Sandrolomé Miembro nuevo
| Tema: Re: Luchando por amor Vie Sep 09, 2011 1:16 pm | |
| Qué hermoso, Carla. Pero, ¿cuántos hijos tuvieron? JAJAJAJAJA Gracias a vos, por escribirnos ésta historia-y todas-. Escribís hermoso, y te pido que no dejes nunca de hacerlo. Seguí así. Beso enorme♥ | |
|
lillyana Miembro junior
| Tema: Re: Luchando por amor Vie Sep 09, 2011 1:28 pm | |
| no era q no la iba hacer pasar por eso otra vez? jajajajajajajjaja esta nove fue de odios y amores.jajaja unas veces me gustaba y otras no, pero siempre estuve ahi pendiente. teseguire leyendo en las otras porq en mi tenes una lectora fiel q te apoya. | |
|
Ione_nav Miembro junior
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 36 Localización : Estella, Navarra, Spain
| Tema: Re: Luchando por amor Vie Sep 09, 2011 8:10 pm | |
| Ame esta nove Carla, no puedo decir otra cosa. Es impresionante como escribes y como trasmites los sentimientos de los personajes. Santino con sindrome de down? me sorprendio en serio, ese nene necesita una profe como yo (me agrande jajaj), porque una familia que lo quiera ya la tiene... Muchas gracias por escribir como escribes y por compartirlo con todas nosotras, aqui tienes otra lectora fiel que nunca te va a abandonar.
Sigue así que tienes mucho talento. Muchos besos. | |
|
VikiContardo Admin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Luchando por amor Sáb Sep 10, 2011 5:06 pm | |
| Me reí mucho con el último capitulo. Toda la escena del parto, me encantó.
¿Que decirte del epílogo? La familia perfecta.
Te hago solamente un reclamo. ¿Porque Santi con SD? :'(
¡Felicitaciones por la gran novela! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchando por amor | |
| |
|