Escribiendo Hojas En Un Libro “Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín, |
|
| .-Armas De Seducción-. | |
|
+25charowithch Andy.~ fanika Elizabeth laliter_13 laliter_forever_spain ^^Mamy^^ lillyana maqito Ione_nav Belii_v VikiContardo siempreconpipu luli22 mariacheta belene Mais020291 LauCami NOENDLALITER karengiselem ~tanya. sweetmarya cieloomagicoo verO, Carlita 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Ago 30, 2011 2:36 am | |
| Capitulo 9
Una risa resonó en la habitación y el solo vio a su acompañante con una mirada de advertencia, bien, tenía que haber sido un idiota al creer que ella le soltaría y que juntos tendrían una noche de pasión, al parecer esos no eran los planes de ella, no, al parecer no.... definitivamente esos no eran sus planes...
-¿Puedes dejar de reírte y ayudarme?... las llaves de las esposas están allá sobre la cómoda del televisor... –Peter señalo hacia esa dirección
Nicolás no paraba de reírse-En realidad prefiero dejarte ahí... en estos momentos temo por mi vida...
Peter lo miro con furia- ¡Nicolás en serio...! Ayúdame a soltarme de acá...
-Si ya va...-Nico seguía riendo-Ya va...
En ese momento sus recuerdos retornaron a minutos antes cuando ella le había dejado allí, aquella sonrisa le había dicho que esa sería su noche, la forma en que sensualmente se acercó más a él montándose sobre su regazo, y como ella misma había besado sus labios, su cuello... y como, luego de morderle el lóbulo de la oreja le dijo "que tengas buenas noches... me tengo que ir" levantándose de la cama tan rápido que ni tiempo le dio para abrazarla fuertemente a sí y prohibirle su huída...
Ella había caminado hacia la cómoda y allí había puesto las llaves, y luego se había acercado a él, tomando las llaves de su carro de sobre la mesa de noche, y acercándole su celular...
Mariana le guiño el ojo- No soy tan mala... -caminó hacia la puerta-Puedes llamar a alguien para que venga a soltarte -abrió la puerta de la habitación- Y luego te mando el carro con alguien, amo el convertible -sonrió y estaba a punto de salir de la habitación.
-Si quieres el convertible nunca encontraras mi carro...
-¿Lo vendiste?...-le pregunto ella con interés.
-No... Lo cambié por otro hoy...
-¿Y cual tienes ahora?
-Si te quedas conmigo esta noche luego te llevo a tu casa y te ahorraré el buscar carro por carro del parqueadero para saber cual es... -le sonrió- Vamos Lali, no seas testaruda. Una noche nada mas...
-Prefiero buscar carro por carro... buenas noches... –y cerró la puerta tras salir.
Él solo pudo escuchar como los tacones de ella sonaban en el piso de su sala alejándose cada vez mas de el, y luego la puerta principal del apartamento cerrándose tras su partida... había suspirado, y había tomado con su mano libre el celular de sobre la mesa de noche... llamando a la primera persona que se le ocurrió....
La voz de Nicolás lo devolvió al presente- ¿Como te hizo esto esa mina?
-No se... -mientras escuchaba el sonido de las esposas abriéndose- En un momento la tenía sometida, y en el siguiente yo era el sometido-se sentó en la cama y se acariciaba la muñeca- Estoy seguro que eso no es normal...
-¿Que no es normal? ¿Que ella se haya logrado soltar o que te hayan sometido?-una vez mas Nicolás estallo en carcajadas
-Ambas cosas –Pedro se levanto y se abrocho bien los botones de su pantalón, para luego buscar su camisa en el piso...- Gracias por venir Nico, tu camioneta te la devuelvo en cuanto ella me la devuelva a mi...
-Ok... pero mientras me quedo con el convertible...
-Si... no hay problema...pero ¿podrías recogerme mas tarde para ir a la empresa?
-Si, no hay problemas... –le respondió su amigo mientras se dirigía hacia la puerta-Pero mientras tanto... –volvió a reírse-Mantente alejado de esas esposas, y de la que te ató
-Ojala pudiera, pero es más fuerte que yo... hay algo en ella que... que me hace necesitarla...
Le respondió a la nada, ya que Nicolás había abandonada la habitación y mientras dejaba escapar un suspiro pesado y frustrante se dejo caer sobre la cama.
Entró a su habitación y se dejó caer en la cama, luego de tirar su bolso y las llaves de la camioneta sobre la mesa de noche, se encargaría de que en la mañana algún discreto asistente de OSN le llevara, en cubierto, la camioneta a su apartamento.
Respiró profundo y cerró los ojos, a su cabeza vinieron imágenes, las cuales hubiese querido apartar. En su cabeza el la abrazaba, recorría cada espacio de su piel con sus manos y la besaba con pasión, podía oler perfectamente aquel olor a canela y colonia de hombre, podía oír la melodía de Presley en su oído, no se demoró en soltar un suspiro cuando recordó como el la había besado, y mucho menos cuando la había acariciado en esa parte tan íntima que aún palpitaba de deseo por él.
Demonios, había tenido que usar toda su fuerza de voluntad para dejarlo esposado en la cama, ¡Dios...! ese hombre la derretía, y la sola imagen de su cuerpo inmaculado, sin camisa, con los pantalones desabrochados y esposado a la cama le hacia temblar de lujuria, definitivamente necesitaba un baño con agua fría, y se los seguiría dando mientras estuviese cerca de ese hombre.
Ella no era una facilota, y no se iba a dejar manejar por un simple "se que lo quieres".... demonios SI QUE LO QUERIA pero si lo hiciera no solo estaba en juego su trabajo, aunque eso era muy importante, sino también su dignidad... ¿como podría mirarse de nuevo al espejo luego de haber sucumbido tan egoístamente a la pasión?, ¿como podría mirar de nuevo a sus compañeros a los ojos y deciles "Ey me acosté con el hijo de nuestro sospechoso"?... bien, podría ser sacada de inmediato del caso y ser mandada a la Timbuktu o a la Patagonia.
Se levantó de la cama y fue hacia el cuarto de baño, desabrochando uno a uno los broches metálicos de su vestido, hacerlo le recordó la forma en que él lo había hecho, la manera en que le había separado cada uno de los lados de este y lo había arrugado en su cintura teniendo en solo segundos control perfecto sobre cada uno de sus pechos, cerró los ojos recordando como se sentían los labios de él sobre estos, y dobló su espalda inconcientemente pensando en el abrazándole por la cintura y haciendo lo que un par de horas atrás estaba haciendo.
El vestido calló al suelo y ella se encontró respirando inconstantemente mientras se recostaba en la pared y pensaba en lo que estaba haciendo, ese hombre de verdad le gustaba, le gustaba demasiado, estaba dominando los sentidos y la tenia al borde de la locura, sus labios la habían besado con tan intensidad que la habían dejado sin aliento, sus manos la habían acariciado con tal propiedad, que le había dejado marcas invisibles, pero imposibles de quitar...
Normalizó su respiración y, luego de despojarse de la ultima prenda de vestir que tenía, se metió bajo el agua de la ducha, que caía por todo su cuerpo acariciándole la piel y haciéndole, por un momento, apartar sus pensamientos de aquel hombre... "no, mentira" se corrigió a si misma.... "ese no es un hombre... es un demonio".
Llegó a las oficinas y se encontró con su hermana sentada en uno de los sofás, pero no estaba sola, a su lado se encontraba su madre, la cual revisaba algo en el periódico.
-Madre... ¡que bueno que hayas venido!...-exclamo feliz al verla
-¿Me puedes explicar esto?-le pregunto Alexandra mostrándole una de las hojas de sociales del diario donde estaba una foto de él y su padre hablando en medio de la reunión del gobernador, en el encabezado decía "¿será que los problemas entre los Lanzani se han arreglado y el hijo prodigo a vuelto al lado de su padre?"... y luego en un espacio resaltado decía "todo indica que las peleas anteriores han caído, y a pesar de todo la sangre es más espesa que el agua... ¿será Juan Pedro el próximo heredero de todo lo que su padre posee en la actualidad? ¿Dejará el joven Lanzani el negocio de la publicidad y se encaminará hacia los petróleos?"
Peter bufo sonoramente- ¡Patrañas!... El viejo y yo solo cruzamos un par de palabras, la verdad es que el encuentro fue nada más que simple casualidad... el gobernador me invitó a su fiesta... solo fui por cortesía...
-Pero te la pasas ahora en su mansión ¿o me equivoco?...-Alexandra se cruzo de brazos arrugando el periódico
-Si... pero no por verle la cara a él...
-¿Entonces?...
Peter vio que su hermana estaba a punto de soltar la lengua acerca de la pelirroja sensual- Tengo que darme mi lugar, mamá -miró a su hermana como diciéndole que no dijera ni una sola palabra- No soy ningún hijo natural, y tengo derechos, él te pudo haber sacado de esa casa, pero a mi no... Soy tan dueño de esa mansión como él, y pienso recordárselo de por vida... he tratado también de revisar los negocios del viejo... cada vez que intento revisar los números contables encuentro frenos, y tengo que averiguar que oculta... quizás le pueda dar un poco de su propia medicina... por lo que te hizo...
Alexandra cambio su seria mirada a una con ternura- No tienes que hacer eso hijo... irme de esa casa fue lo mejor que me hubiese pasado, conocí a Franco y tuve a Gime y a Diego... ¿que más puedo pedir?...
-Mamá... ¿Y esos dos años en que tuviste que vivir de la caridad de tus amigas antes e que conocieras a Franco?... ¿Y esos dos años que tuviste que trabajar con las uñas para sacarme adelante mientras el viejo solo se rascaba la barriga y se jactaba con sus amantuchas? -sintió una corriente de pensar que Mariana era una de ellas, y se prometió a si mismo de alejarla de su padre... ese hombre podría hacerle mucho daño. Entonces un pensamiento le vino a la cabeza ¿no la estaba tratando él como si fuese su padre? ¿Como si fuese un objeto?... estaba rebajándose al mismo nivel de su padre... y eso le asustaba...
Al parecer su hermana reconoció sus pensamientos porque lo miraba con compasión...
-No busco venganza...-escucho que su madre le dijo
-Ni yo mamá... solo necesito poner todas las cosas como han de ser... tengo que demostrarle al viejo que somos fuertes y que no necesitamos de él, no he recibido ningún intento de darme algo, disque que quería invertir en este negocio, pero en seguida le corte diciendo que no... Este negocio es de nosotros y no necesitamos de él...
Gimena se levanto de su asiento aplaudiendo eufórica-¡Bien dicho!
Su madre se rió, dobló el periódico sin importarle lo arrugado que estaba ya y se levantó dándole un beso en la mejilla a su hijo...
-Tengo que ir a buscar unos papeles de la entrada de tu hermano a la universidad. Según él yo estoy mas cerca y el está muy ocupado, pero de seguro esta en su cuarto frente a la consola de juegos. –Alex rió-No debí de maleducarlo así... pero ya será mucho cuando le toquen tos trabajos de la universidad -le guiñó el ojo a su hijo mayor, le dio un beso en la mejilla a su hija, y salió de la oficina
Gimena aún miraba hacia donde había desaparecido su madre- Quizá mi madre no se haya dado cuenta pero tus ojos no estaban mirando a tu padre, sino a su acompañante... -empezó a caminar hacia la puerta- Lastima que no la pude ver... en esa foto Aníbal esconde perfectamente el rostro de su acompañante, aunque, luego de ver las curvas de la pelirroja, y la forma en que estaba vestida, de verdad no me extraña... -salió de la oficina pero giró antes de irse- Hoy vienen las modelos del casting para lo de la campaña para lo de la línea de ropa ¿vas a estar presente?...
-Encárguense de eso Nicolás y tu... la verdad no me interesa... lo mío son los números...
-Piénsalo bien... modelos, poquita ropa...-Gimena le iba tirando picas de a poquito
-Y trabajadoras... -le recordó Pedro- La verdad no tengo interés de seducir a una modelo, tal vez Nico lo haga comúnmente, pero un día se ganará una demanda por acoso laboral, por mi parte, prefiero mantenerme alejado de esos asuntos...
Gimena volvió a girar sobre sus propios pies para retirarse-Pues suerte en ello...
Peter luego de asegurarse que su hermana se había ido- La verdad ahora solo me interesa acosar a una sola mujer, y esa no me acusará de tal cosa -se rió de si mismo y fue a su escritorio a continuar con su trabajo
-¡No entiendes que no podemos hacer eso!.... -le gritó Rocío en la cara a Pablo- Es un riesgo mayor...
-¡Pero necesario!.... -ambos estaban de pie en la mitad de la oficina de él
-¡¡¡Me niego!!!... –grito la rubia tirando unos papeles que estaban en sus manos al suelo y pisándolos- Mira allá tu si quieres hacer a las cosas a tu manera, pero no estamos haciendo ninguna incursión selvática ni nada de esto... debemos trabajar con prudencia ¡¡¡y lo que estas planeando nos va a delatar!!!
-¡Claro que no nos va a delatar!... mira, debemos mirar esto desde todos los frentes y si todo sale como lo planeado vamos a descubrir todo mas rápidamente....
-¡¡Pero el riesgo es muy grande!! ¡Caray Pablo! ¿No es obvio?... mira... tu vete a tu sarcófago o de donde sea que vengas, yo estoy a cargo de esto, ya se que tu eres el jefe pero yo tengo diferentes maneras de actuar, soy experta en lo que hago, y no tengo intención de cambiar mi plan de acción solo porque EL JEFE decidió cambiarlo todo... déjame hacer mi trabajo y haz el tuyo ¡¡¡Me asfixias!!!
-¡¿Así que te asfixio?!-Pablo elevo más la voz
-¡Si! ¡Me asfixias! ¡Así que por favor déjame hacer mi trabajo y tu haz el tuyo!-Rocío estaba verdaderamente cansada de lo insoportable que se comportaba su jefe
-¡¿Y según tu cual es mi trabajo?!
-¡¡No joderme la existencia!!
Se quedaron mirando a los ojos, de ambos salían chispas, ella apretaba los puños de sus manos a sus costados y respiraba desigualmente, él, por su parte, tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y le retenía la mirada con una intensidad igual a la de ella... se perdieron en el tiempo, y solo se quedaron allí mirándose con rencor... con odio... pero había algo que no saltaba a la vista, pero que sus miradas de alguna u otra forma dejaba relucir... se miraban con am...
La puerta de la oficina sonó sacándolos de sus pensamientos, se separaron rápidamente mirando hacia lados opuestos de la oficina, él se agachó y tomó del suelo los papeles que ella había tirado y los puso sobre el escritorio, dándole permiso de entrar a quien quiera que estuviese tocando en la puerta.
-¿Me necesitaban para algo?-pregunto Lali ingresando a la oficina
-Acá nuestro queridísimo jefe-estaba claro en el tono de voz de Rocío que estaba siendo sarcástica-Quería decirte algo...-ni siquiera volteó a verle a la cara
-¿Y eso?... ¿Que pasó? -"por favor que no hayan descubierto lo de anoche en la fiesta del gobernador... ¡cámaras! quizás el gobernador tuviese cámaras... oh Dios ¡estaba jodida!", pensó
Pablo luego de pasarse la mano por su rostro-Tu identidad, la que estamos usando en este caso, supone que seas modelo, pero por ahora no has trabajado en nada acerca de este negocio para dar la apariencia, necesitamos que salgas en algún Billboard, hoja de revista, o en algún tipo de comercial, así que te conseguimos un casting para una empresa de publicidad -le dijo mientras le largaba los documentos que Rochi había tirado al suelo- Tu y Rocío irán a pedir trabajo allí como modelos... hay que crear el personaje...
Mariana escrutó los papeles y eran una convocatoria para un casting publicitario en esa tarde...
-¿Estas loco?... No tengo tiempo para prepararme, es más, ni siquiera tengo un book... ¿como quieres que vaya a un casting sin un book?... además... –Lali se detuvo a mirar el sello de la compañía de la que era la convocatoria- No... -negando con la cabeza- Me niego...
-¡¿Ves?!-exclamo Rocío mirando por fin a Pablo...
Pablo ignoro al comentario de Rochi- ¿Porque te niegas?... Es lo mejor... ¿No ves? Atacaremos por todos los frentes, el hijo tiene que saber algo del negocio de su padre, quizás no esté en el negocio, pero quizás este dudando de los negocios de su padre, por eso quizás quería saber de lo contable de estos... sería un excelente aliado y fuente de información...
-No...Por favor... –Lali negaba con la cabeza
Rochi intento buscar un poco de comprensión en su jefe- Pabl...
Pablo la interrumpió-Es una orden... necesitamos esto, tanto como para cubrir a sus "personajes" como para acercarnos mas a la cuestión Aníbal... en este caso trabajaran juntas, la agencia busca dos mujeres... que conveniente ¿no?... y que mejor que enviar a dos diferentes bellezas: la rubia y la pelirroja, que casualmente son nuestras mejores agentes, para cumplir esta función...
Rochi largo un suspiro resignada-Ok... en dado caso Mariana tiene razón, no tenemos book, y mucho menos tenemos referencias...
-Ambas cosas solucionables... -sacó unos papeles de su escritorio-Tu Rochi tienes referencias con Jolie de Vogue y con Victoria's secret... -pasándole las hojas a ella- Y tu Lali tienes con Ebel... acá tienes además algunas tiendas de ropa... ah... y esta de maquillaje...
-¿Y se puede saber de donde sacaste todo esto?...-pregunto la rubia mientras le echaba una hojeada a su “curriculum”
Pablo se encogió en hombros-Me deben favores... -le guiñó el ojo- Ahora, con respecto al book un amigo mío, camarógrafo profesional, que ha tomado fotos para modelos como Giselle Bundchen y Naomi Campbell...
-No me digas ¿también te debe favores?...-le interrumpió la rubia
Pablo le guiño el ojo- No... Lo hace porque me aprecia... -sonrió burlonamente y se dirigió hacia Mariana...- Lali... no se que problema tengas con el hijo de Lanzani... pero separa lo personal del trabajo... este es un caso, y hay que resolverlo...
Ella asintió y suspiró... ahora tendría que verle la carota a diario... ojala y él no se fijara en sus modelos y sus socios, que según había sabido eran su hermana y su mejor amigo, fueran los que se encargaran de todo lo que concernía a las modelos.
Solo digo que falta poco para que los protagonistas se saquen las ganas. ¡Ah! Y si creen que Lali y Peter son histericos, entonces nose que le queda a Rochi y Pablo jeje Gracias, besos
| |
| | | ^^Mamy^^ Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Ago 30, 2011 10:37 am | |
| yo sabia!!!ahora como me rei con peter atado a la cama y nicolas? epa epa lalita esta caliente con lanzani junior ejeje peter es un dulce me ne enamore y tambien me gustan pablo y rochi grosos gime y nico | |
| | | Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Ago 30, 2011 10:49 am | |
| Me encanta!!!! no sabes como me rei con la conversacion entre nico y peter jaja.
Siguela pronto, eres la mejor escribiendo | |
| | | maqito Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Ago 30, 2011 12:10 pm | |
| me encanta.. quiero mas novelaa !:d ahora si va a querer estar en la seleccion de modelos :d | |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Mar Ago 30, 2011 6:54 pm | |
| Definitivamente Lali no tiene n a d a de suerte. jajajaja
¿Que falta poquito para que se saquen las ganas? efhdsfbcyfrdhgvbhgfyhdgscbyfhd
¡QUIERO YA ESE CAPÍTULO! | |
| | | Carlita Admin
Mensajes : 741 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Ago 31, 2011 1:31 am | |
| Capitulo 10
Estaba nerviosa, más de lo habitual, y es que nunca había tenido que hacer este tipo de trabajos... ¿tomarse unas fotos? ¡Por Dios! Ella odiaba las cámaras y éstas mismas la odiaban a ellas; si hacia una recapitulación de cada una de las fotos que le habían tomado en su vida estarían de acuerdo; recordó una foto en la que estaba en el parque con su padre, tenía aproximadamente quince años, y se la habían tomado sin que se diera cuenta. Encorvada y con la mandíbula salida mientras veía al vacío... definitivamente en esa foto salía como un chimpancé, gracias a Dios la había quemado en cuanto cayó en sus manos. En la foto del grado su cabello parecía un esponjoso algodón de azúcar por culpa de la humedad de aquel día que había sido precisamente de lluvia. Sacó su documento de identidad, bueno el que usaba para su papel de "Mariana Espinoza" habían decidido que le dejarían su nombre para evitar confusiones, mas no su apellido de cuna, todo para mantener a su familia lejos de aquello. En la foto de este su aspecto no era mejor... era la foto de su documento original, en realidad, y aunque rogó por que le dejaran cambiar la foto tomándose una nueva, no la cambiaron, Pablo había dicho que seria muy sospechoso si en el documento de identidad estuviese una foto actual.
Respiró profundo y empezó a rogar en silencio por el hecho de no hacer el ridículo con aquellas fotos...
La encargada le llamó y ambas, tanto Rochi como ella, entraron al estudio del amigo de Pablo... la verdad era que, conociendo a éste, debía de ser un hombre metódico y cuyas fotos no bajaban de Channel o Gucci...
-¡Ay que niñas tan divis! -ambas voltearon a ver al hombre que venia caminando en dirección a ellas, con unos rizos que sobresalían a la vista de todos, una gafas rosadas de marco ancho que decían Gucci en éste, una pañoleta rosada alrededor de su cuello, una camiseta blanca ceñida al cuerpo, y un jean, medio descaderado, que terminaba en tubito en unas botas rosadas de piel de serpiente- Nenita... -tomándole el cabello a Rochi- Me parece súper divi el detalle de las puntas en un rubio claro... ¡Oh! -dramatizando, dirigiéndose a Mariana- Dime por favor el número del tono de cabello, tengo una amiguita por ahí a la que le quedaría es-pec-ta-cu-lar...! y es que a ti te queda perfect....!
Mariana volteó a ver a Rochi la cual solo se tapaba la boca evitando reírse y volvió a voltear hacia éste...
-Debes de ser Carlo…
-Si... Carlo Vicento... mucho gusto... -le dio un beso en la mejilla- Tu debes ser Lali... y tu Rocío...
-Llámame Rochi...
-Ay si... mejor así... es que a veces Pablito es muy frío al decirme nombres... ese hombre es una tablilla o una escultura de yeso... -rió para si mismo como recordando algo- ¡Definitivamente no cambia...! -dio unos pasos atrás y miró detalladamente a Mariana...- Date una vueltita a ver con que trabajamos -ella se dio la vuelta apenada.... -Mm... ¡Ay nenita! Ya te tengo el vestido perfecto... -volteó a ver hacia una asistente- Llévate a esta chica y que se ponga el tres, el cuarenta y cinco y el dieciséis... Ah y si puedes por ahí también el veintinueve -se acerco a Rochi- Y para la rubiecita el treinta y tres, el setenta, el sesenta y nueve… Uy amo el numero sesenta y nueve ¿ustedes no?... -se echo a reír- Bueno, bueno... y también el veintitrés... Pero rápido que tengo que ir a hacer unas fotografías para Caras... ¿Sabían que voy a fotografiar al grupo Teen Angels para la portada? ¡Uy! Amo a ese que le dicen “macho bus"...
La voz de Carlo se perdió porque en ese mismo instante habían entrado a que le probaran los cambios para las fotos...
Rochi estaba distante mientras la que le estaba ayudando a arreglarse iba por la laca al otro lado de la habitación- ¿Será gay?
-A ver mijita por si no te diste cuenta tira hasta plumas...-le respondió Lali mientras se veía en uno de los espejos.
-No me refiero a Carlo...
-¿Entonces...?-la morocha largo una carcajada al comprender lo que había dicho Rochi- ¿En serio piensas que Pabl...?
Rochi la interrumpió en el momento que la asistente se hacia presente ante ellas-No se... Es que dijo que Carlo le hacia el favor porque lo apreciaba... ¿y si es su pare...?
-¡No seas tarada Rochi!-Mariana le dio un zape en el hombro
-Es que eso explicaría muchas cosas...
-¿Como que? ¿Como que no te preste atención?... Por Dios Doña Roci... Panchito-tratando de usar otro nombre por si las moscas-Se muere por su mercita... se descose al verla... esos ojotes se le van cuando la ve alejarse...
-Pues ¿Que crees?... ¡No te creo! ¡Ese hombre es un yeso cocido! Mas duro no puede ser... de seguro con su apreciado amiguito no será así de frío... las fiestas en los bares gay serían su desahogo de estar todo el día en frente de la OSN... -desvío la mirada- Además ¿de donde sacas que me gusta Pablo?.... solo lo digo en pro de la organización...
Mariana dejo libre una risilla-Te gusta... Te atrae... -volvió a reír- Deja de decir tarugadas... -mientras era llamada a tomarse las fotos- Solo trata de no tomarte impresiones a la ligera... él te gusta y tu le gustas, no le busquen mas patas al gato... -y se fue dejando a Rochi pensativa
-¡Demonios!-grito Peter tirando bruscamente a un lado los papeles que estaba revisando- ¿Porque demonios no puedo dejar de pensar en esa mujer? ¿Porque se ha adueñado así de mis pensamientos?.. -se levantó en busca de un whisky y se regreso a su escritorio, desplomándose en la silla, tomando largos tragos mientras trataba de apartarla de su mente.
No lo entendía bien, ¿que magia le había echado Mariana?... Entre mas se acercaba a ella mas quería, sus labios aun tenían el sabor de los de ella, sus manos aun le ardían de recodar cada parte de la piel de ella que con estas había tocado, cerró los ojos y recordó el nacarado color de sus ojos viéndole sensualmente, aquellos labios embriagantes curvándose en una sonrisa, aquella forma única de ella de moverse lentamente hacia el, recordó como era su piel desnuda y se imaginó que estaba allí, frente a él, sentada sobre su escritorio, siendo su cuerpo decorado, tan solo, por aquel brillante pendiente de su ombligo.
Se levantó y sosteniéndola por la cintura la pegó más a él, quedando solo la tela de su pantalón entre su feminidad y el miembro de él... sus pechos apretados contra su camisa y aquella mirada sensual y a la vez suplicante que lo tenían loco.
Apartó un mechón de su cabello, y empezó a acariciar la columna vertebral de ella sintiendo como su respiración se aceleraba y como sus piernas se abrazaban a sus caderas, ella empezó mordiéndole lento y sensualmente la barbilla, tomándole por las solapas de su camiseta, y luego por la corbata atrayéndole mas hacia ella, los brazos de él se apoyaron contra la dura madera, y los labios de ambos se encontraron en un acalorado beso, que se fue tornando lentamente más apasionado, hasta el punto que él quedó sobre ella sobre el escritorio...
Él no podía más y empezó a desabrochar los botones de su pantalón, mientras ella desabrochaba uno a uno los de su camiseta... volviendo a encontrar los labios de él mientras se deshacía de su pantalón y la inmovilizaba para luego penetr...
Sonó como si alguien tocara a su puerta y él salio de su ensueño, estaba sentado en su silla, y ella no estaba sobre su escritorio, suspiró pesadamente y notó que sus pensamientos habían ocasionado una reacción en su cuerpo.
Maldiciendo se pegó a su escritorio para ocultar su pequeño problema, a lo que ordenó a quien quiera que estuviese al otro lado de la puerta a pasar...
-¡Quiubole!-exclamo Nicolás entrando muy festivo a la oficina
Peter hacia lo posible por ocultarse mas- ¿Porque tan alegre?...
-¿Por que crees?... -hizo un silencio dramático- El día de hoy el reino se nos va a llenar de pollitas, pollotas y polluelas... así mamasotas... con esos cuerpitos y esas figuritas... jum... amo los días de castings... –comento mientras se acercaba al escritorio de Peter
-Ah... pues que la pasen bien tu y Gime...
-¿Como así? ¿No nos vas a acompañar?...
Peter volvió a poner los papeles frente a si- Tengo muchos papeles que revisar como para ver modelos.
“Además solo me interesa una modelo y esa no viene al casting” hubiese querido agregar
-Ok... ok... no te voy a discutir el hecho que seas el trabajador de la familia... agradezcámosle eso a los genes Lanzani... aunque quitémosle merito a estos por volverte aguacatazo...
-No eres gracioso
-No intentaba serlo... ¿entonces no vienes a ver pollitas?...
-No... Pero luego me cuentas con lujo de detalles, si quieres, a cada una de ellas...
Nico ya casi afuera de la oficina-Trato hecho...
Peter se separo del escritorio y desvió su mirada hacia su entre-pierna- Solo esa mujer me hace ponerme así con solo imaginármela... ¡Demonios, no tenia un sueño así desde que era un adolescente!...
Con portafolio en manos, vestida de Channel, vestido prestado por Carlo, y con todo el nerviosismo del mundo, Mariana entro a las oficinas de PGN, una de las empresas más importantes en el ámbito de la publicidad, y de la cual Peter era uno de los propietarios, acompañada por Rochi, la cual iba vestida con un vestido de Claudia Tcherassi.
-¿Lista?... –Rochi noto el nerviosismo de su amiga
-¿Y si él es el encargado de escoger a las personas?... -suspiró pesadamente- ¿Y si no puedo soportar tenerle en frente mientras me hace la entrevista?...
-Mejor ni pregunto... -la tomó de la mano- Vamos amiga, hemos hecho misiones mucho mas difíciles, acá me vas a tener y te voy a apoyar en todo lo que pueda -le miró a los ojos- Prometo no dejarte a solas con él... ¿Vamos?...
Mariana solo asintió con su cabeza, y juntas entraron a las oficinas de PGN...
Gime noto como las dos chicas que ingresaron estaban desorientadas- ¿En que puedo ayudarles?...
-Venimos al casting para modelos...-respondió dulcemente la rubia
Nicolás la miro de arriba a abajo- Si claro... hacia allá nos dirigimos...
-Muchísimas gracias... –agradeció Mariana caminando con ellos
-Nunca las había visto en ningún casting ni en ninguna revista ¿son nuevas?...-consulto Gimena mientras giraban en un pasillo
-No... De hecho hemos trabajado para algunas marcas importantes, tan solo que no ha sido para campañas dentro de la república...-explico Rocío
-Ah... que interesante...
Gimena cambio su atención hacia Mariana-Muy lindo tu cabello... me recuerda el cabello de una amiga de mi hermano
-A esa no la conozco...-acotó Nicolás también mirando hacia Mariana
-La del periódico...
Nico largo una risilla al recordar-Ah si...
-Discúlpenme, estoy un poco perdida...-interrumpió Rocío
-No necesita entendernos... –dijo Gimena todavía riéndose- Nosotros a veces ni nos entendemos entre nosotros -se detuvo y señaló hacia donde se encontraban un grupo de modelo- Allá está la fila de las personas para el casting -se dio vuelta seguida por Nico- Suerte, y nos vemos en un rato.
-Me cayeron bien... ¿quienes serán?..
-No se... –le respondió Mariana mirando hacia la puerta donde se suponía que era el casting- Solo espero que detrás de esa puerta no este él...
Estaba concentrado en sus papeles, el caso Lanzani tenía que solucionarse rápido, su papel como jefe de la OSN estaba prendiendo de un hilo, y lo que menos necesitaba era que este caso se cayera... tenía a los del gobierno encima, demonios, ya eran mas de siete meses en este caso, Agustín se había ganado en ese tiempo la confianza de Aníbal, y hace una semana había agregado también a Mariana como amante de Aníbal... hacer eso con Lali era nefasto, el lo sabía, pero no había quedado de otra.... necesitaba a alguien al lado de Aníbal y solo tenía dos mujeres en su organización... Lali y Rochi... podría haber metido a Rochi en esa función... pero no lo había hecho... ¿porque?... si claro era experta en comunicaciones...
“No te engañes a ti mismo” le dijo una vocecita en su interior...
Si... no debía engañarse... no lo había hecho porque no se le había dado la reverenda gana... porque de solo pensar a Rochi con aquel hombre le reventaba las tripas... ¿era egoísta de su parte?... quizás... pero eso no lo justificaba. Estaba exponiendo a Mariana a aquel hombre sin escrúpulos, solo porque no quería a Rochi en eso...
¿Que le pasaba con ella?
Masajeó su sien y dejó a un lado los papeles que estaba revisando para contestar una llamada que estaba recibiendo...
-¿Si?
-Hi sweet heart...
-Ah... hola Carlo, ¿ya fueron mis chicas allá? ¿Que tal quedó todo?
-A ver... ¿con quien estas hablando? obvio que hice bien mi trabajo...
-Gracias por todo...
-Mira sweet heart, no tienes nadita que agradecer, porque fue gracias a ti que los loosers de la escuela militar no me agujerearon mi santo cuerpito así que, digamos que estamos a mano... –Pablo escucho como Carlo largo una risilla- Tus amiguitas están muy cuerillas... realmente tendrían futuro en el modelaje y no trabajando para ti mi adoradísimo Pablito...
-Son muy buenas en su trabajo...
-Bueno te dejo Pablis... Ops... disculpa, verdad que te gusta que te diga Pablo... -rió- Voy a visitar a mi Charlie... vamos a ir a la cueva a bailar un rato, te invitaría pero se que odias mis terrenos... y es mejor que no te lleve allá porque se alborota el avispero... las locas que frecuento se ponen horneys con los heterosexuales...
-Agradecería que no me vuelvas a invitar a esos lugares...
-Pinky promisse... ahora me voy... ¡¡¡Sayonara!!!
-Cuídate...y gracias de nuevo... -colgó y regresó a leer los papeles de sobre el escritorio
Carlo me divierte mucho jaja.
Che, les cuento asi como que durante el fin de semana me agarro como mm ¿como decirlo?...Mm..."Repudio",no se si seria la palabra correcta con respecto a la novela. Les explico el porque, el sabado a la noche estab haciendo zappin y en un canal que se llama Telesur, pasaban un informe de desaparecidos de Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Colombia y creo que ningun otro pais mas. La cosa es que en ese informe me entere que la SIA de EstadosUnidos es quien prepara a todos estos enfermos y justo comentaban cosas que hay escritas en la novela como por ejemplo frases "se distintas formas de torturas para que sueltes informacion" "el colegio militar nos preparo excelente para torturar y conseguir lo que necesitamos" son ejemplos, y mientras veia el informe me acordaba y me dio mucho repudio seguirla PERO despues comprendi que yo no estoy contanto algo malo, osea sacando las historias de amor, los agentes (Pablo, Lali, Agus y Rochi) estan en busca de un traficante (Anibal) y bueno como que se me paso ese sentimiento. Y ahora diran ¿para que nos cuenta esto? es que necesitaba decirselo a alguien porque sino era capas de dejar de subir y ni se enteraban el porque, pero tranquis a mis fieles comentaristas y lectoras fantasmas que la nove sigue Gracias!
| |
| | | mariacheta Miembro junior
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : san miguel
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Ago 31, 2011 2:39 am | |
| jajajajaja lo dejo esposado pobreee jajjajajaa ellos se superan en histeria | |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Ago 31, 2011 3:45 am | |
| | |
| | | Andy.~ Miembro nuevo
| | | | ^^Mamy^^ Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Ago 31, 2011 9:38 am | |
| carli menos mal que no cerraste la nove! Tu nove es distinta!!! peter pobrecito no puede mas ni en su suenos puede estar tranquilo ajajaj mariana y rochi como modelos garpan che queria haber yo un cuerpo como los de ellas carlo se suma a mis preferidos y pablin si mariana y peter estaran juntos tranquilo que este pequeno gesto de egoismo te lo hacemos pasar | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Ago 31, 2011 12:15 pm | |
| Siii , vos seguilaaaa !, creo que todas sabemos que esta es una novelaaa , y que tu intencion no es mostrar eso .. asiqueee tranquiila !, y aparte , me encanta tu novelaaa , quiiero maas ,peter la vee? qquiieerooo | |
| | | belene Miembro nuevo
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Ago 31, 2011 1:17 pm | |
| muy buena quiero masssss tu siguela nomas tu nove no tiene nada de malo | |
| | | VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Miér Ago 31, 2011 11:29 pm | |
| ¡Aiiiiiiiiii!
¡Que no sea tonto Peter! Obvio que tiene que ir al casting. jaja pobre..
¡Me encanta! | |
| | | lillyana Miembro junior
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 01, 2011 1:53 am | |
| ni se te ocurra dejarla me estas oyendo? q hdp pablo, como manda a mariana para no exponer a rochi, pibe por si no te das cuenta mariana tambien siente, sufre, le pueden hacer daño, asi q de muy mal gusto tu comentario de porq no mandaste a rochi.
jajaja pobre peter esta re caliente el pibe. ojala nicolas o gime le digan q hay una peli roja asi como la q lo tiene delirando a el.
bastante zarpadito con su imaginacion, pero q pibe no ha tenido ese sueño erotico q tener sexo en su oficina y mas precisamente en el escritorio? jaja TODOS.
Mariana calienta huevis nena, para q dejas q te chupe y te manosee toda y luego lo dejas ahi tirado y te vas. | |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 01, 2011 3:34 am | |
| CAPITULO 11
Miraba al suelo, no podía creer que estuviera en un casting para ser modelo, por Dios, si su padre la viera en estos momentos... bueno ya, no la regañaría, Dios sabe que los años lo han ablandado; si antes era un estricto militar, hoy en día era un hombre dedicado a su familia que gustaba de pasar su tiempo libre jugando golf... ah... pero si se echaría a reír, los años le habían dado a su padre un humor muy contrario al que tenía en la profesión militar.
Si, definitivamente, ver a su hija con tacones altos y lista para un casting llevaría a su padre a morirse de la risa...
Pero había algo extraño, y era que no estaba preocupada porque estuviese violando completamente sus códigos de vida, sino porque Juan Pedro estuviese al otro lado de esa puerta, y al entrar, la mirara de arriba a abajo con esa maléfica mirada que solo él tenía...
Mariana oraba en silencio-Por favor que no este en esa oficina... ¡Lo ruego! -vio como salían las modelos que estaban delante de ellas en el orden de entrevista y como la secretaria se acercaba a ellas-¡Lo imploro!-dijo aguantando la respiración de los nervios que tenía-
-Ya pueden pasar, los señores las esperan...
Mariana estaba a punto de gritar y salir corriendo, pero Rochi le tomó la mano reconfortándola...
-Gracias...ya vamos... –le dijo a la secretaria, apenas la chica desapareció de su vista, Rocío le hablo a Mariana-Lista amiguis... ya sabes, estoy contigo... si ese hombre esta allí no te dejaré ni un segundo a solas con él... ¿estamos?
Mariana asintió y llenándose de valor se levantó de su silla, caminando hacia aquella puerta, que le atemorizaba tanto, acompañada por su amiga... nada saldrá mal, si Dios quería en esa oficina solo estarían los socios de Peter y no el Juan Pedro mismo... ¿será que Dios quería lo mismo que ella?... tragó en seco y tomó la perilla de la puerta, girándola lentamente.
-¡Viste...! ¡Gané, las siguientes eran la rubiecita y la pelirroja...!-exclamo Nicolás al ver entrar a las chicas, estaba tan feliz como si se hubiera ganado la lotería
-Si ya te escuchó todo el edificio Nico... ahora cálmate... –le dijo Gimena riendo
-¿Ustedes?... ¿Que hacen aquí?...-pregunto Mariana temblorosa
-No los vimos entrar por la puerta a esta oficina...-acoto Rocío con sospecha
Gimena continuaba riendo-A verdad que nos olvidamos de presentarnos cuando nos conocimos en el lobby... Mi nombre es Gimena Accardi Lanzani... y acá mi amigo el escandaloso es Nicolás Vazquez, somos dos de los socios fundadores de esta empresa... -volteo a ver a Rochi- Y la razón por la cual no nos vieron entrar es porque lo hicimos por la puerta que da con la sala de juntas...
-Ah... entonces ustedes son los dueños...
Gimena largo otra risilla-Si... solo falta mi hermano, que es el socio mayoritario... pero a el no le gusta ponerse a escoger modelos, prefiere estar detrás del ordenador revisando la cuenta de flujo de la empresa...
"Y que se quede allá" pensó Mariana...
-A ver... ¿Se les ofrece algo de tomar antes de empezar el interrogatorio?... ¿Un vino? ¿Un whisky?...-consulto Nicolás con toda su galantería
Rochi se acomodo su cabello- Yo te aceptaré un agua mineral...
-Entonces un agua mineral para la rubia... ¿y tu? -mirando a Mariana...
-Pues agua también... no se me da eso de tomar tan temprano... -empezó a sonar su celular... el celular que Aníbal le había dado- Ay discúlpenme... –dijo apenada
-No hay problema –le respondió Gimena mientras Mariana veía quien le llamaba, aunque no era necesario hacerlo, ya lo sabía, y en su cara se logró ver una sombra de preocupación- Si quieres contesta mientras te traen el agua... Al fin y al cabo creo que son las últimas...
-No demoraré-explico la pelirroja mientras caminaba hacia un rincón alejado
-Relax... –Nico se levantó para salir de la oficina-Le diré a la secretaria que les busque sus bebidas...
Ya no podía mas, necesitaba buscarla, así fuese tan solo para verle, la necesitaba... ¡Demonios!
Nunca había necesitado a una mujer... ¿que hacía a esta diferente?... trató de organizar sus pensamientos sentándose en su silla y soltó un fuerte suspiro...
Era algo extraño pero por mas que quisiera no podía apartarla de su cabeza, como si lo hubiese embrujado... si, de seguro esa mujer lo había embrujado, al igual que a su padre, porque de no ser así no entendería porque no podía dejar de pensar en ella, y porqué estaba tan presente en sí...
Definitivamente se estaba volviendo loco... y necesitaba hablar esto con alguien, o explotaría...
¿Su hermana? ¿Nicolás?... diablos, ambos estaban en lo del casting de modelos... Se levantó de su asiento ¿Y si iba a echar una hojeadita? Quizás y así podría distraerse un poco y así sacarla de su cabeza...
Desistió de la idea y se sentó de nuevo... quizás y ya estaban terminando, y no sería bueno entrar en la mitad de una entrevista, de tal manera que se reclinó para pensar bien en todo lo que le estaba sucediendo... quizás y solo era una cuestión física... quizás y solo era que estaba tan linda que no se entendía el porque estaba con su padre, no, y posiblemente también podría ser por aquella rivalidad con su padre, quizás y pensara que éste no la merecía y él si...
"Síguete engañando a ti mismo" dijo una voz en su cabeza... más sin embargo no le prestó atención... ¿por qué otra razón se hubiese fijado en Mariana?...
-Hola Marianita...
-Hola mi vida...-dijo en un susurro. ¡Dios! Cuanto odiaba decir esas palabras
-¿No puedes hablar? ¿Estas ocupadita?...
Mariana volteo a mirar nerviosa hacia donde estaba Gimena- Algo...
-Mm... –Aníbal rió- Bueno, puedo invitarte a cenar... podemos pasar una velada agradable en un buen restaurante que conozco... verás como te atienden allí como la reina que eres... ¿me aceptas la invitación?...
-Es que estoy en una entrevista de trabajo...
-Ah... veo... -se quedo unos segundos pensando- ¿Y si te recojo donde estés y vamos a cenar?...
-¡NO!... -se dio vuelta porque se dio cuenta que tanto Rochi como Gime y Nicolás, que acababa de llegar con el agua, la voltearon a ver, se disculpó con ellos y regresó a hablar con Aníbal- Digo... no, mejor no... Es que tu sabes me quiero arreglar apropiadamente, llegar a mi casa, darme una buena ducha, más bien yo llego a tu casa ahora mas tarde...
-Esta bien... entonces nos vemos... –Aníbal rió- Por cierto... Anoche con ese vestido negro me tenías loco...
Mariana giro los ojos-Si... este... eh... tengo que irme me esperan...
-Esta bien... suerte... aunque no la necesitas, eres la mejor modelo...
-Gracias...
-Bueno entonces no te detengo mas, ve a tu entrevista, hablamos esta noche...
Ella colgó su teléfono y caminó hacia donde se encontraban los demás sentándose, luego de disculparse por haberse demorado.
La platica era amena, y, a pesar de estar mintiendo en su aspecto profesional, se mostraron en su personalidad tal cual eran, les mostraron las fotos de su book, las cuales había impreso Carlo en un tiempo record aquel día, también les entregaron la hoja de vida, con cada una de las referencias que les había conseguido Pablo, además de unas cuantas experiencias de Rochi de "cuando estaba empezando en el mundo del modelaje" que, extrañamente, eran ciertas, ya que hace muchos años ella había empezado a modelar, pero se retiro de esta carrera, dedicándose al cien por ciento al trabajo "secreto".
Se despidieron, Nicolás prometió revisar las referencias y llamarlas en caso de que quedaran seleccionadas, mientras Gimena, con una sonrisa, les dio la mano y salió de la oficina, excusándose por el hecho que tenía una plática pendiente con su hermano...
"Su hermano... va a hablar con Peter" pensó Mariana en ese momento y le dirigió una mirada nerviosa a Rochi, la cual la entendió por completo, encima de la montaña de carpetas que llevaba Gimena en sus brazos estaban su hoja de vida y su book...
Rochi asintió y ambas salieron de la oficina, seguidas por Nicolás... el cual, al parecer, estaba muy interesado en hablar con Rochi...
-Las veo apuraditas ¿no me quieren hablar?-pregunto al ver como Lali apretaba insistentemente el botón del ascensor
-Es que... tengo una cena con mi novio... y pues me tengo que ir a arreglarme, no vaya a ser que se me haga tarde... -dijo, fijándose en como Gimena entraba a una de las oficinas de la sala donde la habían estado entrevistado ¿sería la de Peter?...
-¿Y tu pollita?... ¿tienes novio?...-esta vez Nicolás le hablaba a Rocío
Rochi pensó en Pablo y enojándose consigo misma por haberlo pensado- No... Estoy soltera...
-Ah que copado... ¿te puedo invitar a ir por una copa esta noche? digo... esto no tiene que ver con que te escojamos o no para ser la modelo, ya que la ultima palabra la tienen la empresa que hace el comercial y Gimena... y pues ella es difícil de influenciar... así que solo seria una salida de amigos... ¿te parece?...
-No se…
-Hagamos una cosa... si en una hora no me has llamado-Nicolás le paso una tarjeta de presentación- Lo tomaré como que no aceptaste la invitación y todo queda igual... pero si decides ir, pues llámame y salimos... ¿sale?...
- Esta bien... lo pensaré... –Rocío guardo la tarjeta en su billetera mientras entraba al ascensor que acababa de llegar
Las puertas del ascensor se cerraron y Mariana volvió a respirar... por lo menos ese día se había librado de verlo... o eso era lo que creía...
-¡¿Qué demonios?! –exclamo Peter levantándose de su asiento con un book abiertos....- ¿Qué hace ella en esta foto?
-Esa es la pelirroja que llegó de última con una rubiecita... -le pasó el expediente de Rochi- La verdad es que creo que ambas son las indicadas para el comercial, nada mas me falta revisar sus referencias y hablar con los de la empresa... -percatándose de la actitud de su hermano- Espérate un momentito ¿la conoces?
-No... –le respondió poniendo a un lado el book-
-Si... si la conoces... te conozco, esa cara que tienes me dice que... -se tapó la boca- ¡Oh my god! ¿Es la que esta saliendo con Aníbal...? ¡Dios! ¿Como no me di cuenta antes?... Ese cabello... con razón me recordaba al de la chica del periódico...
-Gime... –le advirtió en reproche
-¿Por que habrá venido a la audición? ¿Sabrá que esta es tu empresa?...
Peter comenzó a dar vueltas en la oficina- No se... no sé... –de pronto le dio un puño al escritorio- Pero tengo que averiguarlo... -camino hacia la puerta mientras se colocaba su chaqueta
Nicolás entro justo a la oficina-La verdad es que ese par de pollitas son unas joyas...
Peter lo tomo por las solapas de la camisa y lo empujo contra la puerta abierta, en su rostro se veía furia, de esa de la cual es mejor huir- ¿Hace cuanto se fueron? ¿Hacia donde?...
-Acaban de montarse en el ascensor...-le respondió Nicolás verdaderamente asustado
Peter lo soltó y salió corriendo en dirección de las escaleras sin decir ni una sola palabra mientras un Nicolás asustado se arreglaba, a manos temblorosas, su traje...
-¿A este que animal raro le picó?
Gimena salio de la oficina mirando el book de Mariana- Es mejor que el mismo te lo cuente... lo único que se es que Troya va a arder...
-No me asustes...
Respiró profundo y se apoyó en la puerta del convertible de Rochi, mientras esta buscaba sus llaves en su bolso... claro sin tener éxito, mientras decía uno que otro insulto contra las llaves de la casa, la billetera, y el celular, por no permitirle encontrar las llaves del carro dentro del bolso...
Mariana nada mas podía ver hacia la puerta de la empresa de publicidad... "¿que hago si se me aparece ahora mismo?... ¿correr?... ¿enfrentarlo?”... Rochi encontró las llaves y Mariana se dio la vuelta soltando un suspiro de alivio... tomó con su mano la manija de la puerta del carro de Rochi, al ella desactivar la alarma con el control del carro, y justo cuando se sentía a salvo, a punto de entrar al carro... una voz varonil... y que recordaba perfectamente, sonó tras ella...
-¡¿Tu?! ¡¿Qué haces aquí?!
El proximo no se lo pierdan. ¿Les gusta el nuevo estilo que elegji para el foro? ¿O lo cambio? Espero sus opiniones. Gracias ♥ Pd. Candela descanza en paz
| |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 01, 2011 12:03 pm | |
| Oh demonios!!!quiero el proximo capitulo y sobretodo quiero que mariana termine ya su mison | |
| | | lillyana Miembro junior
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 01, 2011 2:35 pm | |
| asi me gusta mucho mas la letra. guacalas mariana se va tener q acostar con ese vejete q asco.jajajaj
peter esta como loquito ya lo q tiene es q esta obsesionado y por eso esta asi. | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 01, 2011 7:01 pm | |
| me encantaaa !, espero mas novelaaaa .. se esta volviendo loco peter! =) | |
| | | VikiContardo Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 01, 2011 9:34 pm | |
| Como me dejaste picando mala..
¡Que boludo Peter! Tuvo que haber ido a la entrevista, bue, él se lo perdió, já.
¡Espero más! -como siempre-. | |
| | | Mais020291 Miembro junior
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 33 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Jue Sep 01, 2011 10:19 pm | |
| por alguna razon que desconosco no me habian llegado notificaciones al correo de que habias subido capitulo. entonces me perdi varios.. pero bueno, ya los lei de golpe y mejor q lo hice jajaj porque todos dejaban intriga espero mas! | |
| | | Carlita Admin
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 1:40 am | |
| Capitulo 12
Una corriente eléctrica corrió por toda sus espalda, mientras que veía como el se acercaba al carro a grandes pasos... se subió al auto, y quería gritarle a Rochi que arrancara... demonios, quería ella misma tomar el volante y pisar el acelerador hasta el fondo pero entonces, su cuerpo no reaccionaba a las ordenes que ella le daba... y no habían pasado ni cinco segundos cuando el ya estaba apoyado en la puerta del convertible, con esa mirada tan llena de... ¿Furia? ¿Resentimiento? ¿Lujuria?... Apartó su mirada de sus ojos rápidamente...
-Te hice una pregunta ¿no vas a responderla?... -la miró, y al ver que no respondía le repitió la pregunta- ¿Que haces aquí, Mariana?...
Mariana ella le respondió sin voltear a mirarlo-Solo vine a un casting... las modelos lo hacemos a cada rato...
-Pero justamente a mi empresa... ¿Que no es suficiente que me tortures en la casa de mi padre...? ¿También piensas hacerlo en el único lugar donde me siento tranquilo?...
Mariana finalmente volteo a mirarlo y a gritarle su descargo en su cara-¿Y acaso yo escogí verte cada día allí?...Estoy saliendo con tu padre es lógico que este allí. ¿Pero porque estas allí Peter?, Cuando antes de aquella fiesta en la que conocí a tu padre no ibas a esa casa ni por equivocación... entiende Peter... el mundo no gira tras de ti, de igual forma como yo no elegí día por día verte en la mansión de Aníbal, no escogí venir a esta entrevista... la agencia para la que trabajo decide donde hago y no hago mis castings y me dijeron que tenía que venir aquí... ¿Y sabes cual fue mi reacción? Te aseguro mil veces que no fue saltar en un pié... pero trabajo es trabajo...
-¿Que ganas con esto Mariana? ¿Piensas provocarme?...
Mariana se golpeó frustrada sus muslos- Demonios, Peter, solo quiero irme... -gritó, saliendo del carro, quedando frente a él...
Rochi no dijo nada, simplemente miró a todos lados dándose cuenta que todo el mundo les miraba, de tal manera que se resbaló en su asiento para que nadie le viera la cara. Mariana le había contado, bueno quizás omitiendo uno que otro detalle, pero en esencia había dicho todo, y algo que ella sabía era que no debía de meterse en esa discusión...
-Solo... solo vine por trabajo... -"eso es verdad" se dijo Mariana- Los de la agencia me dijeron que viniera... tengo que cumplir un contrato con ellos, y por ende debí venir... ¿Sabes que deseé durante el tiempo que estuve allí adentro?... Rogué por no tener que verte... que en esa entrevista no estuvieses... ¿Y que sucede? Cuando creo que ya me podía ir a seguir mi jodida existencia te apareces de la nada y me reclamas por venir acá... -se volteó para volver a entrar al carro pero él le detuvo por el brazo
-No te vayas... hablemos...
Mariana volvió a enfrentarlo-¿Crees que no se que lo que menos quieres es hablar...? Conozco tus negras intenciones Peter...
-¿Y acaso -se acercó a ella y la tomó por la cintura-No son las tuyas también?-le susurro al oído...-
Mariana se tensó por la excitación que corría a toda velocidad por su cuerpo, mientras Rochi tan solo miraba hacia otro lado... debía de decir algo para ayudar a su amiga ¿no?... "¿Entonces porque no soy capaz de decir ni una sola palabra?", se castigó a si misma...pero había algo en esa situación que le prohibía el actuar...
-Acéptalo Mariana... –Peter le mordió el lóbulo de la oreja-Deseas estar conmigo, así como yo te deseo a ti...
La única respuesta de Mariana fue un gemido que salió de lo más profundo de su interior...
Peter le susurraba al oído de tal manera que nadie, además de Mariana, pudiese oírle- Lo deseas Lali... deseas que estemos juntos, que te quite cada prenda que vistes y te acaricie cada centímetro de tu piel, quiero besarte Lali... quiero tener tus pechos en mis labios, morderlos, lamerlos... rodar mis labios por tu abdomen y llegar a tu esencia... -Mariana aguantó la respiración al sentir el ardor en su centro- Quiero saborearte Mariana... quiero llenarme de tu sabor y oírte gritar mi nombre -un jadeo salió de los labios de ella, entonces el sonrió y dijo las palabras que hicieron que Mariana perdiera el control de si- Quiero que supliques porque me adentre en ti... entonces lo haré, fuerte, gritaras por más, y te lo daré... hasta que grites... hasta que pidas mas y mas... hasta que nos perdamos el uno en el otro... hasta que no quede otra salida que nuestra liberación... -rió al sentir que ella perdía toda inhibición, y se relajaba en su abrazo, como si hubiese tomado mas de una botella de ron...
Él la tomó de la mano y le pidió que le siguiera, y ella lo hizo... sin ninguna restricción, dejando a Rochi en el carro deliberando por lo que debía hacer... desistiendo al final de seguirlos, y optó por arrancar su carro para ir a su casa... Mariana era lo suficiente mayor para saber lo que hacia, y, mientras no interviniese en el plan...
-Bueno... solo queda ver como la cubro con Pablo –suspiró la rubia- Por favor que Pablo no nos mate...
-¿Donde me llevas?... –le pregunto Lali mientras entraban a los parqueaderos de la empresa
-Espera y verás -llegaron al convertible de Peter y esta la arrinconó contra la puerta de este- Agradezcámosle a quien quiera que te hizo el favor de devolverme la camioneta, al parecer el portero de mi edificio le dio la dirección de mi empresa, y fue tan amable de traerla acá, así pude recuperar las llaves de mi carro...
Mariana lo miro a los ojos-Entonces ¿No fue un cambio definitivo?...
-No... Solo mientras te secuestraba...
-Me debes lo del secuestro –dijo abrazándose al cuello de él
Peter luego de morder levemente el labio inferior de ella le respondió-Prometo pagártelo con creces...
-This is really insane-le dijo ella en su perfecto ingles… (Esto es muy loco)
Peter sonrío y le respondió en el mismo idioma-Yeah... I know- (Si, lo se)...
Ambos se rieron y se besaron apasionadamente, no querían despegarse, querían olvidarse de lo que se encontraba a su alrededor, y esa noche solo sentir...
-¡Demonios Aníbal!-grito Lali sobresaltándose
-Vamos mujer ¿Porque me haces esto en estos momentos...? Deja de pensar en él...-Peter la tomó de la barbilla-¿Tan poco deseable soy que piensas en mi decrépito padre?
-No... No es eso... -paso su mano por su pecho-Es que había quedado de salir con él... y necesito decirle que al final no voy...
"Demonios estoy rompiendo todos los códigos, estoy poniendo el placer sobre el trabajo" pensó, pero justo en ese momento Peter le dio un beso que le dejó sin aliento "Solo esta noche... solo una noche... quiero sentir" se dijo a si misma y pegó su cuerpo más al de él...
-Dale... llámalo... pero déjame estar acá mientras lo haces...
-Esta bien... –Lali buscó en su bolso y sacó su celular, marcando el número de Aníbal, mientras le hacia una seña a Peter de que se mantuviese en silencio y el asentía
-Hola Marianita... ¿Al final si quieres que te mande a recoger?
-No... Lo que sucede es que me llamaron de la agencia... -aguantó la respiración y tiró una mirada asesina a Peter, el cual empezaba a acariciar sus piernas por debajo de su falda...-Tengo que asistir a un evento esta noche y pues no me puedo escapar...
-Que mal... –Aníbal se oía de verdad desilusionado ¿estaría actuando?- Bueno, ojala y los impactes a todos en ese evento, luego me cuentas como te fue ¿sale?...
-Si-le respondió ella con un hilo de voz
En esos momentos Peter presionaba su trasero con sus manos, y empezaba a besar el escote de su blusa... de tal manera que Mariana tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no gemir... pero se estaba volviendo loca...
Mariana trato de apurar la conversación antes de que un gemido saliera de sus labios- Me tengo que ir... Me están llamando...
-Esta bien... te amo...
Mariana miro directamente a los ojos de Peter mientras éste separaba sus labios de sus pechos- Y yo a ti...
Colgó la llamada y Peter tomó el celular de su mano para apagarlo y, luego de tomar el bolso de las manos de ella, meterlo allí y tirar luego este en el asiento de atrás del carro...
-Esta noche nos olvidaremos de todo... ¿Estas segura que quieres seguir con esto Lali? -ella asintió, y el, con una sonrisa tomó posesión de sus labios- Tengo que subir un segundo a cerrar mi oficina y tomar mis cosas... ¿Me esperaras? -ella volvió a asentir y el la pegó a el para susurrarle al oído- No huyas Lali... porque esta va a ser la mejor noche de nuestras vidas...
Un estruendo sonó, la copa llena de vino blanco chocó contra la pared, y los papeles cayeron del escritorio...
¿Lo creía estupido o que? ¿Creía que no se daría cuenta que le estaba huyendo?... Le dio un puño a su escritorio, esa mujer escondía algo, quizás y estaba sacando conclusiones muy rápido, pero algo le decía que esa mujer no quería pasar esa noche con él ¿Y si se dio cuenta que la invitación a cenar no era más que un pretexto para llevarla a la cama? ¿Y si esa mujer estaba con él solo por los regalos que le daba y no por ESTAR con él?
Pues bueno... todos los regalos tenían un precio y ese era que estuviese con él y pensaba cobrar su recompensa...
Fue al minibar y se sirvió otra copa de vino, sentándose en la silla de su escritorio, accionando el intercomunicador, para hablar con su asistente personal...
-Llámame a la dragona... esta noche necesito entretención... -colgó y tomó un sorbo de su vino recostándose en su asiento-En esta ocasión zafaste, pero espera y verás, Marianita, pronto estarás en mi cama...
Se besaban con locura, con desesperación, al cerrarse la puerta del apartamento tras ellos, la ropa empezó a estorbar. Él empezó a acariciar la espalda de ella debajo de la blusa, mientras ella, abrazada a su cuello, lo seguía donde fuera que la llevara.
Atravesaron la sala, el comedor, el pasillo, dejando a su paso zapatos, el bolso de Mariana, su blusa, la chaqueta de él... y cuando finalmente llegaron a la habitación, ella se separó de él rápidamente, y corrió hasta la cama sentándose en esta, dejando caer, antes, su falda al suelo, y haciéndole a un lado con su pié...
Mariana recostada en la cama apoyo todo su peso en los codos y con una mirada seductoramente-Ven...
Él se acercó a ella desabotonando su camisa, hasta que el quedó arrodillado sobre ella, cada rodilla a cada lado de las caderas de ella...
Mientras Mariana jugaba con su corbata, él le dijo- Me vuelves loco...
-Y tu a mi... -jaló de su corbata- ¿O crees que acostumbro a hacer esto?... -él negó con la cabeza y le sonrió de tal manera que ella le devolvió la sonrisa- Quiero que hoy seamos solo tu y yo... adiós mundo...
-¡Adiós mundo!-dijo Peter riendo
Mariana cubrió con sus manos su rostro-Bésame... hazme tuya como prometiste que lo harías...
Él sonrió y bajó sus labios hasta que estos se chocaran contra los de ella... jugando aquel peligroso juego de la degustación, se besaban con loca pasión, con desesperación, solo sentían, solo podían percibirse el uno al otro mientras aquel juego se tornaba cada vez mas peligroso...
Ella dejó caer la camisa de el al suelo... y se encargó de soltar su corbata y tirarla lo mas lejos posible... giraron, y ella quedó sobre él, levantó sus labios y quedo sentada sobre las caderas de él, sonrió, y empezó a besar el pecho de él, ¡Dios! se sentía tan bien, las manos de él empezaron a masajear su trasero, y ella acarició su pecho deslizando lentamente sus uñas por este, hasta llegar a la cinturilla de su pantalón, desabrochando, lentamente, cada uno de los botones de este...
-Me encantas...
Mariana se mordió el labio inferior- Y tú a mí...
El pantalón de él salió del paso, y levantó su cuerpo para quedar pecho con pecho y cara a cara a ella... ambos se sonrieron y volvieron a besarse con desesperación, las manos de él fueron a parar en el broche del sostén de ella, soltándolo con manos ágiles, y dejándolo caer a un lado de la cama, para luego volver a cambiar de posición y volver a quedar sobre ella...
El mundo se pudo haber acabado, pero ellos no se hubiesen dado cuenta, en un momento se veían a los ojos como si todo alrededor se hubiese hecho añicos, y al siguiente se besaban con desesperación, buscando en el otro las respuestas a su cabeza atormentada, buscaban respuestas a lo que sentían en ese momento, mientras que este deslizaba sus labios por el cuello de ella... mientras que succionaba suavemente la piel del valle de sus pechos, mientras se apoderaba de uno de sus pechos y lo adoraba con desesperación; ella arqueó la espalda y emitió un gemido, seguido por otro... y así, hasta sentir que su mente se nublaba, hasta sentir como perdía control de su cuerpo, mientras el acariciaba cada rincón de su cuerpo con sus manos...
Peter le susurro al oído- Te deseo ahora Mariana... Te deseo con todas mis fuerzas... Quiero hacerte mía lo que nos resta de tarde, y luego, volver a hacerte mía en lo que nos reste de noche... ¿Quieres que lo haga Lali?
La respuesta de ella fue un gemido gutural... un sonido angelical que llenó por completo sus anhelos...
Él empezó a besar cada parte de su piel, cada espacio de ella que saltaba a su vista... adoro su cuello, el valle de sus senos, y estos mismos... Aquel plano abdomen, aquel suave vientre... llegó a la muralla creada por sus bragas, y la derrumbó de un solo tirón, obteniendo la mejor vista que podría tener...
Ella se retorció al sentir el roce de la palma de su mano sobre su centro, y luego se agitó al sentir como este comenzaba a jugar con uno de sus dedos con la humedad que salía de su interior... gimió, grito... sintió como los dedos de él se movían a lado y lado de su vagina, temblaba ante cada estocada, y sentia como el mundo le daba vueltas con cada suave caricia...
-Por favor... no me tortures...
-Estas tan caliente Lali... -hablándole en el oído, haciéndole soltar otro gemido- Estas tan jodidamente húmeda que, créeme, estoy haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad para no adentrarme ya en ti...
-Solo... -su respiración era acelerada-¡Solo hazlo...Peter! -culmino con un grito al sentir como este hundía un dedo dentro de su feminidad...
-¿Quieres que me adentre en ti Mariana? ... -movió su dedo dentro de ella- ¿Quieres que haga lo mismo que estoy haciendo con mi dedo, pero con mi pene? ¿Quieres que te penetre Lali?...
-¡Hazlo!-dijo Mariana en medio de un grito
Él sonrió, y, para su pesar, se tuvo que levantar de la cama, dejándola temblando sobre el colchón; buscó en su cajón de la mesa de noche y sacó un paquete de condones, tomando uno de estos, y poniéndoselo luego de deshacerse de sus boxers volvió con Mariana, y se posicionó a horcadas sobre ella... besándole en los labios...
-¿Estas segura de que esto quieres Lali?-poniendo la punta de su miembro en la entrada de su feminidad- ¿Quieres que entre en ti Lali...? Dime que no y me retiraré en este mismo instante...
Ella se abrazó a su cuello, y mordiéndole suavemente el labio inferior, le dio la bienvenida a su cuerpo...
Entró en su interior, sintiendo la suavidad de su piel, el calor de su interior, ella gritó fuertemente al recibirle, y él se dio cuenta de algo que nunca hubiese imaginado... algo que le dejó trastornado...
-Lali... -con cara de preocupación- ¿Eras virgen?...
Yo dije que este capitulo se las traiga jaja. Ahora empieza lo bueno Gracias
| |
| | | mariacheta Miembro junior
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : san miguel
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 2:58 am | |
| :O noooooo ME ESTAS JODIENDO!?!??! uy uy uy el proximo capi se las trae con todo encima lo dejas ahi jajajajajajajaja no sabes la ansiedad q tengo. SUBI MAS SUBI MAS | |
| | | laliter_forever_spain Miembro nuevo
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 39 Localización : Salobreña (Granada) (España)
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 5:04 am | |
| Siento no haber escrito antes Carlita!!!! pero esta rebuena!!!!! como puedes dejarla asi de esta manera, entonces era su primera vez, q bien q haya sido con Peter!!!!! pero ahora presiento q se viene lo mejor!!! xq el padre va a querer estar con ella x narices!!! y ellos van a terminar enamorandose perdidamente, y diossss!!!!! la k se va a liar!!!! me encanta!!!!! siguela prontito!!!!!!!! Ahhh se me olvidaba decirte q me encanta como has puesto el foro!!!!! | |
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 8:44 am | |
| Oh no!!estoy shockeada... ahora vos tambien dejas esto capitulo y te vas asi no mas,no no hace asi Carli!!! espero la continuacion prontoooo | |
| | | Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. Vie Sep 02, 2011 10:07 am | |
| - mariacheta escribió:
- :O noooooo ME ESTAS JODIENDO!?!??! uy uy uy el proximo capi se las trae con todo encima lo dejas ahi jajajajajajajaja no sabes la ansiedad q tengo. SUBI MAS SUBI MAS
Yo coincido con ella Carla!!! Me voy a quedar sin uñas... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .-Armas De Seducción-. | |
| |
| | | | .-Armas De Seducción-. | |
|