Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La fuerza del destino

Ir abajo 
+15
karenlunafabregas2
VikiContardo
siempreconpipu
Essponjita
^^Mamy^^
karengiselem
maqito
lillyana
Ani
Ione_nav
Florr
mariacheta
NOENDLALITER
Mais020291
Carlita
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:06 am

9

Dos días después todo se volvió amargura en tu vida, no tenías ganas de nada, ibas al hospital porque te obligaban sino te quedarías echada en tu cama, aquella que fue testigo de la entrega por completo de su amor.

-Hija… ¿Me vas a contar lo que te pasa?-escuchaste que tu madre formulaba con suma paciencia a la pregunta, vos simplemente te hiciste un ovillo (tenía ventaja ser pequeña de cuerpo) y cerraste los ojos-¿Fue Peter? ¿Qué te hizo?-al escuchar su nombre no pudiste evitar que las lagrimas salieran de tus ojos.

Tu madre al ver como tu cuerpo se convulsionaba por el llanto se preocupo (mas de lo que estaba) y con torpeza se acostó a tu lado abrazándote, vos escondiste mas tu rostro y ella solo se dedico a decirte palabras de cariño.

Vos simplemente llorabas, llorabas al recordar todo lo vivido junto a él, llorabas al recordar el primer beso, aquel que te robo una tarde en la sala de esperas de ese mismo hospital, llorabas al recordar las noches de películas donde siempre con un puchero lograbas que él aceptara ver alguna comedia romántica que tanto te gustaba, lloraste al recordar las tardes en el hospital cuando con miedo a encontrarte con algo inesperado ingresabas a su habitación y él te recibía con algo que lograba que rieras a mares (todavía lloras de la risa al recordar aquella tarde en que te lo encontraste disfrazado de payaso en medio del hospital y lo besaste hasta la saciedad al saber que una vez por mes iba a visitar a los nenes mas chiquitos y le daba una pequeña alegría), llorabas al recordar el baile y como se habían entregado sus corazones, tus manos apretaron aquel corazón que descansaba alrededor de tu cuello, llorabas al recordar que esa misma noche te entregaste por completo a él convirtiéndote completamente en su mujer, lloraste al recordar “mañana te llamo” y esa llamada nunca llego.

-Ya mi niña…Ya todo pasó…

Pero para vos nada había pasado, todavía podías sentir sus caricias por tu cuerpo, todavía podías recordar aquella ducha tan divertida que habían compartido, todavía podías recordar el ataque de celos que le había agarrado al verte con un micro-short en medio de tu balcón, todavía podías sentir sus labios besándote. No, todavía nada era pasado.

Sentiste unos pasos pero no abriste tus ojos, por dentro rogaste que quien fuera se creyera que estabas dormida y se iría, tu mamá había respetado tu decisión de llorar en silencio y se había retirado de tu habitación. Te diste cuenta que aquella persona no se lo creyó porque el rechineo de la silla contra el cerámico del suelo la delato.

-Morci se que estás despierta-la voz dulce de Candela hizo que absorbieras tus lagrimas mientras abrías lentamente tus ojos-¡Ey Coure tenes que ser fuerte!

Por primera vez en dos días te acomodaste en la cama quedando sentada, tomaste el pañuelo que descansaba sobre la mesita de luz y comenzaste a jugar con el.

-No puedo Can, no puedo ser fuerte-y otra vez un llanto desgarrador te hacía flaquear.

En un abrir y cerrar de ojos, tu amiga estaba a tu lado abrazándote, dándote el apoyo que necesitabas (aunque sabía que no era mucho) y entre susurros te pedía que no pensaras en nada cuando de tus labios salían cosas como “no le guste para nada” “me entregue y descubrió que no me amaba”

Estaban ambas metidas en tu dolor cuando un carraspeo llamo la atención, los dos pares de ojos marrones se posaron en el rubio que se encontraba en la puerta, era Agustín el mejor amigo de Peter.

-Hola-tu voz fue un fino susurro, el saludo del rubio fue de la misma forma.

-¿Necesitas algo?-pregunto Candela al ver que el rubio no decía ni hacia nada.

Agustín solamente asintió y con sus manos en los bolsillos se acerco a tu cama, tenía su mirada apagada y sus ojos hinchados, de golpe una opresión en el pecho se hizo patente asustándote por completo y como si fuera un instinto te llevaste una mano a ese lugar, con tu voz afligida le exigiste al rubio de cachetes grandes que te diera el motivo de su visita.

-Peter…

Lo que siguió después fue una pesadilla, “Peter falleció el domingo a la madrugada, no saben cual fue la causa que le genero un pico de presión y su cuerpo no lo resistió” fueron las palabras exactas del chico.

Con tu mano aferrada al corazón rompiste en llanto, querías levantarte de aquella cama y salir corriendo de aquel lugar pero tus piernas se encontraban atrapadas entre las sábanas poniéndote más histérica, no podías mantener tus ojos abiertos porque las lágrimas eran muchas y no la soportabas, de tu boca solo salía el nombre de Peter…

-¡Es mentira! ¡Es mentira! ¡Es una de esas bromas malditas que se le ocurren a él! ¡Es mentira!

Gritabas entre los gemidos, no podía ser verdad, te negabas a que fuera verdad, Hacia solamente dos días que él había estado junto a vos compartiendo la misma cama, el mismo sueño.

Agustín se mordió los labios para no dejar escapar su llanto, hacia dos días que lloraba a su mejor amigo, a su hermano de la vida pero era suficiente con ver sufrir a la mujer que mas amo Peter en su vida.

Candela tampoco lo soporto y lloro en silencio, lloro sintiendo el dolor de su hermana, intentaba abrazarte para contenerte pero vos no te dejabas, solamente querías que Pedro te abrazara y el escuchar a tu amiga decirte “Peter ya no esta...Peter ya no te puede abrazar” no te ayudaba en nada, hasta que finalmente dejaste que te rodeara con sus brazos flacos y así poder llorar en su pecho.

-No pue…No pued…No puede ser Cande…-repetías entre hipos que te agarraban…

Durante dos días habías odiado a Peter, habías maldecido a Pedro, habías despreciado a tu shanshito, habías jurado no perdonar a tu pelado, pero hacia dos días que tu amor no estaba entre ustedes y te sentiste fatal.

-Perdón…Perdón…-repetías mientras apretabas con todas tus fuerzas la medalla-Perdón…

En el transcurso de los días, vos solamente te dedicabas a llorar, dormías abrazada a una foto de él y te despertabas abrazada a ella.

Había días en los cuales despertabas y pensabas que era una broma y sabías que Peter iba a aparecer por la puerta con su típica sonrisa canchera y te iba a decir “Te crees todo…Sos mas tonta pero te amo mas que cualquiera…”.

A veces te venía a visitar Agustín y hablaban sin descanso durante horas recordando cosas vividas junto a él, cada tanto Candela se sumaba a las charlas, y entre lagrimas y risas te ibas quedando dormida pero nunca te olvidas de decir “Con él era feliz, ahora…Ahora como no esta no lo soy…Y eso…Eso me duele…”

Otras veces simplemente te quedabas sola en la habitación, pedías que nadie te molestara y te dedicabas a leer aquellas pequeñas cartas que te escribió.

“¡Te amoooo! ¡Te amoooo! No se que necesidad tenes de que te lo escriba en una carta, pero acá lo tenes, ¡te amo!” decía en una servilleta, te lo había escrito una vez que fueron a comer a McDonals y vos le habías insistido que te haga un cartelito o una cartita.

Una risita se escapo entre tus labios cuando encontraste algunas fotos, en una estabas vos con un lápiz de labio de color rojo y él dormido en su habitación, también se podía ver a su hermanita quien te había ayudado a pintarlo. En otra foto estabas vos con un puchero y con tu rostro completamente cubierto de crema y él a tu lado riéndose.

-Como te extraño…-susurraste cuando tus ojos se encontraron con la ultima foto que se habían tomado, había sido después de que habían hecho el amor, él estaba con su pecho desnudo y vos cubierta con una fina sábana, se podía ver tus piernas rodeando el cuerpo de Peter y sus labios unidos en un beso-Maldita sea, te extraño demasiado y no puedo seguir viviendo sin vos.

Los meses pasaron y te obligaron a continuar con tu vida, aunque te negabas te obligaron a hacerlo, cada mes tenías un tratamiento diferente y cada mes tu cuerpo se iba debilitando, ya no soportaba los tratamientos como antes.

-¡Pon un poco de voluntad por el amor de Dios!-te había gritado tu madre entre lágrimas una tarde donde el médico informo que las defensas no estaban sirviendo.

-Lali se que extrañas a Peter, se que te sentís vacía sin él pero no seas egoísta…Lucha por tu mamá, por tu papá…Por mi amiga…-Candela cada día se sentaba a tu lado y te dedicaba las mismas palabras.

Vos simplemente no respondías, hacia tiempo que ya no hablabas, que no dabas indicio de si algo te dolía o si algo te gustaba u molestara. Estabas muerta pero en vida.

Era un día de invierno, en la calle sabías que estaba lloviendo a torrentes, habías escuchado los comentarios de las enfermeras y vos te encontrabas sola, eran las seis de la mañana y todavía no había venido nadie a hacerte compañía.

Te encontrabas demasiado cansada, más que de costumbre, sentías que ya no tenías fuerza ni para mantener tus ojos abiertos, llevabas rato luchando por abrirlos pero no podías y una señal imposible de detectar te hizo entender que había llegado la hora.

Cínicamente te pusiste feliz, por fin te había llegado la hora, por fin después de meses te encontrarías con él y serías feliz para siempre.

-Por fin nos vamos a encontrar amor mío…-susurraste cuando dejaste que tus parpados se cerraran llevándote en un sueño eterno.

Aquel día de invierno, a las tantas de la mañana el hospital despertó a tu madre con un llamado comunicándole la mala noticia, tú te habías ido, te habías ido para estar junto a tu amado porque así era la fuerza del destino, aunque uno luchara para cambiar las cosas todo estaba escrito.

Peter desde niño asimilo su enfermedad al igual que Mariana. Ambos llevaban vidas totalmente distintas, Peter se dedicaba a hacer felices quienes compartían lo mismo que él y disfrutaba de la vida como si fuera el ultimo día, Lali solamente se aferraba a las personas que estuvieron desde siempre con ella, no soportaría despedirse de alguien mas y llevaba su vida lo mas normal que podían.

Ambos eran pacientes del mismo hospital pero nunca se cruzaron hasta que un día el destino decidió cruzarlos, se enamoraron desde el primer momento, disfrutaron cada cosa que compartían, se entregaban en cada beso, en cada caricia que se daban pero los dos sabían que había fecha de caducación.

Día a día lucharon, juntos tomados de la mano, contra aquella fecha pero nada le gana al destino, el es mas fuerte que cualquiera pero siempre hay una recompensa. Tarde o temprano iban a volver a estar juntos, un amor verdadero no se separa tan fácilmente.

FIN

Y llego a su fin "La Fuerza Del Destino".

Bueno, ¿que decir?

Esta historia la escribí una noche, creo que todavía hacia calor, cuando cortaron la luz y recorde aquella historia de amor de "La Decisión Mas Díficil" y durante días me pase escribiendo estos nueve capitulos.

Si bien que mientras fui transcribiendo los capitulos fui cambiando cosas, me volvi a enamorar de esta historia porque transmite muchas cosas (pienso yo).

Para mi transmite primero que a pesar de que tengas una enfermedad puedes llevar una vida normal y comportarte como cualquiera, solamente es cuestion de proponerselo.

Segundo, el amor ayuda y mucho, nadie puede estar sin amar a nadie y cuando tenes el amor de alguien, sea de amigos, familia o de pareja, todo es mucho mas facil.

Y bueno, luego ustedes me diran lo que les transmitio esta historia ¿si?

Gracias a Mais, Naty, Vicky, More, Mariacheta, Flor, Ione, Ani, Maqito, Karen, Mamy, Marian, siempreconpipu, Karenluna, Flore, Andre por haber dejado algun comentario de apoyo.

Y a las lectoras fantasmas tambien gracias.

Y si no vieron "La Decision Mas Dificil" o "My Sister Keeper" veanla que es hermosa y vale la pena, aunque lloras en algunas partes jeje.

Gracias de nuevo ♥

Pd. ¡Ah! El final lo cambie casi todo, no era así era mucho menos descriptivo jiji
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:41 am

Esta historia me gusto desde el principio,es una historia fuerte que habla de cosas de la vida que pueden suceder,pero gracias al amor en general se puede vivir a pleno la vida aunque esta se termina tarde o temprano.
Llorè,llorè mucho en este ultimo capitulo cuando crei que peter abandono a Lali hasta cuando lali murio....
Increibile!!!
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:47 am

Ai como llore con el final , la verdad una historia increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
luli22
Miembro nuevo
luli22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:51 am

yo fui una lectora fantasma pero aquí estoy diciéndote que me encanto aveces me izo derramar algunas lagrimitas y me encanta como escribís sigue así
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:45 pm

No puedo parar de llorar.
Me mató esta oración..
“Peter falleció el domingo a la madrugada, no saben cual fue la causa que le genero un pico de presión y su cuerpo no lo resistió”

Amé la novela, amé el último capitulo, amé & amo a los protagonistas de esta historia que nunca dejaron de luchar..

No tengo palabras para decirte todo lo que me transmitiste en cada capitulo.. sin dudas esta fue una de las novelas más sufridas que he leído.
A pesar de que lo caps eran muy tiernos & todo, cuando me doy cuenta que la novela no tiene un "happy ending" no la sigo & listo, pero esta fue la excepción..

Me gustó, mucho, mucho, mucho.

¡No seguimos en tus otras novelas!
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:57 pm

I N C R E I B L E !

Ame el final, aun que sea triston es lindo. Creo que tu capacidad para redactar algunos momentos es única y eso hace que hasta un final medio bajón, sea hermoso.- Esta al igual que todas tus noves es maravillosa. No me canso de decir que escribís genial. ¿Obvio que pensas hacerlo profesionalmente no? O sea si lo haces, YA me compro todos tus libros y te empiezo a pedir autógrafos jajaja.

Recién leo el final xq estuve medio mal estos días y no pude entrar, pero solo con leer tus noves estoy mejor. Besote GRANDE Naty ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Essponjita
Miembro nuevo
Essponjita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:23 am

Hace días que no leía y por ende no entre al foro. Pero volví y dije 'tengo que leerla', porque sabia qe iba a ser increíble. Me di cuenta tan solo con leer el primer capi. Y sí,fue INCREÍBLE. Juro qe me encanto esta 'mini fic'. Super emotiva y triste...
El ultimo capitulo me mato, me dejo sin aliento. La piel de gallinita. Una angustia en el pecho... porque me lo imagine todo.
Ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, sos una genia escribiendo & miles de gracias por compartir estas hermosas historias con nosotras.

Marian
Volver arriba Ir abajo
Flore
Miembro nuevo
Flore


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:34 am

Pero la pucha, que me hiciste llorar che. Solamente puedo decirte que me encanto la historia, posta que me llego muchisimo y ahora empezare con otra de las tantas que tenes. Ya te lo dije muchas veces pero te lo vuelvo a repetir, tenes un talento para escribir increible. Un besito genia
Volver arriba Ir abajo
fanika
Miembro nuevo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:09 am

por tu culpa no he parado de llorar en tdo el capitulo. Sad

te repito eres una genia me encato como puedes traspasar tantos senimientos a traves de esta novela y como podemos ver la cruda realidad, de verdad una genia Very Happy

Enhorabuena cheers
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:47 am

aaaay nose q decirte escribis increiblemente genial
desde q empezo el capi me largue a llorar y todavia lo hago
esty llorando a moco suelto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:52 am

aaaay nose q decirte escribis increiblemente genial
desde q empezo el capi me largue a llorar y todavia lo hago
esty llorando a moco suelto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karengiselem
Miembro nuevo
karengiselem


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Buenos aires, Argentina

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:14 pm

Wow que historia!
esta hitoria en particular me toco mucho
gracias por compartirla con nosotras♥
escribis increible:)
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:50 pm

Por Diooss, que capitulo tristeee . jamas me imagine que ella se iba a enterar asiii Sad , lloreee muchooo Sad muy tristeeee , pero era un final .. Ç"Esperado" digamos .. me encantoo iguaal , eh!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:11 am

estoy llorando por TU culpa y no me parece justo, diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo me la veia venir, q cosa tan triste pero sabelo q AME esta nove, encarna perfecta la frase de las personas llegan a la vida de uno con una mision y cuando la cumplen se van, ellos llegaron a la vida del otro para hacerlos feliz y conocer el amor antes de morir.

TE SUPER FELICITO
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:28 pm

ayyy x aca tampoco sabia q habias subido!! regreso y veo que ya estaba el final! Y que final!
Me lo imagine cuando Peter muriio... ahi masomenos me hice la idea del titulo y me imagine que ella moria, para finalmente estar con el para siempre. Pero, no lo sabia a ciencia cierta hasta que llegue al final.

Que linda historia, me gusto muchisimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andre :)
Miembro nuevo
Andre :)


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33
Localización : San Sebastián, España

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:49 pm

Acabo de terminar de leerla porque he estado fuera y no habÍa podido antes. Lo que he llorado no tiene nombre!!! simplemente genial!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Florr
Miembro nuevo
Florr


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:16 pm

Desaparecí del mundo cibernético pero ya estoy de vuelta, me acuerdo que solo leí la introducción de esta historia y que sabía que prometía y mucho, por eso anoche la busqué y hoy la temriné de leer (la busqué demasiado tarde jaja)
Que decir... es increíble, la película es lo más y la primera vez que la vi (la vi muchísimas veces) me la lloré practicamente toda (ahora solo lloro en partes claves jaja). Y esta historia me encantó, amé como la escribiste porque me hiciste sentir lo mismo que ellos, esa engtrega de Lali, y como después se dejó morir...
Y si, tal cual, yo creo que el amor te ayuda a curar un poquito tus heridas
Espero más de tus historias carli, un beso enooorme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fuerza del destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La fuerza del destino   La fuerza del destino - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del destino
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El destino así lo quiso.
» Destino (Lalipittense)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: