Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Poder, Princesa

Ir abajo 
+5
verO,
NOENDLALITER
Carlita
marionamp
Carors
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:20 pm

Poder, Princesa

--"Te amo"
--"No sé si creerte"
--"La utilizaste"
--"Jamás podre perdonármelo"
--"¿Que querías?"
--"Amor"
--"Mintió"
--"Quería tu poder, Princesa"

Hello Everybody! Jajaja me hago la gringa pero cero eh! cero. Hoy vengo con una historia que se me ocurrio hace tiempo y que no me habia animado a escribir ahora la estoy empezando, creo que sera una minific de pocos caps, ojala les guste.

Besos, Caro... @ACarito_rs

pd: Lali no es princesa, solo para aclarar es un apodo. Dentro de poco subo otro
pd2: Comenten!
Volver arriba Ir abajo
marionamp
Miembro nuevo
marionamp


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:30 pm

¡Cuñiiiiis! Ya sabes lo que pienso de esta novela ¿no? Me gusta mucho así que quiero saber más sobre esta novela ¿te ha quedado claro? Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:39 pm

Se ve interesante, aqui me tienes leyendote Smile Besitos Caro!
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:02 am

Muy interesante, espero el capitulongo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:37 am

*-* espero el primer caaap!
Me gusto la intro ehh!

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:57 am

me gusto subi capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:22 pm

La verdad no me di cuenta cuando comentaron! Jajaja re despistada ando, bueno aca les vengo a dejar un adelnato que les dice bastante sobre la personalidad de Lali

Spoiler:

Si lo leyeron les aviso que esta muy buena la historia, tambien les digo que me tengan paciencia que ahora estoy terminando examenes y se me complica pero a medida que vaya escribiendo les voy dejando adelantitos y a final de semana si tienen suerte y yo tiempo les dejo un capitulongui largo, creo q esta historia no va a tener más de 5 caps.

Ufa me extendi mucho, si lo leen genial si no bueno.

Besos, Caro
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:49 pm

¿Es adaptada o ya la subiste en el otro foro?
No te preocupes, sube cuando puedas, mientras yo aqui estare esperandote Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:11 pm

Carlita escribió:
¿Es adaptada o ya la subiste en el otro foro?
No te preocupes, sube cuando puedas, mientras yo aqui estare esperandote Smile

No, no es adaptada ni la subi en otro lugar, recien la empece a escribir Smile

Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:33 pm

Carors escribió:
Carlita escribió:
¿Es adaptada o ya la subiste en el otro foro?
No te preocupes, sube cuando puedas, mientras yo aqui estare esperandote Smile

No, no es adaptada ni la subi en otro lugar, recien la empece a escribir Smile


Ah Very Happy Uhhh recien me di cuenta que lei cualquier cosa por eso te preg. eso jaja, espero ansiosa el primer cap Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:14 pm

Carlita escribió:
Carors escribió:
Carlita escribió:
¿Es adaptada o ya la subiste en el otro foro?
No te preocupes, sube cuando puedas, mientras yo aqui estare esperandote Smile

No, no es adaptada ni la subi en otro lugar, recien la empece a escribir Smile


Ah Very Happy Uhhh recien me di cuenta que lei cualquier cosa por eso te preg. eso jaja, espero ansiosa el primer cap Smile

Jajaja no te preocupes Wink eso le pasa a cualquiera -principalmente a mi- y no desesperen, que me falta poco, el unico problema es que los caps son un poco cortos, pero disfrutenlos.


Besos
Volver arriba Ir abajo
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Capitulo Uno   Poder, Princesa Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:04 pm

Capitulo Uno


Naciste en una cuna de oro, rodeada de cristal. Tu padre y tu madre te consentían en todo. ¿Resultado? Te convertiste en la típica chica mimada que quiero todo lo que ve sin importarle nada. Amigas tienes obviamente, miles y millones pero destacan solo cuatro; Candela Vetrano, Eugenia Suarez y Rocío Igarzabal era idénticas a ti.

Creídas. Chicas de mamá y papá ricas, herederas.

Niñas de papá ricas. Sin sentimientos, solo anti valores, hipocresía, ignorancia. Les daba igual todo. Herían a quien se interpusiera en su camino, sin piedad, sin que les importara nada.
Como cada día tú y tus amigas se encontraban en el centro comercial. ¿Objetivo? Arrasar con la tarjeta de crédito de sus padres.

- ¡OMG! - dijiste parándote delante de una tienda - ¿Estáis viendo lo mismo que yo chicas?

- Yes - Eugenia miró al escaparate. Se miraron todas a la vez.

- Dior! - Gritaron al ver el nuevo bolso de la marca - ¡Es súper, híper, mega caro chicas!

- ¿Y eso nos lo impide? - Te preguntó Rocío a la vez que se acomodaba el pelo bien - Podemos hacerlo de otra manera.

- ¡Oh no...! ¿Estás diciendo qué...?

- ¡Oh si! - Una sonrisa cínica apareció en su rostro.

Entraron en la tienda bajo la atenta mirada de la vendedora y el guardia de la puerta. Empezaron a mirar bolsos hasta que Eugenia y Candela encandilaron a la vendedora para que les enseñara unos modelos. Ese era su momento. Cogieron el Dior y Rocío lo metió en el bolso grande, quintándole antes el código de barras. Empezaron a caminar a la salida pero el guardia les paro. Temblaron de miedo.

Estaban detenidas.
Las cuatro.

-¿¡Alguien me quiere explicar que fue lo que hicieron!?

-Papi, esto… yo te explico

-No digas nada Mariana ya tengo suficiente con el hecho de que las elecciones estén cerca como para que mi malcriada hija meta la pata y salga en las revistas por robar un Dior que le pude haber comprado!-dijo todo gritando

-Pa yo de verdad lo siento, todas lo sentimos, que nos descubrieran no formaba parte del plan- dijo arrepentida

-¿Sabes cómo se llama esto Mariana? ¿Sabes? Se llama querer llamar la atención, y lo conseguiste, ahora caminas delante de mi derechito hasta el auto, te sientas y te callas.

-Está bien, voy, voy.

Así era tu vida, llena de complicaciones, incoherencias, ignorancias, complejos, soledad… porque aunque estuvieras acompañada de mil personas con cincuenta rodeándote y haciendo preguntas, el dolor y el vacio creían en tu pecho poco a poco, haciéndose cada vez más fuerte.

Puede que la frivolidad y las mascaras fueran solo eso, mascaras o corazas que te ayudaban a protegerte, proyectando algo que no eres y que no quieres ser, porque a diferencia de lo que todos piensan Mariana Esposito no es una hueca hija de un político, es una mujer hecha y derecha que piensa, siente, sufre y ama con todo su corazón.
Mariana Esposito es una mujer que debe ser respetada y por sobre todo que tiene derecho a amar.


***


Un aroma a alcohol inundaba el ambiente, la trastienda del bar de mala muerte en el que te encontrabas estaba lleno de uno y unos cuantos cristales rotos.

-Es un trabajo sencillo y el pago es exorbitante, matas al tipo este y ganas plata

-¿Me repetís lo que tengo que hacer?- dijiste con una sonrisa cínica y socarrona, por supuesto que pensabas matar al tipo, ese era tu trabajo.

-Carlos Esposito es un político aspirante a Presidente y por ahora Ministro, tiene cuarenta y siete años y está casado con María José Herrera, comparten una hija, que es una malcriada y sale en portadas de revistas por sus escándalos

-Ya, tengo que matarlo y fue, es decir, cuando sea, donde sea, o ¿hay parámetros?

-Hay un par, pero nada que no impida que hagas tu trabajo a gusto, así que, ¿aceptas?

-Por supuesto.

Esas palabras quedaron flotando en el ambiente un tiempo hasta que te decidiste y saliste, a veces se te revolvía el estomago pensando en las victimas y en sus familias, pero luego te recordabas que era lo único que sabias hacer y lo único que te permitía vengar la memoria de tus padres.


***


Tenias la sensación de ser observada, y las ganas de llorar a flor de piel, te juzgaban sin conocerte, te miraban mal, hablaban a tus espaldas, tenias que aparentar algo que no eras, ni querías ser.
Estando en la parte de atrás del auto personal de tu padre, pensabas y sollozabas en silencio, siempre pasaba lo mismo, nada de mimos ni de amor, solo lujos y regaños.

Lentamente apoyaste la espalda en la puerta, con la cabeza contra el cristal, viendo el mundo exterior, lo ajeno a ti, te dejaste caer sobre el asiento recordando que cuando eras más pequeña te dormías cada vez que salían en familia, te acostabas contra los cojines y soñabas con princesas, tiaras y caballos blancos con su jinete perfecto.

De a poco perdiste la noción del tiempo, y soñabas con amor, luego hubo un grito de tu padre, rápida y sobre saltadamente te paraste sin saber que en ese mismo instante estabas cambiando tu destino.


***


Venias siguiendo al tipo desde hace unas horas, era más fácil de lo que pensabas, entre más rápido acabaras con el más rápido se iría la culpa, pero no contaste que justo en la curva donde planeabas asaltarlo y matarlo, como un ángel caído del cielo, con restos de lagrimas en las mejillas se asomaba por la ventana una jovencita, con la piel blanca y lisa como la porcelana, el cabello ligeramente rojizo y ojos que aun no te habían visto del más oscuro y dulce chocolate.

En ese momento decidiste no matarlo, podías tener otro tipo de encuentro y asesinarlo a sangre fría de cuantos modos quisieras, pero antes, conocerías y descubrirías a la princesa de porcelana que asomaba como ángel por la ventana.



Recien lo termino! Que lo disfruten y que comenten, en cuanto pueda sigo escribiendo y subo el segundo...
Agradezco a mi Cuñis por ayudarme con la escena del principio.

Besos, Caro

pd: Perdón si les parece corto

@ACarito_rs

Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:10 pm

Jajaaj , me encantooo .. se va a enamorar de la hija de su "blanco" jaja ,quiierooooo
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:04 pm

Me gusto muchisisimo maaaaaaas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:40 am

Me gusto mucho, ay algo que no entendi (o me lo comi jaja) ¿Peter porque quiere matar al padre de Lali? ¿O eso se sabra mas adelante?

Igual me encanto y ya espero con ansias el proximo!
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
marionamp
Miembro nuevo
marionamp


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:16 pm

OMG. Se nos ha enamorado. Iba a matar al papá y él se ha muerto de amor por la hija. ¿Lo que hace el amor eh? ¡Enserio cuñiis me ha gustado mucho, quiero que la sigas eh! (Que si no te torturaré por twitter como lo hacíamos antes te acuerdas? Jajajajajaja ¡seré mala!)
Volver arriba Ir abajo
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:31 pm

Gracias por los comentarios! Traigo un adelanto de la historia de Peter, proximamente capitulo dos...

Spoiler:

Si comentan me animan a seguir escribiendo Smile

Besos, Caro

@ACarito_rs
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:17 am

Se viene con toda ¡por dios! Ahora si ya quiero conocer la historia de Peterrrr!
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:46 am

Wou muuuy interesante esperando el segundo prontito besote Naty Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Carors
Miembro nuevo
Carors


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Capitulo Dos   Poder, Princesa Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:34 pm

Capitulo Dos

Cuando naciste la dictadura hace tiempo que había acabado, pero los asesinatos y secuestros no, ese problema perduraba, y aun lo sigue haciendo.

Tenías cinco años cuando todo ocurrió, recién tenias conciencia de lo que pasaba a tu alrededor, siendo tan chico no entendías que ocurría, o porque todos tenían miedo, cuando cumpliste dieciséis de la mano de una tía te enteraste de la verdad “Los mandaron a matar, los asesinaron a sangre fría, esos hijos de puta me sacaron a mi hermana y a mi cuñado, algún día pagaran ellos”

Verla llorar de una forma tan desgarradora te hizo tomar una decisión, te dijiste a ti mismo “Si algún día tengo la oportunidad, vengare a mis padres”. Y así lo hiciste, te salió un trabajito y fuiste descarrilándote, saliéndote del camino, así llegaste a “Mano por plata” el bar de mala muerte donde un tipo prácticamente te adopto, nunca te dijo su nombre solo su alias “La bala”, también conto parte de su historia.

-Yo nací en tiempos de dictadura, a mi madre la secuestraron y la separaron de mi padre, ella dio a luz y días después la mataron, cuando me entere jure vengarme y empecé a matar, por encargo claro, ahora yo te enseñare a disparar para que nunca falles un tiro y vengues a tu familia.

Y cumplió, a los veinte años ya eras famoso por francotirador pero el vacio de la muerte de tus progenitores no se llenaba.
Ahora a los veintidós años te encargaban matar al aspirante a presidente, y por ahora ministro, aceptaste claro, lo que no sabias era que ya no matarías a Carlos Esposito, morirías porque su hija, aquella nena de diecisiete años mataría por ti y tu por tener su corazón.




-Eres una nena- Mariana y su padre discutían en la habitación de ella y los gritos resonaban en la casa.

-Papá ya no soy una nena- dijo desafiante

-Pero actúas como si lo fueras que es lo mismo.

-¡No es lo mismo! Si te pasaras por lo menos cinco minutos en casa, hablando conmigo sin que tu estúpido teléfono suene, sabrías que no es así… y antes de que me digas algo NO, no es una rabieta, no soy una mimada, soy incomprendida, ¿y sabes por qué? -hizo una pausa- Porque mi madre se la pasaba más tiempo en la peluquería y ahora murió, y tu ya no eres el mismo ya no te reconozco y no sé si te quiero conocer, no sé si quiero conocer al nuevo Carlos Esposito, ¡al que le importa un bledo lo que le pasa a su hija! No quiero, ojala todo fuera como antes, deberías estar conmigo en lugar de dejarme, y daría todo lo que tengo, para tener la familia que siempre quise y no a un padre que le pueden matar diez niños delante y ni se inmuta, estoy verdaderamente cansada papá –explotó en llanto- no aguanto más, no quiero aguantar más… me canse, y me voy a ir, y no me busques, déjame ser.

Saliste aireada de la habitación, al parecer el clima estaba igual que tu, el viento chocaba con los vidrios provocando ruidos espantosos, la lluvia que caía fuera empezaba a volverse tormenta, rápidamente buscaste una chaqueta y saliste sin paraguas ni nada para protegerte de la lluvia, total la cara ya la tenías empapada por las lagrimas, el maquillaje lo tenías corrido pero no te interesaba, saliste de tu casa y seguiste caminando, restándole importancia a la lluvia que caía sobre tu cuerpo y tu ropa, caminaste hasta que no diste más y luego te sentaste en la vereda, era una imagen digna de fotografía.

No todos los días peleabas con tu padre y mucho menos salías corriendo, pero son de ese tipo de impulsos que por más que tratas de ignorarlos no te dejan en paz, hasta que no tienes otro remedio más que cumplirlos, esos de los que sientes que pueden cambiar tu vida de un momento a otro, y no sabes la certeza que tenías en esos momentos.

-¿Que hace una chica tan guapa como tu sentada en esta vereda, sola y llorando?

-¿Qué hace un chico tan idiota hablándole a una desconocida?

-Touché, enserio ¿Qué haces bajo la lluvia sola? Te puedes enfermar.

-Lo mismo que haces tú bajo la lluvia -respondiste irónica.

-Y según tu ¿Qué hago yo bajo la lluvia?

-Piensas y seguramente no está en tus planes encontrarte a una chica llorando como si fuera una niña

-Bueno si tienes razón en una cosa, si pienso, pero te equivocas en el resto.

-Está bien morocho ¿Qué quieres, porque no me dejas en paz?

-Primero soy Peter no morocho y segundo, solo quiero ayudarte, ven conmigo y te invito un café.

En ese momento ambos cruzaron sus miradas, abriste la boca para contestar, pero justo cuando lo hiciste un celular con el tono de Indiana Jones empezó a sonar, él chico, Peter saco su celular del bolsillo de su camisa y leyó el contenido, iba a decir algo cuando sonó tu celular con un mensaje.

De: Laura

“Llego una amenaza a tu padre de nuevo, venté para la casa”


Laura es tu asistente domestica, y una buena amiga, pero casi siempre te daba malas noticias, esta era la quinta amenaza de la semana y recién era miércoles, es una cosa para no creer.

-Quizás otro día, tengo que irme, me necesitan en casa, por cierto me llamo Lali, nos vemos.

Y por segunda vez en el día saliste corriendo, esta vez al lugar del cual habías huido. Sin siquiera darle una oportunidad al chico para despedirse.

Caminabas planeando como matar al tipo Esposito, no pensabas con claridad, querías ver al ángel de la ventana, y como si fuera obra del destino después de caminar cinco cuadras la encontraste, era tu día de suerte.

Por desgracia el ángel empezaba a parecerse más a una princesa mimada, quizás eso era. O tal vez no era su día, estaba llorando así que tenia lógica pensarlo, trataste de ser amable e invitarla a un café y justo cuando ella iba a responder tu celular sonó destruyendo la linda escena que inconscientemente habían construido.

De: Bala

“Tenemos competencia, hay más personas con Esposito en la mira, apúrate en matarlo, o el blanco serás tu”



Hola Hola! aparesco de nuevo con el capitulo Dos que aunque no lo paresca es más largo que el anterior, o por lo menos eso dice Word y el nunca miente! jajaja
Bueno en este capitulo se explica un poco más de Peter, nunca creerian como se me ocurrio esta historia y no saben lo que se viene -bueno excepto mi Cuñis que lo sabe todo- y creanme tratare de escribir lo mejor posible...

Dejen sus opiniones!

Besos, Caro

pd: COMENTEN!

@ACarito_rs

Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:05 am

Apa, apa, apa ¿mas personas quieren matar a Carlos? Que habra echo diosss. Quiero mas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:52 am

Lindo, lindo, lindo me gusta muuuuuucho. Espero mas prontititito jaja tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:38 pm

Aaaaaaaa quiero mas nove , esta genial♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:09 pm

por estar pendiente del angel le van a ganar la mano con esposito y el muerto va ser el.jajaja
Volver arriba Ir abajo
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:28 pm

Oh my god, acabo de leer los dos caps de unaaa!
Me en-can-tó! Amo una pareja de Lalu - NenaBien y Peter - Asesino jojojo!!
Espero el próximoooo!

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
Contenido patrocinado





Poder, Princesa Empty
MensajeTema: Re: Poder, Princesa   Poder, Princesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poder, Princesa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Poder del Amor
» Poder de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Laliter-
Cambiar a: