Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La fuerza del destino

Ir abajo 
+15
karenlunafabregas2
VikiContardo
siempreconpipu
Essponjita
^^Mamy^^
karengiselem
maqito
lillyana
Ani
Ione_nav
Florr
mariacheta
NOENDLALITER
Mais020291
Carlita
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:36 pm

Una enfermedad que lleva años de tratamiento…
Puede tener dos finales: seguir viviendo o morir.

Un hospital es el escenario principal, la enfermedad es el tema común.

Dos desconocidos, un encuentro casual y cupido solo hizo su trabajo.

Una plaza, un baile, una cama y un adiós inesperado.

Ellos sabían que esta historia no dudaría mucho, por eso decidieron vivirla sin trabas ni tapujos.

Esta historia la escribí en una época donde tenía la compu rota jiji.
Son solo nueve capitulos.
Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:58 pm

A mi me gusta! Quiero el primer capi Razz
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:00 pm

Me gusta mucho aun que veo q sera triste Sad Quiero capi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:49 pm

Me re gusto Smile es triste ay q prepararse para las lagrimitas :'(
Volver arriba Ir abajo
Florr
Miembro nuevo
Florr


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:21 pm

Veo que voy a tener que leerla con un paquete de pañuelos a lado mío jajaja
Espero el primero capii
Volver arriba Ir abajo
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : Estella, Navarra, Spain

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:45 pm

Ya tengo preparado el paquete de pañuelos a lado esperando el primer capitulo... sera mucho??

Espero cap pronto!!
Un beso. Ione
Volver arriba Ir abajo
Ani
Miembro nuevo
Ani


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:18 pm

me encanto el prologo
espero pronto el primer capitulo!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:25 pm

la quiero leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:39 pm

Quiieeroo novelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:37 am

1

Eran las ocho y cuarto de la mañana cuando el sol con todo su esplendor complotaba con la alarma de tu radio-reloj para despertarse. Como todas las mañanas apagaste ese ruido molesto para tus oídos y escondiste tu rostro sobre la almohada dándole así la espalda al sol e interiormente suplicabas por cinco minutos más.

Pero esos cinco minutos siempre eran prohibidos por la llamada de tu madre, la cual conocía perfectamente tu amor por el dormir, recordándote que tu remis personal no tardaba en recogerte y ese día no era la excepción.

Volviste a girar sobre tu cama clavando tu mirada al techo lleno de pequeñas estrellas que tu padre se había tomado la molestia de de dibujar “para que siempre te sientas acompañada”, te había dicho el día que te sorprendió y no pudiste evitar sonreír al recordarlo pero bufaste cuando aquel recuerdo se borro al instante para recordar que tenías que ir a la clínica y te encontrabas en la obligación de levantarte.

Como era común en vos, mientras te colocabas tus pantuflas y cubrías tu cuerpo con una delicada bata, te dirigiste al baño entre miles de quejas, el levantarte temprano te ponía de mal humor, frente al espejo te preparaste el cepillo de dientes para luego sentarte en el inodoro y vaciar tu vejiga, si era algo muy raro pero solo vos sabías hacer ambas cosas al mismo tiempo y te justificabas con que así no perdías minutos valiosos.

Luego que terminaste de higienizarte volviste a tu habitación, te acercaste al pequeño ropero de madera blanca que tu abuelo carpintero de profesión se había tomado las molestias de regalarte, era el turno de la vestimenta: unos jeans desgastados en la zona de los muslos, una remera suelta tres cuartos y tus zapatillas estilo botitas que tanto amabas fue lo que seleccionaste.

Una vez que terminaste de cambiarte fuiste directo a la cocina en busca del único desayuno que el médico te había permitido y que vos habías hecho cara de asco al escucharlo, un vaso de leche bien fría y una manzana verde que te aportaba tus buenas vitaminas que tanto necesitabas.

Ese día habías despertado con ganas de desayunar perezosa en tu sofá-cama pero al llegar al centro de lo que era tu living-comedor notaste todo el desorden que había, el cual comenzaba con la mesa redonda que soles utilizar para almorzar o cenar y se encontraba cubierta por todas las secciones que trae el diario y vos raramente tenías la costumbre de separarlo de esa manera antes de leerlo, tu mirada siguió hacia el mueble que sostenía al equipo de música y a tu televisor, el cual estaba invadido por distintos CD que obviamente no habías colocado en su lugar correspondientemente, luego te llamo la atención la cantidad de ropa que cubría el sillón individual y que ni te habías tomado la molestias de guardar, lentamente te acercaste a la zona y notaste la mesa ratona de color ocre decorada por todos tus medicamentos, los cuales te habías olvidado de guardar en tu bolsa por ultimo tu sofá-cama, era lo que mas zafaba de todo ese desorden ya que solo tenía una almohada y algunas frazadas de cuando tu mejor amigo se había quedado a dormir.

-No te invaden las ratas porque ellas mismas se asustan de este chiquero-siempre te decía Candela, tu mejor amiga, mitad en broma y mitad en reto.

La verdad tenías que reconocerlo, eras un total desastre pero no tenías tiempo ni ganas para ponerte a analizar ni mucho menos de ordenar las cosas al notar en el reloj que había sobre una pared que solo te faltaba diez minutos para que te pasaran a recoger, así que de un trago te terminaste la leche y una ultima mordida a la manzana y te dirigiste a la cocina, porque si tenías algo que no soportabas y era ver los platos y vasos sucios regados por cualquier lado, mucho menos podías ver la comida por cualquier lado.

De un tirón cayeron todos tus medicamentos dentro de tu bolso al igual que tus documentos, billetera, entre otras cosas que una mujer siempre tiene que tener encima, el abrigo obligatorio ya que por culpa de tu enfermedad te agarrabas un virus de nada, apagaste las luces cuando tu timbre sonó reportando la llegada del remis, cerraste con llave la puerta de tu casa y decidiste bajar por las escaleras ya que no tenías paciencia para esperar el ascensor.

-¡Buen días a la enfermas mas linda de todo el hospital!-la saludaste alegremente mientras le depositabas un beso sopapa en su mejilla izquierda-Haber, vamos a cambiar las lilas…

Lucy, la enfermera de piso y también amiga de tu mamá, sonreía enormemente al verte tan llena de vida, con tantas chispas y claro ella te había visto desde pequeña pasar por todas las operaciones, tratamientos y etapas que te habían tocado pasar, por lo cual te admiraba ya que jamás habías bajados los brazos y luchaste desde el momento cero. Se levanto de su escritorio para rodearlo y así darte el abrazo de cada día, sin duda te quería como una hija más.

-Sabes perfectamente que no tienes que traerme flores todos los días-te dijo mientras te acariciaba maternalmente tu cabello.

Te separaste de ella para regalarle una de tus enormes sonrisas y tomandola de las manos le respondiste…

-Y vos sabes que yo siempre te voy a traer flores-acariciaste una de sus manos con el dorso de una de las tuyas-Porque es la manera de agradecerte que siempre me hayas cuidado en todos los momentos.

Ya los ojos de ambas se habían nublado por las lagrimas y no pudieron evitar reír, todos los días vivían la misma situación, eran por de mas sensibles.

Luego de otro abrazo que le pediste con esa voz de pequeñita asustada, Lucy volvió a su escritorio para encargarse de sus tareas y vos tomando fuerzas te dirigiste a la zona donde se encontraban todos los chicos que sufrían lo mismo que vos, leucemia.

Era el primer día de un nuevo tratamiento, por ende te tocaba conocer un nuevo sector del hospital, aquel que era especializado para casos de enfermedades terminales y contaba con la mejor tecnología y profesionales del mundo.

Mientras caminabas en dirección al pabellón ibas pispeando cada rincón que tus ojos cruzaban y te imaginas todas las historias, familias llorando la perdida de alguien, personas enterándose de su enfermedad, chicos sufriendo por los rayos X o por la quimioterapia, parientes esperando noticias de los médicos, una clínica te puede dar motivo para crear miles de historias.

Pero cuando te encontraste de frente con la puerta de tu nuevo hogar, las historias desaparecieron y solo quedo la tuya, como siempre te hiciste la señal de la cruz y te mordiste los labios, luego de unos segundos entraste al lugar.

Paciente: Mariana Esposito.
Edad: 18
Enfermedad: Leucemia
Tratamiento: Radioterapia

Los dos primeros capitulos son como la introduccion de los protagonistas.
Espero que les guste Smile
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
karengiselem
Miembro nuevo
karengiselem


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Buenos aires, Argentina

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:42 am

Me gusto muchisimo y desde ya presiento que voy a llorar todos los capitulos!
Espero el proximo!

Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:14 pm

ay por dios ya me veo llorando a los gritos
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: :D   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:48 pm

Es muy fuerte esta historia! me gusta mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:57 pm

me encanto ,espero mas novela !, ojala no sea tan triste Sad
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:16 pm

me gusto mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ani
Miembro nuevo
Ani


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Rosario

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:20 pm

con esta historia voy a llorar a mares
si rosario se inunda soy yo que estoy llorando
Volver arriba Ir abajo
Essponjita
Miembro nuevo
Essponjita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:40 pm

Wow, tremendo tema el de la fic. Me quedo la piel de gallinita al leer el primer capi, ya me imagino llorando como una tonta leyendo el resto de capis.
Me encanta, espero nuevo capítulo .

Marian
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:07 pm

Aaaaaaaaaai quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:05 am

Ai no.
¡Que triste!

¿Peter también tiene una enfermadad letal?
Me muero Sad

Espero más.

Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:26 pm

2

Estacionar el auto, colgarse su mochila al hombro, poner el seguro al auto, caminar con pasos pesados demostrando tus pocas ganas de estar en ese lugar, mantener la puerta abierta para que una embarazada, una madre con niños o una anciana pasaran y no te catalogaran como mal educado, acercarte a recepción, dar tus datos, esperar que te informen el sector donde se encontraba tu médico, hacerle alguna broma a la enfermera que se encontraba.

Esa era la rutina que hacías todos los días y si había algo en vos, Juan Pedro, Peter para los amigos, era que odiabas las rutinas de tus días y por desgracia desde los diez años que estas obligado a cumplirla, con quince intentaste cambiarla pero con tus diecinueve actuales descubriste que era imposible hacerlo y no te quedo de otra que aceptarlo.

Para las diez en punto te encontrabas atravesando el pabellón, nombre que vos mismo le habías puesto a todos los sectores porque eran iguales, blancos, fríos y con historias que nadie quisiera vivirlas.

Ibas saludando a cada persona que te encontrabas por el camina, (léase: desde los médicos hasta niños internados en aquel lugar te conocían), desde que empezaste con tu enfermedad habías decidido comprarte a todo el hospital y lo habías logrado, todos te tenían un cariño más que especial.

-Así que ya sabes, si no haces lo que tu mami te pide-miraste para cada lado asegurándote que nadie te escuchara, te acercaste al pequeño para hablarle en susurros-Yo no volveré a traerte chocolate y las enfermeras se encargaran de darte toda esas golosinas sin azúcar que tanto odias.

El nene abrió sus dos ojos celestes lo más que pudo y levanto su mano derecha en forma de juramento, lo que te causo gracia y a la vez demasiada ternura.

-Pometo poltalme bem-te respondió con su vocecita y vos instantáneamente te mordiste tu labio inferior, los nenes te podían y mucho.

-Así me gusta campeón-le diste una palmadita en su pequeña espalda-Nos vemos después… ¡Mas te vale que cumplas! ¿Eh?-el pequeño sacudió su cabecita en forma positiva.

Luego de despeinarle un poco de su cabello volviste a retomar tu camino hasta ver a tu doctor, el cual se encontraba tratando a un paciente, decidiste esperar a que terminara y en cinco minutos ya estabas detrás de él, carraspeaste un poco para que notara tu presencia.

-¡Peter!-exclamo al verte-¿Cómo estas campeón?-te pregunto luego de que dejara la ficha del paciente, al cual estaba revisando, sobre la cama

-Mejor que nunca-le respondiste mientras le hacías compañía en la caminata por todo el pabellón-¿Comenzamos con el chequeo?-si de ansiosos se trataba, vos ganabas el primer puesto.

El doctor Fernández hizo que se detuvieran frente a la enfermería, miro un instante hacia dentro de esas cuatro paredes y le hizo una seña a la persona que se encontraba dentro, segundos después te volvió a mirar.

-Ve para tu cubículo, prepárate y yo en cinco estoy con vos.

Vos solamente asentiste ante lo que te habían indicado y volviste a tomar el camino que te dirigía al mismo, donde continuaste saludando a médicos, jugando con niños y porque no tonteando con alguna chica.

Te encontrabas a dos metros de tu cubículo cuando viste que algo te llamo la atención o mejor dicho alguien te llamo la atención.

Se trataba de una chica, que no superaría el metro cincuenta, no tendría más de diecisiete o dieciocho años, por lo que podías ver tenía un cuerpo de muerte y un pelo de color negro con las puntas desgastadas que provocaba tus deseos de enredar tus manos en ellos, su pelo fue algo que te llamo mucho la atención, no porque lo tuviera perfectamente cuidado sino que en ese pabellón nadie tenía cabellos, solo los médicos, vos por pocos días y ahora ella.

Frunciste tus cejas, ante la bobada que habías pensado y decidiste hacerle caso a tu impulso, sigilosamente te fuiste acercando, no pudiste evitar reír al ver su cara de frustración al no poder colocarse esas batas horrendas que debían utilizar y una sonrisa picara se te formo al leer que decía la parte trasera de su culotte que se encontraba al descubierto “Femme Fatale”

No pudiste con la tentación que finalmente te acercaste por completo en el momento que ella se había resignado.

Tomaste las finas tiritas que colgaban y le armaste un simple moño que se encargo de tapar aquel provocador culotte, que por una extraña razón no te gustaría que nadie viera.

-Fin del problema-le susurraste al oído, lo que en ella provoco un susto.

Lentamente giro hasta que ambos quedaran cara a cara y la reacción de ella fue caminar pasos atrás lo que provoco que se chocara con la cama, cayendo sentada y como consecuencia todo eso logro que se te escapara una carcajada.

-Tranquila morocha-te sentaste a su lado-No soy un fantasma, no soy un violador ni nada que te haga daño-pero por la mirada que ella traía pareciera que fueras todo eso y más.

-¿Y…Y…Y vos quien sos?-te pregunto intentando entender lo que sucedía en aquel pequeño cubículo.

Te levantaste de la cama para quedar enfrentados, tomaste una de sus manos y sus ojos se conectaron profundamente al sentir como una corriente eléctrica lesa corría por las venas al rozarse.

-Mucho gusto bella dama-le regalaste una sonrisa comprada, como la llamaba tu mejor amiga-Me llamo Juan Pedro, pero todos me dicen Peter.

Ella estaba a punto de hablar cuando tu médico te vio y te llevo a arrastres a tu cubículo.

Paciente: Juan Pedro Lanzani
Edad: 19
Enfermedad: Leucemia
Tratamiento: Chequeo tras tres etapas de rayos X

Ojala que cada vez que vaya al hospital y mientras espero al doctor se me presente un Peter, ¿ustedes tambien lo quisieran?
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:31 pm

Ayyyy ¿Como haces? confused ¿Xq me gustan tanto todas tus fics? scratch No vale ¬¬ jajaja LA AMOOO! Me gusta mucho q los 2 se tomen tan bien lo de su enfermedad y ame a Peter mas tierno ^^ pero no quiero llorar despues Sad Plis q terminen bien los 2 Sad

QUIERO MAS YAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:49 pm

Me encanta la novelaaaa, y su caradurez , jajaja , quiiiieeroo mas
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: mas mas   La fuerza del destino Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:51 pm

Ojalà me encuentre con un peter en el hospital chè!!!!
quieroo mas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karenlunafabregas2
Miembro nuevo
karenlunafabregas2


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 28

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:00 pm

Me encantó la empecé a leer y está buenisima. Espero el 3° capítulo .
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:59 pm

No puedo parar de llorar.
Me imagino el -obvio- final de esta novela & me agarra una angustia en el pecho.
Simplemente me encantó, la amé, me deslumbró.
Eres una genia Carla.
¡Te felicito por tu gran don de escritora!

A pesar de que los dos tengan leucemia, me encanta el hecho de que vivan la vida como si fueran personas sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fuerza del destino Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del destino
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El destino así lo quiso.
» Destino (Lalipittense)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: