Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La fuerza del destino

Ir abajo 
+15
karenlunafabregas2
VikiContardo
siempreconpipu
Essponjita
^^Mamy^^
karengiselem
maqito
lillyana
Ani
Ione_nav
Florr
mariacheta
NOENDLALITER
Mais020291
Carlita
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:04 am

ay me encantan estos lokitos lindos jajaja Razz

parecian q habian vuelto a la
niñes Smile son tan tiernos[center]
Volver arriba Ir abajo
Andre :)
Miembro nuevo
Andre :)


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : San Sebastián, España

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:33 am


me encanta, me encanta, me encanta!!! Smile
recién me lei todos los capítulos y me encantaron! y este último no pudo ser mas tiernooo! I love you
espero el siguienteeee! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:40 pm

6

-¿Cómo se encuentra la chica mas linda de todo el hospital?-notaste como una sonrisa se le dibujaba en su pálido rostro

-Ahora que te veo mucho mejor-estiro su mano para que la ayudaras a sentarse-¿Tenes el traje listo?

De golpe tu sonrisa se desdibujo, tu mirada se oscureció, tomaste una silla para sentarte junto a ella, no se lo habías dicho pero no querías ir al baile que organizaba el hospital, no la querías exponer a ninguna recaída.

-Oye mi amor-y que paz sentías al llamarla de esa manera-Estaba pensando y creo que mejor no vamos al baile.

El rostro de Lali cambio radicalmente y te sentiste totalmente culpable, hacía ya cuatro meses desde que habían comenzado una relación y desde ese momento eras totalmente feliz, los dos eran felices por completo en realidad, ambos se completan el cien por ciento.

Hacía dos meses que se acompañaban en cada tratamiento, se hacían mimos para ayudar a recuperarse de alguna recaída, no había minuto donde no estuvieran comunicados, se daban el apoyo necesario para enfrentar todo lo que les tocaba vivir.

Tres semana había pasado desde que Mariana se interno para recibir la quimioterapia y como vos la habías sufrido un mes atrás, estabas siempre a su lado para recogerle el poco cabello que le iba quedando cuando les surgían vómitos, tenías (o intentabas tener) las palabras correctas de aliento para cuando ella sufría los dolores.

Cada día que pasaba te preguntabas si la podías querer un poco mas y todos los días cuando llegabas al hospital y desde la puerta, sin que ella lo notara, la observabas reírse junto a sus padres y sus amigos, o cuando leía una revista o un libro te respondías que si, que todos los días podías quererla un poco.

Y descubriste que la amabas, un día que llegaste y viste a Candela rapándole el poco cabello que le quedaba, vos con un poco de angustia le preguntaste que hacia y ella con su dulce sonrisa te dijo “Así estamos los dos de igual de guapos” y no resististe no besarla cuando te acaricio tu cuero cabelludo, que también no tenía rastros de cabello.

-Te amo-le habías susurrado…

Días después te había recibido con una sonrisa de oreja a oreja mientras daba pequeños grititos de emoción, miraste a Trinidad, su madre, y a Candela, quienes tenían la misma emoción que Mariana en los ojos y preguntaste que sucedía. “Vamos a ir a bailar cariño” y tus ojos se salieron de órbita sin comprender.

Todos los años el hospital hacia un baile para distraer a todos los jóvenes que se encontraban internados, al rato de darte la noticia volviste a aparecer en la habitación y la cara de felicidad de Mariana al ver las dos entradas que sostenías, supiste que se te guardo para siempre en el corazón. Era la imagen más hermosa de todas.

Lali te había pedido que te sentaras a su lado en la cama y con sus delicadas manos te tomo el rostro y te beso como nunca te había besado, durante el resto de los días, lo único que le dibujaba una sonrisa a Mariana era ese baile y vos disfrutabas con ella de esa felicidad.

Pero hacia dos días atrás, Lali, tu pequeña Lali había sufrido una fuerte recaída y los médicos estaban completamente preocupados y vos no te ibas a permitir que ella se exponerla a una decaída peor.

-Pitt ¿estas hablando en serio?-y sus manos te habían soltado, vos sintiendo el dolor que te causaba sentir las ausencias de esas blanquitas manos sobre las tuyas, asentiste.

Mariana cerró los ojos unos instantes para luego acomodarse un poco mejor en la cama, quisiste ayudarla pero ella te rechazo.

-Cucha pibe-y sonreíste tiernamente cuando ella dejo escapar su parte bruta, como vos le decías-A ese baile vamos quieras o no y no quiero replicas.

Vos solamente te callaste, no tenías ganas de discutir pero no podías permitir que su salud empeorara, todavía le quedaba una semana de quimioterapia y muchas cosas le faltaba por sufrir, al saber lo que se venía necesitabas que ella estuviera con todas las energías completas.

-No, cucha vo piba-ahora fue ella quien sonrío al escucharte hablar bruto-Todavía te queda una semana de tratamiento y no podes perder nada de energía, menos por ir a un tonto baile.

Los ojitos marrones de Mariana se abrieron de golpe-¿Cómo un tonto baile?-pregunto en un susurro que lograste escuchar-¿Vos sabes que fecha es ese baile?-y ahora sus ojitos te miraban atentamente.

-No-le respondiste sinceramente.

Escuchaste como dejo escapar un suspiro y agachaba su mirada que se había teñido de tristeza, la cual obviamente a vos te dolió y mucho.

-Ese día cumplimos cinco meses juntos….

¡Auch! Dijiste para dentro al escucharla, ¿Cómo te habías olvidado de esa fecha? ¿Cómo podías ser tan tonto? Te tapaste la cara por la vergüenza que sentías en ese momento, ella tan dulce como siempre te quito ambas manos y te tomo delicadamente de la barbilla.

-Así que el sábado vamos a ir a ese baile-como te había dicho momentos antes no te dejo dar réplicas y sello esa cita con un dulce beso, como lo eran todos sus besos: dulces.

Con este capitulo queda claro que me inspire en la historia de amor de "En la decision mas dificil"
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:53 pm

Awwwwww mas tierno no podia ser Sad voy a llorar.

No vi esa peli, es muy triste? No me gusta llorar con las pelis, nove etc xq vivo cn los personajes cmo si me estuviera pasando a mi y me pone reee mal los finales tristes Sad pero bueno amo cmo escribis x eso hice la "excepción" de leer la nove aun que se q voy a llorar a meres x dias con el final Sad

Quiero MAAAAAS! (Para seguir llorando, si, soy masoquista)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Flore
Miembro nuevo
Flore


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:45 pm

Muero completamente de amor por estos dos morochos.
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:55 pm

Muero de amor por estos dos!!!
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:37 pm

Justo te iba a decir que el cap calzaba mucho con la peli.
Es muuuuuuuuuuuy triste :'(

Me mató esta frase:
“Así estamos los dos de igual de guapos”

Te juro que me calló una lagrima.

Que fuerte imaginármelos a los dos blanquitos, con pocas defensas, sin pelo..

¡Sube más!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:48 pm

porq presiento q ella muere primero q el? y q lo hace despues del baile?, solo te digo una cosa nena voy a ir consiguieno pañuelos porq ya vi q la lloarada va a ser barbara
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:37 pm

Aiii ,e spero mas novelaaaaa , me encantaaa ... son tan lindos juntosss
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:54 am

me senti re triste cuando lali dijo
-“Así estamos los dos de igual de guapos”
ya tengo mis pañuelitos al ladito mio


porfas subi mas
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:52 pm

7

El sábado cinco de mayo amaneció esplendido, el sol estaba brillante como nunca, los pajaritos regalaban un poco de su melodía y las hojas marrones de los árboles decoraban las calles, si era un lindo día de otoño.

En un departamento, te encontrabas vos Mariana feliz de la vida, esa noche era el baile y estabas con miles de sensaciones: felicidad, nerviosismo, ansiedad entre otras cosas.

Vos estabas tirada en tu sillón mirando tu serie favorita cuando tu mejor amiga apareció por la puerta principal con tu vestido, zapatos, maquillaje y demás cosas para dejarte hecha una diosa.


-¿Te olvidaste de algo Cande?-le preguntaste divertida

La flaqui miro todo mientras con sus contaba todo lo que había traído y sonrío satisfecha al no olvidarse nada, su mejor amiga era única.

-¡Obvio que no Darling!-exclamo mientras tironeaba de tu mano-¡Go! ¡Go!

De esa manera comenzaba todo el preparativo, primero la depilación (agradecías que solo te tendrías que depilar las cejas, ya que eras bastante lampiña en el resto del cuerpo), a eso lo siguió una ducha mas que relajante luego siguieron las cremas hidratantes y con ellas el maquillaje, y por ultimo la vestimenta: un vestido sobre la rodilla de color rojo, tu favorito, de corte princesa, te habías enamorado de el apenas lo habías visto, un collar negro con unos artes a juego completaban tu vestimenta junto a unos lindos tacos estilo mocasines que pertenecían a la ultima colección de tu diseñador favorito.

-¿Estoy linda?-le preguntaste a tu amiga.

Ella se poso detrás de ti y mirándote con una dulce sonrisa te dijo que estabas más que hermosa, que Peter cuando te viera se le iba a fundir la bujía, comentario que te hizo sonreír, eso es lo que lograba siempre tu mejor amiga, hacerte sonreír, lograba que estés en paz y con toda la confianza del mundo.

-Cerra los ojos-te dijo de golpe-¡Cerralos te digo!-te advirtió al ver que vos no le hacías caso.

-Para estar completamente hermosa te faltaba esto…

Segundos después abriste tus ojos marrones y en instante se te llenaron de lágrimas al ver lo que tu amiga había hecho, tu pelada como vos le llamabas, si era muy frío pero no te importaba, estaba cubrida por una peluca de color negro que te llegaba hasta un poco más debajo de los hombros con un flequillo recto que lograba una mirada misteriosa.

-Gracias flaquita-le dijiste mientras la abrazaba.

-¡No llores Lalunga! ¡Se te corre el maquillaje y te mato!-ese comentario logro que ambas largaran una carcajada, era sabido que Candela siempre ponía su gotita de humor.

A las nueves y punto de la noche Peter, tu shanshito, tu pela, tus ojos verdes te esperaba en la puerta, sonreíste al verlo apoyado sobre su Petermóvil, todavía recordas como lloraste de la risa el día que te lo presento, y junto a ese recuerdo se le sumo otra carcajada mas fuerte al verlo con la galera que lo acompañaba siempre que manejaba.

Apenas escucho tu inconfundible risa, elevo sus ojos hacia vos y reíste mas al ver como su boca había quedado abierta al verte, la cuál cerraste con un beso.

-Que hermosa que estas-te dijo mientras te hacia dar una vuelta.

-Gracias-sonreíste a la vez que tus mejillas se ponían coloradas-Vos no te quedas atrás.

Peter estiro las solapas de su saco-Ya se que estoy re partible-y ambos rieron-Ey no tengas envidia, les voy a recordar a todas las chicas que tengo dueña-te dijo cuando vos le diste un pequeño golpe en el brazo al ver como daba una vueltita haciéndose el modelo.

Quince minutos después se encontraban bailando animadamente en la fiesta, la verdad la estaban pasando estupendamente, desde que pusieron ambos pies dentro del salón se habían internado en la pista de baile.

La noche transcurría lentamente aunque para ambos las agujas del reloj se movían muy rápido y todo era porque se estaban divirtiendo, las risas ni temas de conversación faltaban entre ustedes por lo cuál lograban disfrutar al máximo cada momento que se les presentaba.

-Shanshi ven un momento-tiro de vos hasta sacarte del salón, caminaban tomados de la mano por el enorme jardín que había en el hospital hasta sentarse en el borde de una fuente.

Ese momento lo aprovecharon para mimarse un poco, decirse cosas lindas y además disfrutaban del silencia y la compañía de la luna junto a las estrellas.

-Pitt ¿para que querías venir acá?

Peter se separo de vos y te mostro dos cadenas, cada una con un corazón, con delicadeza uno de los corazón descanso sobre tu pecho…

-Te ame desde el primer momento en que te vi. Te amo desde que probé por primera vez tus dulces labios. Y te amare desde este momento para toda la eternidad porque te regalo mi corazón para siempre, de ahora en mas mi corazón siempre va a estar junto a vos en todos los momentos de tu vida.

Con tus ojos repletos de lágrimas, quienes se iban soltando una por una marcando un recorrido el cual no te importaba saber donde terminaba. Tus manos temblorosas tomaron el otro corazón que descansaba en el puño de tu amada y con la misma delicadeza su (tu) corazón descanso sobre su pecho.

-Te ame desde la primera vez que vi aquellos ojos verdes. Te amo desde aquella tarde que me llenaste de osos de peluches mi casa y mi habitación del hospital para que te perdonara tu testarudez. Te amare desde este momento hasta toda la eternidad porque eras, sos y serás el dueño de mi corazón. ¿De mi corazón? ¡Que va! ¡De mi vida eres el dueño! Y no tengo miedo a entregártela porque se que eres el mejor dueño que puede tener.

Lentamente le secaste algunas lágrimas que aquellos ojos verdecitos iban largando y con total ternura unieron sus labios en un dulce y salado beso.

Tus manos se aferraban a su cuello, no querías romper aquel maravilloso contacto, se habían besado muchas beses pero este era especial, tenían un sabor distinto. En el se estaban entregando no solo su corazón, se entregan sus vidas para que el otro la cuidara y eso era un contrato que superaba la eternidad.

¿Les cuento un secreto? El final del capitulo era muy distinto, lo acabo de cambiar recién jiji, espero que les guste Smile
Otra cosa para quienes no las leyeron, las invito a que lean:

Mi historia (HechosReales):
https://hojasenblanco.foroargentina.net/t76-mi-historia
Me envenena (Finalizada):
https://hojasenblanco.foroargentina.net/t74-me-envenena

Gracias ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:32 pm

Carli si querias hacerme llorar lo lograste Sad
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:05 pm

noooooooooooooooooooooo las cadenitas me tiran a q se estan despidiendo y NO me gusta, q nervios esta nove en cualquier momento palma alguno y nos pones a chillar
Volver arriba Ir abajo
karengiselem
Miembro nuevo
karengiselem


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Buenos aires, Argentina

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:34 pm

Esta historia me llega mucho
me encanta, espero el proximo cap!
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:06 pm

Dioos , me encanta !!, son tan tiernos y lindossss =), quiero maas
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:33 pm

Uff NO PUEDO AMAR MAS ESTA NOVELA! Es icreible, cuando la leo es imposible que no se me escape una sonrisa en el rostro que perura por mucho rato despues de terminar el cap, es q de verdad me pone feliz, no se es raro, amo como escribis y amo esta historia taaan conmovedora y me encanta q aun que seguramente el feliz no sea el mas "feliz" (aunq no se sabe , obvio) no la haces tan dramatica, amo que ninguno de los dos se victimisarse con su enfermedad y lo tomen como algo natural de la vida y mientras esten juntos estan felices, se que es simplemente un nove, pero para mi eso es importante, es lindo el mensaje que transmite, que apesar de los problemas hay que vivir feliz y vivir como si fuera el ultimo dia. No pensaba escribirte un coment taaan largo, pero bueno necesitaba decirlo. Quiero maaaaas!

Beso Naty
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:33 pm

ayyy q lindosss!! superrrrr lindos!
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:42 am

Me encanto son mas tiernitos Smile ay ojala no sea una despedida y q no palme ninguno
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:17 pm

¡Me mata la ternura de esta pareja!
Te juro que me matan.

Me imaginé a Lali tipo cuarta temporada de Casi Ángeles.
D i o s a.

¡Quiero más!
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:12 pm

8

-Mm…Pitt espera-te dijo entre besos-Es…Es…Espera-luego de insistirte unas cuantas veces, te separaste de ella, hiciste un estilo puchero con tus labios provocando la risa de ella.

Hacía más de una hora que se encontraban en la casa de Lali, habían llegado a los besos y por ellos terminaron recostadas en el sofá, vos encima de ella.

Pasaron un rato largo dándose besos pero en el momento en que comenzaste a darle atención a su cuello y tus manos recorrían su espalada dorsal fue cuando sentiste como ella se tensionaba.

Te arrodillaste sobre el sillón y esperaste que ella se acomodara para poder hablar.

-Perdóname si te incomode-le dijiste mientras te rascabas la cabeza por el nerviosismo.

Ella tenía la mirada gacha y eso a vos te ponía nervioso porque lo último que querías era arruinar esa hermosa noche, sentiste como suspiro y tus nervios se te incrementaron.

-Perdón-volviste a decirle, en ese momento viste como la morocha, si a pesar de todo siempre será tu morocha, elevaba su rostro y te regalaba la sonrisa más pura.

-No tenes porque pedirme perdón-la miraste desconcertado-Yo también quiero que pase pero estoy nerviosa.

La miraste y no te aguantaste la ternura que te dio verla tan vergonzosa que no tardaste en tomarla del rostro para besarla hasta la saciedad, Lali se paro y dulcemente te tomo de la mano para guiarte hacia su habitación donde fue ella la que te beso sin ganas de separarse de su boca.

Poco a poco fueron despojándose de la ropa hasta quedar en ropa interior y en instante estaban recostados sobre el reconfortable colchón, tus besos húmedos iban dejando su rastro por todos lados, comenzaste en su rostro y terminaste por sus piernas.

Te dedicaste únicamente a darle placer a ella, sabías que era su primera vez y le ibas a entregar todo, no solamente placer sino tu alma y corazón. Aunque tu corazón ya lo llevaba colgado alrededor de su cuello, aquel que besaste y acariciaste sin cansarte.

La única luz que los alumbraba era la de la Luna que se colaba sin permiso entre las finas cortinas, el único sonido que escuchabas eran los finos gemidos que se le escapaban a Lali, para vos era la mejor música que podía musicalizar aquel momento.

-¿Estás segura?-le preguntaste cuando la situación se encontraba en el punto exacto.

Mariana te sonrió y enrollando sus brazos en tu cuello tironeo de vos para chocar una vez más sus bocas dejándote en claro que terminaras con lo que habías comenzado.

Recorriste una vez mas su cuello con tus labios (siempre le recordabas que la curva de su cuello te volvía loco), sonreíste al sentir que ella te arañaba la espalda porque le alargabas el momento (ella siempre te recordaba que era impaciente y que odiaba que dieras mil vueltas para todo).

-Ey La-ella te miro a los ojos al escuchar como le hablabas en un fino susurro-Mírame a los ojos, quiero ver tu rostro todo el tiempo, quiero ver como tus ojos se oscurecen por la pasión-tus manos acariciaron lentamente aquellos pares de ojos-Quiero ver como tu boca larga gemido tras gemido por el placer-rozaste levemente sus labios con los tuyos-Quiero ver como tu rostro cambia las facciones por los distintos sentimientos que te produzco-le acariciaste las mejillas como si se fueran a romper.

Mariana no te respondía, solamente se dedico a clavar sus ojos en los tuyos y entendiste que no debías alargar más el momento, solo fueron segundos (que para ella fueron minutos eternos) cuando vos ingresaste lentamente en su interior haciéndose uno mismo.

Los movimientos primero eran despacios, con mucha delicadeza por miedo a lastimarla, una vez que una simple caricia en tus hombros y una sonrisa en su rostro te confirmaran que cualquier indicio de dolor desapareció, comenzaste a tomar valor para hacer movimientos mas fuertes dejando que la pasión los embargara.

-Te amo Peter-escuchaste antes de que cerrara sus ojos y se dejara vencer por el cansancio.

-Te amo Lalu-le respondiste mientras la abrazabas por la espalda y te unías a ella en ese mismo sueño.

Les juro que escribi y borre mil veces pero senti que no podia agregarle nada mas a este capitulo.
Y aunque es cortito es perfecto.
Ustedes daran sus opiniones.
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:47 pm

Pueden ser mas tiernos los dos?ella con su inseguridad y el con su pasion?No no creo!!!Perfectos
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:22 pm

Son tan tiernos ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:07 pm

vos sos o te haces? porq me haces chorriar la baba por peter en todos los cap de la mayoria de tus noves?, no nena, mi corazon es muy sensible y se enamora cada dia mas de ese morocho lunarudo.
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:59 pm

Me encantan los dos son pura ternura y amor Smile ay me mori jajaja son tan tiernos
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:43 am

En estos momentos me estoy derritiendo de amor..
Siempre te lo digo, pero..
¡ME MATAN DE TERNURA!

Me encantó el capitulo.

¡Sube más!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fuerza del destino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del destino
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El destino así lo quiso.
» Destino (Lalipittense)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: