Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luchando por amor

Ir abajo 
+10
martina
Flore
lillyana
juuli_
Ione_nav
mariacheta
Mais020291
NOENDLALITER
maqito
Carlita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sandrolomé
Miembro nuevo
Sandrolomé


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:19 pm

¿Vos me querés matar de un infarto?
Ché, Lalita, no podés ser más terca eh?
Y no me matés al baby, guacha!
PD:En el foro: ficsdeca era Laliter13, pero me cambié el nombre!
Seguila, por dios! Beso enorme♥
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:46 pm

Capitulo diecisiete: Siento



El dolor que había sentido minutos atrás ya no estaba, la tensión que sentía había desaparecido, lentamente intento abrir los ojos para descubrir donde estaba.

Luego de haberse acostumbrado a la baja luz de la habitación fue poco a poco recordando cada momento que había sucedido.

Los gritos de Benjamin pidiendo ayuda desesperadamente, ella cayéndose al suelo intentando impedir que ese dolor creciera mas, las lagrimas que salían constantemente ante el dolor, la sangre que veía recorrer por sus piernas.

La sangre, su hijo, su hijo podía haber muerto y ella no se había enterado.

Al momento de reaccionar por completo se llevo ambas manos hacía su vientre el cual estaba plano como recordaba.

-Él esta bien…

Escucho que dijeron desde un rincón de la habitación.

Mariana llevo su vista hasta ese rincón y se encontró con un Pedro todo desbastado, con el pelo despeinado, con una barba apenas crecida, ojeras y ojos cansados y su ropa no se encontraba en el mejor estado.

¿Pero que hacia ahí? ¿Cuándo había llegado? ¿Quién le habría avisado? ¿Qué había pasado?
Tantas preguntas y ninguna podía pronunciarla.

Pedro pareció leerle la mente, ya que se levanto del sillón donde estaba incómodamente acostado y se acerco hasta la cama, su mirada no decía nada, era desolada como si hubiera pasado las últimas horas preocupado sin saber que hacer.

-¿Cómo te enteraste?-le pregunto en un susurro desviando su mirada hacía otro punto de la habitación.

Él se paso una mano por el pelo con el intento fallido de arreglárselo.

-Benjamin me llamo apenas te habían ingresado a urgencias y sin dudarlo me tome el primer avión hacía aquí.

Ella solamente asintió lentamente y volvió a posar su mirada sobre la de él, intentando que entendiera lo que deseaba preguntarle pero que su temor no se lo permitiría.

Pedro se sentó al borde de la cama y tomándole dulcemente la mano le dijo…

-El bebe esta bien, lograron salvarlo junto a ti…

Ella apretó fuertemente su mano al instante que sintió como las lágrimas se liberaban, el miedo desaparecía pero el sentimiento de culpabilidad la llenaba por completo.

-Ey pequeña no llores-le decía dulcemente Pedro mientras le secaba las lagrimas-Ya paso todo, solamente fue un susto, una advertencia pero todo esta bien.

Mariana empezó a negar sucesivamente con su cabeza mientras su llanto aumentaba…

-No esta bien Pedro, casi mato a mi hijo…-miro aquellos ojos marrones que estaban nublados de preocupación-Casi mato a nuestro hijo, todo por querer intentar olvidarte, por querer demostrarte que podía llevar todo como siempre lo desee llevar, todo por ser caprichosa y no demostrar que te necesitaba para no derrumbarme ante la vulnerabilidad que sentía-callo un instante para tomar un poco de aire-Para no derrumbarme ante la vulnerabilidad que siento.

Pedro se arrimo más sobre la cama y tomando más fuerte su mano la miro llena de pasión y decisión….

-Pero eso ya paso y ahora aunque patalees, me grites y me insultes no te voy a dejar, no me importa que no volvamos hacer novios ni prometidos, me importa que tú y nuestro hijo estén bien, sanos y fuertes.

Mariana le acaricio en silencio el dorso de la mano y él tomo la voluntad de confesarle lo que guardaba en su pecho…

-Cuando recibí el llamado sentí que mi mundo se derrumbaba, que nada tenía mas sentido, tenía tanto miedo de llegar y encontrarme con la peor noticia del mundo, deseaba estar yo en el lugar de luchar contra la muerte y no tú que tendrías que estar disfrutando del embarazo.

Mariana volvió a perderse en aquellos ojos que cada minuto amaba mas y mas…

-Siento que el destino nos esta dando la oportunidad de que aunque sea como amigos intentemos hacer las cosas bien…

Ella solamente asintió y aprovechando el silencio que él hizo, también decidió confesarle algo.

-Yo también siento lo mismo, pero lo que mas siento en este minuto es que si abría los ojos y no te veía a ti no se como hubiera reaccionado, para mi es muy importante tenerte junto a mi, tenerte y saber que siempre estas aquí.

Pedro simplemente le regalo una dulce sonrisa y ella haciendo lugar en la cama con un gesto le indico que se recostara.

-¿Segura?

Le pregunto dudosamente y ella solamente asintió, sin volver a preguntar se recostó a su lado pasándole un brazo por detrás de su cabeza y haciendo que se recostara en su pecho ambos quedaron en silencio.

Los minutos pasaban y los dos solamente disfrutaban del silencio y de su compañía, luego de tres meses sin verse ni tocarse, estar así era lo mejor que le podía pasar y no lo iban a desaprovechar.

-¿Que crees que va hacer?

Pregunto de repente Pedro mientras acariciaba el vientre, Mariana sonriendo también poso la mano sobre la de él.

-Mmm, no se, siento que va hacer un ser maravilloso, ¿no lo crees?

Le pregunto en un susurro mientras cerraba los ojos y se perdía en las maravillosas caricias que Pedro le hacía a su abdomen.

-Yo también siento lo mismo y mucho más pequeña…

1) No seria capas de matar al pequeño.
2) Menos a Mariana, si darle una advertencia
3) No podria hacer de Peter un ser frio y sin corazon, menos si tenia un hijo de por medio.
Gracias por el aguante
Pd. Les dejo este corto: Su Florcita: https://hojasenblanco.foroargentina.net/t90-su-florcita
Espero sus comentarios ahi tambien, besos

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Sandrolomé
Miembro nuevo
Sandrolomé


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
No tengo palabras Carla. Me encanta como escribís, como detallás todo.
Menos mal que no me mataste al bebé (Te tiro una idea, es varón y se llama Santino.)
Nah, seguí así, Carla!
Beso enorme♥
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:54 pm

Que manera de hacerme llorar..

Definitivamente el hecho de escuchar una & otra vez Claro de Luna de Debussy mientras leía el capitulo no me ayudo mucho..

Veo esta historia tan, pero tan real, no sé.
Siento que esto va a pasar en el futuro.

¡Espero más!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:10 pm

no eras vos la asesina, era mariana q es diferente. ojala esta vez si se ponga las pilas y cuide a ese bebe, y a esa maravillosa persona q tiene a su lado, q da la vida por ella, y siempre le ha perdonado todas las cagadas q la mina se ha mandado.

y es tan idiota q acepta tenerlo como amigo y ni lucha ni nada para q vuelvan a estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:28 pm

meno mal que el bebè no murio...pero espero que mariana se cuide y pida perdon por todo lo que pensò de pedro cuando el pidio a alejandra de no hacerla laborar mucho!
solo esto...peter lo merece porque la ama y lo unico que quiere es verla feliz y tranquila y que el bebè sea sano todo esto!
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:25 am

Me encantaron los capituloooss , aunque la hubiera matado a Lali por ser tan egoistaa ... pero te doy gracias por ser tan compasiva y no matar al bebe ! =) ajaja , me encantaaa ,quiiero mas
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:54 am

Capitulo dieciocho: Una estrella en tu vientre



Dos meses después el vientre había crecido de repente, mostrando el crecimiento de un pequeño que ansiaba por conocer el mundo.

Los miedos habían quedado atrás y los sueños volvieron a nacer, luego de pasar una semana en el hospital por control y estar visitando una vez por semana al medico durante el mes que le siguió todo por fin había vuelto a la normalidad.

Pedro había logrado convencer, con ayuda de María José y Claudia, a Mariana para que volvieran a vivir juntos y así poderla cuidar como le había prometido.

Al principio sucedían situaciones incomodas para ambos, el verse y no poder besarse, estar sentados en el living mientras uno leía y el otro componía se les hacía demasiado difícil aguantar estirar el brazo y hacer una caricia, las noches eran torturas para él, acompañarla a la cama, arroparla y ver que estaba todo bien para luego apagar la luz y pronunciar un simple adiós e irse como apareció.

Al segundo mes de haber vuelto a vivir juntos, Mariana había comprendido que ninguno de los dos iba a romper el hielo y reconciliarse como les sucedía antes, si no que ahora otra personita se iba a encargar de unirlos de reconciliarlos, de eso estaba segura.

El segundo miércoles de diciembre se cumplía los dos meses desde que habían vuelto a vivir juntos.

Buenos Aires había amanecido caluroso disfrutando de las vísperas navideñas, cada familia poco a poco había comenzado a adornar sus propias casas demostrando su espíritu, mientras que en un departamento de la gran ciudad…

-¡Ya llegue!-anuncio Pedro mientras cerraba la puerta del departamento como podía.

Por el pasillo se dejo ver a Mariana con sus ya cinco meses de embarazo y una panza que había crecido de la noche a la mañana…

-¡Por fin hombre!-exclamo ansiosa mientras tomaba entre sus manos la bolsa que contenía los panes saborizados que se le habían antojado-Pensé que no ibas a venir más nunca.

Pedro solamente la quedo mirando desde la puerta, todavía no caía que llevaban dos meses viviendo juntos y no había caído a la tentación que su cuerpo le exigía.

Cada día que pasaba la amaba mas, de eso no tenía duda ni la mínima, amaba verla pasarse crema sobre su vientre durante las mañana, amaba escucharle cantar al pequeño.

"Al final es verdad lo que dicen sobre las mujeres embarazadas, cada día se ponen mas hermosas…"
pensó para sus adentros.

Luego de estar un rato hablando y sin recibir ninguna respuesta giro para reprocharle a Pedro la falta de atención pero verlo como estaba hizo que se pusiera colorada desde la punta de los pies hasta el último pelo de su cabello.

-Pedro, ¿tengo algo?

Le pregunto mientras se pasaba las manos por sus desdeñadas trenzas intentando acomodárselas, pero al ver que no recibía respuesta comenzó a ponerse más nerviosa.

-¿¡Que tengo Pedro?!

Volvió a preguntarle desesperada mientras se limpiaba inultimente la cara, él tardo unos minutos mas en reaccionar y al ver a Mariana con el pelo revoltoso, con una mano ocupada por uno de los panes y la otra con un pañuelo intentando limpiarse, era una imagen tan tierna pero graciosa a la vez para Peter, que no pudo evitar que una carcajada se le escapara.

-¡Pedro deja de jugar ya!-le grito enojándose

-Perdón-le respondió él intentando calmar la risa-Pero es que te me hacías muy graciosa.

Mariana solamente lo fulmino con la mirada y acercándose a la mesa del comedor le tiro con
un repasador, lo que causa mas risa en él, ella simplemente tomo su bolsa de panes y se dirigió a encerrarse en su pieza dejando a Pedro llamándola repetidas veces.

La tarde callo sobre la ciudad y una vez que Pedro había logrado que Mariana le perdonara su "insolencia" y compartir un almuerzo entre risas y charlas, se prepararon para una visita muy importante, la primera ecografía 3D donde podrían conocer si desearan el sexo de su hijo.

-¿Estas lista?-le pregunto desde la puerta…

Ella se encontraba terminándose de colocar una sandalia cuando escucho que Pedro la volvía a llamar….

-Claro, como él no es el que tiene esta barriga en cinco minutos esta preparado pero yo estando con ella no puedo…

Refunfuño entre dientes mientras se paraba frente al espejo y se revisaba por última vez…

-¡Mariana!

Grito por octava vez y estaba por gritar una novena vez, cuando frente a él se paro ella cruzándose de brazos y mirándolo demasiado molesta.

-Creo que hoy no es tu día de suerte para conmigo…

-¿Por?-le pregunto inocentemente…

Mariana solamente lo empujo haciendo que se corriera de la puerta para así salir del departamento y dejar a un Pedro totalmente desconcertado antes los cambios de humor que nunca se acostumbraría a pasar.

Media hora después, se encontraban en la sala de la clínica esperando que los nombraran…

-¿Sra. Mariana Esposito?

Al instante de escuchar su nombre le pego un codazo a Pedro, él cual se estaba quedando dormido y se levanto para entrar al consultorio mientras que él medio adormilado la seguía.

-Bueno, Mariana acuéstate en la camilla y levántate un poco la blusa así te coloco el gel y comenzamos con la ecografía…

Lali hizo lo que la doctora le pidió y mientras esperaba que terminara de colocarle el ultrasonido para escuchar el latido del corazoncito viro su mirada hacía Pedro, él cual miraba todo detalladamente como si estuviera en un sueño.

-Pedro…-lo llamo en un susurro a la vez que le estiraba la mano.

Él sin dudarlo tomo la mano de ella entre la suya apretándola fuertemente, demostrándole que no estaba sola y que nunca lo estaría, que él sea bueno o mala estaría con ella siempre.

-Bien comencemos…

Anunció la doctora luego de unos minutos, coloco el gel frío sobre la barriga de Mariana y comenzó a realizar la ecografía.

-Ahorita en esta pantalla-explico señalando un monitor-Se pondrá la imagen de su hijo, conocerán antes que a todos a su pequeño fruto.

Pedro miro alucinado a Mariana, la cual estaba llena de lágrimas sin creerse lo que le estaba pasando.

-Mariana, Pedro les presento a su hijo…

-Mi bebe…-dijo en un susurro ella mientras se secaba algunas lágrimas…

Pedro le dio un pequeño beso en el dorso de la mano y sin apartar la mirada del monitor le dijo a Mariana…

-Gracias…Gracias por llevar una estrella en tu vientre…

Se que la canción trata otro tema pero justo este capitulo lo escribi escuchando esa misma canción.
Arjona un genio como aquellos.
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:00 pm

Aii ,quiero mas novelitaaaaa , que se arregleen , son tan tiernos !
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:03 pm

me reì con la escena de pedro y mariana y tambien me emocionè! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:36 pm

Boludaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Que se reconcilien lpm!
Estoy sufriendo.

Me estresa Mariana.. & a Peter me lo como.
#esasí
jajaja

¡Más!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:11 am

mariana es MUY atrevida, ella es la q la cago, ella es la q tiene q dar el paso para q se reconcilien, ella es la q la tiene q remar, y estan descarada q esta esperando a q peter lo haga, Q RABIA
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:25 pm

Capitulo diecinueve: Con este amor



-Ay pequeño cada día creces más y parece que me vas hacer explotar…

Hablaba sola Mariana mientras estaba sentada en su enorme cama mirando televisión.

Era domingo y faltaban solo tres días para navidad y todavía no sabía lo que iba hacer su familia ni mucho menos lo que iba hacer Pedro, no se había animado a preguntarle debido a que no tenía derecho para controlarlo.

-Que día mas aburrido…-se quejo mientras se intentaba acomodar en la cama…-No veo la hora que nazcas así me entretienes…-le hablaba a su panza mientras tomaba el control del televisor y hacia zapping.

Mientras tanto Pedro se encontraba en su habitación hablando por celular.

-Federico entiéndeme no me puedo mover de Buenos Aires en estos momentos…

-Pedro pero entiende tú, ¡es la oportunidad de tu vida! ¡Es tu carrera, no lo puedes echar todo por la borda!


Pedro dejo caer su cabeza hacia atrás sin saber que hacer, lo habían invitado a realizar una participación en una de las series con mas ratings de la televisión española, El Internado, ya le había llegado el libreto sobre el papel que le tocaría realizar, para eso se había tomado la mañana del sábado para leerlo tranquilo y la verdad que lo había atrapado pero no podía dejar sola a Mariana y menos a días de la fiesta de fin de año, ni loco lo haría.

-Federico entiende, a Lali no la puedo dejar sola, recuerda que desde la amenaza de aborto el embarazo es riesgoso y no pienso dejarla sola.

Sintió como Federico suspiraba frustrado e intento convencer una vez más a Pedro.

-Mira Pedro, es solo ir un día grabar y vuelves al lado de ella al otro día.

Pedro se paro de donde estaba sentado y cansado de la conversación volvió a darle una negativa a su amigo en el momento que sintió como golpeaban la puerta de su habitación.

-Te tengo que dejar, y ya sabes no cuentes conmigo…

Desde el otro lado de la puerta se encontraba Mariana, la cual se estaba impacientando al no recibir respuesta.

-¿Abra salido? ¿Pero en que momento?

Se preguntaba mientras levantaba una de sus manos para volver a golpear la puerta pero en ese instante esta misma se abrió dejando ver la figura de Pedro.

-¿Mariana?-le pregunto confuso él al verla…

-¿Merendamos?

Le respondió con otra pregunta mientras levantaba ante la vista de él, una bandeja que llevaba dos tasas de chocolatadas frias, con tostadas, mermeladas, mantequilla y todo lo que conllevaba una buena merienda.

Pedro solamente se río al verla tan inocente parada frente a él y corriéndose hacía un lado para que ella pudiera pasar, comenzaba una tarde que había empezaba aburrida y terminara ¿entretenida?

-Jaja, ¿recuerdas aquella vez en Los Ángeles que era el cumpleaños de Nick y lo recibieron a huevazos en el estudio?

Recordaba Mariana entre risas mientras se preparaba una tostada, Pedro luego de tomar un sorbo de su chocolate dejo que la risa que se contenía escapara de su garganta.

-Como olvidarlo, el pobre quedo todo asqueroso…-se limpio rápidamente la zona de los labios- Mm…¡A que no recuerdas el día que con los chicos te comenzamos a mojar con agua en pleno ensayo del concierto en Santiago!

-¡Como no lo voy a recordar! Si no me dejaron en paz durante toda la tarde, parecían tres niños corriéndome por toda el escenario…

Ambos se miraron y estallaron en carcajadas, hacía mas de una hora que estaban encerrados en la habitación recordando todos aquellos momentos que los unió, que hicieron que fueran inseparables…

En un instante, Pedro clavo sus ojos en la mirada de Mariana, la cual en ese momento se estaba acariciando tiernamente su abultado vientre pero al sentir la mirada de él sobre ella, la elevo para mirarlo interrogante.

-¿Qué sucede? Te has quedado callado…

-Pensaba-le respondió en un susurro mientras corría la mirada hacía una foto especial que había sobre el escritorio.

Mariana se acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja y le pregunto…

-¿En que pensabas?

Pedro dejo sobre la vendeja la tasa que tenía entre sus manos y se acerco a la foto que antes había visto, era un collage que Rocío les había regalo la ultima navidad que pasaron junto a sus amigos donde había todo tipos de fotos.

-En todo pensaba, en ellos y en nosotros-acaricio tiernamente la foto y volvió a mirar a
Mariana-Como cambiaron las cosas, ¿no lo crees?

Mariana solamente asintió sin desear que su voz se quebrara, es que al estar recordando tantos momentos sus hormonas volvieron a revolucionarse.

-Hay días que los extraño, que extraño levantarme y saber que vamos hacer algo todos juntos, ¿a ti no te pasa?

Le pregunto mientras se acercaba hacía ella…

-Si Pedro, hay días que deseo que Rochi este a mi lado para que me llene de sus consejos, de sus cariños, hay otros en los que necesito de las bromas de Nico para estar sonriendo todo el tiempo.

Pedro la miro un instante intentando descifrar la mirada de ella, la cual estaba oscura, como ausente como si le faltara algo.

-¿Y de mi no hay algunos de aquellos días?

Mariana lo miro sorprendida ante tal respuesta y sin dejar que sus nervios comenzaran a llenarla, dijo lo primero que pensó sin darse cuenta.

-Hay miles de días que deseo levantarme y tenerte a mi lado, hay miles de días que deseo besarte, abrazarse y acariciarte. Hay miles de días que sueño con volver a tenerte entre mis brazos y decirte cuanto te amo…

Pedro se sentó al lado de ella y tomando el rostro de ella entre sus manos unió sus labios en un beso delicado, simplemente disfrutaron el rose de sus labios, la unión de sus lenguas y saborearon el sabor del otro.

-Pedro, ya no puedo mas con este amor que siento por ti. Siento que un día voy a estallar de tanto amor.

-Yo siento lo mismo Lali, siento que con este amor ya no hay mas travas que darle, simplemente hay que dejarlo fluir.

-¿Entonces todavía me amas?-le pregunto temerosa…

-¿Lo dudas?-le respondió-Te amo mas que a nada en el mundo

-Como yo a ti…

Fue lo único que le respondió Mariana, Pedro sonrió y volvió a unir ambos labios en un beso tan desbordado de ternura donde declararon que con este amor ya no quedaban mas travas y el que el final comenzaba a escribirse.

Para las que querian reconciliacion: Aqui la tienen.
2 capitulos y el epilogo para que Luchando por amor se termine


Última edición por Carlita el Mar Sep 06, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:17 pm

Se termine?lei bien?Al menos se arreglaron no?bue esperemos el final
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:43 pm

¡Por fin la reconciliación nena!

¿Me jodes que solo quedan 2 capítulos para que se termine¿
¡No quiero! >Sad

¡Escribe más capítulos & alárgala, já!
Volver arriba Ir abajo
Sandrolomé
Miembro nuevo
Sandrolomé


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:41 am

Y SE HIZO LA RECONCILIACIÓN!
¿2 capitulos? ¿Vos me estás jodiendo? ¡NO!
Odio que se acaben las historias, te juro...
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:25 pm

como perdio la oportunidad de irse a trabajar? es un sol de verano este pibe, el si sabe verdaderamente como estar en pareja, y sabe q es ir a la par.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:12 pm

Capitulo veinte: El momento llego



La noche buena y la navidad habían decidido pasarla en la casa de unos tíos de Pedro, uniendo a las dos familias…

-Hay que hermosa que estas Mariana…

-Si pequeña, ¿de cuantos meses estas?

Mariana que recibía gozosa los elogios hacía su embarazo estaba de lo mas feliz.

-Ya son siete meses y medio…

Una de las tías de su novio que estaba frente a ella, le regalo una sonrisa enorme y acariciándole tiernamente el vientre le dijo…

-Cada vez falta menos, estoy segura que van hacer unos padres excelentes…

-Eso espero…

Pedro la veía desde la puerta del jardín, la felicidad que estaba viviendo no le cabía en su cuerpo, cada día que pasaba era el hombre más feliz del mundo, había logrado equilibrar el trabajo con ella.

Después de pasar por tantas peleas, por tantos malentendidos por fin tenían el equilibrio que necesitaban, durante la semana habían ido a ver la casa que iban a compartir juntos a las afuera de la ciudad.

Era una casa enorme, con un jardín trasero lo suficientemente grande para que sus hijos puedan jugar, con cinco dormitorios cada uno con sus baños, un despacho, una sala de juegos, el living, la cocina, el comedor era lo que contenía la casa de sus sueños y en menos de un mes estarían viviendo ahí juntos esperando la llegada de su primer bebe.

-¡La cena esta lista!-grito la abuela de Pedro desde la cocina…

Él inmediatamente se acerco hasta Lali, la cual le tomo el brazo lo más sonriente y empezaron a caminar juntos entre risas y bromas.

-¿Te dije que estas preciosa con ese vestido materno?

-Si Pedro, será la trigésima vez que me lo dices.

-Y te lo diré muchísimas veces mas-le dijo antes de robarle un beso.

Y así habían pasado la noche de navidad, entre arrumacos, besos, risas, chistes, anécdotas y felicidad.

El treinta y uno de diciembre lo pasarían solamente con sus familias aprovechando para inaugurar la casa de la familia Esposito-Lanzani.

-Que hermosa familia que formamos, ¿no te parece?

Le pregunto Mariana mientras ambos miraban desde la puerta de la cocina a toda la familia sentada en el comedor.

Claudia y María José hablaban animadamente mientras se contaban las ultimas noticias, Fernando y Juan hablaban de trabajo mientras que Juan Martín y Juan Pablo, hermanos de Pedro, hablaban de deporte con los maridos de Ana Laura y Patricia, las cuales estaban mimosas con el bebe de seis meses de Juan Pablo y su pareja.

Todos parecían llevarse de maravilla y eso hacía que la parejita estelar se sentiría con la dicha más grande.

-Es más que hermosa, es especial esta familia.

Ambos rieron y regalándose un tierno beso en los labios se unieron a la reunión.

-Bueno, bueno, faltan menos de una hora para el año nuevo y quiero hacer un ultimo brindis…-anunció Fernando mientras alzaba la copa de vino…

Todos tomaron sus copas de vino menos Mariana que tenía su copa de agua con gas y escucharon atentamente a Fernando.

-Quisiera hacer este brindis por esta familia que estamos creando, que a pesar de que esta parejita nos vuelva locos con sus idas y venidas sabemos que vamos a estar unidos por muchísimo tiempo y que nos vamos a tener siempre, sean en las buenas y en las malas…

Todos elevaron las copas y tomaron un sorbo, esta vez la que tomo la palabra fue Claudia…

-Yo quisiera brindar por la felicidad de cada uno de ustedes, por la felicidad de Juan Pablo, Lucia y el pequeño Tomas, por la felicidad de Juan Martín y Analía, por la de Ana Laura y Ramiro, por la de Patricia y Lucio, obviamente por la de Fernando y Majo y ahorita mas que nunca por la felicidad tuya hijo mío junto a Mariana y aquel pequeño que esta por venir…

Todos volvieron a elevar las copas para cerrar con el brindis y proseguir con la cena donde poco a poco las conversaciones se fueron cerrando en subgrupos, hasta terminar disfrutando de un silencio bendito.

-Mm faltan tan solo veinte minutos…-anunció Patricia mientras se limpiaba la zona de los labios…

-Voy a buscar las copas para brindar…

Dijo Mariana mientras se levantaba de la silla pero al momento de hacerlo sintió un dolor demasiado fuerte en su bajo vientre que hizo que se lo tomara entre sus manos.

-¿Estas bien Lali?-le pregunto Lucia al ver la cara de dolor que hizo...

-S..Si-contesto con dificultad-Solo fue el levantarme a toda velocidad…

Todos asintieron intentando mantener la calma, al ver que Mariana volvía a la normalidad, todos volvieron a lo suyo.

Ella solamente suspiro al sentir que el dolor se disipaba pero no contó que al girarse iba a sentir entre sus piernas un líquido caliente y otra contracción que golpeaba.

-¡Ay!-gimió dolorosamente.

Pedro giro la cabeza alarmándose al sentir el grito desgarrador de su amada y corrió hacia su lado.

-¿Lali que sucede?

-Creo que…creo que…-decía entre su voz entrecortada-Que rompí bol...Rompí bolsa…

-¡¿Qué?!

Gritaron todos alarmándose ante tal situación, Pedro solamente había quedado congelado con la mano de ella entre la suya sin saber que decir ni que hacer…

-¡Pedro!-le grito su padre para que reaccionara-Vamos hijo reacciona…

Pedro sacudió rápidamente la cabeza de un lado a otro para reaccionar y volver a la realidad, donde su amada gritaba dolorosamente mientras se tomaba el vientre fuertemente con la mano que le quedaba libre, su madre y su suegra lloraban sin saber para donde partir, todas sus cuñadas con los celulares llamando a una ambulancia y sus hermanos, suegro e cuñados congelados igual como lo estuvo él.

-Mariana ¿pero como? Si recién estas de siete meses…

-¡Que se yo como Pedro! ¡El parto se adelanto, no se que paso!-le respondía histéricamente mientras le apretaba con mucha fuerza la mano.

El muchacho miro asustado a su padre, él cual solo intento calmarlo…

-¡Llévenme a un hospital ya!-grito asustada la futura madre-¡Ay! ¡Ahora llévenme que este bebe me esta matando!-volvió a gritar entre sollozos-¡Pedro deja ya tu miedo y reacciona que el momento llego!

El momento llego, el momento llego, el momento llego es lo único que resonaba en la mente de Pedro mientras con la ayuda de uno de sus cuñados la llevaban hacia el coche y arrancaba hacia el hospital mas cercano.

-Que manera de despedir el año viejo-dijo Ana Laura a su hermana mientras se subían a otro de los coches para seguir a su hermana.

Y sin más toda la familia desesperada partió hacia el hospital porque el momento llego.

Bendita es una cancion muy hermosa que le escribio Thalia a su primera hija.
Y ahora si, el proximo es el ultimo y el epilogo Smile
De paso les cuento, luego de que termine Armas de seduccion, voy a tarde un poquito en subir porque quiero tomarme con calma tres novelas que tengo a abandonas y quiero acabarlas de escribir para traerles algo de buena calidad.
Obviamente seguire subiendo cortos, como todas pueden subir lo que deseen.
Gracias ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:06 pm

Por fin la familia Lanzani-Esposito esta unida Very Happy
Carli sabes que nosotras te esperemos todo el tiempo que quieres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:06 am

va a nacer siete mesino, todo chiquitino
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:28 am

Me encanta ,quiero mas novelitaaa ! va a tener el bbe ? que no le pase nada a!!!
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:19 pm

Embarazo ¿prematuro?
Naaa, ojala que el bebe este bien.

Igual, se sabe que eres buenita, no le haría nada al pobre jaja

¡Quiero más!

PD: Se viene el último capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:38 am

Capitulo veintiuno: Milagros



-¡Por favor ayuda! ¡Mi mujer esta a punto de dar a luz!

-Pedro deja de gritar como un lunático…

Le recriminaba Mariana mientras ingresaban al hospital, Pedro solamente la vio incrédulo y comprendió que el dolor de la contracción había pasado pero al ver que la cara se le contraía era porque otra contracción estaba viniendo.

-¡Ayuda por favor!-grito al instante que Mariana dejo escapar un grito de dolor.

Segundo después de volver a gritar ayuda, apareció una enfermera con una silla de ruedas donde colocaron a Lali y la llevaron hacia una sala.

-Usted valla a recepción hacer los trámites y luego podrá verla…

Pedro no dijo nada, vio como se llevaban a su mujer mientras intentaba recuperar la calma…

-Que noche vieja estoy pasando…-dijo en su susurro, una vez que sintió su pulso mas tranquilo se dirigió hacia la recepción.

Mientras tanto, Mariana ya se encontraba recostada en una cama de hospital llena de cables que monitoreaban a su bebe mientras esperaba que su obstetra llegara.

-¿Esta todo bien?

Le realizo la pregunta a la enfermera que se encontraba en la habitación terminando de revisar uno de los aparatos.

-Si señorita, quédese tranquila que esta todo bien…

Lali solamente asintió y volvió a respirar hondo una, dos, tres veces y…

-¡Pedro te odio!-grito con toda su fuerza al sentir otra contracción.

Él que justo ingresaba a la habitación se quedo petrificado al lado de la puerta, asustado al ver la reacción de Mariana, nunca la había visto gritar tanto ni sufrir tanto.

-Pase señor, no le va a hacer nada, esas cosas que dice son solo producto del dolor de las contracciones…

Él solamente asintió y acercándose lentamente a Mariana le dijo…

-Te juro que esta es la última vez que te hago pasar por esto…

Ella lo miro fulminándolo con la mirada y al sentir otra contracción le grito.

-¡Oh, claro que si Lanzani, por que te juro que no me tocas mas en tu vida!

Él solamente cerro los ojos sufriendo por todo lo que estaba pasando, nunca se había imaginado que cuando llegara el momento del parto ella iba a sufrir tanto y él mismo también.

-Permiso, vengo a ver como esta la futura mamá…

-Por favor sáquele eso que tiene adentro del vientre ahorita mismo…-le dijo en tono
desesperado Pedro mientras se ponía rígido al sentir un nuevo apretón de manos…

El doctor solamente sonrió mientras se sentaba frente a la cama y elevaba apenas la bata que le había colocado a Mariana y llevaba dos dedos hacía su vagina.

-Bien, creo que ya es hora de llevarte a salas de parto Lali…

Ella solamente asintió y el medico se alejo de ella para acercarse a la enfermera así poder darle unas indicaciones.

Tres minutos después Mariana era llevada hacía la sala de partos mientras que Pedro se encontraba en el pasillo esperando que lo llamaran.

-¡Pedro!-grito Patricia al verlo al final del pasillo-¿Qué paso? ¿Ya nació?

-¿Cómo esta mi hija?

-¿El bebe?

-¿Qué ha pasado?

-¿Qué te han dicho?

-Hijo dinos algo..

Pedro solamente miro aturdido a todos lados sin saber que hacer, que decir ni como reaccionar, estaba tan inundado por los nervios que ni una palabra le salía de la boca.

-¡Lanzani a la sala de partos!

Le grito uno de los enfermeros desde la puerta, él sin hacerle caso a lo que decían sus familiares se dirigió a la sala donde le colocaron una bata azul, un barbillo y un gorro para la cabeza.

Cuando entro lo primero que vio fue a Mariana en una camilla con sus dos piernas abiertas y una enfermera a su lado intentando que mantenga la calma.

-Quiero a Pedro conmigo, por favor si no esta él aquí conmigo el bebe no nace…

Decía entre sollozos desesperada, al oírla decir tal cosa Pedro volvió a la realidad y se acerco inmediatamente a ella, tomando su mano demostrándole que estaba a su lado…

-Pedro…-dijo en un susurro al verlo a su lado.

-Sh mi vida, vamos a traer a nuestro hijo al mundo…

-Bueno, Lali cuando te diga puja

Le explico el medico a lo cual ella solo respondió con un gesto afirmativo.

Pedro se coloco a uno de sus lados para tomar su mano y darle todo el apoyo que
necesitaba, al otro lado se encontraba la enfermera que estuvo al lado de ella en todo momento y enfrente de ellos el medico.

-Bien, uno, dos, tres ¡puja Mariana!

-¡Ay!-grito desesperadamente la muchacha.

-Vamos, vamos bien pequeña, a la cuenta de tres vuelves a pujar-tomo un poco de aire rápidamente-Uno, dos y tres….

-¡Mi mano!-grito Pedro al sentir como Mariana le apretaba la mano mientras pujaba.

El medico elevo la mirada hacia la pareja que esperaba a su bebe y le dijo…

-Ya veo la cabeza, faltan dos pujes mas y ya esta Mariana, vamos pequeña aguanta.

-No puedo más…

Empezó a decir ella mientras sentía el agotamiento en su cuerpo…

-Pedro no puedo más…

-Claro que si amor, vamos ya terminamos…

-¡Vamos Lali, uno, dos y tres, puja!-le grito el medico a lo que ella hizo caso empujando
con la poca fuerza que le quedaba…

-¡Bien! Tengo la cabecita, un puje mas terminamos…

Mariana tomo un poco de aire y recibió la orden del medico para que empujara una vez mas.

Silencio es lo que siguió en la sala, nadie decía nada, solamente se sentía la respiración agitada de Mariana hasta que de golpe un llanto desgarrador inundo la habitación.

-¡Felicidades!-grito emocionado el medico al tener entre sus manos al bebe-Pedro ven y corta el cordón umbilical…

Pedro solamente asintió mirando anonadado al pequeño ser que había salido del vientre de su amada.

-Toma…-le dijo el medico una vez que una toalla envolviera al bebe…

-Hola…

Saludo por primera vez Pedro a ese pequeño mientras lo miraba lleno de amor, de luz e ilusión se acerco a Mariana, la cual ya no daba más pero antes de caer en un profundo sueño quería ver a ese pequeño que cuido durante siete meses.

-A las doce y punto de la noche, chiquita te presento a Milagros Lanzani Esposito

Lali sonriendo tomo entre sus brazos a esa pequeñita que llego para hacer su vida más especial de lo que era, Pedro se sentó a un lado de ella y rodeando a su dos mujeres recibieron la primera foto tomada por la enfermera, la primera foto como familia.

-Es hermosa…-susurraba Mariana mientras tocaba delicadamente sus manitos…

-Si, es preciosa…-le respondió Pedro mientras jugaba con los piececitos pequeñitos de la bebe…

-Es un milagro…-dijeron los dos juntos.

Porque era eso lo que habían creado los dos juntos, un milagro.

Mañana tempranito el epílogo Smile

Les dejo el prologo de la proxima novela que subire cuando termine esta:

Diario de un heroe: https://hojasenblanco.foroargentina.net/t97-diario-de-un-hereo

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:43 am

me encanta , espero mas ! =) que lindaaaaaaa novelaaa
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:25 pm

Epilogo: Al final la historia tiene un final feliz.



El silencio era una de las pocas cosas que ya no disfrutaban en la casa, por eso cuando lo tenían lo intentaban disfrutar al máximo estando abrazados en la cama, acariciándose y mimándose como en los viejos tiempos.

Pero de pronto sintieron ruidos que provenían de abajo y cada vez se acercaban más.

-¡Dios, ni en domingo se cansan!

Mariana solamente sonrío al sentir la queja de su marido, acaricio tiernamente su abdomen que a pesar de los años seguía estando en forma.

-Ay cariño, sabes que te encanta que hagan esto…

Pedro solamente le dio un beso como respuesta y se volvió a recostar disfrutando de los últimos segundos de tranquilidad.

Lali miro hacía el reloj de la mesilla de luz y comenzó a contar hasta diez mentalmente y cuando estaba por llegar al diez…

-¡Mamá!

-¡Papá!

-¡Mocosos vengan acá!

-Te dije que no te harían caso…

Fueron las primeras cuatro oraciones que escucho al ver entrar a sus hijos en su habitación.

-Tan temprano y ya peleando…

Nicolás de tan solo catorce años, era igual a Pedro con su pelo castaño, solo que estaba lleno de bucles revueltos, unos ojos verdes profundos y una sonrisa arrebatadora. En el colegio era el niño bonito con el cual todas las chicas deseaban salir, no era un ratón de biblioteca pero siempre intentaba aprobar todas las materias y así poder disfrutar de sus vacaciones como corresponde. Amante de la música como su padre y de los deportes, es un niño extremadamente activo.

-Es que les dije que se quedaran quietos en la cocina mientras con Mili hacíamos el desayuno-miro reprochante a sus hermanitos-¡Pero no! Ellos tenían que venir a despertarlos…

-Ya Nico, son pequeños, tú eras igual…

Le dijo Mili, de tan solo diecisiete años, una niña hermosa con el pelo negro y largo como
lo llevaba su madre a su edad, responsable y demasiado madura para su edad, fue la primera en sentar cabeza entre sus amigas al ponerse a los catorce años de novia con Luciano, su primer amor de niña, excelente alumna en el colegio, en especial en lengua y literatura ya que su pasión es escribir y leer, heredado de su madre, amante del baile sea clásico hasta callejero. Pareciera ayer cuando por primera vez lleno de luz la vida de Mariana y Pedro con su sonrisa y su energía, como lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

-¡Mentira! Ellos son peores…

Se quejo Nico mientras se metía debajo de las sabanas a un lado de su padre, él cual en ese instante giro para colocarse boca arriba y mirar a toda su familia.

-Nico en algo tiene razón, estos diablillos son peores…-Nico afirmo con su cabeza-Por lo menos él nos dejaba dormir hasta mas tarde…

-¡Óyeme!-se quejo entre risas Nicolás a lo que Pedro le respondió con una palmada en la pierna.

Milagros tomo en brazos a la pequeña Allegra de tan solo ocho meses, rubia como su abuela, de unos ojos celestes como el mar de lo cual nadie sabe de quien los heredo, llego a la vida de ellos como si de una sorpresa se trataba, creían que la familia ya estaba compuesta pero se habían equivocado porque si no tendrían a Aly, como la llamaba su hermana mayor, no seria lo mismo.

-Ay Aly, no le hagas caso a tu hermano, te tiene envidia por que eres rubia de ojos celestes…

Le decía en broma mientras se acostaban al otro lado de Pedro el cuál tenía los brazos abiertos para acogerlas…

-Ay pequeña, a ti si que no voy a dejar que ningún muchacho se te me acerque, no lo logre con Mili.-en ese instante la misma Milagros le pego en el brazo-Pero contigo si que lo voy hacer…

Mariana que en ese instante salio del baño vio una de las imágenes que más amaba, a su familia unida.

-Mami...Mami…Upa…

-Ven bebe…-le dijo Lali tomando a su otro hijo-Te dejaron solito ¿no?

-Sip…-dijo tristemente el pequeño…

Santino de tan solo cuatro años, era la mezcla perfecta de Mariana y Pedro, difícil de describir, un niño sumamente diferente a sus hermanos debido a que sufre un grado pequeño de Síndrome de Down hizo que vieran a la vida de otro punto de vista. Lleno de luz, alegría y magia a la familia. En el momento de tenerlo con ellos y saber que sufría esa enfermedad fue verdaderamente un reto para todos pero ante la primera muestra de amor que sintió Santi hacia ellos, entendieron que nada iba a cambiar.

-A ver Nico, haznos un espacio…

-¿Saben que falta?

Pregunto Nico mientras jugaba con el pelo de su hermanito…

-¿Qué falta campeón?

Nicolás solamente se levanto de la cama y se dirigió hacia el modular de su madre donde se encontraba la cámara de fotos, la programo y la coloco en dirección a que tomara la cama y…

-Bien, digan queso…

-¡Queso!-gritaron todos juntos mientras sonreían…

Y al final la historia tiene un final feliz, porque esta pareja se lo merece a pesar de todos los problemas, de las miles de peleas, llantos, risas y reconciliaciones supieron ganar.

Mariana y Pedro nacieron para estar juntos y ellos lo supieron en el mismo instante en que se conocieron, no lo dudaron y vivieron el amor que tanto se sentía durante su juventud.

Y después de tantas trabas, hoy son felices junto a sus cuatros hijos y la enorme familia que supieron crear, porque luchar por amor es lo mas sano que existe y ellos lo sabían por esa simple razón esta historia tiene un final feliz porque estuvieron año tras año luchando por amor.

Y llego a su fin Luchando por amor, ojala de corazón la allan disfrutado leyendo, yo todo lo que escribo es por y para que ustedes lo disfruten. Si esta bien o esta mal no lo se, solo se que sus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo.

Ahora toca darle gracias a las dejaron su huellita en esta historia:
Maqito, Naty, Mais, Mariacheta, Ione, Juuli_, Lily, Flore, Martina, Mamy, Viky, ChioMiranda, Sandrolomé. ¡Ah! Y a los fantasmistas tambien.

Gracias
por acompañarme en esta historia donde solo jugue con el futuro, un futuro que nosotras ni los mismos protagonistas saben que depara, ojala sea un futuro juntos a la par y si no es así, que sea un futuro donde Juan Pedro Lanzani, nuestro Peter, sea feliz con una mujer que se lo merezca y le de todo; y que se un futuro donde Mariana Esposito, nuestra Lali, también sea feliz con el hombre que la merezca y sepa darle todo. Con el tema profesional ovbiamente todos queremos que triunfen, sean juntos o por separados.

Y chicas recuerden, no importa que se metan miles de obstaculos en el camino, no importa cuan testarudo o orgulloso que seas, si estas con alguien con quien adoras con el corazón y ese amor es puro y verdadero, la lucha constante del día a día para que eso funcione vale...Vale y mucho porque todo tiene una recompenza.

Y si no tenes una persona a tu lado al cual adoras y el te adora, para pelearte, para esquivar balas ni para disfrutar de reconciliaciones de a dos, es porque el destino esta esperando que estes lista para disfrutar de aquella hermosa historia de amor que tiene tu nombre y todavia no fue abierta, todo a su tiempo.
Nos seguimos leyendo en Armas de seduccion.

Gracias nuevamente ♥

Carlita.
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Luchando por amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchando por amor
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi verdadero Amor
» Historias de Amor
» El Poder del Amor
» Amor de perros.
» Historia de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: