Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luchando por amor

Ir abajo 
+10
martina
Flore
lillyana
juuli_
Ione_nav
mariacheta
Mais020291
NOENDLALITER
maqito
Carlita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:59 pm

lillyana escribió:
nene como la ibas a dejar en tu depto sin nisiquiera despedirte o dejando una nota, muy fea actitud.

solo una acotacion, colombia no tiene costa por el este.jajajaj

Como no va a tener costa este More! Jaja a lo que me referi es del lado este, el sol asomaba por el lado este pero en vez de poner lado puse costa jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:32 am

Carlita escribió:
lillyana escribió:
nene como la ibas a dejar en tu depto sin nisiquiera despedirte o dejando una nota, muy fea actitud.

solo una acotacion, colombia no tiene costa por el este.jajajaj

Como no va a tener costa este More! Jaja a lo que me referi es del lado este, el sol asomaba por el lado este pero en vez de poner lado puse costa jajaja

jajajajajajjaja boluda creo q perdimos geografia y literatura, como vas a aponer costa para referirte a lado? ajajajajajja ahi ya me perdi, para mi costa es como playa.jajajajaj por eso te dije no hay.jajajajajajajaja me voy a orinar de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:51 am

lillyana escribió:
Carlita escribió:
lillyana escribió:
nene como la ibas a dejar en tu depto sin nisiquiera despedirte o dejando una nota, muy fea actitud.

solo una acotacion, colombia no tiene costa por el este.jajajaj

Como no va a tener costa este More! Jaja a lo que me referi es del lado este, el sol asomaba por el lado este pero en vez de poner lado puse costa jajaja

jajajajajajjaja boluda creo q perdimos geografia y literatura, como vas a aponer costa para referirte a lado? ajajajajajja ahi ya me perdi, para mi costa es como playa.jajajajaj por eso te dije no hay.jajajajajajajaja me voy a orinar de la risa.

jajajaja bueno, esta nove la escribi hace años y no me iba a ponerla a editar ahora jajajaja, para colmo cuando vos me pusiste eso me pregunte ¿yo describi que el departamento tiene viste a la playa? jajajaja, es que si tengo que describir lugares que no conozco o sobre cosas que no conozco investigo para hacerlo bien pero bueno, fue un pequeño errorsito de gramatica jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:34 am

Carlita escribió:
lillyana escribió:
Carlita escribió:
lillyana escribió:
nene como la ibas a dejar en tu depto sin nisiquiera despedirte o dejando una nota, muy fea actitud.

solo una acotacion, colombia no tiene costa por el este.jajajaj

Como no va a tener costa este More! Jaja a lo que me referi es del lado este, el sol asomaba por el lado este pero en vez de poner lado puse costa jajaja

jajajajajajjaja boluda creo q perdimos geografia y literatura, como vas a aponer costa para referirte a lado? ajajajajajja ahi ya me perdi, para mi costa es como playa.jajajajaj por eso te dije no hay.jajajajajajajaja me voy a orinar de la risa.

jajajaja bueno, esta nove la escribi hace años y no me iba a ponerla a editar ahora jajajaja, para colmo cuando vos me pusiste eso me pregunte ¿yo describi que el departamento tiene viste a la playa? jajajaja, es que si tengo que describir lugares que no conozco o sobre cosas que no conozco investigo para hacerlo bien pero bueno, fue un pequeño errorsito de gramatica jajajaja

jajajjajaj es q como yo naci en colombia, por eso me interesó tanto el tema.jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:26 pm

Capitulo ocho: Todo ira bien



-¡¿Mariana donde demonios estas?!-se escucho al otro lado del auricular…

-¡Mamá no me grites!-exclamo ella pasándose una mano por el pelo-Es…Es…Es…Estoy en Co...Col…Colombia….

-¡Que!

Volvió a gritar desesperada Majo, desde el otro lado Mariana rezo por dentro que las cosas no empezaron a ponerse negras porque sino le iba a costar demasiado mantener todo en orden.

-Si ma, como escuchaste, anoche me tome el primer vuelo hacia Colombia

Le decía mientras se dejaba caer en el sofá enorme que había en la sala, estiro los pies sobre aquellos cómodos cojines y dejo que su cabeza reposara en el brazo de este, a la vez que se preparara para el discurso que María Jose estaba por darle…

-¡Como puedes ser tan irresponsable Mariana! ¡No tienes mas catorce años para irte así sin mas de tu casa por un chico, tienes veintitrés años hija, una carrera a la cual tienes que prestarle atención, eventos a los que asistir, no puedes así porque si irte de tu casa y del país! ¡En que estabas pensando cuando te tomaste ese avión!

-En Pedro

Respondió ella lo mas tranquila y decidida, Mariana había sentido horas atrás encerrada en las paredes de su habitación que tenía que hacer algo por el hombre al cual amaba y no podía esperar hasta que el regresara a Buenos Aires, porque simplemente no sabia cuando regresaba.

Luego de haber estado dando tantas vueltas en la cama, intentando pensar en la solución para arreglar todo y cuando menos se dio cuenta estaba con su teléfono pegado a una de sus orejas hablando con la operadora del aeropuerto, a la vez que descolgaba toda la ropa necesaria para irse una semana, había tomado la decisión, se iba a Colombia por nada iba dejarlo pasar.

-…Yo sabia que ese niño no era de buena influencia en ti…

-¿Cómo dices?

Pregunto ella al escuchar la última trama de la conversación que estaba entablando, ya que se había perdido en sus pensamientos y recuerdos…

-Lo que escuchas mi hija, sabía desde un principio que Pedro no era bueno para ti, nunca te había visto derramar tantas lagrimas, ni pelear tanto, ni hacer locuras como las que haces…-Majo callo un instante, y ella no hizo mohín de hablar hasta escuchar lo que tenia que escuchar de parte de su madre-En el fondo hubiera preferido que te enamoraras de Benjamin de verdad y no de Pedro.

Listo, había escuchado todo y lo único que hizo Mariana fue decirle…

-Nos vemos en una semana Señora Esposito

Y colgó, dándole paso a una semana muy distinta a las que pasaron durante todo el año.

Durante aquella semana ellos no se separaron ni a luz ni a sombra, habían ido a tantos lugares y otros tantos que deseaban conocer y el tiempo no les alcanzo. Tantos recuerdos para guardar, tantas risas para congelar, tantas sensaciones que describir.

A mitad de semana habían decidido pasar todo el día afuera, aprovechando que Pedro tenía el día libre.

Primero habían ido a La Plaza de Bolivar donde pasaron toda una mañana llena de risas, de juegos y por supuestos de cariñitos regalados por ambos, hacía el mediodía se dirigieron hacía el centro, donde luego de comprar algunos recuerdos se acercaron hasta un hermoso resto-bar…

-¡Vamos a ese lugar!

Había dicho tan entusiasmada Mariana por la imagen que tenía el lugar, el resto-bar era pequeño pero acogedor, tenia unas siete o seis mesas en la acera, todas de distintos colores había desde negras hasta rosadas cada una con manteles acuadrille de todos los colores, con velas que eran la decoración principal.

Adentro era la misma decoración, con cuadros de distintos pintores del mundo, flores colgando por cada punta del lugar, las paredes pintadas de tonos calidos mezclados apenas con tonos fríos, dándole un toque especial a todo, los empleados eran tan alegres como todo en aquel lugar y la comida exquisita.

Pasaron un almuerzo tranquilo, hablando de todo lo que se les venia de la mente, desde el trabajo hasta amigos que hacen tiempo que no ven, pasando por recuerdos de las fans y conciertos de Pedro o desfiles de Mariana, hasta terminando hablando de cómo se enamoraron del uno del otro.

Dejando claro que ese día iba hacer uno de los mejores que habían compartido juntos, y todo porque no había alguien que los tenía que estar vigilando o porque tenían que salir corriendo a cumplir algún compromiso con respecto a sus carreras, simplemente estaban ellos dos en aquella bella ciudad disfrutando de todo y de nada…

-¿Tienes todo? ¿No te olvidas de nada?

Le pregunto Pedro metiendo la última maleta dentro del coche que había alquilado, para poder movilizarse mientras vivía ahí.

-Boleto aquí-dijo ella levanto el papel-Pasaporte aquí también-mostró el pasaporte-Y documentos también los tengo.

Dijo finalmente elevando su rostro, rápidamente volvió a meter todo dentro del bolso de mano y se acerco al hombre que la esperaba junto al coche…

-¿Sabes que esta semana fue estupenda?

Pedro asintió atrayéndola hacia él…

-¿Y tu sabes que te voy a extrañar mucho?

Ella asintió y dándole un casto beso le dijo…

-Vamos, que se va hacer tarde…

Y así fue que la semana acabo, el viernes había llegado y con el la hora de que Mariana vuelva a su vida, a su carrera y Pedro continuara con la serie.

Se dirigieron hacía el aeropuerto en silencio, no necesitaban hablar para ocultar el dolor de tener que separarse.

Lentamente se iban acercando hacia el área de embargue, intentando retrasar el momento mas doloroso de aquella hermosa semana.

-Bueno, ya tengo que subir…-dijo en un susurro Lali al escuchar el numero de su vuelo por los altavoces…

-Así es…-dijo simplemente él-Recuerda que nada te va a separar de mi ¿OK?

-Si, y tu recuerda que a pesar de la distancia confío plenamente en ti.-cerro los ojos un instante mientras se aferraba al abrazo de Pedro evitando que las lagrimas se escaparan-¿Todo ira bien, no?

Él la separo lentamente…

-Claro-le dio un tierno beso-Ve, que vas a perder el viaje…

Se despidieron con un beso tierno, y mientras la veía partir, en un susurro dijo…

-Todo ira bien…Te lo prometo mi vida…

Aclaro: La historia cuenta "el después de Teen Angels".
Peter actor/cantante, esta en Colombia grabando una serie.
Lali actriz/cantante/modelo.
Lo aclaro por si las dudas Smile
Y vuelvo a dejar los link de las otras noves:

Mi historia (HechosReales):
https://hojasenblanco.foroargentina.net/t76-mi-historia
Me envenena (Finalizada):
https://hojasenblanco.foroargentina.net/t74-me-envenena

Gracias ♥️

Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:42 pm

Todo ira bien...eso espero... maaaas
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:22 pm

A LA MAMÁ DE LALI LE UNTO VASELINA Y ME LA METO POR EL ORTO, Q TIENE Q ANDAR DICIENDO ESAS COSAS? ME CAE RE MAL SABELO DESDE YA.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

ESA CANCION ME ENCANTA, U COMO DICE OJALA TODO VAYA BIEN, PORQ SI NO ES MUCHO LO Q VAMOS A SUFRIR.

ME INTRIGA SABER EL TIEMPO Q PETER VA A ESTAR EN COLOMBIA PORQ TAMPOCO DA PARA Q ESTEN LEJOS LOS AÑOS.JAJAJAJ ESTA BIEN UNOS MESES, NADA MAS.

Y SK FUERON A LA PLAZA BOLUVAR ESTAN EN BOGOTA COLOMBIA.JAJAJAJAJ (AHI VAMOS BIEN EN GEOGRAFIA CARLA) JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:33 pm

Me encanto.. mmm que feo lo de la madree !!, pero bueeee ... quiiero mas capituloooooo
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:06 pm

¡Que maldita la mamá!
Debería apoyar que Mariana estuviera con Peter & no con la bosta de Amadeo..

¡Me encanta la novela!
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:18 pm

Capitulo nueve: Para sentirte



De: jpedro.lanzani@hotmail.com

Para: marianespos@hotmail.com

Asunto: Solo te escribo para sentirte…

¡Chiquita! No te imaginas cuanto te extraño, cuanto extraño despertarme y no sentir tu respiración sobre mi pecho, tus manos sobre mi cintura, mis piernas enredadas con las tuyas.

Cada mañana es un día menos para volver a vernos, un día menos en mi calendario.

¡Y no te miento! Cada mañana cuando despierto, luego de haberme duchado me dirijo a la cocina a tomar el desayuno, y mientras espero que el café se prepare me acerco al almanaque, y tacho el día que es.

Solo para verte, para acariciarte, para hablarte, para sentirte amor…

Cada noche me tomo un tiempo viendo las estrellas, aquellas estrellas que un día te regale,

¿Te acuerdas?

Esas dos estrellas que brillan cada noche, a pesar de que llueva, truene o nieve, ellas están ahí titilando para recordarnos que estemos donde estemos, nos tenemos…

Esa pequeña estrella que titila en el cielo iluminándolo todas las noches, me recuerda tanto a ti porque tú eres así en mi vida, una estrella con una luz interminable, que me ilumina sin parar.

Eres la razón por la que sigo de pie día a día, eres el motivo por el cual amanezco con una sonrisa y me duermo con otra distinta…

Tú eres mi estrella, y te amo por eso.

Te amo porque me cautivaste con tus miedos e inseguridades.

Te amo porque me enseñaste que en la vida si se puede soñar, no importa la edad.

Te amo porque me mostraste otro mundo totalmente diferente, un mundo de paz, de amor y de verdad.

Te amo porque me enamoraste con tu sonrisa, con tus ojos, con tu nariz, con tu barbilla y con tu pelo.

Te amo porque me haces sentir el hombre más poderoso del mundo, cada vez que corres hacia mí para que te cuide.

Te amo porque eres la mujer mas explosiva, que excita cada célula de mi cuerpo y eres la única que me puede satisfacer hasta cansarme (aunque nunca lo logras ja ja)

A veces, cuando me acuesto entre aquellas sabanas que compartí durante una semana contigo, me pregunto ¿Cómo hago para sentirte? ¿Cómo hago para no sentir tu ausencia?

¿Cómo hago?

Y en todos aquellos momentos termino viendo tu foto, recordando todos aquellos momentos que pasamos juntos, solo cierro los ojos e imagino que estas a mi lado, acurrucada contra mi pecho.

Y así son todas mis noches, sin excepción y no me avergüenzo de contártelo ni de contárselo a nadie.

¡No, claro que no! Porque haber dejado las fiestas hasta altas horas de la mañana, haber dejado aquellas noches de hombres de los cuales, recuerdo haberme emborrachado hasta no pensar y terminar en una cama con una chica de paso, tuvieron una enorme recompensa.

¿Sabes cual es?

¡Tú eres Mariana! ¡Tú eres aquella recompensa!

Te amo por todo eso.

Ya llego el momento de despedirme, aunque no lo desee, si fuera por mi te escribiría mil y una hojas contándote todo lo que me recuerda a ti, todo lo que te extraño, todo lo que te amo, pero tengo que escribirte un adiós..

Bella mía, adiós.

No te olvides jamás que te amo.

Pedro.

Tú bebe.

PD: Solo te escribía…para sentirte

Yo quiero a un Peter, lo digo y no me canso.
¡Quiero a un Peter!
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:43 pm

es un amor este chico por dios!!quiero un peter!!!ajajaj
ahora espero la respuesta de lali
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:03 pm

caigo en charquito lentamente despues de esa carta, a mi me llegan a escribir eso y me caso con el, lo agarro con una cadena a la pata de mi cama para no perderlo NUNCA mas.jajajajaj

enamorame mas de el, tranquila
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:28 am

Este chico me sorprende cada día más.

¡Me encantó la carta!


¡Sube más!
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:20 pm

Capitulo diez: Anytime



De: marianespos@hotmail.com

Para: jpedro.lanzani@hotmail.com

Asunto: Amor, solo mi amor…

¿Cómo empezar a escribirte?

Parece mentira que te halla escrito trillones de veces, en tu departamento debes tener miles de papeles donde te escribo "Bebe te amo", "Nunca me dejes, sin ti no soy nada", "Gracias por estar día a día en mi mundo", y miles de cosas así.

Y ahora, que logre hacerme un tiempo en la agenda, para poder sentarme con la PC y poder escribirte aunque sea dos líneas, nada me sale.

Solo faltan setenta días y vuelvo a estar entre tus brazos bebe, no sabes como extraño aquellos brazos que por las noches me protegen de mis miedos y que por los días me transmiten fuerzas para hacerles frente.

Pedro, ¿Qué me has hecho? ¿Eh? ¡Dímelo, porque yo no lo se!

No logro comprender como puedo depender tanto de ti, no logro comprender que tú eres esa fuerza por la cual pude enfrentarme a Benjamin.

Pero no voy a arruinar este momento hablando de cosas feas, pero aquellas cosas feas lograron que hoy estemos más unidos que nunca.

¿Sabes una cosa?

Anoche luego de haber cortado el teléfono contigo, había decidido ordenar un poco todas aquellas cajas llenas de fotos que tengo acumuladas, y me he encontrado con miles de recuerdos.

Tantos pero tantos recuerdos, miles de fotos en tus conciertos ¿Recuerdas?

Aquellas veces, que cantabas “¿Donde estas” y cuando llegaba la parte que más me gustaba, te acercabas hasta mi lugar y me la cantabas mirándome a los ojos, olvidándote de todo el publico y yo me moría por subirme al escenario y poder besarte, abrazarte y cantarte la misma canción al oído.

De esa, había tantas fotos, en algunas cumplía con mi deseo y me encontraba en el escenario contigo entre tus brazos, en otras solamente estabas tú cantando y yo desde mi asiento viéndote totalmente enamorada, y en otras simplemente estábamos con nuestras miradas unidas en una sola.

En otra caja, encontré nuestra primera foto juntos, ¡puedes creer que éramos tan pequeños! Yo, obviamente estaba horrible con mi pelo negro y cortito hasta los hombros, ¡que espanto! Pero tu, tu estabas hermoso con tu pelo apenas creciditos, a veces revoltoso, eras todo un preciosura.

Podría describirte todas las fotos que encontré, pero no terminaría jamás.

Pedro, cada vez que veía una foto de nosotros abrazados, sentía que tú estabas a mi lado rodeándome con tus brazos…

Cada vez que veía una foto de nosotros besándonos, sentía que tú me quitabas de entre mis manos la fotografía y tomabas a mis labios en un dulce beso…

Cada vez que veía una foto de nosotros riéndonos, sentía que tú estabas a mi lado haciéndome cosquillas o simplemente haciéndome reír…

No te imaginas cuanto deseo que me veas con el nuevo look, y todavía estoy ofendida porque no me has querido ver ni por medio de la camarita Web, pero algo se te habrá metido en aquella cabecita para no querer verme.

Espero que cuando vuelvas, no te asustes de mi cambio y me quieras dejar, porque no lo soportaría, no soportara que por mi pelo me dejes, ¡no te lo perdonaría jamás Lanzani!

Esta llegando el momento de despedirme bebe, pero no quiero, no aún, no he terminado de decirte cuanto te amo, cuanto te extraño y cuanto te deseo.

Pero se que lo sabes…

Recuerda que cada vez que me necesites, llámame...

Recuerda que cada vez que me extrañes, mira una foto mía y estaré presente en tu mente y alma…

Recuerda que cada vez que me pienses, estará nuestra estrella ahí afuera titilando mi presencia…

Juan Pedro Lanzani te amo.

Muchos pero muchos besos.

Tu chiquita.

PD: Cada vez falta menos…Los días tachados son cada vez más…

Y aquí llego la respuesta de ella Smile
Espero que les guste, besos.
Gracias por el aguante ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:22 pm

Aiaiaiai.
Me matas Carla, sabelo.

"Juan Pedro Lanzani te amo."

Pienso igual que Mariana, yo igual lo amo.

¡Quiero el re-encuentro ya!

¡Sube más!
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:39 pm

Y ella no es de meno che!una tiernita mal! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:50 pm

Espero mas novelitaa, me encanta! , son Diviinooss =P que se hizo lali en el pelo.. quiero saber! jajaa
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:06 am

Capitulo once: Junto a ti



"Por favor pasajeros con destino a Los Angeles
con vuelo numero 345, ser amables de dirigirse hacia la puerta de embargue. Muchas Gracias."

-Bueno, ese es mi vuelo…

Anuncio Mariana mientras se levantaba de la silla donde esperaba y se colgaba en su hombro uno de sus bolsos y revisaba todo el papeleo.

-Cuídate pequeña ¿Si?

-Si Yanet, me voy a cuidar…

Le contesto ella mientras le daba un casto beso en la mejilla y se acercaba a su amiga…

-Y tu niño mándale a tu hermana muchas felicidades, ¿si?-lo abrazo cariñosamente-¡Ah! Acuérdate que cuando estemos en Buenos Aires, me debes un trago, te dije que esa rubia no era muy sensata…

-¡Lali, me lo prometiste!-grito entre risas Pablo-Pero ya, ahora si enana tu también cuídate y las felicitaciones serán dadas.

Luego de haberse despedido de sus amigos, va de su equipo de trabajo, abordo aquel avión que la llevaría, junto a la persona que mas ama en toda su tierra.

Mientras tanto, en Los Ángeles, se encontraba Pedro terminando su día…

-Si Nick, ya te dije que ese acorde suena muy bien con esta canción

-¿Seguro? Es que empezar todo de vuelta seria un poco complicado-le comentaba su amigo-Además, me olvidaba de decirte, el otro día estábamos así viendo las canciones con los muchachos y nos gusto mucho esta…

Se acerco a la mesa enorme, que se encontraba repleta de papeles por todos lados, algunas tenían letras de canciones inconclusas, otras completas, otras eran simplemente covers, y otras tenían los tonos o acordes para la música…

-¿Tal vez?-pregunto Pedro al tomar entre sus manos la hoja que le ofrecían..

-Es un covers Peter, se que tu quieres canciones de tu propia autoria pero esta va mucho con tu vida, con la vida de todos…

-Habla sobre las madres…-dijo en un susurro, mientra leía la letra…

-A ver Pedro, canta el estribillo…

Pedro asintió y se sentó al lado de su amigo, espero que el comenzara los primeros acordes y se engancho…

-Pero hoy, tan solo hoy, yo me enfrento a la vida curando heridas...Y hoy, tan solo hoy yo perdí de mi vida lo mejor que tenia. Y se, me dijo al partir, estoy muy segura que nos volveremos a ver, y guarde su voz de papel, su olor de en mi piel…

Un silencio reino en el estudio, dejando que aquellas palabras flotaran en el aire, que llegara a lo mas profundos de aquellos muchachos, pero de golpe un sonido empezó a resonar en el lugar.

Lentamente elevo la mirada para encontrarse con dos de las mujeres más importantes de su vida, las cuales estaban aplaudiendo sin cesar con sus ojos llenos de lágrimas y una emoción incontrolable.

-Mamá…-dijo en un susurro-Mariana…-en otro susurro más…

Claudia rodeo fuertemente a su hijo, llenándolo de cariño, de besos y mimos…

-¿Qué hacen aquí?

Logro preguntar Pedro, una vez que su madre se separo de él…

-¿Es que no podemos venir a visitarte?

Le pregunto Lali, una vez que se acerco para darle un beso en los labios y abrazarlo por la cintura…

-¡Claro que pueden venir! Pero es…Es que me tomo por sorpresa, me hubieran avisado…

-¡Ay! Nada de eso hijo-le respondió Claudia-Mejor, deja de trabajar y vayamos a comer algo…

-¡Si!-grito entusiasmada la muchacha-¡Venga a comer, que mi panza ruge desde que baje del avión!

Los tres rieron, y Pedro luego de tomar su chaqueta, rodeo a ambas mujeres con sus brazos y dirigiéndolas hacia la puerta dijo…

-Que felicidad de que estén junto a mí aquí…

Mariana elevo su mirada hacía la de él, ambos sonrieron en complicidad, dejándose embriagar por aquel momento tan dulce, divertido y especial…

Una vez que Claudia se metió dentro del coche, Lali giro para rodear el cuello de su novio y poder decirle…

-Siempre voy a estar junto a ti….

Emm, a Yanet y a Pablo ya los conocen ¿no?
Recuerden que la novela trata vida después de TA, Peter es cantante solista y tiene una casa en Los Angeles por eso Lali viaja para alla.
Y este capitulo no tiene canción por eso les dejo la que canta Peter, una de mis canciones preferidas de Diego Torres ♥
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:41 am

Linda vida tiene pedrito despues de TA no?la cosa que mas me gusta es que esta junto a lalita:D
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:04 pm

Me encanta la novelaaaa ,es tan lindo el . quiero mas
Volver arriba Ir abajo
juuli_
Miembro nuevo
juuli_


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:45 pm

Como hace días que no leo, voy a acotar algunas cosillas viejas jajaj. La primera es, ¿quién no quiere un Peter? Y más si es como este de tu novela ♥ Dos, con esos mails me morí de ternura. Y tres para estar actualizada, espero el próximo, jé.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/juliperego
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:26 pm

¡Me muero!
Las dos mujeres más importantes en su vida lo fueron a visitar..
¡Que lindo!

¡Me gusta mucho esta novela!

Sube más.
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:26 am

Capitulo doce: La cena

-¡Pedro! ¡Pedro! ¡Pedro!

El susodicho salía lentamente de su habitación, intentando mantener la poca calma que le quedaba…

-¡Juan Ped….

-¡Qué sucede mamá!

La interrumpió un tanto nervioso él, Claudia abrió los ojos desmesuradamente ante la sorpresa de tener a su hijo frente a ella.

-¡Ay Juan Pedro me asustaste!-exclamo ella mientras se acomodaba tontamente un cabello suelto de su desdeñoso moño que se había realizado, a la vez que Pedro se pasaba desesperadamente las manos por la cara, recordándose que todo el caos de ese día se debía a una sola cosa-Bueno, pero ya estas aquí…

-Si mamita querida, ¿Cuál es el motivo por el cual estabas a los cuatro vientos gritando mi nombre por todo el departamento?

Su madre lo vio a través de aquellas largas pestaña que la caracterizaban y poniendo sus brazos en jarras, le respondió…

-Niño mira que estoy haciendo todo lo posible para que este día tu no te preocupes, ni hagas lo mas mínimo posible ¿OK?-su hijo asintió-Bueno, lo que yo te quería avisar es que la comida esta por llegar, la mesa ya esta lista, el salón esta ordenado como el resto del departamento, y que ya puedes irte a duchar o hacer lo que desees, mientras yo-continuo hablando mientras se planchaba con su mano su camiseta-Iré hacía la casa para ducharme y arreglarme…

-Entendí todo ma…-Pedro se acerco a ella-Gracias por cada cosa que hiciste-le dijo dándole un beso en la frente y abrazándola fuertemente-Perdón por gritarte, es que ya estaba de los nervios con tanto preparativo…

-Por eso, decidí hacerlo todo yo…-le dijo cariñosamente mientras le acariciaba el brazo…-¡Bueno ya! Me voy porque si no, no llego…

Las horas pasaban, y el sol comenzaba a caer sobre la iluminada ciudad de Los Ángeles.

Para las ocho de la tarde, él se encontraba frente al espejo de cuerpo completo que su querida compañera de cama le obligo a poner en una de las puertas del placard, sonriendo como un tonto al recordarla, se reviso una vez más…

"Unos pantalones negros de vestir, una camisa blanca con los primeros botones desabrochados dándole tu toque informal, el saco negro de esa tela rarísima y las zapatillas de tonos del pantalón y de la camisa, tienes el atuendo perfecto para esta noche…"

Le había dicho Mariana hace unas seis horas atrás, cuando todavía se encontraba recostado en su cama intentando calmar las ansias de verla…

"Y aquel vestido blanco que te llega hasta un poco arriba de tus rodillas, con tus sandalias de tacón negras, aquellas que compramos cuando estuvimos en España el año pasado, con el chal negro de encaje que te regale para navidad y tu pelo ondulado y medio atado, estarás perfecta…."

Recordaba ella mientras se veía por última vez en el espejo del salón que había en la casa que su hermana Ana había alquilado para cuando viajaran hacia allí.

-¿Hermanita estas lista?

Le pregunto mientras se retocaba sus labios con un pequeño labial de un rosa brilloso…

-Así es, pequeñita…-le respondió su hermana cuando apareció por detrás de ella-Cuando desees partimos…

Lali giro para verla y con una enorme sonrisa le grito…

-¡Vámonos ya!

Pasados diez minutos…

-Te dije que te fijaras si tenías el regalo encima, pero como siempre testaruda tú…

Mariana solamente la fulmino con la mirada y volteo hacia al chofer que Ana le había contratado para que se pudiera manejar tranquilamente cuando no estaba con su novio, ya que era muy conocida por su falta de orientación en las ciudades que no eran Buenos Aires…

-Podemos partir…-el chofer solamente asintió y arranco el auto, dirigiéndolas por las calles llenas de luces que iluminaban a una de las ciudades mas esplendidas del mundo.

Eran las nueve menos cuarto de la noche y no había llegado, ¿le habría pasado algo?, ¿se le habría roto alguna parte de su atuendo y se había rehusado presentarse en su cena?, o ¡¿Qué demonios le pasaba que no aparecía por aquella puerta blanca?!

-Pedro, querido felicidades…

Lo felicito una tía de unos cuarenta años, arreglada delicadamente demostrando que no importara la cantidad de años, la belleza podía mostrarse igual.

-¡Hijo feliz cumpleaños!

Exclamaron sus padres al verlo, él solamente sonrío y los abrazo calidamente, intercambiaron unas cuantas palabras y luego de disculparse con ellos, se acerco a sus hermanos que se encontraban con un grupo de amigos.

-¡Viejo ya tienes veintitrés! ¡Ya eres todo un hombre!-exclamo entre risas Martin

-¡Caray, tu solo cállate, que en unos meses cumples veintiséis y no precisamente de horas de nacimiento!

-Auch

Dijeron el resto de hombres entre risas, Martin era su brother, su mejor amigo, aquel que conocía desde pequeño, a pesar de que se llevaban tres años de diferencia, eran como uña y carne, siempre juntos en todas las travesuras, en todas las fiestas, Tincho era aquel amigo que siempre iba a estar sin importarle donde, cuando y como, al igual que Pedro era con él.

-¡Cuñado!-exclamo entre risas una mujer de unos treinta y un años, de cabello morocho que en aquel momento se encontraba recogido en un moño muy elegante…

-¡Cuñada!-exclamo de igual forma Pedro mientras le abría los brazos para apretarla en un amistoso abrazo.

-¡Felicidades!-se separo rápidamente de él y le extendió una bolsa negra-Tu regalo querido…

-Mm.....-ronroneo tontamente él-¡Regalo!-luego exclamo como un nene pequeño…

Luego de ver el regalo se dirigió con Ana hacia la mesa donde se colocaban todos los presentes y aprovecho para preguntarle por Mariana, la cual todavía no había aparecido…

-Ana, ¿tu hermana vino contigo?

Anita sonrío perversamente, pero no logro cumplir lo que se propia porque otra voz la interrumpió…

-Claro que vino, y aquí esta…

Declaro Mariana mientras empezaba acercarse hacía ellos. Una vez que estuvo frente a Ana y Pedro…

-Si puedes querida hermanita retírate…

Su hermana río, se acerco a ambos para darle un beso en la mejilla y darle otra felicitaciones a su cuñado y corrió para perderse entre la familia del mismo.

-Así que llegaste…-le dijo Pedro, haciendo una cara seria…-Para decir la verdad, llegaste y muy tarde, me pase casi toda las dos primeras horas recibiendo a mi familia y amigos solo, sin mi novia que me acompañara…

Le espeto haciéndose el ofendido, sin verla a la cara se alejo del lugar hasta salir al balcón...

-¿Pedro, enserio quieres pelear esta noche?

Le pregunto Mariana incrédula, una vez que se sitúo a su lado…

Se paso una mano nerviosamente por la fina tela del vestido y mirando con miedo al perfil de su cara, que demostraba tensión, dolor y confusión, entre otras cosas.

-Mira, llegamos tarde porque primero se me olvido tu regalo y segundo, había demasiado tráfico en las avenidas, sabes bien que aquella hora es la hora pico…

Pedro sin poder aguantarlo estallo en risas, dejando a Lali totalmente confundida, sin entender el cambio de humor que su querido novio estaba teniendo…

-¿Cariño estas bien?

Él solo asintió y giro logrando que ella quedara atrapada entre él y la baranda fría…

-Estoy más que bien…-lentamente acerco su rostro al de ella y en un susurro le dijo-Ahora que estas aquí…

Y sin dejar que Pedro respondiera, o ella dijera algo, tomo del rostro a su amado y atrapo aquellos labios en un fogoso beso…

Estaban tan concentrados besándose, sintiéndose entre aquella danza sin frenesí que tenían sus lenguas, que no sintieron cuando Ana y Lucia, una amiga muy cercana de los tres, se presentaron en la puerta del balcón.

-Mejor vallan a la habitación…

-Si, yo opino igual…

Dijeron ambas muchachas entre risas, al ver como la parejita enamorada se separaban y se ponian mas colorados que un tomate…

-¿Qué necesitan?

Pregunto Mariana intentando encontrar nuevamente la calma…

Ana asintió y con una sonrisa divertida les informa…

-Ya esta servida la cena…

No es gran cosa el capitulo pero el proximo si es lindo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:22 am

me puse melanconica...no se lo veo tan real que me agarro cosita no se... Sad ajajaja se que no debo pero pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:56 am

me encanta , espero mas novelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchando por amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchando por amor
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi verdadero Amor
» Historias de Amor
» El Poder del Amor
» Amor de perros.
» Historia de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: