Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desesperación, cronicas de un secuestro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naau
Miembro nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 73

Desesperación, cronicas de un secuestro. Empty
MensajeTema: Desesperación, cronicas de un secuestro.   Desesperación, cronicas de un secuestro. Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:16 pm

Domingo 20 de agosto. 7 P.M Buenos aires.


-Gordo ¿vas vos o queres que vaya yo?-Le preguntas a tu marido quien mira su serie favorita.

-¿Te molesta ir? Es capitulo estreno-Y te sonrie, obviamente, no te podes negar. Te pones una campera, agarras las llaves de tu departamento, y las del auto. En menos de cinco minutos llegas a tu destino. Pero, hay algo extraño, no la ves.

-Luz-Llamas a una de sus amigas, quien se acerca con una sonrisa- ¿Cómo estas linda? ¿Y More?-

-More no vino hoy.-

-¿Cómo que no vino hoy? Me dijo que se juntaba con Flor y venian para aca.

-No, pero Flor tampoco vino, se les va a armar, hoy era el entrenamiento final para el partido, Flemen las llamo al celular, ninguno atendió. Me tengo que ir, cualquier cosa si se conectan en fb, o algo te aviso-Y te saludo. Automáticamente, la llamaste al celular.

Usted se ha comunicado con la casilla de mensa… Cortaste

-¡PETER!, ¿MORENA LLEGO?.¡¿Qué?! como que no? No, aca no esta, me dijo Luz, que hoy no venia, no vino ni ella ni Florencia, si, yo ahora me voy a lo de Flor, dale te amo.-Y cortaste.

Manejaste con la cabeza en blanco, no podias pensar, no QUERIAS pensar, todo se te cruzaba, te imaginabas lo peor, no podias pensar en que algo le pasara a tu hija, no podias soportar aquel dolor. En el camino, la llamaste unas veinte veces, a ella y a tu sobrina del alma.

-Euge-Le dijiste apenas abrio la puerta-¿Las chicas estan aca?.

-No, pense que iban para tu casa, Flor me dijo eso.

-Si, yo las iba a pasar a buscar y se quedaban a dormir, Luz me dijo que no fueron al entrenamiento.

-¿Y el celular?-Dijo la rubia desesperada-NICOLAS BAJA.-Al borde de las lagrimas.

-Lo tienen apagado, no se que hacer.-Y ya las dos lloraban.


20 de Agosto. 21:30 PM. Buenos Aires.

Dos familias.
Una sola desesperación.

-Son dos amigas-Le explicaba tu marido al policia- Morena tiene 16, y Florencia 17.
-¿Cuándo desaparecieron?.

-Con exactitud, no lo sabemos-Contesto Nicolas- Hoy a las cinco menos diez se juntaban en la esquina del club para ir a entrenar, no llegaron nunca, y sus celulares estan apagados.

-¿Hay alguna posibilidad de que hayan ido a la casa de una amiga, o de algun chico, novio o algo?.

-¡NO! Ninguna-Exclamo Eugenia- Las chicas siempre nos avisaban todo, SIEMPRE sea lo que sea, somos sus amigos mas que sus padres, no van a desaparecer.

-No, no hay posibilidades, antes de venir aca, estuve en su computadora, vi su facebook, y ella puso que se iba a encontrar con Florencia, para ir al ultimo entrenamiento, solamente sus compañeras de Hockey pusieron que le gustaba el estado que habian escrito, YO antes de venir aca, puse que More y Flor habian desaparecido, todos sus amigos ya lo saben, si estuvieran en alguna de sus casas , ya hubieran avisado, no son asi las chicas.

-Bueno, ¿Qué ropa llevaban puesta?-

-Morena tenia unas zapatillas nikes rosas con blanco, unas calzas blancas hasta las rodillas, y la remera blanca y rosa del club, con su nombre, el pelo atado, y un palo de hockey rojo.

-Florencia tenia, unas zapatillas blancas con dorado, tambien Niké, una pollera de hockey blanca y la misma remera, el pelo suelto creo que tenia y un palo de rojo con retazos de animal print.

-¿Hay algun comercio, o algo en la esquina que se juntaban las chicas?

-Si, hay un quiosco, siempre que salen de entrenar en el verano van ahí, ya las conocen, los del quiosco nos dijieron que las vieron, ellas los saludaron y siguieron caminando, tenian una coca cola y una botella de villa del sur en la mano, pero nunca entraron al club que esta a cincuenta metros.

-Bueno, nosotros ya tomamos la denuncia, y lo hacemos por que vemos su desesperación y todo lo que esta pasando, ahora mismo vamos a mandar algun patrullero por la zona, por favor, quedensen en sus casa, a ver si las chicas vuelven, cualquier cosa, les avisamos.


20 de Agosto. 23:00 Pm. Buenos Aires.

Tomaste tu auto, manejaste a la casa de tu mejor amiga, que sabias que estaba igual que vos. Ella se subio, te dijo que algo tenian que hacer, no se podian quedar tan tranquilas. Manejaste hasta el club, estacionaste en la esquina.

-Es obvio, que si a las chicas les paso algo, fue antes de llegar al club.-Dijo tu amiga parada en esa esquina-.

-¿En menos de media cuadra? No no puede ser.

-Pensa La, a esa hora no hay nadie por aca, salvo los del club, y ya estaban adentro.-Vos empezaste a caminar hacia la puerta del club-¡EUGENIA!.-En dos segundos tu amiga estaba esperando que te levantes.-Las botellas-Y la miraste llorando.-Estan llenas, y tiradas en una zanja.-Quebraste, no aguantaste más.

21 de Agosto. 6:30 A.M Buenos Aires.

-¡HOLA!-Contestaste desesperada el teléfono.

-¿Mariana?-Te preguntan del otro lado- Soy Julieta, amiga de More Y Flor. Mira, yo recien llegue de bailar, y como de costumbre me meti en facebook, vi el estado de More. Ayer, las vi.

-¿Qué?-Y con ese grito tu marido ya se habia despertado-¿Dónde? ¿A que hora?

-Antes de las cinco, en la esquina del club, estaban sentadas fumando –Vos y Euge, ya sabian que las chicas fumaban- Las salude, y me preguntaron la hora, les dije que eran menos cinco, me dijieron que en un toque subian, yo subi, y como vi que eran en punto y ellas no entraban, baje a buscarlas, supuse que no tenian reloj, desde la escalera vi que una botella voló, cuando baje corriendo, solamente llegue a ver que un auto negro, todo polarizo, cerraba la puerta de golpe, y arrancaba, no tenian patente, y no vi a nadie de adentro.-Vos ya llorabas-Perdoname si te desperte, pero capaz es un dato y les pueda servir.

-Muchisimas gracias Juli, de verdad.

-De nada Lali, y suerte-Cortaste, lloraste y llamaste a tu amiga.

No podias pensar.

29 de Agosto. 20:15 Pm. Buenos Aires.

-No puedo mas amiga-Y te abrazaste a ella-Te juro que ya no, nueve dias casi, y yo no se nada, su celular esta apagado.

-La policia me llamo hoy, me dijo que ya hicieron 30 hallanamientos y nada, no hay ningun auto sin patente por la zona, nadie vio nada, estoy tan o mas desesperada que vos.

29 de Agosto: 2:30 A.M Buenos Aires.

Tu marido, y Nicolas, fueron a la casa del susodicho, vos necesitabas a tu hermana del alma.

-¿Y si no vuelven?-

-No te voy a alarmar mas Lalu, pero las chicas no son de escaparse, nunca se escaparon para ir a bailar, su primer beso, nos lo contaron, su primera vez, cuando fumaron, cuando volvieron en pedo, saben que somos sus mejores amigas mas que sus mamás.-Y a este punto las dos lloraban. Media hora después vos te habias quedado dormida, hasta que el timbre te desperto.
-La, tocan timbre pero no contesta nadie. ¿Queres que baje?

-No anda el portero electrico asi que por mas que hablen no se va a escuchar, bajo con vos.

Piso 12.

Planta baja.

-FLORENCIA-Grito tu amiga para salir corriendo hacia ella. Vos llorabas, temias lo peor. Saliste mas atrás, y lento, tu cabeza no reaccionaba, tu mejor amiga y su hija se abrazaban. ¿Y la tuya?

-Flor, flor mi amor, escuchame-Le decia Eugenia, tratando de calmarla-¿Dónde esta…?-Vos estabas sentada dentro del edificio, solamente llorabas.

-¡Lali!, en la esquina-Te grito tu amiga y automáticamente saliste corriendo, solamente, te dedicaste a abrazarla.

30 de Agosto. 10:00 A.M Buenos Aires.

-Nosotras, estabamos en la esquina, como siempre, nos fumabamos un cigarrillo antes de entrar, cuando supusimos que era la hora, nos paramos para ir a entrar al club, cuando ya estabamos en la puerta, yo me di cuenta que me habia olvidado el encendedor, en la mesa, entonces volvi al quiosco, cuando volvia caminando al club, la vi a Flor parada en la puerta, hablando hacia un auto, supuse que se hacia la linda –rieron amargamente-, en ese momento, me rei sola y negue con la cabeza, cuando volvi a mirar, un tipo se bajo del auto, del lado del conductor, y la agarro a flor, yo Sali corriendo encima de el, y le pegue en la espalda con el palo de hockey…-

-Ahí, yo trate de salir del auto, pero el flaco empujo la puerta, golpeandome en la cabeza, y no recuerdo más.

-En ese momento, yo abri la puerta y la vi a Flor desmayada, la quise agarrar para irnos, pero el tipo me pego de atrás, y me desmaye yo tambien.

-Despertamos en una habitación, era un lugar chico, y estaba bien pintada, bien cuidado, tenia una mesa con tres sillas, un baño, y un ropero enorme,

-A la tarde del otro dia, escuchamos al hombre ese, hablar por celular, no sabemos como, pero estaba en una habitación atrás de la nuestra, se escuchaba todo.

-¿Recuerdan lo que dijo, algun nombre, algo?- Pregunto el policia.

-Dijo algo como, ya las tenemos, las dos que fotografiaste el otro dia, ¿En SIETE DIAS? Es mucho para tenerlas aca, y después fue como que le cortaron la llamada por que solamente se dedico a putear.

-A la noche nos traia algo de comer, después, no se escuchaba mas ruido, sabiamos que era un solo hombre, no habia otra persona, ni perros ni nada.

-Creo que fue el sexto dia, que Morena tuvo fiebre, abrimos el ropero, para ver si habia algo mas de ropa, para abrigarnos, y no habia nada…-

-Nada de ropa, desde donde estaba sentada yo, se podia ver algo, como una luz, la habitación era muy oscura asi que cualquier cosa se notaba, se lo dije a Flor y tratamos de abrir ese ropero, entendimos por que hacia tanto frio.

-Atrás de él, habia un agujero, bastante grande, daba a un descampado, un ruta.
-De a poco lo fuimos abriendo un poco mas, hasta que nos dimos cuenta que ya podiamos salir, una noche, alrededor de 4 horas después de que nos trajiera la comida, salimos por ahí. Empezamos a correr para un lado, no sabiamos en donde estabamos y la unica luz, era la de la luna, corrimos hasta llegar a un lugar raro, era como si hay estuviera un guardia o paran policias para ver la velocidad, nose, nos metimos ahí, estuvimos toda la noche despierta, luego escuchamos un ruido, y nos asomamos, venia un camion, lo paramos, More tenia lastimado el tobillo, nos pregunto que haciamos ahí, y le pedimos ayuda, obviamente nos ayudo, venia con su mujer y su hija, nos enteramos que estabamos en entre rios.

-Nos comento acerca de la trata de blancas, de que varias chicas son llevadas ahí para luego, ser vendidas.

-¿Y con el camionero que paso?.

-Nos llevo hasta su casa, comimos y pasamos la noche ahí, no tenian telefono, ni nosotras celular, y al otro dia, vinimos para aca, nos dejaron aca en la esquina, Yo no podia caminar por el tobillo –El cual ahora esta enyesado- y Flor vino corriendo a avisar, el señor, Miguel, nos dijo que hoy a la tarde pasaba a testificar, y este-Sacaste un papel-Es su numero de telefono.



Hoy a la tarde, mi mamá me pego un grito desde la cocina, le dije que espere, me busque un cigarrillo y fui -aprovechando que mi hermano & mi papa se habian ido- me dijo 'Encontraron muerta a Candela' -No se si estaban enteradas de la nena que desaparecio hace ocho dias en Buenos Aires.- Mientras me fumaba el cigarrillo pensaba, en como puede ser que pase todo esto, como puede ser que maten a una nena de once años por un ajuste de cuentas. Seguido a eso, via facebook, me llegaron unas cadenas.

TRAFIC BLANCA CON TODOS LOS VIDRIOS POLARIZADOS HASTA EL PARABRISA...PATENTE: BKP-792.
andan secuestrando chicas & chicos.


Un clio, una suran y un Ka, negros polarizados, se estacionan frente a tu domicilio (o puede ser un colegio tambien) para sacar fotos y 'elegir' para la trata de blancas.

(Los dos, en la zona de San Martin & Caseros)

HOY EN DIA; no podemos estar seguros de nada, en esta historia quise plantear esto, TOMEN conciencia chicas, yo tengo 16 años y voy a bailar todos los findes, NO SE VUELVAN solas, vayan en grupos, es un desastre Buenos Aires, y me da bronca que la mayoria culpa a la presidenta, yo soy Kirchenerista, y la culpa no es de ellos, si no de la gente que lo hace, gente sin vida, sin sentimientos. Espero que les haya gustado y por favor, pidan por el alma de Cande. Saludos.

Desesperación; Cronicas de un secuestro, en HONOR a Candela Sol Rodriguez. 11 años.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Desesperación, cronicas de un secuestro. Empty
MensajeTema: Re: Desesperación, cronicas de un secuestro.   Desesperación, cronicas de un secuestro. Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:56 am

No puedo decirte que lindo, va por un lado si porque tiene un final feliz pero por el otro no, lo que genero esta nena Candela es inexplicable.

Yo no soy ki
rchenerista y no tiro para ningun partido político, yo creo que la politica es para los que saben del tema, en este ambiente yo me siento una ignorante, una ciudadana que tiene sus pensamientos como todos. No voy a negar que a veces digo cosas encontra de la presidenta como lo digo encontra de los opositores, pero eso no viene al caso.

Uno no le hecha la culpa a la presidenta porque es mas facil o porque simplemente no esta a su favor, sino que (por lo menos es lo que pienso yo) al ser la presidenta y tener gran parte del gobierno con su gente tendrian que luchar mas para darnos seguridad, tendrian que luchar para que la justicia deje de ser corrupta.

Hoy se fue Candela, mañana puede ser fulanito y todavia hay mas de 200 chicos desaparecidos y gente grande ni hablar, ¿que paso con Maria Cash? ¿por que nadie se acuerda de ella? ¿por que nadie se acuerda de esos nenes? Candela fue una advertencia para todos, ahora los noticieros van a ser noticia de esto duranta una, dos semanas y empiezan con las elecciones como si nada y todos se olvidan.

¡No hay que permitirlo! ¡No! Lo dije y lo sigo sosteniendo, Argentina no esta en guerra, Argentina no esta en dictadura, Argentina esta en democracia, una democracia que parece que no sirbe para nada porque siguen las desapariciones, los choros, los asesinos, los violadores o estan sueltos o entran y al otro dia salen de la carcel. Si la presidenta no tiene el poder para poner la presion para cambiar esto (y confio que al ser mujer tiene mucho mas fuerza que los idiotas que llegan a ser hombres, me salio mi lado feminista) que aparezca alguien que lo logre, porque aunque todos nos unamos esto es imposible combatirlo solos.

Y solo queda decir, ustedes que la mayoria son chicas tengan cuidado, no hablen con desconocidos, no acepten cosas raras, no salgan solas por la calle en horas en las que pueden saber que no hay nadie y menos en zonas peligrosas. Buenos Aires no es la unica provincia con inseguridad, Rosario tambien lo esta sufriendo, Salta tambien y todas las provincias, cuidensen y cuando un padre les dice no salgas, quedate. Cuidado donde te metes, cuidado con quien hablas. Esa gente no es de fiar, confien en ellos porque saben, saben mas de lo que creemos.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
 
Desesperación, cronicas de un secuestro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: