Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .-Armas De Seducción-.

Ir abajo 
+25
charowithch
Andy.~
fanika
Elizabeth
laliter_13
laliter_forever_spain
^^Mamy^^
lillyana
maqito
Ione_nav
Belii_v
VikiContardo
siempreconpipu
luli22
mariacheta
belene
Mais020291
LauCami
NOENDLALITER
karengiselem
~tanya.
sweetmarya
cieloomagicoo
verO,
Carlita
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:03 am

SINOPSIS

Tacones altos cuyas cuerdas subían por sus piernas como enredaderas, esas piernas tan bien torneadas que pareciera que estaban diseñadas para seducir... aquel vestido que llegaba justo donde debía de llegar, tapando lo que tenia que tapar pero incitando a la imaginación -tomo un trago de su whisky, se le estaba secando la boca- aquel vestido ceñido a su cuerpo y que prácticamente empacaba al vacío sus perfectas curvas... su cabello rojo... iluminado casi que intencionalmente por las luces del salón y que acariciaban sus brazos sin ningún tipo de pudor... esos brazos que debieron haber sido esculpidos por el mejor artista... se dio la vuelta... el trató de fingir que miraba distraído su copa de whisky, pero sus ojos volaron hacia su rostro...- ¿quien carajos era esa mujer?... esa diosa... esa ninfa tan perfecta... con labios carnosos que lo hacían desear besarlos... con aquellos ojos que, como un par de imanes, lo tenían atrapado... y ese cuerpo que debía de ser clasificado como prohibido... era un peligro para los hombres que allí se encontraban... un camarero que tenia en su mano una bandeja con refrigerios paso a su lado y, al quedarse embobado viéndola, no vio hacia adelante tropezó con un invitado haciendo que todo lo que llevaba en la bandeja cayera sobre este... hubo un caos... pero ella siguió caminando como si tuviese un objetivo...

Él se levantó y se decidió a interceptarla... era hermosa... y la quería para él, así fuera solo esa noche, o todas las que le siguieran... tomó un trago del whisky y dejó el vaso sobre la barra y camino tras su objetivo... en cuanto tuviera la oportunidad la tomaría del brazo y la giraría hacia él...

Ella empezó a adentrarse al área VIP... bien podría con eso... de algo le serviría ser el hijo del mayor magnate de petróleos del continente, entró tras de ella y la siguió pasando por personas muy importantes de la farándula y empresarios de alta talla... su padre había organizado aquella fiesta... ¿como no esperar que estuviera todo el jet set del país y hasta de otros países?...

Bajó la velocidad al ver que ella daba la vuelta en una esquina, y luego de unos segundos hizo la misma acción para quedarse paralizado ante la visión que tuvo... ella sentándose en la mesa de... de... ¿su padre...?


Para recompensar una, subo otra.
Esta la escribio una chica que se llama Tika en el foro que frecuentaba antes,
Los protagonistas eran Dulce y Christopher pero yo la adopte y la converti en Laliter, no quise quitarle el pelo colorado a "Lali" porque amo el color rojo, amo como queda el colorado en la mujer, la hace mas fogoza (y no lo digo porque yo un tiempo fui colorada jaja)
Bueno, espero que me acompañen en esta aventura que se las trae y mucho Wink
Y no por ser ironica ni nada, pero espero que esta vez nadie quiera arruinar nada .
Gracias besos.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:07 am

Me gustó muco la intro de esta nueva nove Smile
Espero que subas pronto el primer cap!

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
cieloomagicoo
Miembro nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:08 am

Me gusto muchoo acá tienes una lectora y con respecto a la otra novela, si el mensaje de la ironía fue para mi quiero que sepas que no fue para buscar pleitos ni nada solo fue una duda, creo que borraste la novela cosa que no parece porque muchas la estabamos leyendo.

Un beso y espero Capii I love you
Volver arriba Ir abajo
sweetmarya
Miembro nuevo
sweetmarya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:27 am

Dije que iba a esperar a terminar de leer la otra para venir a aca pero no me aguante!! me gusto me llamo la antencion!! espero los capis!! besos!!
Volver arriba Ir abajo
~tanya.
Miembro nuevo
~tanya.


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:14 am

Me encantoooooo!
espero el primer capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
karengiselem
Miembro nuevo
karengiselem


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Buenos aires, Argentina

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:19 am

Esto tiene mucha pinta:)
aca tenes una nueva lectora espero el primer cap!
beso
Volver arriba Ir abajo
karengiselem
Miembro nuevo
karengiselem


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Buenos aires, Argentina

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:25 am

Borraste la otra? perdon estoy colgadisima
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:31 am

Siii me encantaaaa! Ya quiero primer capi Smile Gracias por esta historias tan lindas que nos regalas siempre, q ya me atrapen desde la sinopsis, jaja es genial! Besote Naty ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
LauCami
Admin
LauCami


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:14 pm

Y como no podia ser de otra manera, aca estoy .... leyendo como una loca y quedando con muchisimas dudas sobre esta nueva nove !!!!!!! De verdad, me estas dejando cada vez que veo algo tuyo con la boca abierta. Asi que NUEVA LECTORA..... firme como siempre !!!!!!! Espero mas.
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:22 pm

Aqui estoyyy, esperaba con ansias esta nove! Pero, quiero saber donde esta para descargar la otra noveee ayyy!
Volver arriba Ir abajo
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:33 pm

como siempre voy aleer esta nove
ke subes me encanta
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:36 pm

Wooou se las trae con todas la nove subi el primer capi xfas da una intriga Smile
Volver arriba Ir abajo
luli22
Miembro nuevo
luli22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:41 pm

ME ENCANTO LA VOY A LEER seguro pero quiero terminar la otra porfa algún link o de alguna forma de terminarla porfaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:00 pm

Aaaaaaai me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:13 am

I can't belived it.
¡Es la nove que me mostraste!
Me encanta. Me encanta. Me encanta.

¡Quiero más!
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:38 pm

CAPITULO 1

La veía a lo lejos, riendo con un vaso lleno de vodka en la mano, era la mujer de sus sueños y ¿porque carajos estaba con su papá?... ¿Porque se dejaba acariciar por él?... ¿Porque estaba en esa vendita silla al lado de la piscina con un mini-bikini con su papá y no con él?...

Diablos, debía de tener prácticamente su edad, si no era menor, y estaba allí con su papá que bien, podría doblarle la edad... le estaba ardiendo la sangre... de verdad que ahora al fin estaba conociendo el sentimiento de impotencia... de estar con las manos atadas... le gustaba esa mujer... ¡por dios no podía pasar de los veinticinco! ¡¿Porque se fijaría en su casi abuelo padre?!... ¿El dinero?... Por Dios, Peter tenia lo mismo... y es mas, estaba haciendo su propio dinero con su empresa de diseño grafico... bueno aunque ¿como competir con su padre que era un gran empresario de petróleos?...

Ella por fin se levanto de al lado de su padre, no sin antes recibir un beso de éste, Peter hizo una mueca de desagrado y miró hacia otro lado, sus padres se habían divorciado prácticamente tres años después de él haber nacido... y él había visto a su padre con tantas mujeres, y mucho mas jóvenes que esta, pero por alguna razón realmente le desagradaba verle con aquella chica... ella se dejó caer en la piscina con un clavado perfecto y volteo a ver al padre de él ofreciéndole un guiño y una invitación a también tirarse... pero este se negó alegando que estaba vestido y que tenia un vaso de vodka que aun le esperaba... así que ella se encogió en hombros y empezó a nadar a través de la piscina...

Peter aprovechó ese momento para acercarse a su padre...

-Es hermosa ¿no te parece?–sonrío Aníbal señalándola a ella mientras nadaba-Es una diosa... una ninfa maravillosa...

"Y si que lo era",
pensó Peter... es mas, era mas que una diosa, era la tentación hecha mujer... era tan perfecta... era a quien quería tener consigo en la cama durante toda la eternidad...

-¿A Mariana...? -se encogió de hombros- La invitó Agustín a la fiesta de hace una semana... y decidí presentarme formalmente...

-Si... recuerdo bien haberla visto...

¿Que si la había visto...? Si hubiese podido se la hubiese devorado en ese mismo momento... si hubiese podido la habría llevado a alguna de las habitaciones y la habría hecho suya hasta el cansancio... pero no lo había podido hacer... ¿porque? porque la condenada mujer se había ido a sentar al lado de su padre y había empezado a hablar con el coquetamente... ¿como pelear con su padre por una mujer?... ¿como hacerlo...?

-¿Como resistirse a esas curvas tan perfectas hijo?... -dijo Aníbal sonriendo

En realidad Peter se preguntaba lo mismo...

-Podemos concentrarnos un momento y hablar de negocios padre -dijo interponiéndose entre la mirada de su padre y aquella pelirroja mujer- Hay muchos aspectos que tenemos que tratar de la empresa...

-No me quites el hermoso panorama que tengo... -tratando de voltear la mirada para ver tras Peter

-Por favor papá... ¡Esto es serio...! –Pedro se sentía totalmente frustrado-

Aníbal dejo el intento de correr a su hijo-Ok, ok -cruzándose de brazos- ¿Que necesitas? ¿Aceptas por fin que invierta dinero en tu empresucha esa de diseño?... digo... has de estar ya ahogado...

-No padre... no necesito que me des nada... mi empresa de diseño, como bien sabes, la he hecho yo con mi propio dinero... y para tu información nos ha ido muy bien... solo quería hablar de la petrolera...

-¿Que sucede con la petrolera?-pregunto Aníbal tratando de desviar de nuevo la mirada hacia la ninfa que nadaba en la piscina

-Quise revisar un poco los libros contables para ayudarte... pero tu contador no me dejo verlos... según él no estoy calificado para ver esa información ¿que tengo que hacer a parte de ser tu hijo y querer ayudar para poder verlos?

-No te estreses por eso... no tienes que revisar eso cuando yo lo hago a diario... así que relájate... -dijo esto en un tono que demostraba el aburrimiento que tenia por escuchar la conversación con su hijo...- ¿Por que mas bien no agarras el convertible negro y te vas a un bar a conocer nenotas en vez de estar acá estresándote y estresándome a mi?

Respiró profundo... realmente odiaba que su padre le saliera con evasivas... odiaba que nunca diera respuestas concretas... odiaba su jodida forma de decirle que no se metiera en sus asuntos...

Dio la vuelta sobre sus talones y se encamino hacia la casa principal... no vivía allí, ya que con el dinero que ganaba con la empresa de diseño había comprado su propio departamento... pero aun conservaba una habitación en aquella gigantesca casa... solo por si las moscas... y pretendía tirarse allí a dormir un rato... había pasado toda la noche realizando el diseño de una campaña publicitaria para una reconocida empresa de gaseosas durante toda la noche, y las horas de sueño perdidas ya le estaban estorbando a sobre manera... pero antes de adentrarse en ella volteó a ver hacia la pelirroja que nadaba en la piscina... sus miradas se encontraron, pero ella la apartó de inmediato...

Esa mujer tenía algo que le prohibía apartarle la mirada de encima... algo que lo tenía jodidamente enganchado...

Ella lo vio irse y se quedó pensativa...era guapo, de verdad, un adonis definitivamente... y esas pompas...

"Ya Mariana tienes una misión"
se dijo en la cabeza... no debía olvidarlo... no debía desviarse... ella estaba allí por algo y no podía echarlo todo a la borda solo porque este tipo estaba como quería... de veras que no debía de confiarse... y si todo salía como esperaba, saldría de allí con todo lo que necesitaba...

Pero había escuchado algo de la conversación... quizás y el no tenia nada que ver...

"Olvídalo"
se dijo a si misma y se hundió en la piscina para luego salir de esta y secarse con una toalla que estaba sobre una silla y se sentó al lado de Aníbal... ¿cuanto tiempo mas tendría que soportarlo antes de obtener lo que necesitaba? ¿Una semana, quizás dos, un mes... o un año?...siempre había sido fácil su trabajo... ¿porque ahora era tan complicado?... este hombre era tan cerrado como una tumba...

Y tenia un hijo... que estaba....

¡Dios santo tenia que terminar esto antes de caer en la tentación de ese hijo...!

Pero no podía fallarle a Pablo... el había confiado en ella y ahora era su responsabilidad no dejarse ganar... Agustín le había indicado todo lo que debía hacer y le había advertido lo que no...

No podía fallar... no podía permitirse eso...

Aquí el primer capitulo y les advierto con estos personajes la cosa viene rápida Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:58 pm

¿Mision? ¿Que sera? :O ME ENCANTAA!

"...Un adonis definitivamente... y esas pompas..." jajajaaja
pirat

QUIERO MAAAAAAS! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Belii_v
Miembro nuevo
Belii_v


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:32 pm

MMMMMMMMMMM una mision?
jaaja me encantaaaaaaaaa
ansiosa por otro capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:33 pm

masss porfis
Volver arriba Ir abajo
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : Estella, Navarra, Spain

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:16 pm

ame el primer cap me dejo muy intrigada, ¿cual sera esa mision?
Espero mas pronto..
Besos
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:32 pm

Me encanto el primer capitulo .. estuvo buenisiimo! =), quiero maaas ...
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:46 pm

Sin palabras.
Al principio pensaba que Lali era un prostituta.
Pero al parecer, es algo más que eso..
Se viene buena esta novela.
¡Espero más!
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:26 am

masssss
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:45 am

salimos de una prostituta para meternos en uan prepago? jajajajaj porq se sienta en la mesa del papá de el?

con uñas y dientes te vuelvo a defender.jajaja
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:26 am

NOO :O con el papá para q
si el hijo esta mil veces mejor Cool jajajajaja Very Happy
subi mas porfis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.-Armas De Seducción-. Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.-Armas De Seducción-.
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Poder de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: