Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luchando por amor

Ir abajo 
+10
martina
Flore
lillyana
juuli_
Ione_nav
mariacheta
Mais020291
NOENDLALITER
maqito
Carlita
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:56 am

Capitulo uno: Déjame ir



-¿Por qué quieres terminar? ¿Qué sucedió?- se levanto de la silla donde se encontraba sentada para dirigirse sigilosamente hacia él- ¡Dime por favor!- pidió desesperada- ¡Maldita sea! ¿Ya no…Ya no me a…

Girando abruptamente la tomo por los hombros, estampando su boca sobre la de ella, devorando fieramente aquellos labios finos, que significaban demasiada tentación, demostrándole que jamás dejaría de quererla, que la deseaba mas que nunca.

De su pequeña boca salio un gemido, un gemido tan sensual que perturbo la poca cordura que le quedaba encima de él.

-No…-dijo en un simple susurro intentando apartarla

Sin abrir los ojos, coloco sus pequeñas manos sobre las anchas muñecas de el y ella le respondió…

-Si…-volviendo luego a intensificar el beso pero que no sirvió para nada, porque el simplemente había vuelto a la realidad, a la cruel realidad.

-Mariana, por favor no lo hagas mas difícil- le pidió suplicante

Llena de dolor, de miedo y decepción se aparto de el y antes de que la viera llorar se alejo de ese lugar, caminado como una zombi se dirigió a la pequeña sala que había recreado en el departamento, aquel departamento que fue testigo de su amor millones de veces, que los vio llorar y reír juntos, que los vio separarse o ignorar por culpa de una pelea, que los vio reconciliarse desesperadamente, que los vio charlar, que los vio jugar o que simplemente los vio siendo personas normales, simplemente siendo Mariana y Pedro, Pedro y Mariana.

-Nunca pienses eso-coloco sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y apretando los dientes dijo- ¡¡Jamás lo pienses!!

Lali se dejo caer en el sofá sin entender nada, sin querer entender lo que pasaba.

-Entonces, ¿Por qué me dices eso? ¿Por qué quieres terminar, si todavía me amas?

Pedro se apoyo sobre el respaldo de la silla e intentando darle la explicación que merecía, inspiro llenando de un pesado aire sus pulmones.

-Lali, pequeña ya no puedo mas, me la jugué demasiadas veces por ti y por mi, por lo nuestro. ¿Para que? Para que el mundo crea que eres de otro y…

-Pero tu sabes que siempre voy hacer tuya-le interrumpió ella

Él vio aquella cabellera larga, sedosa y lisa que tanto amaba y que deseaba tanto en aquellos momentos enredar sus dedos mientras le hace el amor lenta y apasionadamente, y una punzada de dolor surgió en su corazón, sintiendo que nunca mas iba a sentir ni existir un "nosotros", un "tu y yo", no hasta que ella madurara, dejara sus miedos e inseguridades de lado y se la jugara.

-Lo se, créeme que lo se-le respondió-Pero necesito mas, mucho mas pequeña-tomo entre sus manos su chaqueta y antes de dirigirse a la puerta, le dijo-Necesito que te la juegues…

Ella giro su cabeza hacia el, mirándolo llena de dolor, con la vista nubladas a causa de sus lagrimas que picaban aquellos pequeños ojos, los cuales cerro en un instante dejando por fin salir aquellas gotas saladas, para abrirlos y encontrarse con un Pedro totalmente distinto al cual conoció cuatro años atrás, a un Pedro mas maduro, mas hombre, sus ojos recorrieron aquellos pequeños pelitos rebeldes, siguieron inspeccionando aquellos ojos verdes que tantas veces la miraron con amor, aquella fina línea que tantas veces había besado, había acariciado con la yema de sus dedos, y finalmente el espectacular cuerpo que tenia, aquel que conocía de punta a punta, conocía cada rincón, cada secreto que tenia ella lo guardaba bien en su memoria y viendo fijamente comprendió, tenia que jugársela, jugársela por…

-Por ti, por nosotros-completo ella..

-¡No!-anuncio desesperado- Esta vez no es ni por mi ni por nosotros, esta vez es por ti, esta vez necesito, ¡deseo!-grito- Que te la juegues por ti misma.

Ella lo miro totalmente confundida, sin entender el porque de toda la situación, ¿jugarse por ella misma? Si todo estaba yendo bien hasta el momento en que Pedro ingreso por aquella misma puerta seriamente y le había anunciado que tenían que terminar.

-Pero, ¿y ahora que paso?-le pregunto confusa- Tu sabes que me la jugué, tu sabes que intente liberarme de él pero no pude, logre que no nos torturara con las fotos, con las notas, ¿Qué mas quieres?

El joven la miro dolido, desesperado y angustiado, tan difícil era entender que él lo único que quería era que ella fuera feliz, que sonriera libremente, que hiciera lo que deseara a cada instante, y por supuesto que pudiera recordarle que la amaba locamente en cualquier punto de Argentina y del mundo y no solamente en habitaciones de hotel o en aquel departamento o en la casa de él.

-Piensa cariño, piensa que no esta todo hecho, piensa bien las cosas…

Mariana se paro del sofá y mirándolo desesperada le volvió a repetir...

-¿Qué mas quieres Pedro?

El la miro mientras cubría con su mano el pomo de la puerta para abrirla, una ultima mirada y giro para abandonar aquella sala pero antes le pronuncio las dos palabras mas dolorosas para ambos…

-Déjame ir

Aqui les presento otra nueva nove,
esta si que no la leyeron todavia, espero que les guste.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:46 am

Te habia comentado cuando la subiste antes , pero tengo que decirte que me encantoo , y espero maaas
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:25 pm

Me encanta Smile Mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:04 pm

Massss
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:31 pm

Capitulo dos: Me quedo sola




Se había ido, se había despedido de su vida, se había alejado totalmente de ella como lo había prometido.

Tres meses después todavía seguía sintiendo el dolor de aquella frase.

-Déjame ir…


¿Cómo dejarlo ir si era lo que mas amaba en su vida? ¿Cómo dejarlo partir si era la razón por la que ella seguía en pie? ¿Cómo resignarse a su perdida si el era su razón de luchar día a día?

Pero ahí estaba, sola en aquel departamento que desde hace tres meses era triste y silencioso, como ella, ella no había vuelto hacer la misma de antes, nunca seria la misma de antes, no sin él.

Abrió despacio la puerta corrediza de su balcón y apoyándose en la baranda miro al paisaje que tenia a su frente, la ciudad se encontraba oscura, cubierta de nubes grises, relámpagos iluminaban cada segundo un rincón distinto de aquella enorme ciudad y una fina lluvia cubría las calles, aquellas calles que habían sido recorridas miles de veces junto a el, habían sido testigos de su amor una y mil veces.

-Basta Mariana, basta-se repitió por trigésima vez en tres meses-No puedes seguir agarrada al pasado, él no va a volver, no lo va hacer. ¡No llores maldita sea!- se recrimino al sentir dos lagrimas mojar sus mejillas- ¡No llores mas!

Cerro los ojos para intentar calmarse un segundo, no podía seguir así, tenia que volver hacer la misma de antes, no podía seguir lamentándose, no iba a poder estar toda la vida así, aunque le doliera Pedro Lanzani era parte de su pasado.

-¡Voy!

Grito al sentir el timbre sonar reiteradas veces, la causa de que ella halla vuelto a la realidad, a su triste y desesperada realidad.

-¡Ya voy!

Volvió a gritar al ver lo insistente que era la persona que se encontraba detrás de aquella blanca puerta.

-Toma, te llego esto...-le dijo Eugenia mientras ingresaba a su casa.

-Hola Euge, ¿Cómo estas tanto tiempo? Yo pues aquí, no de lo mejor pero ya sabes…

Eugenia giro sobre su mismo eje para mirar a su amiga, la cual hacia más de tres meses que no veía, porque la muy testaruda solamente quería hundirse en su propia agonía.

-Mira Mariana-le advirtió señalándola con su dedo índice- Hace mas de trece meses que no te veo, que no me atiendes alguna llamada, que no me abres la puerta de tu casa, ni que me respondes algún mensaje.

-Pero Euge…

-¡Pero Euge nada!-le interrumpió la rubia- Euge esta harta de hacer oídos sordos y ojos ciegos, Euge esta harta de ver a su amiga sufrir-le confeso dolorosamente- Cariño por favor necesitas hablar, no puedes callarte mas.

Mariana miro sorprendida a su amiga, sin saber que decir ni que hacer, solo miraba aquella rubia de ojos oscuros que conocía de años.

-Lali…-le dijo en un susurro ella-Amiga

-¡Ay Euge!-exclamo dándole paso a un llanto descontrolado

Eugenia sintió una punzada de dolor en su pecho y corrió a consolar a su amiga, rodeando el pequeño cuerpo en un abrazo fuerte y protector, un abrazo que Mariana necesitaba desde hace tres meses atrás.

-¿Estas mejor?-le pregunto luego de entregarle una taza de té que le había preparado

Lali solamente asintió y se llevo aquella taza a sus labios para beber un sorbo.

-Mm..., gracias...-dijo luego de un minuto- Euge yo, yo quería pedirte perdón.

Su amiga coloco una mano sobre la de la morocha y estrechándola fuertemente le dijo…

-No me tienes que pedir perdón por nada morocha, yo se que estas pasando por un proceso doloroso pero no puedes cerrarte en ti misma como lo has hecho, nunca te ha pasado y te viene a suceder ahora.

Mariana le dedico una triste sonrisa y comenzó a hablar…

-Lo se Euge, créeme que lo se, pero es que todo me tomo por sorpresa, que Pedro-sintió un sabor amargo al pronunciar su nombre que casi le impide seguir- Decidiera acabar todo y me sentí, me siento-se corrigió instantáneamente- Muy perdida, sin saber que hacer ni donde ir.

Se separo de su amiga lentamente para acercarse a una de las sillas del comedor donde se sentó, esperando que su amiga haga lo mismo.

-Hay días que pienso que me voy a morir de tristeza, otros siento que tengo que luchar y entonces tomo mis llaves y corro hasta el auto, y ahí es que caigo a la realidad, que él esta en Colombia y yo aquí, y otros simplemente me veo en el espejo e intento convencerme de seguir adelante, de conocer a nuevas personas y volver a enamorarme…

Eugenia le acomodo un mechón de su oscuro cabello detrás de la oreja y mirándola fijamente comprendió una vez más el dolor que sentía su amiga.

-Lali, la verdad no se bien que decirte, tu sabes que no soy la mas indicada para aconsejarte en el área del amor-ambas sonrieron- Pero lo que si se que puedo decirte es que no te dejes vencer por este dolor que sientes, tu sabes mejor que nadie que Pedro te ama como un loco, que si hizo eso es para que te hagas valorar por una vez por todas-Mariana iba a rechistar pero ella se lo impidió- Y no digas que hiciste todo lo que pudiste, porque no es así, todavía te queda mucho por luchar, como por ejemplo acabar con “la historia de amor” que tienes con Benjamin.

La pelilarga solamente asintió en silencio…

-Gracias Euge...Gracias de verdad

-De nada cariño, para eso soy tu mejor amiga-miro el reloj que tenia en su muñeca e inmediatamente se levanto de su silla-Bueno, ya me tengo que ir que tengo unos recados que hacer, lee eso que te entregue cuando llegue y por favor cariño piensa bien todo, antes de equivocarte una vez mas..

"Para: Mariana"
se encontraba escrito en un sobre de madera, la morocha lo tomo entre sus manos mientras se acurrucaba en una esquina del sofá mas grande que había en la sala y quito lo que contenía adentro.

-No puede ser…-dijo en un susurro al ver una de las últimas fotos que se habían tomado los dos juntos, lentamente dio la vuelta a la foto y se encontró con algo escrito- Para la mujer que ocupa cada sentido mió, cada minuto y segundo de mi vida, y cada rincón de mis pensamientos. ¡Siempre te amare! Tu hombre…

Aferro fuertemente aquella foto a su pecho, dejando una vez más a las lagrimas camino libre en su rostro, dejando una vez más aquel dolor que la invadía y se expandia por cada celula y por fin comprendió que sin él a su lado…

-Me quedo sola…

Aquí el segundo capitulo, las canciones que pongo tienen que ver con el capitulo.
Así que escuchenlas Smile Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:29 pm

Que no baje los brazos lali Sad mas nove xfas
Volver arriba Ir abajo
Ione_nav
Miembro junior
Ione_nav


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 36
Localización : Estella, Navarra, Spain

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:21 pm

Es muy triste Crying or Very sad como siga asi no voy a poder leer por las lagrimas.... aun asi me encanta, espero más pronto!
Besos. Ione
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:40 pm

Ayy esto cada vez se torna mas interesante!! Quiero el proximo
Volver arriba Ir abajo
juuli_
Miembro nuevo
juuli_


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:58 pm

Bueno... espero el próximo a ver como sigue la cosa, que hasta aqui viene con tristeza.
Debo decir que eres un abánico de posibilidades, escribes cosas tan distintas pero no dejan de ser fantásticas y además, redactas tan bien que me da mucho gusto leer cada cosa tuya! Very Happy Bueno, ya...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/juliperego
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:25 pm

abrí los ojos tarada, entre mas tiempo tardes en reaccionar el va a estar maas lejos de vos, ponete las pilas Y RECUPERALO
Volver arriba Ir abajo
Flore
Miembro nuevo
Flore


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:29 pm

Me encantó
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:38 pm

Me encanta, espero mas novelaaa, igual el escribiendole ... diooosss, me imagino la amargura de ella, quiiero maas
Volver arriba Ir abajo
martina
Miembro nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:42 pm

simplemente me encantaa,que lali no bajes los brazos que sigaa luchandoo por el(:
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:46 am

Capitulo tres: No fue suficiente



Aquella ciudad que lo había acogido desde hacia tres meses lo había llenado de satisfacción y felicidad, pero no era la misma felicidad que tenia antes, que sentía antes…Antes de…De dejarla.

Sentía un dolor enorme en su corazón cada vez que una fans se acercaba y le preguntaba por ella, le pedía que le mandara saludos o simplemente la nombraba.

Y es que ¡nadie en este maldito mundo sabia lo tanto que le dolía escuchar ese nombre! ¡Nadie lo sabia!

Y claro, nadie lo sabia porque siempre fue algo oculto, algo secreto como si alguien se fuera a enterar y a ellos dos los tendría que matar.

El teléfono había comenzado a sonar sin cesar, pero él lo único que tenia ganas de hacer era quedarse sentado frente aquel ventanal viendo a la enorme y bella ciudad de Colombia, pensando una vez mas si había hecho lo correcto, pensando una vez mas si ella por fin había pensando en él, si lo seguiría recordando, si lo seguiría amando, como él hacia con ella.

No importaba cuantas peleas tuvieran, no importaba cuantos distanciamientos, no importaba cuantos celos se presentaran ni la cantidad de desconfianza que se tuvieran, él la amaba, la amaba locamente y no estaba dispuesto a renunciar por ella, pero su paciencia había llegado a su límite, había llegado al estado de ver y analizar la situación y ver que ella se estaba quedando estancada junto a sus miedos e inseguridades, y había llegado el momento de que le diera una lección.

La puerta de entrada había comenzado hacer golpeada fuertemente, como desesperadamente, pero Pedro tampoco iba a atender, es que nadie entendía que hoy quería estar para él, para ella y sus pensamientos, para nadie más.

Resignado se bajo del pequeño modularcito y camino hasta la puerta blanca, sintió como golpeaba una vez mas tan desesperado como si en eso se fuera la vida de aquella persona e irritado la abrió muy bruscamente, sin tener tiempo de ver quien era ni de reaccionar.

La persona entro como un torbellino adentro del departamento, sin detenerse a pensar en la reacción de él, sin detenerse a saludar cordialmente y menos a detenerse a pensar en la situación que estaba por pasar, tenia que hacerlo ahora o sino seria demasiado tarde.

-No me interrumpas-le dijo una vez que se dio la vuelta y lo vio con aquellos ojos almendrados enormes llenos de miedo-Por favor déjame hablar-le dijo manteniéndole la mirada y Pedro solamente asintió dándole paso a que comenzara-¡Bien!-dijo nerviosa, inspiro y expiro fuertemente tres capas de aire hasta que sintió que estaba preparada.

-Mira, estuve durante tres meses llorando por cada rincón de ese maldito departamento, que lo único que hacia era traerme recuerdos tuyos, cada vez que entraba a la habitación y veía la cama, llegaban a mi aquellas noches de pasión donde hacíamos el amor toda la madrugada, recordaba como me amabas con tanta pasión algunas y otras simplemente te dedicabas a acariciarme, a hacerme sentir verdaderamente bella, recordaba aquellas primeras noches que simplemente nos encontrábamos sentados los dos abrazados mirando alguna película, jugando a un videojuego, recodaba aquellas charlas que teníamos hasta sentirnos confiados para dar el paso mas importante que fue irnos a vivir juntos-cerro los ojos para evitar que aquellas lagrimas que le picaban los ojos en ese momento, no se escaparan-Era imposible pasar por el cuarto de invitados y recordar aquellas noches en las que peleábamos y te mandaba a dormir ahí, para tener la escusa de poder levantarme en la madrugada y escabullirme dentro de la cama y dormir solamente abrazada a ti, era muy imposible no pasar por la sala y ver sobre la chimenea todas nuestras fotos, no ver un rincón de aquel departamento que comenzó siendo mío pero a los meses fue de los dos, es imposible pasar un día sin tenerte a ti.

Pedro la miraba totalmente sorprendido, escuchaba cada palabra que decía, y cada recuerdo se le venia a la mente, había sentido como su corazón se aceleraba al recordarlos, había sentido como se emocionaba al verla tan frágil pero decidida ahí frente de él con una sola idea, hablar y decirle todo.

-La…

-¡No!-grito alarmada-Espera que hay un poco más

-Esta bien

Mariana se pasó una mano por el pelo revoltoso que tenia, y es que ni tiempo para arreglarse había tenido, había sido una decisión de último momento y no se arrepentía así que tenia que seguir adelante.

-Tuvieron que pasar tres meses, tres malditos meses, los mas largos y solos de mi vida, en tres meses sentí morirme ¿y sabes porque?-él le respondió con una negativa-Porque no me encontraba a tu lado, porque no tenia tu olor, tu cuerpo abrigando al mío, no tenia tu desorden en nuestro departamento, no tenia al hombre que amo conmigo y tuvieron que pasar tres meses para darme cuenta de todo y en el instante que me di cuenta que iba a perderlo todo no lo dude y compre el primer billete de avión a Colombia y..-suspiro-Aquí estoy, frente a ti diciéndote que te amo.

Pedro ya había escuchado suficiente, ya habían tenido demasiado ellos dos en aquel momento, le extrañaba y la necesitaba como nunca, acorto la distancia que los separaba y tomando el rostro de ella entre sus grandes y fuertes manos le dijo…

-Te amo y yo también sufrí durante tres meses eternos y por fin me di cuenta que una vez juntos vamos a poder luchar, aunque no…

-Sea suficiente…-le completo ella mirándolo en aquellos ojos verdes, Pedro solo asintió perdiéndose al igual que ella en su mirada, viéndose como se amaban y como se extrañaban, sin perder un minuto mas se besaron lenta y tiernamente, sin pensar que nunca va ser suficiente para este amor.

Que bueno que les gusta esta historia.
Cualquier cosa que crean que tiene relacion con la realidad es puramente coincidencia jaja.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: :D   Luchando por amor Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:49 am

Ahiiii que ternura me dan esto dos...porque todo es asi dificil en la realidad...comunque hermosa noveeee!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:22 pm

jajajajj por fin nena 3 meses para darte cuenta de eso? sos muy lenta.jajajajajj no haberlo encontrado yo e esos 3 mesees
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:23 pm

aaaaii , quiiero mas capitulooo !!Lo fue a buscar , que lindooo , pense que se iba a demorar maas, ya quiero saber como siguee =P
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:12 pm

mas!
Volver arriba Ir abajo
martina
Miembro nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:05 pm

me encanto que aya ido a buscarloo mas tiernoos esperoo otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:21 am

¿Me estas jodiendo?
¡Es igual a la vida real!
erfhdsjfrhdbjugfdhbhrfvh
Me fascina.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:25 pm

Capitulo cuaotro: Stickwitu




“So don’t you
worry about people hanging around,
they ain’t bringing us down..”

Era lo que inundaba aquel departamento, el cual ahora era ocupado por dos personas que intentaba aclarar cada uno de sus miedos e inseguridades una vez más.

-Esa canción dice mucho de nosotros dos ¿No crees?-le pregunto Lali mientras se dejaba caer en el sofá donde él se encontraba sentado…

Pedro dejo el control del equipo de música sobre la pequeña mesa que había en medio de la sala para volverse acomodar en su lugar, estirando uno de sus brazos por encima de los hombros de su chica y colocaba el otro encima de las piernas de ella que apenas había puesto sobre su regazo.

-Escuchándola bien tienes razón, no nos debemos preocupar por los que hablen los demás...-tomo entre sus manos un pequeño mechón de cabello que se había escapado de la revoltosa coleta que se había echo…-No nos podrán separar ¿O me equivoco?

Le pregunto luego de dejarle aquel mechón detrás de su pequeña oreja. Mariana lo miro a los ojos y entre abrió sus pequeños labios para citar lo que sonaba en ese momento…

-I know you and you know me and that’s all that counts. So don’t you worry about people hanging around…-sin negarle la mirada alzo su mano hasta su mejilla y acariciándola tiernamente le dijo-¿Eso responde a tu pregunta?

Peter solo asintió mientras una pequeña sonrisa se le formaba en el rostro y llevaba su mano derecha hacia la mano que todavía se encontraba en su mejilla, para apretarla contra el calor de su cuerpo y así poder girar su rostro y depositar un beso lleno de ternura en la palma de ella.

-Peter-dijo en un susurro Mariana-Deseo con toda mi alma congelar este momento-retiro delicadamente su mano de la mejilla para sentarse sobre el regazo de él y acurrucarse en su pecho-Estando así, pegadita a ti-comento mientras cerraba los ojos e inspiraba el perfume que desprendía del pecho de él-Sabiendo que nada nos lastimara una vez más, sabiendo que somos felices y que siempre estaremos juntos…

-Mm.......…

Fue el ronroneo que expreso Pedro mientras la apretaba mas contra su pecho, sintiendo el placer de tenerla otra vez junto a él, sintiendo que el vacío que lo lleno durante tres meses ya no existía pero que el miedo tenia que desaparecer pero para eso tenían que hablar y esta vez hablar con todas las letras, hablar como se debe.

-Cariño…-nombro a la vez que le acariciaba desde su cabello hasta la pantorrilla de sus pies...-A mi también me encantaría estar así para siempre pero…-callo unos instantes para tomarla delicadamente y posarla a su lado, así poderla ver de frente-Tenemos que hablar, me tienes que decir que vas hacer, si cuando volvamos a Buenos Aires...-callo otro instante mas y desviando su mirada hacia otro lado iba a terminar la frase cuando...

-Cuando llegue a Buenos Aires lo primero que are es llamar a Benjamin y…-tomo delicadamente la barbilla de su novio para obligarlo a que la mirara a los ojos-Le diré que la historia con él se acabo definitivamente y por fin, tu y yo seremos felices...Aunque creo que seguiremos en secreto...-dijo en un tono triste...

Pedro le acaricio el muslo delicadamente y con un tono dulce como ella le dijo...

-No importa seguir en secreto con tal de que esa mentira por fin acabe y además me encantaría ver la cara de Benjamin cuando…

-¡Ya Pedro!-exclamo Lali...-Basta de hablar, ¿por lo menos por hoy, si?

-No cariño-contradijo él visiblemente molesto-Tienes que entender que tenemos que aclarar todo de una buena vez si es que quieres que comencemos bien de nuevo.

La morocha se levanto del sofá con la intención de acabar con esa conversación de la cual no tenía ganas de comenzar ahorita mismo y comenzar con la reconciliación para lo que si tenía ganas. Y demasiadas, aunque si no es reconciliación, una buena noche de pasión tampoco le venia mal, mas si es con el hombre que ama.

Giro sobre sus talones para pararse frente al hombre que la miraba indignadamente, puso los brazos en jarra y desahogo todo lo que quería decirle.

-¡Lanzani no viaje cientos de kilómetros para hablar de Benjamin, para eso hubiera esperado a que terminara el tiempo de rodaje o realizaras un viaje relámpago a Colombia para buscarte y hablar de él!-se quito el cabello de la cara, el cual le molestaba y prosiguió-¡No, no viaje para eso…Más bien viaje cientos de kilómetros para poder reconciliarme con un hombre mas terco que una mula, al cual estúpidamente amo y no me lo puedo quitar de la cabeza! ¿Puedes creerlo?-lo señalo con un dedo mas que indignadamente-¡Pero el muy idiota solo quiere hablar, en vez de acostarme en la cama de dos plazas enorme, que tiene en aquella habitación!-señalando hacia el pasillo que llevaba a la habitación-¡Para hacerme el amor durante toda la noche como ambos deseamos!

-Que hombre mas idiota-respondió Pedro totalmente atónito.

Mariana dejo salir todo el aire que había contenido…

-Es lo mismo que pienso yo-dijo frustrada-Pero, ¿sabes que?

-¿Qué?-pregunto él sin saber que hacer en ese momento…

Ella le tendió la mano para que la tomara y levantándolo de su lugar, y dirigiéndolo a la habitación le dijo…

-Si el no me hace el amor, se lo voy hacer yo…-giro para ver la cara de sorpresa de su amado y mas que decidida le dijo-Así que vamos que quiero quedarme contigo…


Aquí llegue con un nuevo capitulo Smile
Feliz de que disfruten de las novelas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:34 pm

Me encanto el capitulooo , mas lindoo ! ajjajaja , me mato como le grito lali .. y me imagino la cara de el . =), espero mas
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:51 pm

si ella no quiere yo estoy dispuesta a suplirle las necesidades a peter,jajajajajajajaja.

asi tiene q ser nena luchando por lo q uno quiere.
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:42 pm

¡Ahhh!... ¡¡¡Reconciliacion!!! Twisted Evil cheers jajaa me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor Empty
MensajeTema: epa epa   Luchando por amor Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:54 pm

como me gusta esta lali asi atrevida!! ajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchando por amor Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchando por amor
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi verdadero Amor
» Historias de Amor
» El Poder del Amor
» Amor de perros.
» Historia de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: