Escribiendo Hojas En Un Libro “Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín, |
|
| .-Armas De Seducción-. | |
|
+25charowithch Andy.~ fanika Elizabeth laliter_13 laliter_forever_spain ^^Mamy^^ lillyana maqito Ione_nav Belii_v VikiContardo siempreconpipu luli22 mariacheta belene Mais020291 LauCami NOENDLALITER karengiselem ~tanya. sweetmarya cieloomagicoo verO, Carlita 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 15, 2011 6:01 pm | |
| Aaaaaaaaaaaai noo , creo que voi a llorar ¬ | |
| | | Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 15, 2011 7:09 pm | |
| masss tiernossss!! ame el "te amo" , momento perfecto me da miedito la dragona... | |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 15, 2011 8:40 pm | |
| Ayá. Se dijeron que se aman :') Me matan.
Anibal , MATATE VIEJO INSOPORTABLE.
¡Sube másh! | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 16, 2011 1:22 am | |
| CAPITULO 24
La reunión transcurrió normalmente, Rochi le había llamado y le había dicho que no podía asistir porque se sentía mal... en la reunión estaban Peter, Nicolás, Gimena, los dueños de la empresa de moda y ella... Nicolás había mostrado las fotografías, muchas de las cuales ella había salido muy provocativa, razón por la cual volteó a ver a Peter, el cual, anonadado, paseaba su vista entre ella y las fotos... además de esto había mostrado el slogan de la campaña, además como se repartirían los Billboard y en que revistas se pondrían los anuncios... escogiéndose para la campaña principal una foto en que ella y Rochi estaban la una de espaldas a la otra, sonriendo efusivamente... Nicolás la había escogido porque era la mas natural, es mas, se había creado al natural... en el mismo momento en que el fotógrafo había disparado la cámara Nicolás había entrado a la oficina y se había tropezado con un cable dándose de frente contra el mundo...
Aquella excelente foto reflejaba juventud, alegría y comodidad... lo que quería mostrar la compañía para su ropa, y solo había costado un chichón en toda la frente de Nicolás, que estuvo ahí por una semana entera...
-Están la rubia y la pelirroja... -comentó uno de los empresarios animadamente- Nada mas falta la pelinegra... -culminó en broma y todos voltearon a ver hacia Gimena, la cual, al ver todas las miradas sobre si, se sonrojó y se tapó el rostro con la mano...
-¡Ah no! -dijo negando con la cabeza- Nada personal chicos perooooo... prefiero estar tras la cámara y no enfrente de ella...
Juan Pedro rió y la abrazó diciéndole cosas como "hermanita, pero si eres muy bonita"... o "dale, una fotito nada mas"... de inmediato Nicolás se había levantado y le había dicho que su rostro iba a estar en un enorme Billboard y que muchos chicos se iban a enamorar de ella... además, que harían un encuadre perfecto las tres y demás cosas que Mariana no pudo escuchar ya que tanto ella como los empresarios rieron ante aquella hermosa y alegre escena familiar...
Gimena se separó del par de gigantes que la abrazaban diciéndoles que estaban locos y que además la campaña ya estaba hecha, de tal manera que, en ese momento, Nicolás comento que existía algo llamado photoshop y que agregarla seria muy fácil, comentario por el cual todos rieron a carcajadas...
-Muy graciosos pero nooo... ya la campaña esta hecho y en un par de días va a salir así que váyanse a comer espárragos par de locos... -dijo refiriéndose a Nico y Peter... ganándose la ovación de los empresarios-
-Tranquila Gime... lo decía en broma, nos encanta el concepto, nos encantaron las modelos... gracias por esta espectacular campaña, de verdad que se las jugaron y resulto ser perfecta...
-Si, es la campaña mas completa que hemos visto, y déjenos decirles que se han ganado nuestra completa confianza...
Los tres sonrieron y Mariana se contagió de su sonrisa también... su pecho se hinchaba de orgullo, no solo porque ella era la modelo y porque, a pesar de no ser modelo, había hecho un gran trabajo, sino porque, con el tiempo, había empezado a sentir a Peter, al pollo y a Gime como parte de su familia... el corazón se le estrujó de solo pensar que pronto la perdería... mas cuando se enteraran que ella no era modelo... todos los Billboard y anuncios serian quitados de inmediato...
Peter la abrazo por detrás, tanto los empresarios como Gime y Nicolás habían salido de la sala de juntas y solo quedaban ellos dos dentro- ¿En que piensas...?
Mariana salió de su ensimismamiento para dejarse embriagar por el sentimiento que le provocaba sentir los brazos de él rodeándole -Solo... solo pensaba en cuanto te quiero...
-Mm –ronroneo él besándole el cuello- Esos pensamientos me gustan... –la hizo voltear para verla y poder acariciarle el rostro- Yo también te quiero... y no solo eso... te amo...
Mariana sonrío- Te amo... -se abrazó a su cuello- te amoo....
Sus labios se encontraron, envueltos en pasión, empezaron a retroceder hasta chocarse con la mesa de juntas, y el, alzándola, la sentó sobre esta, sin dejar de saborear el interior de sus labios....
-Te amo... –le dijo Peter dándole un beso rápido en los labios- Te amo... -repitiendo la acción en su barbilla- Te amo... -besando ahora su cuello- Te amo... -descendiendo lentamente por el escote de la blusa de ella...
Mariana gimió y con sus piernas alrededor de las caderas de él, mientras este con sus manos desabotonaba uno a uno los botones de la camisa de ella, y desabrochaba luego el corpiño para dejarle desnuda de la cintura para arriba... luego, se apodero de sus pechos, mientras ella, perdiéndose en cada una de las caricias que el le brindaba, se mordía el labio inferior para evitar gemir y delatarse frente a quienes estaban fuera de la oficina
La mano de el acaricio sus muslos, Mariana se sentía en el paraíso... aquel paraíso al que solo el podía llevarle... entonces el le acaricio íntimamente, suavemente, con movimientos circulares sobre su piel hipersensibilizada haciendo que sus terminales neuronales se convulsionaran... y ella no lo pudo resistir mas hundiéndose en un mar de sensaciones... cayendo luego a la fría madera como si fuese una muñeca de trapo...
-¡Dios!-jadeo ella
Peter sonrío-Tienes razón... ¡¡Dios!! No cambiaria esta visión que tengo ahora por nada... -ella estaba acostada en su mesa de juntas, con el cabello rojo esparcido por doquier, con la piel desnuda de la cintura para arriba y una gota de sudor deslizándose por la mitad de sus pechos...
En ese momento la puerta sonó y, luego que Peter dijera en voz alta "un momento" ella empezó a buscar su corpiño y su blusa... mientras que él se limpiaba el colorete de ella que había quedado en sus labios... luego, cuando ya estaban vestidos, y perfectamente acicalados... bueno a excepción del colorete de ella que había desaparecido de la faz de la tierra, Juan Pedro abrió la puerta, apareciendo tras ella su hermana...
-Ya se que no debo intervenir pero... -volteó a ver a Mariana- Lali te están buscando abajo, un hombre en un Ferrari negro...
Mariana sonrió y, luego de darle un beso en la mejilla a Juan Pedro, le dijo que había quedado en hacer unas vueltas de la agencia a la que trabajaba, para luego darse la vuelta y, luego de despedirse de Gimena, salir corriendo hacia el ascensor... y Peter no podía apartar sus ojos de ella mientras pedía el ascensor y entraba a este, guiñándole el ojo antes de que las puertas se cerraran con ella adentro.
-Vamos progresando hermanito...
-¿Eh?-dijo Peter saliendo de sus pensamientos
Gimena sonrío-Si, la vez pasada que vino el del Ferrari negro por ella casi revientas el vidrio de la ventana...
-He madurado-le contesto encogiéndose en hombros
-Embustero-le dijo ella riendose
Peter también río -Esta bien... es solo que ya se quien es el del Ferrari... –rió de nuevo- Es Pablo, su jefe en la agencia de modelos... hasta ahora creo que por el único que debo preocuparme es por mi papá y ella me dijo que no lo ama...
-¿Y entonces porque esta con el?...
Peter volvió a encogerse en hombros- No se y eso me preocupa... ay algo que me dice que Mariana esta metida en algo de lo cual no puede salir... y, temo porque puede estar cometiendo errores por ello... -miró a su hermana serio- Tengo miedo de que el le haga daño...
-¿Entonces que piensas hacer?
-Rogar a que me diga toda la verdad... antes que sea demasiado tarde...
Se monto en el automóvil de Pablo y este la recibió con una mirada indescifrable... era como si una mascara oscura se hubiese posado en todo su frente, como si algo le atormentara... mas no hizo comentario alguno acerca de ello...
De inmediato Pablo encendió el automóvil y condujo en completo silencio... definitivamente algo le atormentaba, lo conocía bien, siempre había sido así... en un rato diría algo... lo cual le diría lo que le preocupaba
Luego de un rato, Pablo hablo rompiendo el silencio- ¿Que pasó con Rocío?.. Según había entendido vendría por las dos- maldijo en silencio... como se hubiese quedado con el tal Nicolás la mataría... sus celos estaban disparados como nunca...
-No vino a la reunión... me llamó, se sentía mal... -de inmediato Pablo freno el automóvil y se orillo, volteando a ver hacia Mariana...-
-¿Se sentía mal?... -pregunto aún sin dar crédito a lo que Mariana le había dicho... -¿Comió algo... estaba con fiebre.... que te dijo que tenia?
Mariana se encogió en hombros- Solo me dijo que se sentía mal... y pues es mi amiga, habría de creerle...
Él dijo algo que Mariana no alcanzó a entender, algo que se asemejaba a un gruñido y que hizo que Mariana se tapara la boca para evitar reír, lo sabia... lo había notado hace tiempo, conocía a su amigo y sabia cuando este gustaba de alguien... y le gustaba Rochi...
Arrancó el automóvil y condujo hasta llegar a la casa de Mariana, donde aparcó, y se volteó a encararle...
-Hace unos minutos hable con Agustín, me dijo que Aníbal lo llamó porque te estaba llamando al celular y no le contestaste... ¿todo bien con Aníbal?...
-Si... tranquilo, no ha pasado nada malo... -sacó el celular del bolso y se dio cuenta de las cuatros llamadas perdidas desde el celular de Aníbal...- ¡Oh demonios! lo deje sin sonido mientras estaba en la reunión y no le escuché... ahora le devuelvo la llamada... -le sonrió
-Eso espero... –Pablo le guiñó el ojo- Bueno ahora ve... que solo les iba a hacer de chofer hoy para tener información... y ya que no hay... -se encogió en hombros...- Grandiosa la hora en que tu amiga le da por enfermarse... -pero sabia que no estaba enferma, lo que hacia era evitarlo...
Mariana sonrío al escucharlo-Esta bien.... -abrió la puerta del carro- Por cierto, -girándose a verlo- Por si te interesa... aun vive en el apartamento donde fue su fiesta de cumpleaños...
-¿Para q....? -fue a preguntar, mas sin embargo ya estaba del otro lado del patio corriendo hacia su casa... y entonces se dio cuenta que empezaba a ser muy obvio...
Suspirando, cerro bien la puerta por la que Mariana había salido y arrancó el automóvil en el mismo momento en que Mariana cerraba la puerta de su casa... conduciendo a la velocidad que se le dio la gana, y pensando en lo que Mariana le había dicho "aun vive en ese apartamento"... ese apartamento quedaba a unas veinte cuadras de allí... condujo una cuadra mas... bueno ahora serian veintiún... empezó a martillear sobre el volante mientras se concentraba en mirar la carretera... veintidós...
-¡Oh diablos!... -se aseguro que ningún carro estuviese cerca y giro el carro trazando una perfecta U.... veintiuno...
Entro a su casa y, luego de poner sus cosas sobre la mesa del comedor se arrojó al sillón cansada... eran las cuatro de la tarde, y de verdad que estaba molida... y todo, todo por aquella gran noche y la gran mañana que paso con Peter...
Suspiro profundamente y sacó su celular buscando el numero de Aníbal... se había prometido a sí misma seguir con la misión, se había prometido no echarse para atrás... y en ese momento no se iba a echar hacia atrás...
Marcó el numero, y una voz sombría le contestó...
-Hola Marianita... hasta que osas aparecer...
-Lo siento... es que estaba en una reunión de lo de la nueva campaña que estoy haciendo, y bien sabes que en estas hay que tener los celulares bien apagados...
-Claro... yo organizo muchas de esas... -hizo una pausa y luego prosiguió- Quiero verte esta noche... ¿te gustaría ir a cenar conmigo...? conozco un restaurante que te va a encantar...
-Si... claro que me gustaría... –Lali fingió una risa- ¿A que hora?...
-Mi chofer irá por ti a las ocho... ponte muy linda... te tengo un regalito...
-Esta bien...
-Me encanta que estés así tan animada Marianita... nos vemos...
Colgó, ni un hasta luego... ni un adiós... así era Aníbal y la verdad cada una de sus llamadas y escuchar su voz le revolvía el estómago... rápidamente Mariana se levanto y fue hacia el cuarto de baño... tenía que arreglarse...
Recogió los papeles de sobre la mesa de la sala de juntas y se le vino la imagen de aquella tarde, dibujándosele una sonrisa en los labios, oh demonios, de allí en adelante trabajar no seria lo mismo... Peter rió por lo alto y se tranquilizó mientras guardaba los papeles dentro de su portafolio... la había llamado al celular, pero ella le había dicho que tenia un compromiso que cumplir... Suspiro irritado, el ya sabia cual era el nombre de ese compromiso...
Salió de su oficina y tomó el ascensor, se pasaría la noche revisando cuentas, hace tiempo que no lo hacia y pues, era hora de hacerlas, por lo menos aprovecharía esta noche, aunque, si lo pensaba bien, no iba a lograr concentrarse en el trabajo mientras ella estuviese con su padre...
Llegó a la planta baja del edificio y dejo caer su portafolio dentro de su automóvil, recordando luego que había dejado unos archivos encima de su escritorio... tomó la escalera y, al llegar al piso donde se encontraba el lobby dirigió su mirada hacia la recepción, y allí, frente al celador, se encontraba una mujer cabellos negros y lisos como la seda, esa mujer poseía un cuerpo estructural, unas piernas largas, y unas caderas que no tenían que envidiarle a las de ninguna otra mujer, bueno quizás si a las de Lali, pensó Peter con una sonrisa, su cintura era delgada, sus pechos voluptuosos, su piel era canela y sus ojos eran de un verde intenso, de aquellos que hipnotizaban a aquellos que se acercaban a ella, iba revestida en un traje oscuro y se elevaba sobre unos tacones altos... muy altos para ser usados por una mujer cuya altura era considerable...
La mujer se dio la vuelta, y lo vio sonriéndole... entonces comenzó a caminar hacia él, con un paso firme y elegante, tambaleando las cinturas de un lado a otro como si fuera una reina de belleza...
-Juan Pedro Cáceres... me imagino... -dijo, sonriéndole
-Preferiría que me llamara por mi apellido materno... que seria Lanzani señorita... -la miro curioso
-Candela... Candela Vetrano... soy inversionista de una nueva compañía de cosméticos y venia a ver si podía solicitar sus servicios para la publicidad de nuestra primera línea... –le explico ofreciéndole la mano
Peter le estrecho la mano-Claro... pero permítame preguntarle, ¿tiene lo suficiente para solicitar nuestros servicios?
-El dinero no es problema... nada mas diga cuanto y se lo damos, sabemos la fama que tiene su empresa señor Lanzani... y sabemos que su publicidad vale cada dólar que le demos por ella...
-Ok... entonces diga cuando puede venir con sus socios para empezar con el proyecto...
-Pues me gustaría ser la única representante... mi socio es un poco... -se tocó el labio sensualmente, a lo que Peter pudo observar un morado que manchaba su antebrazo que le llamó la atención, mas sin embargo desecho ese pensamiento enseguida, de seguro era deportista o se había tropezado con algo- Mm... ¿Como le digo?.... no le gusta hacerse publicidad a si mismo...
Él asintió y ella le dijo que, si al día siguiente estaba bien, podían tener esa primera reunión... para luego despedirse y alejarse el uno del otro pero había algo mas... algo que disparo su curiosidad... ella le recordaba a alguien pero no sabia bien a quien...
Me imagino la escena en plena telenovela. Candela caminando toda femme fattale y Peter esperandola jajajaja Gracias!
| |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 16, 2011 2:55 am | |
| Wowowowow. ¿Candela vendría siendo la mina que contrató Anibal? Me muero muerta.
¡No! Cande no puede ser mala :'( La hubieras metido a Belen como la mala..
¡Sube mázzz! | |
| | | lillyana Miembro junior
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 16, 2011 1:43 pm | |
| La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anibal se va a salir con la suya, ya empezó con peter y va a seguir con mariana, lagrimas van a llorar estos 2, q mal. solo espero q peter no caiga en el juego q ese gatico y se acueste con ella, porq eso si mariana no se lo perdonaria NUNCA asi sea obra de anibal.
esto pasa de castaño claro a castaño oscuro. | |
| | | belene Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 16, 2011 1:49 pm | |
| siiiiiiiiiiii masssssssssssss | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 17, 2011 3:37 am | |
| CAPITULO 25
Miraba con gran interés la fachada de aquel edificio, lo recordaba bien, a pesar que solo había estado allí una vez. Memoria fotográfica que llaman, y que le funcionaba perfectamente para cada una de sus misiones...
Se bajó del automóvil y caminó hasta la acera... contando pisos... sabia que el de ella era el quinto... lo sabía porque le parecía curioso que justo viviera en el mismo piso que él, bueno, diferentes edificios, y el uno como a treinta y cinco cuadras del otro pero el mismo piso al fin...
Uno…Dos…Tres…Cuatro…
Cinco... la ventana de ese piso estaba entra abierta y se veía salir una luz que dejaba ver una sombra... era ella, en primera, esa ventana efectivamente era del apartamento de ella, y en segunda, bueno. Suspiró, pueden llamarlo loco pero la reconocería donde sea que estuviera y sin importar lo que esta vistiera o lo que viera de ella... así fuese solo su cabello o su sombra... Se sintió paralizado, ella estaba recostada contra el marco de la ventana con su mirada perdida en la nada... con sus brazos se abrazaba a si misma, o eso era lo que alcanzaba a ver... de inmediato la escena de lo que había pasado la noche anterior llegó a él...
Le había dicho que la necesitaba, y esa era la verdad más grande que había dicho en su vida...
Ella se separó del marco de la ventana y se perdió en el interior de su casa, y entonces, el se dio cuenta que no podía dejar que todo terminara así, tenía que hablar con ella, decirle lo que sentía pero ni el mismo sabia que sentía. Suspiró nuevamente, no importaba... no podía irse de allí...
Rápidamente se encaminó al interior del edificio y preguntó por ella, a pesar que sabía perfectamente que estaba allí. Sin embargo, el portero marcó al apartamento de ella; no contestó a la primera llamada, pero si a la segunda y entonces el portero hizo una pregunta que el no quería contestar...
-¿Quién lo busca?
Pablo dudó un momento ¿y si le decía su nombre y ella decía que no quería verlo? Entonces... ¿y si decía que era cualquier otra persona... de pronto podía decir que era Agustín, o su queridísimo amigo "Nicolás"... demonios, cuanto odiaba a ese hombre sin conocerlo... ¿cuantas veces Rochi no le había echado en cara que iba a salir con ese innombrable en las últimas tres semanas?...
Se mordió la lengua... era mejor optar por la verdad...
- Dígale que la busca Pablo.... Pablo Martínez.... -dijo cruzándose de brazos, y medio-sonrió mientras el portero decía su nombre por el intercomunicador... efectivamente, podía imaginarse la cara que tenía Rochi en ese momento... el portero colgó y se dirigió a él diciéndole que podía pasar, además del numero del apartamento de Rochi, y el le agradeció, a pesar que sabía perfectamente cual era... Quinientos uno... ese numero no se había borrado aún de su cabeza.
La velada hasta ese momento había sido extrañamente agradable, él le había recogido a la hora que le dijo que le había dicho que la recogería, la había llevado a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, le había dado rosas, le había acomodado la silla al sentarse en el restaurante, le había dado un hermoso collar de Oro con diamantes...y... y... demonios, no había contestado ni una sola llamada en su presencia, es más, este no había sonado, de tal manera, pensó, que quizás lo había apagado...
¿Quien demonios era este hombre...?
Mientras retiraban los platos de la mesa y Aníbal tomo la mano de ella en la suya- Ha sido una exquisita velada, me encantó que hubieses aceptado... -dándole luego un beso en los nudillos y dándose la vuelta para pedirle al mesero la cuenta- Espero que sigas aceptando mis invitaciones -girándose de nuevo a verle- Me fascina tu compañía Marianita... -le guiñó el ojo y se volteó a recibir la cuenta de manos del mesero.
Mariana estaba anonadada... hasta el momento no había intentado hacerle nada, ninguna de las proposiciones que le había hecho con anterioridad había salido de su boca, es más en ese momento él se estaba levantando de su asiento y dándole la vuelta a la mesa hasta llegar frente a ella
-¿Nos vamos?... -dijo ofreciéndole la mano, a lo cual ella asintió y aceptó la ayuda para levantarse, poniendo su mano sobre la de Aníbal...-
Ambos caminaron fuera del restaurante y una limosina, la que Aníbal normalmente usaba para ir a todos lados, los esperaba en la puerta de entrada, ambos entraron en esta y tras unos minutos de camino fue él quien habló.
-Marianita, -dijo acariciándole el rostro- Esta ha sido una de las mejores noches... ¿no crees? -le tomó de la barbilla- ¿Sabes lo que me encanta de estar contigo? -ella negó y el prosiguió- Que eres una mujer hermosa... como pocas que existen en el mundo... de aquellas mujeres que hacen lo que tengan que hacer para cumplir su cometido -le sonrió-Eso me encanta de ti...
La besó fuertemente, como quien marca su territorio, como quien busca demostrar que el es único que tiene el control de cualquier situación...
Entonces la limosina se detuvo y Mariana vio por la ventana que estaba en la puerta de su casa lo cual le pareció muy extraño, normalmente Aníbal, luego de una salida a cenar, buscaba algo más... sin embargo, estaba allí, en su casa y sin ningún tipo de proposición por parte de Aníbal...
-Descansa.... -dijo mientras el conductor abría la puerta de Mariana para que esta saliera- Quizás mañana podamos volver a salir a cenar o a hacer algo... aunque, mejor que sea pasado mañana, tengo una reunión con empresarios ese día, una especie de coctel, y me gustaría tenerte ahí para presumirte....
Mariana asintió y el le besó rápidamente, para que luego esta saliera rápidamente del vehículo...
La puerta se cerró y el chofer volvió a arrancar la limosina, entonces Aníbal sacó su celular y lo encendió, para luego buscar un nombre en su lista de contactos...
-Dragona... ¿hiciste lo que pedí? -recibió una respuesta afirmativa del otro lado del teléfono y sonrió... el plan iba acorde a lo planeado...
Estaba nerviosa, sus pies temblaban, y solo veía desesperada la puerta principal... en cualquier momento tocaría, en cualquier instante ese bendito timbre sonaría y ella abrirá y el estaría allí con esa cara de puño que el siempre tenia, o mas bien de yeso, porque de puño sería que estuviese enojado, pero el nunca tenia cara de enojado, su cara era mas bien indescifrable, como las de las esculturas, nunca sonreía, no mentira... si lo hacia, pero era tan raro que lo hiciera... el era como la sonrisa de la mona lisa... difícil de descifrar, sus labios normalmente estaban pegados el un al otro, en una línea perfectamente recta, y esa boca era acompañada por unos ojos tan inexpresivos... oscuros como la noche y no por su color... contaba con unos ojos miel que la volvían loca... la analogía la hacia mas bien por su forma tan fría tan... indescifrable con la que miraba...
Aunque si lo pensaba bien no era tan inexpresivo... a ella la había mirado diferente, en el momento en el que se había acercado a ella, en el momento en que le había dicho que la necesitaba, había habido un brillo, un brillo que no había visto antes y que la había hecho perderse allí, quedando atrapada, clavada a sus ojos sin posibilidad de moverse mientras el se acercaba más y más, y entonces sus labios se encontraron y entonces ella sintió como una corriente nacía en lo mas bajo de su columna vertebral y subía por esta hasta su cerebro... desconectando por completo...
Le había respondido, había correspondido el beso, y se había sentido en el cielo... ese Pablo era al que temía, no al frío y calculador, sino al otro, aquel que se había presentado frente a ella el día de la borrachera de él, aquel que la había besado la noche anterior...
El temor la invadió y fijó de nuevo la mirada a la puerta... ¿acaso se estaba haciendo esperar...? -sacudió la cabeza. Pablo nunca se hacia esperar, suspiró y empezó a caminar en círculos tratando de concentrarse....- de seguro solo venía a hablar de algo de la misión, quizás iba a averiguar de la manera mas fría posible, porque no había ido ella ese día a trabajar... entonces le diría que no se sentía bien, y lo devolvería por el mismo camino por el que llegó...
Volvió a dirigir la mirada a la puerta... nada... soltando una maldición pensó que por mas lento que hubiese subido ya debería estar allí..... "¿y si se perdió?" surgió la pregunta en su cabeza y maldijo de nuevo... claro, el solo había ido a su apartamento una vez... hace mucho... bueno no tanto, pero si...
-¡Bueno ya! -dijo caminando hacia la puerta- Lo encontraría, le diría que se fuera porque se sentía mal, y entonces todo volvería a su causa normal, sin apuros, sin problemas, sin besos en oficinas o en cualq...
Abrió la puerta y se quedó paralizada con el pomo de la puerta en la mano... allí en frente suyo estaba él... con una sonrisa, nunca antes vista en sus labios... y... ¡oh Dios! aquel brillo en los ojos al que tanto temía...
-Una de dos...-dijo Pablo con su sonrisa radiante- I eres adivina y tus poderes te dijeron que estaba acá a punto de tocar tu timbre; o pensabas escapar... -ensanchó la sonrisa- ¿Es alguna de mis hipótesis acertada?...
Rochi saco voz de quien sabe donde- Pr... Primero se saluda... -se sentía nerviosa, sus piernas temblaban tanto que no sabía como seguía en pie
-¡Oh si! que descortés soy... -dijo él imitando a un perfecto aristócrata, colocándose derecho, tomando la mano de ella con suavidad, agachándose hasta besar sus nudillos, haciendo que todo el cuerpo de ella temblara en respuesta- Buenas noches señorita Rochi -imitó un acento inglés que le quedaba a la perfección- ¿No es esta una hermosa noche?... -levantó la mirada sonriente, y ella sintió como contenía el aire...
Rocío no pudo evitar tartamudear-Pa... Pablo... qu... ¿Que fue eso?
Pablo sonrío- Una perfecta imitación de un caballero ingles... -entró al apartamento al ella permitirle el paso- Una de mis primeras misiones como agente fue en reino unido, se suponía que era un aristócrata que asistía a la fiesta de uno de los mayores chivos expiatorios de Corea del Norte... -suspiró- Mi primera misión internacional, con la que me gane los elogios y el puesto como director de la agencia... -sonrió- En una noche me infiltré en una casa con todo tipo de armamento y alarmas de seguridad, recupere un microchip con información confidencial de inteligencia de los estados unidos... salve al mundo y... -sonrió pícaramente- Baile con unas cuantas aristócratas inglesas...
Ella se paralizó, ¿era el mismo Pablo?, ¿el mismo inexpresivo jefe?.... él....
-¿Porque me miras como si fuese un insecto con cinco cabezas, treinta patas, alas de vidrio... etc.?
-¿Yo....? –dijo ella desviando la mirada...
-Si tú... -dijo sonriendo mientras notaba el nerviosismo en ella- ¿Que sucede Rochi...? Rochi.... Rochi.... ¡¡LA LLAMABA ROCHIII!! No le estaba diciendo Rocío... ni agente.... ¡¡¡LA LLAMABA ROCHIII!!!
-Nada, no me pasa nada... solo me intriga la razón de tu visita...
Pablo suspiro- Solo me preocupé porque no fuiste a trabajar hoy... -se pasó la mano por el cabello- Además... además necesito hablar contigo... -las miradas de ambos se encontraron y el suspiró- Es sobre lo que sucedió ayer...
Acostada en su cama pensaba en tantas cosas... en la misión, en Aníbal... en Rochi, en Pablo, suspiró al pensar en... en Peter... mil veces había pensado en el tema, se había preguntado a si misma si podría decirle a él acerca de la misión... es mas, ¿que pensaría él si le decía?... ¿se enojaría? ¿Se alegraría?.... ¿la odiaría?...
Se dio la vuelta en la cama y observó el reloj sobre la mesa, eran las doce de la noche, debería estar dormida pero no lo estaba, no podía...
Se levantó de la cama y sacó de su bolso su celular... marcando el número de Peter... el teléfono sonó una... dos veces y colgó, ¿que estaba haciendo?, quizá el estaba durmiendo, no podía despertarlo solo porque ella no podía dormir... ¿que iba a decirle...?
Suspiró y fue a dejar el celular sobre la cómoda, más sin embargo este sonó justo antes de que lo dejara...
-Peter... -dijo, luego de darse cuenta que se trataba de él...
Peter largo una risilla- Si... ¿porque ese timbronazo tan atrevido...? ¿Estas sin crédito...?
-No... –ahora fue Mariana quien río- Sino que de repente me dí cuenta la hora que era...
-No te preocupes por la hora... cualquier hora que quieras hablar o estar conmigo... estoy disponible... -se quedó pensando un segundo- Bueno no, excepto cuando estoy en una de esas reuniones que inventa Gimena para informar sobre los avances de la empresa... -rió- ¿Como si no pudiera hacer lo mismo en la sala de mi casa con un café de Blanquita y unos nachos...? La sala de juntas es muy aburrida... no, corrección, era muy aburrida antes...
-¡Peter!... -lo interrumpió ella riendo...- Ya entendí...
-Bueno... –Peter rió con mas ganas- Ya no me voy a poner a enumerar donde lo hemos hecho porque pierdo la cuenta...
-¡Peter!-exclamo ella poniéndose roja
-Ok... ok... –dijo luego de calmar las risas- No digo nada más... -suspiro- ¿Para que llamabas?...
-No se... quería escuchar tu voz...
Peter sonrío al escucharla-Me encanta que quieras escuchar mi voz... -se quedó un segundo pensado- ¿Sabes donde no lo hemos hecho...? -preguntó con voz sensual y ronca... y ella negó en voz baja- No lo hemos hecho por teléfono....
Mariana largo otra carcajada-¡No inventes! -rió un poco mas- Prefiero tenerte conmigo que imaginarte pero equiz, lo que quería era decirte algo sobre Aníbal...
-No quiero hablar de él Lali...-dijo Pedro poniéndose serio-Por favor...
-Peter... por favor, necesito contarte un par de cosas...
-A menos que sea que me cuentes que lo dejaste, no quiero saber nada de él... -casi gruñó al finalizar estas palabras- No quiero saber si te beso o no te besó, si te dijo algo o te dijo lo otro... ¿no entiendes que no lo soporto?
-Es algo importante... -dijo en voz casi que inaudible- Por favor...
-No Lali... a menos que lo que quieras decirme es que lo has dejado, no quiero escuchar ni una sola palabra en lo que aquel hombre respecta... -dijo cortante, para luego excusarse y cortar la llamada... dejando a Mariana confundida...
Se acercó a ella lentamente, temblaba, temblaba por el recuerdo de lo que había pasado entre ellos la ves en que él se emborrachó, por el recuerdo de lo que había pasado el día anterior en su oficina... aun recordaba lo que sabían sus labios... su textura... quería probarlos de nuevo... quería reconocer en ellos ese sabor que la había hecho alucinar toda la noche...
-¿Lo que pasó anoche...? –dijo Rocío retrocediendo, necesitaba estar lo mas lejos posible de él, poner una barrera espacial o algo así, porque si se acercaba mas ella no iba a resistirse mas, y se lanzaría a sus brazos hasta que sus labios se encontraran- N... no... p... paso nada.... -tartamudeó nerviosa
-Sabes tan bien como yo que si pasó... -la miró intensamente- Nos bes....
-Si... ¡Ya! -dijo tratando de detenerlo- Ya se lo que pasó entre nosotros, p... pero no debió suceder... -dijo apartando rápidamente la mirada de él y abrazándose a si misma- F... fue un er...
Pablo llego donde ella a grandes zancadas y le alzo la mirada- No te permito que digas que fue un error... -su mirada era tan fuerte que ella sintió que sus piernas temblaban- No te voy a permitir que digas palabras de las que después puedas arrepentirte...
Ella sintió que sus piernas perdían fuerza, él estaba allí, mirándola, sus ojos profundamente clavados en los de ella... tan profundamente que el mundo al rededor desapareció, como si una neblina se esparciera a sus alrededores dejándolos solos en la oscuridad...
Abrazándola por la cintura él la acercó mas a sí, y ella no pudo hacer mas que sostenerse a sus hombros, si no lo hacia sus pies le fallarían y caería al suelo...
Pablo pego su frente contra la de ella- Yo... yo quería besarte... -continuó diciendo- Tanto como quiero besarte ahora... -ella instintivamente se mordió el labio inferior- Quiero... -suspiró- He sido un ogro todo este tiempo y solo quiero dejar de ser ese ogro... contigo... -suspiró- Especialmente contigo...
-Yo... –dijo Rocío en un suspiro
-Sh... –siseo Pablo poniendo un dedo sobre los labios de ella- No digas nada por favor... -libero sus labios de su dedo, pero con la misma manos acarició su mejilla, hasta luego posarla en el cuello de ella- Todos estos meses he sido el frío y calculador jefe, el que no dejaba que sus emociones intervinieran en nada que tuviese que ver con la agencia, la OSN ha tenido el mejor jefe pero no a la mejor persona... -sus ojos pedían perdón mientras su corazón lo suplicaban- Creo que queriendo no dejar que mis emociones intervinieran en las misiones... como sucedió hace algunos años... las eliminé por completo de mí...
Ella vio dolor en sus ojos... un dolor que no había visto antes, y eso le golpeó como si fuese un puño en el corazón... una de sus manos le tocaron el rostro, al comienzo este se sentía frío, más sin embargo, tal como si su mano fuese el sol, su piel se fue calentando... al igual que su mirada, la cual recuperaba el tono amarillo que había visto cuando la había besado en el coche en medio de su borrachera...
-Eres humano...-le dijo Rocío acariciándole el rostro
-A veces se me olvidaba –Pablo sonrió- Creo que quise convertirme en algo que no soy y pagué un precio muy alto....
Ella quiso preguntarle el porque, quería preguntarle cual había sido ese momento en que sus emociones habían importunado una misión, pero no le preguntó, no lo hizo porque sabía que eso era algo que él quizás quería guardarse, así que se tragó su curiosidad y lo besó, sus labios se encontraron e inmediatamente el le continuó, sintiendo aquella conexión que había entre los dos...
-Quédate esta noche... -dijo en un suspiro mientras se separaban, para luego mirarle a los ojos y encontrar en ellos aquel brillo que tanto le encantaba- Quiero estar contigo...
El sonrió, ella también lo hizo y sus labios se encontraron en un apasionado beso mientras sus pies, por si solos, los hacían ir hacia la habitación...
Dio varias vueltas en la cama, estaba enojado, muy enojado pero no con ella, sino consigo mismo...
Había sido un cobarde, lo sabía bien... sabía que debió haber escuchado lo que ella iba a decir, o por lo menos intentarlo... no quería oír ni una sola palabra de lo que su padre respectara, lo quería lejos, fuera de su camino. Él sabía que no era una persona que le deseara el mal a los demás, demonios, no podía imaginarse lastimando a cualquier persona que estuviese a su alrededor...
Pero cuando pensaba en su padre... pensaba en todas las formas posibles para asesinarlo...
Era una locura, pero era verdad... Odiaba a su padre...
No, "padre" no, ese nombre no le quedaba a ese hombre, a ese.... ese bastardo que lo único que había hecho en toda su vida era joderle la existencia, había echado a su madre... ¡¡¡diciendo que esta le había sido infiel!!! ¿Como?... si ni siquiera la dejaba salir de la caja de cristal que era la mansión, ¿cómo? si a cada rato aprovechaba para maltratarla... ¿cómo? si el había sido el que una y otra vez le había sido infiel a ella... ¡¡¡y se lo echaba en cara!!!... sabiendo que eso la lastimaría aún mas que cualquier golpe...
Se suponía que él no supiera eso pero un día, cuando no había podido dormir siendo un adolescente, fue a buscar un vaso de leche, y cuando había pasado por la habitación de su madre y Franco había escuchado sollozos, así que se asomó por la puerta entreabierta, sin dejarse ver, y había visto a su madre llorando, mientras Franco la abrazaba tranquilizándola... esa noche Alexandra le había contado su historia a su esposo y sin querer, también a su hijo...
Desde ese entonces la rabia que le tenía a su padre por abandonar a su madre se convirtió en furia... furia contra aquel hombre que había destruido por completo su vida y la de la persona que más quería en el mundo... su madre...
Desde entonces había estado planeando su venganza contra su padre... la forma de destruirlo por completo, solo tenía que inmiscuirse en sus negocios, haciéndole creer que era el hijo perfecto, el que quería hacer parte de todo lo que estuviese planeando, entonces, encontraría cualquier cosa turbia que pudiera encontrar en la contabilidad y lo hundiría...
Pero entonces la había conocido a ella... a Mariana... a SU Mariana y esa idea había cambiado... lo único que quería era salvarla de correr la misma suerte que su madre, salvarla de la destrucción que era Aníbal... porque la amaba...
¿Porque su padre siempre destruía lo que el mas quería...? no... No lo que mas quería... sino lo que mas AMABA....
Volteó a ver hacia el celular que estaba sobre la cómoda de al lado de la cama y suspiró, al día siguiente se disculparía por haberle colgado así el teléfono, pero ella tenía que entenderlo... lo único que quería escuchar acerca de su padre de boca de ella era que lo hubiese dejado... no quería razones, ya no, solo quería un "lo dejé".
Recorrió su cintura lentamente bajo su blusa, sintiendo la suavidad de su piel, sintiendo la dulzura de su voz mientras surgía su nombre en un suspiro... la besó, profundamente, sintiendo como ella se pegaba mas a el, almodandose perfectamente sus cuerpos, se giró, quedando sobre ella, la cual levantó los brazos, mientras el deslizaba la blusa hacia arriba y se la quitaba por completo... él trago seco, sus recuerdos de aquella noche en su carro eran borrosos, pero ahora la veía, plenamente, como una muñequita de porcelana... su piel era blanca, pero no tanto, un sujetador de encaje negro cubría sus pechos, y mas abajo, su cintura era tan delgada, tan delicada que casi le dio miedo de romperla....
Se deshizo de su saco, y ella empezó a desabrochar su camisa, botón a botón, haciéndolo temblar...
El quería arrancarla, de una vez por todas, le importaba un bledo si los botones salían volando, o si la camisa quedaba inservible siendo Louis Vuitton... que carajos... ya había decidido destruirla, cuando sintió que esta se deslizaba por sus brazos... así que simplemente la dejó caer y la tiró hacia donde había tirado la blusa de ella... bien lejos...
Ella sonrió, y el también, para luego juntarse en un apasionado beso... un beso que los hacía perder la respiración, un beso que los hizo perder el aliento... los zapatos de él quedaron lo mas lejos posible, lo mismo las medias, su pantalón y el short de ella... todo estaba esparcido por la habitación, y ninguno de los dos pensaba en otra cosa que no fuera besarse... a veces lentamente, y a veces dejándose llevar por la pasión... sintiéndose, diciendo tantas cosas con sus acciones que no se decían con palabras...
Entonces quedaron piel contra piel, sintiéndose el uno al otro, y el la beso, lentamente, deslizando sus labios por el cuerpo de ella mientras ella no podía hacer mas que suspirar; su cuello, sus pechos, cada una de sus costillas fueron victimas de sus besos... luego su cintura, su ombligo... sintiendo como el cuerpo de ella se retorcía y ella jadeaba...
El subió sus manos por las caderas de ella, y recorrió con estas su cintura, sus pechos, masajeándolos, saboreando el sentimiento de tenerla allí... hace años se había reservado sentir, había guardado las emociones en un cajón oscuro y aquella noche, mientras la acariciaba, sentía que ese cajón se abría y que todas las emociones se disparaban por su piel... por su cuerpo, haciéndole desear desesperadamente estar en su interior...
Entonces sus ojos se encontraron, y su mirada era un ruego mudo... le deseaba, el lo sabia, así como ella podía ver en los ojos de él cuanto la deseaba... entonces el maldijo por lo bajo y se disculpó con ella... no tenía preservativos...
-No hay problema –le dijo Rocío sonriendo- Tomo pastillas... las he tomado desde que tenía quince años... -el le miró arqueando la ceja y ella rió- Eh... a mi no me mires -dijo acariciándole el torso haciéndolo temblar- Ordenes de la ginecóloga... y de unos padres sobre protectores que mandaron a su hijita a un colegio militar con puros hombres... -rió al ver su cara de incredulidad así que lo abrazó y le habló al oído- Pero para tu tranquilidad solo hubo un hombre en el pasado... y fue hace mucho...
Sin dejarle decir mas el la besó, y ella le permitió hacerlo, sintiendo que su corazón latía aceleradamente, que su piel se sensibilizaba cada vez mas, el la acarició mas y mas, haciéndola sentir en el cielo, haciéndola sentir que perdía el control de su propio cuerpo, se acomodó entre sus piernas y ella le dejó estar, sintiendo como él poco a poco se adentraba en su interior...
Jadeos salieron de si, mientras el entraba y salía de ella... sintiendo como poco a poco su cuerpo se tensaba, como los jadeos se hacían mas fuertes, solo podía pensar en aquella parte de su anatomía que estaba siendo invadida por el, jadeó aun mas, los movimientos de el se fueron haciendo mas rápidos mientras ella perdía la cabeza por completo y entonces... entonces un grito ahogado salió de su interior y todo su cuerpo se tensó perdiendo el control de si misma...
El quedó embelezado, viendo su rostro, sus parpados cerrados, sus labios abiertos y su cabeza hundiéndose en la almohada, perdida en el orgasmo... entonces, el empujó un par de veces más, y se dejó ir en su interior perdiéndose en las sensaciones experimentadas... sensaciones que se multiplicaron debido a que sus emociones estaban recién liberadas....
Luego de un par de minutos se dejó caer hacia un lado, exhausto, mirando hacia el techo... mientras ella se acercaba a él y, pasando su mano por su cintura y su cabeza en su bíceps extendido, se quedó dormida diciendo lo cansada que estaba en medio de un suspiro... el sonrió, y le dio un beso en la frente...
Esa noche había sido lo mejor que le había pasado en muchos años...
Se acerca el momento de la verdad
| |
| | | siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 17, 2011 10:30 am | |
| Aaaaaaai quiero mas nove ♥ | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 17, 2011 1:05 pm | |
| hoy fue mas de rocgi y pablo q laliter.
Peter TARADO, eso es lo q sos, te iba adecir l averdad y vos por imbecil no dejaste, te vas arrepentir mas adelante de no haberla escuchado.
cual es el plan de la dragona? llevarselo a la cama a peter? yo creo q si, y ahora anibal le esta jugando el papel de caballero, canalla.
me imagino q todo va a siceder en ese coctel. ay por diossssssssssssssssss | |
| | | VikiContardo Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 17, 2011 2:24 pm | |
| Simplemente, me e n c a n t a.
Me dio risa lo de que aún no lo había hecho por el teléfono.. Jajajajaja
¡Más, más! | |
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 17, 2011 5:49 pm | |
| mas mas mas mas mas mas PD: ame a Cande como la dragona jajaja nose.. me causo gracia aunq su plan, q aun nose cual es, no me gusta para nada jaja | |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 18, 2011 2:49 pm | |
| CAPITULO 26
Llevaba un par de horas sentado en su oficina, supuestamente revisando unos papeles que le facilito Gimena, pero en realidad solo podía pensar en ella, la había llamado en la mañana, mas no le había contestado, le había dejado un mensaje en el contestador, no, pensándolo bien no había sido solo uno... sino cinco...
Debía estar loco y si, lo estaba, pero de amor por ella...
Sacudió la cabeza y se concentró de nuevo en los papeles que estaban frente a sí, bueno, lo intentó, más sin embargo no lo consiguió, así que se levantó y buscó algo de tomar en el mini-bar de su oficina, sirviendo un poco de whisky, y sentándose, luego, en uno de los sillones de cuero que solo usaba cuando se reunía con Nicolás y Gimena para hablar bobadas.
Suspiró, hacia mucho tiempo que se había prometido acabar con su padre, había planeado todo, había ido a aquella fiesta donde conoció a Mariana porque, justo, quería encontrarse "fortuitamente" con su padre, para empezar a hacerse el "buen hijo" y así conseguir más de él... conseguir, por sobre todas las cosas destruirlo, acabarlo.... tomó un trago de su whisky y se masajeó la sien luego de dejar el vaso sobre la mesa. Cerrando los ojos suspiró lentamente... si, la historia había cambiado y se había enamorado de la "novia" (oh Dios cuanto le dolía si quiera pensar a Mariana como tal) convirtiendo sus "visitas investigativas" a su padre... para convertirse en "visitas lujuriosas", donde sentía como le hervía la sangre mientras ella usaba sus armas de seducción con su padre, mientras le caminaba en frente lentamente con ese traje de baño... sus piernas, su piel... su cabello rojo húmedo por la piscina... oh si, si ella había estado intentando conquistar a su padre... ni pensar que el, gustoso, también se había dejado conquistar por ella, y sus armas.... y hoy en día, mas que gustoso, estaba enamorado de ella.
Devolvió la vista el vaso de whisky, dándose cuenta que había terminado completamente con él, rió por lo bajo, y volvió a dejar el vaso sobre la mesa del minibar para regresar a su escritorio... tenia que leerse ese bendito documento.... así que suspiró y comenzó a leer... mas sin embargo cuando consiguió, a lo máximo, leer el primer párrafo sonó el intercomunicador...
-¿Si...? -preguntó mientras sostenía el botón del intercomunicador
-Señor, lo busca una tal Candela Vetrano...
-Si, claro... dígale que pase...
Colgó el intercomunicador, y, segundos después entró Candela a la oficina....
Tenia su cabello negro, suelto tras de sí, su rostro siendo delineado perfectamente por él... llevaba un vestido oscuro, cuya falda no llegaba a mas que la mitad de sus muslos, cubierto por una chaqueta de cuero y unos zapatos de tacón a juego....
Peter se levanto y le tendió la mano al ella llegar a su lado- Buenos días señorita Vetrano...
-Buenos días... –dijo ella estrechándole la mano le sonrió coquetamente-Pero ¿que fue ese tecnicismo? llámame Candela, así como yo puedo llamarte Peter... ¿no?...
El sonrió y la invitó a sentarse, haciéndolo en el mismo momento en que ella lo hacía, ambos sonrieron y ella comenzó a hablar acerca de un par de acuerdos que había llegado con su inversionista y de las posibilidades de la campaña a realizar...
Se revolvió en las sabanas... se sentía tan bien, como si flotara en las nubes, como si su cuerpo fuese ligero como una pluma... y sabía bien porque, su brazo abrazaba el torso del hombre que había hecho que la noche anterior fuese... inolvidable...
Se acurrucó más contra él y sintió el calor de su piel... eso estaba bien... demasiado bien, diría... era como despertar luego de estar tanto tiempo ¿dormida?... no, mas bien como encontrar ese camino luego de estar perdida...
Sintió la caricia de su mano en su cabello y sonrió levantando la mirada para encontrarse la de él... el cual también sonreía con devoción, con aquella chispa que la hacia sentir viva... si, esa era la palabra, la hacia sentir VIVA.
-Buenos días... -dijo con una brillante sonrisa mientras quitaba un cabello del rostro de ella- ¿Dormiste bien Rochi?... -ella sonrió y le dio un fuga beso en los labios...
-Dilo otra vez... -dijo mientras se apartaba de él-
-¿El que...? –pregunto Pablo confundido
-Así como me llamaste.... "Rochi"... -le miró a los ojos- Me gusta como dices mi nombre...
-¿Ah si? -dijo con una mirada pícara- Rochi….-dijo luego de darle un fugaz beso en los labios- Rochi.... Rochi.... Rochi... -continuó, dándole un beso entre cada pronunciación de su nombre... hasta que ella se abrazó a su cuello, profundizando uno de los besos, que se convirtió en uno de los mas largos que le habían dado hace tiempo... los labios de el se apoderaron de los de ella hambrientamente, y su mano se deslizó por su cintura, ciñéndola luego contra su cuerpo... -Te quiero... -dijo jadeante luego de cortar el beso- De verdad te quiero -dijo luego de otro beso furtivo...
-Yo también te quiero Pablo... -dijo sonriéndole
-No... –dijo él negando con la cabeza- No me dig...
Rocío no lo dejo terminar la frase- Te digo que te quiero porque lo siento... no porque me lo hayas dicho, así que no me digas que no te diga que te quiero porque se mas de veinte movimientos para matar a un hombre sin usar un arma... -le dijo intentando ser seria, mas sin embargo una risa se escapo de si...
Pablo también largo una risilla-No te iba a decir eso -dijo acariciándole el rostro- Te iba a decir que no me dijeras Pablo... por lo menos cuando estemos solos...
Rochi sonrío-Entiendo... -paso distraída un dedo por el pecho de él haciéndolo sentir escalofrío- ...Pero si no te digo Pablo ¿como te diré?... ¿POLO como dice Lali?
Pablo negó con la cabeza enérgicamente- ¡No! -rió- No lo digas ni en broma, Mariana me dice así por locura de ella y claro esta, para molestarme... lo ha hecho desde que estábamos juntos en la academia... -sonrió- Ella y Agustín se la pasaban molestándome con eso... -rió un poco al rememorar una escena del pasado- El Polo en realidad es Poli... -pegó su frente a la de ella- Y tu, Rochi, puedes llamarme Poli...
Ella sonrió y se volvió a abrazar a su cuello, mientras él se apoderaba de sus labios... en un beso hambriento, lleno de sentimientos que ellos aún desconocían...
-¿Puedo hacerte una pregunta? –le dijo al separarse de sus labios, el asintió- ¿Porque ese cambio...?
-Porque te quiero y porque me di cuenta que no te quiero perder... ¡oh diablos...! -maldijo al escuchar su celular y ella no pudo hacer más que taparse los labios para evitar reír, mientras él, desnudo, buscaba su pantalón en la montaña de ropa...para luego sacar su celular del bolsillo de este para contestarlo- ¿Si?... -definitivamente estaba enojado con quien quiera que fuese el que hubiese interrumpido- ¿Tiene que ser ahora?... -lanzó un gruñido- Esta bien, si dices que es urgente... -se pasó la mano por el cabello y le lanzó una mirada de disculpas a Rochi, la cual estaba sentada en la cama, cubriéndose con la sabana- Ok... nos vemos en una hora en la oficina... adiós... -cortó la llamada y dejó el celular sobre la mesa de noche para luego acercarse a ella...- El inoportuno de Agustín quiere que nos veamos en mi oficina... dice que es urgente... -dijo sentándose a su lado
Rochi negaba con la cabeza y con una mano le tocaba el rostro, mientras con la otra seguía sosteniendo la sabana sobre su piel- Ve tranquilo... de seguro es algo del caso de Aníbal... -el asintió- ¿Entonces que espera jefe? -dijo intentando hacer un tono serio- Vaya y salve el mundo otra vez...
Ambos sonrieron y el asintió dándole un dulce beso que la hizo suspirar...
-Te quiero... -dijo al separarse sus labios y ella le respondió con las mismas dos palabras...- ¿Vas a la agencia en la tarde? -ella asintió y entonces el le devolvió la sonrisa y se levantó buscando su ropa, mientras ella sonreía y se dejaba caer en la cama mirando el techo... estaba sumida en un dulce cuento de hadas, y esperaba no convertirse en calabaza.
-¿Entonces me dices que tu socio prefiere que tu estés presente en cada paso que de la compañía respecto a la campaña? -dijo poniendo los codos sobre el escritorio- ¿No crees que es un poco extremista?... digo, normalmente nosotros informamos a nuestros clientes sobre nuestros avances y hacemos algunas reuniones con estos para mostrarles propuestas y todo lo que necesiten saber...
-Mi socio es un poco perfeccionista, y prefiere tener sus manos... o las mías... -dijo riendo- Sobre todo lo que suceda respecto a la empresa...
Peter asintió-Entiendo... -se pasó la mano por el cabello- ¿Entonces te tendremos acá a diario? -ella asintió
-Prometo no estorbar... solo necesito que me permita estar al tanto de todo...
-Me dijiste que te tuteara... ¿porque no lo haces también?
Candela dejo escapar una risilla-Esta bien... es solo que no me acostumbro...
Hablaron un poco más, ella le hablo sobre las posibilidades que tenían, acerca de las posibles modelos y los posibles diseños... era una mujer agradable, bueno eso era lo que Peter percibía, ella le comentó que su socio prefería ser anónimo ya que su negocio normalmente no tenía nada que ver con el maquillaje, pero que ella era su novia, por lo cual le había complacido con ese pequeño capricho...
"¿Pequeño...?" pensó Peter mientras la oía hablar, había revisado el informe financiero de la empresa, como revisaba las de todas las empresas que buscaban su trabajo, y no había encontrado nada de "pequeña" en el proceso.... según el informe, en el poco tiempo que llevaban trabajando, se habían movido millones de pesos en su interior...
-Estaba pensando en que quizá podríamos ir tu y yo... y claro tus socios a comer algo así nos conocemos mas... –dijo Candela reclinándose sobre el escritorio, dejando ver su escote, y en un tono muy provocativo- Sería una interesante charla de... trabajo...
Peter aparto la mirada del escote- No se si mis socios puedan... -tragó saliva- Y yo.... bueno, tengo unos asuntos pendientes por hacer el día de hoy... -dirigiendo su mirada a los papeles sobre el escritorio, pero pensando en Mariana, y en la disculpa que debía pedirle...
Candela asintió-Entonces en otra ocasión será... -dijo levantándose del asiento...- Bueno entonces te dejo para que continúes con tu trabajo.... -el se levantó también y rodeó el escritorio hasta llegar a su lado... -Espero nos veamos pronto... -dijo sonriendo sensualmente...
Él asintió, y sus rostros se juntaron en un casto beso en la mejilla que no duró más de dos segundos ya que los oídos de Peter escucharon la puerta al abrirse, y al voltear a ver se encontró con la figura de Mariana, paralizada, en el umbral de la puerta.
Llegó al edificio de la empresa de Peter, necesitaba hablar con él, preguntarle porque le había colgado, además de contarle lo de su misión; necesitaba hacerlo, sacarse ese problema de una vez por todas... ¿y si se demoraba mas en hacerlo?... entonces el tendría razones para pensar que ella estaba con él solo para sacarle verdades sobre Aníbal y, personalmente, esa era la mentira mas grande del mundo...
Ella le amaba, lo quería como no había querido a nadie, con su alma... y no iba a permitir que nada la separara de él... le dolía pensar en una vida sin él...
Se bajó del automóvil y, luego de cerrar la puerta, caminó hacia la entrada principal, saludando al guardia quien la saludo con una amigable sonrisa... dio unos pasos mas, allí estaban la recepcionista y una de las secretarias y al fondo... el ascensor, lo llamó y entro en el al abrirse las puertas.
Suspiró, tenían que hablar, cuando existe una mentira entre dos personas, esta crece cada vez más, destruyendo lo que haya allí, destruyendo todo lo que exista en sus corazones... una mentira, por pequeña que esta sea, puede destruir todo lo que hay a sus alrededores...
Las puertas del ascensor se abrieron y salió de este al darse cuenta que había llegado a la oficina de Peter... la secretaria no estaba, así que asumió que no habría ningún problema si pasaba directamente a la oficina de Peter, en fin, lo había hecho muchas veces y con ese pensamiento llegó hasta la puerta de la oficina de él, suspiró, no lo iba a dejar hablar... en cuanto el la viera le diría que no dijera nada y entonces empezaría a decir el monólogo que había estudiado durante toda la noche...
Suspiró, puso su mano sobre el pomo de la puerta y lo giró lentamente para luego empujarla y quedarse paralizada con lo que vio adentro...
Peter... con una... una mujer...
Y no cualquier mujer... una de las que uno dijera "no hay problema"... era una MUJER... Con mayúsculas, una chica que hubiese podido haber salido de la revista playboy, o quizás de alguna película de James Bond y él le estaba dando un beso...
“Bueno en la mejilla…” pensó tratando de aplacarse un poco.... empezaba a sentir que su cuerpo ardía en llamas, “¡¡¡Pero es que es una, una... ese escote, esa falda... demonios deberían prohibirle a las mujeres andar así por la calle!!!....” pensó acordándose luego que ella, de vez en cuando, usaba vestidos mas atrevidos… ¡¡¡¡Pero era ella!!!!
Tenia unas ganas inmensas de tirar un grito tipo Xena, la princesa guerrera, y lanzarse sobre esa mujer hasta dejarla sin cabellos... oh si... lo disfrutaría, y mucho pero antes de eso la tomaría de ellos y la arrastraría por toda la agencia de publicidad o quizás una caída desde la azotea del edificio... disfrutaría verla caer esos veinte pisos... de verdad que lo disfrutaría....
Estaba pensando en muchas formas mas de matar a esa mujer, incluyendo algunas de su entrenamiento militar, cuando sus ojos y los de él se encontraron, viendo en estos algo parecido a la sorpresa... ¿o era temor?... bien, si era temor pues tenia razón de tenerlo, porque después de acabar con ella acabaría con él... los haría papilla....
-¿Lali...?
La mirada de la mujer volteó hacia ella y le sonrió como si estuviese retándola... iba a matarla... de verdad que iba a matarla...
-¿Llego en mal momento...? -dijo, usando un tono sarcástico- Digo... fue un poco descortés de mi parte entrar sin tocar...
Candela se acerco a Mariana- Para nada... -le sonrió altaneramente- Yo ya me iba, solo me estaba despidiendo de Peter...
-¿Ah si...? –Lali enarcó la ceja- Ah que interesante... -estaba que le bullía la sangre... "Peter" le llamaba "Peter"... la muy perra…. ¡Ah! quería despedazarla... se le ocurrió otra forma de matarla que incluía una nueve milímetros y un machete...
-Ya creo que si... -sonrió y extendió la mano- Candela Vetrano... Co-propietaria de C&A Cosmetics... -invitándola a un reto silencioso
-Mariana Espinoza-tenía que acordarse de dar el apellido que le había dicho Poli que usara…
-¡Ah!... Tu eres la famosa Mariana... -dijo sonriente mientras las manos de ambas se separaban- Es un verdadero gusto conocerte... -dijo sin apartar contacto visual con ella- Mi socio vio las fotos de la campaña que hiciste para la línea de ropa, esa fue una de las razones por las que quiso trabajar con esta empresa de publicidad -dijo explicándose, ya que, si recordaba bien, Peter no había mencionado el nombre de Mariana en su conversación- Nos gustaría que fueses la imagen de nuestro producto...
-Ahora mismo estoy haciendo la campaña de unos tintes....
-Solo piénsalo –Candela se encogió en hombros como si fuese algo irrelevante y volteó a ver a Peter- Nos vemos Peter... -gesticulo lentamente el nombre- Tu tienes trabajo que hacer, y yo también... -le guiñó el ojo y volvió hacia Mariana- Un gusto conocerte Mariana...-dijo mientras Mariana se echaba a un lado para dejarla salir por la puerta- Quizás algún día podamos hablar y así convencerte de lo de la campaña -le sonrió- Adiós... -dijo saliendo de la oficina tambaleando las caderas mientras caminaba hacia el ascensor haciendo sonar sus tacones en el resplandeciente suelo del recibidor...
Mientras en la oficina de Peter... solo había silencio...
-¿Que es todo eso?.... -dijo alzando la ceja mientras observaba llegar a Agustín con una montaña de papeles en sus brazos- ¿Sabes cuanto presupuesto de papelería hay perdido ahí?... –comento riéndose de su propio chiste
Agustín casi le gruño-Deja de mirar y ayúdame con estos papeles... -dijo dando pasos dentro de la oficina- Esto pesa un montón...
Pablo se acerco a él - ¿Que es todo ese montón de papeles?... ¿Sabías que una memory stick es mucho mas útil?
-Si, pero el contador que soborné me dijo que Aníbal no tenia sus cuentas en computador sino en libros contables... ¿sabes el camello de buscar y sacarle copias a todooo?
-Ya veo... –dijo Pablo viendo la pila de papeles de arriba a abajo-
-¡Demonios Pablo! ¡¡Ayúdame!! -dijo tambaleándose con el montón de papeles, entonces él se acerco para ayudarlo, más sin embargo el pie de Agustín se atoró con algo cayendo al suelo con todos los papeles, que se esparcieron por toda la oficina... a lo que Pablo no pudo evitar reírse a carcajadas...- Muy gracioso... -dijo sacudiéndose luego de levantarse- ¿Sabias que pude haberme matado?
Pablo no paraba de reírse-Pero lastimosamente eso no pasó... -rió mas al ver la ceja acercada de Agustín- ¿Porque me miras así?-le pregunto entre carcajadas
-Te estas riendo... -dijo, como si eso explicara todo-
-Si... ¿y...? –Pablo continuaba riendo- ¿No me vas a decir que tu caída no justifica una buena carcajada...? me recordó la vez que estábamos haciendo el entrenamiento en el campo lodoso y te fuiste de boca al charco de lodo...
-Llevo dos años tratando de hacerte reír y con una estupida caída lo conseguí... –Agustín se cruzó de brazos- Me hubieses dicho y me hubiera caído así hace dos años...
Pablo se encogió en hombros- En realidad ya te has caído así muchas veces en los últimos años... en la misión de hace un año... cuando estabas entrando a la casa del sospechoso por la parte de atrás, te tropezaste con algún tipo de hoja o algo y te caíste como un saco de papas...
-¿Y lo recuerdas?...
Pablo volvió a encogerse en hombros- Uno nunca olvida eso...
-Ya... ahora tu impostor me vas a decir quien eres y donde metiste a Pablo... -dijo señalando amenazadoramente a Pablo- Te juro que soy capaz de torturarte hasta que me digas...
-¿No te acabo de decir algo que paso en el pasado y que un impostor no sabría...? -rió- Pero bueno, en algo tienes razón, ahora mismo no soy Pablo, creo que volvió Poli... -rió.-Demonios sueno como si fuese bipolar... -se remango la camisa y empezó a recoger papeles- Pero Poli es como se explica mi estado de animo de hoy...
Su amigo sacudió la cabeza y rió, eso era lo que explicaba todo, Poli era aquel compañero que había tenido en el colegio militar, aquel amigo con el cual había hecho bromas y también con el que había contado en cualquier momento... aquel amigo que creía haber perdido...
Agustín también se remango la camisa y se agacho a recoger los papeles- ¿Se puede saber que hizo volver a Poli?
Pablo negó con la cabeza- No... Y no insistas... -miro a su amigo a los ojos- Solo digamos que me di cuenta de lo que me perdía siendo Pablo "el jefe"...
Agustín asintió y regresó a su trabajo con los papeles... su amigo le diría las cosas cuando quisiera, por ahora solo estaba feliz de que hubiese regresado, y esperaba que, fuera lo que fuera, lo conservara... para siempre...
Sentía rabia, ganas de despedazar lo que fuera que se le pusiera en frente, de volverlo pedazos... el reto de aquella mujer había sido tan claro que se sorprendió de su propio autocontrol, el cual fue conseguido tras años de entrenamiento militar...
Si hubiese sido cualquier mujer la hubiese despescuezado en ese mismo momento...
Volteó a ver hacia Peter, él la observaba con los brazos cruzados sobre el pecho y apoyándose en su escritorio... sintió en su interior los pensamientos mas ambiguos del mundo... por un lado quería matarlo por andar de coqueto... no, por no darse cuenta de las intenciones de la vieja esa y por otro lado... quería comérselo a besos porque se veía espectacular...
-¿Seguimos en la oficina sin decir nada? -dijo con una sonrisa- Porque la verdad odio jugar al mudo...
Mariana frunció el ceño- ¿Quien es esa...?
Peter se encogió en hombros- Ella misma te lo dijo... es Candela Ve...
-¡¡¡Ya se como se llama!!! -gritó Lali por lo alto- ¡Solo quiero saber quien ES!
Peter largo una carcajada- ¿Estas celosa?
Demonios... ¿tenia que decir esa palabra?... por supuesto que estaba celosa, quería matar a esa vieja, quería matarlos a los dos, si al comienzo estaba enojada porque el le había colgado la noche anterior, en ese momento estaba que mataba y comía del muerto....
-Veo que si…-dijo cuando ella no respondió a la pregunta
-Mira Peter... no respondas por mi, no estoy celosa... esa vieja y tu pueden hacer los que se les venga en gana... -dando la vuelta para irse- Así que sin tu permiso me voy... -empezó a caminar hacia la salida, mas sin embargo el la detuvo por el brazo pegándola a él, cerrando la puerta en el proceso...
-Lali... no tienes porque estar celosa... -le dijo lentamente, estaban frente a frente, nariz con nariz- Solo te amo a ti...
Falta poco para la verdad | |
| | | beazam29 Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 18, 2011 3:00 pm | |
| me encanto el capitulo!! espero mas!! =) | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 18, 2011 3:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 18, 2011 4:29 pm | |
| nose cual es el plan de anibal me imagino q es q la mina esta se coma a peter y mariana los vea, o acabar con la empresa de peter metiendo negocios sucios en ella. eso no me gustaria, porq esa empresa la han construido con uñas y garras.
Peter alejate de esa mina q lo unico q va hacer es traerte problemas, deberias de ver sus turbias intenciones.
pobre mariana nunca le va poder decir la verdad. jajaja | |
| | | VikiContardo Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 18, 2011 5:03 pm | |
| Cande ¿vieja? já. Lali está mal de la vista.
Me mato la última frase de Peter que solo la ama a ella.
¡More! | |
| | | belene Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 18, 2011 5:15 pm | |
| masssss porfis cada dia mas interesante | |
| | | siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 18, 2011 10:11 pm | |
| Aaaaaaai quiero mas novela ♥ | |
| | | mariacheta Miembro junior
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : san miguel
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Sep 19, 2011 10:37 am | |
| Ummm no me cae para nada candela cual sera el plan del guacho de anibal ojala y lali ya le diga la verdad asi se preparan para lo q viene | |
| | | VikiContardo Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Sep 19, 2011 3:43 pm | |
| Chicas; les traigo malas noticias. Por unos días no vamos a tener novela.. A Carla le anda el pc en proceso de crepar & no va a poder subir. Para que tengan paciencia, que cuando vuelva, VUELVE CON TODO Pd: Espero que en este laspsus se re-incorporen nuevas lectoras. ¡Recomienden la nove & el foro! | |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 21, 2011 1:49 am | |
| CAPITULO 27
Ella sonrió, y de momento todos los malos pensamientos se fueron abajo... ¿Candela? ¿Quien era Candela?... ¡Equiz!; ahora estaba en los brazos del hombre que amaba y que la amaba... aquel hombre que en ese momento le acariciaba el rostro y le murmuraba palabras de amor, aquel que en ese momento juntaba sus labios a los suyos en un apasionado beso.. Aquel que deslizaba su mano por su cuerpo, posándola en su cintura.... aquel que en ese momento abandonaba sus labios, haciéndola emitir un suspiro, deslizándose por su cuello... su clavícula... su hombro, apartando un par de mechones que allí se encontraban, y deslizando la fina tira de la blusa que traía puesta...
Sintió sus piernas tambalearse, su cuerpo agitarse... su piel se erizaba por aquel Lalice contacto de sus labios y su corazón se aceleraba al sentir como la mano de él se deslizaba dentro de su camisa...
Un indicio de cordura se disparó en su interior, haciéndola apartar a Peter de un empujón...
Mariana mientras volvía a acomodarse la tira de la blusa, y con la respiración acelerada le dijo- ¿Podrías controlar tu testosterona un momento y hablar seriamente?
Peter sonrío-En realidad, la conversación que estábamos teniendo me pareció muy seria Lali -dijo acercándose a ella y tomándole la barbilla, obligándola a verle a los ojos- Cuando no hay palabras para describir algo, las acciones valen por mil de estas...
-Si... -dijo sosteniéndole la mirada- Pero el hecho que me beses apasionadamente no justifica porque estabas coqueteando con la tal Candela, y porque ayer me colgaste el teléfono como si no te importara...
-Son dos cosas distintas... –dijo Peter a la defensiva, soltándole el mentón y cruzándose en brazos- Yo no estaba coqueteando con Candela... ella, al igual que los dueños de las líneas de ropa, de maquillaje y de las bebidas que estamos promoviendo, esta siendo tratada como la cliente que es... -dijo como si con eso explicara todo- Ella fue la que propuso la reunión de hoy, y solo hablamos de las propuestas de publicidad y todas las cuestiones técnicas de la campaña...
-Te estaba coqueteando... –Lali frunció el ceño-Y tu... -lo señaló, presionando su dedo índice sobre el pecho de él- No hiciste nada para frenarla...
Peter se encogió en hombros- Realmente, si lo estuviera haciendo, no me di cuenta... -tomó un mechón del cabello de ella que estaba sobre su cabello y lo empujo tras su oreja, para luego seguir con su mano la línea de la mandíbula de ella hasta tomar su mentón en su mano- ...Porque estaba pensando en lo que pasó ayer por teléfono...
-Ah bueno... –dijo ella apartando bruscamente su rostro de las manos de Peter- Ahora que mencionas lo del teléfono ¿porque carajos me colgaste, Peter? ese "me tengo que ir... nos vemos, bye" tuyo de ayer -dijo imitando su voz- Me dolió Peter... -sus ojos se iluminaron por la rabia que tenía acumulada- Yo estaba intentando decirte algo importante, algo que me estabas pidiendo desde hace mucho tiempo y que ahora, cuando te voy a contar toda la verdad, me dices que no quieres oír...
Él aguantó la respiración... nunca había visto a Mariana así de ofuscada... nunca había visto en ella aquella rabia que ahora irradiaba mientras hablaba...
-Dime que quieres Peter... ¿quieres que me vaya? ¿Que me desaparezca de tu vida?.... ¿quieres que me quede...? ¿Quieres la verdad o estar en la ignorancia y dudar siempre de mi...?, porque si es así, Peter, ahorita mismo sería yo la que "cuelga el teléfono" yéndome de acá y así no tienes porque volver a verme...
Peter la tomo del brazo-Pero es que ¿no entiendes?... yo no quiero oír nada de ese hombre el cual ha destruido la vida de su dizque familia, que destruyó a mi mamá, la hirió tan profundamente que solo pudo sobreponerse tras años de recibir el amor incondicional que Franco le brinda... -la miró a los ojos profundamente- Aníbal es una bestia Lali... es una animal que lo único que quiere es destruir a toda persona que esté a su alrededor...
Su mirada era fuego... lava hirviendo...
-Eso lo sé... –Lali bajo la mirada para luego caminar hasta dejarse caer en el sillón de cuero que estaba cerca a ella, mientras él, pensativo, se quedó de pie en el mismo lugar donde había estado...-
Gimena le sonrío a Rochi- Estas muy sonriente hoy... -tomó un vestido y se lo entregó a ella- ¿No crees que esta muy radiante esta mañana, pollis?... -dijo, volteando a ver hacia Nicolás... el cual solo asintió... sabía de donde venía su sonrisa, ella se lo había contado esa mañana... ella y el tal Pablo se habían confesado lo que sentían el uno por el otro y el... bueno, tenia que aceptarlo, Rochi solo lo quería como un gran amigo...
¡¡¡Claro que se alegraba por ella!!! ¿Que amigo no lo estaría? pero había guardado la esperanza que ella le viera de una forma diferente...
-Algo me dice que ese brillito que tienes se llama "amor"... –Gime sonrió- Afortunadas las que lo encuentran...
-¡Ay! No digas eso... –la rubia rió sonrojada
-Tu cara lo dice todo... –Gimena rió nuevamente- Dime... ¿quien es el afortunado?
-Ah no... -dijo Rocío riendo aun mas roja- Se dice el milagro mas no el santo... -salió corriendo con la ropa que debía ponerse, entrando a los camerinos, mientras Gimena volteaba a ver a Nicolás, el cual solo observaba hacia el suelo...
-Te gusta ella ¿verdad?
-Lo sabes mas que nadie –Nico suspiró- Pero creo que nunca fue para mi... ella siempre estuvo enamorada de ese tal Pablo, y pues ahí no entro yo... -se cruzó de brazos- Creo que al fin conocí que es el amor no correspondido... ¿sabias que me gustó desde el día que ella y Mariana vinieron a la entrevista?
Gimena asintió- Vi la forma en que la mirabas... –luego sonrió- Ya verás que en algún momento encontrarás a esa mujer a la que ames y te corresponda...
Nico se encogió en hombros- Supongo.... -suspiro luego al dirigir su mirada hacia Rochi que salía de los cambiadores con un vestido dorado que enmarcaba perfectamente con su cabello rubio y su figura esbelta... Gimena volvió a verla y sonrió, para luego dar una mirada furtiva hacia Nico...
Suspiró y volvió a ver a Rochi...
-Te ves muy bien Rochi... definitivamente ese es el vestido que vamos a usar para la campaña de perfumes... -sonrió y se levantó de su asiento acercándose a Rochi -Me gusta la caída que tiene el vestido, te hace ver muy delicada, como una muñeca de porcelana...
-Gracias-dijo Rocío sonriendo
"¡Hola! ¿Dónde has estado? Besos usados, número equivocado” comenzó a sonar la canción por toda la habitación y Gime fue quien se disculpó y corrió a buscar su bolso, sacando su celular para contestarlo, mientras que el silencio reinaba entre Rochi y Nicolás...
-Eres un gran amigo para mi Nico –dijo la rubia, cortando el silencio, el asintió- Lamento no poder corresponderte en ese sentimiento, verás, yo lo amo y pues, no se como vayamos a seguir él y yo esto pero tu sabes bien que te tengo mucho cariño...
-Lo sé... gracias Rochi... -dijo sonriendo, de verdad que esa amistad valía mucho y no iba a votarla al caño...
Rochi le devolvió la sonrisa- Voy a cambiarme, tengo una cita...
Nicolás asintió y ella salió corriendo a los vestidores en el mismo momento en que Gimena llegaba a donde estaba él...
-¿Todo bien...?
-Todo perfecto... –Nico sonrió- Ella es feliz, no puedo hacer mas que estar feliz por ella -volteó a ver a Gimena, ya que antes solo observaba hacia los vestidores- Voy a revisar algunos catálogos publicitarios que tenemos para este mes... ¿me despides de Rochi? -Gime asintió- Gracias Gime... siempre has estado allí para mi -le dio un beso en le frente y se fue corriendo de la habitación...
Mientras Gimena volteaba a ver hacia donde estaba Rochi y suspiraba....
Saliendo de su oficina descolgó su teléfono marcando aquel número que se sabía tan bien, porque el mismo había comprado la línea y se encargaba de pagarla cada mes...
Al otro lado alguien le contestó...
-Ven en este mismo momento a mi casa... –dijo Aníbal en tono autoritario-
-P... pe... pero.... –tartamudeó Candela desde el otro lado de la línea
-Nada de peros... quiero que estas acá en este mismo momento -su voz era fría, ninguna emoción estaba involucrada en su hablar- Sabes lo que deseo y sabes que no acepto un no de ti ni de nadie... no tengo que darte razones para que vengas, porque eres mía... ¿entendido?
La voz de Candela era sumisa-Si... voy de inmediato a tu mansión...
Aníbal colgó sin decir nada más, y ella supo que no podía hacer más que obedecer las imposiciones de aquel hombre... él tenía razón, le pertenecía, como un objeto, como una cosa que podía USAR cuando se le diera la gana y para lo que se le diera la gana... pagaba bien ¿no?...
No... No era el dinero lo que la hacia pertenecerle... bueno, no todo lo que le hacia pertenecerle... ella le pertenecía porque, simplemente, el la había comprado, como se compran los artículos para el hogar cuando se va a un supermercado, como se compra una cama, como se compra un sillón... ella era un objeto...
Tomó su bolso y se limpió el rimel de ojos... había estado llorando aquellas lagrimas que salían de ella cada vez que se encontraba sola en la cárcel de oro que Aníbal le mantenía, luego tomó las llaves del carro, otro regalo de Aníbal, y salió del apartamento lleno de lujo que, cuando lo había visto por primera vez, había sido el regalo perfecto de un amante a su enamorada pero ahora... años después era la celda donde la había metido Aníbal para tenerla siempre cerca.
-Lamento haberte colgado -dijo, Peter sentándose a su lado en el sillón, pero ella no le respondió; haciéndose un silenció abrumador que lo hizo sentirse como el mayor idiota del mundo- Lamento todo lo que ha pasado hoy... creo que no ha sido nuestro día...
Ella negó con la cabeza y apoyó su rostro contra el hombro de él...
-Te voy a escuchar Lali... voy a escuchar el porque estas con Aníbal, voy a escuchar porque estas con él aunque no lo ames, aunque sepas lo peligroso que es... voy a escucharte porque te amo y porque confío en ti... -la abrazó tiernamente y protectoramente
Ella lo miró a los ojos y el le acarició el rostro, sabía que era el momento de la verdad, el momento en que le dijera el porque de todo, le había consultado a Pablo esa mañana, antes de ir a buscar a Peter, y él le había dicho que hiciera lo que pensara que estaba bien... se le oía raro al decir eso, no sabía que era lo que había hecho cambiar a su jefe... no, a su jefe no, a su amigo... se escuchaba de nuevo como aquel adolescente con el cual hablaba horas enteras sobre todo y nada en especial... y le alegraba mucho... más que cualquier cosa, ya que había una respuesta para lo que le había dicho Pablo... decirle a Peter toda la verdad era la respuesta a todo lo que necesitaba...
Si el se enojaba y no quería saber más de ella. Suspiro al pensarlo, no seria porque ella lo hubiese engañado...
Mariana se enderezo para mirarlo a los ojos- Ok... te voy a decir toda la verdad, pero prométeme que, primero, lo que te voy a decir va a quedar solo entre tu y yo, nadie mas debe enterarse...
-Si es tanto así, no se lo diré a nadie...
Mariana suspiro-Ok... segundo, quiero que escuches todo, de comienzo a fin, sin dar ninguna opinión, ni interrumpirme, y mucho menos mandarme a detener porque lo que te voy a decir no puede ser muy ameno de escuchar y tampoco digerible...
-Me estas asustando... -dijo, pasando su mano por el cabello...
-Y tercero... -dijo interrumpiéndolo- Quiero que sepas de antemano que te amo, y que lo que siento por ti no fue algo planeado... que, si me amas como has dicho amarme, me entiendas, y comprendas que tuve que ocultar algunas verdades, pero que nunca mentí respecto a mis sentimientos... -estaba nerviosa, sus manos temblaban y su corazón latía a mil por hora... era hora de decir la verdad, ya no había marcha a atrás...
Él tomó sus manos entre las suyas y le vio a los ojos tranquilizándola... sus ojos eran lo que ella necesitaba, esa confianza que vio en ellos la reconfortó y la llenó de paz... aquella paz que no había tenido en mucho tiempo...
-Te amo Lali y creo en ti, no tienes porque temer -en esos momentos quería saber cual era esa verdad oculta... esa verdad que ella temía tanto decir ¿acaso ella se estaba encargando de un ajuste de cuentas con Aníbal? ¿Acaso Aníbal la tenía amenazada...? ...¿acaso...? dejó de suponer y le vio a los ojos, las manos de ella dentro de las suyas temblaban y podía ver como su respiración se aceleraba...
Así que la besó.... la besó para tranquilizarla y para llenarse de valor para escuchar lo que ella le iba a decir...
Mariana comenzó a hablar para cortar ese incomodo silencio que se genero luego del beso-No soy quien piensas que soy... -suspiro- O más bien, no soy lo que piensas que soy... -Peter iba a decirle que no entendía porque ella decía eso, pero se calló, ella le dijo que no debía intervenir- No soy modelo Peter, aunque ese haya sido mi trabajo durante el ultimo mes... -levantó la mirada y lo vio a los ojos...- Mi nombre es Mariana Esposito... Espinoza es el apellido de soltera de mi madre, -continuó su monologo frente a la mirada expectante de Peter- Te conté en alguna ocasión que estuve en una escuela militar y que mi padre era el director... eso era verdad, estuve en una escuela militar hasta mis dieciocho años pero cuando me gradué de este no fui a ninguna agencia de modelos para seguir mi "pasión...", me alisté en la fuerza aérea ganando cuantas condecoraciones hubiesen en ese momento... -Peter la veía boquiabierto así que Lali se levantó del sillón y comenzó a caminar por la oficina evitando mirarlo- Luego de unos cuatro años en la fuerza aérea me llamó Pablo... mi mejor amigo mientras estuve en la escuela militar... había sido asignado como el presidente de la OSN... Organización de Seguridad Nacional... -volteó a ver a Peter- No sabes cuanto me alegró oírlo decir eso... estaba cumpliendo su sueño y entonces me hizo un ofrecimiento que ninguna persona cuerda rechazaría ser parte de la OSN... y acepte...
Él parpadeó rápidamente, era una agente secreta... Mariana era una agente secreta pero eso no explicaba porque estaba con su padre ¿o si?... miró a Mariana... ¿sería lo que estaba pensando?
-Dentro de la OSN he tenido varias misiones... me he infiltrado en diversas fiestas de sociedad para desenmascarar narcos, he destruido diversas organizaciones al margen de la ley y he hecho cosas de las que muchas veces he querido olvidarme... -suspiró y clavó su mirada en los ojos de Peter, los cuales aprecian a punto de explotar- Peter... Aníbal es sospechoso de narcotráfico y lavado de activos y yo... -suspiró- Yo estoy encargada de atraparlo y hundirlo en la cárcel.
Peter solo podía verle paralizado...
¿Creo que volvi con un capitulo medio clave no? Primero ojala todas mis lectoras sigan por aqui, Vicky gracias por avisar y finalmente mi pc no crepo, sigue todavia media viva jeje. Preparensen que se viene con toda la nove. Besos!
| |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 21, 2011 2:03 am | |
| creo q la va amar mas de lo q la ama.jajajajaj ayudandole a hundir a ese vejete q tiene como padre, solo espero q xandela les ayude a ellos y no a anibal,asi ella tambien se puede liberar de las garras de anibal.
se viene con todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 21, 2011 4:29 am | |
| Me encanto como simpre Carla,necesito saber la reaccion de Peter porque me va a dar un ataque..... Espero que todo salga bien... | |
| | | luli22 Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 21, 2011 10:58 am | |
| me encanto estoy super intrigada , quier ver que le dice el sube otro porfa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. | |
| |
| | | | .-Armas De Seducción-. | |
|