Escribiendo Hojas En Un Libro “Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín, |
|
| .-Armas De Seducción-. | |
|
+25charowithch Andy.~ fanika Elizabeth laliter_13 laliter_forever_spain ^^Mamy^^ lillyana maqito Ione_nav Belii_v VikiContardo siempreconpipu luli22 mariacheta belene Mais020291 LauCami NOENDLALITER karengiselem ~tanya. sweetmarya cieloomagicoo verO, Carlita 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 11, 2011 1:59 pm | |
| Aaaaaaaai quiero que estn juntos bien ♥ | |
| | | lillyana Miembro junior
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 11, 2011 4:28 pm | |
| ella ya se va a alejar de peter para poder terminar su mision, eso la verdad seria lo mejor, asi terminan con anibal y luego pueden estar juntos, aunque mariana no va a a salir birn librada de esa mision, anibal me imagino q le hará algo a ella.
ay te extrañe muchoooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 11, 2011 4:59 pm | |
| Increíble esta novela.
Me gustaría que Peter se enterara de porque Lali sigue con Anibal, estoy segura que ayudaría a Lali.
¡Sube más!
PD: ¡El internet debería ser gratis para todos! jaja vos ya sabes.
| |
| | | Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 11, 2011 7:52 pm | |
| ayyyyyy se estan enamorando!!! PD: ame tu firma | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Sep 12, 2011 2:32 am | |
| Capítulo 20 - 21
Llevaba todo el día frente de la computadora sacando cuentas, pero sus pensamientos no estaban puestos en los números, sino en ella, su frialdad le había hecho sentir un estremecimiento en todo su cuerpo, como si el frío se hubiese escapado de sus palabras evasivas y se clavaran en su espina dorsal... ¿así de mal se había comportado el con ella en la mañana?
¿Estaria vengándose de el por ello?... Cerró de golpe la tapa del portátil y pasó su mano por el cabello mientras se recostaba en el sillón...
Aquel beso que le había dado... sus labios contra los suyos, toco sus labios instintivamente, le había recordado aquellos primeros besos que se habían dado, aquellos que el le había robado... ¿que había pasado desde esa noche para que, de momento, todo estuviese cayendo por la borda...?
Sacudió su cabeza sacándose esas ideas de encima... de seguro ella solo estaba dándole un poco de su propia medicina, quizás solo le estaba mostrando lo que se siente cuando la frialdad y la duda están de por medio...si... Levanto la mirada seguro de su suposición, lo que había sucedido hace un momento solo había sido actuación, había notado el estremecimiento en su cuerpo cuando la beso, había sentido como ella, luego de que el cortara el beso, suspiraba, lentamente, contra sus labios...
-Ya llego por quien llorabas –dijo Nico entrando estrepitosamente y haciéndolo sobresaltarse en su asiento- Uy, amiguito, creo que entre en mal momento... ¿Teniendo pensamientos cochinotes con la Marian?
-No...-Peter lo rebajo con la mirada- Y ya deja de entrar sin tocar a mi oficina...
-Antes que entrara tu dulce tormento a trabajar acá no me reclamabas por entrar así... -dijo, acercándose al escritorio- ¡Changos! si que te hizo Nock Out!
Peter volvió abrir el portátil-Tengo trabajo que hacer Nico... ¿a que viniste?
-Quería consultarte acerca de las fotos que acabamos de tomar a las pollitas... quizás y con tu buen ojo podíamos escoger las mejores fotos... –comento sacando una memoria Usb- Pero conste no se pueden escoger solamente fotos de la caperucita roja... la rubia también esta en la campaña...
-Las de Rochi las escoges tu... –le contesto conectando la Usb al portátil y abriendo el archivo... quedando boquiabierto mientras observaba una a una las fotos de Mariana... quedando paralizado en una... -Esta, definitivamente...
-La pollita roquera...-dijo Nicolás viendo la foto que había seleccionado su amiga-Esa también me gusta...
Se veía tan... tan provocativa... es decir, no era como aquel vestido que había usado el día de la fiesta del gobernador... demonios había veces que soñaba con volver a desabrochar cada una de las piezas plateadas que unían las dos mitades del vestido en aquel escote que llegaba hasta su ombligo... aquel que estaba decorado con ese piercing que le volvía loco... Oh demonios de solo pensar en su cuerpo... esas piernas tan torneadas y que se le hormigueaba la mano de solo pensar en su tacto... esa cintura suya, a la que el vestido se le pegaba como una segunda piel... su cabello alborotado y rizado le recordaba a la tantas veces que había estado así mientras ella se encontraba debajo de si mientras hacían el amor y sus ojos... esa mirada que le estaba diciendo tantas cosas...
-Demonios Peter... si te vas a calentar con solo esa foto me hubieses avisado para no mostrártela... –dijo Nico mientras le tiraba encima un cojín de los del sofá que había en la oficina-Y de paso recomiendo un vaso de agua fría para tu amiguito...
Pedro miró hacia abajo y soltó una maldición mientras se tapaba con el cojín que Nicolás le acababa de lanzar...
-Solo pensaba....
-No, ni me digas que estabas pensando, porque, si no te has dado cuenta, aún estamos en horario familiar...-le dijo Nicolás interrumpiéndolo con un gesto-Y mis castos oídos no están listos para tus choco-aventuras... así que si me permites... –esta vez fue interrumpido por dos golpecitos provenientes de la puerta
-Pase... –anunció Peter mirando por encima de Nicolás hacia la puerta de la oficina, en el justo momento que Alexandra entraba a la oficina
-Hola hijo, solo venia a saludarte y a ver como están las cosas...
-¿Como esta señora Alexandra?-saludo Nico dándole un beso en la mejilla...
-Bien querido... ¿y tu?...
-Perfectamente señora...
Alexandra volteo a ver a Peter, el cual mantenía el cojín sobre su regazo- ¿Y tu hijo? ¿No piensas saludarme?
-Este... -su mirada se dirigió hacia abajo sin saber que hacer ni que decir
-Señora Alexandra, lo que pasa es que aquí el pollito bebe se puso a abrir cosas cochinotas en su computadora, ya sabe esas paginas que ven los de la plebe, y pues se le despertó el pequeño gigante...-le explico Nico riéndose provocando que Peter se pusiera de todos los colores
-Ay hijo... yo pensé que esa etapa ya la habíamos quemado en tu adolescencia...
Peter miro con odio hacia Nicolás- No ma... Nico solo bromeaba... –se relajo al darse cuenta que el bulto de su pantalón se había bajado- Solo veíamos unas fotos de Mariana y Rocío para la campaña... -cambio la foto a una de Rocío, se quito el cojín de su regazo y volteó el portátil para que su madre viera la foto...
-Ah... la rubia y la pelirroja que sale... ¿o salía?... con Aníbal...
-¿Salía? ¿Porque lo dices madre?...-pregunto extrañado, ya que Mariana no le había dicho que –
-Si, es que ahorita me las encontré cuando venia subiendo en el ascensor, ellas estaban esperando el ascensor cuando llegue, y creo que la rubia le pregunto a la pelirroja si la llevaba a su casa y esta le dijo que se tranquilizara que un tal Polo o algo así iba a venir por ella.... que tenían que hacer unas vueltas juntos o algo así...
-¿Polo?...
El mismo nombre que estaba en el celular de Mariana esa mañana... sin pensarlo dos veces se levanto de su asiento y miro por la ventana para observar como la roja cabellera de Mariana entraba en un Ferrari negro, y este arrancaba en el justo momento en que la puerta se cerraba...
-¿Pensaste acerca del plan? ¿que te parece?-le preguntó Pablo, mientras veía hacia el vacío; el carro se encontraba parqueado cerca da los muelles, y él, vestido completamente de negro, se encontraba recostado, de espaldas al carro, un Ferrari 575 GT Zagato color negro, y que tenia los vidrios ahumados, mientras ella, dentro de este, se cambiaba de ropa...
-Si lo he hecho pero no me parece apropiado... –le respondió ella mientras trataba de calzarse una bota negra- No que vamos a hacer puede considerarse un delito... vamos a entrar a una propiedad privada sin orden de cateo...
-Me conoces desde siempre... -se encogió de hombros- ¿Cuando he necesitado yo una orden de cateo?...
-Ok... ok...-Lali se quito la blusa rosa que usaba ese día, y saco de un maletín una negra tipo esqueleto-Entonces ¿propones entrar, sin ser invitados, a la bodega de la empresa de Aníbal, y requisarle de arriba a abajo para ver si encontramos alguna prueba, o en su defecto encontrar a Vico esposado y amordazado en un poste, luego acercarnos a él y este empieza a tratar de hablar... y nos damos la vuelta y nos salen unos manes armados... entonces empezamos a pelear... puños, patadas... un poco de lo que dábamos en las clases de artes marciales de la academia, luego de que están todos noqueados nos damos cuenta que los matones tiraron una carga explosiva, tomamos a Vico en nuestras manos y salimos del edificio en el justo momento en que este explota... -se puso una chaqueta sobre la blusa- Sería muy interesante -dijo en tono neutro
Pablo sonrío, así como solía hacerlo cuando estaban en la academia, cuando ella exageraba las historias, así como lo hacia en ese momento- Estas viendo demasiadas películas de James Bond... –le dijo sin voltear hacia el carro-
Mariana se encogió de hombros- Sabes que no tengo mucho que hacer cuando no estoy de servicio...
-Permíteme discrepar... -dijo en un tono, que se parecía mucho a una burla- En las ultimas tres semanas ha sido muy difícil localizarte en las noches...
-He de estar dormida... -una gran mentira, ella sabia bien lo que estaba haciendo mientras el celular sonaba una y otra vez; una vez, Peter le había dicho que estaba cansado del sonido de su celular, y ella, riendo, fue hacia el celular, quitándole el sonido, para regresar a la cama con el...
"Problema arreglado" había dicho ella abrazándose a su pecho, mientras él dirigía la vista hacia el celular que, a pesar que ya no sonaba, aun vibraba -"¿porque no contestas?... puede ser importante..."-le había dicho él, y debía estar en lo cierto, era Pablo el que la llamaba, y de seguro era para informarle de algo importante -"Era Rochi... la mayor emergencia sería que se le rompió una uña" le había respondido para tranquilizarle, y entonces el se había vuelto hacia ella, para besarle tan apasionadamente, que habían sucumbido, rápidamente, a los hilos de la pasión y allí estaba su gran error... se había olvidado de su misión, por...dejo escapar un suspiro al pensarlo…por amor...
-Aja... te creo... –dijo Pablo, en un tono, que le dio a entender que era todo lo contrario- Lali, te necesito al cien por ciento en esta misión... ya no podemos quedarnos dormidos, tenemos el problema de la financiación de la CIA, y además... -suspiró- Además seguimos siendo presionados por esto de las bajas... me preocupa saber si aun Vico se encuentra vivo y si se encuentra bien... -dijo en un tono mas serio
-Entiendo... –dijo ella, dándose cuenta de lo que significaba pronunciar esa palabra y lo que esto repercutía en su futuro cercano.... era verdad lo que decía Pablo, se estaba distrayendo demasiado; le había colgado llamadas a EL... A SU JEFE solo para estar con Peter, había evitado a Rochi y sus preguntas, que lo único que hacían era irritarla y se había negado mas de una vez a acompañar a Aníbal a alguna cita... aunque le doliera en el alma, tenía que despedirse de aquel hombre con el que había vivido las mejores semanas de su vida...
-Ok... ¿lista para entrar?...
Mariana salio del carro, toda vestida de negro-Lista pero... ¿te puedo hacer una pregunta?...-dijo mientras llegaba hasta donde el estaba
-Si...
Mariana se apoyo sobre el carro al lado de Pablo-¿Porque me pediste a mi que te acompañara acá?...
Pablo se encogió en hombros-A Agustín no le fue muy bien en la academia con las pruebas de agilidad... ¿te acuerdas de la vez que tu padre lo dejó toda la noche, mientras llovía, recorriendo una y otra vez la pista de obstáculos? -Mariana sonrió al recordar ese día, Agustín había vuelto a los campamentos a las cinco de la madrugada completamente lleno de lodo- En cambio tu...-siguió diciendo Pablo- Tu pasabas esa pista de obstáculos con tal facilidad, que de verdad pareciera que estabas dando un paseo por el campo... -se encogió en hombros- Solo respeto la habilidad que te hace indispensable en mi equipo...
Mariana sonrío, al darse cuenta que aun quedaba algo del viejo Pablo en él- ¿Y Rochi?...
Él hizo un silencio momentáneo, no sabia que decir... simplemente se había sentido mas cómodo llamándola a ella que Rochi... en realidad esas tres semanas había estado evitando a Rochi a como diese lugar... no podía estar a menos de tres metros de ella porque sentía como su cuerpo temblaba, es mas, no podía montarse en su otro automóvil, en el que Rochi lo había llevado a la casa aquella mañana, sin que se le vinieran imágenes de ellos dos besándose desaforadamente, por eso, y por el camuflaje perfecto de un carro negro en la noche, había sido que había optado por el Ferrari en aquella ocasión...
Pablo luego de unos segundos perdido en sus pensamientos le respondió- Se de su habilidad para las comunicaciones y todo eso de inteligencia pero dudo que haya pasado alguna vez por una pista de obstáculos como la de tu padre y dudo también que se hubiese animado a venir conmigo a realizar este cateo... es del tipo "se me rompió una uña"... -dijo en tonó neutro... mas sin creer en sus propias palabras... solo era una mascara...
-Ella es mucho más fuerte de lo que se ve a primera vista...
"Lo sé" dijo el para sus adentros, más sin embargo hacia Mariana dirigió un "lo dudo" comenzando a caminar hacia las bodegas... Mariana se disponía a seguirle, más sin embargo sintió que su celular, que estaba sobre el puesto del copiloto del carro de Pablo, empezaba a sonar... de inmediato lo sacó y vio que se trataba de Peter... en ese momento suspiró, e hizo lo mas difícil que podía hacer, colgó la llamada y apagó el celular, para luego lanzar de nuevo este dentro del carro de Pablo e ir tras este hacia las bodegas de Aníbal...
Peter tiro con visible bronca el celular contra la cama-¡Maldición...! -no lo podía creer... ¡le había colgado! ¡Y luego había apagado el celular! ¿Que demonios le estaba pasando?... había ido a su casa, no estaba, había llamado a su padre para preguntarle "que iba a hacer esa noche", gran error por cierto, y se había enterado de que no estaba con él... ¿donde estaría?... y ¿con quien?...
Oh si... tenía una idea de ello... con un tal Polo, que tenía un Ferrari negro y que, al parecer, no sabía el significado de "llevar a alguien a su casa"...
Se tiró en la cama y comenzó a ver al techo... todo había estado tan bien, todo había estado perfecto, hasta esa mañana, algo había cambiado en ella, algo le decía que no era la misma de aquella noche, la misma a la que había tenido en sus brazos, mientras gemía, y pedía más y más de lo que el estaba gustoso de darle... aquella de la que conocía cada curva, cada centímetro de piel, aquella que, si cerraba los ojos, podía sentir allí, junto a el... abrazándose a su pecho sin decirle una sola palabra, podía recordar sus piernas entrelazadas con las suyas, su cabello cayendo desordenado sobre su rostro y su pecho... sus manos sobre su pecho y el olor de su perfumen embriagándole, mientras entraba en su nariz...
La necesitaba con el allí... la necesitaba...
Sin poder conciliar el sueño, encendió el televisor, viendo una película de antaño, hasta que, un par de horas después el sueño le ganó, quedándose dormido en un instante... hasta que el sonido de su celular le despertó...
Sobresaltándose se sentó en la cama y se pasó la mano por el rostro, volteándose a ver hacia el despertado que estaba sobre su mesa de noche... eran las seis de la mañana, de tal forma que se había quedado dormido, ni siquiera recordaba haber cerrado los ojos, buscó el celular sobre la mesa de noche, más sin embargo no lo encontró, buscándolo luego entre las cobijas, donde, efectivamente, este se encontraba...
-Hola Peter... -la voz de Lali se escuchaba normal, como si nada de lo de la noche anterior hubiese pasado- Quería llamarte y disculparme por lo de anoche...
-¿Anoche...? -acordándose de que ella le había colgado- ¡Ah si! Anoche...te llamé...
-Y te colgué –le interrumpió ella suspirando-Perdón... -su tono de voz seguía siendo tan casual- Estaba haciendo unas vueltas con unos amigos, y no me dejaban tener encendido el celular... casi me matan cuando sonó... -no quería mentirle... detestaba hacerlo, iba dejando un pedacito de si en cada palabra que decía, falsamente, en un tono que solo había conseguido tras practicarlo toda la noche...
Peter se relajó... un amigo... por lo menos ahora no había dicho que había salido con Rochi...ese era un avance. Quizás y Nicolás tenia razón, quizás y solo fuese un amigo que de seguro era de la misma clase que Carlo... suspiro y sonrió...
-Tranquila... no hay problema...
-¿En serio?...
-Si... tranquila... –le respondió sonriendo
Mariana recordó lo que se había prometido la noche anterior, y cambio el tono de su voz a uno serio- Peter... –dijo en medio de un suspiro-Necesito hablar contigo...
-Si, claro... si quieres voy ahora...
-No... -suspiro- No, ahora no... Esta noche... no se, si quieres voy a tu casa o... o lo que sea.... -en ese momento tenía que salir a la agencia, la noche anterior ella y Pablo habían encontrado algunas cosas que les podrían servir, y tenían que revisarlas
-Esta bien... esta noche, pero en mi apartamento... te invito a cenar...
-Peter... Yo... -suspiró- Esta bien, nos vemos esta noche...
-Estas pensativa... –comentó Pablo, mientras dejaba a un lado unas fotografías- No has dicho nada acerca de las pruebas que tenemos acá...
-Es que... –Mariana suspiró como lo llevaba haciendo todo el tiempo-No son tan incriminatorias... esos dos hombre que estaban en la entrada parecían sospechosos, pero por apariencias no se puede recriminar a nadie... la bodega parecía tan normal... los tanques estaban llenos de petróleo, y no tenían base falsa... en lo demás... esas pisadas que llegaban a una puerta... me parecieron muy sospechosas, y más porque esa puerta estaba protegida con un dispositivo de seguridad muy fuerte... necesitaríamos ser James Bond para poder entrar allí...
-Necesitábamos a alguien experto en software y telecomunicación...
-Lo cual se resume en... –dijo Lali mirándole, de tal manera que le sugería terminar la frase
Pablo largo una carcajada- Si, tienes razón... -suspiró- Rochi hubiera sido muy útil en ese momento... -y por su inmadurez, por permitir que sus emociones, otra vez, se inmiscuyeran en su misión, no habían podido descubrir, posiblemente, la clave para resolver aquel caso pero no volvería a ocurrir ese error... nunca mas... debió de haber aprendido aquella lección hace tres años pero en cambio había vuelto a caer en el error...
- Ok... entonces para la próxima me vas a escuchar cuando te recomiende algo... -el asintió, y ella suspiró...
No le gustaba como iba todo esto del caso, la primera regla que le había dejado en claro Pablo era que no mezclara emociones con misiones y eso era lo primero que había hecho... estaba sintiendo algo muy fuerte por un alguien que... por el que no debía sentir nada, por una persona que, si bien, estaba segura que no tenia nada que ver con las cosas de las que se acusaba a su padre, era el hijo del, posiblemente, mayor capo actual en el trafico de estupefacientes...
Y toda esa investigación había empezado por un traficante que había cantado, como loro, su nombre, luego de tres días de torturas realizadas por inteligencia de los Estados Unidos... un tal Rodrigo "el barracuda" Malavez... de inmediato la CIA se había puesto en contacto con ellos y les había puesto esa misión...
-Creo que no hay mucho que hacer –dijo Pablo, masajeándose la nuca- Por mas que miremos una y otra vez las fotos, y revisemos una y otra vez las bases de datos, los datos serán lo mismo... cero... este hombre trabaja muy bien...
-Si... –dijo Lali peinándose con la mano- Creo que iré a mi casa... tengo algo que hacer esta noche...
-Esta bien... –Poli suspiró y apago el ordenador- Pásala bien...
"¿Como hacerlo?" pensó, cuando a él solo le dio una sonrisa, mientras se iba hacia la puerta, tenia que encontrar el momento y la escusa adecuada, tenia que decirle algo que no sentía, tenia que negarse a lo que su corazón dictaba, y simplemente decir una sarta de mentiras... definitivamente se iba a odiar a si misma luego de esa noche... al abrir la puerta para salir de la oficina de Pablo, una cara familiar se encontraba en el umbral...
-¿Esta...-Rocío suspiró- ¿Está Pablo...?
Mariana asintió y se hizo a un lado dejándola pasar para luego salir en dirección de los ascensores, y luego a su carro, para irse a su casa... tenia que arreglarse para su "cita" con Peter y aun más importante... tenía que practicar lo que le iba a decir.
-Dime de una vez Pablo... -estaba nerviosa, no podía estar cerca de él sin sentir sus manos recorrer su cuerpo, no podía pensar en otra cosa que en sus labios besándole mientras el estuviese frente a ella. Demonios, no podía concentrarse mientras el olor de su colonia traspasara sus fosas nasales, así como lo había hecho aquel día en el carro de él... que, por cierto, el no había vuelto a traer, sino que desde ese día había traído otro... ¿coincidencia?... de seguro... si el se acordara de algo le hubiera dicho... él no era de los que se callaban ese tipo de cosas... ¿o si?...
Pablo trataba de controlar su tono de voz... la había mandado a llamar, si. Necesitaba decirle algo pero ella no lo hacia fácil, mirándole como lo miraba... ¿Acaso lo hacia de una forma especial? ¿Sabia ella que esa mirada seria que tenia lo tenia al borde... a punto de olvidarse códigos y reglas, para tomarle el rostro y besarle tan profundamente que volviese a oír, así, su voz jadeante?
-Este... -se aclaró la voz- Si, quería pedirte una disculpa...
Momento... momento.... La mente de Rochi se desconcertó de inmediato- ¿Pablo "soy perfecto" pidiendo disculpas...? y mas... ¿a ella? Se acomodó en la silla y lo miró detalladamente, mientras el sentía que el corazón se le desbocaba, al acomodarse, sin quererlo, había dejado verle un poco mas del escote de la blusa... ¡Oh si! Estaba frito...
-Si este... –Pablo miraba a todos lados buscando a ver si, de momento, se había dañado el aire acondicionado- Quería... -se aclaro la garganta obligándose a levantar la mirada, de su escote a su rostro... peor sus ojos lo engatusaron- Quería disculparme por ponerme a la defensiva estos días... digo -"piensa una escusa" se dijo a si mismo en su interior- Lo que quiero decir es que he tenido estos días unos pequeños problemas personales... -¿"problemas personales"? se preguntó a si mismo desconcertado... "El mayor problema lo tienes en frente"- Y este... -se obligó a proseguir- Y no he tenido la mente muy clara....
-La verdad no entiendo porque te estas disculpando... –dijo ella consternada
-Si, si, si... -dijo masajeándose la frente-A eso iba... –Pablo tosió apenas- Perdón... lo que iba a decir era que he estado muy distante contigo... -se aclaró la garganta- Digo, con varios de los agentes, y pues contigo también y pues... he cometido errores... como por ejemplo, no te llamé ayer cuando íbamos a registrar la bodega de Aníbal... y pues...
Rochi siguió escuchando sin darle crédito a sus oídos, él se estaba disculpando con ella, él le estaba diciendo que había cometido errores... el... el había admitido que había estado distante con ELLA... si claro, después lo había cambiado pero, literalmente, había dicho "he estado muy distante contigo"..... ¡¡¡CON ELLA!!!.... algo en su interior dio brincos y saltos... y soñaba con levantarse de su asiento para callarlo con un beso... Oh si, esos labios que se movían, de arriba a abajo, se abrían ce cerraban, algo debería de estar saliendo de ellos, quizás mas palabras de disculpas, pero de momento ella no podía escuchar nada... solo estaba concentrada en esos labios y se preguntaba si seguirían tan suaves como los recordaba... como seria su sabor sin aquel toque de alcohol... si en sus cinco sentidos la besaría con igual o mayor pasión... o si mientras lo hiciera la acariciaría así como lo había hecho tres semanas atrás...
-Y pues... –Pablo suspiró- Eso es todo lo que quería decirte...
-¿Eh?-dijo ella saliendo de sus pensamientos
-¿No me escuchaste nada de lo que te dije...?
Rochi pensó que lo importante era que se estaba disculpando- Si te escuché... y pues, disculpa aceptada -sonrió nerviosa... él se levantó de su asiento, así que ella hizo lo mismo- Este... ¿eso es todo lo que ibas a decirme?... -el asintió, de tal manera que ella se dio la vuelta para irse... tenía que hacerlo, si no, sabía que en cualquier momento iba a acortar la distancia que los separaba e iba a besarlo...
Dio un par de pasos pero de un momento a otro sintió que él le tomaba del brazo, y la giraba, quedándose sus rostro a escasos centímetros... o mas bien milímetros, podía sentir la respiración de él sobre su rostro... podía sentir como el olor de su colonia le penetraba las fosas nasales embriagándola...
-No... No era todo... –dijo él con la respiración acelerada...- Te... -acerco mas el rostro al de ella... -Te necesito...
Suspiró, solo tenía que tocar el timbre, solo tenia que hacerlo para que la puerta se abriera y encontrarle tras esta... solo presionar el botón....solo... la puerta se abrió de repente, y ella quedó paralizada, allí estaba él, sonriendo, mientras su cuerpo entero temblaba....
-Llevas como cinco minutos dudando si tocar o no... -esa sonrisa... de momento ella sintió que todo su cuerpo temblaba, y todo por esa sonrisa
-¿C.... cómo... –dijo Lali tartamudeando- ¿Cómo sab... sabias que estaba acá?
Peter sonrío ampliamente-Vi llegar el carro y escuché las pisadas de tus zapatos de tacón hasta la puerta hace cinco minutos pero me extrañó que aún no tocaras... -ella se sonrojó- ¿No querías venir?...
-No es eso... –Lali sonrió- Es que me quedé pensando algo...
Él se acercó a ella, posando su mano en su rostro... su piel se sentía tan suave, como una suave seda... pensó él, acercando sus labios a los de ella, tan lentamente, y tan insistentemente, que ella tuvo que cerrar los ojos y levantar el rostro...
El beso fue suave... el se apodero de sus labios tan tiernamente, que ella no pudo hacer nada mas que sostenerse a sus hombros para no perder el equilibrio... el se abrazo a su cintura atrayéndola mas hacia si y, con la mano libre, cerró la puerta que daba al pasillo para luego apoyar la espalda de Mariana a esta, mientras seguía besándola... hasta que, el simple hecho de necesitar aire, les hizo separarse...
-Hola-dijo Peter con una sonrisa radiante
Mariana no podía (ni quería) evitar sonreír...- Me gustan tus saludos...
-Y a mi me encanta aun mas que me los respondan... -le acarició el rostro- ¿Quieres algo de tomar? –le pregunto separándose de ella, haciéndole extrañar su presión contra la puerta
Mariana lo vio a los ojos-Lo que quieras darme... -respiro profundo y sintió un olor delicioso que provenía de la cocina- ¿Cocinaste?... –pregunto sin poder evitar una risita...
Peter le respondió mientras iba hacia el mini-bar- La especialidad de la casa... y lo único que se hacer a parte del desayuno... -le guiñó el ojo mientras iba tras el mostrador del minibar- Un delicioso filete en salsa de vino y patatas al horno...
-¡¡¡Oh!!! Hay chef en la casa... -dijo, riendo... a pesar de recordarse una y otra vez la razón por la cual se encontraba allí
Peter también río-No creas... es lo único que me enseñó Blanquita, la empleada de la casa de mi mamá, a cocinar... era un día de la madre y pues Diego, Gime y yo queríamos sorprenderla...
-Tu familia es muy unida...
-Si no fuera por el viejo viviría en "Wonderland"... menos mal que mi madre encontró a Franco, porque la verdad, si no, no sé lo que sería su vida...
Mariana recordó que, justamente, por Aníbal, es que todo aquello había sucedido...- Si... que bueno que encontró quien la amara... –dijo suspirando al final…
Peter se dirigió hacia ella con dos copas de vino tinto- ¿Sabes?... –le dio su copa a ella y luego le acaricio el rostro lentamente- Tu también puedes encontrar a quien te ame... y, al igual que mi madre, muy lejos de Aníbal o cerca... -acercó su rostro al de ella
Estaba tan cerca... tanto que ella no pudo hacer más que suspirar profundo y alejarse un poco para tomar un sorbo del vino... ¿Acaso que le estaba diciendo? ¿Que la amaba?... no... No podía permitir que lo hiciera... no... No merecía ese amor... ella no lo merecía...
Mariana trato de hacer caso omiso a su insinuación- Te dije que no me reclamaras acerca del tema de Aníbal... -desvío su mirada- Por favor, no quiero hablar de él cuando estoy contigo...
Peter le tomo el rostro, obligándola a verle- Mi padre no te merece, es un manipulador... -en sus ojos podía ver reflejado el odio con el que decía esas palabras- Es un negrero, sucio, que no hace mas que hacerle daño a todas las personas que tiene a su alrededor... hasta a ti te ha lastimado... y me revienta.... -puso su copa sobre una mesa y poso la mano que quedó libre sobre su hombro- Me revienta que sigas negándote a reconocer su maldad...
"No la niego... trato de comprobar que existe" se dijo ella en su cabeza, pero esas palabras nunca saldrían de sus labios. Peter estaba en lo cierto en todo lo que le decía pero había algo, más fuerte que la ignorancia, que la mantenía cerca de Aníbal... una misión, una responsabilidad que sobrepasaba cualquier cosa... su propia integridad estaba en juego... estaban también en juego vidas de personas como Vico... estaba en juego su propia vida... porque, si no la mataban físicamente en esta misión... moriría pero de espíritu... estaba dejando su corazón, en ese mismísimo momento, disponible para ser aplastado...
Mariana se separo de Peter para ir hacia la sala, y sentarse en uno de los sillones- No quiero hablar de eso Peter... -dijo cortante, para luego tomar un trago del vino y dejarlo sobre la mesa de centro, abrazándose a si misma mientras se hundía en el sillón, sumida en sus pensamientos...
Él la observó tomar esa posición auto-defensiva y suspiró frustrado... lo mejor era ir a revisar como iba la cena y luego volver con ella... y menos cuando empezaba a sentir que... Sacudió la cabeza, no, debía de estar loco... lo que le había dicho había sido nada mas un lapsus... no quería estropear la noche hablando de su padre.... ella tenia razón, ese tema no había porque tocarlo pero bien sabia que en algún momento tenían que hacerlo...
Temblaba, esas palabras habían entrado por sus oídos y estaban hacinado estragos en todo su sistema nervioso... ¿la necesitaba...? En que aspecto... sus pensamientos se callaron cuando su mirada se encontró con la de él; era tan intensa, que sentía como si miles de agujas picotearan su cuerpo, como si el suelo de un momento a otro empezara a temblar, haciéndola perder el equilibrio...
-Pa... para una misión... me imagino... -logró decir, más sin embargo el no le respondió, estaba enfrascado en sus propios pensamientos...
Quería besarla, demonios, cuantas veces en esas semanas había querido estar así de cerca a ella, y recordarle, además de recordarse a si mismo, como se sentía el contacto de sus labios... así que lo hizo... acercó sus labios a los de ella, besándolos con pasión, y sintiendo como ella, al comienzo, intentaba apartarse, de tal manera que, rodeando su cintura, la acercó más a él...
La estaba besando... la estaba besando...Rochi se dejó llevar por el momento y, abrazándose a su cuello, permitió que el profundizara el beso...
Se sentía tan bien... era como estar en la luna.... sus labios jugaban entre si, en una armonía tal, que podía ser comparada con la obra de Beethoven o de Johan Sebastian Bach, era estar en el paraíso, como tocar las estrellas.... el empezó a acariciar con sus manos su piel debajo de la blusa, y ella, por su parte, se encargó de acariciar su rostro que picaba por los asomos de una barba de un día sin afeitar...
De un momento a otro, como si fuese un rayo... ella le empujó, logrando separarse... y se le quedó mirando paralizada, mientras el, estupefacto, también le miraba...
¿Que había hecho?... había cometido el mas estupido error que podía haber hecho, y eso se reflejaba en sus ojos, a pesar de haber respondido a sus besos con la misma intensidad que él le había impreso...
-Rochi... yo... lo siento... -logró decir Pablo mientras se rascaba la nuca-No sé... no sé que me pasó...
Rochi negó con la cabeza y camino en reversa hacia la puerta- No... No pasó nada... -dijo negando con la cabeza, alejándose cada vez más de él- Acá, simplemente, no pasó nada... -dijo, para luego darse la vuelta y salir de la oficina, azotando la puerta al hacerlo... mientras él, golpeando el escritorio con toda sus fuerzas, se maldecía a sí mismo, por haber sido tan estupido y dejarse llevar por sus emociones...
Peter se sentó al lado de ella en la sala- Ya casi esta la cena... -ella simplemente asintió, así que el suspiró y se acercó mas a ella, apartándole un cabello del rostro- Lamento haber mencionado a mi padre... solo, solo lo hice porque sé el tipo de persona que es, y se que te puede hacer daño... y no quiero que lo haga...
Mariana volteo a verle y esbozo una pequeña sonrisa- Lo odias ¿verdad...?
-Mas que nada en el mundo... -dijo, acariciándole el rostro- No se de nada que el haya hecho bien...
-Yo si... –respondió ella viéndole directamente a los ojos
-Ya... –él aparto la mirada, mientras se sonrojaba un poco- Aunque preferiría ser mil veces hijo de Franco que de ese maldito egoísta... -dijo en un tono seco
Ella se quedó pensativa... lo odiaba, odiaba a Aníbal, de igual o mayor forma a como ella lo odiaba, ¿y si le decía...? ¿Y si le contaba la maldita verdad de una vez por todas?... podía decirle que era agente secreta, podía decirle que su deber era meter a Aníbal tras las rejas de la cárcel; quizás el la entendiera, quizás el se tranquilizaría, quizás el le ayudaría...
Sacudió su cabeza sacando esas ideas... no podía, el código de honor se lo impedía...
Trago seco y buscó de nuevo un poco de vino para pasar sus amargos pensamientos...
-Te gustó el Cabernet Sauvignon.... -dijo sonriendo- Iba a escoger un Merlot, pero el sabor del Cabernet Sauvignon me pareció mas apropiado para la ocasión... –dijo Pedro tratando de apaciguar lo que había sido la anterior conversación...- Este tiene mas cuerpo...
Mariana sonrío por el cambio de tema- Esta delicioso...
El sonrió, y, acomodándose en el sillón, se acercó cada vez más a ella hasta que sus labios casi se rozaron...
-Peter...-dijo nerviosa-Tenemos que hablar...
-Luego... –dijo él atrapando levemente el labio inferior de ella con sus propios labios- En este momento lo único que deseo es saborearte... -acto seguido atrapó de nuevo sus labios, haciéndola acomodarse, para quedar sobre ella en el sillón…- Te deseo... -dijo con voz ronca- Como un loco... -descendiendo con sus besos por su barbilla, y luego por su cuello- ¿No sabes lo que sentí al no tener tu cuerpo anoche conmigo en la cama?... -empezó a besar su escote y ella empezó a sentir que su respiración se aceleraba más y mas...
-Pet…Peter... detente... –dijo ella jadeante-Nec... necesito decirte algo...
-¿Si...? –susurro él empezando a besar más abajo de su escote y llevando su mano por sus muslos, debajo de su vestido...-Pero eso puede esperar... -su mano subió mas por su pierna, hasta que ella empezó a sentir que ésta se dirigía hacia sus bragas...
Mariana jadeaba mas fuerte al sentir como este apartaba las bragas y acariciaba su intimidad-¡¡Peter!!-grito echando la cabeza hacia atrás al sentir como el empezaba a acariciarla-¡¡Ah Dios!! -fue lo único que pudo decir, mientras él continuaba torturándola con sus dedos y mientras el hacía un lado la parte superior de su vestido y se apoderaba de uno de sus pecho... -¡¡Oh!!-jadeó ella, sintiendo como su cuerpo empezaba a convulsionarse por el placer que las caricias de el le propinaban...
Su cuerpo se tensó unos segundos después, cuando el orgasmo recorrió todo su cuerpo... estaba en la luna... en la estratósfera... Mariana gritó fuertemente su nombre, mientras el sonreía y se apartaba del cuerpo de ella, apreciando su rostro mientras se encontraba elevada en el orgasmo... sus mejillas estaban rozadas... sus labios estaban levemente separados y sus ojos cerrados mientras que su cuerpo se encontraba arqueado como ofreciéndose a él y sus manos aferradas al cojín del sillón, como si este fuese su único puerto a tierra...
Sonrió... le encantaba... todo en ella le encantaba y no iba a permitir que nada ni nadie se la quitara...
Al ver como los músculos de ella dejaban de estar tensos, y que su cuerpo reposaba apaciblemente sobre el sillón, se acercó a ella besándole la comisura del labio, lentamente, para luego levantarle y decirle que iba a ver como iba la cena...
Ella se sentía tan lánguida... había sido, sin duda, uno de los mejores orgasmos que él le había propiciado... se sentía acostada sobre nubes... se sentía en paz... a pesar de saber que la falda de su vestido estaba mas arriba de su cintura y que una de las tiras de su vestido se había deslizado por su hombro dejando ver uno de sus pechos... quizás... quizás en otra ocasión podían hablar...
Primero me he dado cuenta que no he sepado los dos capitulos, asi que se los traigo asi juntitos .
Segundo, este capitulo va dedicado a Naty (noendlaliter) que anda de cumpleaños hoy, Naty el foro Hojas en blanco te deseas que todo lo que pidas se te haga realidad, que tu vida este llena de energias positivas, que todo este bien contigo y con tu familia, no dudes que aqui tienes amigas en las cuales poder confiar.
¡Que los cumpla feliz! ¡Que los cumpla feliz! ¡Que los cumpla Naty! ¡Que los cumpla feliz!
A romperla y a hecharse una fiesta como nunca por estos diecinueve años maravillosos que estas comenzando a disfrutar.
Besos.
| |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Sep 12, 2011 3:01 am | |
| ¡Capitulo doble! wow. Esta de más decirte que me encanta esta novela. ¡Que Mariana no sea tonta & le diga a Peter la verdad!
¡Más!
PD: ¡Feliz cumpleaños Nati! | |
| | | Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Sep 12, 2011 10:58 am | |
| Me encantó Carla!!! Extrañaba ya los capitulos jaja nos malacostumbras y luego cuando un dia no hay capitulo ya lo extrañamos. Espero mas. Felicidades Naty, besos desde España... Un beso | |
| | | belene Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Sep 12, 2011 2:35 pm | |
| me encanta quiero masssssss
feliz cumple naty | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Lun Sep 12, 2011 2:49 pm | |
| pedro es demasiado lenteja como investigador, no era q iba a descubrir q era lo q ocultaba mariana? jajajaj q lentitud nene.ojo para unas cosas porq para otras es mas avion.jajajajajaj
me mato de la risa cuando la mamá entro a la oficina y el con el cojin en las piernas.jajajajajaj
cada vez se van metiendo mas a lo de anibal, pero necesitan apurarse antes de q pase algun desastre,
se me vino a la cabeza la idea de q anibal secuestra a mariana y no saben como ubicarla, y por eso rochi recurre a peter para q el les ayude por tener mas acceso al vejete ese, ahi es donde le cuentan todo y el decide ayudar.
ESTAN ENAMORADOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ENCOÑADOS.JAJAJAJAJAJ | |
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 12:44 am | |
| JAJAJAJAJA que cague de risa cuando entro la mama de Peter y el con el cojin xD! me hizo recordar a una escena de la pelicula: Loco y Estupido Amor Nose si aun es el cumple de Naty, pero en todo caso. FELIZ CUMPLE! | |
| | | Lau Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 11:36 am | |
| Volvi, aunque no al 100 % de mi capacidad. Este tema del embarazo me tiene muy mal, chicas ..... las nauseas, los vomitos, los mareos, me tienen mal, no me dejan tranquila un solo momento, pero estamos tratanto de salir adelante. Carli que decirtre de esta nove? de verdad, me egusta mucho mas que las otras ..... no se tiene ese factor sorpresa que me atrapo desde el inicio y se me hizo adicitivo el leer todos los dias algun capi de ella. No tengo quejas ( aunque me gustaria saber que fueron esos adelantos que dejaste en Twitter !!!!!!!!!!!!!! ) pero si una pregunta muy importante: cuantos capis tiene de largo ????? Sabes que estoy para lo que necesites ..... besos enormes a vos y te felicito por las decisiones de terminar con la secun ...... Lo que necesites de la Drago ( ajajajajajaja, fui escolta y tengo muy buenos amigos ahi adentro, sobre todo PROFESORES !!!!!!!!!!! ) aca estoy. Besos a tu mami ( como anda de su temita ?)
Lau | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 1:32 pm | |
| - Lau escribió:
Volvi, aunque no al 100 % de mi capacidad. Este tema del embarazo me tiene muy mal, chicas ..... las nauseas, los vomitos, los mareos, me tienen mal, no me dejan tranquila un solo momento, pero estamos tratanto de salir adelante. Carli que decirtre de esta nove? de verdad, me egusta mucho mas que las otras ..... no se tiene ese factor sorpresa que me atrapo desde el inicio y se me hizo adicitivo el leer todos los dias algun capi de ella. No tengo quejas ( aunque me gustaria saber que fueron esos adelantos que dejaste en Twitter !!!!!!!!!!!!!! ) pero si una pregunta muy importante: cuantos capis tiene de largo ????? Sabes que estoy para lo que necesites ..... besos enormes a vos y te felicito por las decisiones de terminar con la secun ...... Lo que necesites de la Drago ( ajajajajajaja, fui escolta y tengo muy buenos amigos ahi adentro, sobre todo PROFESORES !!!!!!!!!!! ) aca estoy. Besos a tu mami ( como anda de su temita ?)
Lau ¡Me muero muerta! ¿Fuiste escolta en la Drago? ¡Que genia! Yo solo llegue a pararme al lado de los abanderados jajajajaja, naaa lo unico que hacia en el cole era participar en todos los actos, figurita repetida era jajaja. ¿Que profes tuviste? ¿Tuviste a Vergonzi, Sagoski? Creo que eran dos de los mas viejos, el otro día fui y se han hido muchos excelentes profes del cole :/. Mi mami ahi anda, cuando hay humedas la espalda le duele muchisimo pero por suerte ya esta reincorporada a Iapos asi que apenas pueda se va a ver al doctor.
Así que ese renacuajo no te deja en paz? Dile que se porte bien porque sino lo voy a retar cuando nazca jajaja ¿ya sabes que es? ¿Cami anda con celitos o ya no?
| |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 5:12 pm | |
| CAPITULO 22
Dio una y otra vuelta en la cama, no se podía quedar dormida, sentía, aún después de las horas que habían pasado, sus labios pegados a los suyos, esos labios fuertes y exigentes, que le reclamaban, le besaban y le acariciaban... lanzó una maldición y, tomando la almohada, la lanzó lo mas lejos posible y se sentó en la cama abrazándose a sí misma...
¿Porque la abría besado...? ¿Porque había, ella misma, respondido a su beso...? Y peor aun ¿porque se había sentido tan bien...?
Se tocó los labios con sus dedos y suspiro con aspereza... no podía negárselo a si misma... lo deseaba...
Su celular sonó y ella se sobresaltó... corrió a tomarlo en sus manos y sintió que se le contraía el corazón al ver de quien se trataba... era él...
Rápidamente dejó su celular sobre su mesa de noche y tomando su almohada se abrazó a ella suplicando porque él pronto se cansara de llamarla... no quería hablar con él o mas bien si... pero eso era lo malo, él era el jefe... ¡¡Por Dios!! Era "Pablo"... era el hombre que representaba todo lo contrario a ella... con sus trajes oscuros que parecían haber sido planchados sobre su cuerpo, su cabello cortado justo donde tenia que ser, ni muy largo ni muy corto, zapatos perfectamente lustrados, y un cuerpo que podría ser envidiado por cualquier supermodelo del mundo... Oh... y el olor de su colonia y su piel tersa y...
Maldijo en voz alta, lo suficientemente fuerte para que se oyera en la estratósfera y se metió entre las cobijas aun mas cubriendo con la almohada su rostro...
El bendito celular seguía sonando y las ganas de llorar le hacían arder los ojos... deseaba... amaba a ese hombre que se encontraba al otro lado de la línea pero amor es una palabra que no se encontraba en el diccionario de "Pablo Martínez".
Tomó su celular e intento marcarle...repicó una, dos, tres veces y todas las que tenia que repicar, más sin embargo no le contestaba... el celular fue contestado por el buzón de voz y el, frustrado, colgó el suyo, dejándolo sobre la mesa de centro de su sala, cuando en realidad lo que deseaba era estrellarlo contra el suelo... ¿Cuantas veces la había llamado ya?... ¿Cinco...? ¿Ocho...? No tenía la cuenta, pero al parecer ella no tenía intensión de contestarle, de tal manera que se maldijo en voz alta...
¿Porque había sido tan impulsivo?
Solo, solo el hecho de haberla tenido tan cerca, de haber visto como sus labios se separaban lentamente mientras hablaba, y de haber sentido como su perfume invadía todos sus sentidos... lo había hecho olvidar donde estaba, con quien estaba y quien era...
Solo había deseado besar esos labios... y eso era lo que había hecho...
Tan instintivo... tan primitivo.... tan... tan no él se recordó mentalmente, suspiró profundamente y volvió a tomar el celular en sus manos para intentarlo de nuevo, pero ella no le contestó, así que, frustrado, colgó el celular y, poniéndolo de nuevo sobre la mesa, tomó un sorbo del coñac que se había servido apenas había entrado al apartamento, y se recostó en el sillón...
Solo quería disculparse... decirle que no iba a volver a pasar...
Pero ella no le contestaba... quizás... quizás ella solo necesitaba tiempo pero el en ese momento estaba jodidamente ¿arrepentido?... no... No se arrepentía... solo quería disculparse, sin sentirlo en realidad, porque si había algo de lo cual el no podía arrepentirse era de haberla besado esa noche...
Pero necesitaba hablar con alguien...
Sentía el calor de su piel a su lado, y se sentía tan bien... se acurrucó contra su pecho buscando mas calor, y se vio recompensada con que él, en medio de sus sueños, le abrazara por la cintura... sonrió, si, sonrió, y se dio cuenta que no podría vivir sin esto que tenía con él... un dolor asociable con la tristeza, le aprisionó el pecho y se acurrucó mas buscando consuelo en su contacto...
Mientras había estado acostada en su sofá había llegado a un acuerdo consigo misma... no iba a decirle nada ni una sola palabra de lo que había pensado decirle, solo disfrutaría el momento... y usaría todo su armamento para así poder atrapar a Aníbal lo más rápido posible.... luego de esto habían cenado... la comida había sido deliciosa mas sin embargo lo que mas le había gustado es que, luego de que terminaran de comer, el la había tomado en sus brazos y la había llevado al dormitorio, haciéndole sentir en las nubes, mientras le besaba y le acariciaba... luego, ya desnudos, había sentido el roce de sus pieles, húmedas por el calor que les rodeaba, mientras el le poseía en cuerpo y alma... haciéndole sentir que su alma se separaba de su cuerpo e iba a volar a la estratósfera... una sonrisa se dibujó al rememorar el momento exacto en que, luego de aquel maravilloso clímax, el le había besado lentamente, y le había abrazado pegándola a si... definitivamente lo amaba...
Su celular comenzó a sonar y ella, separándose lentamente de los brazos de Peter, que extrañamente seguía dormido, a pesar que el celular sonaba muy alto, tomó el celular que estaba sobre la mesa de noche...
-¿Hola?-contesto en el tono mas bajo que pudo
-Hola Lali... ¿te agarro en mal momento?...
-Si...-miro de reojo como Peter seguía durmiendo-Creo que si, Polo...
-Ya... deja la broma, no me llames Polo, y menos en el ámbito laboral...
Mariana suspiro-¿Estamos en el ámbito laboral?-rió, y se fue levantando lentamente de la cama- Esta bien Pablo... ¿que sucede...? ¿Alguna emergencia...? -volteó a ver a Peter que seguía durmiendo, así que, tomando y colocándose la camisa de él, que estaba a sus pies en la cama, empezó a salir de la habitación... la cual se quedó en silencio en el mismo instante en que esta cerró la puerta...
Lo cual aprovechó Peter para darse la vuelta y sonreír de oreja a oreja... "Polo" era "Pablo..." el mismo nombre que había escuchado de boca de Nicolás, y que pertenecía al jefe de ellas en la agencia... el jefe de Rochi y Lali...
En aquel momento una brisa de calma le llenó... más sin embargo no debía de confiarse... aún estaba su padre al asecho, y Mariana indefensa ante él...
La puerta se volvió a abrir, y el verle despierto ella sonrió y se acercó a la cama lentamente, dejando el celular sobre la cómoda, y desabrochándose lentamente cada uno de los botones de la camisa... la sonrisa de Peter se ensanchó y apartó, de momento, los pensamientos acerca de su padre... la camisa cayó al suelo en el justo momento en que ella subía a la cama, y él, levantándose en la cama, la tomó en brazos y la acorraló bajo él, mientras su risa hacia eco en toda la habitación...
El teléfono en su despacho, y Aníbal con un cigarro y un whisky en la mano contesto-Informes Obregón... necesito informes... -hizo una pausa para escuchar al otro lado de la línea- Ah... pues entonces Mariana necesita de un buen escarmiento... -apretó el auricular con fuerza- De mi nadie se burla... nadie... -recalcó, estrellando el vaso de whisky contra el escritorio
Capitulo dedicado a Aly2911 que cumple 16 añitos, es una de las lectoras fantasmas así que si lees esto, el foro Hojas en blanco te desea un muy feliz cumple y si ya paso tu día, que lo hayas disfrutado como nunca. Mas tarde les traigo otro
| |
| | | Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 7:08 pm | |
| Me encanto como siempre Carli, cada dia me sorprendes más. Besos. | |
| | | siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 7:22 pm | |
| Jodeme que se entero , como lo odio ¬ Que lali le diga la verdad a peter ♥ | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 8:33 pm | |
| que lali le cuente la verdad a peter antes q el piense cualquierrraa!!
masssssss | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Sep 13, 2011 9:39 pm | |
| se entero de q se come al hijo o q es agente encubierta? mmmmmmmmmm cualquiera de las dos hace para q el vejete la mate | |
| | | mariacheta Miembro junior
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : san miguel
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 14, 2011 1:42 am | |
| Aaay al fin puedo comentar jjajajaja (pasa q leo la nove desd el celu y bue el celu se pone de mala onda jajajajajaja) Ojala lali le cuente la verdad a peter antes q anibal le haga algo a lali | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 14, 2011 5:43 pm | |
| | |
| | | VikiContardo Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 14, 2011 6:07 pm | |
| ¡MATATE CARLANGA! Es el cap más corto que he leído :l Que lindo que Peter se dio cuenta de que Lali no lo engañaba !sám ebuS¡ | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Sep 14, 2011 11:01 pm | |
| | |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 15, 2011 1:51 am | |
| CAPITULO 23
Despertó y lo primero que encontró fue su cuerpo de espaldas al suyo... se acerco a ella, lentamente, sintiendo como sus respiraciones se mezclaban en una sola, como sus corazones latían en unísono, le encantaba tenerla así, piel contra piel, sin ningún tipo de obstáculo... acaricio esa piel... tan suave, que cubría sus caderas, y beso aquel cuello, aquel dulce cuello que tenia impregnado en sí aquel embriagante olor que la representaba... aparto un cabello que descendía por su rostro y beso su mejilla... luego lentamente, y sin apartar su mirada de su rostro, trazo el contorno de su cuerpo con las yemas de sus dedos, perdiéndose bajo las sabanas... ella se estremeció y emitió un simple gemido, el cual él escucho tal como si fuese el paraíso...
Sonrió, de la única manera que podía sonreír al estar con ella y, luego de darle un casto beso en el cabello, se levantó, adentrándose en el cuarto de baño, cerrando la puerta tras de sí.
Vio su figura en el espejo... era feliz, mas de lo que alguna vez había sido, y todo... todo por ella... entró a la ducha y encendió el grifo del agua, la cual comenzó a descender por su cuerpo, tal si fuese una leve caricia... así como las que ella solía darle... pasó su mano por su cabello y apoyó su cuerpo a la pared que quedaba a los alrededores de la ducha... la deseaba así para siempre... sin inhibiciones, sin sospechas... la quería a ella y solo ella a su lado, abrazándole, sonriéndole... la amaba, mas que nada en el mundo; la amaba porque sabia que no había otra explicación para aquel sentimiento que hacia que se estremeciera su cuerpo con solo tenerle en frente, con solo ver aquella sonrisa que iluminaba su rostro... con solo escuchar su risa, con solo sentir su piel... con solo sentir sus bes...
-Oh Dios... -logró decir, mientras sentía que los brazos de ella le rodeaban la cintura y sus labios basaban su hombro...
Ella rió, su risa resonó en todos los alrededores de la habitación y entonces el se dio cuenta de todo lo que quería decirle, de todas las palabras de amor que añoraba decirle y que hasta entonces no se había permitido decir... se dio la vuelta, y encaró sus ojos... aquellos ojos llenos, aquellos ojos dulces que no ocultaban nada ante el... lo puedo ver, en sus ojos también estaba aquel sentimiento... Sabía que podía decírselo... en cualquier momento pero los labios de ella lo llamaban, y no pudo hacer más que inclinarse y tomarlos entre los suyos...
Ella gimió y se abrazó a su cuello... se sentía tan bien sentirlo... tan mágico...
Ambos, bajo el agua... aquella que corría por sus cuerpos desnudos... se besaron, con pasión, con desenfreno, los brazos de ella rodearon el cuello de él, acercándolo mas a sí misma, y los brazos de el rodearon su cintura, alzándola y llevándola hacia la pared donde se sostuvieron mientras el acariciaba lentamente la piel que lo volvía en extremo loco...
Despegándose un segundo luego de un par de minutos de besos y caricias... -Quiero estar dentro de ti...- le dijo para luego volverla a besar...
Mariana se separo un segundo- Y yo quiero que estés dentro de mi... -le acarició el rostro- Pero los preservativos están en la mesa de noche... -le mordió el labio- Ahora... si quieres salir de la ducha, buscarlos y volver no me enojo... -sonrió pícaramente
Maldiciendo entre dientes el se apartó de ella y salió del cuarto de baño mientras ella, apreciando su cuerpo desnudo al salir del baño, se sostenía en pie apoyándose a la pared del cuarto de baño... si se separaba de esta podría caer desplomada al piso de este... sus piernas temblaban como gelatina y su corazón iba tan rápido que, si se aceleraba solo un poco mas, podrían escuchar simplemente un zumbido...
Él regresó y entró a la ducha con ella, ambos se abrazaron, y sus labios se volvieron a encontrar lentamente, acariciándose el uno al otro, y sintiendo el sabor de su pasión, el rodeo la cintura de ella con una de sus manos y ella se apretó contra él sintiendo al máximo su excitación... lo necesitaba, a él y solamente a él...
Liberó sus labios, y empezó a descender por su cuello, mientras ella, con los ojos cerrados y los labios entrecerrados, suspiraba lentamente, liberando el aire contenido en sus pulmones... siguió descendiendo por su cuerpo... sus labios acariciaron su cuello... su clavícula, y, mientras la espalda de ella se curvaba, inconscientemente, él se apoderó de sus pechos oyéndola gemir... La amaba y pensaba demostrárselo con sus acciones...
Levantándola con sus brazos la recostó contra la pared, se sentía tan lánguida en sus brazos... tan suave y lentamente se adentró en ella oyéndola gemir... gritar... le encantaba oír su voz... sus gemidos y aquel conocimiento le hizo salir un poco de su interior para volver a arremeter contra ella, aun mas fuerte, mientras ella gemía y se perdía en las sensaciones que el le brindaba...
Tres... cuatro... diez envestidas mas... y empezó a sentir como ella se dejaba arrastrar por el clímax clavando sus uñas en su espalda y entonces el se dejo ir... sintiendo como cada músculo de su cuerpo se contraía, y como en aquel instante... el agua caía por sus cuerpos llenándoles de paz...
Y entonces las escucho... esas palabras saliendo de sus labios en medio de un suspiro como si fuesen el último respiro de vida... como si fuesen la culminación de aquel momento.....
-Te amo…
-Y yo a ti…-le respondió Pedro sin pensárselo dos veces…
El despertador sonó y se levantó rápidamente... eran las siete de la mañana y estaba sola en su habitación... había sido solo un sueño, no había estado con él... definitivamente aquel beso de la oficina la había psicosiado, empezaba a tener sueños que, realmente, la trastornaban... se levantó de la cama y recogió su rubia melena en una moña alta mientras se asomaba a ver por la ventana...
Él había estado allí, en sus sueños había estado con ella toda la noche, la había besado, acariciado, le había dicho tantas palabras de amor que se las había creído, pero no era verdad... nada era cierto, el no le amaba, simplemente era su jefe y ya no mas, de seguro aquel beso fue un impulso... "Si, fue un impulso..." se aseguro a si misma, diciéndose que de seguro Pablo por su estricto régimen estaba empezando a perder la cabeza... a claro de seguro simplemente... simplemente había sido cosa de un momento de esos desequilibrios que le dan a las personas de vez en cuando, de aquellos que... que no imaginaba que alguna vez le dieran a Pablo...
Tragó hondo y, corriendo se volvió a tirar en la cama... no quería verlo, no ese día, no quería tener que enfrentarse a su mirada, a su escrutinio... no quería decirle y reclamarle nada acerca del beso... no quería que el se acercara a ella y le dijera que ese beso había sido un error por eso ella había dado el golpe la noche anterior, porque sabía que en el mismísimo momento en que ellos se separaran el le diría las mismas palabras...
Mejor dar el golpe primero a tener que recibirlo...
Hundiéndose en las cobijas se negó a levantarse... tenía una reunión ese día con los de la campaña para los que estaban haciendo ella y Lali... aquella mascara que habían creado para poder intrometerse en el mundo del hijo de Aníbal... aunque al parecer Mariana ya se había entrometido en la vida de este sin necesidad de "hacer" de modelos...
Pero no la culpaba... en sus ojos se veía que lo amaba y se notaba también en los ojos de el que el sentimiento era mutuo... por eso no había intervenido aquel día que, al salir por primera vez de la empresa de publicidad, este le había pedido a Lali que lo acompañara...
Era obvio que el hijo no estaba metido en los negocios del padre, tanto por la imagen que el le había dado... tanto por pruebas palpables... un día había acompañado a Nicolás mientras revisaba lo contable de la empresa, y el, gustoso, se lo había enseñado a ella, sin restricciones... sin miedo... no había nada que ocultar...
El negocio había nacido gracias a la financiación de un préstamo con un banco, unos pesos que Nicolás había ahorrado desde pequeño y de un préstamo que, además, les había hecho el esposo de la mama de Juan Pedro, a este y a Gimena... prestamos los cuales habían sido saldados a los dos años de haber nacido la empresa, la cual se había sostenido gracias al trabajo en equipo de los tres y que les había ayudado a comprar, limpiamente, cada una de sus propiedades y beneficios... no había ningún centavo que no se viera de donde venia y ningún peso había entrado de parte de Aníbal...
En definitiva... limpio... en cuanto terminaran aquella publicidad podrían retirarse del modelaje y no saber mas de aquello... aunque ciertamente le gustaba pero la agencia estaba primero... Se hundió aún mas en las sabanas y llegó a una conclusión... ese día no se levantaría, no lo quería ver... llamaría a Mariana y le diría que se siente mal... ella se encargaría de decirlo tanto en la agencia como en la reunión con los de la campaña...
-Llámenme infantil... -se dijo a si misma- Pero no quiero ir... -se cubrió el rostro con la almohada y se quedó pensando en mucho y nada a la vez...
-¡¡Quieto!!-grito Mariana entre risas mientras se apartaba de él y se cubría con la toalla- Demonios eres incansable... –reía mientras caminaba hacia atrás, a la vez que Peter caminaba hacia ella, con una toalla alrededor de su cadera, y con una sonrisa picara- ¿No te bastó con lo del baño? -él negó con la cabeza y siguió caminando hacia ella mientras esta retrocedía mas y mas- Tenemos la reunión con los de la campaña... ¡Ah! -gritó cuando su espalda chocó contra la pared- Vamos a llegar tarde...
Peter cuando logro alcanzarla, no dudo y la acorralo contra la pared- No me importa -besó su cuello- Podemos llegar un poco tarde...
Mariana largo una carcajada-¡Peter! -el empezaba a subir su mano por la pierna de ella-Por favor... van a pensar que no soy profesional... -gimió al sentir la mano de el acercándose amenazadoramente hacia su intimidad...
Peter se entretuvo mordisqueándole el cuello- ¿Te olvidas que soy el jefe?
-¿Y vas a cambiar las leyes a tu gusto...? -logró decir en medio de un gemido... el comenzaba a acariciarle íntimamente
Peter se encogió en hombros- Gime y el pollo también las cambian cuando les conviene... ¿porque yo no?...
Mariana logro apartarse con lo último de autocontrol que le aquejaba- ¿Que van a pensar los empresarios...?
-Me vale lo que piensen-le respondió Peter cuando logro aprisionarla de nuevo
Mariana volvió a apartarse-Por favor Peter...Vamos a vestirnos ¿si?... -dijo con mirada suplicante
-No quiero... –le dijo él con voz de bebe, entonces Mariana sonrío y le dio beso fugaz... el cual el le prohibió terminar, tomándole el rostro hasta profundizarlo y alargarlo lo mas que pudo...
-Te gusta tener el control-logro decir Lali luego de morderle el labio
Peter le acaricio el rostro- Solo contigo... no soporto verte con nadie mas que no sea yo... no soporto verte con mi padre... se me revuelve el estomago... -"a mi también" pensó ella pero no pudo decir estas palabras, quería contarle toda la verdad pero no podía... aun no...- Te amo... -dijo el, en un simple susurro y entonces ella se acercó a él y le tomó el rostro...
-Yo también te amo pero por favor, confía en mí... yo no amo a Aníbal... -dijo, sincerándose lo más que podía
-¿Entonces porque sigues con él...? Por favor dime... –le rogó abrazándola fuertemente
Mariana bajo la mirada-No puedo... solo confía en mi ¿si?... -le acaricio el rostro- Yo solo te amo a ti... recuérdalo siempre...
-Y yo a ti... -ambos rieron, y a su pesar, se separaron... Mariana tenía razón tenía una reunión a la cual asistir.
Solo en su oficina, viendo como un montón de patrañas se formaban en su propio infierno, le ardía la sangre de solo pensar en la traición, esa era la peor de las cosas que le podrían hecho... y ella lo había traicionado... como una putita se había ido a acostar con su hijo... oh si... de seguro hasta en ese momento estarían juntos...
Malditos los dos... malditos bastardos... su hijo, un niño de mami que nunca había sido capaz de llegarle ni a los talones... educado con "buenos modales"... maldita fuera Alexandra por haber educado a su hijo como si fuese un tarado... un tarado que había sido capaz de quitarle a Mariana...
Le dio un golpe al escritorio....
Mariana también era una bruja, una embaucadora... de a suerte que lo único que le interesaba de ella era el sexo, quería hacerla suya, y obvio no había desistido de su idea... la haría suya, costéasele lo que le costase y ya no tendría ningún tipo de piedad...
Y tenía un plan muy bueno para conseguirlo...
Levantó el auricular del teléfono y le pidió a su secretaria que le comunicara con una persona, una persona que se encargaría de realizar su venganza de la forma mas limpia, haciendo que todo pareciera un juego un simple juego que se acabaría rápido y con mucho dolor... dolor que el no sentiría, pero si sentirían tanto ella como el ingrato de su hijo...
-¿Si?... -sonó la vos de mujer al otro lado del auricular
-Dragona... necesito de tus servicios...
La Dragona sonrío-¿En serio?... ¿Ahora...? ¿Donde nos encontramos...?
-No te necesito para ese tipo de servicios –Aníbal sonrió sardónicamente-Necesito que te encargues de un trabajito que solo tu puedes hacer...
-Pues dime cuanto me darás y que debo hacer y pues... tu mandas...
-Así me gusta... que me obedezcan... -recalcó esta ultima palabra- Te veré en un par de horas en el lugar de siempre, te contare los detalles...
-Esta bien... nos vemos...
La línea cortó en ese momento, y Aníbal se levantó sonriendo... su hijo y la putita no sabían lo que les esperaba... nadie engañaba a Aníbal Cáceres y vivía para contarlo... primero los atacaría por el frente emocional... así como atacaba a todos sus enemigos, así como aquel agente que había entrado en sus "bodegas de petróleo"... oh si la gente supiera que la empresa de petróleos era solo una mascara... atrás de ella estaba el negocioso verdadero.
Luego de que sus defensas se bajaran les sacaría toda la información que necesitaba y en el caso de Mariana.... bueno no seria exactamente información lo que le sacaría. Aníbal río para si mismo, risa la cual se apagó al recordar que no le habían podido sacar información, aun, a aquel bastardo agente... el paso después de sacarle información era el de deshacerse del enemigo como si fuese un costal de papás...
Dos cosas que destaco del capitulo: 1) Se dijeron que se amaban 2) Atenti a la dragona
Si estoy colgada con la nove es porque primero seguimos con el internet extralimitado, no renovaron el límite, Viky el internet tiene que ser libreee jajaja y segundo porque estoy enganchadisima con una serie española Los protegidos, ayyyy (suspiro seria) Culebra y Sandra, pueden creerse que llevan tres temporadas sin darse un beso pero son hermosos, si no la vieron se la recomiendo porque es muy buena
Intentare ponerme las pilas de nuevo.
Gracias! | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 15, 2011 1:47 pm | |
| ya me estoy imaginando para ke trabajito la quiere mas nove | |
| | | NOENDLALITER Admin
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 15, 2011 2:55 pm | |
| "Aníbal Cáceres" Hola hola, me estoy poniendo al dia cmo dije que haria... Te cuento q mi apellido es justamente Cáceres pero che justo Cáceres tenia q ser?? es pariente mio? :O Soy algo de Peter? Mmmm jajaja hermosa la historia todavia no termine de leer todo pero me encanta Beso Naty | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 15, 2011 4:04 pm | |
| la dragona se va a comer a peter o le va armar un show para parecer q se acostaron, asi los ataca por el frente emosional y luego el se va a comer a mariana en frente de su hijo. ay noooooooooooooooooo q alguien los salve de las garras de este vejete, no se puede salir siempre con las suyas. se amannnnnnnnnnnn y por eso viene quilombo groso. q feo.jajajajajja bueno al menos sabemos q vico esta vivo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. | |
| |
| | | | .-Armas De Seducción-. | |
|