Que vas a hacer?

Peter se acomodo mejor en el sofá-Pues no lo tenia muy claro, y mas con como están las cosas aquí. Ya sabes el tema Lali... ¡Pero hermano tengo solo dieciocho años, quien sabe lo que me depara el futuro! ¿Quien me dice que si consigo volver con Lali, dentro de diez años siga con ella? No puedo perder esta oportunidad por algo tan incierto….

-Así es la vida Peter… incierta. Pero puedes mirarlo por otro lado, al aceptar esto puede que estés perdiendo a la futura madre de tus hijos…

-Si es la futura madre de mis hijos, y esta escrito en mi destino, me esperara…-Peter miraba a un punto fijo en la pared.

Agustín estaba cruzado de brazos-¿Por que debería hacerlo? ¿Parar su vida y esperarte? ¡Por dios Peter! Eres un iluso y muy injusto…

-¿Soy yo el injusto? Soy yo el que esta al pie del cañón siempre, soy yo el que tiene miles de detalles con ella, soy yo el que siempre esta esperando que pase algo que al final nunca pasa, ¿y sabes que? Por una vez quiero ser yo al que le pase algo bueno… llámame egoísta…

-Tiras la toalla otra vez…-le reclamo Agus

Peter lo miro-No. Yo no estoy renunciando a ella, seguiré tratando de conquistarla… aunque de una manera diferente…

-¿No le piensas contar esto o que?

-No, y tú tampoco se lo dirás a nadie. Y cuando digo nadie quiero decir nadie. Ya se lo que pasa en este grupo con los secretos, cuando los chicos saben algo, van y se lo cuentan a sus novias que es la manera mas fácil de que al final lo sepan todos. Así que pongo nuestra amistad en tus manos… si le dices esto a alguien, perderás un amigo.

-Me parece increíble Peter… pero es tu decisión… ¿Cuando te vas?

-Pasado mañana… necesito que me lleves al aeropuerto, mis padres trabajan…

-Claro bro... eso esta hecho. Aunque no comparta tu decisión, te ayudare…

-No pongas esa cara…-ya que Agustín estaba serio-Allí también hay Internet, existe el correo, el teléfono, la videoconferencia… será como si estuviera aquí…

-No será lo mismo, pero menos da una piedra…

Peter se levanto para sentarse al lado de su amigo-Sabía que no me fallarías en algo así… gracias

-Para eso están los amigos…

Mariana hacia mucho tiempo que no iba a esa casa, y en cuanto llego se lamento por ello. Fue bajar del taxi y dos labradores corrieron a darle la bienvenida, casi airándola al suelo.

Lali reía como hacia mucho que no lo hacia-¡¡¡Pequeños!!! ¡¡¡Como han crecido!!! ¿Aun se acuerdan de mí?

Todo seguía exactamente igual que lo recordaba. La pequeña casa rustica, dos casitas de madera para los perros, los establos, sus caballos, los árboles, el césped, el camino de piedra. Era un lugar perfecto para pensar.

Metió su maleta en casa y tomo el teléfono, había prometido a su madre que lo primero que haría seria llamarla, y después de que le dieran el permiso para faltar a clase dos días no debía hacer enfadar a sus padres.

-¿Mamá? Acabo de llegar…

-¿Como esta todo?

Mariana dio un vistazo de nuevo a la casa-Esta precioso, como cuando era chiquita…

-Te dije que tenías que ir más a menudo. Escucha, he avisado a Alberto de que estas en casa para que este pendiente, y ya sabes que va cada mañana ¿Vale? No te asustes si oyes ruidos en los establos…

-Ya lo se…

-Cierra todas las puertas y ventanas cuando te vayas a dormir, y conecta la alarma…

-Si mamá, no te preocupes tanto ¿quieres?

-Me preocupo porque eres menor, y estas en una casa en el campo tu sola… me tengo que preocupar.

-Are todo lo que me has dicho….

-Bien, bueno diviértete y llámanos esta noche

-¡¡A sus ordenes!!-Lali largo una risilla-¡¡Un beso ma!!

Cuando colgó, subió corriendo las escaleras, arrastrando como podía la maleta. Lo primero que quería hacer era dar un paseo a caballo con sus perros. Pero era una chica de ciudad y había ciertas cosas que no podía evitar, como por ejemplo cambiarse de ropa y conectar el portátil.

Mientras cabalgaba por un prado cercano no paraba de darle vueltas al motivo por el que ella estaba allí: tenia que pensar las cosas. Así que aprovecho que el paisaje era inigualable, desmonto, y sujetando las riendas comenzó a caminar con su caballo favorito.

-A ver Mágnum… Peter es… guapo, simpático, divertido, pero poco fiable con los compromisos…. Leo es mas de lo mismo, pero demasiado posesivo, desconfiado y algo agobiante… Vamos que todos tenemos defectos, y si no quiero soportar nada de eso pues lo mejor es estar sola… ¿no?-el caballo relincho-¿Eso es un si?

Mientras Lali seguía con su discurso, comenzó a llover, como si la naturaleza en su sabiduría, la estuviera enviando a casa a tomarse las cosas más en serio y pensar, no debatir con un caballo. Así que se monto y salio al galope hacia casa.
Mientras Leo se había reunido con alguien bastante inusual, no pensaba quedarse sentando viendo como el partido se jugaba y el se quedaba en el banquillo.

-Tu idea no esta mal… pero debe ser algo lo suficientemente horrible como para que ella se enfade tanto con el que le de con las puertas en las narices definitivamente, y que mejor momento que este… Lali se ha ido para poner en orden su vida, es ahora cuando tomara decisiones trascendentales ¿no? Pero… ¿Que puede ser tan horrible como para separarlos para siempre?

-Una infidelidad…-le respondió Pamela

-¿Cómo?-Leo no había captado bien la idea.

-Bueno Peter le prometió a Mariana esperarla, darle tiempo y no liarse con nadie de mientras ¿no?

-Eso es… ¿y?

-Cuéntale como Peter estuvo en mi casa ayer por la noche y paso toda la noche allí aprovechando que mi hermana estaba con Benjamin…-en el rostro de
Pamela había una sonrisa malévola.
Leo dudo mucho-¿Que le mienta?

Pamela bufo-¿Quieres sacara a Peter del medio o no? Además es perfecto para los dos, cuando Lali rechace a Peter yo le consolare y tú te quedaras con Lali… Todos contentos ¿no?

-¿Y como envío el mail desde la dirección de correo de Peter?, yo no soy hacker...

La sonrisa de Pamela se ensancho-Pero yo tengo la contraseña. Mi ordenador registra todas las contraseñas y el se ha conectado muchas veces en mi casa, ya me la se de memoria… La contraseña es muy fácil 1010 no se que significa…

Leo se puso serio-Es el cumpleaños de Mariana… -Pamela trago saliva por no soltar mil insultos por la boca.

-Pues ponte manos a la obra ¿no?-le dijo irónicamente ella.

-Se supone que entrar en el correo de alguien es ilegal y yo estoy en la academia de policía…

-Pero no te has graduado... así que aun no eres policía…

Leo no estaba muy convencido pero encendió su ordenador, dispuesto a jugar su ultima carta.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:47 pm

Capitulo 86


Mariana ya había hecho la llamada nocturna de rigor a sus padres, y como su madre ya le había repetido un millón de veces, había cerrado puertas y ventanas. Era el momento perfecto de relax en el sofá con la chimenea encendida (aunque ya era primavera las noches en el campo eran frías) en completo silencio y con sus dos perros tumbados junto a ella.

Se había pasado la tarde pensando en Peter y en Leo, primero hizo una lista mental de los pros y contras de cada uno, algo inútil porque la única diferencia que había en las dos listas era que a Peter lo amaba y a Leo no, le tenia cariño pero no era amor.

Después de tantas divagaciones, la solución había sido siempre la misma: al único al que quería era a Peter. Y solo saldrían bien las cosas si por una vez escuchaba a su corazón.

No puedo evitar sonreír al haberse quitado el peso de la decisión de encima. Ahora tenia tres días para disfrutar de la paz y la tranquilidad, con la conciencia tranquila de que había tomado la decisión correcta y todo saldría perfecto cuando al volver la pusiera en práctica.

Agarro su portátil y miro el correo, había dos mails de Cande, dos más de Rocío, uno de Camila y otro de Peter…. ¿De Peter? Medito unos instantes si abrirlo o no, pero decidió leerlo, seguramente Peter ya sabría que se había ido y le escribiría diciéndole que la echaba de menos.

Pero su cara cambio radicalmente al leer las primeras líneas del mail, y se iba tornando más y más seria según iba leyendo.

Hola Lali,

Me he enterado de que te has ido a pasar unos días al campo. Me viene bien que estés allí, porque creo que no tendría el valor de decirte lo que te voy a decir a la cara.

Se que prometí luchar por ti y darte tiempo, pero no puedo.

Ayer por la noche quede con Pamela, ella quería hablar conmigo, y al verla me di cuenta de lo mucho que la extrañe estas semanas… Ella me da todo y a ti tengo que sacártelo con sacacorchos…

Espero que lo entiendas y sepas perdonarme algún día…

Besos

Peter

Para Lali fue como si le tiraran un balde de agua fría por encima. Después de dejar a Leo, irse a un lugar aislado para pensar y finalmente seguir a su corazón y no a su cabeza… Peter le había vuelto a fallar. ¡¡¡Y había sido tan cobarde de contárselo por mail!!! ¿Ni siquiera podía esperar a que ella volviera y decírselo a la cara? Incluso una llamada telefónica hubiera sido más personal que un mail.
Cerró el portátil de golpe, los perros se levantaron asustados por el ruido.

Mariana se levanto y empezó a caminar por el salón sin saber muy bien que hacer. ¿Y que podía hacer? Estaba sola y encerrada en una casa perdida en el monte y encima era de noche. En esos momentos se lamento de no haber dejado venir a las chicas, si ellas estuvieran allí al menos se sentiría mejor, tendría a quien contárselo y a quien abrazarse si le entraban ganas de llorar.

Ganas de llorar no le faltaban, pero rabia tampoco, si hubiera tenido a Peter delante en esos momentos le hubiera arrancado la cabeza, o mejor el corazón ya que no lo utilizaba…

Se sentó de nuevo en el sofá frente al fuego, poco a poco se fue escurriendo entre los cojines hasta quedar tumbada mirando al fuego. Fijo su vista en las llamas y perdida en sus pensamientos y en el movimiento hipnótico del fuego se fue quedando poco a poco dormida.

Por la mañana temprano Agustín acompaño a Peter a la comisaría a recoger su pasaporte, ya tenía todo listo para el viaje, solo quedaba despedirse de sus amigos.

-No he salido nada mal en la foto ¿eh?-Peter río pero Agustín seguía serio y no le contesto-¡¡Vamos!! ¡¡¡Cambia esa cara!!! ¡¡¡No me voy para siempre!!! Solo serán
unos meses….

-No estoy serio porque te vayas Peter, es por la manera en que te vas…

Peter borro su sonrisa-Ya sabes que la improvisación es mi fuerte… A veces planeas tanto algo que cuando ocurre te decepcionas porque no salio tal y como lo habías planeado, en cambio cuando improvisas las cosas suelen salir mejor, no te haces expectativas así que las cosas simplemente fluyen…

-¿Te crees todo eso que has dicho o lo tenias preparado?-le pregunto Agustín

Peter volvió a sonreír de lado-En realidad me lo creo…Bueno, solo a veces…

-¿No le vas a decir nada a Lali?

-No…

-¿Entonces que? ¿Simplemente el día que te llame por teléfono le dirás que estas en el extranjero? ¿Así de fácil?

-No, no es así de fácil. Más bien es así de difícil. ¡A mi tampoco me gusta irme así! Pero así es como han venido las cosas… No quiero despedirme de ella ¿entiendes? Además Lali es la única que puede convencerme de que no me vaya…

-¿Y tan terrible seria?

Peter paro de caminar-Depende…. Si me quedo para estar con ella no, pero si me quedo para seguir esperando….

-Huir es de cobardes Peter…-le recrimino Agustín

Peter lo miro molesto-¡¡No estoy huyendo!! Que no entiendes que es más lo que me obliga a irme que lo que me obliga a quedarme…. Y tampoco quiero decírselo a Lali y que se sienta entre la espada y la pared pidiéndome que me quede. Si me quiere me esperara igual.

-Son como el gato y el ratón, siempre persiguiéndose, no pueden estar juntos y mucho menos separados. Y eso nos afecta a todos... es normal, somos sus amigos y los dos sufren…

Peter retomo el camino-Bien, pues a todos nos vendrá bien un cambio… dejemos el tema ¿si? No quiero pasarme mi último día aquí discutiendo contigo…

-¿Y que quieres hacer tu último día aquí?-le consulto Agustín mientras esperaban para cruzar la calle

-Bueno... tengo que comer con mis padres, pero estaría bien ir a buscar a
Benjamin y a Nicolás para jugar un partido de futbol, y después de comer podríamos ir a dar una vuelta a la playa, y por la noche cenar todos y luego irnos de fiesta…. Como mi vuelo sale por la noche no hay problema de tener que madrugar ni nada de eso

-Me parece bien… ¿Pero vas a jugar a futbol así vestido?-ya que Peter estaba bastante formal vestido.

Peter largo una carcajada-No, me voy a casa a cambiarme y quedamos en el
campo ¿no?

Mariana se despertó en el sofá en la misma posición, en cuanto abrió los ojos vio la chimenea apagada y recordó donde estaba, y lo peor de todo el motivo de que no tuviera ni ganas ni fuerza de ir hasta la cama.

Uno de sus perros se acerco a lamerle la cara, Lali se levanto para abrirles la puerta y que pudieran salir. Hacia un día esplendido de primavera, brillaba el sol y hacia calorcito. Se quedo unos segundos mirando a la nada, reuniendo fuerzas para el día que le quedaba por delante. Las chicas no vendrían hasta el día siguiente y en algo tenia que ocupar la mente para no pensar en Peter, aunque sabia que seria imposible.

Se dirigió directamente a la cocina, encendió la cafetera y puso pan a tostar. Un buen desayuno, una buena ducha. Había decidido pasar el día con sus perros y su caballo por el monte, prepararía la comida y haría un pequeño picnic cerca del río. No era un mal plan y la compañía no era mala. Que cierta era esa ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá peor".
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:48 pm

Capitulo 87


Peter jamás pensó que el último día con sus amigos se le pasaría tan rápido. Pero cuando se tumbo en la cama, ya pasadas las seis de la mañana, se dio cuenta de que era la última noche que dormiría en esa cama por una larga temporada.

Cerró los ojos, e imágenes de su vida comenzaron a cruzarle la mente a toda velocidad. Todas las imágenes de su vida más reciente tenían que ver con Mariana. Hasta ese mismo instante no había pensado en lo extraño que resultaba no haberla visto en los últimos dos días, pero ella tampoco había intentado comunicarse con el.

Ya era tarde para cambiar de idea y contarle todo a Lali, "solo serán unos meses" se dijo a si mismo, aunque era consciente que lo mismo dijo mucha gente que finalmente nunca volvió.

Mariana consiguió quedarse dormida, después de horas dando vueltas en la cama. Finalmente había tomado una determinación, y no hay nada como dejar la conciencia tranquila para dormir placidamente.

Por su mente habían pasado ideas tan descabelladas como hacerse monja. Pero el problema no era con los hombres, su problema eran dos hombres: uno del que estaba perdidamente enamorada pero que solo sabia hacerla sufrir, y otro que la trataba como una reina (con sus defectillos claro) pero del que no estaba enamorada, tan solo le tenia un gran cariño.

Sufrir en la vida es algo inevitable, Lali lo sabía bien, pero nuestro afán de supervivencia y autoprotección siempre nos hace encontrar una salida. A ella solo se le ocurrió una: borrar de su vida tanto al uno como al otro. La única diferencia seria que a Leo tendría la delicadeza de comunicárselo, a Peter simplemente ya lo había borrado (no de su corazón obviamente, eso le llevaría mas tiempo).

Por la mañana, alrededor de las doce, Peter estaba listo para salir, todavía le quedaban horas antes de irse, pero tenía algunas cosas que comprar. Como por ejemplo una maleta en la que entrara lo suficiente para una temporada fuera. Había dormido poco, pero no quería desperdiciar ni una sola de las horas que le quedaban en su ciudad.

Mientras iba al centro comercial en su moto, se dedicaba a hacer fotos mentales de lo que le rodeaba, como para llevarse hasta el mas mínimo detalle. Incluso le dio rabia que el entro comercial quedase tan cerca.

Algo estaba claro, no podía perder todo el día de compras, además había quedado con todos para comer y despedirse. Así que entro en la primera tienda donde vio maletas en el aparador. Entro, eligió una de las mas grandes y se la llevo sin bolsa ni nada (para algo tienen ruedas). Iba caminando por el pasillo sin mirar muy bien por donde iba, pensando en como se las apañaría para llevar semejante maleta en su moto, cuando sin querer tropezó con alguien.

Peter levanto la cabeza-Lo sient… ¿Tu?

-¿Tu?-Leo miro la maleta-¿Te vas?

-¿A ti que te importa?-le reprocho el morocho

-A mi nada, sólo que si esa maleta es para ti, no puedo decir que me de pena…

Peter se mordió la lengua para no decir lo que realmente pensaba-¿Sabes? Si, me voy, y se que te alegra porque piensas que así tendrás el camino libre con Lali, pero no sueñes tanto Leo… yo me voy, mis amigos y sus amigos se quedan aquí… yo de ti desistiría…

-¿Te vas muy lejos?

-No lo suficientemente lejos de ti... pero es que la Tierra no es tan grande…-le respondió sarcástico Peter.

-Vamos Peter… enterremos el hacha un momento, no hace falta atacarnos cada vez que nos vemos… ¿Como es eso de que te vas? Ahora que lo tenias mejor que nunca con Lali…

-Difiero un poco de tu idea de "mejor que nunca". Pero me ha salido una gran oportunidad… no puedo desaprovecharla.

Peter y Leo, pasaron unos minutos hablando, tras los cuales Peter se fue. Leo no podía evitar sentirse mal consigo mismo, no sabía muy bien como se había dejado influenciar por Pamela, hasta tal punto de hacer lo que hizo. Pero tenia miedo de decir la verdad, si alguien de la academia se enteraba, ya podía ir despidiéndose de su carrera como policía.

Durante esos dos días había sido mucho mas fuerte su sentimiento de culpabilidad por lo echo que el de echar de menos a Lali. Eso le dio mucho que pensar, además tenía la cara de Peter en la mente mientras le hablaba de su viaje con más pena que ilusión.

Según le había dicho se iba esa misma noche. Fue en ese momento cuando todos sus miedos dejaron de importar, solo había una persona que podría ayudarle en lo que quería hacer.

Mientras se dirigía a su destino a toda a prisa, llamaba una y otra vez por teléfono sin recibir ninguna respuesta. Y aunque al final no sirviera de nada, tenía que intentarlo.

No tardo más de veinte minutos, volvió a intentarlo con el móvil, y esta vez si hubo respuesta.

-¿Si?

Leo tenía la voz entrecortada por la carrera que se había pegado-¿Cande?

-¿Leo? ¿Eres tú?

-Si… soy yo…

-¿Que te pasa? Respira hombre….

-No hay tiempo, oye Cande ¿estas en tu casa?

-Si… ¿Por?

-Estoy en tu puerta, ¿puedes bajar? Es importante... Es sobre Lali y Peter…

Candela no le dio tiempo a decir nada más, bajo las escaleras volando como alma que lleva el diablo. Cuando se encofro con Leo y él le contó todo. A Cande solo se le ocurrió una cosa…

-¿Tu tienes carnet de conducir verdad?

-Claro…-le respondió como si nada Leo

-OK… tomaremos las llaves del coche de mi padre-agarro a Leo por la camiseta-Eso si, como se te ocurra rozar, arañar o darle un golpe al coche, ¡te mato!-Leo se asusto, nunca había visto esa faceta de Cande-Escúchame tardaremos unos cuarenta minutos en llegar allí…. Hablaremos con Lali y unos cuarenta más de vuelta eso hacen…

-Una hora y veinte mas lo que tardemos en contarle a Lali…-le interrumpió él.

-Dirás más lo que tarde Lali con despellejarte y echarte sal por encima…-Candela lo fulminaba con la mirada

-¿Sabes? Creo que es mejor que vayas tu sola…-Leo estaba asustado de verdad

-Ahora mismo te montas en el coche, maldito cobarde, si tuviste el valor de cometer un delito también lo tienes para aceptar tu responsabilidad… ¡¿Que narices te enseñan en la academia de policía?!

-OK, OK… pero recuerda nuestro trato… yo las he ayudado, ustedes no me denuncian…

-No… el trato era que yo no te denunciaría… Lali no se lo que ara… pero por dios no perdamos mas tiempo ¿no? Sube al coche y maneja lo mas rápido que puedas, yo te guiare… tenemos que estar de vuelta antes de las once de la noche o mi padre no me dejara ni hueso entero.

Ambos se subieron en el coche, y comenzaron el largo camino, en completo silencio (Cande solo hablaba para darle indicaciones) y a una velocidad, digna de una persecución policiaca.

Mientras, el resto comían en el restaurante favorito de Peter ajenos a todo lo que ocurría.

-Oye Rochi, ¿sabes algo de Cande?-Agustín se acerco a preguntarle

Rocío se señalo a ella misma-¿Yo? Nop... nada… ¿Que no te dijo a ti que no vendría?

-No… por eso me extraña…

Rocío no sabia porque, pero tuvo la corazonada de que debía cubrir a Cande-¡¡¡Ah!!! Si cierto… no me acordaba, recibí un mensaje esta mañana, su viejo la castigo sin salir, no se muy bien que abra hecho esta vez. Dijo que intentaría zafar pero por lo que veo no lo ha conseguido.

Agustín no quedo muy convencido, pero si Cande no contestaba al cel, esa era la única explicación que podría conseguir-Vale…

Peter golpeo su copa con el tenedor y todos bajaron la voz-Bueno, bueno… ya ven quien es el primero en independizarse ¿eh? ¡¡¡Son una panda de sanguijuelas!!! ¡¡¡Dejen a papá y mamá tranquilos ya!!!-todos rieron-Es broma, ya saben que estas cosas se me dan fatal.… La verdad no se muy bien que decir, bueno si, que esto no es una despedida, es un hasta luego… yo vendré lo mas a menudo que pueda, y solo estaré fuera entre seis y nueve meses. Lastima que me pierdo el verano eh Agustín… se acabo el surf para mi-Agus sonrío-Solo espero una cosa, y se que será así, que cuando yo vuelva todo sea como hoy, como si no hubiera pasado el tiempo. Y que la próxima cena estemos todos, incluidos los que hoy faltan… -se hizo un silencio aun mayor, sabiendo que se refería a Mariana y Candela-¡¡Pero bueno amigos!! ¡¡¡A disfrutar de esta cena!!! ¡¡¡A pasarlo bien!!! ¡¡¡Por nosotros, y por el futuro!!!

Todos alzaron sus copas, bebieron y comenzaron a comer entre conversaciones cruzadas.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:48 pm

Capitulo 88


Se suponía que el camino solo debía llevarles unos cuarenta minutos, ya llevaban cuarenta y cinco y ni rastro de la casa.

-Oye, no es por ponerte mas nerviosa, pero… ¿sabes el camino?-le pregunto Leo

-Me se el nombre del pueblo… ¿No es bastante?-Leo aparto un momento de la carretera y la miro asustado-¡¿Que?! También se de un aspirante a policía que no va a poder terminar su formación… y no precisamente porque te denunciemos… mas bien estaba pensando en algo como tirarte del coche en marcha…

-OK, OK… perdona… entonces… ¡Mira!

-¡¿Que?! ¡¿Que?!-Candela miraba en todas direcciones

-¡¡Acabamos de pasar un cartel donde anunciaba el pueblo ese!!

-¡¡Por fin!! ¡¿oye no puedes acelerar mas?!

-Uno… ya vamos a una velocidad no permitida, dos... ¿Que coche te crees que llevamos? ¿Un formula 1?

-¡¡¡Como si tienes que sacar los pies por debajo y empujar tu también, pero acelera!!!

Leo jamás había visto a la "dulce" Candela tan enfadada, así que empezó a hacerse una idea de lo que podría pasarle con Lali, aún así piso el acelerador a fondo, al fin y al cabo ya estaba casi en la casa… no había vuelta atrás.

Cande dio las últimas indicaciones, a Leo no le pareció fiable del todo ese camino rodeado de árboles y sin asfaltar, pero hizo caso. Le preocupaba cada vez mas la reacción de Mariana, fue en ese mismo instante cuando se dio cuenta de lo miserable que había sido….

-¿Como crees que reaccionara?

-Déjame pensar… el amor de su vida esta a punto de irse a otro país por una temporada y ella no sabe nada, pero si lo supiera tampoco habría ido al aeropuerto a deberlo porque TU te hiciste pasar por Peter para mandarle un mail diciéndole que volvía con Pamela…. Creo que te dará dos besos…

-Así suena peor…-dijo en un susurro Leo

-Es que es exactamente lo que has hecho….

-Pero Peter no le quiso decir a Mariana que se iba…-Leo igual intentaría justificarse

-Porque la pobre cree que debe seguir contigo, que te has portado muy bien y no te mereces que te deje…

Leo se puso algo mas serio-Todo este tiempo… ¿ha estado conmigo sin quererme?

-Leo… no quise decir eso... pero ella te advirtió que no estaba enamorada de ti, tu fuiste el que te empeñaste igualmente en intentar una relación… dijiste que conseguirías que te quisiera, pero se te olvido una cosa….

-¿Qué cosa?-pregunto sin comprender él

-Que en el corazón no se manda…

Leo pareció entenderlo todo, y es que a veces nos empeñamos en dar la espalda a cosas que ya sabemos, nos convencemos de que algo que sabemos que es imposible puede pasar, hay veces que hay que tocar con los pies en el suelo, sobre todo cuando implicas a otra persona. Ni siquiera él sabia si estaba realmente enamorado de Lali, no la había extrañado tanto como el creyó… quizá se aferraba a ella porque era simplemente perfecta. Ni siquiera eso es suficiente para enamorarse de alguien.

A lo lejos, entre los árboles, comenzaron a divisar una casa. Cuando llegaron a la explanada delantera dos perros comenzaron a ladrar. Leo miro a Cande unos segundos…

-¿Peter no le dijo nada porque sabe que es la única que puede meterlo aquí verdad?

Candela no contesto, se limito a sonreír dulcemente y bajar del coche. No paso mucho tiempo hasta que Lali apareció en la puerta principal para intentar calmar a los perros y ver que ocurría. Su sorpresa fue mayor al ver a Cande y Leo juntos, se quedo mirando el coche y reconoció de quien era, lo que le extraño aun mas. Hizo entrar a los perros.

Mariana se acerco a ambos-Cande… ¿ha ocurrido algo??

-¿Por qué lo dices?

-Porque venís en el coche de tu padre, por lo que intuyo que conducía Leo… ¡¿No conducías tu verdad Candela?!-con cara de preocupación, Cande negó con la cabeza y Lali dejo escapar el aire que había retenido en sus pulmones-Bueno, pero es extraño… Es como si hubieran salido corriendo hacia aquí o algo. ¿Por que no te ha traído Agustín?

Candela observo por unos instantes a Leo que estaba como paralizado, pero Lali cada vez estaba mas ansiosa-¿Por que no entramos dentro mejor y te contamos???

-¿Cande que ha pasado?-Lali miro hacia al chico-Leo, dímelo tu.

-Lali, vamos dentro y te contamos todo en serio.

Mariana los miro a ambos, todo resultaba demasiado extraño, y la cara de los dos era un poema. Así que accedió a entrar con la condición de que le contaran inmediatamente que es lo que estaba ocurriendo.

Cande y Leo se sentaron en un sofá frente a la chimenea, Lali se quedo de pie frente a ellos. Candela la invito varias veces a sentarse, pero ella solo quería saber lo que estaba ocurriendo.

Mariana estaba muy seria-Hablen ya…

Agustín subió a casa de Peter, para tomar el último café juntos, debían salir en una media hora hacia el aeropuerto, pero después de despedirse de "todos" les apetecía pasar un último rato juntos.

Peter repasaba visualmente su salón y su vista paro justo en las dos maletas de la puerta.

-No voy a comenzar con lo mismo de siempre, de veras, tú has tomado tu decisión y salga como salga esto, yo te apoyo. Pero te vamos a echar de menos…

Peter sonrío-Yo también a ustedes… Me tendré que acostumbrar… nueva casa, nuevos amigos…

-¡¡A ver donde encuentro yo un recambio para ti!!-bromeo Agus

Ambos se quedaron pensativos durante unos instantes.

-¿Como lo hacen Cande y tu?-pregunto de repente Peter

Agustín frunció su seño-¿El que?

-¿Como consiguen que funcione? ¿Como sabes que tu le puedes dar todo lo que ella necesita?

Agustín sonrío-Bueno... no creo que haya formula mágica, se que ella me puede dar todo lo que quiero, porque la quiero a ella: con sus defectos, con sus virtudes… y se que le puedo dar lo que ella necesita, simplemente porque lo
daria todo por ella… Supongo que la única manera de que funcione es estar dispuesto a darlo todo, bueno, mas que estar dispuesto, querer dárselo todo de ti….

Peter sonrío-Debí haberte hecho esta pregunta hace mucho…

-Cada persona es un mundo Peter… ustedes dos son mas…-Agus pensó la palabra que iba a decir-Pasionales… se dejan guiar mas por los impulsos…pero eso no significa que no puedan llevar una relación… lo han hecho durante un tiempo… Pero a ti te dio miedo dejar tu antigua vida de casanova…

-Lo estropee todo…-Pedro agacho la cabeza

Agustín se estiro en la silla-Puedes arreglarlo…

-Puede que si… pero le toca mover ficha a ella… tiene que decidir, y quizá lo mejor sea estar lejos y no presionarla…

-Son igual de drásticos ambos-Agus río

Peter también largo una risa-Tal para cual…. ¿Estas seguro que nadie le ha dicho nada?

-Segurísimo

-¿Y como le han cubierto todos para lo de la comida?-consulto curioso

-Bueno, Lali nos lo puso mas fácil de lo pensamos… se fue a la casa del campo unos días…

-Es mejor así…-Peter echo una ojeada al reloj-¿Nos vamos?

-¿Y tus padres?-consulto Agustín levantándose

-Me despedí de todos esta mañana… odio las despedidas familiares…

-Entonces… vámonos...

Agustín tomo una de las maletas y salió dejando solo a Juan Pedro un instante en aquel lugar que esta lleno de recuerdos para él, Peter se guardo una imagen congelada de todos los lugares por última vez y tomando la maleta que quedaba salió de su casa por última vez.

Mariana caminaba nerviosa de un lado a otro, por delante de la chimenea, Leo agachaba la cabeza a la espera del huracán que se le venia encima, al igual que Candela que no sabia como iba a reaccionar su amiga.

Mariana se paro en seco delante de ambos-¡¿Que has hecho que?!-ese grito podría haberse oído hasta en el pueblo que quedaba a kilómetros de distancia.

-Lali, Lali, déjame que te explique…-le suplico Leo

Mariana grito mas fuerte-¡¿Que me expliques que cosa?! ¡¡Eres un maldito cerdo!! ¡¡Cande agarrame porque lo mato!!

Candela se levanto de un salto y se puso entre ellos

-A ver calmémonos… no hay tiempo para estas discusiones, Lali mírame…-movió la cara de Mariana para que la mirara-Mírame… ya lo mataras cuando hayamos resuelto todo ¿OK? Ahora tienes que escuchar toda la historia….

-¿Que... historia?-Lali miro a Leo que no sabia donde esconderse-¡¿Que historia?! ¡¡Habla!!

-OK… OK… pero abárrala bien Cande…-eso puso aun mas furiosa a Mariana-¡¡Esta bien, esta bien!! Esta mañana me encontré con Peter en el centro comercial….

-¿Y?-pregunto impaciente ella

-Salía de una tienda, había comprado una maleta….

-¡¡Como vuelvas a parara de hablar te juro que ni un muro de hormigón me detiene de partirte esa carita!!

Leo inconscientemente trato de echarse hacia atrás al ver la cara de Lali, pero cayo en la cuenta de que estaba sentado en el sofá-OK, OK… bueno, le pregunte que para que era esa maleta….

-Te recomiendo que vayas directo al grano…-Candela ya no sabía como sostener a Lali

-Esta bien, me contó que se iba a Londres durante seis meses o mas, le habían concedido la beca que pidió para estudiar allí… no quiso decirte nada para que no lo detuvieras… ya esta eso es todo…-Leo se encogió en el sofá como a la espera de mas gritos.

Pero Lali se quedo pálida, no dijo nada, simplemente parecía una estatua.

-Lali… Mariana…-Cande le hablaba despacio

Mariana hablo entre murmullos-¿Se va?

-Lali, se va porque... ¡¡¡Ya sabes como es Peter!!! Ha estado pendiente de ti día y noche y tu cada vez estabas mas confusa, supongo que le llegaría la carta de la beca y pensó que era lo mejor que podía hacer…-le explico Candela

Mariana parecía no reaccionar-Se va…. Seis meses…

-Lali tenemos que hacer algo… llevas unos días aquí… supongo que habrías pensado, ya habrías tomado una decisión ¿no? ¿Cual era? Si era quedarte con Leo, no hace falta que hagamos nada, aquí lo tienes…. Pero si elegiste a Peter… no tenemos tiempo que perder… ¿Lali que habías decidido? Peter se va dentro de poco más de una hora…

Las últimas palabras de Cande la hicieron reaccionar-Si, si había tomado una decisión…. Decidí no engañarme más, ni a él-señalo a Leo-No puedo negarlo, sigo enamorada de Peter y no puedo olvidarme de el…. ¡¡Eso fue hasta que recibí el mail de este idiota!!-Lali volvió a gritar con rabia-¡¡Entonces, después de pasar una noche horrible aquí sola, decidí olvidarme de los dos!! ¡¡Eres… Eres lo peor Leo!! ¡¿Como has podido?!

-Lo siento Lali… se que no debí, se que esta mal, por eso en cuanto me entere de lo Peter busque a Candela para venir a contarte todo… No debí dejarme embaucar por Pamela…yo… se que no tengo escusa….

Las disculpas de Leo no parecían calmar a Mariana, pero Cande intervino…

-Repito… Peter se va en poco mas de una hora... quizá en dos, no se el horario exacto…

Mariana pensó unos segundos, mientras respiraba profundamente-Vale… vamos a montarnos los tres en el coche, vamos a solucionar este enredo….-Leo respiro aliviado y se levanto-Y en cuanto todo este solucionado me encargare de torturarte cruelmente hasta la muerte…

A Leo le cambio la cara, no solo por las palabras, sino porque Lali lo dijo con una voz extrañamente calmada y muy tétrica…. Mariana tomo su bolso y sin decir nada mas salio de la casa.

-Bueno al menos no ha habido agresión física…

Candela paso junto a el camino de la puerta-Por ahora…

Leo trago saliva pero no quiso hacer esperar a Lali, temiendo por su propia integridad física, al menos al volante era imprescindible… Salio y Lali encero a los perros y se monto en el coche, se monto en la parte trasera, por recomendación de Cande que pensó que era mas seguro para Leo.

Mariana hablaba con la misma voz calmada-Si veo el cuentakilómetros bajar de los doscientos veinte kilómetros/h te arranco el pelo….

-Pero Lali esto es un camino y hasta la autopista no puedo ir a mas de noventa… como me pillen me retiran el carnet de conducir….

Mariana miraba por la ventanilla-Y como no lo hagas te lo retiraran igualmente pero por defunción…

Leo no volvió a abrir la boca, dio media vuelta y se encamino a toda velocidad con destino aeropuerto. Era una carrera contra reloj.

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:49 pm

Capitulo 89


Agustín aparco el coche y ayudo a Peter con las maletas, caminaron hasta la Terminal. Una vez dentro se dirigieron a los mostradores de check-in y aguardaron su turno.

Agustín odiaba los aeropuertos, no viajar en avión, sino todos los tramites previos.

-¿Lo llevas todo? ¿Pasaporte, DNI, billetes, el dinero?

Peter medio sonrío-¡Eres un paranoico! Lo llevo todo…-miro hacia delante-Esta cola es eterna… a ver si al final nos cierran el vuelo…

Agustín miro su móvil, tenía un mensaje nuevo, pero no lo miro, quería ver el
reloj-Aun queda tiempo….

-Por fin…-la fila había avanzado-Somos los siguientes…-Agustín se limito a sonreír.

Mariana no apartaba la mirada de la ventanilla, sólo le interesaban los carteles que informaban de a cuantos kilómetros estaban. Y no hacia más que darle vueltas a la cabeza "¿Por que Peter no le había dicho que se iba? ¿Se iba así sin más? ¿Sin despedirse? ¿Sin un adiós?"

Cande la miro por el retrovisor interior-Lali… va a salir bien… vamos a llegar

-Si, pero ese no es el problema… ¿Que hago cuando lleguemos…? ¿Que le digo?

-Pues por una vez les agradecería que dejaran ambos de jugar al gato y al ratón y se dijeran lo que de verdad sienten… Lali es la ultima oportunidad… no la desaproveches…

Mariana la miro-Se iba a ir sin decirme nada…

-Bueno ya sabes como es, no se Mariana ponte en su papel… se ha estado desviviendo por ti en las ultimas semanas, y según veíamos todos el resultado solo ha sido confundirte aun mas… le ha llegado esta oportunidad… supongo que la decisión tampoco ha sido fácil para el… ¿no crees?

Mariana suspiro-No se… pero esto hay que mandarlo a Hollywood y que hagan una película…

-Yo opto por una telenovela mejor…-acoto Leo

Mariana se puso seria y lo miro-Tu te callas…

Agustín acompaño a Peter hasta la zona de embarque donde debía entrar solo.

-Bueno bro… Cuídate por allí ¡¿eh?! Escribe, llama y todo eso que ya te han dicho tus padres… y pásalo bien…

-Lo mismo digo... no se olviden de mi ¿eh? En menos de lo que piensan estaré de vuelta y con un nivelazo de ingles…-Peter sonrío

Ambos se miraron un instante y finalmente se dieron un fuerte abrazo. Cuando se separaron Peter recogió su equipaje de mano y comenzó a subir las escaleras a medio camino se giro…

-¡Ey no llores nenaza que te estoy viendo!-Peter le grito señalándolo

Agustín largo una carcajada-¡¡¡Lárgate de una vez!!!

Ambos sonrieron y Peter acabo de subir las escaleras que llevaban al control de seguridad. Agustín salio fuera de la Terminal, con la extraña sensación de que perdía un amigo, en realidad solo estaría lejos, y con Internet y los móviles todo seria más fácil, pero no podía evitar sentir lo que sentía.

Después de unos cinco minutos en la calle recordó el mensaje que no leyó cuando estaba con Peter. Saco su móvil, y abrió el mensaje, era de Cande, en cuanto lo leyó, es levanto, entro corriendo en el Terminal y subió las escaleras volando con la esperanza de que Peter aun estuviera en la cola del control, pero no fue así…

Volvió a sacar su móvil, sabia que Peter tenia el móvil apagado para evitar que su madre lo llamase cada cinco minutos, y evitar nuevas despedidas, pero sabiendo como era Peter podría haber cambiado de opinión. Espero pero salto el buzón de voz. Le entraron ganas de estampar el móvil en el suelo, no lo hizo pues lo necesitaba para comunicarse con Candela, marco su número y espero, dos…tres tonos…

-¿Hola?

-¿Qué ocurre?-pregunto directamente Agustín

Cande miro por el retrovisor, Mariana seguía mirando a la nada-¿Has leído el mensaje?

-Si… ¿Pero que es lo que ha ocurrido? ¿Como se ha enterado Mariana?

-Pues… veras… es una larga historia… te la cuento cuando llegue ¿OK?

-Pues ya pueden darse prisa, Peter ha entrado ya en la zona de embarque... leí demasiado tarde tu mensaje….

-En diez minutos estamos allí…

-Que sean cinco… en diez empiezan a embarcar….

-OK, hasta luego…-Cande guardo su cel en el bolso.

Mariana sin apartar la mirada de la ventanilla-¿Era Agustín?

-Si… aun podemos llegar Lali…-miro a Leo-¡¡¡Pisa el acelerador... ya!!!

Leo piso el acelerador a fondo, se hacia a la idea de que era una de sus clases de conducción de la academia, como si fuera una persecución. No seguían a nadie, pero hacían lo mismo: iban a toda velocidad, haciendo slalom entre los coches, y poniendo en peligro sus vidas…

Cande se equivoco en eso de los diez minutos, no habían pasado ni seis y ya estaban en el aparcamiento. Mariana se bajo a toda prisa, igual que Candela, dejando a Leo en el coche para que aparcara.

-¡¡¡Vamos Lali!!! ¡¡¡Por aquí!!! ¡¡¡Agustín nos espera en las escaleras!!!

Ambas echaron a correr, temerariamente cruzando la carretera, hasta que tuvieron que bajar el ritmo en las puertas giratorias…

-Dios… ¡¿No las podían hacer más lentas?!-grito desesperada Mariana

-¡¡Mira!!-Candela señalo através del cristal-¡¡¡Ahí esta Agustín!!!

En cuanto la puerta había girado lo suficiente como para escabullirse por la ranura, ambas salieron volando en dirección a Agustín.

-¡Ey, ey! ¡¡Respira!! ¿Que ha ocurrido Lali?-pregunto Agus

Mariana estaba casi sin aliento-Donde… donde… esta

-Respira… en la zona de embarque, leí tarde el mensaje de Cande, perdona…

-¿Donde esta la zona de embarque?-pregunto Candela

Agustín señalo detrás de el-Subiendo esas escaleras….

Lali y Cande echaron a correr dejando a Agustín con la palabra casi en la boca. Cuando Agustín las alcanzo, las encontró discutiendo con un policía que no las dejaba pasar…

-¿Pero porque? Solo voy a buscar a una persona… ¡¡Es urgente que hable con el!!-grito Lali casi al borde del llanto

-Para eso están los móviles…-le dijo con paciencia el policía y Mariana no había caído en eso y se quedo callada.

-¡Lo tiene apagado!-la voz chillona de Candela resalto de repente

-Lo siento pero no pueden pasar

-¿Qué necesito para entrar ahí?-pregunto Lali intentando tranquilizarse

-Pues una tarjeta de embarque… así que también necesitaras un billete, sin eso no puedes pasar…

Los tres se miraron como queriendo decirse que era el final, pero Lali había llegado hasta allí y no pensaba quedarse de brazos cruzados…

-¿Cande cuanto dinero llevas?-le pregunto a la velocidad de la luz

-No lo se… espera-la flaquita rebusco en su bolso-Pues unos cincuenta pesos mas o menos

-OK, ¿y tu Agustín?

-Veinte o treinta…-le respondió

-Voy a comprar un billete y entrar ahí dentro... ¿Me prestan el dinero?

-Claro…Toma…-hablaron a la vez la pareja de novios.

Mariana agarro el dinero y echo a correr escaleras abajo, paro de correr al llegar a las oficinas de venta de billetes de las compañías, observo cual era la que no tenia cola y se fue directa a ella.

-¿Qué desea?-pregunto la mujer que estaba detrás del mostrador

-Un billete de avión…-Mariana intentaba recuperar un poco de aire

-¿A que destino?

-Me da igual… -la mujer la miro confundida-Vera necesito un billete cualquiera, el que mas pronto salga, que pueda facturar ya…

-Esta bien, veamos…-la mujer tecleo algo en la computadora

Lali repiqueteaba los dedos sobre el mostrador mostrando su impaciencia-Tengo algo de prisa…

-OK, tengo un billete que te saldrá por unos ciento cincuenta pesos a Paris, solo ida…

-Perfecto…-Lali saco todo el dinero que llevaba incluido el de Agustín y Candela y se lo entrego

La señora tomo el dinero…-¿Me permite su documento por favor?

Mariana miro a Agustín de reojo mientras rebuscaba en su bolso, Agustín se dio cuenta de que Lali temía por ser menor de edad-Aquí tiene...

La mujer volvió a teclear un minuto en su teclado-Aquí tiene… para facturar en estos mostradores de aquí….

Lali respiro aliviada, tomo su billete y corrió hasta los mostradores-Hola... hola... para facturar, aquí tiene el DNI y el billete, me da igual el asiento…
La chica que estaba en el mostrador no tardo más de unos segundos en darle la tarjeta de embarque. Mariana se giro hacia Agustín y Cande.

-¿Cuál es el vuelo?-la pregunta fue directa para el rubio

-Si no me equivoco es de la compañía British el setenta y dos setenta y cuatro creo... puerta veintitrés de eso estoy seguro…

Lali asintió, recordando mentalmente los números que había escuchado-Deséenme suerte.

-Suerte Lali… ¡¡Corre!!-exclamo su amiga mas nerviosa de lo normal

Mariana volvió a subir las escaleras de dos en dos, cuando llego aun le quedaba aliento para recorrer las cintas a toda velocidad. Le entrego la tarjeta de embarque al mismo policía y paso por el detector que comenzó a pitar.

-Vuelva hacia atrás por favor…-le pidió el policía

La cara de Mariana era un poema, comenzó a dejar en la cinta todo lo que pudiera pitar, incluidos sus zapatos pero al pasar de nuevo volvió a pitar. El policía la miro apenado.

-He dejado todo se lo juro… ya nada mas llevo mi ropa, si hace falta me lo quito y me voy en ropa interior pero déjeme pasar por favor… por favor….

Peter estaba sentado en la sala de espera leyendo una revista para matar el tiempo y evitar pensar en lo que dejaba atrás, cuando escucho por megafonía:

Su atención por favor, la compañía British Airwais anuncia la salida de su vuelo setenta y dos setenta y cuatro con destino Londres Heathrow por la puerta numero veintitrés, recordamos a los pasajeros que deben presentar su documentación junto a la tarjeta de embarque en la puerta. Gracias y buen vuelo.

Había llegado el momento, Peter metió todo en su mochila, saco la tarjeta de embarque y su documentación, se levanto y se puso a la cola.

Mariana había conseguido pasar el control de seguridad, pero no sabi
a hacia donde ir, en cuanto vio a alguien vestido de uniforme se abalanzo sobre la chica.

-¡Perdona! ¡¿La puerta veintitrés?!

-Por ese pasillo, es la siguiente sala a mano derecha…-le explico la chica

Mariana ya había comenzado a correr-¡¡¡Gracias!!!

Mientras Lali recorría ese pasillo que se le estaba haciendo eterno, escucho de nuevo la voz de embarque para el vuelo de Peter, lo que le hizo correr aun más rápido si se podía.

Giro a la derecha como la azafata le había dicho y entro en una gran sala en forma triangular con muchas puertas. Justo a su lado tenia la puerta veinticinco donde había dos azafatas.

-¡¡Perdonen!!-las mujeres la miraron-¡¿La puerta veintitrés?!

Las azafatas señalaron hacia el final de la sala, y Mariana comenzó a sortear pasajeros, niños, carritos de bebes, maletas etc.… No apartaba la mirada de la cola, justo entrando le pareció ver a Peter desaparecer en el pasillo. Se quedo de pie junto a la cola, apenas sin respiración, repasando las caras, con la esperanza de haberse equivocado. Pero en esa cola no estaba Peter, Lali no pudo evitar que se le aguaran los ojos. Miro su tarjeta de embarque, y después de todo... después de las carreras, no podía hacer nada para evitar que se fuera.

-No puede ser…Se va…-dijo en un tono apenas audible

Las personas que estaban en la cola iban pasando una a una junto a Mariana, ella permaneció allí mirando sin ver a las personas que iban entrando, no podía creerse que no lo hubiera conseguido…

La última persona de la cola entro, y esa aérea de la sala se quedo vacía. La azafata se acerco a Mariana, pero miraba hacia detrás de ella.

-Perdone… ¿Va a subir?

Mariana la miro confundida a la azafata-¿Eh? ¿Yo?... no…

-No lo se…

Mariana se giro de inmediato, no se lo podía creer, todas las lagrimas que se habían acumulado en sus ojos comenzaron a rodar por sus mejillas.

-Tenemos que cerrar el vuelo en tres minutos…-la mujer se giro y regreso al ordenador.

-Lali…-la voz de Peter salía era una mezcla de sorpresa y alegría al verla ahí

Mariana tomo aire y se seco las lagrimas de los ojos-No digas nada…déjame hablar a mi primero ¿OK?

Peter asintió y dejo caer su mochila al suelo, Mariana respiro profundamente y recordó lo que le había dicho Cande "simplemente di lo que sientes".

-OK... Hem…... Hace casi un año llegaste a mi vida y lo cambiaste todo. Nunca pensé que alguien pudiera hacer eso, pero lo hiciste. Desde el momento en que te conocí todo lo que ocurría me llevaba a ti, siempre. Cada vez que intento olvidar lo que siento por ti vuelvo a sentirlo aun con más fuerza. Y no quiero apartar mis sentimientos más, no quiero huir de ellos… porque no quiero perderte… quiero estar junto a ti, estés donde estés, en Londres o en la China…-Peter iba a interrumpir pero Mariana siguió hablando-Lamento haber tardado tanto en darme cuenta, y se que el tiempo que hemos perdido ha sido culpa mía, por mis indecisiones, por mis miedos… al final fuiste tu el que te la jugaste y no lo supe ver… y espero que puedas perdonarme…

-Mariana…-pero Lali siguió hablando…

-Porque te amo, Peter…. Te amo….

Peter dio un paso mas al frente, y callo a Mariana de la única manera efectiva, besándola. Rodeo con sus brazos su cintura y la aprisiono contra el. Lali no podría haber dicho cuanto duro ese beso, podrían haber sido cinco segundos, como toda una hora. Después de todo parecía increíble volver a sentir sus labios, su forma de besar… era la única persona capaz de hacerle olvidar el mundo entero con solo un beso.

Peter poco a poco fue aflojando sus brazos hasta solo rozar levemente su cintura, se quedo mirándola a los ojos. Sonrío.

-¿Me toca?-Lali sonrío y asintió-Bien... porque yo también te amo. Lo se ahora y lo sabia antes… Siempre serás sólo tú… mi chica…

Mariana sonrío-¿Lo soy?

-Siempre lo has sido… y… no me gustaría tener a mi chica en otro país... así que…-tomo la tarjeta de embarque y la rompió.

-¿Supongo que eso es que no sube verdad?-pregunto con una tierna sonrisa la azafata

Peter miro a Mariana-No…

-No... No subo.-confirmo Peter

La azafata regreso a la puerta y la cerro.

-¿Me puedes explicar como has llegado hasta aquí? ¿Quien te lo contó?

-Mm... Es una larga historia… pero bueno para subir hasta aquí necesitaba un billete así que compre uno… a Paris…

Peter imito a la azafata-¿Va a subir al avión?

Mariana rompió su tarjeta de embarque-Rotundamente no-ambos rieron-Bueno… ¿nos vamos?

-En un segundo…

Pillo a Mariana desprevenida y se abalanzo sobre su boca, como un naufrago desesperado por un poco de agua que encuentra una fuente. Al fin y al cabo, después de tantas desgracias, rupturas, engaños… ¿Quien le iba a decir que todo saldría así? Peter dijo que era Lali quien debía mover ficha, y vaya si lo hizo. Las azafatas sonreían como si estuvieran viendo una escena de una comedia
romántica en vivo. Peter rodeo a Mariana, y ella paso sus brazos alrededor de su cuello, disfrutando como nunca de ese beso. Pasara lo que pasara, interviniera quien interviniera, no iba a dejar que nada ni nadie los separase.

Poco a poco el beso se fue haciendo menos intenso, más suave, hasta convertirse en pequeños besos. Sin soltarla, Peter se quedo mirándola a los ojos…

-¿Esto es un final de película?

Lali sonrío abiertamente-Esto es como el "fueron felices y comieron perdices" de los cuentos de hadas

-Yo… no se como, pero voy a hacer que tu vida sea un cuento de hadas eterno… y quiero que sepas que dentro de unos años te pediré que te cases conmigo…

-Y yo quiero que sepas que dentro de unos años te diré que si…-

Peter sonrío al igual que Lali y no tardaron en volver a besarse, pero esta vez un pequeño beso, como para sellar una promesa.

-Bueno… deberíamos irnos de aquí… a recoger mi equipaje por ejemplo…

Mariana sonrío-Si… además, nuestras hadas madrinas nos esperan abajo….

Peter frunció el ceño-¿Quiénes?

-Agustín y Candela… Bueno y Leo... pero con el tengo una cuenta
pendiente…-Peter se puso muy serio-Tranquilo no es nada romántico… más bien le are cavar su tumba antes de matarlo…

-A veces me das miedo…-pero Peter la abrazo fuertemente dándole un beso en su coronilla

-Cuando te cuente lo que hizo tú también querrás matarlo…-le dijo Lali cuando se separaron

-¿Si?

-Si... vamos a por tu equipaje y te voy contando ¿OK?

Peter le dio un pequeño beso en la frente-OK... vamos

Mientras Cande no paraba de morderse las uñas, mirando constantemente hacia la puerta de salida…

-Por dios…Cálmate ya…-Agustín estaba perdiendo la paciencia

Cande le puso el reloj de su celular frente a sus ojos-¡¡¡Pero mira que hora es!!! El avión ya se ha ido y ni rastro de Lali…

-Bueno... si el avión se ha ido y Lali no aparece solo hay dos opciones…

-¿Cuáles?-Cande estaba verdaderamente preocupada

-Que este llorando en un baño o que este celebrándolo con Peter en el baño…-Agustín río por su propio chiste

Cande le dio un codazo-¡No tiene gracia!

Leo entro en la terminal y fue directo hacia donde estaban Agustín y Cande.

-Oye Cande... yo mejor me voy…

-Tu no te mueves de aquí hasta que sepamos que ha pasado… así sabremos si tenemos que matarte o podemos ser algo mas indulgentes contigo. Además tienes que llevar el coche….

Leo todavía le asustaba esa faceta de Candela-OK... pero supongo que contara a mi favor el hecho de que he ayudado… ¿no?

-Tranquilo pibe… nadie va a matar a nadie… son demasiados años de cárcel y se arregla poco-Agustín tenía la necesidad de hacer chistes

Candela fulmino a su novio con la mirada-¿Aquí hay alguien que ha desayunado payasos no?

-Oye y si estas tan intrigada porque no llamas a Lali…-le sugirió Agus después de abrazarla a la fuerza ya que Candela estaba arisca por los nervios

-¿Que te crees que no lo he probado?-ya dije Cande estaba muy arisca-Pero no contesta…

Peter discutía con una azafata sobre el paradero de sus maletas. Finalmente, tras una media hora, consiguió que se las trajeran… en ese rato Lali le había contado lo sucedido… y aunque lo de Leo no había estado bien… no le guardaba rencor… tenia a Mariana con él, ¿que mas podía pedir?

-¿Sabes que estoy pensando?

-¿Qué?-ellos iban caminando abrazados, nada los iba a separar en ese momento

-Que… bueno yo se supone que voy a estar en la casa del campo dos días más... todo el fin de semana… y tú... tienes las maletas aquí… y se supone que te vas a Londres… así que podrías venirte conmigo….

Peter sonrío-Yo había pensado lo mismo…-Lali lo miro sorprendía-No con lo de la casa del campo, yo había pensado un hotel pero tu idea es mucho mejor…

-¡Perfecto! Ya que Leo tiene que pagar que nos lleve…-dijo Lali largando una risilla

-No…. Yo pagare un taxi… porque es que dudo mucho que pueda quitarte las manos de encima y me es algo incomodo con un ex novio tuyo delante…-Peter hizo una carita de “asco”

Mariana largo una carcajada-como quieras…

Peter se paro frente a las puertas de salida-¿Lista?

Mariana sonrío-Por supuesto…

Pedro rodeo la cintura de Mariana con un brazo y juntos atravesaron las puertas. Cande los vio al toque, al igual que Agustín. Cande no dejaba de chillar y saltar y Agustín de silbarles. La aglomeración de gente que esperaba tras las vallas se los quedo mirando. Hasta que atravesaron todo el pasillo y llegaron a ellos.

Mariana se abalanzo sobre Cande y ambas empezaron a gritar y a saltar, Agustín se abrazo a Peter, Leo parecía fuera de lugar, pero cuando Peter soltó a Agustín, se lo quedo mirando y se acerco a el...

-Se lo que has hecho… y se que movilizaste todo para que Mariana llegara antes de que yo me fuera… así que creo que estamos en paces…

-Lo siento, se que hice mal, pero… es obvio que esta loca por ti… el amor es así supongo…

-Gracias-Peter le tendió la mano y Leo acepto.

-Hermano… ni te imaginas de lo difícil que se puso todo en un momento…-le comento Agustín sin borrar la sonrisa de su cara

Mariana sonrío-¡¡Pero llegue!!-se aferro a la cintura de Peter-Y me lo llevo conmigo…

Candela no paraba de pegar saltitos-¡Tenemos que ir a contárselos a todos!

-Nosotros no iremos…-comento Peter

Cande miro a Mariana-¿Por que no?

-Tenemos que aprovechar los días que me quedan en la casa ¿No?-Lali río al ver la cara picarona que Candela había hecho

Agustín largo una carcajada-¡¡¡Tu si que sabes Peter!!!

-Me alegro un montón por ustedes, en serio… se lo merecen… se merecen ser felices…-Cande los miraba con una ternura infinita

-Bueno chicos... hablaremos el lunes-Peter les guiño el ojo-Nosotros vamos a por un taxi…

Peter ayudo a Lali con la maleta, pero Mariana fue directamente hasta donde estaba Leo, que retrocedió uno o dos pasos.

Mariana sonrío-No hace falta que te alejes… sólo quería decirte que todos cometemos errores y que rectificar es de sabios... tu lo has hecho… y si no fuera por ti ahora mismo Peter estaría de camino a Londres… gracias…

Leo sonrío con timidez-Que menos… no tienes que darme las gracias Lali... como dijo Cande, se merecen ser felices…

Mariana sonrío y se reunió con Peter, juntos y abrazados salieron de la terminal camino a la parada de taxis, Agustín, Candela y Leo los observaron ir.

-Como en las películas…-suspiro Cande apoyando su rostro en el pecho de su chico

Agustín la rodeo por la cintura-Como debe de ser…

Leo sonreía al verlos alejarse-Si, como debe de ser…

Y es que hay personas que nacen para estar juntas, por muchas cosas que pasen siempre vuelven el uno al otro. El amor es así, ciego, sordo y totalmente irracional… Pero también es lo mas hermoso del mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:50 pm

Capitulo 89


Peter echo mas leña al fuego antes de reunirse junto a Mariana en la alfombra frente a la chimenea. Aunque no era una noche fría decidieron encenderá, Peter se quito la camiseta y Lali iba con ropa de verano, pero merecía la pena, la chimenea daba un toque intimo ideal. Se acomodo tras ella sobre unos cojines, y espero hasta que Lali hubo apoyado su cabeza en el pecho de el, después la rodeo con sus brazos y se dedico a oler su cabello y disfrutar del momento, en completo silencio.

Mariana cerró los ojos y los volvió a abrir, pero no era un sueño, todo era real. Todo lo que horas antes le había parecido una película de Woody Allen, era completamente real.

-¿Sabes? Pensé en escribir la historia y enviarla a Hollywood…

Peter sonrío, y aunque Lali no podía verlo sabía que lo estaba haciendo-Mejor una telenovela…

-Eso mismo dijo Leo…-contesto Lali con un deje de sorpresa por la coincidencia

-Finalmente, si no es por el yo ahora estaría en Londres… y habría cometido el peor error de mi vida…

-¿No estas molesto conmigo?-le pregunto Lali en un susurro

-¿Porque iba a estarlo?

Mariana giro sobre si misma para quedar frente a frente con el. Cuando lo miro Peter estaba completamente relajado, y no había ningún tipo de resentimiento en su mirada.

-Me creí lo del mail…. Y te odie... por unas horas te odie...

-¿Por que no ibas a creerlo? Te lo enviaron desde mi cuenta… y es normal que
me odiaras…-le se dedicaba a acariciarle los hombros

Mariana trago un poquito de saliva-Pero… ¿Como pudieron entrar en tu cuenta? ¿Como adivinaron tu contraseña?

Peter sonrío-Bueno... a pesar de todo supongo que soy un romántico… mi contraseña es la fecha de tu cumpleaños…-Mariana sonrío-Y la pregunta para recordar la contraseña es "el día que nació ella"… -Mariana sonrío mas ampliamente-Si al final va a resultar que soy un blando…

Lali largo una risilla-Me gustas así… ¿Sabes cual es mi contraseña?

-No… Y no hace falta que me lo digas…

-Quiero decírtelo… para que veas que somos iguales de blandos, aunque yo soy algo más complicada que tu…-Lali saco apenas la punta de su lengua-Mi contraseña es: P3t3r

Peter estaba algo confundido-¿Es un código?

-Es tu nombre... alternando letras y números que corresponden a las letras que faltan…

-Muy ingenioso-Mariana sonrío-¿Y la pregunta?

-Bueno en mi mail no podrían entrar tan fácil, la pregunta no tiene nada que ver contigo… puse "si has llegado hasta aquí es porque no eres yo, no intentes entrar en mi mail" -Peter soltó una carcajada.

Se hizo el silencio y Peter aprovecho para besarla, suavemente, de una manera muy tierna, casi rozando sus labios, un leve roce que hizo que Mariana se estremeciera. Cuando Peter se separo lo suficiente como para dejarla hablar…

-¿Si yo no hubiera llegado te hubieras ido?

Peter se puse serio y se aparto un poco mas para mirarla mejor-No lo se... estaba en la cola… era de los primeros, quería ser de los primeros para que no hubiera marcha atrás. Pero la azafata me dijo que al estar sentado en la parte delantera debía esperar al final del embarque…. Así que me senté a esperar. Supongo que hay veces en que el destino juega un papel muy importante, y quiso darte tiempo de llegar y ver lo que pasaba… de darnos una ultima oportunidad…

-Pensé que habías entrado… cuando corría hacia la cola me pareció verte entrar en el pasillo, mire a la cola y no te vi, y me asuste…

Peter le acaricio la cara y el pelo-Lo se… te vi llegar, te vi ahí frente a la cola, observando a los pasajeros, buscando a alguien, y no me lo podía creer… la verdad pensé que empezaba a tener alucinaciones… me daba hasta miedo hablarte y descubrir que no eras real. Casi al final del embarque me decidí a tocarte, me levante y camine unos pasos hasta llegar a ti… y fue cuando llego la azafata…

Mariana le acaricio la mejilla-Como en las películas, siempre pensé que cosas así nunca pasaban en los aeropuertos… no te imaginas que estrés, y que miedo pase hasta que te vi…

-¿Que hubieras hecho si me hubiera ido?

-Pues la verdad… no se… cuando pensé que habías entrado en el avión me dieron ganas de llorar… y no pensaba en nada, pero si fui capaz de llegar hasta allí, hubiera sido capaz de irme a Londres a buscarte…-Peter le aparto un mechón de pelo de la cara-Imagínate… tanto tiempo rodeado de rubias perfectas con ojos azules…

-Pero a mi me gustan las morochas con puntas rojas, bueno no las morochas… una morocha, y además tiene los ojos mas bonitos del mundo… una mezcla entre verde y marrón, que cambia según el día… brillantes, profundos…

A Mariana le parecía que volvía a tener quince años y que no podía parar de sonreír, como si estuviera a punto de su primer beso-Lo que te dije era cierto… quiero estar contigo estés donde estés…

-Lo se…-dijo Peter en un susurro

-Me refiero a que… si te vas a Londres, o a donde sea, me voy contigo…

-Eres menor Lali….-le recordó él

-Bueno…casi soy mayor ya…. Aun así… cuando tengas oportunidades profesionales como esa... quiero que confíes en mi, que me lo cuentes…

-Lo are… lo mismo te digo…

-Créeme que seré totalmente sincera contigo... y espero lo mismo de ti, se que a veces es difícil, que a veces cuesta porque no sabes como va a reaccionar la otra persona, sobre todo cuando tienes que contarle algo que no le va a gustar… Pero tenemos que aprender los dos a transigir… y a comprendernos, y a confiar totalmente el uno en el otro…

-Ahora mismo te confiaría mi vida…

-¿Te tengo en mis manos?-le pregunto Lali con un deje de perversión.

-Exactamente…-le respondió él con el mismo tono

Mariana sonrío pícaramente, era una censaron única estar allí con él, en medio de la nada, en una casa preciosa, frente al fuego de la chimenea, con tan poca ropa ente ellos, y solos… Solos por dos días completos… para disfrutarse el uno al otro, con las ganas locas que tenían después de haber estado a punto de perderse.

Peter se acerco mas a Mariana, quedando pegados cuerpo a cuerpo. Y las palabras le salieron solas, de una manera tan natural…

Peter le susurro-Te amo chiquita… como nunca pensé que se pudiera amar a alguien. Y me asustaba ver que cada día me levanto y te amo un poco más… y que no hay limite…

Mariana se quedo embobada, mirando esos ojos verdes tan dulces… notando sus manos en su cintura, rozándole sobre la camiseta, su respiración tranquila tan cerca…

Lali se acerco un poco a mas su boca, quedando labio con labio-Yo también te amo… con toda mi alma... te lo juro…

Peter sonrío, pero tener los labios de Lali contra los suyos y no besarla era una total estupidez. Aprovecho que estaban en la postura ideal para dejar a Mariana completamente estirada sobre la alfombra y los cojines, y poder acomodarse sobre ella.

El beso tan tierno al principio, se había tornado profundo, totalmente sexual, y las manos de Peter lo corroboraban. Estaba inquieto acariciando el costado de Mariana intentando ocultar sus ansias de tenerla completamente.

Mariana como pudo susurro-Yo también lo deseo…

Peter le miro a los ojos, brillantes, y decidió que ya habían esperado suficiente…
Su boca fue viajando desde los labios de Lali, hasta su cuello y poco a poco bajando por el escote de la camiseta de tirantes. Mariana le revolvía el pelo con sus manos, temblaba bajo sus labios, algo que a Peter le encantaba, sentir como por donde dejaba sus besos, su piel se erizaba. Para su sorpresa fue Lali la que soltó momentáneamente su pelo y bajo sensualmente los tirantes de su camiseta que resbalo por su cuerpo dejando parte de sus pechos al descubierto…

Peter subió hasta su boca para besarla-¿Sin sujetador? Mm…-Mariana le sonrío.

Peter no puedo evitar sentirse tentado por la piel que acababa de quedar al descubierto. Se tomo su tiempo besando su escote… Hasta que finalmente sucumbió a uno de sus pezones que le estaba robando la atención, beso suavemente su pecho hasta llegar al pezón, lo atrapo suavemente entre sus dientes, sin apretar, luego dejo que su lengua hiciera el resto, hasta que Lali gimió tímidamente. Pero su otro pecho merecía la misma atención, así que trazo una línea que los unía con su lengua, dejando a Lali totalmente vencida y rendida al placer.

Él mismo se deleito con su pechos, acariciándolos mientras los besaba y recorría cada centímetro de piel, le encantaba sentir la presión de los dedos de Lali revoloteando entre su pelo, y sus gemidos… le excitaban aun mas, si eso era posible…

Pero la urgencia de ambos era patente, se deseaban de una manera inimaginable, y llevaban demasiado tiempo separados como para esperar aun más.

Peter fue bajando la camiseta de Mariana hasta que se junto con la cinturilla de su pantalón corto, besando su estomago, tan suave, como terciopelo, como un melocotón...

Sin decirle nada a Lali coloco sus manos a ambos lados de sus caderas y presiono un poco, señal que Lali comprendió a la perfección y elevo sus caderas, Peter aprovecho para quitarle tanto la camiseta como el pantalón, dejándola solo con un culotte medio trasparente que lo estaba llevando a la locura.

Pedro comenzó besar la piel de Lali justo por encima del comienzo de su culotte-¿Sabes como volverme loco verdad?

La voz de ella era prácticamente un susurro sabiendo lo que venia después-Me encanta volverte loco por mi…

Peter siguió bajando, repartiendo besos por encima de la ropa interior, acariciando los muslos de Mariana, que hacia rato se había rendido al placer de sus caricias, poco a poco fue bajando la ropa interior de Lali, se retiro un poco para poder bajarla por sus piernas, aprovechando para acariciarlas.

A Lali no le importaba estar completamente desnuda ante el, no se sentía vulnerable... todo lo contrario, se sentía sexy y deseada. Peter la observo unos instantes…recorrió todo su cuerpo con la mirada, y fue acariciando los muslos de Lali…

-Eres perfecta…

Fue besando sus muslos hasta llegar a la zona interna, Lali colaboro abriendo las piernas, anticipando lo que vendría… Peter no se hizo de rogar, después de besar con dedicación lo muslos, llego a su sexo, sus besos se convirtieron en caricias, suaves, ligeras, lo suficiente para hacer enloquecer a Mariana, que deseba ardientemente que no la torturara mas… Peter paro un instante, levanto la cabeza para mirar a Mariana, esa expresión de placer en una cara tan angelical era sublime, pero Mariana protesto y no la hizo esperar más… Recorrió con su lengua todo su sexo, haciendo la presión justa donde debía hacerla y siendo delicado en las zonas mas sensibles.

Para entonces los gemidos llenaban la habitación, no solo los de Mariana, también los de Peter, era tan placentero besarla…sentir su calor, sentir la sangre recorrer sus venas por debajo de su piel… era una conexión única, ambos lo sabían…

Pero a Peter le sobraba ropa, hacia rato que su miembro hacia demasiada presión bajo sus pantalones, pero ahora comenzaba a ser molesto, se aparto un poco de Lali que protesto suavemente, pero sonrío al ver como Peter pretendía desnudarse…

Mariana se incorporo sobre sus codos-Espera…

Juan Pedro se quedo de rodillas mirándola, Mariana se levanto, le tomo de las manos y Peter se puso de pie frente a ella, le beso la frente y se quedo así, como en un abrazo prácticamente sin tocarse, con su suave pelo acariciándole la mejilla. Mariana paso sus manos por su pecho, lentamente como en un larga caricia, hasta que llego debajo de su estomago, de una manera muy delicada desabrocho los botones de los jeans de Peter y fue agachándose poco a poco mientras los bajaba hasta dejarlos en el suelo, luego comenzó a besarle el cuello y el pecho. A Peter le hacia gracia que cuando estaban descalzos ella tenia que ponerse de puntillas para besarle en los labios y cuando Lali lo hizo sonrío, ella soltó una carcajada y le mordió suavemente el labio inferior, mientras su manos iban bajando la ropa interior de Peter, fue agachándose hasta que cayeron en el suelo junto a sus jeans, Peter los aparto con el pie, y abrazo a Lali, fuertemente aprisionada, piel con piel.

La respiración de ambos era profunda, rítmica… mientras Peter le acariciaba la espalda, Lali recorría con sus manos los fuertes músculos de brazos.

Peter se agacho levemente, paso sus brazos por debajo de las rodillas de Lali y la elevo, cargándola en brazos. Mariana sonrío y le beso…

Peter con la pericia de un equilibrista se puso de rodillas y la dejo suavemente sobre los cojines frente a la chimenea. Una vez Mariana estuvo cómodamente acostada, se coloco sobre ella y comenzaron a besarse, devorándose en cada beso.

Peter rozaba su miembro con el sexo de Lali, haciendo que casi tocase el cielo, él estaba igualmente excitado y deseoso de poseerla por completo, pero era tan sublime y perfecto estar así con ella, que quería disfrutar de ese momento de por vida…

Mariana le mordió suavemente el lóbulo de la oreja y susurro-Estoy enloqueciendo… te necesito…

Peter no dijo nada, solo la miro y sonrío, deslizo su miembro un par de veces más sobre el sexo de Mariana y finalmente empujo poco a poco hacia el interior.

Según Peter iba entrando en ella, la espalda de Mariana se arqueaba y sus gemidos se hacían más intensos.

Después de haber estado más de una hora acariciándose y besándose, ambos sabían que no duraría mucho, pero no les importaba, tenían toda la noche, todo el día y toda la vida para disfrutarse el uno al otro.

Una vez Peter estuvo completamente dentro de Lali, se miraron a los ojos y se fundieron en un intenso beso, mientras Peter comenzaba a mover suavemente sus caderas, rítmicamente, sin prisas…

Mariana lo rodeo con sus piernas, marcando el ritmo y la profundidad, algo que a Peter le encantaba, sentirla tan segura.

Las embestidas de Peter se hicieron mas intensas, más profundas y seguidas, según Lali le indicaba… mientras se dedicaba a besar con pasión y dedicación su cuello, sus pechos, su boca…

Peter consiguió emitir palabras entre los gemidos-No aguanto mas Lali…

-OH yo tampoco…

Peter no necesito mas palabras, comenzó a arremeter con mas dureza y mucho mas rápido, los gemido de Lali se intensificaban y las contracciones en su sexo le indicaban que ya estaban casi en el paraíso y que solo faltaba un ultimo paso.
Lali comenzó a gemir con fuerza y Peter vio llegar el clímax, así que dio una última arremetida mientras besaba su cuello y se dejo ir…

El final había sido tan intenso que Peter se quedo dentro de Lali, tumbado sobre ella intentando recuperar la respiración, mientras Lali le acariciaba el pelo.

Mariana alcanzo a decir-Te amo…

-Y yo a ti chiquita…

Mariana volvió a gemir cuando noto que Peter se retiraba poco a poco. De repente el rostro de Peter cambio y Lali se asusto…

-¿Qué ocurre?-la voz de Lali todavía salía temblorosa

Peter le acaricio el pelo y las mejillas-No te asustes ¿OK? Pero... no hemos utilizado protección…

Mariana sonrío, y Peter se quedo aun más confundido.

-No te preocupes… tomo la píldora desde hace más de un mes…

Peter respiro aliviado-No puedo creer que no pensara en algo así…

-Tranquilo… yo tampoco lo pensé…

Peter le dio un pequeño beso en los labios-Ha sido increíble… aun me tiemblan las piernas…

Mariana sonrío-Yo no podría ponerme de pie

-Eso tiene fácil solución…

Peter se levanto bajo la atenta mirada de Mariana, la tomo entre sus brazos y se incorporo. Subió poco a poco las escaleras y se dejo guiar por Mariana hasta la habitación, una preciosa habitación de estilo rustico, con una enorme cama.

La dejo suavemente sobre el edredón, y entro en el baño para preparar la bañera, abrió el agua caliente y salio a reunirse con ella en la cama, la abrazo y disfruto de besos y caricias, esperando a que el baño estuviera listo.

Después de la noche más increíble de sus vidas, pasaron la mañana remoloneando en la cama durante horas. Hasta que se dignaron a encender el móvil. El mensaje tranquilizador de Peter a sus padres había resultado no serlo tanto, era normal, había muchas preguntas que requerían respuestas, seguro que después de contarles que se quedo por Mariana, sus padres la querrían aun más…

Peter había prometido contarles todo el lunes… ya que Lali había recibido un mensaje de Cande diciéndole que aquella noche cenarían todos juntos para celebrarlo… No se pudieron negar… Peter también tenia ganas de una noche con sus amigos, teniendo a su novia al lado…

Eran casi las siete de la tarde cuando acabaron de recoger todo para dejarlo tal cual estaba cuando Lali llego. Llamaron a un taxi que tardaría media hora en llegar, decidieron esperarlo en el porche con las maletas ya fuera… Abrazados observando como iba bajando el sol y como los perros jugaban alegremente.
Efectivamente el taxi fue puntual, mientras se alejaban de la casa, se abrazaron sabiendo que nunca volverían a mirar esa casa de la misma manera. Ya no era solo una casa, era su rincón en el mundo.

Dejaron las maletas en el local y se reunieron con el resto en el bar de siempre para cenar. Cuando subían las escaleras no escuchaban nada de ruido, pero ellos estaban en su propia burbuja, Peter no le soltaba la mano en ningún momento a Lali, cuando llegaron al bar y abrieron la puerta se quedaron helados.

Había una gran pancarta que ponía "¡¡¡BIENVENIDOS A CASA!!!", lo que les hizo gracia, pues en realidad nunca se habían ido… y estaba todos… incluso Leo… Lali se alegro de que estuviera allí… de que estuvieran todos allí… menos Pamela claro.

Todos se apresuraron a felicitarlo y no tardaron en aparecer las esperadas frases "¡¡ya era hora!!" "mira que son torpes ¿eh?" etc. etc.…

Pero fue como volver atrás en el tiempo, solo que la realidad, el ahora, era muchísimo mejor. Peter y Lali estaban en ese periodo dulce de la relación, en ese tiempo en que no puedes estar lejos del otro, de tocarlo, de besarlo y mirarlo, aunque sabían que en su caso esa época duraría para siempre…

Nicolás y Rocío era una pareja… diferente. Pero se compenetraban al cien por ciento, con sus discusiones y todo…

Que decir de Agustín y Candela… los más equilibrados, la pareja ideal, sin discusiones, sin problemas…

Incluso Benjamin había sentado cabeza junto a Luciana... que ya no era vista como una bruja o una amenaza… si una chica conseguía que Benjamin se formalizase... merecía toda una estatua.

Su hermana era tema a parte, y ella lo sabia… intento disculparse con Lali, pero Lali sabia que eran personas totalmente diferentes…

Las miradas estaban puestas en Camila y Leo… ambos solteros… y quien sabe… en esta vida todo puede pasar…

Peter se levanto después del postre, y todos callaron, Mariana se levantó junto a el y Peter la rodeo con un brazo provocando silbidos entre los asistentes.

Peter reía-¡¡¡Ey, ey, ey!!! Déjenme decir unas palabrillas antes de que me arrepienta ¿no?-los ánimos se fueron calmando-Bueno gente… ha sido un año… complicado-miro a Mariana…-Pero increíble a la vez… y ahora que solo falta un ultimo empujón para las vacaciones de verano, hay que echar la vista atrás… Quien nos lo iba a decir ¿no? Mírennos…. Queda poco de lo que éramos hace un año, bueno la esencia... pero me atrevería a decir que hemos madurado…-Mariana le dio un codazo y Peter la miro-Un poquito si ¿no? Bueno… ¡¡¡Benjamin, sentó cabeza!!! Enhorabuena Lu…parecía misión imposible-todos comenzaron a aplaudir y Lu se puso colorada, pero Benjamin aprovecho el momento estelar para darle un buen beso de película-¿Y que decir de Nicolás y Rocío? Nos hicieron sufrir… todos lo sabíamos menos tu Rocío…. Los que no los conocían no hubieran dado nada por su relación, pero nosotros sabíamos que son el uno para el otro… y se ha demostrado ¿no?-Rocío tomo de la mano a Nicolás-Bueno la pareja perfecta…. Agustín… Cande… nuestras hadas madrinas como dice Lali…sigan así… queremos asistir pronto a una boda ¿Eh?-Cande miro a Agustín y Agustín hizo un gesto afirmativo con la cabeza-Y Camila… uno de los cambios mas radicales de este año sin duda… me alegro que por fin hayas dejado ver a la verdadera Camila… la gente se hubiera perdido mucho ¿sabes? Y Leo… bueno con nuestros mas y nuestros menos… pero si no fuera por ti yo no estaría aquí con Lali, así que gracias…-Leo levanto la copa-Y bueno… puesto que ambos están solteritos… -todo el mundo empezó a gritarles y silbarles, pero Peter vio a Camila incomoda y corto por lo sano-¡Ey! ¡¡Que no he acabado!! Bueno gente… quedan los exámenes finales… y cuando terminen… ¡¡Todos pasaremos una semana entera en la casa de campo de los padres de Lali!!-todos comenzaron a aplaudir y gritar-Así que el que suspenda no viene….¡¡Eso va por ti Benjamin!!-Benjamin le tiro la servilleta-Pues me queda poco que decir... simplemente...-alzo su copa-¡Por nosotros... y porque pase lo que pase sigamos siempre juntos…!

Todos brindaron por el futuro, un futuro que se les venia encima rápidamente. Y es que cuando eres joven parece que el tiempo pasa volando y que puedes perderte muchas cosas por una mala decisión, pero lo cierto es que todo ocurre por una razón, el problema esta en encontrar esa razón… El amor es como todo, pero especial, viene de improvisto y no da pistas… hay que aprender a seguir al corazón y confiar en que el destino siempre da una ultima oportunidad.

FIN
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:52 pm

Epilogo


Mariana estaba nerviosa, no lo estaba horas antes, ni siquiera el día anterior, pero salir delante de tanta gente… Lo único que conseguía calmarla, era que todos estarían allí.

Cande apareció de la nada, con una amplia sonrisa, llevaba un vestido rojo precioso, ideal para la fiesta posterior, habían preparado algo por todo lo alto en un hotel de cinco estrellas, aunque eso a Lali le pareció excesivo…

-¡¡Woo hay un montón de gente!!-exclamo sorprendida Candela

Mariana sonrío nerviosa-Bueno no conozco a la mayoría…

Cande miro a su amiga-¡¡Estas preciosa!!

-¿Te gusta?-Lali se aliso el vestido-Lo malo es que lo tendré que tapar con esa horrible toga negra…

-Si… los que inventaron las graduaciones no tenían ni idea de moda. Acabo de ver a tus padres, ni te imaginan como están…

Mariana largo una risilla-Si me lo imagino, en la graduación de mi hermano estaban igual… ¿Ya han llegado todos?-miro su reloj-Esta a punto de comenzar

-Bueno… todos menos Peter... le he llamado al celular pero no contesta…-Cande vio la cara de preocupación de Lali-Tranquila, seguro que esta conduciendo y no puede atender, estará al llegar… ya le he guardado un asiento.

Mariana respiro hondo, era un momento importante en su vida, tres largos años pero finalmente era diplomada en enfermería. Aun recordaba la graduación de Peter y Agustín, lo emocionados que estaban y la fiesta posterior, por supuesto una fiesta que acabo al día siguiente bien entrada la tarde…

De eso hacia ya un año, y por fin le tocaba el turno a Mariana, Cande estudiaba diseño y aun le faltaba un año, pero lo estaba viviendo como si fuera su propia graduación. Era emocionante, nada que ver con la graduación en el instituto, pero a la vez similares. Se acababa una etapa de su vida, y no podía evitar sentirse de nuevo al filo del abismo, sin la seguridad de saber lo que iba a pasar los siguientes años.

Cuando acabo el instituto todos sabían lo que iban a hacer: Mariana había sido admitida en la universidad para estudiar enfermería (Peter no podía parar de fantasear con ello), Benjamin estudiaría formación profesional en imagen y sonido, planeaba montar un pequeño estudio de grabación, Nicolás directo a estudiar informática, Cande también fue admitida en la facultad de diseño, Camila dio la sorpresa al matricularse en un curso de administración de sistemas informáticos y Rocío se matriculo en la carrera de educación física. Agustín y Peter habían terminado sus carreras y habían sido un gran apoyo en los momentos más difíciles, y es que la experiencia es un grado.

Y ahora que la universidad quedaba atrás, comenzaba la búsqueda de trabajo, lo que significa su entrada en la vida adulta, no en vano estaba algo asustada. Las responsabilidades crecían poco a poco, y era inevitable añorar los años en que no tenían preocupaciones ni problemas. Con sus veintidós años recién estrenados comenzaba su nueva vida…

Por megáfono se pidió a los graduados que ocupasen sus posiciones en las filas delanteras. Mariana se soltó de la calida mano de Candela, volvió la vista atrás para dar un último vistazo y su vista se cruzo directamente con sus ojos. Lali sonrío, por fin había llegado, Peter le sonrío en la distancia y le hizo un gesto de animo. Lali ocupo su lugar en la primera fila.

Peter molesto a unas cuantas personas para ocupar su lugar, junto a los padres de Mariana y Agustín.

-¿Ya lo tienes?-le pregunto el rubio apenas Peter se sentó

Él dejo escapar un suspiro-Si… casi no llego…

Cande desde la fila de atrás le dijo al oído-Esta muy nerviosa, no te llegaba a ver y le da algo…

-Bueno… es un día especial y nada puede salir mal…

La conversación fue interrumpida por la voz del decano, que comenzó su discurso desde el escenario. Después de alabar el buen hacer de sus alumnos, dejo paso a la entrega de diplomas.

Uno a uno cada estudiante se levanto, subió al escenario, recogió su diploma y regreso a su asiento con una sonrisa en los labios. Cuando le toco el turno a Mariana y subió al escenario, sus amigos no pudieron evitar romper la sobriedad de la celebración.

-¡¡Guapa!!-le gritaban Rochi y Cande

Los chicos comenzaron a silbarle y Mariana sonrío con las mejillas sonrosadas, saludo hacia sus "fans" provocando aun más aplausos y gritos.

Cuando la entrega de diplomas finalizo.

-Bueno, aquí tenemos a los diplomados de la promoción del dos mil catorce, enhorabuena a todos. Para acabar, unas palabras de la presidenta del consejo estudiantil, Mariana Esposito…-el público comenzó a aplaudir.

Mariana respiro hondo mientras subía los cuatro peldaños, que la llevaban directamente frente a cientos de espectadores. Entre la multitud distinguió al instante a Peter que le guiñó un ojo, un gesto simple pero tremendamente tranquilizador.

Mariana espero a que los aplausos aminorasen de intensidad-Bueno, buenas tarde a todos y bienvenidos a nuestra graduación… Muchos de ustedes puede que ni me conozcan personalmente, quizá hayamos compartido clase y ni siquiera hayamos cruzado dos frases, pero todos hemos pasado por lo mismo durante estos años…. El paso del instituto a la universidad fue aterrador, al menos en mi caso. Pasar de conocer a todo el mundo, a no conocer a nadie, de que te lo dieran todo hecho, a tener que buscarte la vida. Y el hecho de que todos estábamos igual de perdidos fue algo tremendamente reconfortante y alimento nuestro espíritu solidario. Sin algunos de mis compañeros no creo que hubiera llegado hasta aquí, nos hemos apoyado unos a otros en los momentos en que las fuerzas flaqueaban, y he de decir que me llevo grandes amigos que se que me acompañaran el resto de mi vida.

Quiero hacer especial mención a la huelga de este año promovida por nosotros los estudiantes, que desencadeno una serie de cambios hacia el progreso de la enseñanza y la comunicación entre los docentes y los estudiantes, esta promoción será recordada como la del cambio, todo gracias a nuestra unidad y nuestras ganas de mejorar las cosas. Espero que eso nunca cambie, que no se nos agoten las ganas de seguir cambiando poco a poco el mundo para mejor.-los estudiantes se pusieron en pie y comenzaron a aplaudir con entusiasmo.
También quiero agradecer el apoyo y ayuda de nuestros profesores y a nuestro decano-Lali se giro para hacer una media reverencia-Por ser el faro que guiase nuestro camino, puede que no compartiéramos muchas de sus decisiones, pero casi siempre tuvimos que acabar cediendo ante la evidencia, siempre tenia razón. Muchas gracias-se comenzaron a escuchar aplausos, Lali espero a que volvieran a ceder.

Pero si el paso del instituto a la facultad fue aterrador, creo que no me equivoco al decir que el paso de la facultad al mundo laboral no lo es menos… A partir de aquí todos tomaremos caminos diferentes, puede que algunos nos reencontremos algún día. Si de algo estoy segura es de que conservando los valores que han hecho especial a esta promoción no podremos fracasar ahí fuera. Nunca dejen que les digan que no pueden hacer algo y demuéstrenle al mundo que son capaces de todo lo que se propongan. Les deseo mucha suerte en el futuro… ¡¡Felicidades promoción del dos mil catorce!! ¡¡Somos diplomados!!

Todos los estudiantes se levantaron y comenzaron a aplaudir mientras lanzaban sus borlas al aire. Mariana bajo corriendo a reunirse con sus compañeros.
Después de abrazarse a sus amigos, se giro y Peter estaba allí delante de sus padres y el resto de amigos.

Peter extendió los brazos-¡¡Felicitaciones!!-Mariana se lanzo a sus brazos-Los has hecho genial…¡¡Ya eres toda una enfermera!!!

Mariana sonrío-Si… eso parece… ¿Aguantaras mis guardias?

Peter le dio un suave beso en los labios-Yo aguanto lo que me eches…

Mariana sonrío, se separo de el y se fundió en un abrazo con sus padres. La cara de su padre en el momento de recibir su diploma era algo que no olvidaría jamás… Su madre no pudo evitar derramar un par de lagrimillas y es que ella había tenido que dejar la carrera de enfermería para ponerse a trabajar.

-Estoy tan orgullosa de ti…-le dijo Majo al oído

Mariana le acaricio la mejilla-Y yo de ti mama-su madre la abrazo y beso su frente

-¿No nos cobraras cuando estemos enfermos y tengas que cuidarnos no?-bromeo su padre

Mariana abrazo a sus padres-Mm… me lo pensare-los tres largaron una carcajada

José beso la frente de su hija-Estoy muy orgulloso pequeña… Eres tan fuerte y segura como tu abuela…-Mariana sonrío, siempre le decía lo mismo, y aunque ella conoció apenas a su abuela sabia que era verdad.

Detrás de sus padres esperaban sus amigos que se lanzaron a por ella gritando y saltando.

-¿Y ahora? ¡¡Fiesta!!-grito Benjamin

-¡¡Eso, a celebrar que tenemos otra mata sanos!!-exclamo Nicolás

-Esos son los médicos cariño…-le corrigió Rochi riéndose

-Tu dale tiempo y veras… -Mariana le dio un codazo a Peter

-Bueno… cariño tu coche te espera… quítate esa tunica y vayamos a celebrarlo….-le dijo su padre

-Me tienen en ascuas… ¿Que han preparado?-pregunto curiosa la celebrada

-¡¡Sorpresa!!-a Candela nada le iba a borrar la felicidad que tenía

Peter la tomo de la mano y la condujo hasta una flamante limusina blanca que la esperaba a la entrada del campus, Mariana se quedo helada.

-¡¿Es para mi?!

-Bueno... por hoy si-Peter le abrió la puerta-Adelante… -Mariana sonrío y entro.

La elegancia y ostentosidad del vehiculo contrastaba con el resto, aunque ya la mayoría se habían comprado su coche nuevo...

-Jo... yo también quería ir en limusina…-se quejo Nico

Rocío largo una carcajada-No te preocupes… algún día

Todos se montaron en sus respectivos autos, y se dirigieron al elegante hotel donde habían preparado la fiesta. Seria una fiesta pequeña, solo los amigos y familia, o eso había pensado Mariana, que miraba maravillada el interior de la limusina...

-Siempre pensé que tendría que esperar a mi boda para montarme en una…

-¿Quieres una para nuestra boda también?-le pregunto Peter

Lali largo una risilla-No lo se… ahora que ya he montado en una... me gustaría que me sorprendieras aun mas…

-Ten cuidado con lo que deseas pequeña…-Peter le guiño el ojo.

Llegaron al hotel y Mariana se quedo alucinada, sabia que la fiesta seria en un cinco estrellas pero no en ese cinco estrellas. Era su hotel favorito, junto a la playa, con lagos por todo el hall. Se quedo mirando a Peter que le devolvió la sonrisa y le ofreció su brazo, ella acepto gustosa.

La limusina había dado un rodeo, para darles tiempo a todos a llegar. Cuando Peter condujo a Mariana hasta el salón, se detuvo en la puerta y se saco una venda del bolsillo.

-Que sepas que esto no fue idea mía…

Mariana río-Me imagino de quien... pero hoy no pongo objeciones a nada….

Peter le coloco la venda, abrió las puertas del salón, la condujo hasta el centro de la pista, se quedo junto a ella dispuesto a quitarle la venda.

Peter le susurro al oído-¿Lista?

-¡¡Si!!-exclamo emocionada

Peter le hizo una señal a los músicos y la canción We are the Champion de Queen comenzó a sonar, Peter dejo caer la venda y Mariana s quedo de piedra. El salón estaba decorado en blanco y plata, con pancartas enormes: "¡¡FELICIDADES!!", "¡¡¡ENHORABUENA LALI!!!" y una que supo al toque de quien era "SIENDO MI ENFERMERA DAN GANAS DE PONERSE ENFERMO"... miro a Peter y sonrío...

Todo el mundo estaba aplaudiendo y gritando, y cuando comenzó a fijarse en las caras se sorprendió aun más. No solo estaban sus amigos de siempre, también algunas compañeras de la carrera, su familia, incluso la que vivía lejos, Jordi (el camarero del bar) también estaba ahí junto a su mujer y su hija. Prácticamente todas las personas que habían pasado de alguna u otra manera por su vida estaban ahí... incluido Leo con el uniforme de gala de la policía nacional.

El padre de Mariana se planto en el escenario donde estaba la banda y se adueño del micrófono.

-Bueno cariño, esta es tu fiesta… espero que la disfrutes muchísimo-Lali le mando un beso desde el centro de la pista sin soltar la mano de Peter-Quería darles las gracias a todas las personas que han hecho posible esta fiesta, en especial a tus amigos hija, han movido cielo y tierra para que tengas la mejor fiesta del mundo. Y ahora… en honor a nuestra nueva enfermera… ¡¡Pásenlo bien! ¡¡Todos a bailar!!

Todos aplaudieron y la banda comenzó a tocar "Me enamora" de Chino y Nacho… Peter miro a Mariana y comenzó a cantar la canción mientras la sujetaba por la cintura y se movía al ritmo de la música. Poco a poco la pista se fue llenando, Lali pasaba de brazos en brazos, no en vano todo el mundo quería bailar con la homenajeada.

Después de un largo rato de baile, se sirvió una deliciosa cena, en la que no faltaron las bromas de "¡¡¡que se besen, que se besen!!!" como si fura una boda, a lo que Lali respondía señalando a alguna de las otras parejas, después de haber accedido unas siete veces a besar a Peter…

Todos habían agarrado el micro en uno u otro momento, a Lali le emocionaron especialmente las palabras de Cande y el resto de sus amigos… Se levanto, pidió el micro y se dispuso a hacer otro discurso, le había pillado el gustillo.

Mariana se levanto, pero tuvo que ir hasta el centro de la sala por petición popular-Miren que son ¡¿Eh?! Bueno, ya que todos han hablado, me toca a mí… ¿Que decirles? Pues que han conseguido que un día importante de mi vida sea inolvidable. La fiesta es increíble… muchísimas gracias… Y bueno... ¡¡¡Que sepan que los quiero un montón!!! Y que no estaría donde estoy si no fuera por ustedes…

Lali comenzaba a emocionarse y Peter se reunió con ella en el centro de la pista, Lali pensó que para apoyarla, pero le quito el micro de las manos, se giro hacia la banda y comenzaron a tocar "The way yu loOK tonight" de Sinatra. Mariana se extraño, no sabia que estaba pasando…

-Bueno... habían hablado todos menos yo… ¿Que decirte chiquita? Que te mereces todo esto y mucho más… quien sabe si algún día podré darte todo lo que mereces…-Mariana le acaricio la mejilla, Peter le tomo la mano-Yo no se si recordaras aquella conversación que tuvimos en un aeropuerto tu y yo…-Mariana soltó una carcajada y asintió-Bueno… pues no ha habido un día desde entonces que no la haya recordado… para no olvidarme nunca de lo afortunado que soy… Y ese día dije que haría algo…

Peter se puso de rodillas, ante la mirada atónita de Mariana, metió una mano en el bolsillo, saco una pequeña cajita dorada.

-Aquel día te dije que en unos años te pediría que te casaras conmigo… Lali… ¿Quieres casarte conmigo?

A Mariana se le saltaron las lágrimas, al ver a Peter de rodillas frente a ella sujetando el anillo y esperando su respuesta, pero es que la voz se negaba a salir.

Lali miro a los ojos a Peter, le quito el micrófono y haciendo acopio de todas sus fuerzas para no echarse a llorar.

-Y yo te dije que te diría que si… y estoy mas segura que nunca... que quiero casarme contigo….

Peter sonrío, le coloco el anillo, se levanto y la beso abrazándola, Lali dejo caer el micro que hizo un ruido estridente al caer, pero ellos estaban perdidos en un delicioso beso, mucho mas apasionado de lo que jamás se hubieran dado en publico, la saliva se mezclaba con el sabor salado de las lagrimas de Mariana.

Se besaron durante un largo rato, bajo la mirada emocionada de los asistentes, que no paraban de aplaudir y gritar "¡¡¡Que vivan los novios!!!".

Cuando Peter se separo un poco, quedando con las frentes pegadas

-Te amo Mariana... te amo muchísimo, me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo… te amo…

Mariana apenas podía hablar, el llanto se lo impedía-Yo… te amo… te amo….

-No llores chiquita-él se dedicaba a secarle cada lagrima que se escapaba

-Es de alegría…

-Pues te vas a pegar unas panzadas de llorar con las alegrías que te voy a dar durante el resto de nuestras vidas….-Lali soltó una carcajada.

En seguida la pista se lleno de gente deseando felicitar a los prometidos. Los primeros los padres y los suegros de Mariana. Prácticamente nadie había podido contener las lagrimas. Y es que desde el día de su reconciliación Peter había hecho llorar a Mariana muchas veces, pero solo y únicamente de alegría.

Había estado planeando ese día, desde el mismo momento en que le dijo que le pediría que se casara con el y finalmente había llegado el día de hacerlo.

Cuando la fiesta acabo la mayoría de los invitados se fueron, menos las cinco parejas que tenían habitación reservada en el hotel. Han leído bien cinco… y es que cuando todo el mundo ve algo tan obvio es difícil que no ocurra, Leo se había ganado paso a paso el corazón de Camila... dejando atrás un turbio pasado amoroso y dejando claro que había aprendido de sus errores.

Todos se reunieron en la azotea del hotel para observar la precisa noche de verano desde la elegante terraza.

-Como pasa el tiempo…-Agustín abrazo a Candela

-Ni que lo digas…-Benjamin sostenía a Luciana por la cintura.

-Se han dado cuenta de que si no hubiéramos conocido a Camila… y a los chicos de la clase de al lado. Ahora mismo no estaríamos aquí... y nos habríamos perdido todo lo que hemos vivido…

-Y si y no las hubiese conocido a ustedes…-Camila apretó la mano de Leo-Donde estaría ahora mismo…

-Quien nos hubiera dicho que aquel ultimo curso en el intitulo nos hubiera cambiado la vida de esta manera…-Rocío estaba apoyada en el pecho de Nico.

Nicolás abrazaba los brazos de su chica-Me alegro de que haya pasado tal cual ha pasado… con lo bueno y con lo malo…

-Bueno... ¿Alguien recuerda ahora lo malo?-pregunto Luciana

Mariana largo una risilla-Yo de algunas cosillas ¿eh?...

Todos se echaron a reír…

-Pero sin lo malo hora no estaríamos axial… Señora Lanzani…-Peter le dio un delicado beso en la frente.

Candela los miraba con una sonrisa enorme-Suena genial

-Tu no te confíes que cualquier día de estos…-le advirtió Agustín

-Habla menos y actúa mas bro… eso llevas diciendo años…-todos rieron al escuchar a Benjamin

Un camarero dejo diez copas de champagne en la mesa, cada una agarro la suya.

Mariana alzo la copa-Por nuestro pasado, nuestro presente... y nuestro futuro…

-Siempre juntos…-acoto Peter

-¡¡Por nosotros!!-exclamaron los diez al mismo tiempo

Brindaron en aquella calida noche de verano, por lo bueno, y también por lo malo... por todo lo que había hecho en aquel mismo instante estuvieran todos juntos, por lo que ya habían brindado una vez y que finalmente seguían cumpliendo. Afrontar sus vidas, sus nuevos restos… pero siempre juntos.

Quien sabe si habría otro brindis como ese antes de la boda de Peter y Lali. O si volverían a repetirlo rodeados de niños en unos cuantos años... Lo que tenían claro era que nada podría separarlos…

Y aqui les traje nuevamente esta novela que genero muchos sentimientos en todas.
Si alguien no la leyo, leala porque vale la pena Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
laliter_13
Miembro nuevo
laliter_13


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:18 pm

hola..

había leído todos los capítulos menos el epilogo Smile por suerte que la subistes porque pensé que había terminado con el capitulo jejeje
me encanto el final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la clase de al lado... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la clase de al lado...   En la clase de al lado... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la clase de al lado...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: