Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .-Armas De Seducción-.

Ir abajo 
+25
charowithch
Andy.~
fanika
Elizabeth
laliter_13
laliter_forever_spain
^^Mamy^^
lillyana
maqito
Ione_nav
Belii_v
VikiContardo
siempreconpipu
luli22
mariacheta
belene
Mais020291
LauCami
NOENDLALITER
karengiselem
~tanya.
sweetmarya
cieloomagicoo
verO,
Carlita
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth
Miembro nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:45 am

Hola! Quiero decirte que me encantan todas las novelas que subes. Esta que estas subiendo ahora tambien me tiene bastante intrigada y enganchada. La verdad es la primera vez que comento en cualquier cosa que se te pueda ocurrir Embarassed pero siento la necesidad de hacerlo ya que me parece que hay que felicitarte por tomarte el trabajo de compartir noves tan lindas. Smile

Bueno pasando a otro tema, me encantaria poder terminar de leer Como yo nadie te ha amado, pero no la consigo. Porfis me podrias mandar el link para leer la nove. Estuve leyendo el post que montaste sobre el tema pero yo soy muy bruta con la tecnologia (si lo admito jeje) y no se por donde mandarte mi correo.

Te vuelvo a felicitar y a dar las gracias y espero que continues subiendo esta nove y muchas mas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laliter_forever_spain
Miembro nuevo
laliter_forever_spain


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 38
Localización : Salobreña (Granada) (España)

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:49 am

q buenaaaaa, siguela pronto, q ya sabes q escribes fenomenal!!!!
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:11 pm

Ayyy me encantaaa! MAS MAS MAS MAS

Pd: Pregunta q no tiene absoltamente nada q ver, a todas les funciona twitter hoy??? xq a mi desde ayer q no me deja entrar, y si entro no me deja escribir ni nada me dice error o algo parecido, si entro al perfil de alguno de los chicos me dice q ese usuario no existe :S o sea no se q le pasa, es a mi sola o a todas????? perdon q pregunte esto q no tiene nada q ver pero no se a quien preguntarle y quiero mi twitter Sad jaja si alguien me dice se lo agradezco muchisimo♥️


Pd 2: AMO ESTA NOVELA!

beso Naty
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:25 pm

CAPITULO 4

Entro a su oficina azotando la puerta tras él... su día había sido una mierda, lo único que lo salvaba era aquel beso con la pelirroja "amiguita" de su padre... pero hasta ahí... ya que lo siguiente que había visto era como esta se besaba con su padre y luego se alejaba en su convertible...

¡Demonios! Deseaba a esa mujer, con todas sus fuerzas, pero era casi que inalcanzable... su padre de verdad podía ser un ogro cuando se enfrentaba a alguien por obtener lo mismo... y de verdad que ganarse a su padre de enemigo por una mujer seria imperdonable... pero ella era diferente... no era una mujer cualquiera, era una diosa...

"Una diosa que va tras el dinero de tu padre"
se dijo a si mismo..."Bueno tal vez... ¿pero y si hago que cambien las cosas y vaya tras el mío?... Digo... Soy el hijo de mi padre... Heredare sus millones algún día... Y soy mas joven y de seguro caerá ante mis encantos", empezaba a idealizar un plan, se sirvió un vaso de whisky seco y se sentó en el sofá de su oficina, si conseguía conquistarla... que lo deseara carnalmente a él por sobre el dinero de su padre... quizás esta partida la podría ganar...Tomo un sorbo, "va a ser mía"....

-Peter ya tienes los informes que te pedí que me pasaras esta mañana... –consulto una mujer entrando a la oficina estrepitosamente-Los necesito para mostrárselos al nuevo cliente... -lo vio sentado en el sofá con el Whisky en la mano- ¿No crees que es temprano para tomar?

-Para un whisky nunca es temprano Gime... los informes están sobre mi escritorio... -se levantó y los tomó en sus manos, entregándoselos-Los revise en casa de mi padre esta mañana, esta interesante... solo pide que le sumen un cero mas a la cantidad y el trato esta hecho...

Gimena tomo los papeles-Se van a negar…

-No lo van a hacer-Pedro regreso a su postura en su sillón-Ellos saben que somos los mejores en publicidad y además no lo digo porque sea avaro, ni tampoco para sacarles dinero... los equipos con los que vamos a hacer ese comercial necesitan traerse de los Estados Unidos... y la verdad no pienso costear esa traída con el dinero de mi bolsillo...

-Ok Peter...-Gime se encogió en hombros-Lo que digas...Acá tu eres el jefe...

-No querida Gime... esto es una sociedad, que yo aparezca en los papeles como presidente de la empresa no quiere decir que lo sea... esta es una empresa de tres, Nicolás, tu y yo invertimos la misma plata al comienzo... y ganamos el mismo dinero... así el pollo sea el director de los comerciales, tu la de relaciones y contrataciones y yo el creativo...

-Ok... ok... solo bromeaba... –Gimena río-No necesitaba que me dieras el discurso... -se sentó al lado de Peter-A ver hermanito ¿me vas a contar acerca de lo que te tiene así?... Te conozco como la palma de mi mano y se que hay algo que te preocupa por la expresión de su cara...

-Agradece que mi papá no es tu papá y que por el único lado que seamos hermanos es por parte de mamá...

Gime largo una risilla-¿Problemas con tu viejo? Ya te dije que no te juntaras tanto con Aníbal... pero ahí estas siempre tu siguiéndole los pasos y arriesgarte a que se arme la de Troya... no deberías ir tanto a esa mansión... vas mas allá que a visitar a mamá...

Peter fijo su mirada en el líquido que contenía su vaso-Tengo unos asuntos pendientes con mi papá...

-¿Algo que se pueda saber? –su hermana cruzo sus brazos sobre su pecho

Peter negó con la cabeza-Mejor ni te enteras... no es nada que amerite cárcel... solo estoy averiguando unas cosas... y obteniendo otras...

-¿Que piensas obtener?...-pregunto levantando la ceja-¿Que piensas hacer hermanito?, no me asustes...

-No es nada malo, relájate... –se levantó de su asiento y dejo el vaso de whisky ya vacío sobre el minibar-Es solo que tiene algo que quiero poseer, y no voy a parar hasta conseguirle...

-Suenas como el ¿sabias?... –le dijo Gimena a la vez que también se levantaba.

-En la guerra y en el amor todo se vale... el fin justifica los medios... y este fin si que los justifica...

Gime se acerco y le acaricio la mejilla-Te oyes igual que él... hermano... no importa cual sea el fin, nada justifica que hagas cosas malas o sin honor... yo te quiero mucho hermanito y de verdad odiaría que empezaras a dejarte influir de ese señor al que llamas papá

Peter le tomo delicadamente la mano con la cual le acariciaba-Es mi papá Gime... y yo se que no es santo de devoción tuyo, pero de veras ella lo justifica...

Gime abrió los ojos de golpe al descubrir el causante de todo-¡¡¡Es una ella!!!... Dios hermano...-se alejo bruscamente-¡¿Estas tras una de sus amantuchas?!... -empezó a reírse-Pensé de todo en el mundo antes que te fijaras en una amante de tu papá... ¡Por dios hermano! ¿Donde tienes la cabeza?... por favor dime que esta vez es una de tu edad...

-Gime deja de burlarte...

-Ok...ok... pero dime una cosa ¿ella justifica el tener que verle la cara de puño a tu papá a diario?...

-Si lo justifica Gime... es... es hermosa... definitivamente es una diosa....

Entro al mall y se sentó en una silla al lado de la fuente donde usualmente se encontraba con sus amigas cuando iban de compras o a ver películas... y extrañaba esas épocas, cuando su única preocupación era encontrar el vestido que usar para el, o si perencejito la miro... pero no, ahora no eran juegos, tenia una misión que cumplir, y esa era seducir y conseguir información...

Pablo se lo había advertido, esta misión era su prueba y debía pasarla si quería de verdad ser considerada como parte del equipo…Respiró profundo y una voz que sonó a su lado la sacó de sus pensamientos...

-¿Lista para la tarde de compras a mi estilo?-Rocío se sentó a su lado

Mariana negó con la cabeza... las compras al estilo Rochi eran las mas extenuantes que alguna vez habría conocido, y tenían un centro comercial de cinco pisos de solo tiendas para hacerlo... demonios, esa tarde iba a ser larga...

La rubia vestía un jeans pegado completamente a sus piernas... unas botas cafés en punta y una blusa del mismo color, con mangas largas pero al estilo campesino dejando sus hombros a relucir, y unas gafas oscuras que al quitárselas dejo ver unos expresivos ojos azules...

-Pues entonces te va a tocar porque no pienso regresar a las oficinas en todo el día... Pablo esta insoportable... –la tomo del brazo y la arrastro a la primera tienda de ropa mientras Mariana reclamaba

Entraban y salían... se probaban vestidos, zapatos... blusas... pantalones... en fin, de todo, Rochi daba vueltas por todo el almacén como niño en juguetería y tomaba vestidos para ponerlos sobre la piel de Mariana para, muchas veces devolverse y buscar otro...

-¿Este?...-pregunto Mariana al salir de un vestidor

Rochi se levanto de la banca en la que estaba sentada-Mm... No se, date la vuelta...

Mariana le obedeció y Rochi le quedó viendo pensativa, el vestido era hermoso... pero algo le faltaba, había un detalle que habían olvidado y que necesitaban tomar en cuenta a la hora de comprar el vestido... ¿pero que?....

Rochi salio caminando hacia la tienda y hojeó todos los vestidos de la tienda hasta que encontró el que estaba buscando...

-Este funcionará....-susurro la rubia con una sonrisa de satisfacción

Estoy casi segura que con Nico se van a divertir mucho, tiene sus ocurrencias.
Gime va a ser la hermana fiel siempre Smile
Y paso a responder unas cositas, Nathy a mi tambien me anda mal twitter, a veces no me sale todo en el inicio, no me borra cosas ni nada. ¡Anda loco! :S
Elizabeth bienvenida Smile Y mira "Como yo nadie..." no la subo mas si quieres dejame tu email por aqui o por twitter (@carlitaferreri) como desees! Y esto tambien va para las lectoras fantasmistas que no sabian como ubicar la nove Smile
Ya saben, no tengo ningun problema de mandarsela!
Besitos!
Gracias ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:48 pm

tngo unas ganas de meterme a mi cama y dormir xq hace un frio tremendo jajaa. pero, no podia dejar de leer Razz

me gusta cmo va encaminandose
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Miembro nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:24 pm

Gracias por la bienvenida!Very Happy Bueno mi correo es elinarcisa @hotmail.com (te lo envio asi separado porque no me permitia enviarlo junto pero espero que si lo entiendas)Muchas gracias por responderme. Y Armas de seduccion tambien me encanta, esta muy buena. Espero el proximo capi. Smile
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:38 pm

me encanta peter un hombre decidido
Very Happy jajajajjaja

subi mas porfis Smile
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:01 pm

¿Gime la hermana & Nico el cuñi de Peter?
¿Me quieres matar no cierto?
¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Te hago una pregunta..
¿Peter siempre es de "enamorarse" de las amantes de su papá?
No sé, lo digo por lo que le dijo Gime; "por favor dime que esta vez es una de tu edad..."

¡Sube más!
Volver arriba Ir abajo
LauCami
Admin
LauCami


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:19 pm

Bueno a ver, que decirte de todo lo que encontre en el foro? Vos de verdad pensas matar a alguna de las chicas ( yo incluida ) con semejantes escenas entre ellos ? O sea, yo entiendo que la nove la escribis vos para que nos guste a nosotras pero te vas a tener que hacer cargo de varios funerales si seguis en este sentido.
Aunque ya te dije, me gusta mucho tu forma de escribir ....

Yo tambien me quede con duda de las amantes del padre ..... hubo mas ?

Me gusta mucho la sociedad con Nico y Gime

Espero mas prontito

Besos
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:28 pm

Me encantan la complicidad con los hermanos para mi es un raporto fundamental!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:07 pm

massssssssss me encanta
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:40 pm

ese cuento de el fin justifica los medios es pura basura, NADA justifica los medios nene, asi q buscate otro cuento chino para ver como quitarle la mina a tu viejo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Miembro nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:56 am

Muchas muchas muchas gracias por enviarme Como yo nadie te ha amado. Aun la estoy leyendo porque soy extremadamente lenta para leer pero me encanta como va por el momento. Como ya te dije espero el proximo capi de Armas de seduccion y gracias por tomarte el tiempo de compartir la historia con nosotras. Besitos.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fanika
Miembro nuevo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:41 am

Por que ya nos vas a subir Como yo Nadie ye ha amado. la verdad es que nunca entendi el porque si estaba uy buena. me gustaria saber donde encontrarla para poder terminar de leerla xfis Un beso


Pd: ME ENCANTA ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:07 pm

Capitulo 05

Aquella imagen que vio entrar en aquella fiesta fue la mas hermosa y perfecta que había visto en la vida... los labios se le secaron y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no gritar como cavernícola y correr hacia esa mujer, subirla sobre sus hombros y llevársela en alzas al cuarto mas cercano para hacerla suya cuantas veces fuese necesario...

Recorrió su figura como lo había hecho la noche que la conoció... ese vestido se veía perfectamente acoplado a sus curvas... aquellas que lo tenían hipnotizado y al borde de la locura... con sus ojos recorrió el escote que dividía el vestido en dos... entre el valle de sus senos... y se escurría hasta mostrar ese descarado rubí en forma de corazón en su ombligo.... solo unas cuantas piezas de plata juntaban las dos partes del vestido... y el estaba dispuesto a romperlas si fuese necesario...

Ella se percató de su presencia y más aún de su mirada ansiosa y caliente, de tal manera que se abrazo al brazo de su acompañante... Peter hizo una mueca... "¿la gatita quería jugar?"... bien... él se encargaría luego de demostrarle que con el no se podía jugar... y que cuando Juan Pedro Lanzani quería algo lo obtenía... fin de la discusión...

Se levanto de la barra y se encaminó a su padre... "que empiece la partida"...

-Hola padre... no esperaba verte hoy acá... -ni siquiera volteó a verla a ella... pero sabía bien que ella si lo miraba a él- Te creía un hombre muy ocupado...y Claudio no me había dicho que te había invitado...

-El senador Fernández y yo tenemos un par de amigos en común... -se encogió en brazos- Además que seria de una fiesta sin mi... -guiñó el ojo.

-Ya veo que trajiste toda una comitiva... -además de Mariana, al lado de su padre estaban tres guardaespaldas que no bajaban de los dos metros

-Ahorita les digo que se vayan... –Aníbal volvió a guiñar el ojo-Quisiera irme solo al área VIP con Marianita... -le acaricio el mentón a ella y en ese momento Peter estuvo casi seguro que Mariana tragó seco... ¿querría ella estar con su padre?...- Aunque... -prosiguió su padre- Ya sabemos porque estoy yo acá ¿que te trae a esta fiesta tan exclusiva, hijo?

Peter se encogió en hombros despreocupado y luego de darle un sorbo a su coñac-Mi empresa fue la encargada de la campaña de Claudio... me invito porque en el proceso de esta estuvimos mucho tiempo en contacto y nos hicimos amigos... -tomó otro sorbo de su coñac con la única intención de no voltear a ver hacia Mariana.

-Interesante -dijo su padre- Luego me cuentas que mas políticos y personas importantes conoces por tu empresucha -parecía aburrido, y de verdad lo estaba... nunca le había gustado que su hijo se dedicara a la publicidad. Le hubiese gustado que siguiera sus pasos... que se dedicara a su negocio... pero era muy blandito... se había dejado influenciar por las palabras bonitas de su madre... y aquella manzana se había podrido... no tenia la visión que necesitaba para el negocio familiar...-Pero ahora tengo cosas mas interesantes que hacer con Marianita... -la abrazo por la cintura y la llevó hacia el área VIP mientras que Peter se quedaba pensativo en donde su padre lo había dejado....

-¿Marianita?... -enarcó la ceja

Lali debía de estar muy loca, o desesperada para dejarse llamar así... y más cuando se notaba en sus ojos que no le gustaba...

-Necesito saber mas de ti Lali... necesito saber porque carajos estas con mi padre... -tomo un trago largo de su coñac hasta terminarlo-Pero antes... -una sonrisa maliciosa se asomo por sus labios- Hoy planeo divertirme un poco...

Lo siguió con su mirada hasta que lo perdió de vista, se veía tan guapo con aquel traje de etiqueta, el olor de su colonia se había penetrado en sus fosas nasales y la había dejado extasiada... definitivamente se moría por ese hombre, por estar con él... ¿pero como hacerlo cuando una misión tan importante estaba en sus manos?, respiró profundo y dirigió su mirada hacia su acompañante que rodeó su cintura con su abrazo como si intentase evitar que huyera de él.

¿Que demonios estaba pasando por su cabeza? Tenia que concentrarse en su misión, entre más rápido lo hiciera más rápido tendría la oportunidad de separarse de ese hombre que lo único que le irradiaba era desprecio... desprecio por todas las cosas que había escuchado de él proviniendo de la boca de Pablo... y este nunca hablaba por hablar... de lo que decía Pablo el cien por ciento siempre era verdad... sus informes siempre eran tan bien documentados y de fuentes tan confiables que las probabilidades de que lo que había escuchado salir de su boca fuera mentira era prácticamente nula.

"Y su hijo ha de ser igual"
, una vocecilla resonó en su cabeza, "apártate de él", era su conciencia... era... era la voz de Rochi en su oído que se trasmitía por un audífono que había sido colocado en su oreja para mantener contacto con ella, mientras un micrófono se mantenía oculto en uno de sus aretes...

"Déjame en paz"
le habría dicho Mariana si pudiese hablar frente a Aníbal con la nada sin ser tildada de loca... en cambio solo sacudió su cabeza y se limitó a seguir a Aníbal sin decir palabra alguna...

Se sentaron en una sala que había sido reservada para las personas importantes, mientras que camareras y políticos importantes pasaban frente a ellos con una naturalidad tal que pareciese que estuviesen en su casa...

Mariana respiró profundo y vio algunas caras, estaban demasiadas personas... ¿ese que se encontraba con aquella rubia bien acaramelado no era el intendente...?... "Alguien esta en problemas" pensó Mariana recordando la foto que había salido la semana pasada del intendente con su adorable esposa (que no era la rubia) e hijos frente a su casa, y con un encabezado que decía "la familia perfecta"...

Mariana sacudió su cabeza y se rió para sus adentros... ¿acaso la vida era así?... ¿un sin fin de mascaras y mascaras donde la gente tiene una doble vida y donde lo único que importa es conservar esa segunda vida en secreto?...

Volteó a ver a su acompañante que en ese momento empezaba a acariciar su rojizo cabello... ¿que acaso ese hombre no iba a mostrar pronto esa segunda vida antes de que esta misión se convirtiera en un verdadero estorbo para ella?

-Eres un dulce delicioso... –Aníbal se lo susurro al oído

Ella solo pudo sentir que una corriente eléctrica recorría su columna vertebral... demonios, esto ya la estaba fastidiando... aquel hombre le murmuraba tales cosas que Mariana agradeció que el audífono estuviese en el otro oído... al igual que el arete que contenía el micrófono...

Disimulo con una sonrisa el horror que le causaban las palabras obscenas que llegaban a su cornea e intentó relajarse mientras que con su mano acariciaba el piercing de su ombligo... maldita idea de Rochi que su vestido no tuviese tela justo en ese punto... mientras que Rochi, por medio del circuito cerrado, le decía que no se pusiera tan tensa y que respondiera con la misma pasión...

"¡¿Como hacerlo si este tipo lo único que me provoca son ganas de ir al baño y sacar de mi lo que almorcé?!"
, se preguntó en sus adentros y rogó por que alguien viniese a interrumpirlos... sus ruegos fueron escuchados, y un carraspeo se escuchó frente a ellos...

Aníbal dejo de acariciarla, y Mariana respiro profundo recuperando su tranquilidad...

-Disculpa amigo... lamento haber interrumpido tu momento con esta adorable muchachita... pero me dijeron que necesitabas hablar conmigo...

-Claro Claudio... pero para la próxima espera a que termine la sesión de arrumacos con "mi chica" -Mariana se estremeció al escuchar estas últimas dos palabras-

Claudio río-Bueno entonces mándame a llamar después de que los haga, no antes... ¿que necesitabas hablar conmigo?

-Negocios, amigo mío, negocios... -Mariana se intereso en el tema pero de inmediato fue cortada por Aníbal- Marianita date una vueltita mientras yo hablo con el señor hache presente...

Mariana hizo su mayor intento para no irse... quizás escucharía algo interesante- ¿Y si no quiero separarme de ti? -hizo puchero y se recostó en su pecho viéndole a los ojos como perro mendigando una migaja de pan, odiaba hacer esa cara... pero era necesario...

Claudio continuaba riendo-La tienes muy bien domesticada...

Mariana pensó que ese hombre era el mas ridículo del mundo... ¡¿Hablar de una mujer como si fuese un perro al que se DOMESTICA?!!!... Bueno aunque siéndose sincera con ella misma: eso parecía...

-No Marianita... te vas a aburrir... ve, tomate un coñac... relájate...

"Deja el arete, Mariana"
, la voz de Rochi resonó en su oído y ella obedeció tomando el arete con el micrófono de su oído y lo escondió, mientras Aníbal y Claudio miraban hacia otro lado, en las grietas del sillón... levantándose luego de recibir un beso en sus labios de parte de Aníbal...

Estaba escuchando atentamente cada una de las palabras que decía el sospechoso... en aquella camioneta que atrás estaba llena de aparatos y mas aparatos... estaba concentrada... con los audífonos en sus oídos y diciéndole a Mariana cada cosa que escuchaba de la conversación, cuando de pronto sintió que la puerta se abría tras ella, haciéndola girar por acto reflejo... su entrenamiento militar así se lo exigía...

Dos hombres entraron a la camioneta por la puerta trasera... ambos muy bien vestidos... como si vinieran de la fiesta que estaba llevándose acabo en la mansión que estaba al otro lado de la calle... se sonrojo al ver al mas alto de los dos... se veía guapísimo...

-Informes... -dijo el más alto con su voz fría... como si hubiese sido sacado del ártico

-Primero se saluda Pablo... -dijo volteándose para ver hacia los paneles que tenia en frente de ella... necesitaba quitarle la mirada de enfrente, ese hombre de verdad que la sacaba de quicio

-Esta no es una maldita reunión social... estamos trabajando... y necesito informes...

-Tranquilízate Poli... Rochi tiene razón, deja de ser tan malditamente grosero... - se acerco donde Rochi y se sentó a su lado...-Hola Rochi... ¿como va todo?...
Pablo solo refunfuñó y se cruzó de brazos...

-Bien Agustín... bueno todo normal... Aníbal esta hablando con el gobernador... y mando a Lali a volar... pero ella dejó el arete entre los muebles del sofá...

-Muy buena idea de parte de Lali... aunque creo que fue tuya ¿o me equivoco? -le sonrió y ella le devolvió la sonrisa... Agustín siempre había sido muy amable con ella... habían estado juntos en la academia, y el la defendió mas de una vez cuando los demás cadetes se burlaban de ella diciendo cosas como "la Barbie que quiso ser soldado"... eran como hermanos...

Pablo bufo-¿Pueden dejar sus arrumacos para después e informarme de que carajos están hablando el señor Casillas y el Gobernador?...

"Siempre con su frialdad"
pensó Rochi... y se dio la vuelta para enfrentarle...

-Hablan de la empresa petrolera... al parecer Aníbal quiere construir algunos pozos petroleros en el norte... pero el gobernador esta un poco prevenido respecto a eso... definitivamente cosas que no nos incumben... -informó Rochi-

-Aun así sigue escuchando... en estos casos los temas pueden cambiar de un momento a otro...

-Eso es lo que hago Pablo... no me presiones...

-Si Poli-sabiendo perfectamente que Pablo odiaba que le dijeran así en horas laborales... este le respondió con una mirada acusadora- Déjala tipo... -riendo ante la expresión de su amigo y jefe- La pobre esta haciendo un gran trabajo... -le dio un beso en el cabello y se levanto de su asiento tomando un micrófono y un audífono de sobre los paneles colocándoselos el uno en el bolsillo de su chaqueta y el otro en su oído...- Yo mientras tanto voy a hacer mi trabajo en la fiesta... no se maten en mi ausencia... -y salio riendo del camión...-

Rochi y Pablo se quedaron en silencio en el camión... el recargado en una de las paredes de este y ella concentrándose... o mas bien tratando de concentrarse... en la conversación de Aníbal con el gobernador... pero la presencia de el en aquel espacio reducido que estaba a punto de perder la cabeza...

Mariana sonrió... había escuchado todo lo que sucedía en la camioneta... la verdad es que quería estar ahí cuando se desatase la pelea entre Pablo y Rochi... esos dos siempre andaban tirando pullas como si ese fuese su deporte personal...

Rochi era la única que podía sacar a Pablo, el rey del hielo, de su coraza frío y hacerle discutir como si fuese un niño de apenas diez años...

Suspiró profundo y se quedó mirando al vacío al acabarse los sonidos del audífono, Rochi había apagado su audífono... estaba bien para su cordura dejar de oír un tiempo voces en su cabeza... dicen que ese es un síntoma de psicosis...

Entonces, cuando su cabeza se libero de las voces de sus compañeros, un pensamiento se asomó en ésta...

Él...

Aquel adonis debía de estar en alguna parte de esa fiesta... quizás con alguna chica…O dos... "¡A la mierda Lali! Deja de pensar en el..." pensó... pero era inevitable... él estaba en cada una de sus neuronas en aquel momento...

Su profunda voz... la forma en que sonríe, y el olor de su piel... el sentimiento de sus labios sobre los suyos... la suavidad de su tacto sobre su piel... ¡Dios! aquellos ojos verdes y profundos que la hacían perderse en ellos... esa forma burlona en la que la llamaba por su nombre... ¡Dios! recordó su peso sobre el suyo en el marco de la puerta... ¿como seria en la cama?...

Ladeó la cabeza sacando esa imagen de su cabeza y empezó a jugar con la copa de coñac que tenia en su mano... mientras sus pómulos eran rojo fuego...

Mariana miraba fijamente su coñac mientras deslizaba distraídamente su dedo índice sobre este- ¿Que debo hacer?...

Peter entro de repente en sus pensamientos- ¿Que paso?... ¿mi papá ya se aburrió de ti? -su voz era burlona... Mariana estaba a punto de darle una cachetada para callarlo, pero eso haría un escándalo, y lo que menos quería ella era eso... debía ser lo mas invisible posible... ese era su trabajo...

-No me jodas Peter... vete a otra parte... -no podía mas de la excitación al estar ese hombre tan cerca- Lo que menos quiero es tenerte cerca...

-Tu voz me dice algo... pero tu cuerpo me dice otra cosa -se sentó en el banco al lado de ella y se acercó para susurrarle al oído- Estas temblando Lali... me deseas...

Ella se levanto de inmediato, como si hubiese un alfiler en su asiento y empezó a caminar lejos de ese hombre.... era un peligro para si... y realmente lo deseaba lo mas lejos posible... le iba a decir a Pablo que lo mandara a Marte si era necesario...

Una sonrisa maliciosa se asomo en sus labios al ver la reacción de esa mujer... que el infierno se lo llevara pero le encantaba provocar a esa explosiva mujer... dejo su whisky sobre la mesa, y la siguió, no iba a dejar que se le escapase esta vez... esto ya era personal... y absurdamente divertido...

Ella llegó a los pasillos que llevan hacia las habitaciones del segundo piso de la casa del gobernador... quizás si se escondía el no la encontraría y así podría volver a donde estaba Aníbal en cuanto Rochi abriera el circuito cerrado y le avisara que la conversación del gobernador y Aníbal había terminado...

Pero no llego muy lejos... en cuanto cruzo una esquina sintió que un brazo fuerte la tomaba del brazo y la giraba... quedando de frente con una cara... aquella cara que hizo que sus pies tambalearan y su corazón latiera mas y mas fuerte en segundos... estaba el... con aquella expresión que la hacia derretirse... estaba el y esa media sonrisa burlona que empezaba a hacerle tambalearse...

Se dieron cuenta que estos son mas histericos que no se que cosa jaja.
Otra cosa, bienvenido Agustin a la historia Smile
¡Mas! Ya van conociendo mas a lo que se dedican este cuarteto (Rochi,Lali,Pablo y Agus).
Una consulta ¿A Pablo le dicen Poli no? Es que no me acuerdo si era ese el apodo o no jaja.
Bueno y vuelvo a dejarles para quienes no leyeron:

Mi historia (HechosReales):
https://hojasenblanco.foroargentina.net/t76-mi-historia
Me envenena (Finalizada):
https://hojasenblanco.foroargentina.net/t74-me-envenena

Gracias ♥️

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:40 pm

me encantaaa mas
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:53 pm

Histericos es decir poco!!! ajajaj me matan,me gusta como se provocan!!!
Me encanta el cuarteto poli,rochi,agus y lali y si carli poli es el apodo de pablito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:33 pm

HISTERICOS? NOOOOOOOOOOOOOO Q VA.JAJAJAJAJ ESTAN MAS CALIENTES Q UNA PABA EN EBULLICION, Q COSA TAN IMPRESIONANTE,
SE NOTA Q MARIANA E SPRINCIPIANTE EN ESTO DEL ESPIONAJE, PORQ HACE RE MAL SU TRABAJO, SE DELATA MUY FACIL.JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:14 pm

Quieero mas novela , jaja si Poli ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:52 pm

Diooss,me encantaaa !!, aamo como se histeriquean ... son tan explosivoos !, ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:53 pm

me encanto!!

pero es imposible imaginarme a peter lanzani en esta frase

-Necesito saber mas de ti Lali... necesito saber porque carajos estas con mi padre... -tomo un trago largo de su coñac hasta terminarlo-Pero antes... -una sonrisa maliciosa se asomo por sus labios- Hoy planeo divertirme un poco...


jajaja... como siempre lo tildan de tierno (casi siempre) jajaja
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:33 am

Histericos.com jajajaja son de terror los dos estan mas calientes q una paba hirbiendo jajajaja Very Happy subi mas porfas
Volver arriba Ir abajo
LauCami
Admin
LauCami


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:42 am

Bueno a ver si este comentario si sale de una buena vez escrito en el foro.
Que decirte de semejante capitulo? De verdad, me gusto muchisimo porque vamos viendo por donde viene la mano con el tema d ela investigacion. Decirte que me encanto el cuarteto secreto que armaste es poco. Ya me imagino alguna escena entre Poly y Rochi .... con Agus no se de donde sacarle una mujer aunque Cande siempre aparece en algun lado, y de ellos dos que decirte. Mori con el encuentro en el baño del capi anterior, asi que me puedo llegar a tratar de imaginar lo que puede llegar a pasar .... Aunque mi imaginacion no es taaaaaaaaaaaaan buena como la tuya.
Gracias por seguir subiendo y seguir matandome de a poco.
Sabes que te quiero y sabes de sobra que estoy aca, y bien cerquita de tu casa por cualquier cosita.
Besos enormes !!!!!!!!!!!

P.D.: ahi va la noticia bomba:
ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!! Asi que a cumplirme los antojos con capitulos chicas !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:55 am

LauCami escribió:
Bueno a ver si este comentario si sale de una buena vez escrito en el foro.
Que decirte de semejante capitulo? De verdad, me gusto muchisimo porque vamos viendo por donde viene la mano con el tema d ela investigacion. Decirte que me encanto el cuarteto secreto que armaste es poco. Ya me imagino alguna escena entre Poly y Rochi .... con Agus no se de donde sacarle una mujer aunque Cande siempre aparece en algun lado, y de ellos dos que decirte. Mori con el encuentro en el baño del capi anterior, asi que me puedo llegar a tratar de imaginar lo que puede llegar a pasar .... Aunque mi imaginacion no es taaaaaaaaaaaaan buena como la tuya.
Gracias por seguir subiendo y seguir matandome de a poco.
Sabes que te quiero y sabes de sobra que estoy aca, y bien cerquita de tu casa por cualquier cosita.
Besos enormes !!!!!!!!!!!

P.D.: ahi va la noticia bomba:
ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!! Asi que a cumplirme los antojos con capitulos chicas !!!!!!!!!!!!!!




No nos conocemos de nada pero enhorabuena, muchas felicidades por la buena noticia te deseo todo lo mejor en este nuevo viaje.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:02 pm

mass porfisssssss
postea masssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.-Armas De Seducción-. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.-Armas De Seducción-.
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Poder de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: