Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la Sangre (Laliter)

Ir abajo 
+6
Sandrolomé
karengiselem
Carlita
lillyana
Florr
sweetmarya
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:16 am



Capitulo XII (2da parte)
Entregas, Renucias y Amores




Era sábado y como todo sábado, Mariana se disponía visitar a su hermana. Las dos últimas semanas, las había pasado de colegio en colegio. Llegaba temprano y se iba tarde. Ayudaba a todos con todo con tal de no volver a su casa y pensar.

Llegó al portón de San Judas, cruzó a la izquierda y ni siquiera se permitió mirar el camino de alado, ese que la llevaba a San Felipe. La semana anterior no pudo ni siquiera pensar en la posibilidad de tocar el centro. Pero, su hermana la había llamado preocupada. Lali se obligo a aceptar que no era culpa de Mar lo que estaba pasando y aunque se confesó así misma que sintió rabia al escuchar su voz, se convenció de que su hermana, era tan victima como élla misma en todo este enredo.

- Lali! – Mar la abrazó con fuerza. – me dices ya mismo porque me abandonas! No mejor, no! No quiero oír detalles que no me dejaran mirarte a los ojos.

- ¿Ah sí? Como la vez que me contaste lo que hiciste en el estudio de Julliard. ¿sabes lo que me costó volver a ver medias can-can?

- No eran can-can – la miró obvia. – eran las que usaba para el ballet y no tenía nada mas con que amarrarlo. No tenía tus esposas.

- ¿Quién dijo esposas? Hablen de otra cosa porque ese tema ya lo gaste. – y Floo, apareció en escena. – ay! Yo tengo un tema! Hablemos de lo tarde que volvió Mar, el sábado pasado por estar en San Felipe. – Lali sintió como su estomago se revolvía, el pecho se le oprimía, sus pulmones se quedaban sin aire y quería huir antes de destilar todo el veneno que sentía por sus venas, sobre su hermana. todo su cuerpo se tensó.

- Basta, Floo! Ya te dije que no pasó nada. Llegue después de la cena así que, no era tarde y solo me mostro una historia que inventó. Era sobre dos chicos que se conocen y se hacen amigos. La chica está embarazada de otro y el chico está ahí para élla y se enamoran pero élla lo pierde por un aborto natural. – Lali estaba a punto de gritar: soy yo! Somos nosotros! Es nuestra historia! Pero respiró profundo y se percató de que su hermana la miraba con ternura, con ojos soñadores. – me recordó a tu historia, Lali. Termina linda, como la tuya. – la sonrisa de Mar era cálida. Lali rio con ironía. Pero, nadie se percató de ello. Quería gritarle, decirle que se la recordaba porque era SU historia, SU amor, no el de élla. Sentía rabia hacia su propia hermana. Mar se dio cuenta de la tristeza en la mirada de Lali, así que la abrazó y de la manera más contradictoria que existía, Lali le devolvió el abrazo con todas sus fuerzas, aferrándose a la única alegría que le quedaba, aferrándose al amor que se tenían, a su sangre.

- ¿Qué haces acá, querida? – y llegó la que faltaba.

- ¿Cómo que hago acá, Nana? Aquí vivo. ¡Deja de correrme!

- No, Mar! No es eso. Deberías estar en tu terapia con el Doctor L. ayer no la hiciste y prometiste que hoy irías. Te anda buscando. – Mar bufó.

- Pero, Lali esta aquí!

- Es solo una hora! Dale, que así vuelves rápido. – Lali la animó. Le caería muy bien un rato sola para calamar sus emociones.

- La historia de JP me acaba de dar una idea para una historia. Me voy a mi cuarto, antes de que se me olvide ¿vienes Lali?

- Emm – Lali, miró a la enfermera y pensó que sería un buen momento para hablar con élla y pedirle que no dijera nada de lo que sabía. – en un rato voy. Quiero hablar con Tefy una cosita.

- Bueno dale. Las quiero de aquí a la esquina. Ja! – les guiño un ojo y se fue.

- ¿Qué pasa, Lali? – Tefy la miró confundida. Aunque, en el fondo, sabía lo que quería Mariana.

- Emm… yo, necesito que. – cerró los ojos y respiro profundo. – necesito que hablemos sombre el paciente. Lanzani.

- Peter… - la miro fijamente, a los ojos.- es Peter ¿no? No entiendo cómo pasó esto pero es una locura.

- Yo… me voy a alejar. Se acabó. Yo…

- No se acaba porque tú lo decidas. No es tan fácil… y no es tu culpa. – Mariana miraba el piso, como si en el encontrara la fuerza que sentía que le faltaría, si miraba los ojos brillantes de la enfermera. Estaba a punto de desplomarse.

- Si… - solo pudo decir. – pero lo tengo que intentar. – desvió la mirada a un lado y mordió su labio inferior. No quería llorar. Ya no.

- Tefy, llamaron de San Felipe. Uno de tus pacientes está mal. – Hoppy apareció con el inalámbrico en mano.

- Pero si estaban bien todos. Tengo una paciente nueva aquí. - Laura ya sufría los espasmos que el abandono del LSD, provocaba en todo su cuerpo.

- Pues Lanzani ya explotó.

- ¿Qué? – y si. Lali no pudo evitar preocuparse al oír de quien se trataba.

- Diez semanas. – Dijo Estefanía. – es el “craving”. Ese chico es un reloj.

- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué le pasa?

- Ya voy para allá.

- Para! Tefy! – la agarró del brazo. La enfermera la miró y vio la suplica en sus ojos. Tomó su mano en un gesto de entendimiento, conciliador.

- Vamos, Lali. – y así corrieron (mas por la prisa de Lali que por la misma enfermera) hasta cruzar la el portón que separaba ambos edificios. Subieron al primer piso y escucharon el escándalo.

- ¿Dónde está Simón? - fue lo primero que preguntó Tefy al llegar al pasillo.

- Esta con un caso de convulsión. Esto no es tan grave para que venga, ya sabes. – Paz, respondió segura y tranquila. Miró a Lali algo extrañada de su presencia ahí.

- Si. Solo quería saber si estaba aquí. Yo me encargo, gracias. – Paz se despidió de ambas y Tefy tomó la mano de Mariana.

- Ven. – le dijo la enfermera, mientras abría la puerta para entrar. Lo que se encontró fue desesperante. Peter se movía por toda la habitación., vaciando cajones, tirando la ropa, tratando de rasgar el colchón. Estaba frenético, desesperado.

- ¿Dónde está? – el morocho miró a la enfermera. - ¿Dónde la tienen? – sus ojos estaban oscuros, desorbitados. – ¡la necesito, dámela! – la tomó de los hombros.

- No hay nada. – la sacudió fuerte. – ¡no hay nada y no me grites! Porque yo no te quiero gritar y mucho menos te voy a maltratar. – Peter la soltó sujeto su cabeza con ambas manos y soltó un gruñido. Tomó las hojas sobre la cómoda y las lanzó a los aires, luego agarró la cómoda y la tiró junto con la lámpara sobre ella. Entonces, Lali reaccionó. Con los ojos cristalinos se acercó, tomó las manos de Peter y las alejó de la pared que golpeaba con sus puños.

- Peter, Peter, basta. Mírame… mírame. – tomó su cabeza entre sus manos y pegó su frente con la de élla cerró sus ojos un segundo y al abrirlos se encontró con su mirada. Verde como la esmeralda, perdida y penetrante al mismo tiempo. – tranquilízate… por mí, Pitt. Dale. Tú lo puedes controlar. No la necesitas. – acarició su mejilla aun con sus frentes unidas.
- ¿Quién eres? – Peter, sentía que esa mujer no era la misma con la que había compartido su historia la semana anterior. Aquella, estaba llena de Luz, ésta, estaba llena de calidez.
- Alguien que toda la vida te va a querer. – se lo dijo en un susurro. Besó su frente y Peter se dejó caer sobre el frio piso. Lali se agacho con él. Se sentó sobre sus propias piernas y Juan Pedro se abrazó a su cintura con su cabeza sobre su pecho. Mariana, repartía caricias sobre su pelo y besó su coronilla. Estefanía miraba todo, desde su lugar. Tenía una mano sobre su pecho. Estaba conmovida ¡¿y quién no? ¡

- Tú entregaste todo, La… ahora, no puedes renunciar. – se agachó y susurró en su oído.- los amores son así… al menos los reales. – acarició su cabello y sonrió. Desvió su mirada hacia el morocho, acunado en el pecho de su amiga como un niño. Mariana también lo miró y lo abrazó con más fuerza, sus lagrimas luchaban por salir y élla por retenerlas. La enfermera le pareció asombroso como lograba calmarlo solo con mirarlo, hablarle o simplemente acariciarlo. Al parecer, Peter tenía dos adicciones y una de ellas, todavía esta con él.

Lali se despidió de Mar alegando que se sentía mal y fue en busca de su auto. Si, se sentía mal. Solo que, no por las razones que su hermana creía. Al acercarse a su vehículo, divisó al alguien sobre el capot.

- Ufa! Por fin saliste! Pensé que me iban a correr antes de verte!

- ¿Qué haces aquí? – Mariana la miraba con enojo.

- Me vine a internar. Soy a dicta al café.

- No te burles, Belén! – Lali la miro con rabia.

- No me burlo. Así entré. Les dije que me quería internar. Si te preguntan soy Paula y soy adicta. El problema es a que, pensé que me iban a preguntar y lo primero que se me ocurrió fue el café. Viste que tomo mucho. – sonrió.

Mariana, rodeó el auto y se monto. Belén ocupo el asiento del copiloto.

- Bájate, Belén. No quiero hablar contigo ni con nadie.

- Ja! Olvídalo, Lali. Estoy en donde el diablo dejó el tridente, el taxista me pidió el reloj como pago porque no tenía cambió y tuve que caminar desde la entrada para que no descubrieran que no entré al edificio y te espere bajo el sol más horrible del mundo. Así que, tú. – la señalo. - me vas a hablar y me vas escuchar, también. Mira que me amarro al asiento. – Lali la miró y luego miró el parabrisas.

- ¿de verdad te pidió el reloj?

- Y de verdad se lo di. – le mostró su muñeca desnuda. Sonrió. – igual perdió él, porque el reloj es mucho más barato que este viajecito.- Lali hizo una mueca que intento ser una sonrisa. - ¿nos vamos? – élla asintió. – ay para! – Belén se lanzó al asiento trasero y se escondió. – su amiga la miró confundida. – ¿Qué? Se supone que soy Paula y soy adicta al café. si me ven me dejan acá.– y esta vez, la sonrisa de Lali fue grande.

Al llegar a casa de Mariana, Belén salió disparada a la entrada de la casa. Lali suspiró y bajo sin tanto animo.

- ¿ahora qué Belén?

- Ahora, abres la puerta y hablamos.

- No quiero hablar!

- Pues que mal por ti, porque yo si quiero! Así que o abres o nos lanzamos un raund aquí.

- Claro! Porque yo te voy a pegar. Deja de ser tan ordinaria, por favor.

- Pues, de nuevo lo siento por ti. Porque, yo si te voy a dar tus cachetadas a ver si reaccionar un poquito, Mariana Esposito. – Lali bufo. – mira Lali, no me importa si me perdonas o no por lo que hicimos pero me tienes que escuchar lo que tengo para decirte. Puedo ser ordinaria, agresiva, sin tacto para decir las cosas y todo lo demás que se te ocurra. Pero, te quiero con el alma y no me voy hasta que hablemos. – Mariana la miró fijamente unos segundos y abrió la puerta.

- Listo, ya estamos aquí. ¿Qué quieres?

- Que te sientes, por favor. – élla lo hizo. – Euge habló conmigo. – Lali la miró y Belén se sentó en la mesa ratona frente a élla.- quería pedirte perdón. No queríamos hacerte daño. Ninguno quería, en serio. Peter se acuerda de nosotros porque no, nos quería tanto como a ti, admitámoslo. – sonrió. – se olvido de lo que le duele recordar, de lo que le importa y nada le debe doler ni importar más, que el daño que te hizo a ti. El te ama. – Lali negó con la cabeza. – no… ¿a que le dices no? Me perdi…

- No me ama… ya no.

- Déjate de joder, Lali! Si es que quiere a tu hermana, es porque es idéntica a ti!

- ¡No se acuerda de mí! ¡¿de qué hablas, Belén?! – y las lágrimas querían salir otra vez.

- De que a Mar le gusta estar con él y seguro a él también, no digo que no. Pero, es solo porque en el fondo, le recuerda a ti, Lali. ¡ustedes se aman! Y como nunca vi a nadie y nosotros, no te dijimos nada porque el idiota de Diego, le prohibió las visitas. Era como darle un chocolate a un diabético! ¿para qué te íbamos a decir? No te queríamos hacer sufrir más! Pero nos equivocamos! Fuimos unos tontos! Mais visitó al papá para tratar de convencerlo de que le diera permiso de visitarlo y así, hablarle de ti. Pero, parece que la cosa se complicó. Pero, Peter es Peter y va con Lali. De eso no hay duda.

- No. Se acabo… yo no quiero llorar mas. No quiero sufrir más. – se levantó del sillón y caminó al comedor.

- Lo que no quieres es pelear contra tu sangre.

- No. Lo que no quiero es más sufrimiento.

- ¿entonces tú crees que alejándote lo vas a evitar? Lali, los drogadictos no caen en eso por sufrir, caen por estúpidos.

- Te recuerdo que uno de TUS mejores amigos y MI hermana eran drogadictos!

- Si. Pero, eso no quita que sea un estúpido…! Los dos lo son y perdóname pero sabes que eso no te ayuda a aliviar el dolor. Solo lo duerme y luego despierta el doble de fuerte. Así que tienes que ser tonto para creer que un polvito mágico es la salida. Eso es de cobardes. Por eso me sorprendió tanto que Peter cayera en eso, él no es cobarde.

- Tal vez, solo es estúpido. – ambas rieron.

- ¿y tú eres estúpida? - Mariana, limpiaba sus lágrimas y paró para mirar a Belén al escuchar sus palabras. – estás haciendo lo mismo, Lali. Solo que sin píldoras, polvos o líquidos. Pero, si te estás alejando del dolor por cobardía. Crees que alejándote vas a aliviarlo pero te va a explotar en la cara y con mas fuerza.

- ¿y que se supone que haga?

- Pelea! Tú me dijiste una vez que en la vida hay que pelear, que nada es gratis; que se sufre por las cosas que valen la pena. ¿eso es lo que tratas de enseñarle a tus chicos no? – Lali asintió. - ¿y entonces?

- Es mi hermana Belu… se está enamorando… ya sufrió mucho.

- Ah porque tú no! Tu vives la vida loca! Barney es un depresivo delante de ti. ¡Tú también sufres y nadie se entera! ¡¿quien se sacrifica por ti?! ¿me estas jodiendo? – Belén ya se encontraba junto a su amiga. – te voy a internar en esa clínica a ver si te quitan lo sufrida y te tienes un poquito de consideración a ti misma, por dios – Lali tenía los brazos estirados frente a una silla. Sostenía las puntas del espaldar con sus manos y tenía la cabeza baja para tapar las lágrimas. Levanto su cara y Belén busco sus ojos. La abrazó fuerte al ver su rostro empapado y su puchero.

- ¿me vas a seguir regañando? Porque te recuerdo que la que estaba molesta con ustedes era yo, no tu!

- No, olvida eso. Ya me perdonaste. A mí y a todos.

- Yo no perdone a nadie. – se soltó de su abrazo.

- Si! Ya lo hiciste! Lali pelea. – se lo suplico. Tomó sus manos y las acarició. . pelea por ti. Porque, le entregaste todo y él te entrego todo a ti y yo no sé mucho del amor pero… los amores grandes, los de verdad, se basan en entrega y renuncia y en este caso, renunciar estaría bien si no fuera porque, a lo que pretendes renunciar es a ti misma. Yo se que son dos amores pero, el de pareja no es igual al de hermana y cada uno debe tener su lugar. Así que, ya te entregaste a los dos amores de tu vida. Pero, olvídate de la parte de renunciar. Mejor entrega el alma peleando. – Belén tomó los mechones de cabello de los lados de Lali y los puso detrás de su oreja y peino su flequillo. Le regaló una sonrisa y la abrazó fuerte.

Belén era rebelde, libre, despreocupada y demasiado franca. Pero, era esa combinación la que la hacía ver todo con claridad. Con cierto egoísmo y consideración a la vez. Podía encontrar el punto medio entre lo objetivo y lo subjetivo y tomaba lo mejor de cada lado; y aunque a veces se equivocaba, esta vez, no era una de ellas.

Amores, hay de todo tipo: de padre, madre, hermanos, amigos, pareja. Todos se basan en entregas y renuncias. El problema es lo que entregas y a que puedes renunciar.





HOOOOOLAAAAA

Creo que en este foro, solo subo para Lily pero bueno !!AQUI ESTA LILY!! jajaja

en mi pais son las 12:45 de la noche y acabo de terminar de pasar el capi entero!! si chicas empece tarde ademas tenia otras cosas que hacer (como mirar videos de CA me puse nostalgica jaja)

pero como dije que hoy tenian el capi pues igual lo termine y lo subi!!

espero les guste a mi me gustó mucho esta segunda parte!! (que originalmente no seria segunda parte porque lo queria subirt todo junto pero bueno)

ya comence el 13 y sera tierno!! se que les gustara!! espero sus comentarios!! como siempre!!

ENJOY!

LAS QUIERE SU QUERENDONA, MARYA! Razz


PD: AMO A BELEN!! ¿Y USTEDES? JAJAJA


Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:21 am

Te puedo decir q ha sido uno de los cap q mas me ha gustado, de verdad, UN EXITO rotundo, ya es hora de q alguien le abriera los ojos y se diera cuenta de q tiene q luchar por lo q quiere, q aqui no se vale renunciar, porq si llega a renunciar a ese amor, ella se muere literalmente.

es natural q tenga esa rabia por su hermana asi ella no tenga la culpa, q en realidad ninguno de los 3 la tiene, se siente una impotencia barbara de q su hermana le este quitando a su gran amor.

Ya era hora pibe de q te dieras cuenta q no son la misma persona, ya al menos te diste cuenta de la luz de los ojos, ahora segui con el olor, con el tacto, con todas las cosas sutiles q te hacen reconocerlas y saber q son diferentes.y q asi parezcan iguales NO lo son y solo una de ellas es la q te hace mover cielo y tierra.

NO saben la novela q se pierden, gracias por subirme asi sea solo a mi, te prometo q te voy a traer mas lectoras, aunq aca es donde debes tener en cuenta q no importa q sean poquitas pero de calidad a muchas y sin gracia.jajajaj

ademas te aseguro de q muchassssss la leen pero a muchassssss tambien les da pereza o no les gusta comentar, no te preocupes q vos sabes q tenes una novela MUY pero MUY buena, asi q arriba ese animo y haceme delirar con el 13, asi como siempre lo haces.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:56 am

Maryyyy prometo ponerme a leer toda la nove, quiero leer todas las que suben pero me cuelgo xD, gracias por subir tus cosas divinas que imaginas ♥

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
karengiselem
Miembro nuevo
karengiselem


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Buenos aires, Argentina

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:38 pm

Me encanta me encanta esta novela♥
espero el proximo cap
besos
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:15 am

ya estpy por pensar q las del cei se complotaron en contra de mi para no subirme novela y ponerme a sufrir.
a vos te parece justo q yo este sin cap de esta nove hace tiempo?, sabes q mi corazon es debil y no resiste tanta espera, podes sar señales de visa y aparecer porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Sandrolomé
Miembro nuevo
Sandrolomé


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:16 pm

Listo, me enamoré de esta historia, sabelo.
MARIANA, POR DIOS, ABRÍ LOS OJOS, CARAJO!
Amo a Mar y Flor (Vale).
Y banco a muerte a Belén.
Seguila cuando puedas!
Beso enorme♥
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:41 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta que les encante mi novela jajaja bueno ya estoy armando el capo 13 quiero que sea tierno y lo esta siendo ya casi lo termino apenas lo tenga lo subo.

Sorry lily sabes que no te abandono por nada y ya le dire a floo y a mais que se pongan las pilas Ana no ha podido subir porque la uni se la comio pero tratara apenas tenga un respiro.

ya tengo armada tooooda la nove en mi cabeza y espero no desepcionar a las nuevas y viejas lectoras GRACIAS POR COMENTAR PORQUE ESO ME MOTIVA A ESCRIBIR Y MEJORAR (Y SOBRE TODO SUBIR MAS SEGUIDO JAJAJA) PARA USTEDES UN BESO LAS QUIERO Y BIENVENIDAS A ESTA BIZARRA HISTORIA DE AMOR QUE LLEVARAN EN LA SANGRE JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:05 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo te espero hasta el fin del mundo Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:29 pm


Capitulo XIII
Quédate Conmigo




“Pelea” aun recordaba esas palabras. Belén tenía razón; élla también sufría, también lloraba. Su dolor no podía valer menos solo porque su sangre no había estado contaminada alguna vez. Peter era su amor y élla pelearía por mantenerlo. Solo había un problema: Marianella. No podía decirle la verdad a su hermana, simplemente no podía. Hablaría con Tefy le contaría todo y le pediría ayuda para mantener a Mar alejada de Peter. En algún momento, él tendría que recuperar toda su memoria y ahí, aclararía las cosas.

- Déjame ver si entendí. Me estas pidiendo que, por las próximas semanas, busque excusas y cosas con que mantener ocupada y alejada a Mar de Juan Pedro. – Tefy la miró y Lali asintió con los ojos bien abiertos, expectante. – yo sabía que por algo trabajaba aquí. Perá, perá, tengo una condición.

- ¿Cuál? – Mariana estaba ansiosa.

- Cuando esto se vuelva novela porque, créeme lo va a ser. Yo quiero interpretar mi propio personaje o mínimo, elegir a quien hará de mí. – señalo con su dedo índice. Lali sonrió y la abrazó.

- Gracias, gracias. En serio. – se miraron a los ojos.

- Todos merecen ser felices y él definitivamente, se tiene que quedar contigo para que ambos lo sean. – sonrisas iban y venían entre las dos. Estefanía la entendía y la apoyaba. Después de haberlos visto, era imposible negarlo. Mariana volvió a sonreír.

- ¿Dónde está mi hermana?

- En Santa Beatrice. Tiene manualidades hoy. – sonrió pícara y Lali soltó una carcajada. Su hermana, odiaba las manualidades casi tanto como élla misma.

- No vendrá hoy. Hoppy no la dejara salir ni yo entrar. ¿quieres verlo?- le preguntó la enfermera en un susurro, como si fuera su mejor travesura, su mayor secreto entre cómplices amigas. Mariana asintió y dibujo una sonrisa con sus labios carnosos, esos que Peter amaba besar. Tefy la imitó.- esta en los establos.

- ¿Te he dicho que, si no fuera por lo de drogadicto y depresivo, me encantaría vivir aquí? – sonrió.

- No eres la única que lo ha pensado. Pero, el requisito es como feo. – la enfermera arrugo la nariz, pensado que volverse drogadicta o depresiva para vivir en allí, era un alto precio que pagar. (además de la mensualidad, nada pequeña).


Mariana caminó hacia los establos. Peter sufría de depresión, así que, una manera de ayudarlo era a través de la equinoterapia. Mariana lo vio a los lejos, peinando un caballo. Estaba solo. Élla sonrió al verlo hablar con el animal y tomar cada sacudida como un “si” o un “no” a sus preguntas.

- ¿Entonces qué? ¿se queda con la chica? Junto todo lo que he escrito, en una sola historia y hago que se queden juntos…. ¿no le falta como drama? – el caballo se sacudió.

Mariana lo miraba desde la entrada con su hombro recostado al pequeño marco de la caballeriza del nuevo amigo de su novio. Podía ver su espalda bien formada (aunque delgada) y sus brazos acariciar al animal. Por un momento deseó con todas sus fuerzas estar en sus brazos. Una caricia, solo una.

- Debería quedarse con élla. – Peter volteó y ambos sonrieron.

- ¿Cómo?

- Élla lo enamorara. Peleara por él.

- ¿sí? Pero, él ya está enamorado de élla. No tiene que pelear.

- Créeme, si tiene. Nunca dejas de luchar por amor.

- Entonces, debería ser por parte de ambos.

- Mmm tal vez, él deba tener su propia lucha.- sonrió y él hizo lo mismo.

Peter no podía explicar la calidez y la alegría que le causaba ver esa sonrisa. Era como si se desprendiera del suelo. Se imagina que él era el protagonista de sus historias y élla, ese gran amor que lo mantenía cuerdo, vivo. No sabía que era lo que le pasaba (o tal vez, si). No sabía porque ahora, porque con élla. Lo único que si sabía, era que quería que se quedara con él… siempre.

- Ehhh. ¿un paseo a caballo? – de repente se sintió nervioso. Recordaba lo que élla había hecho por él, unos días atrás. Lo bien que lo había hecho sentir, seguro, calmado, feliz; solo con ver sus ojos.

- No, ni loca! Ya una vez lo hice y no me salió muy bien.

- Eso, porque no estabas con el encantador de caballos Lanzani. El mejor jinete de San Judas.

- Si… ya escuche ese discurso, una vez. Cámbiale el lugar y listo.

- ¿y cómo te fue?

- Igual que me iría con ESTE Lanzani.

- Ay vamos! Dale, móntate, vamos juntos.

- Es que… no soy muy fan de esto. – señalo el caballo con ambas manos, mientras arrugaba su nariz.

- ¿No te gustan los caballos?

- No es solo el caballo.

- ¿no te gustan los animales?! – abrió sus ojos de par en par. Peter tenía cierta debilidad por todo mamífero domestico o salvaje y Lali lo sabía.

- No es que no me gusten. Les tengo cierto respeto.

- No te gustan los animales. – afirmó.

- No. – lo señaló con su dedo índice. – repito: no es que no me gusten los animales, es solo que no me desvivo por ellos, como otras personas. O sea, no los molesto.

- Claro. Les das su espacio. – Peter frunció el ceño, siguiéndole la corriente. Élla lo miró seria.

- ¡No te burles! ¡es en serio!

- ¡no me burlo! – rió y élla también.

- Anímate, dale.

- No, deja esa cosa ahí, mejor.

- ¿cosa? A no. Seguro tú tienes pieles en el armario. Te voy a denunciar con el PETA.

- ¡No! ¡jamás! Tampoco así. Que no me gusten, no quiere decir que sea una desalmada. No me gusta que halen la correa de un perrito, en la calle. Pero, no por eso lo voy a cargar y mimar.

- Wow. Que relación amor-odio tan complicada.- Peter se monto en el caballo y le tendió la mano a la morocha. – me la puedes seguir explicando, mientras rodeamos el lago. – Lali suspiró. Miró dubitativa el caballo, a Peter y acepto su mano. No podía negarle nada. El morocho sonrió y la impulsó para subirla delate de él.


Mariana se emocionó solo con sentir los brazos de él, rodearla. Aun podía sentir su olor tan familiar. Ese que la hacía volar con cada respiro. La chica se acurrucó en el pecho del morocho y apoyó su mejilla en el brazo de él. Su cabello suelto se deslizaba sobre su rostro, escondiendo su expresión de anhelo por algo que, antes solía ser tan cotidiano, tan sencillo. Un simple abrazo. Peter sintió su respiración contra su brazo y pudo ver el rostro de élla enmarcado por su cabello, sus ojos cerrados disfrutando del momento, la calidez del cuerpo de élla contra su pecho. La abrazó más fuerte y sintió la necesidad de nunca soltarla. Su perfume entre cítrico y dulce, sensual y alegre al mismo tiempo; imponente y extrovertido como su personalidad. Todo en élla le parecía fascinante. Se preguntaba cuales serian sus defectos “tal vez su grupo favorito sea Aventura” y rió al ver que ese era el primer pensamiento que se le venía a la cabeza “que tonto por dios” pensó y sonrió burlándose de sí mismo. “Tal vez es perfecta en su propia imperfección. Que cursi sonó eso por favor!” y volvió a sonreír. “es bipolar Juan Pedro ¿Qué tal ese defecto? La chica se vuelve otra en un segundo. Leí sobre eso, la bipolaridad es un trastorno posible en estos casos” su cabeza se estaba revolucionando. La miró; aun mantenía los ojos cerrados. “Naaa que trastorno ni que nada. Solo es rara y ya” sus pensamientos, se vieron interrumpidos por unos ojos marrón intenso que lo miraban fijamente. Le sonrió y apartó el pelo de la cara de élla. Mariana se reincorporó y miró el paisaje; estaban cabalgando a la orilla del lago. Algunas personas, disfrutaban de las lanchas y botes de pedal, sobre el gran “cráter de agua” como élla lo llamaba. Lali detestaba las profundidades y solo le gustaba el agua para beber y bañarse. Pero, en ese momento pensó que regalarle una nueva escena (algo dulce) a Peter, no sería mala idea.

- Para, para. Para el caballo. – Lali le sujetó el brazo.

- ¿ya te acobardaste? – sonrió burlón.

- Ja ja. – élla respondió igual. – no. Solo que ya yo te regale una escena en el caballo. Ahora, tú regálame una.

- ¿una escena? – La miró confundido.

- Sip. Para tu historia. Estoy segura que tu nuevo amigo, apoyaría mi teoría de que cualquier momento especial te sirve para inspirarte ¿no es cierto Savoy? – se inclinó para mirar al caballo.

- ¿Savoy? – el morocho levantó una ceja.

- Si, Savoy. Es una marca de chocolates. Un día te traeré un carré. Te va a encantar el de chocolate y avellanas. – y si, élla lo sabía. Él amaba ese chocolate.

- Ya lo sé. Me encanta ese chocolate.- rió. – solo me hizo gracia el nombre. Mi nuevo amigo no es color chocolate. – acarició el caballo color miel.

- No. Pero es dulce y bueno como un buen chocolate en esos días. – Peter rió por la comparación.

- No tengo que saber tanto, La. – élla también rió.

- Bueno, que delicado, perdón. – se bajó del animal con un brinco y Peter la siguió.

- Ven, creemos una musa o llamémosla, como quieras.- le ofreció su mano. Peter sonrió ante sus ocurrencias y tomó la mano que le ofrecía.


Caminaron de la mano en la orilla del lago, hasta llegar a los botes de pedal. Tomaron el color morado (ya que Lali alego, que era su color favorito) y comenzaron a pedalear hasta el centro de la hermosa laguna. Mariana respiraba profundo, cada cierto tiempo, realmente, el agua en grandes cantidades y profundidad, la ponía nerviosa.

- Ok, ya estoy pedaleando y tú te estás poniendo pálida.- Peter rió al ver como su novia (aunque no lo recordaba) mantenía la vista fija, evitando ver el agua bajo ellos.

- Si ¿sabes qué? Cambie de opinión, mejor regresemos a la orilla.

- No. – el morocho reía. – mejor explícame porque estas del color del agua. O sea, casi transparente, si estamos aquí por ti.

- Porque el agua me odia! Y yo tomo malas decisiones. Pero… una vez… hubo algo, algo lindo, importante para mí y me pasó en un lago.

- ¿Qué? Claro si me puedes decir.

- Hice una promesa. Trato de cumplirla todos los días. – sonrió. – luego, con el tiempo, me prometieron algo a mí, en ese mismo lugar. – Mariana, mantenía su vista en el horizonte.

- ¿Qué te prometieron? ¿puedes decirme? – Peter la miraba fijamente, observando su perfil, las largas pestañas, la nariz pequeña, los labios carnosos.

- Amarme. – Lo miró a los ojos. – para toda la vida.- por un momento. El mundo entero desapareció. Solo eran él y élla, en un lago con el horizonte brillante y despejado, solo para ellos, como un lienzo en blanco listo para que ellos hicieran de él, su propio paisaje; su propio escenario; su momento perfecto. Peter sonrió.

- Creí que no tenías a nadie quien te amara de esa manera.

- Nunca dije eso.

- No, supongo que no. Pero, eso fue lo que entendí.

- Últimamente no entiendes muy bien las cosas… JP. – Lali, levantó una ceja en modo burlón.

- ¿y han cumplido?

- ¿Qué cosa?

- La promesa. ¿te la han cumplido?

- Durante mucho tiempo, si. Ahora no lo sé. Creo que tendré que recordársela. O tal vez… me toque armar una nueva…. ¿tú qué dices? ¿me quieres ayudar? – la picardía en su mirada confundía al morocho. Quien pensaba en todo lo que sentía al escuchar cada palabra salir de su boca.

- Te gusta confundirme. Nunca termino de conocerte. – hacía rato, habían dejado de pedalear, solo se dejaban llevar por el viento y la fuerza que ejercía sobre el bote.

- Si me conoces. Soy fácil de conocer. – arrugo la nariz y sonrió. Peter la acompañó en su sonrisa.


Nuevamente, sus miradas quedaron atrapadas. Era tan fácil perderse en la mirada del otro. Los hermosos peces de colores que habitaban en el fondo del lago artificial, paseaban alrededor del bote adornando la escena, propicio para el romance. El problema es que los peces del lago San Judas tienden a entrometerse en conversaciones ajenas. Un pez saltó con fuerza, fuera del agua, del lado donde se encontraba Lali, está reaccionó asustada, dando un grito y levantándose de golpe del bote de pedales, causando que perdiera el equilibrio y cayera al agua. Peter no pudo agarrarla a tiempo, así que únicamente, pudo verla caer y reír de lo sucedido. Solo cuando vio a Lali sacar la cabeza desesperada por aire, se dio cuenta del miedo que realmente, Mariana sentía por la profundidad del lago. El morocho saltó para sujetarla, cosa que le costó un poco, considerando que Lali no abría los ojos y movía sus manos y pies como loca.


- Ey! Ey! Tranquila. Aquí estoy, te tengo. No pasa nada, es solo agua. – Mariana seguía con los ojos cerrados, pataleando y esperando que así pudiera salir. – ey La, La, mírame, mírame. – Peter la abrazó con fuerza. – estas bien, estas bien. Estamos bien.- Juan Pedro la abrazaba con un brazo, mientras trataba de mantenerlos a flote con el resto del cuerpo. La chica lo miró, enrosco sus piernas a la cintura de él y lo abrazó con fuerza. En ese momento vio como uno de sus aretes, enrollado en su cabello largo, se hundía en el agua.


- Ah mi arete. – se soltó del cuerpo de Peter y se lanzó hacia el aro de oro y perlas de Margarita.

- Mar! Estás loca! – Mariana se sumergió en el agua para alcanzar su querido accesorio y terminó enredando su tacón en una planta acuática en el fondo del lago y obviamente no dejaría sus zapatos Clarks en el fondo de esa laguna. Lali se desesperó y Peter solo podía verla patear y mover sus brazos desesperada, mientras llegaba hasta élla. El morocho rompió la rama entera de la planta, aun enredada en su pierna, y la sacó. Nadó con élla a cuestas hasta la orilla, donde cayeron rendidos. Lali tosió y vomitó el agua que había tragado. Peter la cargó y la dejo sobre la arena que rodeaba el lago.

- Odio los lagos! El agua me odia! – dijo con hastío.

- Élla no te hizo nada. Tú eres la loca suicida que casi se mata por un zarcillo.

- Es de oro y perlas cultivadas de la isla de Margarita! ¿sabes cuantos salarios representan esos aretes?

- Espero que los suficientes para cambiarlos por el ataúd y los zapatos por el servicio fúnebre. – Mariana rió. - ¿de qué te ríes? – el también comenzó a hacerlo.

- Eres un cascarrabias. – volvió a reír.

- Cascarrabias ¿yo? - Élla asintió.

- No entiendes. El estilo es ley de vida para una mujer. Al menos para ESTA mujer. – se señaló a sí misma. – primero muerta que bañada en agua de trapeador. – lo miró seria.

- Claro, por eso es mejor el agua estancada y las plantas babosas. Yo no entiendo, un lago artificial y te enredas en la única plata que debe tener, increíble! ¿Cómo te enredas en una planta en el agua?

- Te dije que el agua me odia!

- Sí, pero la plantita babosita, te ama. – le dijo señalando su pierna, en donde tenía los restos de algo parecido a un alga, enredado en su pie.

- Ah! Quítamelo, Peter! Que asco! – estiró su pierna sobre el morocho y él, entre risas se lo quitó.

- ¿de qué te ríes? Malo! – le hizo un gesto con sus manos y mordió su labio.

- De ti! Que exagerada por dios!

- Cállate, cascarrabias!

- ¿cascarrabias? Ya vas a ver. – Peter se lanzó sobre élla y comenzó a hacerle cosquillas. Lali no tenía muchas cosquillas. Pero, el simple contacto de Peter la hacía sonreír. Rodaron sobre la arena, como niños. Juan Pedro la tomó de la cintura y la estiró sobre él. Élla sujeto las manos del morocho para interponerlas entre los dos. Las risas cesaron y dieron paso al silencio más maravilloso del mundo. Se contemplaban, se examinaban el alma a través de sus miradas, sin darse cuenta cuanto reconocían de uno mismo en el otro. Cuanto se conocían. Cuanto necesitaban ese único momento.

- Gracias. – la mano del morocho se escapó del agarre de élla, para acariciar la mejilla de la misma.

- ¿Por qué? – Mariana estaba confundida.

- Por lo que hiciste por mí el otro día. No sé como lo haces, pero, me haces cambiar. Me haces reaccionar. Es como si… no quisiera estar aquí, quisiera escapar de todo y llegas tú y me haces querer quedarme. Como si me dieras una razón para no huir. – la miraba a los ojos y acariciaba su cabello y barbilla.

- ¿y cuál es?

- Quedarme contigo. – Lali inclino apenas su cabeza, hacia la izquierda. Lo miraba atenta. Sus palabras retumbaban en su mente.

- Ey, mira.- Mariana colocó su mano derecha frente a él y esté rió al ver que Lali sostenía el arete que se le había caído al agua. No lo soltó en ningún momento. Élla también rió.

- Entonces, quédate conmigo. – Mariana sonrió, se levantó del piso, se puso el zarcillo que le faltaba en su oreja derecha, lo miró por última vez y se fue. Peter la observó alejarse, pensando en quien era realmente esa chica que lo hacía revolucionar sus emociones más de lo que alguna vez la misma droga lo hizo. Lo averiguaría poco a poco y eso era lo mejor.


______________________________________________________________________

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIÓ POR QUIEN LLORABAN!! JAJAJA perdon por no subir pero esque estaba de viaje y no me daba tiempo ni de tocar mi cuadernito ni mucho menos una computadora!! listo aqui tienen el capi yo esperaba algo mas lindo pero eso fue lo que me salio supongo que la falta de tiempo y calma para escribir colaboro a que saliera asi...

Bueno como sea qui esta!! comenten descubri en todos estos dias que no subi que hay muchas que no comentan y que lo hicieron ahora porque no subia asi que creo que los dejare sin capi mas tiempo para que comenten jajajaja mentira!! tratare de subir mas seguido EN SERIO pero COMENTEN que asi se si voy bien o mal gente!!

un besaso y como siempre ENJOY!

ahi lo tienes LILY ESPECIAL PARA TI JAJA

LAS QUIERE SU QUERENDONA, MARYA!!

PD: tengo un perrito nuevo!!estoy chocha!! lo amo!! jajaja adiossss
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:41 am

soy FELIZ como una lombriz, ME ENCANTÓ el cap, vivieron miles de cosas ese dia y el momento del lago donde el se tira a salvarla, diossssssssssssssssss quien fuera ella para enredar mis piernas en su cintura.
una genia tefy, de verdad sabe reconocer cuando hay AMOR porq eso es lo hay entre ellos 2, la prueba reina de peter es cuando vea a mar y sepa diferenciarlas.

TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero te merecias tu descanso a ver si ese viaje te abre la brecha inspiradora y me haces mil cap, asi sería mas feliz.jajajajaj

lero, lero para mi para mi es el cap, eso les pasa por no firmar.jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:42 am

me falto decir, q la nueva adiccion y droga de peter va a ser mariana, LO MAXIMOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Sandrolomé
Miembro nuevo
Sandrolomé


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:32 am

Me encantó.
Pero, tengo la necesidad de que Peter se dé cuenta que Lali y Mar no son la misma persona.
¡Seguila!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:06 pm

oime una cosa vos, como es el asunto este de desaparecerte de esta manera? NO estamos jugando a las escondidas, asi q a la cuenta de 3 quiero ver q aparezcas.jajaja

era uno por semana y ya no eso. voy a entrar en huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:15 pm

lillyana escribió:
oime una cosa vos, como es el asunto este de desaparecerte de esta manera? NO estamos jugando a las escondidas, asi q a la cuenta de 3 quiero ver q aparezcas.jajaja

era uno por semana y ya no eso. voy a entrar en huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hace tanto que subi por utima vez?? Shocked te juro que no me di cuenta!! pense que hacia solo una semana! perdi la nocion del tiempo!! jaja bueno ya tengo la mitad del 14 y hoy la paso a word y subo en la noche PERDON!! ya me pongo las pilas besos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:34 pm

sweetmarya escribió:
lillyana escribió:
oime una cosa vos, como es el asunto este de desaparecerte de esta manera? NO estamos jugando a las escondidas, asi q a la cuenta de 3 quiero ver q aparezcas.jajaja

era uno por semana y ya no eso. voy a entrar en huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hace tanto que subi por utima vez?? Shocked te juro que no me di cuenta!! pense que hacia solo una semana! perdi la nocion del tiempo!! jaja bueno ya tengo la mitad del 14 y hoy la paso a word y subo en la noche PERDON!! ya me pongo las pilas besos y gracias!!

Claro ya te olvidas de mi y por eso ni te das cuenta hace cuanto subiste.jajajajajaj preguntale a flor q es dificil contentarme cuando entro a huelga.jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:42 pm

informo si pueden oir la cancion de elvis presley "Love me Tender" durante la escena (sabran cual es porque la menciono) el efecto sera MUCHO MEJOR para el que quiera aqui les dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=N8EFkVW8mUk (esta en ingles y español)

AH y escuchen "La Plaga" de los Teen tops ( o Alejandra Guzman que tambien le saco una version) el ritmo es muy divertido viva el rockn'roll jajaja
ahora si, aqui esta el capi jaja




Capitulo XIV (1ra parte)
Sexo, Drogas, Rockn’roll… y Tango.





Sábado 9 am, día de terapia grupal. Momento de relajación y diversión para los pacientes más estables y Santa Beatrice los recibía a todos, hombres y mujeres.

- Ay! A ver si hoy, Tefy, me deja en paz! – Marianella se quejaba de la enfermera.

- ¿de qué hablas? Si Tefy es la que menos molesta. – Y Vale la defendía.

- A ti no te molesta! A mí no me ha dejado en paz las últimas dos semanas. – ambas caminaban por los pasillos de la planta baja de Santa Beatrice, en dirección a su clase de baile. Esa a la que Mar asistía, hace apenas un mes. Nunca, antes, se había animado. Lo suyo era el ballet o al menos eso era lo que siempre le respondía a Vale, ya que está la invitaba a cada sesión a la que asistía desde hacía 6 meses. Valeria amaba bailar.

- Te juro que creo que me lo hace a propósito.

- A lo mejor quiere que te hartes del centro y te vayas. – Vale le sonrió burlona.

- Lo que parece es que me tiene vigilada! ¿ves? me hace sonar como una paranoica…! No he podido ver a JP. – lo último lo dijo con la mirada en el suelo y voz tímida. Lo extrañaba. Ese chico se estaba volviendo una necesidad para ella, era su momento feliz, era una sonrisa segura, la alegría en el pecho, era amor. Así de simple… y complejo…

- Ah! Eso es todo lo que tenes, vos! Te hace falta el morocho infartante! – La señalo con el dedo índice y una sonrisa.

- Si… no lo voy a negar. Extraño a Juan Pedro. Pienso en él a cada rato, todos los días ¡soy una obsesiva! – escondió su cara entre sus manos.

- Claro que no… vos lo que sos es una enamorada, mas. Es normal que lo quieras ver, que lo extrañes, que penses en él… lo queres. - llegaron a la puerta del salón. – mira, hoy, después de la clase, yo te ayudo a que te escapes a verlo ¿sí? - Valeria le sonrió con ternura a su amiga y élla hizo lo mismo.- ahora concéntrate en la clase, a ver si te aprendes a mover haciendo algo que no sea en puntitas de pies. – tomó la perilla de la puerta y abrió. La música invadía el ambiente. Una melodía instrumental era lo que sonaba al comienzo de cada clase para relajar y ambientar.

Mar entró en compañía de Valeria e hizo una panorámica de las personas en la clase. Su corazón dio un salto al mirar hacia la ventana del lado derecho.

- Bueno, tal vez no tenga que ayudarte al final de la clase. – La rubia abrazó a la morocha por el cuello. Mar sonrió e ignorando las palabras de su amiga (y su presencia), se acerco a Peter.

- Hola…- dijo con cierta timidez y un brillo especial en sus ojos, ese que solo tenía al verlo y que también se asomaba en él, con solo mirarla.

- Hola, La. – besó su mejilla y la abrazó. A Mar le sorprendió este acto, pero no dudo en responder y disfrutar cada segundo que duró. No podía parar de sonreír y sentía que seguro tenía cara de tonta enamorada en ese momento. Pensar en eso, la hizo sonrojarse. - ¿Cómo estás?

- Bien ¿y tú? Digo… ¿todo bien? – tomó sus manos preocupada. Sabía que él, aun estaba en la etapa sensible y era vulnerable a cualquier cambio en su cuerpo.

- Si, no sé. Cada día logro sentirme mejor. Ya ves que hay algo que me motiva. – la miró a los ojos y sonrió, Marianella sentía como su corazón se aceleraba, palpitaba desaforado y la sangre fluía con intensidad por todo su cuerpo y no sabía porque. Le dedicó una sonrisa nerviosa y antes de poder continuar con la plática, la profesora de baile comenzó con la clase.

- Muy bien, chicos! Suficiente con los clásicos, vamos con otros tipos de clásicos. Tenemos gente nueva: una rubia de telenovela y un morocho de infarto. – les guiñó el ojo a la chica delgada de la esquina y a Juan Pedro que se encontraba entre Mar y Valeria. – bueno, hoy es día de clásicos pero no de música clásica, nop. Hoy vamos con lo clásico de los 50 y 60 ¿saben que es? El Rockn’roll! - la profesora movió sus pies de un lado a otro en total sincronía, como si tratara de pulir el piso.


Diana, la profesora de baile, era experta en moverse al ritmo de cualquier estilo y canción. La música era su pasión y ayudar a esas personas a divertirse, durante una hora, era su propia sesión terapéutica. Hacerlos olvidarse de todo, que no piensen en lo que hicieron, en lo que fueron, era la mejor manera de liberar sus propias cargas, sus presiones y llenarse de gozo, de paz y a fin de alcanzar esa armonía, esa alegría para ellos; nada mejor que la energía del rockn’roll.


- Comencemos con el rockn`roll para enamorados. Chicos el rockn’roll era tan versátil y divertido que permitía que todos tu cuerpo temblara, vibrara con el sonido de la guitarra; el órgano era enérgico y divertido. Todo tu cuerpo se mueve y vibra con la música. Pero, también te permitía disfrutar suavemente. – comenzó a balancearse de un lado a otro. – deslizarse sobre la pista cantándole al oído a una linda chica o aferrarte al pecho del hombre de tus sueños y temblar por la inocencia y también decadencia del liberalismo de los 60. Era la época para comenzar a ser atrevidas y atrevidos. Pero, no todos podían o sabían serlo y una manera de acercarse era con un poco de música y la locura del ritmo en las venas. Eso…! Era el rockn’roll…


- Wow, que explicación tan larga para poner música. – Peter habló en voz baja pero con la suficiente fuerza para que ambas escucharan, Valeria rió de igual forma. Pero, Mar los hizo callar.

- Shhh. Cállense que no oigo.

- Mira, te lo resumo: con el rockn’roll se destapaban y se volvían mas zarpados y esta bueno para bailarlo con amigos o el novio. – Valeria sintetizó y Peter asintió en acuerdo.

- Shhhh. – Mar los volvió a callar.

- ¿te interesa, verdad? – Peter susurró en su oído.

- Me gusta todo lo que se trate de música, aunque no sea clásica. Obvio, así me interesaría mas. Pero, bueno. – le sonrió.

- Bien chicos! Tomen una pareja y disfruten del labio con oreja de Elvis Presley, el rey del rockn’roll. “Love Me Tender”, “ámame tiernamente”.

- Ay el buenote! – Dijo, fijando la vista en un chico frente a élla. - Bueno te dejo a vos con tu morocho que yo ya encontré el mío. – Valeria curvó sus labios y se fue en busca del chico “buenote” del otro lado del salón.

- Te juro que yo no era así a esa edad. – Mar señalaba a la rubia que ya estaba junto al otro lado del salón. Sonrió por su amiga y su inhibición, casi envidiable y volteó para mirar al morocho quien tenía la vista fija en la misma dirección que élla, hacía unos segundos - ¿tienes pareja o te quedas conmigo? – él la miró.

- Obvio, siempre contigo. – se sonrieron mutuamente y se tomaron de las manos, la luz entraba por la ventana, iluminando su perfil. La profesora encendió el equipo de música y una muy suave y lenta melodía comenzó a sonar.


Peter la sujetó de la cintura y la acercó lo más que pudo a él. La música era casi una canción de cuna; lenta, suave, tierna. Ámame con ternura, ámame con dulzura, nunca me dejas ir. Haz hecho que mi vida este completa y por eso te amo. Mar escuchaba cada palabra aferrada a Peter. El chico jugó con sus manos entrelazadas y por un momento se miraron fijamente. Mar cerró los ojos, Peter tomó las manos de la morocha y las colocó alrededor de su cuello para luego, con sus manos, abrazarla por la cintura.
Marianella estaba ida, en otro mundo, escuchaba el ritmo suave, la voz cálida del cantante que suplicaba amor, amor real, amor dulce, como el que élla estaba sintiendo. Hundió su rostro, aun con los ojos cerrados, en el cuello de Peter y sintió como él recostaba su cabeza, apenas sobre su coronilla. Podía sentir el roce de la mejilla del chico contra su frente y como acariciaba su pelo largo, con una de sus manos.
De repente sintió ganas de llorar al pensar que durante toda su vida, había querido sentirse así y nunca había podido; nunca aparecía la persona que moviera su mundo, que le hiciera sentir esa alegría, esa presión en el pecho; creyó que jamás sabría lo que era amar a alguien y vivía con el dolor de creer que nunca sabría lo que significaba el amor. Pero, élla quería amar y lo deseaba tanto que ya no le importaba si le tocaba sufrir después. Vivir sin saber lo que es amar a alguien con todo tu corazón es como vivir con un vacio que jamás se llena. Seguro, amaba a su familia, padres, hermana, amigos “pero no es igual”, pensaba. Amor eso era lo único que podía arrancarle esa tristeza, ese vacío, esa nostalgia con la que vivía y lo estaba comprobando con cada caricia de Juan Pedro sobre su espalda.

Una lágrima rodó por su mejilla y la limpió rápidamente, estaba conmovida. Ese hombre pedía amor a su amada como élla se lo pedía a ese morocho de sonrisa picara. Peter sintió como Mar pasaba su mano por su propia mejilla y él se la sujeto con una caricia. La apartó delicadamente de su cuerpo y la miró a los ojos, estaban húmedos, cristalinos. Élla lo miraba con tanta ternura que lo conmovió “ámame, por favor” pensaba, Mar. Peter acarició la mejilla de la morocha y se quedaron atrapados en la mirada del otro, nada mas existía para ellos.

- Muy bien, chicos! Ahora a moverse al ritmo movidito del rockn’roll en español! – y de nuevo, la profesora movió sus pies en sincronía. La pareja dio un salto, saliendo de su trance y mirando disimuladamente a los lados.

“La Plaga” de los Teen Tops, inundo el lugar. Todos comenzaron a girar y hacer volteretas en el centro del salón, al ritmo enérgico de la música. Todos querían ser los “dueños del lugar” como anunciaba la canción.

- ¿Qué es…? – Mar miraba hacia los lados. Estaba aturdida por el momento que había compartido con Peter.

- Es Rockn’roll, muñeca! – dijo el chico, imitando el movimiento característico de Elvis Presley. Marianella rió.

- ¿es como… Vaselina? ¿Grease? – en su cara se veía la duda. Mar, en su vida había bailando de esa forma, lo suyo era el ballet clásico y… el ballet clásico.

- ¿Cómo que si es? – Juan Pedro abrió sus ojos de par en par- ¡¿nunca has bailado Rockn’roll?!

- No mucho. Supongo que en las fiestas lo ponían. Pero, yo no bailaba mucho en las fiestas, me podía lesionar.

- ¿me estas jodiendo, no? ¿Cómo los jugadores de football? Si me dices que no sabes de qué te hablo, me voy y no te hablo mas, lo juro. – la chica volvió a reír.

- Tonto, obvio que se. Pero es que…

- Ok, chicos todos acomodaditos frente al espejo. Vamos a hacer los pasos básicos del Rockn’roll, vamos con el twister – hablo Diana mientras se movía de izquierda a derecha.

Mar sujetó a Peter del brazo, cuando esté iba a acomodarse en su lugar.

- JP ¿Cómo se hace esto? ¿Qué es el twister?

- Tú mueve los pies a cada lado como la profesora y listo. Como en Vaselina, dale.


Así siguió la clase, entre giros, twisters, slips, y brincos a la cintura de sus compañeros de baile; pasó el tiempo, al mejor estilo del Rockn’roll. Al final de la clase, Mar, Peter y Valeria quien se unió a los morochos en una que otra pirueta, no podían parar de reír.

- Ay! Se me acaba de ocurrir una idea para morirse! Me voy. necesito llamar a la otra fotocopia para que me traiga unas cositas. – y Valeria desapareció de la escena.

- ¿vamos saliendo? – Mar le tendió su mano a Juan Pedro para que la tomara.

- Nop. Estaba pensando que ya que eres malísima para el Rockn’roll, no te vendría mal una clase extra. – Peter se acercó al equipo de música y de nuevo el Rockn’roll invadió el aire.


El chico se paró frente a élla, tomó sus manos con una sonrisa de medio lado y un toque de picardía en su mirada y comenzaron a bailar haciendo pasos locos y tratando de recordar los que les había enseñado Diana, minutos atrás. Entre risas, tropezones y caídas siguieron hasta que Mar intento hacer un slip. Ambos se tomaron de las manos, Marianella tomó impulso para deslizarse con los pies, entre las piernas de Peter, ejerciendo demasiada fuerza y si, se deslizó. Pero, con la espalda. Al caer hacia atrás, pego la cabeza contra el piso y Peter se arrodillo junto a élla para asegurarse de que su amiga estuviera bien. Ambos reían, mientras tocaban la cabeza de la morocha. En ese momento, en el suelo, uno frente al otro, sus miradas volvieron a encontrarse, se perdieron nuevamente en los del otro. Mar mordió su labio inferior y miró la boca de su compañero “¿a que sabrá?” pensó “dulce” Peter se respondía esa misma pregunta, respecto a la boca de élla. La canción cambió y “I was made for loving you” de Kiss, comenzó a sonar y entonces pasó. La mente del chico se quedo en blanco y estando tan cerca de ese primer beso, que tanto deseaba, su mente viajó a un momento en el tiempo que para él no existía y prefería que así siguiera.


Honey I’m home! – Peter entraba a la casa de su novia, dejo las llaves que élla le había dado hacía hacia 6 y se acercó al equipo de música.

- En la cocina! – fue la respuesta de la hermosa morocha que con su delantal, comenzaba a cortar vegetales para la cena.


Juan Pedro se acerco al equipo de música y el rockn’roll llenó la casa de estruendo y energía. Kiss era el encargado de tal misión. Peter entró a la cocina y encontró a Lali de espaldas a él y de frente a la encimera.

La abrazó desde la espalda y olió su cabello, élla volteó, apenas su cabeza sin poder verse de frente solo mejilla con mejilla. Sonrió.

- ¿Qué te pasa?

- Eres muy hermosa. – beso su cuello. Lali cerró los ojos, Peter le dio la vuelta y la cargó, sujetando sus piernas para que élla las enredara en la fuerte cintura de el. La llevó hasta el comedor y la sentó sobre la mesa, mientras la besaba con desesperación y pasión. Soltó su delantal, lo apartó y metió las manos bajo la camisa de élla. Lali se apartó un poco para separarse del beso y levantarse (estaba preparando la cena). Pero, Peter la agarró de las caderas y la pego a él. La besó con fuerza.

- Mmm. Pitt… Pitt, basta. – puso las manos en el pecho del chico. Peter besó su cuello y de un tirón soltó los botones de la camisa de Mariana, los cuales algunos terminaron volando por el comedor. – Peter! – se apartó.

- ¿Qué?

- ¿Qué te pasa?

- Quiero viajar a los 60 o 70, no importa. Quiero disfrutar la época del sexo, drogas y Rockn’roll. – sonrió y la morocha lo miró detenidamente: pupilas dilatadas, cristalinas, piel pálida, agitación, boca algo seca; estaba drogado.

- Dale, La, disfrutemos juntos. – la apretó contra él. Peter se volvía mas brusco, cuando estaba bajo los efectos de la cocaína. Nunca había sido violento con élla y confiaba en que no lo seria nunca. Aun así en esos momentos, sentía que no era él, no era su Peter, tierno, amable y considerado. Lali lo miró a los ojos y acarició su mejilla repasando sus rasgos con sus dedos. Se quito la camisa y lo sujeto a él de la suya, dejándose caer sobre la mesa y llevándose el cuerpo de él con el suyo.


El chico volvió a besarla y élla respondió. Beso el cuello sedoso y femenino de su novia hasta que escucho como dejaba escapar un gemido, que parecía más un sollozo. A Lali se le escapó una lágrima pensando en lo que eran ellos como pareja, atentos, cariñosos, considerados, tiernos, fogosos, “una pareja envidiable” según sus amigos. ¿Entonces, como habían llegado a esto? ¿Cuándo su vida, esa que compartían, cambió tanto? Seguía siendo perfecta cuando él estaba en sus 5 sentidos, de hecho incluso cuando todo empezó y nadie lo notaba, todo seguía bien, parecía estar bien. Se amaban de eso no había duda. Él intentaba controlarse por élla, eso le constaba, pero no lo lograba por mucho tiempo “¿Qué tengo que hacer? Pensó. Peter la embistió con fuerza, sacándola de sus pensamientos. Le hizo el amor con pasión y brusquedad, más que aquellas en las que el deseo ha reinado y disfrutado de su poder sobre ellos. El momento del climax llegó (aunque tardo para Peter a causa de las drogas), la música seguía su curso y casi al llegar a la cima del éxtasis “I was made for loving you” comenzó a sonar. Peter se dejó caer sobre el pecho de Lali y élla levanto su tronco de la mesa con él a cuestas, apoyándose sobre su brazo izquierdo. Aun rodeaba la cintura de su novio con sus piernas. Unieron sus frentes manteniendo los ojos cerrados y la respiración agitada. Mariana lo abrazó y acerco su boca a la oreja del chico.

- Yo no sé si naci para amarte y tu para amarme. De hecho me parece ridículo y cursi. Pero si te amo, con todo lo que soy… asi que... si es cierto… no debería ser así. – su voz estaba quebrada. Peter la miró y vio sus ojos cristalinos, automáticamente los suyos los imitaron. Se veía perturbado. Se separó de élla y beso su frente con delicadeza, con ternura para luego, apartarse sin poder decir una palabra. Caminó hacia las escaleras y subió al cuarto avergonzado, no podía mirarla a los ojos, no ahora. Lali permaneció sentada en la mesa con la mirada en el suelo. No lloró. Se levantó, recogió su ropa, se la puso y volvió a la cocina a preparar la cena.

Al día siguiente, Peter entró al programa de los doce pasos y 3 meses después volvió a caer… con Mariana en el auto.

- No. – Peter se apartó de Mar, estaba nervioso y aturdido “¿Qué fue eso?” pensaba confundido. “¿y por qué lo…?”

- ¿JP, estas bien? ¿Qué te paso? – Mar interrumpió sus pensamientos.

- Me… me tengo que ir, perdón. Voy tarde a terapia con el Doc. Me acabo de acordar. – sin más que agregar, se levantó del piso y salió del lugar, dejando a una Mar confundida y temblorosa por el casi beso que se habían dado.





HOLAAAAAAAAAAAAAAA YEAH I'M BACK BABY! jajaja

Perdonnnnnnnnnnn por desaparecer pero es que soy una chica ocupada. Escribir es mi pasatiempo, ya ven lo hago en mi tiempo libre y pues de ese mucho no he tenido estos dias y cuando lo tengo no estoy de humor para escribir Razz pero ya esta pasando y estoy volviendo con todas las ganas (y la inspiracion) para seguir con esta nove y todo lo que se viene!! es que ya lo que viene me encanta!! jajaja

bueno ahi lo tienen ya tengo gran parte de la segunda parte (si redundante pero ni modo jaja) lista y ya para mañana lo termino y le doy a los deditos para pasarlo a Word y subirselos pero ya PORQUE ME MUERO POR ESCRIBIR EL 15!! SERA..... MUY INTERESANTE solo eso digo muajajaja

bueno ya las dejo y como siempre ENJOY

las quiere su querendona: Marya! Razz

AH MUY IMPORTANTE COMENTE Y DENME OPINIONES CHICAS! (a ver si me dan ideas jeje) TODO TUYO LILY!!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:21 am

se me ha borrado 3 veces el comentario y ya me dio rabia comentar.jajajajjaja

Dejame decirte q ODIE el cap, jajajajajajjajajaja ODIO los momentos mar y peter no los tolero, ella me parece una trepadora buscona y el un tarado.jajaj aunq ni ella ni el tengan la culpa.jajajajajaj no importa para mi son culpables.jajajaja

el es un tarado como no se da cuenta de las diferencias de las 2, pues q espabile a ver si empieza a hacer algo bueno y la deja de cagar a lali. porq donde el recupere la memoria y haya hecho algo con mar, se va a querer matar, porq no se va a perdonar herir tanto a lali. asi q con este medio recuerdo q tuvo me quedan mis dudas de si ya sabe q tiene una novia muy parecida a la q se iba a chapar o minimo e stan imbecil q cree q es ella.jajajaj

necesitamos un cambio de look para alguna de las 2 a ver si asi al menos las diferencia.jajajaja porq si es por cuestiones de el NUNCA lo va hacer, porq al parecer lo unico q le atrae es el fisico de lali y por eso le da lo mismo ella o mar, si al parecer son iguales.

solo falta q mar le cuente a lali q esta re enamorada de JP y q casi se besan para q lali renuncie definitivamente a luchar por peter, y se vaya a despedir de el, y ahi el con esa despedida, sienta q algo se le rompe y empiece a ver las sutiles diferencias entre las 2 y sepa decifrar q la de sus recuerdos es la q se despidio de el y mar es otra.

lali SIEMPRE ha sido la q ha luchado por esa relacion, siempre es bueno q el haga algo por la relacion q tenia con lali, y la luche cuando la sienta perdida..

No me abandones ni me olvides, ni me tires al olvidooooooooooooooooo TE ESPEROOOOOO CON ANSIAS LOCAS.jajajajja
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaai seee acordo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
Sandrolomé
Miembro nuevo
Sandrolomé


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:24 pm

¡Hay, hay, hay!
Ahora en serio, quiero que Peter diferencie a las twins.
Tipo que Mar se corte el flequillo recto..
¡Más!
Volver arriba Ir abajo
Ann29
Miembro nuevo
Ann29


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Lima - Perú

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:26 pm

Hooooola jaja, vuelvo a comentar, no he comentado porque estoy en examenes y no me alcanza el tiempo jaja , me doy una escapadita para leerte desde el iPod.
Buenoo queria decirte que mori con el cap! Estuvo muy bueno, me encanto!! Poooooorfaa vuelve qu queremos maas!!
Besos
Angie
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:02 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se acuerdan de mi??? la chica que escribe esta novelita culebrera?? jajaja perrrrrrdoooooon porque no he subido pero es que me ha pasado de todo un poco y ahora comence a trabajar y bueno.... tengo que planificar y corregir (porque si, tengo una semana dando clases y ya evalue jajaja) pero este fin o el viernes termino la segunda parte del capitulo y la subo LO JURO!! apenas pueda subo otra vez pero de esta semana no pasa!! (contando el fin de semana) un beso y gracias por seguir apoyando el talento venezolano jajajajaja (es que me acorde de una publicidad) GRACIAS POR COMENTAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:36 pm

y yo sigo acá esperando, me van a salir reices nena.jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ann29
Miembro nuevo
Ann29


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Lima - Perú

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:29 pm

A mi igual !!!
necesitooo maas nove jaja
pero como soy buenita, esperare, pero si el fin de semana no hay nove, sufriras las consecuencias de una lectora/fanatica decepcionada
jajaja
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:53 pm

perrrrrrrrdon prometi capitulo hoy pero no pude escribir nada este fin de semana!! es que tenia pensado hacer mis planificaciones del trabajo el sabado pero descubri ese mismo dia que como que no tenia el uniforme para trabajar jajaja y tuve que salir a comprar pantalones formales negros, zapatos de "oficina" negros tambien y camisas blancas y pues mujeres ustedes entienden que las tiendas te llaman y los centros comerciales te atrapan asi que termine quedandome casi dos horas en una tienda para comprar DOS SIMPLES CARTERAS (las cambie como 4 veces jajaja) me justifico agregando que mi mama tambien compro (porque andaba con ella) y tambien las cambio como 3 veces jajaja en fin me gaste el dia en eso

ah tambien compre un vestido muy lindo jajaja y termine gastandome el sueldo que todavia no me gane jajajaja y pues hoy cuando pensaba hacer mis planificaciones y luego escribir pues me di cuenta que no tenia ropa limpia ni para ir a la panaderia y tuve que pasar la mañana lavando ropita y planificando. Pero es temprano en mi pais asi que ya me pongo a escribir y esta semana ANTES DEL MIERCOLES tiene capi!! ya al menos lo pense como sera el final del 14 y como sera toooooodo el 15 asi que solo me falta mover los deditos como dice Floo jaajaja

perdon de nuevo y perdon por el amague!! y perdon por el testamento!! les prometo que esta semana tienen capitulo!! y prometo que me pondre las pilas con la novela porque la quiero terminar antes de diciembre jajajaja

las quiere su querendona Marya!!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:11 pm

me encantan todas tus compras el unico problema es q con ellas me abandonas, NO ES JUSTO. te quiero acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Sangre (Laliter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Sangre (Laliter)   En la Sangre (Laliter) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Sangre (Laliter)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» .-Fuiste mía un verano.- (Laliter)
» Escándalo en primavera (laliter)
» Completamente diferentes [Laliter - Nicery]
» Los diarios secretos de Mariana (laliter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Laliter-
Cambiar a: