Escribiendo Hojas En Un Libro “Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín, |
|
| .-Armas De Seducción-. | |
|
+25charowithch Andy.~ fanika Elizabeth laliter_13 laliter_forever_spain ^^Mamy^^ lillyana maqito Ione_nav Belii_v VikiContardo siempreconpipu luli22 mariacheta belene Mais020291 LauCami NOENDLALITER karengiselem ~tanya. sweetmarya cieloomagicoo verO, Carlita 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lillyana Miembro junior
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 1:22 pm | |
| Era virgen?????????????? no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, dios me va a dar un infarto, pero si el le metio el dedo primero con el dedito le quito la virginidad, me parece q esto va a poner mas caliente a peter, porq ahi se va a dar cuenta q ella no es una mina cualquiera q se acuesta por plata y cosas con los hombres como cree el q ella es una caza fortunas. menos mal fue con peter q perdio la virginidad y no con el vejete. Q buena mina rochi como le hizo el cuarto, una genia total algo me dice q el vejete la va a forzar a estar con el. ojala lo puedan impedir. como quieren q uno no se vuelva charquito si el pibe la provoca de una manera brutal.jajaja
necesito una ducha de agua MUY fria. | |
| | | verO, Admin
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Vigo - España
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 1:56 pm | |
| Si, ya se que estuve re desaparecida, pero esque mañana es mi cumple y estuve organizando todo, y hoy tuve un examen de matemáticas, y bla bla bla. Dios, esta novela me MATA! Jodeme que Lali es virgen! no me lo esperaba de ella. Se hacía la seductora, la imponenete y al final es como una chiquilla. Morí, muero y moriré! Espero el próximo capítulo, Peter lo terminará de hacer si ella confiesa que es virgen? o la dejará de lado mmm... da que pensar :p Espero el próximoooooooo..!
verO, | |
| | | Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 1:58 pm | |
| WTF?! No me esperaba esto! MAS! | |
| | | maqito Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 5:31 pm | |
| Aii ,quiero mas novelitaaa .. virgen ? me mueroo !!! jajaj , me encantooo , quieeerooo maaas =) | |
| | | belene Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 6:23 pm | |
| mas porfis como k era viergen mas | |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 8:38 pm | |
| ¿VIRGEN? Nooooo. ¡me muero! dfhsgcbfdhgvbfhdbfvcfdhbvcfjhfbc Te lo traías bien escondido Carlucha.
¡Me encanta! | |
| | | verO, Admin
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Vigo - España
| | | | Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 9:05 pm | |
| - verO, escribió:
- Aca en España ya es 3 de Septiembre, por eso mismo te pido que subas otro cap como regalo para mi de cumlple xDD
Que tednemos muchas ansias de leer el siguientee
verO, FELICIDADES VERO!!!! | |
| | | verO, Admin
| | | | lillyana Miembro junior
| | | | verO, Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 9:30 pm | |
| | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 11:43 pm | |
| CAPITULO 13
¿Que se puede decir?... Nada... Ambos se miraron a la cara y él supo que no debía preguntar...
Podía ver esa súplica en los ojos de ella, podía sentir como ella se había tensado ante aquella pregunta, de tal manera que sonrió, recibiendo una sonrisa de los labios de ella en respuesta...
No se sentía enojado porque ella le hubiese ocultado ese detalle... es más, se sentía en el paraíso... saber que su padre y ella no habían consumado nada le quitaba un peso enorme de sobre sus hombros, es más, el saber que era el primero en explorar el interior de aquella mujer lo llenaba de orgullo... pero debió de haberle dicho, así no hubiese sido tan salvaje... en realidad temía por su bienestar, temía por haber sido tan bruto que la había lastimado...
-Estoy bien, no me has lastimado... -le acarició el rostro- Solo no te detengas... sigue, por favor... -mirándole directamente a los ojos-
Él asintió, y sacó lentamente su miembro del interior de ella, para arremeter lentamente de nuevo, tal vez en compensación por haber sido tan brusco en un comienzo, se volvió a apartar, y volvió a entrar lentamente, ella jadeaba, y él trataba de mantener su cordura para mantener el movimiento lento de sus caderas contra las de ella, sus jadeos se hicieron cada vez más fuertes, concordé los movimientos de él también se aceleraban, poco a poco las estocadas empezaron a hacerle gritar y echar el rostro hacia atrás, mientras el relamía sus pechos.
Se sentía volar, sus sentidos estaban al cien mientras él seguía arremetiendo contra ella y apreciando su cuerpo con sus manos y sus labios; el mundo se convirtió en una espesa neblina, y nada importaba mas que las caricias que él le propiciaba... su piel se sensibilizaba, con cada toque... sentía correr por todo su cuerpo una fuerte corriente, diferente a todas las que había sentido antes, sintió como él miembro de el se resbalaba en su interior, y casi gritó cuando él con sus dedos empezó a acariciar el montículo sensible de piel, que ardía de pura pasión.
Ella curvó su cuerpo y tomó en sus manos, con fuerza, las sabanas de la cama, buscando un punto de apoyo para sobrellevar aquella sensación mágica y embriagante que, sabía ella, estaba pronta a llegar, la podía sentir, crecer en su interior, con cada vez más fuerza mientras el seguía empujando, mas fuerte, más.... le falló la respiración y su cuerpo se tensó enviándole a un viaje casi que mágico... dejó de pensar, dejó de moverse, dejó de escuchar los sonidos que viajaban en la habitación, solo un grito que surgió desde lo mas adentro de su cuerpo fue el aviso del abismo del que se había tirado, y solo lo sintió a él empujar dentro de ella una y otra vez hasta que se tensara sucumbiendo al mismo estupor al que ella se encontraba...
Segundos después el se dejó caer hacia un lado, saliendo de su cuerpo, y tratando de controlar su respiración acelerada, mientras ella estaba tan relajada que sintió poco a poco se quedaba dormida...
Peter rozaba su nariz con la de ella-No te duermas Lali...
-¿Mm?... -fue lo único que pudo pronunciar mientras se recostaba contra el pecho desnudo de él...
Peter luego de besarle la frente-Tengo que ir al baño a botar el condón -volvió a besarle la frente- Ya vuelvo bella...
Ella no respondió, más sin embargo sintió su ausencia, se estrechó contra el colchón tratando de encontrar su cuerpo, y al no hacerlo, abrió los ojos lentamente, estaba en la mitad de aquella cama, acostada, siendo que solo una sabana delgada color gris pálido cubría su desnudo cuerpo, miró al techo y llenó sus pulmones del sutil y embriagante olor a colonia de hombre y canela, intentó levantarse para buscarle, pero aún su cuerpo estaba muy cansado, de tal manera que desistió de su idea, es más, al fondo podía escuchar el sonido de la regadera del baño, así que supuso que debía de estarse bañando.
Se levantó de la cama dejando tras él a aquella mujer de cabellos negros y lisos como la seda, esa mujer poseía un cuerpo estructural, unas piernas largas, y unas caderas que no tenían que envidiarle a las de ninguna otra mujer, su cintura era delgada, sus pechos voluptuosos, su piel era canela y sus ojos eran de un verde intenso, de aquellos que hipnotizaban a aquellos que se acercaban a ella. Aníbal se abotonaba la camisa mientras dejaba la habitación, mientras ella, con una gota de sangre escurriéndose de una de las esquinas de su labio, y un par de moretones... uno en su mejilla, y otro, que se tapaba con cuidado mientras subía su chaqueta de cuero por su brazo...
Fue hacia la cómoda y tomó un paquete de billetes, los contó y guardó en su bolso, para luego sacar de este su estuche con maquillaje, y mirarse en el espejo...
-Es un bruto... -dijo mientras se secaba la gota de sangre con una servilleta y se empezaba a maquillar el moretón de su mejilla- Pero paga bien... -dirigió su mirada a los billetes que sobresalían de su bolso...
Se quejó al sentir ardor en el moretón de su mejilla tras empezar a aplicarle base, y luego aguantó gritos mientras se echaba los polvos y un toque de blush...
-Listo... –dijo admirándose en el espejo-Si no fuera por la hinchazón diría que no ha pasado nada... -guardó su maquillaje y acomodó su cabello, mientras salía de la habitación, con lo que le había dado Aníbal podría tomarse la demás noche libre...
Él entró a su despacho y echó a un lado los papeles de su escritorio, para tomar de su mini-bar un whisky y tomar un trago... ¡Maldita fuera Mariana! Ella era la que debía de estar esa noche con él y no la dragona... quería tenerla, poseerla.... quería oírla gritar, gemir... ¡Diablos! Estrelló el vaso de whisky contra el piso, estaba cansado de esperar... esa mujer lo volvía loco, y no iba a descansar hasta someterla a él...
"Y cuando Aníbal Cáceres quería algo lo obtenía... sin importar los medios" se dijo, mientras una sonrisa maléfica se asomaba en sus labios...
Pero necesitaba una estrategia, tiró fuera de la mesa todos los papeles que allí se encontraban en un impulso de rabia ¡Maldita sea! Tenía que conseguir que esa mujer se acostara con él... ¿Pero como?... Se lo había pedido de todos los medios posibles...y ella seguía inventando estupidas razones para alejarse de él...
¿Un evento?... Maldita fuera ese día no había eventos de moda en la ciudad... por algo siempre estaba informado... ¿Y si lo estaba engañando con otro? Literalmente se rió de su propio pensamiento... lo más seguro es que estuviese en una cama con otro hombre, nunca había creído en la integridad de las mujeres, en lo único que creía era en que todas eran unas zorras que lo único que quieren es dinero...
Así era la madre de Juan Pedro y la mandó a la calle sin nada por esa misma razón, así era la dragona que se dejaba hacer lo que quisiese por un simple gajo de billetes... y así era Mariana... que lo único que quería era hacerse desear mas para que él siguiera dándole mas...
"Dos pueden jugar a ese juego" pensó Aníbal y se propuso un plan de acción... como los tigres acorralaría lentamente su presa, le haría pensar que esta segura... que no le va a pasar nada estando con él, iba a ser el mejor hombre del mundo, iba a ser la encarnación de algún papa de los años pasados, pero en cuanto ella se descuidara, en cuanto se sintiera confiada, él atacaría, el la encerraría entre sus brazos y la haría suya una y otra vez... ya fuera a las buenas o a las malas...
El volvió a la habitación y la vio como la diosa que era, envuelta entre las sabanas, con la mirada perdida en algún punto lejano del techo...
-Deberías darte un baño... el agua esta deliciosa... mientras yo cambio esas sabanas...-en una parte de estas se podía ver la mancha roja, muestra de la virginidad perdida...
Mariana dirigió su mirada a él y se relamió los labios-No se si pueda levantarme... -sonrió, y el mundo entero de él se iluminó- Estoy muerta...
Peter se sentó a su lado y acaricio su rostro- Darte un baño te hará bien, además, pediré algo de cenar mientras lo haces... -ella volvió a sonreír y usó su fuerza para sentarse en la cama, lo miró extasiada- ¿Que quieres que pida? -le acarició el rostro- ¿Pizza?... ¿Arroz chino?... ¿Sushi...?
Mariana sonrío-Me encanta el sushi...
Peter luego de darle un beso furtivo-A mi también... ¿Entonces sushi?-ella asintió- ¿De cual...?
Mariana al levantarse de la cama se cubrió con la sabana-Lo dejaré a tu gusto... -él rió-Voy a hacerte caso y me bañaré... -sintió las manos de el sosteniendo la sabana
-Necesito la sabana para meterla en la lavadora -sonrió al ver como ella se ruborizaba- Tranquila Lali ya vi lo que tenía que ver, además... -se levantó de la cama y se puso en frente de ella, tomándole las manos y obligándole a soltar la sabana, de tal manera que esta se deslizó rápidamente por su cuerpo- Te ves mas hermosa desnuda... me encanta ver tu cuerpo... y me encanta sentirlo con mi tacto... -empezó a deslizar su manos por su cintura, mientras se veían fijamente a los ojos
Él hizo todo lo posible por contenerse y se apartó de ella mordiéndose el labio... se veía tan hermosa... tan perfecta... ese cuerpo superaba a cualquier otro cuerpo de mujer que había visto en su vida, ese cabello alborotado por la pasión de aquella noche pedía a gritos ser acariciado, y aquella pequeña gota de lipstick que quedaba en sus labios buscaba ser limpiada lentamente por sus dedos.
-Ve a bañarte Lali... -le acarició el rostro-Llamaré al delivery para pedir el sushi, y luego organizaré la cama para nuestro segundo round...
-¿Segundo round?...-pregunto totalmente sorprendida Mariana-¿Va a haber un segundo round?...
-Mi niña si nos da el tiempo serán dos o tres rounds más esta noche...
Mariana ensancho sus ojos- ¿Es una amenaza?
Peter negó con la cabeza-No... No es una amenaza -sonrió maléficamente- Es una promesa...
Ella sintió una corriente por todo su cuerpo, y él no pudo evitar apreciarla, de arriba a abajo, cuando ella se dio la vuelta y se adentró en el cuarto de baño... si... definitivamente, deseaba con el alma a esa mujer...
Rochi se encontraba recogiendo unos papeles de su escritorio, los iba a revisar aquel fin de semana en su casa, y necesitaba hacerlo rápido, ni por equivocación quería encontrarse con Pablo y no solo porque nadie mas se encontrase en las oficinas de la OSN ese día a esa hora, todos o estaban en alguna misión o descansando en su casa, miró su reloj, las nueva y veinticuatro de la noche... ¿Que estaría haciendo Mariana...?, se rió de su propia pregunta, era más que obvia la respuesta... Que más estaría haciendo que echándose un buen polvo con el hijo de Aníbal... Algo peligroso, claro está, pero sabía que no debería intervenir en esos aspectos, al fin y al cabo ella sabe lo que hace, es adulta y profesional, de seguro encontraría una forma de conservar este idilio en lo oculto...
-Ah discúlpame Rocío...-la voz de Pablo la saco de sus pensamientos-No sabía que estabas aquí...
-Por si te falla la vista esta es mi oficina –le dijo ella manteniendo su máscara fría y dura, mientras por dentro no era más que gelatina
-Es un poco tarde... –respondió él tratando de no mirarla, llevaba toda la tarde pensando en ella... y ahora... estaba allí, a las nueve y no se tantas de la noche, con una falda rosada, una blusa blanca y una chaqueta rosa de cuero... Demonios cuando estaba vestida como agente de la OSN podía controlarse pero así se volvía loco-Solo pensé que se te había olvidado apagar el foco y venía a hacerlo... -apartó la mirada de las curvas de ella al darse cuenta que estaba a punto de babear...
-Solo vine a recoger unos informes para leerlos en mi casa...-Rocío señalo los papeles-Hoy Aníbal no llamó a Mariana, así que optamos por irnos cada una por su lado... -le mostró el celular- Me llamará si él la llama...
-Entiendo... pero Mariana no me contesta el celular... he estado llamándola para saber como les había ido en la entrevista...
-No se pero estoy aquí, puedes preguntarme a mi... -se apoyó contra su escritorio y lo miró a la cara
¡Demonios! Rápidamente apartó la imagen de ella acostada en el escritorio y él besándola... Debían de ser el par de whiskys que había tomado para relajarse, demonios ya estaba demasiado relajado... Ya hasta veía a Rochi como... como... mujer... y no como una agente más de la OSN...
Pablo se paso la mano por el rostro tratando de apartar la imagen de su cabeza- ¿Como les fue?...
-Pues... creo que bien -empezó a jugar nerviosa con su cabello-Los dos socios del hijo de Cáceres... Me refiero a su medio hermana Gimena y Nicolás... creo que es el mejor amigo... son muy amables... este último hasta me invitó a salir... -no sabía porque lo había dicho... o tal vez si... solo quería saber su reacción
Sintió... ¿celos? ¡No! Se corrigió a si mismo, es cien por ciento profesional... quizás ese pervertido explotador solo quería aprovecharse de una de sus agentes... y él no podía permitirlo...
-¿El muy sínico te pidió sus favores a cambio de trabajo?... ¡Que bajo! No le aceptes...
-Deja de decir estupideces... Fue solo una invitación a cenar, y me dejó claro que no era para darme el trabajo, ya que la última palabra la tenían los de la empresa con la que tienen el contrato y Gimena... que el solo era el que diseñaba las campañas... además Pablo ¿quien eres tu para impedirme ir a una cita?...
-Tu jefe...-le respondió él seriamente
Rochi largo una risilla-Si claro pero solo de esa puerta para adentro... Fuera de estas oficinas yo soy jefa de mi misma y así que yo decido con quien salir y con quien no...
Pablo en un impulso le encerró entre el escritorio y él- No vas a salir con él...
Rocío temblaba pero le sostenía la mirada- ¿Y como piensas evitarlo?... -ella no iba a aceptarle la invitación a Nicolás, pero, de pronto, tras aquel reto de Pablo, estaba comenzando a considerar hacerlo...
-¿Que como pienso evitarlo? –pregunto Pablo acercándose más...
"Diablos ¿que estoy haciendo?" pensó al verse tan cerca de ella y sentir un escalofrío en todo su cuerpo
Rochi solo tragó en seco y se perdió en la mirada de él... ambos se quedaron mirando, todo desapareció y no existía mas que el otro, de tal manera que, de un momento a otro y sin previo aviso sus labios se encontraron... fundiéndose, ambos, en el sabor de los labios del otro... Salió del baño, con una toalla alrededor de sus pechos, no era muy larga pero tapaba lo que tenia que tapar, vio hacia la cama y la vio tendida, bueno ni tan tendida, digamos que Juan Pedro no se esmeró por el hecho que pudiese rebotar una moneda sobre la colcha porque al fin y al cabo se volvería a desarmar la cama, Mariana sonrió al pensar en ese detalle, y se sentó en la cama mientras, con sus manos, peinaba sus cabellos...
Vio la camisa de él tirada en el suelo y la tomó de allí, la olió, olía a él, a ese olor tan embriagante que la volvía loca... ¿loca? si... esa era la palabra, no había entendido como había llegado a aceptar pasar esa noche a su lado, es más, no entendía porque no se podía quitar esa sonrisa estupida de su rostro mientras olía su camisa...
Dejó caer la toalla al suelo y se colocó la camisa de él, abrochándosela lentamente, botón a botón, mientras apreciaba lo bien que se sentía la suave tela sobre su cuerpo desnudo... y buscó sus braguitas, colocándoselas... tampoco iba a cenar dando una vista tan ilustrativa, dejándose caer en la cama sintiendo la suavidad de la colcha bajo su cuerpo... era feliz... si, definitivamente, esa noche era feliz...
Él entró a la habitación y sonrió al verla acostada en su cama vistiendo su camiseta. Él tenía puesto un jean descaderado que dejaba ver la parte superior de unos boxers negros, pero su pecho estaba desnudo y a la vista de ella...
Ella se levantó apoyándose en sus codos y le sonrió, haciéndole sonreír también a él...
-Se te ve muy bien mi camisa...
Mariana se encogió en hombros-Me daba pereza buscar mi ropa y la camisa fue lo primero que vi... -ambos rieron y el se le acercó, hasta el punto que quedó sobre ella en la cama...
Peter luego darle un beso furtivo dijo- Te queda muy sexy... -desabrochó el primer botón creando un escote muy insinuante-Pero así se te ve mejor... -empezó a besarle el valle de los senos y ella suspiró sonoramente, haciéndole sonreír...- Quisiera empezar el segundo round ahora mismo...-apartándose y viéndole a la cara con una sonrisa que a ella le arrebató el aliento- Pero pedí el sushi así que debe estar por llegar... -se arregosto en la cama y ella se acomodó a su lado abrazándole por el pecho- Lali...
-¿Mm...? –ronroneo ella con su rostro en el pecho de él...-
Peter clavo su mirada en el techo- ¿Puedo preguntarte algo y no te enojas...?
-Dependiendo de la pregunta...
-Solo quería saber... por qué... ¿Por qué eras virgen?...
-¿Eh?... –Lali lo miro a la cara- ¿Por que lo preguntas?
-Solo curiosidad... -le acarició el cabello- Es solo que me parece raro... es que... tienes veinticinco años... y además estás saliendo con mi...
Mariana se apresuro a interrumpirlo-Dejemos el tema de Aníbal fuera.... -no quería hablar de él... no quería que esa noche se estropeara por su misión, es más, no quería seguir mintiéndole a él, y si entraban a ese tema tendría que decirle mentira tras mentira...
-Ok... este bien –Peter entendió que si entraba a ese tema habrían problemas, y eso es lo que él menos quería- Pero respóndeme la pregunta por favor...
Mariana se encogió en hombros-No se había dado el momento ni lugar indicado... cuando era mas joven y estaba en el colegio militar mi padre era el director ¿Crees que los estudiantes querían acostarse, o por lo menos "relacionarse amorosamente" con la hija del general?... y luego cuando me gradué entré por un amigo muy cercano a la agencia-el pensaría "de modelos" pero ella se refería a la OSN-Y entre trabajo y trabajo-mas bien misión y misión-No había tenido tiempo para tener una pareja fija...
"Hasta mi padre" pensó en agregar Peter, pero se cayó a si mismo... no entrarían a ese tema esa noche... quería hacerla suya una y otra vez hasta que amaneciera, y aún así, con los primeros rayos del sol, volverla a hacer suya... era su droga... su adicción... y la quería día y noche junto a él.
-El sushi se esta demorando mucho... –dijo haciendo que ella subiera mas en la cama, quedando sus muslos al alcance de sus manos, de tal manera que los acarició por debajo de la camisa...
-¿Será que alcanzamos a un rapidín antes de que llegue? –pregunto Lali mirándole traviesa a los ojos...-
Peter luego de besarla le respondió- Intentémoslo...
Su mano empezó a subir por sus muslos hasta llegar al centro de estos y ella gimió ante aquel contacto, sus labios danzaban en una armonía mágica, mientras sus cuerpos empezaban a rozarse como si tuviesen vida propia, el descendió aquel beso mordiéndole el mentón y descendiendo con sus besos por su cuello, mientras ella se arqueaba para él...
Sus labios encontraron el escote que minutos antes había creado con sus manos, y se encargó de mesarlo y lamerlo hasta sentir como ella jadeaba y se retorcía, con aquella mano que tenía en su centro empezó a acariciar su clítoris y ella gimió cada vez más fuerte enterrando sus manos en la nuca de él...
Empezaba a sentir espasmos en su cuerpo... empezaba a sentir que se sumergía en el abismo profundo de la pasión, y el deslizó uno de sus dedos hacia el interior de su cuerpo, haciéndola gritar su nombre una y otra vez... ¡¡¡Dios!!! Esa era una melodía bendita para sus oídos... empezó a acelerar el movimiento de su dedo en el interior de ella y, mientras lo hacía, ella se sentía perderse mas y más... de momento el introdujo un segundo dedo, y ella lo único que pudo hacer en ese momento fue dejar salir de sus labios el nombre de él en medio de un grito gutural, mientras se sumergía en aquel dulce orgasmo... grito que vino acompañado del sonido del timbre de la puerta...
Él, a regañadientes, sacó sus dedos de la esencia de ella, y los saboreó, viéndole a la cara...
-Sabes delicioso –le dijo sosteniéndole la mirada mientras ella regresaba de aquel inimaginable éxtasis...- Tu sabor es mi ambrosía... -ella soltó un jadeo y se relamió los labios- Ya vuelvo -luego de darle un beso-O a nuestro repartidor de sushi le van a salir raíces fuera de la puerta del apartamento...
Fue hacia el armario, sacando una camiseta y poniéndosela mientras salía de la habitación, dejando a una extasiada Mariana en su cama...
Él la besaba con locura, dándole toda la pasión que se había reprimido durante tanto tiempo... y ella estaba perdida en las sensaciones que él le brindaba, gimió al sentir como él acariciaba sus piernas, y se abrazó a su cuello profundizando el beso...
¿Donde estaba el odio? ¿Donde estaba la relación estrictamente profesional...? Olvidada entre los labios de ambos que se fundían sin compasión... él la apretó mas a ella, y ella rodeó las caderas de él con sus piernas...
El celular de ella comenzó a sonar a su lado, y ambos, reaccionando, se separaron rápidamente del otro...
-¿No vas a contestar?...-le pregunto Pablo evitando verle a la cara y mostrándose tan frío como siempre- Quizás y sea tu amiguito ese...
Rocío quería decirle que él no tenia su número pero opto por hacerse la dura- Si quizás sea él... ¿Puedes irte para hablar tranquilamente con él?...
Pablo se dio la vuelta para irse pero se arrepintió antes de tocar el pomo de la puerta...- Por cierto... -dándose la vuelta- Lo que pasó, no debió de pasar nunca, fue solo un impulso... ¿ok?...
-Si... entiendo Pablo... Ahora vete para que conteste mi llamada...
Él se fue enojado hacia su oficina a recoger sus cosas y largarse, mientras ella contestaba su celular, era Agustín, que la necesitaba para organizar unos archivos de audio que había que revisar, de tal manera que tomó sus cosas y salió de la oficina hacia la casa de Agustín, encargándose antes de llamar a Nicolás y decirle que no podía aceptarle esa noche la invitación por cuestiones de trabajo de tal manera que quedaron para otro día. Le importaba un bledo lo que pensara Pablo... era su vida y más cuando el muy estupido osaba en tratarla con esa frialdad después de ese apasionado beso que se habían dado...
Beso que a ninguno de los dos se les olvidaría en meses...
Se besaban, se acariciaban, se daban de comer el sushi en la boca, y se reían a carcajadas mientras el le contaba historias de cuando era pequeño y no hacía mas que proteger a su hermana menor de los niños que se querían sobrepasar con ella...
Mariana no paraba de reírse-Y después de eso me preguntas porque era virgen... mi padre era igual o peor que tu...
Peter también no paraba de reírse-¡Ey! El niño ese le tocó la nalga a mi hermanita...-se defendió- Se merecía eso o algo peor...
-Si... pero pobre...
Peter largo otra carcajada-Pobre las polainas-Lali largo otra carcajada-Ese estupido no tenia pantalones...-Pedro detuvo su risa y se quedó mirando fijamente al rostro de ella-Estas hermosa...
Mariana se sonrojos y se paso un cabello tras la oreja- Gracias...
Peter estiro su mano para tocarle el rostro-No hay mujer mas hermosa que tu... -se acercó a ella y besó sus labios levemente, saboreándose luego sus propios labios...- Tenias un poquito de sushi en el labio... -le volvió a sonreír y los labios de ambos se juntaron con desesperación
Cayeron de un solo golpe contra las almohadas de la cama, mientras el ponía los platos de sushi sobre la mesa de noche, él se puso sobre ella y aquel juego de caricias empezó de nuevo...
No podían detenerse, se acariciaban el uno al otro mientras la ropa iba estorbando y poco a poco iba desapareciendo, el desabrochó uno a uno los botones de la camisa que ella tenía, hasta llegar a su ombligo, donde se encontró con aquel piercing en forma de corazón...
Peter luego de tomar el piercing con su lengua y juguetear un rato con el- Todavía tengo una duda... -su voz eran puros jadeos
-¿Mm...?-ronroneo ella con la mirada fija en el techo y acariciando con sus manos el cabello de él-
-¿Hace cuanto tienes el piercing?
-Hace un par de meses... lo necesitaba para un trabajo... -"si, no le estoy mintiendo... solo estoy omitiendo detalles" se dijo así misma Mariana y siguió disfrutando las caricias de ese hombre que la volvía loca
-Entonces benditos sean los que te mandaron a poner el piercing-mientras volvía a jugar con el corazoncito de diamante
Ella gimió, y se estremeció mientras el seguía saboreando cada espacio de su cuerpo, pero optó por tomar un papel activo en el momento, de tal manera que le hizo darse vuelta, quedando sobre él, y empezando a saborearlo, a acariciar cada músculo de su cuerpo, a saborear cada espacio de su piel, empezó a deslizarse por el pecho de él con sus labios, siguiendo el sendero de bello que se deslizaba por debajo del ombligo de él...
Él gimió al sentir como ella se apoderaba de su miembro con sus labios y emitió un gruñido de satisfacción cuando ella empezó a jugar con el endurecido miembro como si fuese una paleta, gimió, gritó, y rogó por piedad mientras ella engullía por completo su miembro con su boca...
Lali nunca había hecho eso pero lo había escuchado de sus amigas del colegio militar, las cuales, al no ser sus padres los directores del colegio, habían encontrado cualquier rinconcito de la escuela para practicar las artes del Kamasutra... es más, una vez había visto y leído acerca de tips para hacer el sexo oral de una de las revistas que había encontrado debajo del colchón de la cama de una de sus compañeras de cuarto, y que había leído en una noche de aburrimiento... sus tres compañeras habían salido a tener "encuentros" con sus novios... mientras ella simplemente se había quedado leyendo en el cuarto... bueno por lo menos podía poner en práctica lo que había leído...
Peter tenía la voz agitada- Mariana... por favor... me voy a correr...
Ella separó sus labios del miembro de él y, luego de tomar un condón de sobre la mesa y colocárselo, se posesionó sobre él, sintiendo como cada centímetro de su miembro entraba en su feminidad...
Ambos gruñeron en unísono al completarse la penetración, y ella, lentamente, empezó a moverse lentamente sobre su miembro, sintiendo como él gruñía y la tomaba por las caderas haciéndola moverse más y más rápido... cada vez mas rápido... más.... una gota de sudor se deslizó por el valle de los senos de ella y cayó sobre el pecho de él... y luego, después de varías estocadas mas, ambos gritaron, en unísono su liberación...
Mariana cayó ligera sobre el pecho de él y él, luego de controlar un poco su respiración, la acunó entre sus brazos sin importar lo que pasara de allí en adelante, no la iba a perder ni su padre, ni nadie se la iba a quitar... porque esa era la mujer para él...
Capitulo dedicado a Vero que en España anda festejando su cumpleaños numero 17 ¿no? ¡Muy feliz cumple uruguayita! Espero que la estes pasando de primera, que lo disfrutes como ninguno , no dejes que nada ni nadie te arruine el día. No dudes que a traves de los kilometros tienes aqui a una loquita que esta para lo que desees, si quieres hablar o necesites algun consejo, pues me buscas en el foro, en el twitter, face o hasta por email y yo estoy para escucharte (leerte). Espero que seas mas feliz y todo el foro de Hojas en blanco te desean un muy feliz cumpleaños ♥
| |
| | | verO, Admin
| | | | siempreconpipu Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 1:07 am | |
| Capitulo tremendo sos grosa! , Feeeliz cumple linda ♥ | |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 1:48 am | |
| Esta novela es a d i c c i ó n.
Que manera de amar a Juan Pedro. Es tan macho.. jaja
¡Sube más!
PD: !Feliz Cumpleaños Vero! | |
| | | ^^Mamy^^ Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 6:09 am | |
| - VikiContardo escribió:
Esta novela es a d i c c i ó n.
Que manera de amar a Juan Pedro. Es tan macho.. jaja
¡Sube más!
PD: !Feliz Cumpleaños Vero! Tal cual! Juan pedro tan macho Mariana tan "pasional" y Pablo y Rocio tan histericos ;D Feliz cumple vero! | |
| | | belene Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 11:56 am | |
| massssss muy buena pero estoy asustada cuando peter se entere de la verdad | |
| | | Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 1:48 pm | |
| ahora entiendo xq lali no queria nada con anibal (en temas de sexo) y si, como dicen, peter es TAN macho jajajaaj lo amo PD: feliz cumple Vero! | |
| | | lillyana Miembro junior
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 3:31 pm | |
| A BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO van con toda estos 2 , me encanta q no sea solo sexo si no q hayan compartido mas cosas, me parece q tres round les van a quedar corticos.
guacalas ese vejete aparte es un animal como dejó a la otra mina esa. pobre mariana la q se le espera, ojala use bien su escuela militar para cuando el le intente hacer algo peter te va tocar defenderla y peliar con uñas y dientes porq la q se te viene es grosa.
PABLO IDIOTA.jajajajaj
q encontrarán en ese audio? | |
| | | maqito Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 3:55 pm | |
| Espero mas novelitaaaa, me encanto el capitulooo !!! ojala Peter la cuide de Anibal...no me suena para nada bien ese plan ... quiieero maas | |
| | | charowithch Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 6:05 pm | |
| Esta fic me tiene más enganchada de lo normal, subiiiiiiiii! | |
| | | mariacheta Miembro junior
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : san miguel
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 6:44 pm | |
| Eaeaaaaa cuantos rounds duraran jajajajaja ay q tierno peter ojala con su ayuda lali evite estar con el viejo aunq no creo pero kien sabe...... Solo vos sabes jajajajajaja subi mas xfas | |
| | | Lau Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Sáb Sep 03, 2011 10:45 pm | |
| A ver, si seguimos en esta linea con estas escenas, nos clasusuran el foro dentro de muy poco !!!!!!!! Por favor, que escenas mas vividas, que bien relatadas, que bien narradas ..... te digo la verdad, estoy pensando seriamente que sos una escritora muy famosa que se hace pasar por Carlita y nos deja esta maravillosa historia. De lejos, me estoy enamorando cada dia un poco mas de esta bella historia. No solamente por el tema de la intriga en si ( o sea la famosa mision de Lali ), sino por todos los condimentos que ayudan a esa trama. Ya sabes que siempre estoy ..... para lo que necesites, aca estoy. Besos enormes y quiero mas !!!!!!!!!!! | |
| | | NOENDLALITER Admin
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 04, 2011 12:01 pm | |
| Ayyy desapareci unos dias y esta nove avanzo muchisimo, prometo ya mismo ponerme al dia con esta hermosa historia y despues te comento si me gusto (obviooo que me va a encantar jaja) Igual lo bueno es q leo tdo de corrido y no muero de intriga Pd: Carlita AMOO la nueva "decoracion" (jaja no se cmo se le dice) que tiene el foro esta hermoso Besote Naty | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Dom Sep 04, 2011 2:38 pm | |
| Capitulo 14
¿Que mas podías desear? Los rayos de sol empezaban a entrar por la persianas de su habitación, y ella estaba allí, junto a él, su cabeza se encontraba apoyada en su bíceps, una de sus manos presionaba contra su pecho, mientras la otra se abrazaba a su cintura, al igual que el la abrazaba a ella por la cintura; las piernas de ambos se encontraban entrelazadas en una intimidad que nunca había tenido con nadie, y lo mejor de todo era que ni un pedazo de tela separaba sus cuerpos desnudos...
Estaba en la gloria...
Tomó un mechón de cabello de ella que caía por su rostro mientras lo hacía atrás de su oreja y apreciaba su rostro con especial interés; parecía un ángel, sus ojos estaba cerrados y sus labios dibujaban una sonrisa que dejaba ver que tan apacible era su sueño... no quería ser engreído, pero deseaba con sus fuerzas que lo que generara esa sonrisa fuese el recuerdo de esa noche en sus sueños.
Rozó su cariz con la de ella, y la besó lentamente en sus labios, sintiendo como ella se estremecía en sus sueños...
Aquella mañana había tenido temor de levantarse, temía abrir los ojos y encontrarse con que todo había sido un dulce sueño... Dulce pero sueño al fin pero no, sus miedos se habían espantado al verle a ella allí acostada frente a él, al sentir su tersa piel entre sus manos, al oler el dulce aroma de su piel... inspiró profundamente llenándose de ese momento, y lentamente empezó a sentir como ella empezaba a despertarse...
-Buenos días... -dijo con una sonrisa, al ver como ella abría lentamente sus ojos
Mariana le devolvió perezosamente la sonrisa-Buenos son, definitivamente, ahora que te encuentro a mi lado...
Algo dentro de él dio vueltas y saltos... era feliz en ese momento... no había nada mejor que estar así con ella... la besó y ella respondió pasando sus brazos por el cuello de él. Definitivamente ninguno de los dos quería estar en un lugar diferente en ese momento, y mucho menos con una persona diferente...
Peter rompió el beso-Me encanta estar así contigo...
Mariana frotaba su cuerpo con el de él- A mí también...
-No hagas eso... –le advirtió tomándole las caderas
-¿Que cosa?.... –pregunto ella en tono inocente mientras se pegaba mas a él
-Neta que no respondo... -ella siguió sus movimientos contra él...- Mariana... -no le escuchaba, se frotaba mas y mas contra él, volviéndole loco, sentía que su piel hervía y que se endurecía instantáneamente, algo que ella sintió porque gimió y empezó a besarle el pecho... -Me estas volviendo loco...- dio la vuelta para quedar sobre ella- ¿Sabes? Dos pueden jugar ese juego...
Ella gimió en respuesta, y el empezó a besar su cuello, y a descender por este hasta apoderarse de sus pechos, su cuerpo se arqueó instintivamente, y abrió sus labios para decir algo, más sin embargo de estos no salio mas que un suave y profundo suspiro...
-Quiero estar dentro de ti... –le dijo Peter alejándose de sus pechos-Necesito sentir que nuestros cuerpos se hacen uno... -mordió uno de sus pechos suavemente haciéndola gritar y estremecerse- Te necesito Lali... eres mi droga... entre mas tengo de ti, mas quiero...
Las uñas de ella arañaban la espalda de él, y su cuerpo se arqueaba invitándole a que hiciera lo que deseaba... ella también lo quería dentro de sí, quería sentir esa conexión mágica que sentía al estar así, al consumirse mutuamente y sentir la fricción de sus pieles...
Sin poderlo aguantar mas el se levantó, haciendo que ella soltara una queja de sus labios, regresando a su lado luego de ponerse el preservativo...
Peter mientras se volvía a acomodar sobre ella le dijo- El último del paquete...
Mariana hizo un puchero-No es justo...
Ambos rieron y, luego de quedarse viendo a los ojos por unos cortos segundos, sus labios se volvieron a encontrar apasionadamente. Se consumían el uno al otro, y disfrutaban de ese momento sin pensar en nada que pudiese interrumpirlo; en un movimiento rápido él se adentro en ella, haciéndola soltar un grito gutural que retumbó en todas las paredes del apartamento...
Sus movimientos eran fuertes, exigentes, en ellos desahogaba toda la intensidad de la pasión que sentía por esa mujer, y toda la agonía que sentía al verla con su padre, con sus movimientos trataba de arrancar de su cuerpo todos sus sentimientos, y ella no podía hacer más que disfrutar. Gemir, gritar, y con su cuerpo imitar el ritmo que él había marcado....
Poco a poco cada uno sintió algo nacer en su interior. Algo que no podían describir con palabra, algo que los empujaba rápidamente a perderse en una neblina espesa de pasión, ella tomó una bocanada de aire cuando empezó a sentir los espasmos recorrer su cuerpo, y pensó en lo bien que se sentía él en su interior, justo antes de sucumbir en el mas fuerte de los espasmos que recorrió todo su cuerpo, tensándola por completo y haciéndola soltar todo el aire mientras gritaba su nombre... El nombre del hombre que en ese momento se dejaba ir en su interior y gritaba el nombre de ella con total desinhibición.
Entró a su oficina tratando de no hacer ruido, no debería estar ahí a esas horas de la mañana, pero Agustín le había pedido que le entregara un papel que ella había dejado la noche anterior por tratar de huir rápidamente lejos de Pablo...
Suspiró al tener el papel en sus manos, y salió de su oficina sin hacer ruido alguno...
Rocío hablaba consigo misma- Stop... ¿Que hago entrando como si fuese una ladrona? -puso los ojos en blanco- Como si fuese a estar un domingo por la mañana en las oficinas y mas si son las... -miro su reloj- Seis de la mañana.... -tomó un respiro y comenzó a caminar por el pasillo en dirección de la salida principal...- Debe de estar en su apartamento de yeso... en su cama de yeso... y con su almohada que ha de ser de yeso como él...- empezó a caminar rápidamente, hasta que volteó a ver hacia la puerta de la oficina de Pablo, quedándose paralizada al ver que salía luz de esta...- ¡Demonios! ¿Este hombre no descansa?...
Quería irse de allí... correr pero sus piernas la hicieron moverse por si sola hacia la puerta de la oficina de él...
"Estoy loca" se dijo mientras empujaba la puerta que se encontraba entre abierta encontrando que en su interior se encontraba él pero no como solía verlo normalmente... estaba tirado en el sofá de cuero de al lado de la ventana, una botella de vodka, que debía de estar en sus manos, se encontraba en el suelo, dejando salir su contenido... tenía una leve barba mañanera y su corbata se encontraba suelta, mientras unos botones desabrochados dejaban ver parte de su pecho...
Una electricidad recorrió por toda su columna, y se acercó a él, levantando la botella de vodka para que no siguiera regándose...
¿Porque se había puesto a tomar?... ella nunca lo había visto así... siempre era tan recto, tan.... arreglado... y ahora... se veía como su fuese un espejismo, como si este no fuese el Pablo que dejaba ver a los demás... al que ella conocía...
Se arrodilló a su lado y sintió el olor a alcohol impregnado en su piel, quería retroceder, más sin embargo algo la incitaba a acercara más a él... a que lo tocase, a que tratara de descubrir a este Pablo que había estado escondido para sí.
Se le quedó mirando un momento, y tocó su mejilla recordando el beso que se habían dado la noche anterior, cuanto deseaba poder acercar sus labios a los de él y poder sentir su sabor... él murmuró algo ininteligible, mientras se movía lentamente, haciéndola sobresaltarse y separarse del contacto de la piel de él...
-¿Qué haces aquí?-pregunto Pablo visiblemente aún borracho.
-Vine a buscar unos papeles y vi que tu luz estaba encendida...
-Apágala cuando salgas... no hay razón para que estés aquí cuando debiste de haberte trasnochado anoche con tu "amigo" -diciendo esta última palabra con mucho odio...-
-Eso no te incumbe... ahora... levántate, te llevo a tu apartamento...
Pablo se levanto rápidamente-No necesito que me hagas de niñera, se muy bien lo que hago... –dijo tambaleándose.
Rocío trago en seco, estaba tan cerca...- No puedes conducir como estas y si llega uno de los agentes y te ven así van a querer aprovecharse... -suspiró profundo- Digo, eres el jefe... querrán un aumento o algo así...
-¿Aprovecharse de mi?...-Pablo empezó a caminar hacia ella, haciéndola retroceder más y mas hasta que su espalda chocó con la puerta de la habitación, y el la acorralo allí- ¿Y que me dice que tu no quieras aprovecharte de mi...? -acercó sus labios a los de ella y una corriente se disparó por toda su columna vertebral- Oh espera... yo si quisiera que te aprovecharas de mi pero de otra forma... -posó una de sus manos en su cintura
“¡Oh demonios...!” pensó ella “Ha de estar muy borracho” volvió a pensar mientras apartó su rostro del de él...
-Solo te voy a llevar a tu apartamento... estas muy borracho Pablo... -lo separó de un empujón- Agradece que estés actuando así en medio de una borrachera porque si no te dejaba sin hijos...
Pablo se dejó caer de nuevo en el sillón y suspiró profundamente, todo le daba vueltas... mientras Rochi le veía de reojo. Demonios, ¿porque tenía que haberse fijado en este hombre?
Habiendo tantos en el mundo, tenía un deseo enorme de recostarse a su lado en el sillón y dejar que pasara lo que tendría que pasar... pero, oh error... no debía...
Un beso... dos... el agua caía por sus cuerpos, mientras con las manos enjabonadas se acariciaban sus cuerpos... ambos rieron, y el la acorraló contra la pared de la ducha besándola profunda...
-Recuerda que no podemos hacer nada... –le advirtió separándolo de ella-Se acabaron los preservativos...
Peter luego de maldecir se separó de ella-Sabía que debía de comprar mas de una caja...
Ambos rieron, y se volvieron a besar apasionadamente, mientras el agua enjabonada caía por sus cuerpos...
Peter volvió a separarse a regañadientes- Será mejor que terminemos este baño antes que me dé por adentrarme en ti sin protección -le acarició el rostro, y ella asintió dándole un beso furtivo, y poniéndose directamente bajo el chorro de agua para deshacerse del jabón que aún quedaba en su cuerpo... luego, salió del baño envolviéndose una toalla alrededor de su cuerpo, y secándose con otra su cabello, mientras él se ubicaba bajo el agua...
-¿Que tienes que hacer hoy?-le pregunto Peter desde la ducha
-Tengo que ir a mi casa para cambiarme de ropa... Quedé de almorzar con Rochi...
-¿La rubia del convertible?...-le pregunto interrumpiéndola
-Si... ella... somos amigas hace muchos años...
-Veo... –contesto Peter saliendo de la ducha y poniéndose una toalla alrededor de sus caderas, para luego pasar su mano por su cabello- ¿Quieres que te lleve a tu casa? Digo, para que no tengas que tomar taxi... además.... -se acercó a ella y la besó lentamente- Así me aseguro que llegaste bien a tu casa...
-No creo que sea apropiado...
-¿No...? -le acarició el cabello- ¿Porque no...?
-Tu papá puede tener alguno de sus guardaespaldas en mi casa... y no quiero...
Peter la interrumpió con voz fuerte, mientras se alejaba de ella- ¿Que se entere de lo que pasó entre tú y yo? ¿Piensas seguir con él a pesar de esta noche? -la miró con severidad, y ella se tensó, esa era la pregunta a la cual le había temido durante toda esa noche...
-No puedo terminarle de la noche a la mañana...- "y mas cuando, si lo hago, estaré de patitas fuera de la agencia" pensó... Había un código y debía cumplirlo.
-¿No puedes o no quieres? ¿Quieres a mi padre? ¿Hubieses que esta noche se diera con él y no conmigo? -la miró con severidad, sus ojos ardían de enojo, era suya, de nadie mas... no podía ser de su padre, él debía de ser el primer y único en entrar en su interior...
Mariana se abrazo a su cuello y mirándole a los ojos le dijo- Dame tiempo por favor... -le vio a manera de súplica, quizás, quizás estos instantes en el futuro no serían mas que recuerdos pero serían los mejores... pero necesitaba tiempo... tiempo para resolver el caso, si Aníbal era culpable terminaría en la cárcel, y ella le diría toda la verdad a Peter, que ella era una agente secreta en un caso.
En dado caso habían dos posibles finales: que él la aceptara y perdonara sus mentiras o la dejara, en dado caso prefería la primera opción, pero si se daba la segunda, guardaría estos momentos en su corazón, sin importar si fueran meses, semanas o días, lo recordaría noche y día donde fuese que fuera su siguiente misión...
-Esta bien... te voy a dar tiempo... -suspiró profundamente-Pero me carcome verle tocarte... verle besarte... verle acariciarte... cuando eres toda mía... me carcome la idea de que te de lo que yo te he dado, tengo miedo que te enamores de él... tengo miedo que estés enamorada de él...
-No lo amo...
-¿Entonces porque estas con él?... –le pregunto Pedro poniendo sus manos en las caderas de ella, para sostenerla cerca de él
-No... –Lali suspiró profundamente, mientras apartaba su mirada de los ojos de él- No sé... Peter... no sé... -era la mejor respuesta que logró decir...
Él la apretó fuertemente contra él... no quería soltarla, quería tenerla allí para siempre, solo para él... sabía que en cuanto la soltara ella se vestiría y se iría de su apartamento, de tal manera que, luego, tuviese que verla, de nuevo, de la mano de su padre... y eso no podría soportarlo...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. | |
| |
| | | | .-Armas De Seducción-. | |
|