Escribiendo Hojas En Un Libro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribiendo Hojas En Un Libro

“Escribir es como mostrar una huella digital del alma” Mario Bellatín,
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luchando por amor

Ir abajo 
+10
martina
Flore
lillyana
juuli_
Ione_nav
mariacheta
Mais020291
NOENDLALITER
maqito
Carlita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ChioMiranda
Miembro nuevo
ChioMiranda


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:02 pm

woooow! reconciliacion yii (L jajajaajaj Very Happy re bueno el capi (: jajaj espero el otro
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:52 pm

¡Apa!
Como estamos Marianita.
Me dio mucha risa cuando le empezó a gritar a Peter.

¡Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:54 am

jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mariacheta
Miembro junior
mariacheta


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : san miguel

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 am

me encanto y mas la parte del grito de lali Razz
jajajajaajjaja mas nove
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:46 pm

Capitulo cinco: Amantes



-Ven…-dijo solamente Mariana mientra ingresaban a la habitación.

-Esta noche solamente seremos nosotros dos-deteniéndose en medio de la habitación para decirle-No nombraremos a Benjamin ni a nadie que nos arruine esta noche ¿Ok?-acaricio tiernamente los hombros anchos de su amado-Solamente seremos nosotros dos…

-Nosotros dos…-repitió Pedro a la vez que le acariciaba la mejilla tiernamente-Para amarnos, para acariciarnos y desearnos…

-Durante toda una noche…-le completo ella-Por eso quiero que cierres los ojos y te dejes llevar…

Y poniéndose en puntillas de pie, alcanzo delicadamente los labios de ese ser que la hacia temblar desde la punta del pie hasta el ultimo cabello que cubría a su cuero cabelludo.

Comenzó como un rose de labios, como si lo que estuviera acariciando fueran delicados pétalos de una flor, sus manos acariciaban cada rasgo de la cara, primero el mentón, luego las mejillas que se encontraban ásperas avisando el nacimiento del bello, siguió marcando el contorno de la nariz, para llegar a las pestañas de aquellos ojos marrones que tanto la enloquecían, los acaricio una y otra vez hasta grabarse bien en su memoria de la forma que eran y sus manos continuaron subiendo hasta perderse en el poco cabello revoltoso que tenía.

Él lentamente poso las manos sobre la cadera de su chica, acariciándolas insistidamente, y como si fuera la primera vez que la tocaba comenzó a subir su mano por el contorno de su cintura sin rozarla ni tocarla, prosiguió así hasta llegar al rose de sus senos a los cuales acaricio con un simple rose de aire, y volvió a realizar el mismo camino hasta llegar a la cola de Lali.

Lentamente separaron sus rostros, sus ojos se encontraron, sus respiraciones se mezclaban debido a la cercanía, sus pechos bajaban y subían sin césar por la agitación del momento.

Pedro entre abrió sus labios para pronunciar dos palabras pero ni su propio aliento salio, así que la volvió cerrar.

Mariana bajo su vista al suelo, intentando obtener el control de su cuerpo pero sin obtener ningún intento a favor, tímidamente volvió a subir su mirada e intento decir algo, agregar aunque sea una palabra pero tampoco podía pronunciar nada.

Ambos se miraron y estallaron en una sensual carcajada.

-Te amo tanto…

Le confeso en un susurro ella mientras rodeaba el cuello de su hombre con sus pequeños brazos.

-Y yo te amo más que a cualquier cosa en mi vida…

Le decía a la vez que iba bajando la cabeza hasta tomar nuevamente posesión de aquellos labios tan finos que eran causantes de varias duchas frías en muchos momentos de su vida.

Esta vez el beso no tubo nada de delicadeza, esta vez el beso fue mas posesivo, las bocas se chocaban sin frenesí una a la otra, las lenguas comenzaron un juego de seducción que solo ellos sabían hacer, las temperaturas de ambos cuerpos ya había hecho explotar cualquier termómetro que se les colocara.

Mariana se aferro con mas fuerza al cuello de su amado porque sentía sus piernas desfallecer, si no fuera que estaba agarrada a él, estaba más que segura que en ese momento se encontraba desmayada en el suelo de la habitación.

Pedro al sentir la presión que Lali hacia en su cuello, sin pedir permiso ni nada tomo posesión de las nalgas de ella obligándola a que rodee su cintura con sus contorneadas piernas.

La pasión estaba mas que presente, las prendas de ropa comenzaron a bolar por los rincones de la habitación.

-¡Dios Lali quien te mando a ponerte un pantalón con botones!-exclamo frustrado Pedro…

-¡Mmm! ¡Espera, con calma!-le decía mientras le terminaba de sacar la camisa

Pedro intento una vez más quitarle los pantalones estando parados y ella enganchado a él, pero frustrado al no tener éxito…

-¡Ay Pedro cuando quieres eres un bruto!-le grito entre risas Mariana al ver que la tiraba sobre la cama…

-Mujer es que me tienes mas que excitado y me vengo a encontrar que un pantalón-se paso las manos desesperadamente por su desordenado cabello-¡Escucha bien, un pantalón! Me impide tenerte totalmente a mi disposición.

Mariana se apoyo sobre sus codos para verlo mejor y al ver la imagen de niño desperado al borde de un ataque de llanto, no pudo evitar explotar en un mar de carcajadas…

-Si tu ríete no mas…-le dijo amenazante mientras se acercaba a ella…

Ella río mas fuerte al ver la cara y…

-¡Ay no, cosquillas no!-gritaba entre risas al sentir las manos de su novio por todos los rincones-¡Ya Pedro! Prome…Promee…-decía entrecortado debido a las risas-¡Prometo no reírme más!

Pedro luego de un rato se separo de ella y viéndolo con carita de perro degollado…

-¿Segura que no vas a seguir comportándote como una niñita y reírte de mi?

Lali solamente sonrío y girando rápidamente para quedar sobre él, le respondió…

-Segura, ahora solo deseo que nos comportemos como dos amantes…

La cancion si que no tiene nada que ver, es que no me acuerdo cual era el tema que iba en este capitulo pero igual acompaña al momento intimo Smile
Feliz de que les guste ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:10 pm

plus!
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:13 pm

¡No cambian estos dos!
Son dos nenes, hasta teniendo sexo se comportan como chiquilines.
¡Sube más!
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:55 pm

amo esa complicidad q tienen, y obvio q un pantalon se la dificulta.jajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:39 pm

Jajajaja que risa con el pantalon y el berrinche de Peter jaja AME el cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:29 pm

Me encanto el capitulooo , jaja , son tannn tieernos juntos ! =)
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:15 am

ajaja me reì mucho con el problema del pantalon! me matan con su complicidad que lindoooooos
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:05 pm

Capitulo seis: A media luz



Ambos se miraron a los ojos buscándose decir todo lo que se amaban de una vez, las palabras ya no eran necesarias, las caricias solamente un complemento mas, lo único que importaba en ese momento eran ellos dos demostrándose lo que sentían uno al otro sin importar nada ni nadie.

Pedro lentamente se fue separando de ella para bajarse de la cama y dirigirse hacia las grandes ventanas que dejaban que los rayos del sol iluminaran la habitación.

Bajo la atenta mirada de Mariana tomo las largas cortinas para estirarlas y lograr una luz tenue, la cual daba un estilo íntimo a la media luz del día.

Lentamente giro sobre su mismo eje para ver a la mujer que se encontraba recostada en su cama sobre aquellas sabanas blancas que hacían un contraste muy sensual, con su pelo negro como la noche esparcido por todas las almohadas, una de sus piernas elevadas dejando a la vista ese muslo tan bien cuidado y que le provocaba un enorme deseo de llevar su mano hasta ahí y acariciarlo sin cesar.

-Es una lastima que te quieras cortar el largo de tu cabello…

Le dijo mientras se acercaba a la orilla de la cama y extendía su mano hasta cerrarla alrededor de aquel fino tobillo y comenzó a acariciarlo sensualmente.

-Y yo voy a extrañar aquellos rebeldes pelitos…-dijo entre un susurro mientras se dejaba llenar por las caricias de él-Voy a extrañar enredar mis dedos entre ellos y…

No pudo seguir hablando ya que la boca de Pedro se había posesionado sobre la de ella, devorándola tiernamente, sus labios se entrelazaban en una danza sin fin, sin un momento de partida ni un momento de llegada.

Mariana dejo entre abierto sus labios al sentir la ausencia de la boca de su amado, lentamente abrió los ojos pero al instante los volvió a cerrar al sentir el aliento de Pedro sobre su barbilla donde depositaba pequeños besitos…

-Sos hermosa…-beso tiernamente el hueco que había debajo de su oreja-Preciosa, única…-le dijo antes de tomar entre sus manos su lóbulo-Y me vuelves loco…-termino diciendo mientras le daba luz verde a su lengua para que se divirtiera aquel pequeño pedacito de ella.

-Cariño…

Gimió mientras se curvaba hacía él dejándole paso libre a todo su cuerpo…

Pedro se tomo su tiempo con el lóbulo de su oreja, y lentamente torturándola con pequeñas mordidas volvió por donde llego, dando pequeños besos al contorno de su cara hasta bajar aquel cuello tan perfecto que tenía.

-Pedro por…

-Sh…

Siseó Pedro a la vez que empezaba a darles besos mas apasionados aquel lugar, dejo que su lengua lo recorriera como un camino sin final por todos los rincones.

Sin perder más tiempo, comenzó a utilizar sus manos que en aquel momento estaban inútilmente a un costado de ella.

Mientras Lali sentía las caricias de las expertas manos de su novio sobre sus senos, ella estilo las suyas hasta la espalda de él, la cual acaricio intensamente y sin cansarse de arriba abajo sintiendo sobre sus delgados dedos el calor que desprendía la piel de aquel hombre que en aquel momento la estaba haciéndose sentir mucho mas que una mujer hermosa.

-¡OH, Dios mío!

Gimió desesperada al sentir la lengua de su chico jugar sin cesar con el aro que tenía en su ombligo, ese hombre la quería torturar y lo estaba logrando excelentemente, la estaba torturando como si hubiera hecho algo malo, muy malo.

Estiro su mano para tirarle del cabello y apartarlo de una vez para que acabe con esa tortura pero la mano de él se lo impidió.

-Espera cariño…-elevo su mirada para encontrarse con la mirada de una Mariana llena de pasión, llena de excitación en cada rincón de su rostro-Ya termino y soy todo tuyo.

Le prometió en un susurro para luego volver a bajar su mirada hacia la parte que aún le faltaba mimar.

Lentamente comenzó a depositar pequeños besitos alrededor del centro, primero por fuera y luego por dentro, hasta que dejo que un pequeño golpecito de su aliento pegue en aquel centro que tanto deseaba y que estaba cubierto por un pequeño bello rizado…

Haciéndola llegar al límite del placer deposito toda la cantidad de besos que creía que eran necesarios…

"Ya Mariana, termina con esta tortura y toma las riendas tú…"


Pensó para así misma, sacando fuerzas de donde no tenía para empujar a Pedro hacia el otro lado de la cama y así ella poder colocarse encima de él y comenzar con la misma tortura...

"Esta mujer debería estar presa…"
se decía dentro de su mente Pedro, al sentir como las manos de su amante lo tocaban sin miedo y con una experiencia única.

"Pensar que yo le enseñe todo esto…"
volvió a decirse a sí mismo al sentir los apasionados besos que dejaba en cada parte y al sentir como hacia presión en algunas partes que eran una verdadera tortura.

Poco a poco el sol empezó a caer sobre la ciudad de Colombia, la gente que se encontraba afuera estaba terminando su día, muchos volvían de su trabajo a una casa desolada sin nadie con quien hablar, otros volvían agotados a su casa para encontrarse con personas que lo llenarían de cariños y mimos, personas que aquel momento estarían recibiendo noticias que los llenarían de dichas y otras estarían recibiendo noticias tan dolorosas que desearían jamás enterarse.

Una tenue luz roja mezclada con naranja cubrió a la ciudad dándoles ese momento íntimo a las personas.

Pero en aquel departamento, a esa tenue luz que el atardecer del día les brindaba había dos personas amándose lentamente, sin detenerse a pensar en la hora ni el momento que era, sin tener en cuenta sus trabajos ni familias, solo ellos dos.

Pedro separaba levemente las piernas de Mariana para posesionarse entre ella y mirándola a los ojos e uniendo sus manos con las de ella, empezó a penetrarla…

Primero lentamente sin apuros, luego con más pasión deseando que ese momento estallara en mil fuegos artificiales y por otras todo movimiento volvía hacer calmo, recordándose que no había nada que los apurara, que se tenían para ellos ahora y en ese momento.

-Te amo…

Le dijo en un pequeño susurro Mariana a la vez que le apretaba con fuerzas las manos y sin quitarle la mirada…

-Te amo…

Era la respuesta que Pedro le dio y la que ella esperaba para así por fin dejarse perder en el clímax junto a él.

Y así, en el atardecer de un día lleno de emociones, en aquella media luz que la naturaleza les brindo, dos personas, dos seres especiales se amaron sin cesar.

Para mi este tipo de escenas son las mejores que regala una novela,
Mas si son telenovelas porque podes ver y recibir lo que transmite ese tipo de escenas, bueno ya que doy mis pensamientos si a ustedes de seguro les aburre jaja.
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:38 pm

llevan 3 meses separados, es obvio q se demuestren esa pasion y ese amor.

en q ciudad de colombia esta? asi me lo imagino mejor.jajajaj
Volver arriba Ir abajo
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:13 pm

Awww mas lindos ^^ me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:33 pm

¿Más tierno podía ser este capitulo?
Me e n c a n t ó.
Amo tu manera de describir esos momentos tan lindos.

¡Espero más!
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:24 pm

lindos!
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:37 pm

VikiContardo escribió:
¿Más tierno podía ser este capitulo?
Me e n c a n t ó.
Amo tu manera de describir esos momentos tan lindos.

¡Espero más!
coincidoo
Volver arriba Ir abajo
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:34 am

Que capitulo mas hermoso, me encantoo !la verdad mori de amor.. son tan tiernossss , y lindooss.. espero maaas
Volver arriba Ir abajo
Carlita
Admin
Carlita


Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:36 pm

Capitulo siete: I never have a dream come true



El amanecer poco a poco comenzaba asomarse por la costa este de Colombia, minuto a minuto iba iluminando cada rincón sin olvidarse ninguno, hasta llenar la ciudad de una luz deslumbrante anunciando un día primaveral esplendido.

En una habitación ajena a lo que sucedida en las afueras de ella, se encontraban dos amantes acostados en una cama, enredados por sus mismos brazos y piernas, envueltos por una fina sabana blanca que alcanzaba a cubrir las partes intimas de ambos.

Los rayos del sol que iluminaban aquella habitación empezaron hacer efecto sobre uno de ellos.

Sentía sobre sus parpados una luz irritante, y a pesar que se tapara con la almohada o con sus brazos aquella luz no desaparecida, resignado abrió sus ojos segándose con aquella luz penetrante.

-¡OH por dios!

Exclamo llevándose una mano inmediatamente a sus ojos para refregarlos y así poco a poco acostumbrarse a la luz.

-Mm...-ronroneo rodando la cabeza a un lado y a otro-¿Qué hora es?-pregunto mientras alcanzaba al reloj que se encontraba reposando sobre la mesita de luz-Las ocho…-dijo mientras volvía a dejar el reloj en su lugar y dejaba caer su cabeza una vez mas en su almohada y cerraba nuevamente los ojos.

-¡Las ocho!-grito reaccionando desesperado-¡Dios me quede dormido!-decía mientras se levantaba como un rayo de la cama sin percatarse de nada ni de nadie.

-Cinco minutos mas mami, por fa…

Se paro en la puerta del baño a oír aquella voz e inmediatamente volteo para encontrarse con una imagen que era más que placentera.

Mariana se encontraba hecha un ovillo en medio de la enorme cama, con su pelo negro alborotado esparcido por la única almohada que se había salvado de ir al suelo.

Poco a poco una sonrisa se le formo en el rostro al recordar la noche de pasión que habían compartido horas atrás y lentamente se acerco a ella, para tomar delicadamente la sabana y cubrirla, una pequeña risilla se escapo de entre sus labios al ver como aquella pequeña pero gran mujer se acurrucaba mas en su lugar al sentir el calor que le otorgaba la prenda, y depositándole un tierno beso en la frente se volvió a alejar de ella para encerrarse en el baño y comenzar su día.

-¡Espera!

Grito Lali mientras corría hacia la puerta del departamento.

-¿Lali?-pregunto Pedro mientras giraba para verla-¿Cuándo despertaste?

Ella se paro un poco agitada frente a él y mientras retomaba el aire le sonrío tiernamente.

-Luego de que te fuiste a desayunar abrí los ojos, pero no me di cuenta de la hora que era hasta que te sentí abrir la puerta del departamento-lentamente rodeo el cuello del chico-Y no quería que te vallas sin despedirte de mi.

Él rodeo a su vez la cintura de ella y estrechándola contra si aspiro el aroma a flores salvajes que tanto le encantaba y enterraba su rostro en el pelo abultado de ella.

-Es que te veías tan linda durmiendo que me daba pena despertarte…-se separo de ella para acariciarle la mejilla colorada de la pequeña corrida que se pego-Pero ahora que estas aquí si puedo hacer lo que deseaba desde que me desperté…

-¿Qué cosa?

Pregunto Mariana mientras se acomodaba un poco el pelo que tan revoltoso tenía y lo miraba expectante.

-Esto…

Dijo simplemente Pedro para luego tomar entre sus manos el rostro de ella y acercar sus labios para rozarlos una y otra vez.

Mariana hizo el mismo gesto que él, llevo sus manos hasta el rostro de él para enmarcarlo y así poder intensificar el beso.

-Esto si es un beso de despedida…-le contesto ella luego de que se separaran…

Y entre risas se siguieron dando unos cuantos besos hasta que el celular de Pedro comenzó a sonar, haciéndole recordar que tenía un deber que cumplir.

-Bueno, ahora si…-un pequeño beso le dio a aquellos labios tan encantadores-Adiós… ¡Te amo!-le grito luego de cerrar la puerta del departamento, recordando así que ambos tenían que volver a su vida normal.

-¡Hasta que apareciste!

Exclamo Raul uno de los asistentes de la serie, y un buen amigo que se había ganado desde que llego a Colombia.

-Perdona viejo, es que tu sabes Mariana llego sorpresivamente aquí y…

-Si ya, ya, no tienes que explicarme nada

Le respondió su amigo al ver la cara de perversidad que se había reflejado en el muchacho de ojos claros…

-Toma estas son las escenas de hoy…-le entrego un libreto mientras se dejaba caer en un sofá que había en el camerino-Y ahora si, cuéntame como fue todo…-Pedro lo miro con las cejas alzadas preguntándose si quería saber todo de todo-¡Oye cochino! Solo las partes decentes aunque…-se callo un instante e intentando imitar la mirada de su amigo-Me lo imagino jajaja

-Ja ja ja

Río irónicamente Pedro a la vez que se dejaba caer a un lado de él…

-La verdad que no tengo palabra para describir como fue todo…-cerro los ojos unos instante recordando cada palabra, cada caricia, cada mirada…-Mágico, como si nada hubiera pasado y llegue a sentir…

-¿Qué llegaste a sentir? ¿Una erección que jamás tuviste?- le pregunto entre risas Raul.

-¡No!-exclamo Peter también entre risas para luego dejar que su semblante cambiara radicalmente…

-Se que sonara cursi, pero en aquel momento sentí que nunca tuve un sueño hecho realidad hasta verla entre mis brazos diciéndome que me amaba…

Como se daran cuentan, con esta nove van conociendo algunos gustos mios por la musica jaja. Son muy fan de escuchar grupos viejos, que ya no existen jaja.
Bueno, me fui a barrar el pasillo y luego subo en "La fuerza del destino" que todavia no traspase el capitulo.
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
https://hojasenblanco.foroargentina.net
NOENDLALITER
Admin
NOENDLALITER


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Uruguay

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:04 pm

Simplemente la amo Smile Espero el cap de "La fuerza del destino" rapidito (tmb amo esa nove) besoteee♥️
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NoTeDigoAdiosCA
maqito
Miembro nuevo



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:13 pm

Me encanto el capitulooo ,quiero mas novelaaa , son tan diviinoss!
Volver arriba Ir abajo
Mais020291
Miembro junior
Mais020291


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Lima, Peru

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:19 pm

ayy yo amaba SClub7!!
Volver arriba Ir abajo
VikiContardo
Admin
VikiContardo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile.

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:52 pm

Wow.
Que lindo cap.
¿Peter es actor en Colombia?
Pensaba que se había ido tipo de vacaciones, a descansar.
¿Me tengo que preocupar de que sea actor?
Nose, digo. Debe de tener algunas compañeras de elenco..
jajaja

¡Me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
^^Mamy^^
Miembro nuevo
^^Mamy^^


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:30 pm

Mas tiernos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lillyana
Miembro junior
lillyana


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:54 pm

nene como la ibas a dejar en tu depto sin nisiquiera despedirte o dejando una nota, muy fea actitud.

solo una acotacion, colombia no tiene costa por el este.jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchando por amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchando por amor   Luchando por amor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchando por amor
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi verdadero Amor
» Historias de Amor
» El Poder del Amor
» Amor de perros.
» Historia de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escribiendo Hojas En Un Libro :: Novelas :: Novelas :: Historias Finalizadas-
Cambiar a: