Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .-Armas De Seducción-.

Ir abajo 
+25
charowithch
Andy.~
fanika
Elizabeth
laliter_13
laliter_forever_spain
^^Mamy^^
lillyana
maqito
Ione_nav
Belii_v
VikiContardo
siempreconpipu
luli22
mariacheta
belene
Mais020291
LauCami
NOENDLALITER
karengiselem
~tanya.
sweetmarya
cieloomagicoo
verO,
Carlita
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:05 pm

Me encanto Carla, cada dia me gusta mas esta nove en serio.

Sabes que amo tu forma de escribir y que espero que sigas haciendo esto mucho tiempo.



Muchos besos.Exclamation
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:28 pm

me encantan tus noves, todas me atrapan
dejandome re ansiosa y con ganas de leer otro capi cheers

histeria.com son rochi y poli jajajajajaja cada capi
se van superando en cada histeria Very Happy
y bue lali y peter me encantan quedo corta, pobre peter
sera q se podra aguantar verla a lali con su papá arias
el señor mayor ( Very Happy jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:51 pm

Wow.

Me da penita Peter.. se nota que de verdad le importa Lali.. & ella todavía no tiene la confianza para decirle porque esta con Anibal..

Si no hay preservativos, QUIERO UN HIJO.


¡More!
Volver arriba Ir abajo
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:34 pm

cada vez me atrapa mas tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:39 pm

ella le deberia de decir la verdad a peter, asi el le ayuda y la protege de las garras de anibal.

peter de verdad se esta enganchando con ella o es mas un capricho?
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:37 pm

ahi quiero que termine pronto la mision de Lali...
Me encanta esta nove mal!!
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:04 am

amo tu novelaaa ! quiero mas capituloooooo =), mmm, espero que le de el tiempo .. y que eliga la primera opcion . jaajja , no esperaba nada !!!
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:59 am

Capitulo 15

Entró a su casa y no pudo hacer más que dejar caer su bolso en el suelo, para caer desplomada al sillón; de alguna u otra forma se sentía cansada pero por sobre todo el cansancio, se sentía llena, sentía que su cuerpo flotaba, que su alma saltaba de emoción.

Se sentía viva... si... eso era lo que mejor explicaba lo que sentía, sentía que por primera vez vivía, que tomaba el mundo en sus manos y se arriesgaba. Claro, en sus años como agente se había arriesgado, diablos, los riesgos se encontraban en el día a día de los agentes, la emoción estaba en tomarse de un delgado hilo cuyo otro extremo estaba atado a una enclenque barra de metal en el techo de algún edificio, de tal manera que pudiese descender sin tocar un bendito piso que estaba lleno a morir de censores de movimientos...

Si claro, la burla que le había hecho Hollywood de estar en esas situaciones no era ni la mitad de estresante a vivirlo en carne propia... saber que una simple gota de tu sudor haría que estuvieses realmente jodida y que luego te patearan el culo para terminar como comida de tiburones...

Demonios... si se ponía a pensarlo no era tan divertido como se pensaba, y aún así, había tenido que hacerlo por trabajo.

Ahora, volviendo a lo que realmente importa... aquel riesgo que había tomado la noche anterior ridiculizaba completamente la cuestión de estar colgando... Diablos, se había ido a la cama unas.... bueno en realidad no tenía cuenta de cuantas veces lo habían hecho esa noche pero el dolor que sentía en los huesos le confirmaba que habían sido muchas, y aún así... estaba feliz...

Era el paraíso estar entre sus brazos, oler su olor, sentir como con sus manos tocada cada centímetro de su piel, tan lentamente tan sensualmente, dios, la forma en que le había besado... lentamente, la forma en que le había susurrado a sus oídos cuan maravilloso era estar con ella, bien...

Estar con él había sido igual o mas maravilloso a como se lo imaginaba, un suspiro salió de sus labios y pasó sus manos por su cabello, mirando el techo y viendo en este su rostro... viendo en este su cuerpo... las imágenes de la noche anterior no se borraban y no se borrarían de su memoria... esa noche la guardaría y la atesoraría de allí en adelante, como el recuerdo mas
Mariana y mágico de su vida... ¿si estaba enamorada?... no lo sabía, lo único que sabía es que daría su vida entera por repetir esa noche, por volver a sentirlo, por volver a sentir como sus cuerpos se rozaban piel con piel, para sentirlo en su interior, reclamándola como propia... y si que lo era... no había porque discutirlo, sentía como cada caricia sobre su piel hubiese sido un lápiz que escribiera su firma... su marca...

Su cuerpo olía a él... y sus labios sabían a los de él... no quería volver a la realidad, quería alejarse de esta, y huir, lo mas lejos posible pero sabía que no podía... ¿como le iba a explicar el porque de su huída?... ¿que iba a decirle a sus compañeros de misión...?

La misión....

Se levantó de golpe del sillón y miró melancólica los papeles que estaban sobre su escritorio, al otro lado del recibidor, luego volvería a recordar aquel idilio, ahora tenía que regresar a ser la Agente Mariana... la fría... la calculadora... volver a colocarse aquella fría fachada para mostrársela a sus compañeros de trabajo... y sobre todo... a Aníbal.

Fue a darse una ducha... aunque le doliese... la misión tenía que continuar, y no había tiempo para soñar en algo que, quizás, no volvería a ser.

La puerta se cerró de golpe, y una figura inmaculada caminó a su lado, era sombría, era fría, era tan fría y oscura como él era, si algo estaba claro, era que nadie, ni siquiera su hijo, podría alguna vez ser como aquel hombre que acababa de entrar por la puerta, no tenía su sangre, ja!, como si eso fuese importante, la sangre de su hijo había sido manchada por la humildad de la sangre de su madre... no era digno de su poder pero este hombre que acababa de entrar, era de su eterna confianza, y sabía hacia donde se hallaba su lealtad, se veía decisión en su mirada, y puede que no supiera hacia donde estaba dirigida esa decisión, demonios, quizás hasta estuviese pensando en ese momento como matarlo, pero eso en vez de bajarle puntos se los subía... ya sabía a quien le encargaría sus negocios luego de morir, y estaba un cien por ciento seguro que no sería a su hijo...

-¡¡Quieto!!-gritó Rochi mientras conducía- Demonios, por lo menos ahora se que cuando tomas te pones cariñosito....

Estaba nerviosa... conducía tratando de no ver hacia donde el estaba sentado, pero no podía, el se esmeraba en hacerle voltear, le había acariciado la pierna, esa maldita mano seguía ahí... no la quitaba y luego le mordió el oído lentamente, y ahora le besaba el cuello....

Quería gritar pero no podía.... solo esperaba conducir lo mas rápido posible para llegar al apartamento de él, conducirlo dentro de esta, agarrarlo de la corbata, tirarlo dentro de la ducha con todo y ropa, prender el agua fría y cerrar la puerta tras de ella mientras salía de ese infierno... si, eso haría, pero ahora ¿que hacer?... el la besaba, la acariciaba... y estaba lo suficientemente loca como para no detenerlo...

-Solo unas cuadras mas... solo unas más... - se dijo así misma mientras pasaba un semáforo en verde...

Necesitaba poner distancia entre los dos...

Miró de reojo a donde el estaba, y el esbozó una sonrisa que la hizo arder completamente... regresó la mirada a la carretera y logró divisar el edificio donde vivía Pablo, de tal manera que tomó un respiro; solo unos metros mas...

Llegó a la puerta del edificio donde vivía Pablo, de tal manera que le pidió al portero que le abriera la puerta de los garajes... no quería que nadie viera a Pablo borracho, si él se había esmerado en mantener una imagen frente a otros, no sería ella la encargada de desenmascararlo....

Apagó el motor del carro ya estando parqueado en el interno, y se volteó para enfrentarlo. Mala idea... Pésima idea... no la dejo siquiera hablar, cuando atrapó sus labios con los propios, dejándola desconcertada... era un beso profundo, apasionado... sus labios jugaban sobre los de ella en una armonía que ella desconocía en él; al comienzo luchó por separarse, pero al verse inmovilizada por la puerta cerrada del carro, y tras los besos exigentes que provenían de los labios de él, optó por dejarse llevar...

Él no recordaría nada dentro de unas horas, y ella llevaría este recuerdo por siempre consigo misma...

Una de las manos de él subió por su pierna, posicionándose en su cadera, debajo de la falda, mientras que la otra comenzaba a desabrochar su blusa dejando ver un asomo de sus pechos... ella estaba perdida, la pasión la consumía....

Los labios de él abandonaron sus labios, y se deslizaron por su cuello haciéndola gemir... se sentía tan bien... y entonces una nueva sensación la rodeó; él, moviendo su mando de su cadera, y haciendo a un lado la tela de sus bragas, le dio la caricia más íntima que alguna vez le habían dado.... abrió sus labios queriendo gritar, pero ni una palabra salía de sus labios... su cuerpo se curvó instintivamente hacia él, mientras su cabeza caía hacia atrás, hasta chocar con el vidrio de la puerta... el cual empezaba a empañarse al igual que los demás vidrios del carro...

La mano que la acariciaba íntimamente fue subiendo su intensidad, mientras ella empezaba a perder el control sobre su cuerpo, temerosa, empezó a acariciar el cuello de él, descendiendo lentamente por el espacio de piel que dejaban ver los botones desabrochados de su camisa...

Él volvió a exigir sus labios, y ella empezó a perder todo asomo de cordura...su cuerpo ya temblaba por la anticipación a un orgasmo que comenzaba a crearse en su interior, y el sabor a licor de sus labios empezaba a hacerla marear... entonces se vino, como un fuerte relámpago su cuerpo se tensó y de sus labios surgía su nombre en un grito que venía de lo más profundo de su alma... mientras rogaba al cielo que solo hasta allí llegara él... porque si el buscaba llegar hasta el final, ella no estaba segura de poderlo detener...

Más tarde no recordará....

-¡Ey hermanito! –exclamo Gimena corriendo para abrazarlo por el cuello y darle luego un beso en la mejilla-

-Ey enana –dijo despeinándola- ¿Y ese saludo efusivo? Que yo recuerde, nos vimos ayer en las oficinas...

-Si pero no te despediste... no se que fuiste a hablar con la pelirroja, es más, no se ni donde se fueron ni que fueron a hacer, pero me dijo Nicolás que solo te había visto subir a tu oficina, agarrar tus cosas e irte...

-No les incumbe...

-Ok... ok... -separándose de él...-No me meto más en esa cuestión, pero ten cuidado, tu papá es peligroso y no sé que te pueda hacer si se entera que le estas bajando la chica...

-Tampoco es el padrino...

-Pero parece... –le dijo Gime sonriendo- ¿Sabes? Estoy feliz de verte aquí...

Peter le acaricio la mejilla-¿Ah si? ¿Y eso...?

Gimena se dejo caer en el sillón-No sé... -se pasó la mano por el cabello, mientras el tomaba asiento frente a ella-Es que, últimamente has estado tanto en casa de Aníbal, que ni has venido a visitarnos, mi mamá un par de veces ha llorado, cree que te has dejado deslumbrar por los lujos que te esta dando tu papá... y Diego no hace más que decir que ya no eres más de nuestra familia... que nos has abandonado...

Peter largo un suspiro- Tengo que hablar con el nabo ese... -se pasó la mano por el rostro- ¿Y que dice Franco?...

Gimena se encogió en hombros-Nada... él sabe el porque de tus acciones... tu mismo se las explicaste, así como se lo explicaste a mi madre, aunque ella tiene miedo de que tu padre te compre...

-Nunca podrá...

-Ok... vale... te creo... pero, últimamente has estado muy raro, has ido mucho a la casa del señor ese, fuiste a la fiesta del gobernador cuando usualmente rechazas ese tipo de eventos, sin importar que sean organizados por uno de nuestros mas grandes clientes, haces un espectáculo y sigues a la moza de tu papá quien sabe a donde...

-No es la moza de mi padre... –le recrimino enojado

-¿No?... –dijo ella enarcando una ceja- ¿Te muestro de nuevo la foto del periódico Peter? Esa mujer estaba vestida como una cualq....

-¿Puedes dejar de insultarla?...-exclamo alzando la voz-Tu la conociste, hablaste con ella ¿en verdad te parece una cualquiera?...

Gimena parpadeó sorprendida ante la reacción de su hermano-No... Pero...

-Pero nada hermana... no la insultes...-Pedro estaba verdaderamente enojado

Gimena se quedó callada, veía el enojo en sus ojos, un enojo que rara vez se mostraba, sus pupilas estaban dilatadas y sus manos, a ambos lados de su cuerpo, estaban cerradas en puños...

-Ok hermano -suspiró profundamente- No voy a decir nada mas de esta chica... solo te pido que tengas cuidado con ella, así como lo tienes con tu padre; es una chica agradable, si, es mas, los de la compañía de ropa dio el gusto bueno para que ella y la rubia fueran la imagen de su nueva línea... –suspiró nuevamente- Pero aún así, no me transmite total confianza, es como si ocultara algo...

Pedro suspiró... en algo tenía razón su hermana, Mariana era hermosa.... era perfecta, y luego de esa noche, era parte de sí mismo pero algo ocultaba, esos ojos marrones le decían que no le contaba la verdad al cien por ciento y eso lo preocupaba... más que todo en lo que concernía a Aníbal.

Salió de bañarse, aún con la toalla alrededor de su cuerpo, y se miró en el espejo, una sonrisa se asomaba por sus labios, y tenía un rubor especial en sus mejillas... sería difícil de ocultar lo obvio... pero lo intentaría...

Fue hacia su habitación y, dejando caer la toalla al suelo, tomó su ropa del closet, colocándosela en un instante: ya que aquel día era domingo no esperaba que Aníbal la llamara, así que un pantalón holgado y una blusa de tiritas fue la ropa escogida para aquel día, en unos instantes llegaría Rochi, irían juntas a almorzar a algún lugar de comidas rápidas y discutirían un poco acerca del caso, quizás le preguntaría acerca de lo que había echo la noche anterior con Peter... aunque no le molestaría contarle... ella era su mejor amiga...

El timbre de la puerta sonó, y fue corriendo a abrirla pensando que era su mejor amiga... mas sin embargo al hacerlo no se encontró a su amiga... sino un enorme ramo de rosas que tapaba por completo al repartidor...

-¿Mariana Espinoza?...

Ella asintió... y el repartidor dijo que estas flores eran para ella... así que esta se hizo a un lado dejando pasar al repartidor, el cual dejó las flores sobre la mesa...

-¿Sabe quien las manda?-le pregunto mientras firmaba la hoja de entrega

-En la tarjeta ha de estar el remitente...

Mariana se despidió del repartidor, acompañándolo a la puerta de entrada, para, luego de cerrar la puerta, dirigirse hacia donde se encontraba el ramo de rosas, leyendo la tarjeta que en este se encontraba...

"Espero que este regalo te guste...
Estas rosas son hermosas pero su belleza no se compara a la tuya...
Te espero esta noche en mi casa...
Vamos a tener una cena perfecta y una velada igual de perfecta.
Aníbal"


Se mordió el labio y arrugó el papel airándolo al suelo... algo en su interior se encogió, esperaba que fuesen de Peter... pero no... Además, estas flores eran el recordatorio de algo que no debía olvidar... su misión...

Buscó en su celular el número de Rochi... se estaba demorando, y la necesitaba para arreglar todo para su "cita" de esta noche...

Se que la pareja principal es Lali y Peter pero me puede y me encanta escribir la historia de Rochi y Pablo ♥ jaja
Gracias !
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:42 pm

aaaaaaaaaa cada vez me meto mas ke pasara hoy
con mariana y anibal mmm....
y a mi tambien me encanta pablochi a si ke escribe no mas de ellos
aunke mi favorita sea laliter
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:53 pm

Me encanto el capitulo , quiero mas novelaaaaa .. y si aunque la pareja principal es Lali y Peter , me encanta leer sobre Pablo Y Rochi .. ese amor-odio ! jajaja
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:48 pm

se le va empezara complicar el asunto a mariana, deberia de decirle a peter la verdad para q el le ayude a protegerla.

me parece inaudito q para esa mision ella se tenga q acostar con anibal.
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:34 pm

Hay ojala no pase nada con el señor mayor jajajajaja estaria muy bueno q peter impida eso aunq no creo. La pareja de pablo y rochi me gusta es gracioso es un amor histerico el si pero no te kiero pero a la ves te "odio" jajajaja subi mas xfas
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:36 pm

Aaaaaaai quiero mas nove , No quiero que lali lastime a Peter ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:02 pm

Después de un tiempo sin entrar al foro -2 o 3 días- entro y me encuentro con dos capitulazooos!
Espero que subas alguno más porque me muero de ganas de saber que pasará entre Roro y Poli :p

Por cierto gracias a las que me desearon feliz cumple jeje Smile


verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:53 pm

¡My gosh!
Me encanta como Peter la defiende a Mariana, es un amor♥

Me da asco Anibal, es un viejo verde jajaja

¡Me encantaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:12 pm

noooo no quiero que lali se encuentra con anibal !!!!
ahora mas tiernos los dos el que la protege y ella que recuerda en cada istante la noche pasada!
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:56 pm

quiero mas novelita !, me encantaaaaa =)
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:45 pm

Capitulo 16

"Dios santo..."
rezó ella mientras el caía desplomándose sobre las piernas de ella... tomó un suspiro y lo hizo recostarse contra la puerta del asiento del copiloto mientras se acomodaba la ropa. Justo después de haber subido a la estratósfera había sentido como la fuerza que el ejercía se desvanecía, y como caía, dormido, sobre ella...

Dirigió su mirada hacia él...

"Por favor haz que no se acuerde de nada después de esto
" rogó en silencio mientras lo veía dormir, se veía tan... tan... "no él", si, eso lo explicaba perfectamente... En la oficina era el estirado hombre de hierro, yeso... o lo que sea; al que nadie era capaz de tocar... y ahora, alargó su mano y acarició su rostro, mientras él se movía mas hacia esta como buscando su calor, y diciendo algo ininteligible...

-¿Y ahora como te subo, eh? -tomó su rostro en sus manos y lo apoyó en la silla para evitar que al abrir la puerta se fuese hacia atrás, luego, salió por su lado del carro, y dio la vuelta al carro para abrir la puerta del copiloto y buscar la manera de llevar a Pablo

-No, pues así dormido no puedo llevarte... pero si te despiertas te vuelves a poner cariñosito...-sopesó las dos posibilidades, realmente que se pusiera cariñosito era una alternativa que no le parecía tan mala... en comparación de, quien sabe como, llevarlo hasta el ascensor... y luego a dentro de su apartamento....

Miró alrededor... no había nadie, aún era muy temprano y volteando a ver hacia una esquina encontró la solución... el carrito de las compras, el cual era mas bien parecido a aquellos que usaban en los aeropuertos para las maletas...

Corrió hacia donde este estaba, y, luego de parquearlo al lado del carro, logró sentarlo o más bien acostarlo sobre este...

Pablo vivía en el penthouse... sin vecinos ya que su apartamento abarcaba todo el piso, de tal manera que, si no había nadie en el ascensor, y si nadie lo pedía en el transcurso, lograría llegar sana y salva al apartamento de Pablo y sin levantar sospechas...

Condujo el carrito hasta el ascensor, por suerte este estaba vacío, y siguió así todo el transcurso, luego, sacando las llaves de los bolsillos del pantalón de él, mientras sus manos temblaban, logró abrir la puerta, y entrar rápidamente al apartamento...

Bien... algo que tenia que aplaudir a Pablo era que no había tanto yeso como pensaba... es mas... la casa estaba decorada con buen gusto...

Rochi refunfuñaba mientras lo llevaba hasta su habitación-No te hagas ilusiones Rocío... de seguro contrató alguna decoradora...

Luego de tropiezo tras tropiezo logró dejar a Pablo en su cama, se veía tan... tan bien en esta.... quería, quería olvidarse de todo lo que le rodeaba y dejarse caer en su cama, acostarse a su lado, sentir su olor invadirle, y recostar su cabeza en su pecho, y abrazarle hasta quedarse dormida... no quería mas, solo este rato mientras él despertaba....

¿Pero que haría él entonces?... ¡Ja! De seguro se despertaría diciéndole que era una aprovechada... que lo había usado mientras estaba fuera de sus cabales y luego... luego la despediría y no podría verlo nunca más... ¡Oh si! gran idea... acuéstate ya...

Se dio la vuelta para irse y cerrar este capítulo, quería a Pablo, si, pero él nunca se enteraría, para ella esa mañana fue mágica, lo que habían hecho en el carro... lo que el le había hecho sentir... la había enviado a la estratosfera y la había hecho alucinar... Oh si, esa experiencia no se repetiría, o por lo menos no con él... en primera era su jefe, y en segunda, la única razón por la que se había puesto cariñosito había sido por el trago y por ese mismo trago... la próxima vez que se vieran habría borrón y cuenta nueva... el no se acordaría y ella atesoraría sus recuerdos
en lo más profundo de su ser...

Iba caminando por el lobby del edificio cuando su celular sonó, era Mariana, preocupada porque no había llegado aún a su cita, se excusó inventándole algo sobre una cola en un banco, y diciéndole que ya iba en camino a su casa... luego, al colgar el teléfono se recordó no decirle a nadie acerca de lo sucedido ente Pablo y ella... ni siquiera a Mariana...

-¿Y que piensas hacer ahora?....

-¿Eh? -la pregunta de su hermano lo sacó de sus pensamientos, e hizo un esfuerzo enorme para poder prestarle atención- ¿Que decías enano?..

-Te preguntaba que pensabas hacer con tu padre –Diego sacudió la cabeza-No prestaste ni pizca de atención a lo que te estaba diciendo ¿verdad?...

-Lo siento hermanito... estaba pensando en otras cosas... -"¿cosas o personas?" se preguntó a si mismo.... efectivamente estaba pensando en personas o mas específicamente en ella... en la noche que habían compartido juntos, en sus besos, en sus caricias, en el suave sonido de su voz decir su nombre mientras la llevaba a lo mas alto del placer, es el tacto de su piel, en la suavidad de su cabello entre sus manos... en la forma en que se había acoplado perfectamente en su cuerpo, y como, como deseaba estar con ella de nuevo esa noche...

-Pues deja de pensar en otras "cosas" y préstame atención... ¿Que piensas hacerle a Aníbal?

Peter sin poder apartar la mente de su mano deslizándose lentamente por la pierna de ella se obligo a responderle a su hermano-Darle en donde mas le duele... en su orgullo, le voy a demostrar que soy mucho mejor que él, voy a estar ahí hasta que se destruya a si mismo... quiero verle sufrir lo que mi mamá sufrió por él...

-¿Cómo piensas conseguir eso?...

-Quiero encontrar algún mal movimiento de su parte, no se, quizás algún impuesto no pagado o algo que lo destruya, y luego... reclamar lo que es de mi madre por derecho... bueno aunque pensándolo bien no me interesa el dinero... con la empresa de diseño nos va bien pero lo que quiero es que el mundo se de cuenta que mi mamá no es la mujerzuela que engañó a Aníbal, como el hizo creer a todo el mundo... que el fue el malparido que la maltrató y luego la engañó.... -"además quiero alejar a Lali de él" dijo en su mente... el no la merecía...

"¿Y tu si...?"
se preguntó a si mismo... -"Por lo menos soy mejor que mi padre"... se respondió "¿Porqué?, ¿la amas?" a esa auto pregunta no supo responder; ¿la amaba?... no sabia... solo quería estar con ella, solo se estaba volviendo adicto a el tacto de su piel, solo era adicto al sabor de sus labios, entre mas tenía más quería y le daba ganas de destruir el mundo entero cada vez que la veía con su padre... ¿era eso amar?... Negó con la cabeza apartando esos pensamientos, escuchando lo que decía su hermano...

-...pero ahora somos felices no tienes que hacer esto...

-Lo se... pero... pero algo me mantiene en esta lucha... -si ese "algo" era ella...

Diego agrando sus ojos comprendiendo lo que sucedía-Oh por Dios... es verdad lo que dice Gime...

Peter frunció su entrecejo-¿Que dice Gime?...

-Que estas tragado de la amante de tu papá...

-¡¿Cuando dijo eso?!-grito Peter totalmente espantado

-Cuando mi mama le dijo algo de una foto en el periódico... escuche sin querer que ella decía que la única razón por la que seguías en esto de desenmascarar a Aníbal era por esa chica que salía en él...

-Boca floja-mascullo entre dientes

-¿Entonces es verdad? ¿Te gusta esa mujer?...-Diego le dio un golpe leve en la espalada-Ey hermano esa mujer ha de ser del doble de tu edad...

-Es menor que yo...

-¡¡¡Tu papá es un roba cunas!!!-exclamo Diego sorprendido

Peter enarco una de sus cejas-¿En serio te extraña? Dale una revisión a los periódicos por favor hermanito... las mujeres que han salido con mi papá son de mi edad o un poco mayores pero nunca de la edad de mi padre...

-¿Que le ven al viejo ese que huele a formol?

Oh Dios... esa era la misma pregunta que se hacía él mismo día por día, ¿que le había visto Mariana? ¿Porque estaba con él?.... y por un demonio... necesitaba una respuesta o se iba a volver completamente loco...

¿Porque era tan diferente?, ¿porque no sentía lo mismo a cuando estaba con él?.... Oh si... porque no era él, porque no eran los labios de Peter los que la besaban, por que no eran las manos de él las que la acariciaban. Cerró los ojos e intentó imaginar que el hombre que le susurraba al oído palabras de "amor" era él, pero no... no podía.... quería huir, quería salir corriendo y buscar los brazos de Peter perdiéndose en ellos, arrojando todo a la borda, y siendo feliz luego de tanto tiempo de seguir órdenes, pero no podía, no mientras muchos dependían de ella...

Acababan de terminar de cenar, y justo cuando habían retirado los platos de la mesa, este se había levantado de su asiento y se había acercado a ella, la había tomado de la mano diciéndole que iban a un lugar donde pudiesen hablar mejor... claro y ese lugar era un sillón en el estudio de su casa, y con las luces bajas... claro que no se había dado cuenta de sus negras intenciones...

“Si ves que quiere sobrepasarse haz como si te diera dolor de cabeza o pídele el baño o algo...
usa tus encantos...”
le había dicho Rochi esa tarde.

Si usar los encantos significa encontrar la manera para apartarlo de la manera en que pensase
que aun así lo deseaba, entonces, estaba falta de ideas, su mente estaba en blanco, quería correr, quería huir, quería gritarle a ese hombre cuanto lo odiaba y cuanto deseaba verlo tras las rejas... pero entonces ¿que sucedería con la misión?...

Se odiaba a si misma por esta situación, siempre había sido tan profesional en su trabajo... mente fría y calculadora... eso era lo que le habían enseñado, pero ahora... ahora le temía a lo que sucedería....

-Estas callada...-le dijo Aníbal separándose de ella-¿Algún problema?...

Mariana trato de aparentar preocupación por el trabajo- Nada... solo estoy preocupada porque fui a hacer un casting ayer y no sé si me van contratar...

Aníbal la beso en el cuello, acto que solo hizo que a ella se le revolviera el estómago- De seguro que si... -mordiéndole el lóbulo de la oreja- Eres la mejor modelo que he conocido, eres capaz de conseguir que cualquier hombre se vuelva loco -empezó a pasar su mano por su pierna- He visto como te ven los hombres que pasan a tu lado, cada uno de mis trabajadores, e incluso mi hijo... ¿y sabes que? me encanta saber que solo yo te tengo para mí, y que todos esos hombres no hacen mas que arder en su propia envidia...

"Oh si, y mas que todo Peter"
pensó Mariana sarcásticamente, a él le había entregado su cuerpo la noche anterior, y el recuerdo de aquel suceso no hacía más que hacerla estremecerse... estremecimiento que, interpretó Aníbal, era causado por sus caricias... lo cual le hizo capturar los labios de ella con los suyos....

"Que se detenga... que se detenga"
pensó Mariana una y otra vez pero nada sucedía...

El beso de él se iba intensificando.... se hacía mas exigente... ella estaba paralizada, no quería estar con él... lo odiaba con el alma y le temía como a nadie, era hora de hacer lo que Rochi le había dicho pero no sabía ni como ni cuando hacerlo...

Sintió como él empezó a acariciar su abdomen por debajo de la blusa, levantándola cada vez más... quería gritar...

Entonces, él siguió su recorrido con su mano lentamente, tocando cada vez más fuerte, en un segundo una caricia se convirtió en un fuerte apretón, y un beso, en una fuerte mordida...

Mariana abrió los ojos como plato... quería decirle que se detuviera, pero el no soltaba sus labios... cada vez era más brusco y el miedo de ella se intensificó...

Sus besos eran salvajes... tenía miedo y estaba empezando a pensar que todo se había perdido... cuando una voz sonó en su oído... “Mariana ¿que haces? Haz lo que te dije... no tengo ningun hombre que pueda entrar a detenerlo...” era Rochi... quería decirle que no sabía como detenerlo, que estaba paralizada del miedo pero de haberlo hecho se delataría....

Tomó aire y trató de pensar... no podía... él ya le había sacado la blusa...

"¡¡¡Oh dios!!!...¡¡Por favor!!"
rogó ella al cielo... necesitaba que esto se detuviera y justo cuando pensó que todo estaba perdido un mobil sonó, repicando en su oído como, melodía angelical... era el celular de Aníbal pero su paz se fue cuando el no se apartó a contestarlo la primera vez... pero este siguió sonando, una y otra vez, hasta que en medio de un gruñido, se separó de Mariana y fue hacia el escritorio, donde estaba el celular puesto...

-¿Que quieres?... -su voz era enojada- Me importa un bledo si es algo importante, estoy ocupado... -se detuvo un momento para escuchar lo que decían al otro lado- ¿Que le sucedió que al cargamento?... no te dije que eso que iba a llegar era mas importante que tu estupida cabeza.... -vio hacia Mariana que lo miraba sorprendida, de tal manera que modelo su hablado- Esta bien, voy para allá... -colgó estrepitosamente y se volteó a ver hacia Mariana... -Lo siento Marianita... un cargamento de tanques para el petróleo llegó descompuesto con agujeros... tengo que ir a revisar...-

-No hay problema.... -se fue vistiendo, sus manos temblaban, y en la cabeza pensaba que eso de los tanques le sonaba extraño- Ve a arreglar el problema. Yo puedo tomar un taxi...

-Le pediré a Xavier que te lleve a tu casa...

-Puedo defenderme yo sola... –Lali se encogió en hombros, debía mostrar indiferencia-Ve y arregla tu problema, insisto, llamaré un taxi...

-Esta bien -se acercó a ella para darle un furtivo beso y alejarse de la oficina

Ella se quedó pensando seriamente...su cintura le ardía por el apretón que él le había dado en ella y sus labios palpitaban por la mordida en estos, sacudió la cabeza tratando de alejar los pensamientos sobre si misma y pensó en su misión...

-Aníbal debe estar saliendo de la mansión en este momento -le habló a su arete- Le entró una llamada, algo así como un problema con un cargamento, Rochi, encárgate que alguien lo siga, y trata de comunicarme con Pablo, necesito hablar con él...

-No logro comunicarme con Pablo...
-Oh si, porque ella se había encargado de apagar su celular
y dejarlo nock Out en la cama de su habitación- Pero seguiré intentando -no se iba a delatar a sí misma-

-Esta bien... cuanto odio cuando apaga su celular... –gruñó Mariana- Me iré a mi casa en taxi, no tienes porque esperarme, encárgate de que sigan a Aníbal, si tenemos suerte esto se acaba esta noche...

-Ya informe a Vico, y va tras él...

Mariana se coloco la gabardina- Me parece perfecto... –dijo saliendo del despacho de Aníbal...
-Dejare prendido el audífono para que me tengan informada, pero si me es permitido me gustaría apagar el micrófono...

-Claro, ¿vas a tu casa?....

-Positivo....

-Ok... entonces, buenas noches, me comunicaré con Vico para que me dé informes también, y a Stefano para que se le una a Vico, también tengo unas ganas enormes de descansar, hoy no ha sido el mejor día...


Mariana recordó la amarga experiencia con Aníbal-Tampoco el mío, créeme... independientemente de lo bien que haya empezado... chao Rochi -en voz baja de modo que nadie se diera cuenta que hablaba "consigo misma"-

Apagó el micrófono y atravesó la sala saliendo de la gran casa, luego de despedirse del portero; luego bajó las escaleras de la entrada principal, para, luego de hacerlo, encontrarse con un convertible que, justo en ese momento se parqueaba allí...

Peter se encontraba aún frente del volante-Que sorpresa encontrarla aquí, señorita Espinoza... ¿necesita chance? -culminando la frase con una sonrisa, la cual ella le respondió, para, luego de asentir con la cabeza, montarse en el puesto del co-piloto de aquel convertible.

Si los chicos leyeran estas historias envidiarian vivir en un penthouse o en una mansion jaja
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
belene
Miembro nuevo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:33 pm

me encantaaaaaaa massssssss
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:53 pm

Cuanto me da asco anibal es increibile...
Admiro la fuerza de lali en estas situaciones!
Vamooos Peter XD
pobre rochi y pablo Sad
Volver arriba Ir abajo
verO,
Admin
verO,


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Vigo - España

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:51 pm

Diooos, yo me esperaba un cap hot entre la rubia y el deliranteee!!
-Una preg, si la nove en realidad era Vondy, ellos vendríana ser.. Anahí&Poncho o Maite&Chris? una duda nomaas jeje-
Uff, Lalu se salvó por los pelos, y suerte que estaba ahí Peter así van al apartamento de alguno y se hechan un polvo, supongo jaja!
Espero el próximo cappp!!

verO,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vero_goimil
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:53 pm

verO, escribió:
Diooos, yo me esperaba un cap hot entre la rubia y el deliranteee!!
-Una preg, si la nove en realidad era Vondy, ellos vendríana ser.. Anahí&Poncho o Maite&Chris? una duda nomaas jeje-
Uff, Lalu se salvó por los pelos, y suerte que estaba ahí Peter así van al apartamento de alguno y se hechan un polvo, supongo jaja!
Espero el próximo cappp!!

verO,

Rochi: Anahi
Pablo: Poncho
Gime: May
Nico: Chris
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:56 pm

Anibal me da asco.
Repito, Anibal me da asco.


Nose, pero lo relaciono con Amadeo -sin ofender-.

Que coincidencia Peter esperándola abajo jajaja

¡Quiero másh!
Volver arriba Ir abajo
siempreconpipu
Miembro nuevo
siempreconpipu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:04 pm

Aaaaaaaa quiero mas novela ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/siempreconpipu
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:14 pm

me encanta la novelaaa , quiero mas !!! volveeeeeeeeeeee ... suubii mas capitulooooo , dale-?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.-Armas De Seducción-. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .-Armas De Seducción-.   .-Armas De Seducción-. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.-Armas De Seducción-.
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Poder de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: