Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando creí que los sueños no se cumplían, mi ángel me ilumino

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Cuando creí que los sueños no se cumplían, mi ángel me ilumino Empty
MensajeTema: Cuando creí que los sueños no se cumplían, mi ángel me ilumino   Cuando creí que los sueños no se cumplían, mi ángel me ilumino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:21 am

Llore durante noches largas, pelee contra viento y marea, me indigne ante tantas cosas, deje de ver u oír ciertos programas al igual que a ciertas personas, haciendo que mis esperanzas las de por muerta.

Llego el día que las di por acabadas, me senté en mi cama y aferrandome a mis piernas llore, llore como nunca había llorado, descargando todo ese dolor que tenia guardado, las horas de la noche eternas me acompañaron hasta sentir que ya no pude mas y me vencí al sueño, a ese sueño que nunca creí posible..

Pero mi ángel, ese ángel que me cuida y me protege se apareció en el diciéndome que nunca pierda las esperanza, que todo lo que desee lo voy a obtener si no dejo que nada ni nadie me venza, si no dejo que un simple "jamás lo vas a conseguir...” me haga retirar de la lucha y si no dejo que mi mente le gane a mi corazón...

Desperté con el corazón acelerado, la mente funcionando y mis fuerzas retomadas, durante días, tardes y noches luche, luche y mas luche…

No me importo descuidar ciertas cosas ni pelearme con el mundo, yo quería ese sueño hecho realidad y ¡lo logre!

Tan solo en dos semanas voy a poder llegar, pararme frente a ella y decirle:

"TODO LO QUE SUFRI DURANTE MESES VALIO LA PENA...GRACIAS POR AYUDARME...”

Si tienes un sueño y sientes que no lo puedes cumplir, que no tienes alternativa tienes que dejarlo partir, ¡¡no lo hagas!!

Todo lo que deseas lo obtendrás..

¡Piensa en ti, en tus metas y en tu felicidad y veras que lo lograras!


Bueno, este textito lo escribi cuando crei que no podria ir a ver a RBD pero mi madre me cumplio el sueño a pesar de todo, y lo subo para que ustedes no se olviden que los sueños si se hacen realidad Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
 
Cuando creí que los sueños no se cumplían, mi ángel me ilumino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sueños
» Sueños Compartidos
» Cuando me enamoro se detiene el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Pensamientos-
Cambiar a: