Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ella siempre estará.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandrolomé
Miembro nuevo
Sandrolomé


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Ella siempre estará. Empty
MensajeTema: Ella siempre estará.   Ella siempre estará. Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:39 pm

Ella siempre estará.


Hacía un mes que ella ya no estaba. Tu amiga, tu hermana, tu otro yo, se fue para siempre. Y vos no podías con esta soledad. Ella era la persona que más te complementaba. María Eugenia Suárez, La China para los amigos, se fue por culpa de un inconsciente que no sabía por dónde iba, pero que arroyó fuerte al auto de tu amiga.
Y vos la llorabas todas las noches, porque durante el día hacías todo lo posible para distraerte.-ellos, tus amigos y familia, hacían lo posible para distraerte.- Y no es que a ellos no les haya afectado, pero, ellos no la conocían desde la panza como vos, ellos no estuvieron en todos los momentos duros, tanto para ella, como para vos. Ellos no estuvieron en el auto con ella, vos sí. Y siempre te culparás por ello, porque vos seguís viva, y ella no.

-Mi amor..-una voz te sacó de tus pensamientos. Él, la única persona que junto a vos, sufre por ella. Sufre por su pérdida, y por la tuya. Sí, porque aunque vos estás viva (y ella no), no sos la misma. Algo en vos se perdió (ella).

-Hola, Pitt.-y sonreiste como pudiste, como desde hace un mes sonreís.- Abrazáme, por favor.
Y dicho y hecho, y corre a socorrerte, como todas las noches desde hace un mes. Y vos te escondés en su cuello, con pequeños sollozos, y gruesas lágrimas, que mojan su cálida piel.

-La necesito, Peter. No sabés cuánto la necesito..-y sorbés por la nariz, y él solo puede abrazarte más fuerte. Como si aquello te sacara todos los dolores internos que tenés. Y aunque no lo consigue, te alivia.

-Lo sé mi amor. Pero pensá, que ella está. Ella siempre estará. Euge no querría verte así, chiquita.-y te besa en tu húmeda mejilla. Y no sabés por qué, sonreís sinceramente, por primera vez en un mes.

-Gracias, por todo, mi amor.-él te sonríe, y de la nada, te viene un recuerdo de ella.

Dos chiquitas de 15 años, están hablando y riendo en un parque que hay abajo de la casa de la más alta de las dos. Una Eugenia morocha y una Mariana aún más petiza, charlan, tomandose unas medialunas que se compraron en la tienda de la mamá del mejor amigo de ambas.

-¿Sabés qué? Hoy conocí a un chico.. Es re lindo amiga, es así como medio castaño, y se parte, no sabés..

-¿Sí? ¿Ya te enamoraste ami?-y vos siempre le harías el aguante a la no rubia con sus tantos amoríos.

-Pero tranqui, que tiene un amigo, que es re lindo también. ¿Te lo describo?-vos simplemente asentís- Es morocho, tiene tres lunares, dos en un cachete y otro en el cachete contrario.. Tiene el pelo así como larguito.. Y se re parte.

-Mmm.- vos reís.- Pero, ¿cuando lo voy a conocer?

-Ya..-abrís los ojos como platos.- Vienen por allá- y te señala a dos muchachos, que vienen riendose. Y cuando menos te lo esperás, están delante vuestro, con una sonrisa cada uno. Vos no podés no poner la mirada en el morocho de ojos verdes.

-Gracias amiga.-le susurrás en el oído a tu no rubia, una vez los chicos se fueron.

-Gracias hacen los monos, idiota..-y solo la abrazás, y ella se deja abrazar, pero con más fuerza.


-Ella nos presentó.. Y es una de las tantas cosas, que siempre le agradeceré. Y por segunda vez, sonreís.

-¿Quéres ir a verla?-y es como si aquel morocho, te leyera el pensamiento. Vos solo podés asentir entre lágrimas.
Y otra vez estás allí. Frente a su tumba. Aquella lápida donde pone María Eugenía Suárez Riveiro. 1990-2011. Le pedís a Peter que te deje sola un momento, y él aprovecha y va a visitar a su nana.

-Hola hermana.-sonreís arrodillada en el piso- No sabés cuánto te echo de menos rubia. No lo sabés.-y otra vez, lágrimas gruesas, salen de tus ojos color café.- ¿Por qué vos y no yo? Me siento muy egoísta, vos te merecías vivir más que yo, amiga. Necesito abrazarte y oler tu champú. Necesito sentir tus brazos rodeando mi cuerpo. Necesito oír tu voz, diciendome cosas que necesito oír.- y otra vez, sorbés por la nariz.- Esto no es lo mismo sin vos ¿sabías? Nico está destruido, igual que yo. Igual que todos. Echamos de menos tus ojos verdes, tu pelo rubio tintado. Tu filosofía de vida. Tus chistes, tus jodas. Te necesitamos rubia, te necesito.-y ahí es cuando te derrumbás. Pero sentís unas manos en tus hombros.

-Lali, es hora de irse.- vos negás. No querés irte, no podés irte.- Dale mi amor.- y te coge en brazos, mientras vos escondés tu cara en el cuello de aquel hombre que te banca en las buenas y en las malas. Desde hace 5 años.
Y otra vez cae la noche. Vos seguís llorando en el cuello de tu novio. Y él también llora. Por ella y por vos, como bien antes dijimos. Otro recuerdo cae en tu memoria.

12 amigos, una fiesta. Las 6 chicas están bailando en el centro de la pista. Pero una de las tres rubias está distante, triste.Te acercás a Eugenia que te hace un intento de sonrisa.

-Amiga, ¿pasa algo?

-Tengo un mal presentimiento Lali...

-Pero, ¿algo grave?

-Sí, siento como unos pinchazos acá en el pecho.-se acaricia el pecho, mientras lágrimas luchan por salir de sus ojos.- Pero, seguro que es una pavada, ami, ¡dale! Hay que celebrar.

-¿Estás segura Euge?

-Re segura, seguro que no es nada, tranqui.

No era una pavada. Esa misma noche, vos te subiste a su auto, para ir a tu departamento para hacer noche de Pajarillas. Pero nunca llegaron al destino. Un auto loco, choco contra ustedes, haciendo que Euge quedara muy grave y vos inconsciente.

Te despertás en una habitación blanca, tumbada en una cama. Estás desorientada, pero al cabo de los minutos, recordás.-

-¿Y Eugenia?-le preguntás a Peter que está a tu lado, consolandote.

-Mi amor, tenés que descansar..

-Y un carajo voy a descansar sin saber dónde está mi amiga! ¡Dale! ¡Decime dónde está!

-Lali.. Euge..-Peter está llorando, y no solo por lo que te pasó a vos.

-¡Dale Peter, hablá!

-Ella, murió, mi amor. Llego muy grave al hospital y no pudieron salvarla..-para ese instante, estás llorando intentando zafar de los brazos de Peter que te impiden bajar de la cama.

-¡Decime que es una joda! ¡Decimelo!

-Lo siento, mi amor...


-Peter..-y con una voz ahogada, lo llamás.
-Decime..-para qué aclarar que él también tiene la voz quebrada.
-Si tenemos una nena,¿le podemos llamar Euge?-él te sonríe, y besa tus salados labios. Vos continuás ese beso, con pasión, con necesidad. Y se hacen uno, como hace un mes no están.
De esa noche de lujuría, nace la chiquita Eugenía Lanzani, una chiquita rubia, con ojos verdes.
Vos seguirás pensando, durante el resto de tu vida, que ella es la reencarnación de tu mejor amiga.
Y es que ella siempre estará.


Mi primer corto.. Lo subí al otro foro, pero añadí algunas cosas, porque me resultaba muy cortito-irónico- jajajaj.
Bueno, espero que les guste, y que lloren un poquito..
Beso enorme!♥
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Ella siempre estará. Empty
MensajeTema: Re: Ella siempre estará.   Ella siempre estará. Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:30 pm

Me encantó.
Me puse a llorar con lo de Euge.. :'(
Yo la adoro a ella, es mi idola.

¡Te felicito por el corto!
Volver arriba Ir abajo
 
Ella siempre estará.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RBD: HASTA SIEMPRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: