Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando me enamoro se detiene el tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Cuando me enamoro se detiene el tiempo Empty
MensajeTema: Cuando me enamoro se detiene el tiempo   Cuando me enamoro se detiene el tiempo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:33 am

La hacienda, La Bonita recibía el nuevo día con mucha felicidad, en la cocina se encontraba Doña Manuela preparando un enorme desayuno antes de que se levantara el batallón de pequeños e inundaran la casa de voces y la paz de inmediato se esfumara.

-¡Buen día Doña Manuela!-ingreso saludando muy entusiasmada Renata-¿Cómo amaneciste?

Doña Manuela recibió gustosa el saludo de aquella hermosa mujer mientras que terminaba de colocar dos platos llenos de frutas sobra la mesa y le respondió…

-Muy bien querida, ¿y usted como recibió este día?

Renata sonrió ampliamente mientras se dejaba caer en la silla que ocupaba diariamente mientras recordaba la fecha que ese día se cumplía.

-Yo el día lo recibí muy feliz-le contesto entonando fuertemente la palabra muy-¿Recuerdas la fecha que se cumple hoy?

La señora le iba a contestar cuando dos mellizas vestidas con su uniforme de preparatoria, un hombrecito vestido con su ropa de deporte respectivo a su colegio, otro pequeño también vestido con su uniforme de primaria y una dulce niña que renegaba con los botones de su delantal de kinder, ingresaban alborotados al lugar.

-Hoy se cumplen catorce años de que tú y mi papá se casarón-se adelanto Rafael a contestar luego de saludar a Doña Manuela-Así que hermanos esta noche se tienen que ir a dormir temprano.

Marina, una de las mellizas, frunció el ceño y luego de tragar el bocado de fruta que se había llevado a la boca se dispuso a decir…

-¡Hay claro que no!

-¡Claro que si!-le contradijo su hermana-No ves que esta noche nuestros papás tienen que festejar su aniversario-he hizo un gesto pícaro con su mirada.

Renata se reía al ver como sus hijos discutían de lo que pasaría a la noche pero de pronto se olvido en un instante de todo lo que la rodeaba cuando vio entrar al hombre más guapo de la Tierra, el hombre que la hacía sentirse la mujer mas hermosa y sensual que existe.

Jerónimo sintió una mirada muy especial sobre él, así que lentamente elevo sus lindos ojos para encontrarse con los de ella, el amor de su vida, la madre de sus hijos, la mujer que hace que él sea el hombre más puro y noble que exista en México o por lo menos en esa hacienda.

Ambos se sonrieron y se hicieron ojitos como si volvieran a tener quince años y recién comenzaran su relación.

-Rafa, ¿Qué le sucede a mamá?- le pregunto la pequeña Arelí al ver a Renata hacer caras muy graciosas pero a la vez muy raras.

-Yo se que le pasa-le contesto con la boca llena Alex, el segundo hombrecito de la familia-Mira quien esta del otro lado de la sala.

Los cuatro hermanos miraran hacia donde Alex les indico y no pudieron soportar la risa al ver a su padre lanzándole besos imaginarios a Renata.

-¡Que cursi que es mi papá!-comento Rafael a la vez que volteaba y se volvía a concentrar en su desayuno.

-¡Es un romántico!- exclamaron a la par las mellizas mientras dejaban escapar un suspiro como respectivas románticas que son.

Alex se encogió de hombros y Arelí llamo con sus pequeñas manitos a Doña Manuela, que desde una esquina presenciaba toda la escena muy divertida.

-¿Qué pasa pequeña?

-Me bajas así despierto a mi papi, es que ya esta muy baboso

Doña Manuela rió ante la ocurrencia de la pequeña de la familia, pasarían los años pero ella seguiría siendo tan inocente y dulce.

Una vez que Doña Manuela la bajara de su asiento, Arelí corrió hacia su padre y juntando todo el aire posible grito.

-¡No Juan Carlos no! ¡No la beses a Gabi!

-¿Juan Carlos? ¿Gabi? ¿Besos? ¿Dónde?-pregunto sin parar Jerónimo al escuchar a su hija.

Nuevamente las risas inundaron la casa y Jerónimo entendió que era una pequeña broma de su niña, la tomo en brazos y retomo el camino.

-¿Le parece bonito?-le pregunto mientras la acompañaba hacia su lugar.

Alex miro como sus padres se besaban luego de que se desearon un feliz aniversario y él le entregara un ramo de rosas, claro estaba que ese era el primer regalo del día.

-¡Que paren con el derroche de miel un momento!

-¡Alex!-exclamaron entre risas Renata y las mellizas.

Renata se acerco a la mesa luego de colocar las flores en agua y tomando la mano de su marido le dijo…

-Ya vas a ver cuando te enamores tu pequeño…

Jerónimo miro a su mujer y volviendo a tener la conexión con sus ojos, los cuales eran los encargados de decirle cuanto la amaban, les hablo a todos sus hijos…

-Ya les va a tocar, el día que se enamoren el tiempo se les va a detener constantemente y a pesar que pasen los años el amor va a seguir vivo y uno cuando ve a la persona que tiene a su lado se vuelve a enamorar como ese primer día ¿Y que creen?

-¿Qué?-le pregunto Rafael.

-Cuando me enamoro se detiene el tiempo-coincidieron Jerónimo y Renata mientras volvían a unir sus labios.

-¡Cursis!-exclamaron Rafael y Alex

-¡Románticos!-le recriminaron sus hermanas.

Arelí volvió a mirar toda la escena y viendo a Doña Manuela le dijo…

-Otra mañana feliz en la haciendo Manuelita…

Ambas rieron mientras que otro día de felicidad, amor y tranquilidad se escribía en la hacienda La Bonita


Este corto esta inspirado en la novela mexicana "Cuando me enamoro" ;
espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

Cuando me enamoro se detiene el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Cuando me enamoro se detiene el tiempo   Cuando me enamoro se detiene el tiempo Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:09 pm

Very Happy Me gustó muuchito el corto jeje!
Creo que esa comedia la ve mi madre :p

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Cuando me enamoro se detiene el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Cuando me enamoro se detiene el tiempo   Cuando me enamoro se detiene el tiempo Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:26 pm

un corto con PURO AMOR, lindossssssssssssssssssssss, quiero tener una familia asi cuando me case. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando me enamoro se detiene el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Cuando me enamoro se detiene el tiempo   Cuando me enamoro se detiene el tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando me enamoro se detiene el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ///El tiempo///
» Es tiempo de cambiar
» Después de algun tiempo aprenderás...
» Después de algun tiempo aprenderás (parte 2)
» Cuando creí que los sueños no se cumplían, mi ángel me ilumino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Cortos-
Cambiar a: